cartucho famicom chino 150 - 1 con batería y gran selección juegos.

17, 8, 9, 10, 11, 12
NaN escribió:Buah, he hecho el gilipollas, me pille este:
http://es.aliexpress.com/item/New-Arriv ... 95882.html
que es el cartucho de 72 pines para consolas occidentales y........como las roms son NTSC JAP, van lentisimas en una NES PAL.
Al final tengo que poner el cartucho en mi consola clonica FAMICOM y usar un adaptador de 72 pines a 60 pines [facepalm]
Vamos, que podria haber pillado el cartucho FAMICOM que vale la mitad [facepalm]
Voy pidiendo perdon por el retraso porque tiene cojones.

Ya somos dos jajajjajaja
lito69 escribió:
NaN escribió:Buah, he hecho el gilipollas, me pille este:
http://es.aliexpress.com/item/New-Arriv ... 95882.html
que es el cartucho de 72 pines para consolas occidentales y........como las roms son NTSC JAP, van lentisimas en una NES PAL.
Al final tengo que poner el cartucho en mi consola clonica FAMICOM y usar un adaptador de 72 pines a 60 pines [facepalm]
Vamos, que podria haber pillado el cartucho FAMICOM que vale la mitad [facepalm]
Voy pidiendo perdon por el retraso porque tiene cojones.

Ya somos dos jajajjajaja

Contad 3 [360º]
Al final me he pillado el pack de dos cartuchos por poco mas de 5€, cuando llegue lo probare en la famicom que seguro que ira mejor que el de 150 en 1 en la nes pal.
pues yo me he pillado el 150 en 1 con pila, para la Famicom por 6 euros. Más por menos no se puede pedir. XD

Imagen

es para una consola Neofami japonesa, espero que funcione bien.

¿alguien sabe si el cartucho original de Gradius 2 de famicom funciona bien en la Neofami?
¿y el juego Akumajou Densetsu? creo que este tiene fallos gráficos o en el sonido en esta consola.
superfenix2020 escribió:pues yo me he pillado el 150 en 1 con pila, para la Famicom por 6 euros. Más por menos no se puede pedir. XD

Imagen

es para una consola Neofami japonesa, espero que funcione bien.

¿alguien sabe si el cartucho original de Gradius 2 de famicom funciona bien en la Neofami?
¿y el juego Akumajou Densetsu? creo que este tiene fallos gráficos o en el sonido en esta consola.

Estos son los que yo pille...
http://es.aliexpress.com/item/2PCS-Game ... 19375.html
Este es el que me he comprado para mi Funstation 3 por 6€:
Imagen

La verdad que... bueno.... algún juego que esta bien pero bastante morralla. Combinan juegos en Inglés y Chino
hola a todos, saludos. Me presento en el foro el cual encontré de casualidad y me encanto

Queria comentaros que yo pille el 150 en 1 de 72 pines y que tras casi 40 dias de espera, el cartucho por fin me llega y no funciona [+furioso] [+furioso] .
Lo he probado en una creation, unica consola que tengo ademas de una terminator [lapota] [lapota] .
el caso es que al encender la consola con el juego, esta se queda como si no hubiera insertado ningun juego, con la pantalla completamente de un solo color.

Este es el enlace del cual lo compre: http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 43346.html

He de decir que modifique con el 400 en 1 de cool boy los juegos internos de la consola en el slot de 60 pines que trae y que funcionan de lujo.
a alguno le ha pasado algo parecido? gracias de antemano. saludos
amoremorte escribió:
lito69 escribió:
NaN escribió:Buah, he hecho el gilipollas, me pille este:
http://es.aliexpress.com/item/New-Arriv ... 95882.html
que es el cartucho de 72 pines para consolas occidentales y........como las roms son NTSC JAP, van lentisimas en una NES PAL.
Al final tengo que poner el cartucho en mi consola clonica FAMICOM y usar un adaptador de 72 pines a 60 pines [facepalm]
Vamos, que podria haber pillado el cartucho FAMICOM que vale la mitad [facepalm]
Voy pidiendo perdon por el retraso porque tiene cojones.

