cartucho famicom chino 150 - 1 con batería y gran selección juegos.

Akomander escribió:
piteta escribió:¿Ambos cartuchos son de 72 pines o son de 60 con adaptador? Quiero pillarme un 150 de estos, pero tiene que ser de 72 pines para que el invento que tengo en mente no se convierta en una especie de transformer...


A saber que andarás planeando... [carcajad]


Nada que no haya hecho ya un americano como podeis ver en el adjunto: un juego de nes conectado mediante adaptador a una base de playchoice 10.

istorki escribió:Casi con seguridad los chinorris son todos con adaptador de 60 a 72, el de 60 fue el primero que sacaron y no creo (ojo esta es solo una opinion sin fundamento) que diseñen otras placas de 72 pudiendo ponerles el adaptador y meterlas en el cartucho de nes ya incluso con chip cic (coste/efectividad).

Por otra parte la mayoria de vendedores de allyexpress venden aparentemente lo mismo, será cuestión de preguntar.

Como opinión personal prefiero con adaptador, así si un dia me compro una fami buena ya tengo los juegacos en 60 pines.


Los hay de los dos tipos: de 60 y 72 pines. De hecho, uno de los dos que cita el compañero, es de 72 pines segun uno de los comentarios del articulo. Ademas, se da la casualidad que habla de presionar varias veces el reset para que funcione, asi que me creo que hayan hecho versiones de 72 pines. Y si, lo de tener uno de 60 pines no es mala idea ya que se le mete a una clonica tipo yess/nasa en el conector de 60 y se te queda una nes portable bastante maja...

Adjuntos

¡Ojo! Que mencionen que hace falta resetear varias veces para que funcione no es garantía de que sea una placa de 72pines.

Lo digo por experiencia; hace poco pedi un conversor de pines 60->72 y el inutil del chinorris me envió el cartucho famoso de 400. Era un cartucho de 60 pines conectado a un conversor de 72 y este último tiene un chip tipo Cyclone para evadir el 10Nes... [carcajad]
piteta escribió:
Akomander escribió:
piteta escribió:¿Ambos cartuchos son de 72 pines o son de 60 con adaptador? Quiero pillarme un 150 de estos, pero tiene que ser de 72 pines para que el invento que tengo en mente no se convierta en una especie de transformer...


A saber que andarás planeando... [carcajad]


Nada que no haya hecho ya un americano como podeis ver en el adjunto: un juego de nes conectado mediante adaptador a una base de playchoice 10.

istorki escribió:Casi con seguridad los chinorris son todos con adaptador de 60 a 72, el de 60 fue el primero que sacaron y no creo (ojo esta es solo una opinion sin fundamento) que diseñen otras placas de 72 pudiendo ponerles el adaptador y meterlas en el cartucho de nes ya incluso con chip cic (coste/efectividad).

Por otra parte la mayoria de vendedores de allyexpress venden aparentemente lo mismo, será cuestión de preguntar.

Como opinión personal prefiero con adaptador, así si un dia me compro una fami buena ya tengo los juegacos en 60 pines.


Los hay de los dos tipos: de 60 y 72 pines. De hecho, uno de los dos que cita el compañero, es de 72 pines segun uno de los comentarios del articulo. Ademas, se da la casualidad que habla de presionar varias veces el reset para que funcione, asi que me creo que hayan hecho versiones de 72 pines. Y si, lo de tener uno de 60 pines no es mala idea ya que se le mete a una clonica tipo yess/nasa en el conector de 60 y se te queda una nes portable bastante maja...




que guay!!!

pero no veo por que no hacerlo directo con el cartucho chino que lleva dentro el adaptador y la placa de 60, si eso no se ve no?


como bien dicen, los reset tienen que ver con el chip cic mas que con los pines.

animo !!!!

y vendedor por vendedor puedes preguntar que llevan dentro, si placa dd 72 o placa de 60 mas adaptador. que afectos praxticos, sino vas a desmontar el cartucho da lo mismo no?? osea que no seria ningun frankestein.
piteta escribió:
bluedark escribió:
nathanfib escribió:Yo me acabo de pillar este:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5090274918

Ya os contaré a ver que tal! Por 15€ no está nada mal.


Ese lo tengo yo desde hace unos dias y de lujo.
Por cierto, ahora mismo a 14€ aquí:
http://es.aliexpress.com/item/High-qual ... 16639.html
Yo le pedí que me lo mandara con la carcasa de color gris y sin problemas, al mismo precio.

Podriamos hacer una petición entre todos los interesados y pedir un 30 en 1 con las roms de los RPGs en español y PAL, seguro que saldría adelante!


