cartucho famicom chino 150 - 1 con batería y gran selección juegos.

1, 2, 3, 4, 512
La alternativa mas econoca a una flashcart.

Hoy me ha llegado esta maravilla, cada vez estos chinos se afinan mas y mas con la selección de juegos y con la circuiteria de estos cartuchos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La lista de juegos.

Imagen

el precio ronda los 19 dolares, un poco mas caro de lo común, supongo que por la batería.
Pues está de lujo ese listado y parece de fabricación, almenos, decente (la placa, el plástico del cartucho seguro que es una mojón).
Yo estoy esperando la version de 72 pins, la recopilacion es increible, y si no han puesto versiones pal o raras estara muy bien, ademas los juegos estan bien ordenados por sagas.
¿Dónde lo has comprado?
Pues nada a pillarse uno. :)
Los chinos nos sacan los cuartos, los cuartos nos sacan los chinos !!!1!
guau pues me voy pillando uno pero ya.
Excelente lista, un poco caro eso si :-|
Muy buena recopilación
Aquí una traducción de la lista con nombres más reconocibles. Son casi todo juegazos:

1. Megaman 1
2. Megaman 2
3. Megaman 3
4. Megaman 4
5. Megaman 5
6. Megaman 6
7. Rock Board (el Monopoly de Megaman, en japonés)
8. Little Samson
9. Dragon Fighter
10.Saiyuuki World
11.Rush'n Attack
12.Jackal
13.Gradius
14.Life Force Salamander
15.Parodius
16.Gun.Smoke
17.Thundercade
18.Legendary Wings
19.Teenage Mutant Ninja Turtles 1
20.Teenage Mutant Ninja Turtles 2
21.Teenage Mutant Ninja Turtles 3
22.TMNT Tournament Fighters
23.Contra 1
24.Contra 2
25.Contra Force
26.SCAT (Action in NY)
27.Shadow of the Ninja (Blue Shadow)
28.Super Mario Bros.
29.Super Mario Bros. 2
30.Super Mario Bros. 3
31.Dr. Mario
32.Mario Bros.
33.Kunio-kun - Super Dodgeball
34.Kunio-kun - Technos Fighting Legend
35.Kunio-kun - Crash 'n the Boys: Street Challenge
35.Kunio-kun - River City Ramson
36.Kunio-kun - Technos Street Basket
37.Kunio-kun - Technos Ice Hockey
38.Kunio-kun - Technos Samurai
39.Kunio-kun - River City Ramson
40.Kunio-kun - Koushinkyoku (primera parte del Crash 'n the Boys)
41.Kunio-kun - Nintendo World Cup 2
42.Ninja Gaiden 1
43.Ninja Gaiden 2
44.Ninja Gaiden 3
45.Ninja Crusaders
46.Castlevania 1
47.Castlevania 2
48.Double Dragon 1
49.Double Dragon 2
50.Double Dragon 3
51.Adventure Island 1
52.Adventure Island 2
53.Adventure Island 3
54.Adventure Island 4
55.Kirby's Adventure
56.GI Joe 1
57.GI Joe 2
58.Robocop 1
59.Robocop 2
60.Shatterhand (Solbrain)
61.Batman
62.Batman Returns
63.Little Nemo
64.Chip 'n Dale 1
65.Chip 'n Dale 2
66.Tiny Toon 1
67.Tiny Toon 2
68.Kick Master
69.Astyanax
70.POW
71.CrossFire
72.Sword Master
73.Power Blade 1
74.Power Blade 2
75.The Flintstones 1
76.The Flintstones 2
77.Mitsume Ga Tooru
78.Adventures of Bayou Billy
79.Terminator 2
80.Terminator 1
81.Blaster Master
82.Captain Tsubasa 2
83.Silver Surfer
84.Guerrilla War
85.Summer Carnival 92 Recca
86.Darwing Duck
87.The Lion King (bootleg)
88.Twin Bee 1
89.Twin Bee 2
90.Captain America
91.Monster in my Pocket
92.Samurai Pizza Cats (Kyatto Ninden Teyandee)
93.Felix the Cat
94.SD Hero Soukessen
95.Ghostbusters 2
96.Jurassic Park
97.Wacky Races
98.Darkman
99.War in the Gulf
00.Saint Seiya
01.Bucky o'Hare
02.Panic Restaurant
03.The Punisher
04.Super Spy Hunter
05.Vice: Project Doom
06.1942
07.1943
08.Kyuukyoku Tiger (Twin Cobra)
09.Gun Nac
10.Werewolf: The Last Warrior
11.Mighty Final Fight
12.Code Name: Viper
13.Toki
14.Aladdin (bootleg)
15.Banana Prince
16.Snow Bros
17.Ultraman Club: Kaijuu Dai Kessen
18.Altered Beast
19.Tom & Jerry
20.Goonies
21.Goonies 2
22.Battle City (varias versiones hack)
23.Popeye
24.Balloon Fight
25.Ice Climber
26.Wrecking Crew
27.Donkey Kong
28.Donkey Kong jr
29.Donkey Kong 3
30.Dig Dug 1
31.Dig Dug 2
32.Excitebike
33.Choujikuu Yousai Macross
34.Dino Riki
35.Pooyan
36.Spartan X (Kung Fu)
37.Spelunker
38.Galaga
39.Slalom
40.Tetris (Tengen Tetris)
41.Chinese Chess
42.Legend of Kage
43.Solomon's Key
44.Sky Destroyer
45.Yie Air Kung-fu
46.Bomberman
47.Elevator Action
48.Hogan's Alley
49.Duck Hunt
50.Wild Gunman


