cartucho famicom chino 150 - 1 con batería y gran selección juegos.

el punto rojo entre dos pines es un puente como toda vida de dios y en el hilo digo de cambiar el puente por una resistencia de 75ohms,
cada vez hablo no se me entiende o que carajo quieres decir con los puntos supensivos?, que no soy adivino y tengo ultimamente poca paciencia :P
PD ,recuerdo que en cuanto pueda busco, abro fotgrafio y subo las dos caras del adaptadoe, el otro holo lo enlacé porque por ahí empecé a investigar, pero solo como curiosidad, o quereis salsear de 0,5 como yo, saludos [chiu]
RE PD::, las veces qeu escribo raro es por tener qeu escribir acostado y me baila el teclado
El otro día recibí el mio, cartucho de color amarillo, y lo poco que he probado en mi clónica de momento bien, esta semana que viene espero poder probarlo más a fondo
Porroman has podido hacer las fotos o probar los juegos que te pregunte?
Yo tengo dos yess, en una va perfecto y en la otra con fallos gráficos y se queda pillado
Porroman has podido hacer las fotos y probar los juegos?
Estoy hablando con un chinorris para un cartucho de estos personalizado con las roms de juegos que yo quiera, aunque me ha respondido a la semana con un simple ok, a si que vete a saber, mi intención es hacer un cartucho con los plataformas de NES a ver como acaba el tema.
¿Sabeis que vendedor podria hacerme un cartucho con los juegos que yo quiera, en version pal y que funcionen bien en la nes original o en clonicas?
Blaster Master escribió:¿Sabeis que vendedor podria hacerme un cartucho con los juegos que yo quiera, en version pal y que funcionen bien en la nes original o en clonicas?

Yo estoy intentando montarme uno con este:
http://es.aliexpress.com/store/1831376
Pero los multijuegos personalizados solo los hacen de 8 juegos y solo de juegos que utilicen los mappers 0,3 y 4.
A ver como termina mi aventura xD
wave escribió:
Blaster Master escribió:¿Sabeis que vendedor podria hacerme un cartucho con los juegos que yo quiera, en version pal y que funcionen bien en la nes original o en clonicas?

Yo estoy intentando montarme uno con este:
http://es.aliexpress.com/store/1831376
Pero los multijuegos personalizados solo los hacen de 8 juegos y solo de juegos que utilicen los mappers 0,3 y 4.
A ver como termina mi aventura xD

Muchas gracias wave por sacarme de dudas [oki]

Vaya, que pena no poder configurarme un cartucho multijuegos con lo que yo quiera, bueno, que mas da, este de 150 esta muy bien tambien...

Que por cierto, estoy mirando el enlace y no veo cuanto cobra ese vendedor por hacer cartuchos de 8 roms, ¿lo sabes?
wave escribió:
Blaster Master escribió:¿Sabeis que vendedor podria hacerme un cartucho con los juegos que yo quiera, en version pal y que funcionen bien en la nes original o en clonicas?

Yo estoy intentando montarme uno con este:
http://es.aliexpress.com/store/1831376
Pero los multijuegos personalizados solo los hacen de 8 juegos y solo de juegos que utilicen los mappers 0,3 y 4.
A ver como termina mi aventura xD


Cuando te hagas un multicartucho cuentanos que 8 roms metiste ;)
Yo me he comprado este, sin pila y color de cartucho en gris, me parece menos cutre http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 16762.html

sabeis si lleva un adaptador de 60 a 72 pines? me gustaria que llevara, asi compro un 402 en 1 de 60 pines y podria jugar a algunos juegos que hecho en falta (Burger time, arkanoid, tetris 1,etc).
@elbitxo14 te confirmo que en los nuevos cartuchos viene el New Ghostbuster 2, os dejo una foto del menú con la captura preview, y para asegurarme lo he estado catando un rato y puedo decir que es el bueno.
Imagen
Blaster Master escribió:
wave escribió:
Blaster Master escribió:¿Sabeis que vendedor podria hacerme un cartucho con los juegos que yo quiera, en version pal y que funcionen bien en la nes original o en clonicas?