Ya somos dos jajajjajaja

Contad 3 [360º]
Al final me he pillado el pack de dos cartuchos por poco mas de 5€, cuando llegue lo probare en la famicom que seguro que ira mejor que el de 150 en 1 en la nes pal.

Me da a mi que si, ya he probado el contra de un 400 en 1 y va perfecto a su velocidad.

@amoremorte esos los compré yo también, son muchisimo peores que el 150 en 1 que los juegos son de calidad, creo que el mejor es el 150 en 1 con diferencia.
Ya los vi [sonrisa] @lito69 pero por el precio tampoco le voy a exigir al cartucho, voy tirando con los dos. Por cierto, del 150 en 1 para la famicom los hay verdad?
si, yo tengo uno para famicom. Es amarillo y lleva batería. Funciona en mi NeoFami.

Por cierto, ¿qué juegos usan la batería de los 150, sólo uno?
¿Kirbys adventure?
amoremorte escribió:Ya los vi [sonrisa] @lito69 pero por el precio tampoco le voy a exigir al cartucho, voy tirando con los dos. Por cierto, del 150 en 1 para la famicom los hay verdad?

Si, y vale 8 euros o asi
superfenix2020 escribió:si, yo tengo uno para famicom. Es amarillo y lleva batería. Funciona en mi NeoFami.

Por cierto, ¿qué juegos usan la batería de los 150, sólo uno?
¿Kirbys adventure?


Sí, es el único juego que usa la batería de ese cartucho. Como cosa buena no tienes que estar pendiente de no jugar a otro juego con save y que te sobreescriba lo que tenías guardado como pasa en el 30 en 1 donde hay varios que la usan.
lito69 escribió:
amoremorte escribió:Ya los vi [sonrisa] @lito69 pero por el precio tampoco le voy a exigir al cartucho, voy tirando con los dos. Por cierto, del 150 en 1 para la famicom los hay verdad?

Si, y vale 8 euros o asi

Link? [tadoramo]
amoremorte escribió:
lito69 escribió:
amoremorte escribió:Ya los vi [sonrisa] @lito69 pero por el precio tampoco le voy a exigir al cartucho, voy tirando con los dos. Por cierto, del 150 en 1 para la famicom los hay verdad?

Si, y vale 8 euros o asi

Link? [tadoramo]


Yo compré este, pero si no quieres el de 30 juegos pilla sólo el de 150 en 1.

http://es.aliexpress.com/item/2-piece-G ... 16402.html

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 9a9670b12d
¿Alguien tiene localizado el de 30 en 1 con batería a buen precio? Sólo lo veo en packs con el de 150 en 1...
darkcarmona escribió:¿Alguien tiene localizado el de 30 en 1 con batería a buen precio? Sólo lo veo en packs con el de 150 en 1...

El problema está en que el de 30 en 1 vale como el pack de los dos, por eso compré los 2.......
Sí, yo lo vi ya tarde, después de haber comprado el de 150 en 1, una pena. De todas formas tengo pensado pillar en un futuro el Everdrive, así que tampoco pierdo demasiado, pero están bien los cartuchitos éstos.
el 150 en 1 yo creo que es el mejor. Además, por menos de 6 euros no se puede pedir más. XD

aunque es si, yo echo de menos otros juegos AAA de la NES, como por ejemplo Abadox, Zanac, Akumajou Densetsu (Castlevania 3)...
javivi_picon escribió:hola a todos, saludos. Me presento en el foro el cual encontré de casualidad y me encanto

Queria comentaros que yo pille el 150 en 1 de 72 pines y que tras casi 40 dias de espera, el cartucho por fin me llega y no funciona [+furioso] [+furioso] .
Lo he probado en una creation, unica consola que tengo ademas de una terminator [lapota] [lapota] .
el caso es que al encender la consola con el juego, esta se queda como si no hubiera insertado ningun juego, con la pantalla completamente de un solo color.