¿Ambos cartuchos son de 72 pines o son de 60 con adaptador? Quiero pillarme un 150 de estos, pero tiene que ser de 72 pines para que el invento que tengo en mente no se convierta en una especie de transformer...



Yo no lo he abierto, pero casi al 100% que es un 60 pines más adaptador de 72, como he visto en fotos otros foreros. Es decir, puedes abrirlo y ponerle cualquiera de los otros cartuchos que tengas de 60 pines.
OMG!!! Jajajaja vaya tela... Por no decir otra cosa... Usa hasta las fotos de la lista... Personaje...

amoremorte escribió:Ya tenemos especulador

http://www.ebay.es/ulk/itm/131723693171
nathanfib escribió:OMG!!! Jajajaja vaya tela... Por no decir otra cosa... Usa hasta las fotos de la lista... Personaje...

amoremorte escribió:Ya tenemos especulador

http://www.ebay.es/ulk/itm/131723693171


Madre mia [facepalm]
Tembien vende repros de md de aliexpres
No se ha pasado por el hilo del everdive de md no? no ha sabido arreglarlo xD
una duda que lo mismo ya se respondio y no lo vi,tengo el cartucho,viene el kid ikarus??? no lo veo y no se si esta con otro nombre,gracias.
Pues ya esta pedido, que juegos son los que pueden o tienen problemas?

Y que ha pasado con lo de eBay esta offline
Y en aliexpress no tienen ningún adaptador tipo:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 80&alt=web

Para no tener que abrir ni cerrar los cartuchos?
Akomander escribió:¡Ojo! Que mencionen que hace falta resetear varias veces para que funcione no es garantía de que sea una placa de 72pines.

Lo digo por experiencia; hace poco pedi un conversor de pines 60->72 y el inutil del chinorris me envió el cartucho famoso de 400. Era un cartucho de 60 pines conectado a un conversor de 72 y este último tiene un chip tipo Cyclone para evadir el 10Nes... [carcajad]


Vaya, pues menos mal que lo dijiste, porque si no ya estaba pillando uno de los que decia eso [tomaaa]

istorki escribió:
que guay!!!

pero no veo por que no hacerlo directo con el cartucho chino que lleva dentro el adaptador y la placa de 60, si eso no se ve no?


como bien dicen, los reset tienen que ver con el chip cic mas que con los pines.

animo !!!!

y vendedor por vendedor puedes preguntar que llevan dentro, si placa dd 72 o placa de 60 mas adaptador. que afectos praxticos, sino vas a desmontar el cartucho da lo mismo no?? osea que no seria ningún frankestein.


El frankenstein seria tener dos adaptadores conectados a la placa principal, algo que en principio no es problema, pero que a mi si me importa ya que no quiero sobrecargar (de peso) el primer adaptador (el de pc10 a nes), por lo que cuanto menos peso, mejor. Así que por eso, prescindiré si o si de la carcasa y, habiendo placas de 72 pines, escogeré una de estas.
ok.

avisa si ves alguno que n o lleve dentro el adapta dor. el peso es minimo de con el ya que la placa y chinorris famicom es hiper li gera, nada que ver los antiguos de nes.
saludos
No es para Famicom, pero bueno [sonrisa]

http://es.aliexpress.com/item/Classic-g ... 41237.html

http://es.aliexpress.com/item/EG012-24- ... 17454.html

Voy a pedir uno. Por cierto, alguien ha pedido el de 150 in 1 en 2016? Ya viene actualizado con Mario en lugar de Sonic en la pantalla de titulo?
Que descubrimiento, no sabia que en ali vendían este tipo de cartuchos. Sabéis si algún vendedor los tiene para jugar en una consola PAL? En concreto sería para mi NES versión española.

Gracias!!
bobst escribió:No es para Famicom, pero bueno [sonrisa]



este tiene mejor pinta

http://es.aliexpress.com/item/369-in-1- ... 7.8.eJPuQT

fradyjavi escribió:Que descubrimiento, no sabia que en ali vendían este tipo de cartuchos. Sabéis si algún vendedor los tiene para jugar en una consola PAL? En concreto sería para mi NES versión española.

Gracias!!


Con este lo vas a pasar bien..

http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 29028.html
Perdon... Pero ya que estamos... No hay alguno asi para megadrive?
en mega lo mas que vi por ally fue con 4 u 8, no recuerdo ya... estoy viejo.

pero ha estado el ever v2 a 30 e!!!!! no mereceria la pena otra cosa no???
nathanfib escribió:Perdon... Pero ya que estamos... No hay alguno asi para megadrive?