Sólo 2 bootleg, ni uno repetido, ni nice-code o hacks raros. Menos de 30 de los que aparecen son malos o mediocres, y sólo faltan algunos que bien podían haber metido, como los dos de Duck Tales, el Bubble Bobble, Star Force, el Jackie Chan's o el Street Fighter 2010. Quitando esos, tiene todos los mejores del de 198 en 1, bastantes otros muy buenos que el de 198 no tiene, y muchísima menos morralla que éste o que, por supuesto, el de 400.

Me parece el mejor listado de este tipo de cartuchos que he visto, el que hizo la lista conoce los juegos. Eso si, el más barato suele rondar los 14-15€. Una tontería eso de meterle la pila, bien podía costar menos.
Por el precio al que lo venden no creo que pasen el ahorro de quitarle la pila al cliente, al ser buenos juegos los cobran caros
El único que usa la batería para guardar es el Kirby ¿No?
Prometius escribió:El único que usa la batería para guardar es el Kirby ¿No?

Si, y a no ser que hayan hecho algo especial, jugar a algunos juegos como el super mario bros 3 te corrompera la partida.
wave escribió:
Prometius escribió:El único que usa la batería para guardar es el Kirby ¿No?

Si, y a no ser que hayan hecho algo especial, jugar a algunos juegos como el super mario bros 3 te corrompera la partida.


que yo sepa el SMB3 no tiene para guardar la partida. No entiendo a que te refieres con que corrompe la partida ?
Una pregunta tonta, este cartucho funciona en las nes pal?? O hay que modificar la consola?
CARROMATO escribió:
wave escribió:
Prometius escribió:El único que usa la batería para guardar es el Kirby ¿No?

Si, y a no ser que hayan hecho algo especial, jugar a algunos juegos como el super mario bros 3 te corrompera la partida.


que yo sepa el SMB3 no tiene para guardar la partida. No entiendo a que te refieres con que corrompe la partida ?

El SMB3 no guarda la partida pero si utiliza los 8KB de RAM extra donde el kirby guarda su partida, es decir lo utiliza pero no lleva pila (el original) para que se mantenga.
Asi que si se utilizan los mismos 8KB de ram para todos se chafaran el uno al otro.
Mira, el batman return of the joker tambien la usa y el parodius y el mario 2.... pues hay mas de los que creia.