Yo estoy intentando montarme uno con este:
http://es.aliexpress.com/store/1831376
Pero los multijuegos personalizados solo los hacen de 8 juegos y solo de juegos que utilicen los mappers 0,3 y 4.
A ver como termina mi aventura xD

Muchas gracias wave por sacarme de dudas [oki]

Vaya, que pena no poder configurarme un cartucho multijuegos con lo que yo quiera, bueno, que mas da, este de 150 esta muy bien tambien...

Que por cierto, estoy mirando el enlace y no veo cuanto cobra ese vendedor por hacer cartuchos de 8 roms, ¿lo sabes?

Este que digo me ha cobrado 27$ por:
Cartucho verde, pegatina personalizada, caja de carton personalizada (no se de que tamaño y aun me ha de pasar plantillas), menu personalizado (la imagen de fondo), 8 roms (titulos personalizados en el menu)
Y los demas que me han contestado pedian 25$ solo por configurartelo mas otros 25$ por cartucho...

Kasios escribió:
wave escribió:
Blaster Master escribió:¿Sabeis que vendedor podria hacerme un cartucho con los juegos que yo quiera, en version pal y que funcionen bien en la nes original o en clonicas?

Yo estoy intentando montarme uno con este:
http://es.aliexpress.com/store/1831376
Pero los multijuegos personalizados solo los hacen de 8 juegos y solo de juegos que utilicen los mappers 0,3 y 4.
A ver como termina mi aventura xD


Cuando te hagas un multicartucho cuentanos que 8 roms metiste ;)

Si lo consigo os pondré unas fotillos del resultado :)
Puedo ponerlas ya, pero no tendria mucha gracia si al final ni sale xD
ves escribió:Porroman has podido hacer las fotos o probar los juegos que te pregunte?


HOLA, al fin he podido buscar el adaptador , abrirlo, sacarle fotos retocarlas y subirlas. Al final he decidido ponerlo aquí hilo_modificar-adaptador-famicon2nes-para-juegos-aliexpres-60pins-y-canales-extra-de-audio-en-nes-72pins_2166689
será mas facil de buscar qeu dentro de este hilo, total qeu ahí estan las ansiadas fotos, sorry por la espera pero me cuesca un huevo y parte del otro moverme,
saludos y cualquier duda aqui estaré
darkcarmona escribió:@elbitxo14 te confirmo que en los nuevos cartuchos viene el New Ghostbuster 2, os dejo una foto del menú con la captura preview, y para asegurarme lo he estado catando un rato y puedo decir que es el bueno.


Aaaaah! maldito, con lo que me mola ese juego! jajaj a mi me viene el cutre de Activision. Entonces confirmado, hay cartuchos que son algo distintos... y tú tienes el bueno.

Si pudieras poner una foto de tu cartucho o el enlace de la tienda si es que lo pillaste hace poco, sería genial. El mío es el rojo de Super Games 150 in 1, y el número de serie de la pantalla de selección es el mismo que el tuyo.

Si alguien tiene uno de estos cartuchos de última hornada, y puede comprobar la lista completa de juegos, ésta es la que viene en mi cartucho:

1. Megaman 1
2. Megaman 2
3. Megaman 3
4. Megaman 4
5. Megaman 5
6. Megaman 6
7. Rock Board (el Monopoly de Megaman, en japonés)
8. Little Samson
9. Dragon Fighter
10.Saiyuuki World
11.Rush'n Attack
12.Jackal
13.Gradius
14.Life Force Salamander
15.Parodius
16.Gun.Smoke
17.Thundercade
18.Legendary Wings
19.Teenage Mutant Ninja Turtles 1
20.Teenage Mutant Ninja Turtles 2
21.Teenage Mutant Ninja Turtles 3
22.TMNT Tournament Fighters
23.Contra 1
24.Contra 2
25.Contra Force
26.SCAT (Action in NY)
27.Shadow of the Ninja (Blue Shadow)
28.Super Mario Bros.
29.Super Mario Bros. 2
30.Super Mario Bros. 3
31.Dr. Mario
32.Mario Bros.
33.Kunio-kun - Super Dodgeball
34.Kunio-kun - Technos Fighting Legend
35.Kunio-kun - Crash 'n the Boys: Street Challenge
35.Kunio-kun - River City Ramson
36.Kunio-kun - Technos Street Basket
37.Kunio-kun - Technos Ice Hockey
38.Kunio-kun - Technos Samurai
39.Kunio-kun - River City Ramson
40.Kunio-kun - Koushinkyoku (primera parte del Crash 'n the Boys)
41.Kunio-kun - Nintendo World Cup 2
42.Ninja Gaiden 1
43.Ninja Gaiden 2
44.Ninja Gaiden 3
45.Ninja Crusaders
46.Castlevania 1
47.Castlevania 2
48.Double Dragon 1
49.Double Dragon 2
50.Double Dragon 3
51.Adventure Island 1
52.Adventure Island 2
53.Adventure Island 3
54.Adventure Island 4
55.Kirby's Adventure
56.GI Joe 1
57.GI Joe 2
58.Robocop 1
59.Robocop 2
60.Shatterhand (Solbrain)
61.Batman
62.Batman Returns
63.Little Nemo
64.Chip 'n Dale 1
65.Chip 'n Dale 2
66.Tiny Toon 1
67.Tiny Toon 2
68.Kick Master
69.Astyanax
70.POW
71.CrossFire
72.Sword Master
73.Power Blade 1
74.Power Blade 2
75.The Flintstones 1
76.The Flintstones 2
77.Mitsume Ga Tooru
78.Adventures of Bayou Billy
79.Terminator 2
80.Terminator 1
81.Blaster Master
82.Captain Tsubasa 2
83.Silver Surfer
84.Guerrilla War
85.Summer Carnival 92 Recca
86.Darwing Duck
87.The Lion King (bootleg)
88.Twin Bee 1
89.Twin Bee 2
90.Captain America
91.Monster in my Pocket
92.Samurai Pizza Cats (Kyatto Ninden Teyandee)
93.Felix the Cat
94.SD Hero Soukessen
95.Ghostbusters 2, de Activision (New Ghostbusters II en los cartuchos nuevos)
96.Jurassic Park
97.Wacky Races
98.Darkman
99.War in the Gulf
00.Saint Seiya
01.Bucky o'Hare
02.Panic Restaurant
03.The Punisher
04.Super Spy Hunter
05.Vice: Project Doom
06.1942
07.1943
08.Kyuukyoku Tiger (Twin Cobra)
09.Gun Nac
10.Werewolf: The Last Warrior
11.Mighty Final Fight
12.Code Name: Viper
13.Toki
14.Aladdin (bootleg)
15.Banana Prince
16.Snow Bros
17.Ultraman Club: Kaijuu Dai Kessen
18.Altered Beast
19.Tom & Jerry
20.Goonies
21.Goonies 2
22.Battle City (varias versiones hack)
23.Popeye
24.Balloon Fight
25.Ice Climber
26.Wrecking Crew
27.Donkey Kong
28.Donkey Kong jr
29.Donkey Kong 3
30.Dig Dug 1
31.Dig Dug 2
32.Excitebike
33.Choujikuu Yousai Macross
34.Dino Riki
35.Pooyan
36.Spartan X (Kung Fu)
37.Spelunker
38.Galaga
39.Slalom
40.Tetris (Tengen Tetris)
41.Chinese Chess
42.Legend of Kage
43.Solomon's Key
44.Sky Destroyer
45.Yie Air Kung-fu
46.Bomberman
47.Elevator Action
48.Hogan's Alley
49.Duck Hunt
50.Wild Gunman
@elbitxo14 te confirmo que la lista de juegos es exactamente la misma excepto por el ghostbusters, y aquí tienes el link del que yo compré http://www.aliexpress.com/item/Top-qual ... 56278.html

Mi versión es la de cartucho de famicom, no de nes, no sé si tendrá algo que ver.

PD: alguien sabe de qué juego es la música que suena en el menú de selección de juegos? me suena muchísimo y no caigo, y cada vez que juego me pongo a darle vueltas [fiu]
darkcarmona escribió:@elbitxo14 te confirmo que la lista de juegos es exactamente la misma excepto por el ghostbusters, y aquí tienes el link del que yo compré http://www.aliexpress.com/item/Top-qual ... 56278.html

Mi versión es la de cartucho de famicom, no de nes, no sé si tendrá algo que ver.