Lo malo es que el firm no se puede actualizar
[url]
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 98759e9103[/url]
istorki escribió:en mega lo mas que vi por ally fue con 4 u 8, no recuerdo ya... estoy viejo.

pero ha estado el ever v2 a 30 e!!!!! no mereceria la pena otra cosa no???


Totally agree!
He estado mirando este cartucho de 150 en 1 y es espectacular, creo que no hace falta ni pillarme un everdrive, quizá le falta los zelda que me gustan mas que el kirby.

Alguien que ya tenga el de 30 en 1 puede confirmar que efectivamente los RPGs están en inglés?
@erpoli Ya, pero el 90% de los Juegos son de Famicom si te fijas, el otro que yo he puesto son todos de GBA.

Sobre el cartucho de 30 en 1, como @lito69, me pregunto si alguien lo ha pedido y los RPG estan en ingles.
bobst escribió:@erpoli Ya, pero el 90% de los Juegos son de Famicom si te fijas, el otro que yo he puesto son todos de GBA.

Sobre el cartucho de 30 en 1, como @lito69, me pregunto si alguien lo ha pedido y los RPG estan en ingles.


Pues entonces vale la pena creo yo....... joer
yo lo y tengo... a ver si le pongo la zarpa a la nes, que ahora tengo montada la mega drive y la nrs en el trastero
erpoli escribió:
fradyjavi escribió:Que descubrimiento, no sabia que en ali vendían este tipo de cartuchos. Sabéis si algún vendedor los tiene para jugar en una consola PAL? En concreto sería para mi NES versión española.

Gracias!!


Con este lo vas a pasar bien..

http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 29028.html


Muchas gracias!
amoremorte escribió:
nathanfib escribió:Perdon... Pero ya que estamos... No hay alguno asi para megadrive?


Lo malo es que el firm no se puede actualizar
[url]
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 98759e9103[/url]


Malo por?
FFantasy6 escribió:
amoremorte escribió:
nathanfib escribió:Perdon... Pero ya que estamos... No hay alguno asi para megadrive?


Lo malo es que el firm no se puede actualizar
[url]
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 98759e9103[/url]


Malo por?

Porque si el firm se actualiza para arreglar algo, no se podrá poner... si nunca lo actualizan pues tampoco pasa nada. Se entiende que actualmente ese firm no hay nada raro.
Porque si el firm se actualiza para arreglar algo, no se podrá poner... si nunca lo actualizan pues tampoco pasa nada. Se entiende que actualmente ese firm no hay nada raro.[/quote]
No hay nada que arreglar que yo sepa, cuando tuve ese me funcionaba todo menos el virtua racing
A estas alturas... pocas novedades van a incluir en nuevos firmwares para el EverDrive normal. Krizz está centrado sobre todo en el MegaEverdrive
Por más que miro veo juegazos, que juegazos creeis que faltan en este 150 en 1?

Yo creo que zelda 1 y 2 por ejemplo.
yo echo de menos

zelldas, patoaventuras, faxanadu, ghost goblin, batletodas, v spike, solstice ... y alguno mas...

todos menoa el batletodas y el solstice los tienes en el 30 en 1
Pero alguien ha comprado el 30 en 1 al final? XD
Eso, y una cosa, no creeis mejor un everdrive? Porque en mi nes pal este cartucho de 150 en 1 irán muy lentorros los juegos no? O van bien?
Lo del everdrive lo digo porque ahí instalo roms pal y tienen que ir a la velocidad que tienen que ir.
Me acaban de enviar un correo que el cartucho de la nes de 150 en 1 me lo han enviado hoy... y lo compre el mes pasado.
Jooooder con los chinos, cada vez me dejan mas flipao XD la verdad es que pinta muy bien el cartucho.

amoremorte ahora espero casi otro mes a que llegue, si viene de Chino y ordinario XD
lito69 escribió:Eso, y una cosa, no creeis mejor un everdrive? Porque en mi nes pal este cartucho de 150 en 1 irán muy lentorros los juegos no? O van bien?
Lo del everdrive lo digo porque ahí instalo roms pal y tienen que ir a la velocidad que tienen que ir.


Mi recomendacion personal es usar este cartucho con una famicom, new famicom o un famiclon que es para la que esta diseñado no para PAL, e iran a la velocidad que tienen que ir 60 hrz que es la velocidad para la que fueron diseñados los juegos originariamente.
bobst escribió:Pero alguien ha comprado el 30 en 1 al final? XD

me uno a la pregunta,alguien lo pidio me aventuro sin mas? [fumando]
thief2000 escribió:
lito69 escribió:Eso, y una cosa, no creeis mejor un everdrive? Porque en mi nes pal este cartucho de 150 en 1 irán muy lentorros los juegos no? O van bien?
Lo del everdrive lo digo porque ahí instalo roms pal y tienen que ir a la velocidad que tienen que ir.