Aqui:
https://raw.githubusercontent.com/twina ... sh/nes.xml
Se pueden ver cuales lo usan buscando esta linea:
<dataarea name="wram" size="8192">
theelf escribió:
darknd escribió:Por sin interesa, acabo de pillar uno que para lo que vale...

http://m.aliexpress.com/item/32305291507.html?productId=32305291507&productId=32305291507&productId=32305291507&product=%7B%22adminSeq%22%3A220812286%2C%22aeProductSKUEsiDTOs%22%3A%5B%7B%22skuPrice%22%3A13.90%7D%5D%2C%22isSkuProperty%22%3Afalse%2C%22lot%22%3Afalse%2C%22multiUnitName%22%3A%22pieces%22%2C%22numberPerLot%22%3A1%2C%22oddUnitName%22%3A%22piece%22%2C%22offlineDate%22%3A1436712609000%2C%22productId%22%3A32305291507%2C%22productMaxPrice%22%3A13.90%2C%22productMinPrice%22%3A13.90%2C%22seotitle%22%3A%22Rare+Game+8+in+1+Mega+Man+1+2+3+4+5+6+And+Castlevania+1+2+Simons+Quest+8+Bit+Yellow+Game+Cartridge%22%2C%22shopNumber%22%3A1167007%7D&category=%7B%22categoryName%22%3A%22Game+Memery%22%2C%22categoryUrl%22%3A%22http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fcategory%2F200004511%2Fgame-memery.html%22%7D&productSubject=Rare-Game-8-in-1-Mega-Man-1-2-3-4-5-6-And-Castlevania-1&productSubject=Rare-Game-8-in-1-Mega-Man-1-2-3-4-5-6-And-Castlevania-1&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail



Menudo link!!

Uno de los comentarios dice esto

Great cartridge, however Mega Man 1 comes in italian, Mega Man 1 and 2 have sound glitches, and Mega Man 4 runs faster because it's the PAL version.


No da buena espina la verdad


Cierto jefe, me dejó mosqueado ese comentario, pero bueno, de 49 votos ese es el único con 4 estrellas en vez de 5.

Quiero pensar que salio rana su cartucho jeje.

Ya te cuento cuando llegue dentro de 45 días...
Creo que esos comentarios hacen referencia al 6 en 1 de megaman, yo tengo uno y es asi, cada juego tiene una version xD
con estos cartuchos chinos es la que hay, siempre te van a ir algunos juegos con pequeños glitches (habitualemente sólo en la pantalla de inicio) o en su versión PAL en plan random. Pero este de 150 en 1 tiene una seleccion de juegos tan cuidada que no me extrañaría que el que se molestó en hacerla se haya molestado también en incluir las roms de región japonesa siempre que sea posible, al fin y al cabo la gran mayoría de juegos aparecen listados con su nombre real japonés o una versión abreviada, algo poco habitual. Alguien que lo pille que lo confirme.

El cartucho de Megaman + Castlevania.. pues hombre, tampoco es que esté mal, pero por un poco más te pillas éste y ademas de los Megaman y Castlevania tienes otros 142 juegos, la mayoría de ellos imprescindibles.

Yo no tengo una famicom ni famiclon para probarlo, pero estoy pensado en pillar una con este cartucho para regalar. Si alguien pudiera confirmar lo de las regiones de las roms sería la leche.
pues tienes toda la razón @elbitxo14 no me habia fijado en el enlace que posteó el compañero mas atrás, está tentadora la cosa con estos cartuchitos [sonrisa].
darknd escribió:Quiero pensar que salio rana su cartucho jeje.

Ya te cuento cuando llegue dentro de 45 días...


Pues te deseo buena suerte!!

Si no bueno, un megaman en italiano no es problema, ni que hubiera que leer.... y para el otro, bueno, se te acelera un poco la cosa jeje justo lo contrario a lo que queres con un megaman [+risas]
joder que pintaza la lista :o
theelf escribió:Uno de los comentarios dice esto

Great cartridge, however Mega Man 1 comes in italian, Mega Man 1 and 2 have sound glitches, and Mega Man 4 runs faster because it's the PAL version.


No da buena espina la verdad


@theelf jejeje, ese comentario lo escribí yo.