PD: alguien sabe de qué juego es la música que suena en el menú de selección de juegos? me suena muchísimo y no caigo, y cada vez que juego me pongo a darle vueltas [fiu]

Sube la musica, a ver si entre todos damos con ella...



wave escribió:
Blaster Master escribió:¿Sabeis que vendedor podria hacerme un cartucho con los juegos que yo quiera, en version pal y que funcionen bien en la nes original o en clonicas?

Yo estoy intentando montarme uno con este:
http://es.aliexpress.com/store/1831376
Pero los multijuegos personalizados solo los hacen de 8 juegos y solo de juegos que utilicen los mappers 0,3 y 4.
A ver como termina mi aventura xD
Muchas gracias wave por sacarme de dudas [oki]

Vaya, que pena no poder configurarme un cartucho multijuegos con lo que yo quiera, bueno, que mas da, este de 150 esta muy bien tambien...

Que por cierto, estoy mirando el enlace y no veo cuanto cobra ese vendedor por hacer cartuchos de 8 roms, ¿lo sabes?
Este que digo me ha cobrado 27$ por:
Cartucho verde, pegatina personalizada, caja de carton personalizada (no se de que tamaño y aun me ha de pasar plantillas), menu personalizado (la imagen de fondo), 8 roms (titulos personalizados en el menu)
Y los demas que me han contestado pedian 25$ solo por configurartelo mas otros 25$ por cartucho...


Gracias de nuevo Wave [oki]
HOLA,este es el 150 que tengo con pila, tambien tengo uno rojo con otra pegatina distinta sin pila, saludos
PD este tra l el new ghostbuster2 , lo que no estoy seguro el otro que tengo sin pila cual trae, en principio es igual solo que sle el sonic en vez de el mario en la pantalla de presentacion (antes de salir el menu de seleccion) por los demas es igual, a falta de probar el ghostbusters, saludos

Adjuntos

150IN1.jpg (27.77 KB)

150 in 1 con pila
darkcarmona escribió:@elbitxo14 te confirmo que en los nuevos cartuchos viene el New Ghostbuster 2, os dejo una foto del menú con la captura preview, y para asegurarme lo he estado catando un rato y puedo decir que es el bueno.
Imagen

Yo tengo el cartucho comprado de hace muy poco, dos meses o asi, tiene la misma numeración que el tuyo, pero mi ghostbusters es el antiguo.
porroman escribió:HOLA,este es el 150 que tengo con pila, tambien tengo uno rojo con otra pegatina distinta sin pila, saludos
PD este tra l el new ghostbuster2 , lo que no estoy seguro el otro que tengo sin pila cual trae, en principio es igual solo que sle el sonic en vez de el mario en la pantalla de presentacion (antes de salir el menu de seleccion) por los demas es igual, a falta de probar el ghostbusters, saludos


Hola, aqui os dejo mas de 5 horas pasando por todos los juegos del 150 que menciono (el del ninja que puse la foto ,el que SI tiene pila)
https://www.youtube.com/watch?v=alGw2cTW2cc

y aqui (pasando de una forma mas rapida y no por todos los juegos )el que NO tiene pila qeu es rojo(en la preveiw del video se ve la foto del cartucho
https://www.youtube.com/watch?v=Z0b2bQmUnBU
No se si han salido por aquí este de 72 Pins NES

400 en 1

http://es.aliexpress.com/item/72-Pins-G ... 8.3.TtJ61J
erpoli escribió:No se si han salido por aquí este de 72 Pins NES

400 en 1

http://es.aliexpress.com/item/72-Pins-G ... 8.3.TtJ61J


Yo le estuve echando un vistazo pero tiene pinta de que es el típico de juegos repetidos a cascoporro, el mérito del otro es que son 150 juegos de verdad, cosa rara en este tipo de cartuchos. El otro de 30 con los Zelda también tiene muy buena pinta, una lástima que se repitan tantos del de 150.
A mi me lo ha dejado un amigo porque desde el 23 de marzo yaun no ha llegado, ese cartucho es crema.
wave escribió:
Blaster Master escribió:¿Sabeis que vendedor podria hacerme un cartucho con los juegos que yo quiera, en version pal y que funcionen bien en la nes original o en clonicas?