Mi recomendacion personal es usar este cartucho con una famicom, new famicom o un famiclon que es para la que esta diseñado no para PAL, e iran a la velocidad que tienen que ir 60 hrz que es la velocidad para la que fueron diseñados los juegos originariamente.

Está claro, pero la famicom original no tiene ni siquiera salida por video compuesto no? Y para jugar a clones juego a emulador, preferiría el mismo cartucho pero con roms pal.
La salida que veo es un everdrive y cargar roms pal, porque las pal al menos estaban optimizadas.
Yo tengo una NES pal y la YESS pal también, a ver con cual de las dos va mejor….
el 30 in 1 lo tengo yo, y muchas rom son pal. Los zeldas solo me funcionan bien en la nes pal y la mayoría de juegos. Tengo una neo fami y algunos juegos fallan, creo que solo el zelda y otro mas. En la nasa ni arrancan algunos, que normalmente los que no me arrancan son algunos pal.

Para mis este cartucho esta echo para la consola original pal o me lo han echo aposta ¬_¬
El de 150 in 1 si que aconsejo y es casi obligatoria ponerlo en una av famicom, neo famico o famicon con mod av XD.

El double drogon en nes original da grinches, Saludos
si la consola es ntsc mejor para el de 150, pero no olvidar que mas de 100 del cartucho de 150 no tienen version pal, solo port a pal, por lo que irán a la misma velocidad.

por ejemplo, el Snow bros pal va exactamente igual al ntsc ambos puestos en nes pal, es decir, lentorros comparados con una nstc.

usease, que la nes es sin duda la peor opcion en cuanto a jugabilidad velocidad pero la mejor en imagen y teniendo en cuenta que todos jugamos a ports de ntsc sin adapatar a pal... es jugable donde sea, mejor algunos casos contados.

yo quiero dopar mi nasa de pal a ntsc... la nes no no puede por desgracia.

yo creo que la opcion mas molona hoy día es una nes americana... pero imposible casi de conseguir, estan muy caras y sobre eso claro, a gustos...

yuffyelx, tu nasa es una de las clasicas o es una one chip.

a mi la mia me va de muerte, clon de los buenos de los 90, funcionan mas juegos que en la nes, como el mencionado double dragon, que te puede dar un ataque en la nes!!!

con las noac hay mas problemas.
me he comprado el cartucho hasta hoy esta en oferta a menos de 9 euros :3, por lo que es un precio realmente bueno, y yo pensaba esperarme a cobrar, pero es que por la mitad de precio vale la pena pillarlo ya xD

otro para la colección, despues de estropearse el juego de XXX in 1 que compre en aliexpress y del dia a la noche me dejo de mostrar correctamente el cartucho (estaba jugando a mo ya jin cuando de repente, se empezo a ver mal, lo apago vuelvo a encender, y se me ve todo malamente, me imagino que algo se habra jodido, una grandisima pena) asi que este hara su recambio y mejor, ya que tiene megamans, tortugas ninja, y muchos muchos muchos otros que jugaba desde siempre :D

saludos!
Kirby Konata escribió:me he comprado el cartucho hasta hoy esta en oferta a menos de 9 euros :3, por lo que es un precio realmente bueno, y yo pensaba esperarme a cobrar, pero es que por la mitad de precio vale la pena pillarlo ya xD

otro para la colección, despues de estropearse el juego de XXX in 1 que compre en aliexpress y del dia a la noche me dejo de mostrar correctamente el cartucho (estaba jugando a mo ya jin cuando de repente, se empezo a ver mal, lo apago vuelvo a encender, y se me ve todo malamente, me imagino que algo se habra jodido, una grandisima pena) asi que este hara su recambio y mejor, ya que tiene megamans, tortugas ninja, y muchos muchos muchos otros que jugaba desde siempre :D

saludos!


¿La version famicon o la de nes? Si es la de nes y puedes poner el enlace te lo agradecería.