Eso de los glitches de audio de los MM1 y MM2 es bastante molesto, pero el resto de juegos funcionan bien en general. En mi opinión el cartucho vale la pena para lo que pagué (sigue siendo barato), ya le di caña a los castlevania que andan geniales.

darknd escribió:Cierto jefe, me dejó mosqueado ese comentario, pero bueno, de 49 votos ese es el único con 4 estrellas en vez de 5.

Quiero pensar que salio rana su cartucho jeje.

Ya te cuento cuando llegue dentro de 45 días...


@darknd ya me dirás cuando te llegue, estaría dispuesto a comprar otro si el que tengo me salió malo. El envío es bastante más rápido, a Colombia me llegó antes de 30 días :)
Que casualidad! @altbrian XD. Ya te cuento cuando me llegue, aunque como bien dices, por ese precio disfrutar de esos títulos esta genial.
Una pregunta, actualmente tengo una nes version usa NTSC y tengo el adaptador para juegos de famicon, pero me surge la duda si podré jugar a los juegos en la consola o solo funciona en clones y otros?
ChepoXX escribió:Una pregunta, actualmente tengo una nes version usa NTSC y tengo el adaptador para juegos de famicon, pero me surge la duda si podré jugar a los juegos en la consola o solo funciona en clones y otros?

Tendrias que hacerle el mod de region.
Buenas a todos/as!

Hay alguien que me pudiera informar sobre que tipo de consola (NES Pal, Famicom, Famiclon, etc.) se necesita para jugar a este tipo de cartuchos.

Tenia pensado comprar una Dendy tipo Famicom, pero no se si serán validos estos cartuchos para esta consola o si hay opciones mejores.

Si hay algun tipo de hilo que informe sobre estas cuestiones seria de gran ayuda.

Gracias! :Ð
sevenator escribió:Buenas a todos/as!

Hay alguien que me pudiera informar sobre que tipo de consola (NES Pal, Famicom, Famiclon, etc.) se necesita para jugar a este tipo de cartuchos.

Tenia pensado comprar una Dendy tipo Famicom, pero no se si serán validos estos cartuchos para esta consola o si hay opciones mejores.

Si hay algun tipo de hilo que informe sobre estas cuestiones seria de gran ayuda.

Gracias! :Ð

-una famiclon
-una clonica pal con adaptador
-una famicom
-Una NES pal o NTSC desbloqueada y con adaptador
Lo mejor seria una famicom o una NES NTSC desbloqueada con adaptador.
Mmm interesante me lo pillare durante el transcurso del dia... pero no quita que sea un multichino cartucho con los tipicos juegos... la bateria? solo es para el kirby?

hay varios titulos que si que me interesan, pero es lo de siempre cuando te haces con un multijuegos acabas sin hacerle caso a mas del 90% de los titulos..

ahora que miro aliexpress... ¿ no habian DIY de famicom baratos?
Muy pero que muy interesante. Me parece mucho mas "rentable" que el 400 in 1. Supongo que acabará cayendo uno. ¿podriasi decir si la calidad del plástico es también mala o si está mejor acabado?. Creo que voy a pedir una unidad del último link ya que está mas barato.
el plastico es chinorris; si has llegado a pedir algun 400 en 1 o titulos asi se nota bastante en la calidad...
creo que tengo un xx en 1 pero no recuerdo, lo buscaré en el trastero a ver que tal y si eso posteo fotos, ya que estoy.
te pongo la foto y la pata de mi gato

Imagen
y la famosa placa
Imagen

Imagen


El pedido lo lanzare a la noche; hoy es viernes y empiezan a salir los marrones hours
sevenator escribió:Buenas a todos/as!

Hay alguien que me pudiera informar sobre que tipo de consola (NES Pal, Famicom, Famiclon, etc.) se necesita para jugar a este tipo de cartuchos.

Tenia pensado comprar una Dendy tipo Famicom, pero no se si serán validos estos cartuchos para esta consola o si hay opciones mejores.

Si hay algun tipo de hilo que informe sobre estas cuestiones seria de gran ayuda.