Yo estoy intentando montarme uno con este:
http://es.aliexpress.com/store/1831376
Pero los multijuegos personalizados solo los hacen de 8 juegos y solo de juegos que utilicen los mappers 0,3 y 4.
A ver como termina mi aventura xD


Sabes si el Super mario bros 3 podria hacerse? estoy por decirle al chinito que me haga uno a mi tambien con varios
jastercillo escribió:
wave escribió:
Blaster Master escribió:¿Sabeis que vendedor podria hacerme un cartucho con los juegos que yo quiera, en version pal y que funcionen bien en la nes original o en clonicas?

Yo estoy intentando montarme uno con este:
http://es.aliexpress.com/store/1831376
Pero los multijuegos personalizados solo los hacen de 8 juegos y solo de juegos que utilicen los mappers 0,3 y 4.
A ver como termina mi aventura xD


Sabes si el Super mario bros 3 podria hacerse? estoy por decirle al chinito que me haga uno a mi tambien con varios

Si, el mario bros 1, 2 USA/EUR y 3 se pueden.
jastercillo escribió:
wave escribió:
Blaster Master escribió:¿Sabeis que vendedor podria hacerme un cartucho con los juegos que yo quiera, en version pal y que funcionen bien en la nes original o en clonicas?

Yo estoy intentando montarme uno con este:
http://es.aliexpress.com/store/1831376
Pero los multijuegos personalizados solo los hacen de 8 juegos y solo de juegos que utilicen los mappers 0,3 y 4.
A ver como termina mi aventura xD


Sabes si el Super mario bros 3 podria hacerse? estoy por decirle al chinito que me haga uno a mi tambien con varios


¿No te compensa el de 150 en 1? por poco más de 7 euros tienes además del super mario 3 una selección de juegos cojonuda, mucho más barato que hacerte tu propio cartucho con juegos.
Gracias @WAVE, le pedire que me haga unos cuantos, tu ya tienes el tuyo hecho?

@darkcarmona , el cartucho de 150 en 1 ya lo he comprado, junto a un adaptador de 72 pin + 400 en 1 ''de regalo'' por 14€.. desde luego la recopilacion de juegos es buenisima, ya no necesito flashcard, el cartucho customizado lo quiero para ponerle hacks de Super mario bros 1 y 3, hay hacks muy buenos, y algun que otro juego que no esta en el 150 en 1 (Tengen tetris y Gargoyles quest 2)
Vaya juegazo el Gargoyles Quest 2, ya podrían haberlo metido en el de 150 en 1 en vez de los roms de Aladdin o el Rey León piratillas.
darkcarmona escribió:Vaya juegazo el Gargoyles Quest 2, ya podrían haberlo metido en el de 150 en 1 en vez de los roms de Aladdin o el Rey León piratillas.


Ese lo vi en otra recopilacion...tenia unos 20 juegos o asi, pero eran todos juegos must have, los chinos se lo estan currando mucho
jastercillo escribió:
darkcarmona escribió:Vaya juegazo el Gargoyles Quest 2, ya podrían haberlo metido en el de 150 en 1 en vez de los roms de Aladdin o el Rey León piratillas.


Ese lo vi en otra recopilacion...tenia unos 20 juegos o asi, pero eran todos juegos must have, los chinos se lo estan currando mucho


Yo siempre le digo a un colega que los chinos son los únicos que le han visto el filón comercial al mercado retro. Una pena, si las compañías originales vieran el movimiento que hay quizás habría reediciones de consolas y juegos clásicos en tiradas limitadas que volarían y acabarían con tanta especulación actual.
jastercillo escribió:Gracias @WAVE, le pedire que me haga unos cuantos, tu ya tienes el tuyo hecho?

@darkcarmona , el cartucho de 150 en 1 ya lo he comprado, junto a un adaptador de 72 pin + 400 en 1 ''de regalo'' por 14€.. desde luego la recopilacion de juegos es buenisima, ya no necesito flashcard, el cartucho customizado lo quiero para ponerle hacks de Super mario bros 1 y 3, hay hacks muy buenos, y algun que otro juego que no esta en el 150 en 1 (Tengen tetris y Gargoyles quest 2)

Ya le he pasado todo lo necesario, ahora a esperar a ver que me llega xD
Puedes pasar link del pack 150+400+adaptador?
@wave, que juegos pusiste? yo tengo pensado poner Super mario bros 3 Mix, Luigis chronicles, Mario adventure, Ninja-kun, Tetris tengen, Gargoyles quest 2 y alguno mas... aun no me ha respondido al mensaje que le envie para que me de presupuesto por un cartucho pelao sin caja ni nada especial.