Este es el enlace del cual lo compre: http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 43346.html

He de decir que modifique con el 400 en 1 de cool boy los juegos internos de la consola en el slot de 60 pines que trae y que funcionan de lujo.
a alguno le ha pasado algo parecido? gracias de antemano. saludos


A mí me pasó lo mismo. Resultó ser que había un exceso de estaño en uno de los pins de un chip y hacía contacto con el de la lado, en cuanto eliminé el sobrante y aislé las soldaduras echó a andar el invento.

Espero serte de utilidad :)
@Barbe gracias por la ayuda, ahora que lo dices, si me fije que hay varias patas de estaño unidas, así de cabeza creo que pueden ser tres aunque no sabia si era exceso, o es que debe ir puenteado. Le echare un ojo a ver que tal
darkcarmona escribió:
superfenix2020 escribió:si, yo tengo uno para famicom. Es amarillo y lleva batería. Funciona en mi NeoFami.

Por cierto, ¿qué juegos usan la batería de los 150, sólo uno?
¿Kirbys adventure?


Sí, es el único juego que usa la batería de ese cartucho. Como cosa buena no tienes que estar pendiente de no jugar a otro juego con save y que te sobreescriba lo que tenías guardado como pasa en el 30 en 1 donde hay varios que la usan.

Pero el 30 en 1 hasta que no le das a guardar no pasa nada no? Quiero decir que por el simple hecho de cargar el juego no se jode la partida no?
Tienes tú el 30 en 1? Las roms que vienen son japos o en ingles?
lito69 escribió:
darkcarmona escribió:
superfenix2020 escribió:si, yo tengo uno para famicom. Es amarillo y lleva batería. Funciona en mi NeoFami.

Por cierto, ¿qué juegos usan la batería de los 150, sólo uno?
¿Kirbys adventure?


Sí, es el único juego que usa la batería de ese cartucho. Como cosa buena no tienes que estar pendiente de no jugar a otro juego con save y que te sobreescriba lo que tenías guardado como pasa en el 30 en 1 donde hay varios que la usan.

Pero el 30 en 1 hasta que no le das a guardar no pasa nada no? Quiero decir que por el simple hecho de cargar el juego no se jode la partida no?
Tienes tú el 30 en 1? Las roms que vienen son japos o en ingles?



En el 150 sólo guarda el kirby pero el Super Mario Bros 3 hace uso de la ram para cargar así que aunque no guarde partida te corrompe la del kirby.
Kasios escribió:
wave escribió:
Blaster Master escribió:¿Sabeis que vendedor podria hacerme un cartucho con los juegos que yo quiera, en version pal y que funcionen bien en la nes original o en clonicas?

Yo estoy intentando montarme uno con este:
http://es.aliexpress.com/store/1831376
Pero los multijuegos personalizados solo los hacen de 8 juegos y solo de juegos que utilicen los mappers 0,3 y 4.
A ver como termina mi aventura xD


Cuando te hagas un multicartucho cuentanos que 8 roms metiste ;)

Casi se me olvida!
La verdad es que estoy bastante contento A PESAR de que un juego no inicia bien, EL BLOQUE MAGICO.
En proximos cartuchos pondré mas hincapie en que prueben el juego hasta ingame...
Imagen
wave escribió:Casi se me olvida!
La verdad es que estoy bastante contento A PESAR de que un juego no inicia bien, EL BLOQUE MAGICO.
En proximos cartuchos pondré mas hincapie en que prueben el juego hasta ingame...
Imagen

Cuanto vale eso?
lito69 escribió:
wave escribió:Casi se me olvida!
La verdad es que estoy bastante contento A PESAR de que un juego no inicia bien, EL BLOQUE MAGICO.
En proximos cartuchos pondré mas hincapie en que prueben el juego hasta ingame...
Imagen

Cuanto vale eso?