Gracias! :Ð

Dendy junior desde eBay Rusia,en un Famiclon de excelente calidad, mod ntsc o pal60 con facilidad y cartuchos formato japonés.Si tienes pensado pillar un everdrive, pillate la que tiene un adaptador de voltaje más alto.Con la de voltaje más bajo no chuta el everdrive.Vale 35+15 leuros de gastos más o menos y con juegos en memoria....
piterpan222 escribió:
sevenator escribió:Buenas a todos/as!

Hay alguien que me pudiera informar sobre que tipo de consola (NES Pal, Famicom, Famiclon, etc.) se necesita para jugar a este tipo de cartuchos.

Tenia pensado comprar una Dendy tipo Famicom, pero no se si serán validos estos cartuchos para esta consola o si hay opciones mejores.

Si hay algun tipo de hilo que informe sobre estas cuestiones seria de gran ayuda.

Gracias! :Ð

Dendy junior desde eBay Rusia,en un Famiclon de excelente calidad, mod ntsc o pal60 con facilidad y cartuchos formato japonés.Si tienes pensado pillar un everdrive, pillate la que tiene un adaptador de voltaje más alto.Con la de voltaje más bajo no chuta el everdrive.Vale 35+15 leuros de gastos más o menos y con juegos en memoria....

Como sabemos cual es la que tiene le voltaje alto?
La verdad es que es un tema muy interesante, hay alguna pagina con el mod que no sea rusa?
yavimaya escribió:Muy pero que muy interesante. Me parece mucho mas "rentable" que el 400 in 1. Supongo que acabará cayendo uno. ¿podriasi decir si la calidad del plástico es también mala o si está mejor acabado?. Creo que voy a pedir una unidad del último link ya que está mas barato.


La pegatina parece la misma, así que deber ser el mismo cartucho. No dejes de informar cuando te llegue, por ese precio es una ganga.
yo lo tenía todo guardado en mi HD, pero tuve que un fallo de disco duro y lo perdí casi todo. Si lo localizo lo pongo en el foro
piterpan222 escribió:
sevenator escribió:Buenas a todos/as!

Hay alguien que me pudiera informar sobre que tipo de consola (NES Pal, Famicom, Famiclon, etc.) se necesita para jugar a este tipo de cartuchos.

Tenia pensado comprar una Dendy tipo Famicom, pero no se si serán validos estos cartuchos para esta consola o si hay opciones mejores.

Si hay algun tipo de hilo que informe sobre estas cuestiones seria de gran ayuda.

Gracias! :Ð

Dendy junior desde eBay Rusia,en un Famiclon de excelente calidad, mod ntsc o pal60 con facilidad y cartuchos formato japonés.Si tienes pensado pillar un everdrive, pillate la que tiene un adaptador de voltaje más alto.Con la de voltaje más bajo no chuta el everdrive.Vale 35+15 leuros de gastos más o menos y con juegos en memoria....


Muchas gracias por la info!! Aquí en Alemania se ven esas "Dendy Junior nuevas" bastante a menudo por 40-50 €, lo cual me parece un precio bastante correcto.
Me estuve informando mucho sobre consolas clonicas y las Dendy me parece que son de los mejorcito que hay, sin modificar, claro esta ;)

Cuando me pille una me os comentare que tal me va. XD
y por ese precio más que una Dendy no mere la pena pillarse una Famicom de verdad de segunda mano?

En Aliexpress hay varias famiclones por menos de 30 pavos con buena pinta, alguna incluso incluyen el cartucho de 198, que está muy bien o la opción de que te la manden con transformador de corriente europeo. Tienen unas que son copias de la primera Retron que son muy bonitas también. Aunque estaría bien identificar alguna que no sea NOAC, si las hay, y cuáles vienen con mandos decentes, algo bastante importante.
Esto avanza., ya aprecio una versión para NES, al mismo precio, de este cartucho. No estoy seguro si la nes tiene que tener desactivado el chip de región para que funcione.

Imagen
CARROMATO escribió:Esto avanza., ya aprecio una versión para NES, al mismo precio, de este cartucho. No estoy seguro si la nes tiene que tener desactivado el chip de región para que funcione.

Imagen


Link?
Pues no se si necesitara el chiop desactivado, lo normal seria que si, pero quiza pueda comprobarlo, yo estoy esperando uno igual :D
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512