@ves http://es.aliexpress.com/item/Free-ship ... 68599.html aqui lo tienes, pero es solo el 400 en 1... en lugar de comprarlo por separado pues lo compras todo junto y es mas comodo.. yo utilizare el adaptador para el 150 en 1 tambien.

http://es.aliexpress.com/item/150-Popul ... 61739.html aqui el 150 en 1 por apenas 5,84€, yo he comprado lo de estos dos links y voy a ir sobrado (aparte del cartucho customizado, asi ya no necesito flashcard)
@jastercillo
Pues varios gluks, a ver como queda la cosa.
wave escribió:@jastercillo
Pues varios gluks, a ver como queda la cosa.


El chinito no me responde al mensaje que le envie.. le pregunte si podia darme presupuesto y tal.. tarda mucho en responder?
Le he enviado otro mensaje por si acaso
jastercillo escribió:
wave escribió:@jastercillo
Pues varios gluks, a ver como queda la cosa.


El chinito no me responde al mensaje que le envie.. le pregunte si podia darme presupuesto y tal.. tarda mucho en responder?
Le he enviado otro mensaje por si acaso

Normalmente no mas de 1 dia, pero con el desfase horario y eso, pues a veces tarda.
Ya me ha respondido.. antes de hacer nada tengo que resolver una duda:

El MARIO BROS 2 del 150 en 1 es el japones o la version que sale en Mario all stars de SNES??
jastercillo escribió:Ya me ha respondido.. antes de hacer nada tengo que resolver una duda:

El MARIO BROS 2 del 150 en 1 es el japones o la version que sale en Mario all stars de SNES??

hola, no es el 2 original o "lost levels", lo unico que no estoy seguro ahora es, si es pal o usa, pero es el "hack" oficial que todos conocemos y no el s.mario b.2 original qeu se nos negó :)

EDITO ESTO QUE ME HE LIADO Y HE BORRADO EL POST ULTIMO:

el mario 2 que viene en lecartucho es el que nos vendio nintendo que no era el mario 2 en realidad, pero si el que nos llegó, a er si asi lo entienden, que me dicen que discrepan pero ponen lo mismo [facepalm]
carromato lee bien , porque discrepas y dices lo mjismo
Yo digo que el mario bros 2 usa es un hack de otro juego , no el mario bros 2 original mal llamado lost levels aquí, y si esa mierda qeu nos vendieron en su dia como mario (ojo como juego esta bien, como mario una cagada, para mi y para todo el que lo probó buscando un mario qeu yo conociera).
porroman escribió:
jastercillo escribió:Ya me ha respondido.. antes de hacer nada tengo que resolver una duda:

El MARIO BROS 2 del 150 en 1 es el japones o la version que sale en Mario all stars de SNES??

hola, no es el 2 original o "lost levels", lo unico que no estoy seguro ahora es, si es pal o usa, pero es el "hack" oficial que todos conocemos y no el s.mario b.2 original qeu se nos negó :)


Vale pues entonces lo incluire en el cartucho custom.
Y una duda que no se si sabras responder, antes de abrir un hilo... que roms son las que van con la musica mas rapido? esque el mario bros PAL va la musica a toda leche, y no me gusta.. antes de pasarle las roms al chino me quiero asegurar de que va con la musica normal
jastercillo escribió:
porroman escribió:
jastercillo escribió:Ya me ha respondido.. antes de hacer nada tengo que resolver una duda:

El MARIO BROS 2 del 150 en 1 es el japones o la version que sale en Mario all stars de SNES??

hola, no es el 2 original o "lost levels", lo unico que no estoy seguro ahora es, si es pal o usa, pero es el "hack" oficial que todos conocemos y no el s.mario b.2 original qeu se nos negó :)


Vale pues entonces lo incluire en el cartucho custom.
Y una duda que no se si sabras responder, antes de abrir un hilo... que roms son las que van con la musica mas rapido? esque el mario bros PAL va la musica a toda leche, y no me gusta.. antes de pasarle las roms al chino me quiero asegurar de que va con la musica normal


Lamento discrepar, pero el Super Mario 2 que trae el cartucho 150 en 1 es la version USA no el japones, saludos.