27$ me costó
wave escribió:
lito69 escribió:
wave escribió:Casi se me olvida!
La verdad es que estoy bastante contento A PESAR de que un juego no inicia bien, EL BLOQUE MAGICO.
En proximos cartuchos pondré mas hincapie en que prueben el juego hasta ingame...
Imagen

Cuanto vale eso?

27$ me costó


Pon el enlace y dinos los pasos a seguir para que ellos hagan el multicartucho que tu querias, gracias ;)
¿qué juegos usan los mappers 0,3 y 4?
¿hay alguna lista en alguna parte?



A mi me interesarían estos juegos en un cartucho multijuegos, pero no creo que sea posible:

Akumajou Densetsu
Gradius 2
Zanac
Abidox
Scat Special Cybernetic Attack Team
Shadow of The Ninja
[Alaa!] Que chulo ese recopilatorio gluk, cartucho verde y todo ;)
Pues a mi no me suena ni un solo juego de esa recopilación jjajaja
Kasios escribió:Pon el enlace y dinos los pasos a seguir para que ellos hagan el multicartucho que tu querias, gracias ;)

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 55139.html
Se pide uno SIN PAGAR.
En los comentarios se le dice que se quiere uno custom (importante decir si 60 pins o 72 pins).
Te modifican el precio a 25$ creo ahora.
Y te iran informando de como proceder.

superfenix2020 escribió:¿qué juegos usan los mappers 0,3 y 4?
¿hay alguna lista en alguna parte?



A mi me interesarían estos juegos en un cartucho multijuegos, pero no creo que sea posible:

Akumajou Densetsu
Gradius 2
Zanac
Abidox
Scat Special Cybernetic Attack Team
Shadow of The Ninja

http://tuxnes.sourceforge.net/nesmapper.txt
Es una lista vieja pero sirve para la mayoria de juegos oficiales.
Akumajou Densetsu => Akumajo Dracula 3 256k PRG / 128k CHR V VRC6 (24) => NO
Gradius 2 => Gradius 2 128k PRG / 128k CHR V VRC4 (25) => NO
Zanac =>Zanac 128k PRG / 0k CHR H UNROM (2) => NO
Abidox=> Abadox 128k PRG / 128k CHR H MMC1 (1) => NO
Scat Special Cybernetic Attack Team=> SCAT 128k PRG / 128k CHR H MMC1 (1) => NO
Shadow of The Ninja => Shadow of the Ninja 128k PRG / 128k CHR H MMC3 (4) => SI
SAKUREN escribió:[Alaa!] Que chulo ese recopilatorio gluk, cartucho verde y todo ;)

A que si :D
NaN escribió:Buah, he hecho el gilipollas, me pille este:
http://es.aliexpress.com/item/New-Arriv ... 95882.html
que es el cartucho de 72 pines para consolas occidentales y........como las roms son NTSC JAP, van lentisimas en una NES PAL.
Al final tengo que poner el cartucho en mi consola clonica FAMICOM y usar un adaptador de 72 pines a 60 pines [facepalm]
Vamos, que podria haber pillado el cartucho FAMICOM que vale la mitad [facepalm]
Voy pidiendo perdon por el retraso porque tiene cojones.


Que putada, ese el que iba a pillar yo y por tu comentario me he estado quieto, la putada es que la clónica que tengo es para cartuchos de este tipo no para los jap.
racort escribió:
NaN escribió:Buah, he hecho el gilipollas, me pille este:
http://es.aliexpress.com/item/New-Arriv ... 95882.html
que es el cartucho de 72 pines para consolas occidentales y........como las roms son NTSC JAP, van lentisimas en una NES PAL.
Al final tengo que poner el cartucho en mi consola clonica FAMICOM y usar un adaptador de 72 pines a 60 pines [facepalm]
Vamos, que podria haber pillado el cartucho FAMICOM que vale la mitad [facepalm]
Voy pidiendo perdon por el retraso porque tiene cojones.