Gracias.
es el de family computer :( yo no tengo la NES y no e visto ninguna info para la europea

saludos!
istorki escribió:si la consola es ntsc mejor para el de 150, pero no olvidar que mas de 100 del cartucho de 150 no tienen version pal, solo port a pal, por lo que irán a la misma velocidad.

por ejemplo, el Snow bros pal va exactamente igual al ntsc ambos puestos en nes pal, es decir, lentorros comparados con una nstc.

usease, que la nes es sin duda la peor opcion en cuanto a jugabilidad velocidad pero la mejor en imagen y teniendo en cuenta que todos jugamos a ports de ntsc sin adapatar a pal... es jugable donde sea, mejor algunos casos contados.

yo quiero dopar mi nasa de pal a ntsc... la nes no no puede por desgracia.

yo creo que la opcion mas molona hoy día es una nes americana... pero imposible casi de conseguir, estan muy caras y sobre eso claro, a gustos...

yuffyelx, tu nasa es una de las clasicas o es una one chip.

a mi la mia me va de muerte, clon de los buenos de los 90, funcionan mas juegos que en la nes, como el mencionado double dragon, que te puede dar un ataque en la nes!!!

con las noac hay mas problemas.


MI nasa es de las clasisas de toda la vida. Modelo NS-81. y no tiene apenas lineas verticales por no decir prácticamente ninguna. si pudiera y consigo una nasa para piezas... la convertia en nasa NTCS, basta con comprar los chips de aliexpres y el oscilador. En un moment se cambia . Saludos
lito69 escribió:Eso, y una cosa, no creeis mejor un everdrive? Porque en mi nes pal este cartucho de 150 en 1 irán muy lentorros los juegos no? O van bien?
Lo del everdrive lo digo porque ahí instalo roms pal y tienen que ir a la velocidad que tienen que ir.


Los juegos PAL y los NTCS van a la misma velocidad, son las consolas las que los reproducen a distinta velocidad. Si tu consola es PAL, da igual de dónde sea el juego, siempre va a ir más lento. Como mucho, los juegos PAL tienen la música acelerada para que se reproduzca a velocidad normal en una consola europea, pero muchos ni siquiera los tocaban y se reproducían con las músicas ralentizadas, como el famoso caso del primer Sonic de MegaDrive.

Si no te quieres gastar lo que cuesta un everdrive, el de 150 está cojonudo, pero si te vas a pillar los dos, ese y el de 30 en 1, casi que mejor te gastas un poco más y te pillas el everdrive chinorri.

Yo por ahora los únicos glitches que me he encontrado han sido en el Super Mario Bros 3 (en el primer castillo Mario se queda aparentemente bloqueado, saltando agachado hacia delante se desbloquea y se puede seguir jugando), Super Mario Bros 2 (una vez al cruzar una puerta secreta me quedé bloqueado y tuve que resetear. No me ha vuelto a suceder) y el Kirby (convierte los tonos muy oscuros en blancos, por lo que los escenarios quedan bastante raros).
alll, al mario no habia juagado, curioso lo del bloqueo.

ehhh, hay hilo para el tema de los chips para pasar la nasa a ntsc??? mi nasa tambien es de las clasicas y ya te digo, se traga todo. un dia hacemos un hilo y lo titulamos...

por que la nasa es mejor que la nes, allyexprees deja en evidencia los fallos de la original jajaja.

saludos!!!
Ya tengo el 150 versión 72 pins, lo he abierto para comprobar si lleva adaptador, es una PCB de 72 pins y con bateria , esta lleva mas componentes que la de 62, ahora me toca probar a ver que tal va.
estupendo!!!

ya esta claro que venden ambas en versión 72, placa de 60 con adaptador interior a 72 y directamente la de 72!!!

pues confirmado queda, gracias por la info.

ya comentas si los fallos son los mismos o menos.
Ya está probado, en todas las clonicas, nasa, yess, nevir, genius etc funciona sin problemas gráficos, cosa que no pasa en la nes.

En las fotos del primer post y en ali aparecen dos diodos y una resistencia, cosa que en los cartuchos que he comprado 72/60 pines no lo llevan.

Sabéis el valor de la resistencia o que serigrafía tiene?

Creo que los diodos y resistencia que comentó es para la batería.

He estado revisando un poco la placa y trae un regulador s206a para alimentar las memorias a 3v, me falta comprobar que efectivamente es así, por lo cual los glitches no se van a solucionar con el diodo.
Alguien está europizandoel 30 en 1... será mamón jajajaja.

Imagen
Imagen

Estilo konami al 100%, para cambiar de aire.

Puede parecer una chorrada y en base a la jugabilidad lo es, pero tanto el 150 como esté, me mola sacarlos de sus cajas y meterlos en la nes y tener una sensación parecida a la de antaño, aunque ahora la tele es mas grande jajaja
585 respuestas
14, 5, 6, 7, 812