Imagen
(mensaje borrado)
Veo un poco de lío con el tema de los marios; el mario 2 que viene en el cartucho es el que nintendo cogió el doki doki panic y le cambió los personajes por los de mario, no el "Lost Levels" como llamaron al mario 2 en los mario all stars.

Creo que estamos diciendo todos el mismo y aún así hay confusión, a ver si con algo más de datos se aclara un poco la cosa XD.
darkcarmona escribió:Veo un poco de lío con el tema de los marios; el mario 2 que viene en el cartucho es el que nintendo cogió el doki doki panic y le cambió los personajes por los de mario, no el "Lost Levels" como llamaron al mario 2 en los mario all stars.

Creo que estamos diciendo todos el mismo y aún así hay confusión, a ver si con algo más de datos se aclara un poco la cosa XD.

exacto, es el doki doki panic mario2 :) , lo unico que no estoy seguro qeu si es la rom usa o la pal, pero es ese en los dos que tengo, el de pila (coomo el del primer post) y el que no tiene pila que sale mario mapache y las tortugas en la pegatina, salutis
porroman escribió:
darkcarmona escribió:Veo un poco de lío con el tema de los marios; el mario 2 que viene en el cartucho es el que nintendo cogió el doki doki panic y le cambió los personajes por los de mario, no el "Lost Levels" como llamaron al mario 2 en los mario all stars.

Creo que estamos diciendo todos el mismo y aún así hay confusión, a ver si con algo más de datos se aclara un poco la cosa XD.

exacto, es el doki doki panic mario2 :) , lo unico que no estoy seguro qeu si es la rom usa o la pal, pero es ese en los dos que tengo, el de pila (coomo el del primer post) y el que no tiene pila que sale mario mapache y las tortugas en la pegatina, salutis


Hay alguna diferencia entre la rom pal o la usa? pensaba que eran exactamente iguales.
Lo de que es el Doki doki con otros caracteres ya lo sabia, simplemente queria asegurarme de que juego era, muchas gracias por la informacion, una vez sabido esto puedo ya decirle la lista al chino.

Una pena por cierto que no nos llegara ese mario bros 2 , aunque el otro no esta tampoco nada mal, es distinto y divertido
Yo soy de los raritos que me gustó más la versión que nos llegó del mario 2 que la original, pero la verdad que se me hacía rarísimo un cambio tan radical XD
darkcarmona escribió:Yo soy de los raritos que me gustó más la versión que nos llegó del mario 2 que la original, pero la verdad que se me hacía rarísimo un cambio tan radical XD

si a mi tambien me gusta, pero no sla metieron doblada XDD, yo no me creia que fuera un mario, y tenia razon ,jeje
Sabeis si comprando el 150 en 1 tendré los juegos con los canales de sonido extra si juego en la new famicom? Más que nada el castlevania que creo lleva canales de sonido extra.
lito69 escribió:Sabeis si comprando el 150 en 1 tendré los juegos con los canales de sonido extra si juego en la new famicom? Más que nada el castlevania que creo lleva canales de sonido extra.


Si quieres los canales de sonido extra las opciones son pillar el cartucho de famicom original de los juegos que traigan chips especiales, jugar a la versión en disco de la FDS de los juegos originales o pillarte un everdrive que sí tiene emulación de los chips especiales y FDS por lo que he visto en vídeos, y parece que va bastante bien, aunque dicen que el volúmen es algo más bajo en esos juegos.

El cartucho de 150 en 1 no trae nada especial aparte de la pila para las partidas guardadas, que ya es algo bastante raro en este tipo de cartuchos. La lástima es que sólo se aproveche con el Kirby, en vez de tanta morralla al final de la lista podrían haber metido algún zelda al menos.
Buah, he hecho el gilipollas, me pille este:
http://es.aliexpress.com/item/New-Arriv ... 95882.html
que es el cartucho de 72 pines para consolas occidentales y........como las roms son NTSC JAP, van lentisimas en una NES PAL.
Al final tengo que poner el cartucho en mi consola clonica FAMICOM y usar un adaptador de 72 pines a 60 pines [facepalm]
Vamos, que podria haber pillado el cartucho FAMICOM que vale la mitad [facepalm]
Voy pidiendo perdon por el retraso porque tiene cojones.
585 respuestas