Que putada, ese el que iba a pillar yo y por tu comentario me he estado quieto, la putada es que la clónica que tengo es para cartuchos de este tipo no para los jap.

si nada, no te lo recomiendo. Tienes dos opciones:
-Te pillas el cartucho famicom que es mas barato y un adaptador de pines que vale tambien poco. O usas uno de los que vienen en muchos cartuchos piratones de XXXX en 1. Pero el problema que vas a tener siguen siendo las velocidades y algunos juegos no van bien en sistemas PAL.
-Te pillas una famicon clonica de play-asia o donde sea, y juegas a juegos NTSC a buena velocidad. Esto es lo que yo hago. De ahi que comentase que al final pillarme el artucho de 72pines fue una gilipollez, tengo que usar un adaptador para un cartucho que seguramente dentro(no lo he abierto) lleve un adaptador de por si. Es absurdo.

En mi opinion el cartucho este de 150 en 1 , de 72 pines en una consola PAL e sinjugable, no se como lo venden porque eso es estafar al usuario.
Habría que decirles que metan roms pal por el motivo de la velocidad
NaN escribió:-Te pillas el cartucho famicom que es mas barato y un adaptador de pines que vale tambien poco. O usas uno de los que vienen en muchos cartuchos piratones de XXXX en 1. Pero el problema que vas a tener siguen siendo las velocidades y algunos juegos no van bien en sistemas PAL.
-Te pillas una famicon clonica de play-asia o donde sea, y juegas a juegos NTSC a buena velocidad. Esto es lo que yo hago. De ahi que comentase que al final pillarme el artucho de 72pines fue una gilipollez, tengo que usar un adaptador para un cartucho que seguramente dentro(no lo he abierto) lleve un adaptador de por si. Es absurdo.

En mi opinion el cartucho este de 150 en 1 , de 72 pines en una consola PAL e sinjugable, no se como lo venden porque eso es estafar al usuario.


Pues entonces por ahora me voy a estar quieto hasta que no me pille una famicom.

Gracias [beer]
racort escribió:
NaN escribió:-Te pillas el cartucho famicom que es mas barato y un adaptador de pines que vale tambien poco. O usas uno de los que vienen en muchos cartuchos piratones de XXXX en 1. Pero el problema que vas a tener siguen siendo las velocidades y algunos juegos no van bien en sistemas PAL.
-Te pillas una famicon clonica de play-asia o donde sea, y juegas a juegos NTSC a buena velocidad. Esto es lo que yo hago. De ahi que comentase que al final pillarme el artucho de 72pines fue una gilipollez, tengo que usar un adaptador para un cartucho que seguramente dentro(no lo he abierto) lleve un adaptador de por si. Es absurdo.

En mi opinion el cartucho este de 150 en 1 , de 72 pines en una consola PAL e sinjugable, no se como lo venden porque eso es estafar al usuario.


Pues entonces por ahora me voy a estar quieto hasta que no me pille una famicom.

Gracias [beer]

basicamente son de 72 contactos, no quiere decir qeu sea para PAL, recordad qeu las consolas USA son NTSC y usan 72 contactos, saludos
Hola,a ver si me podeis ayudar porque por mas que leo no saco nada claro,busco una clón de snes o megadrive que pueda usar los cartuchos estos que venden de 150 juegos en 1 que en realidad son 20 juegos repetidos [+risas] la quiero para jugar de vez en cuando y cuando venga alguien a casa y tal.
@erberna No hace falta una clonica, con tener una NES o una FAMICOM te basta. Es más, las clonicas entre los colores y las jailbar no se ven bien.
amoremorte escribió:@erberna No hace falta una clonica, con tener una NES o una FAMICOM te basta. Es más, las clonicas entre los colores y las jailbar no se ven bien.


No tengo nes ni famicom por eso pregunto,no me queda claro todo el tema,quisiera una que sea baratita y que pueda jugar a los juegos de los cartuchos que comenté y si puede originales pues mejor
erberna escribió:
amoremorte escribió:@erberna No hace falta una clonica, con tener una NES o una FAMICOM te basta. Es más, las clonicas entre los colores y las jailbar no se ven bien.


No tengo nes ni famicom por eso pregunto,no me queda claro todo el tema,quisiera una que sea baratita y que pueda jugar a los juegos de los cartuchos que comenté y si puede originales pues mejor


Las NES estan casi como las FAMICOM, en foros o apps de compraventa puedes ver las NES por menos de 60€. Las FAMICOM depende del sitio más o menos caras, aunque las he visto por 30€ en ebay.
amoremorte escribió:
erberna escribió:
amoremorte escribió:@erberna No hace falta una clonica, con tener una NES o una FAMICOM te basta. Es más, las clonicas entre los colores y las jailbar no se ven bien.


No tengo nes ni famicom por eso pregunto,no me queda claro todo el tema,quisiera una que sea baratita y que pueda jugar a los juegos de los cartuchos que comenté y si puede originales pues mejor


Las NES estan casi como las FAMICOM, en foros o apps de compraventa puedes ver las NES por menos de 60€. Las FAMICOM depende del sitio más o menos caras, aunque las he visto por 30€ en ebay.


he visto esto pero no se yo como será:

http://es.aliexpress.com/item/video-gam ... 8029&tpp=1
amoremorte escribió:@erberna
Aquí tienes
https://www.youtube.com/watch?v=5_ErDdnIzyw



Gracias,para que me quede claro,esa sería digamos la nes no?
erberna escribió:
amoremorte escribió:@erberna
Aquí tienes
https://www.youtube.com/watch?v=5_ErDdnIzyw



Gracias,para que me quede claro,esa sería digamos la nes no?

Esa seria una clónica de famicom. La tengo y es la que uso para jugar habitualmente. Para mi es tan valida como la original. En cuanto a materiales no hace falta decir que son plásticos mas blandos, de peor calidad.
0101010101 escribió:
erberna escribió:
amoremorte escribió:@erberna
Aquí tienes
https://www.youtube.com/watch?v=5_ErDdnIzyw



Gracias,para que me quede claro,esa sería digamos la nes no?

Esa seria una clónica de famicom. La tengo y es la que uso para jugar habitualmente. Para mi es tan valida como la original. En cuanto a materiales no hace falta decir que son plásticos mas blandos, de peor calidad.



Esa sería una clonica de nes no? porque de snes he buscado pero veo que no hay
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.


Muchas gracias compañero! les echare un vistazo a ver,lo quiero sobretodo para jugar cuando hay visita y tal por eso lo de los cartuchos chinos con muchos juegos porque no quiero de momento hacer un desembolso muy grande (por eso tambien si admiten originales pues mejor)
Existe algo similar pero para game boy pocket/color?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿En este video https://www.youtube.com/watch?v=3S8J90mMhqUel tio esta jugando con una famicom? ¿Porque se salen juegos de gameboy?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
javivi_picon escribió:hola a todos, saludos. Me presento en el foro el cual encontré de casualidad y me encanto

Queria comentaros que yo pille el 150 en 1 de 72 pines y que tras casi 40 dias de espera, el cartucho por fin me llega y no funciona [+furioso] [+furioso] .
Lo he probado en una creation, unica consola que tengo ademas de una terminator [lapota] [lapota] .
el caso es que al encender la consola con el juego, esta se queda como si no hubiera insertado ningun juego, con la pantalla completamente de un solo color.

Este es el enlace del cual lo compre: http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 43346.html

He de decir que modifique con el 400 en 1 de cool boy los juegos internos de la consola en el slot de 60 pines que trae y que funcionan de lujo.
a alguno le ha pasado algo parecido? gracias de antemano. saludos


Bueno, solo deciros que al final me di por vencido sin conseguir que el juego funcionara y reclame el dinero al vendedor. Este me respondió que lo quería engañar por que no entraba el juego del todo en la consola, así que tras varios mensajes sin sentido la única solución que me daba era pulsar el reset unas pocas de veces. Al final acabo de elevar a la disputa a ver que pasa...
585 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12