cartucho famicom chino 150 - 1 con batería y gran selección juegos.

1, 2, 3, 4, 5, 612
bluedark escribió:Era coña, pero tal vez funcione... quien sabe?


Me habias asustado... hahaha
Menudo vicio llevo con el cartucho de marras. La selección es genial.

Uno de los juegos que más me atraía era el Nekketsu Soccer 2 (la segunda parte del aquí llamado "nintendo world cup") y no decepciona en absoluto -aunque ya lo había catado en emulador- Pero es que lleva muchos juegos más de la saga Nekketsu y son pura gozada, incluso con el handicap del idioma. No conocía los de hockey y basket y son divertidísimos, con el particular e hilarante humor tan típico de los juegos de Kunio-kun. Menudas joyas de Technos Japan nos perdimos en territorio PAL.

Imagen

Imagen
Yo voy mañana a por el!! La verdad que por 7€ no se puede pedir mas, a ver si puedo meterlo en la nasa.... Si fuera el capitán tsubasa la ROM que hay en español ya seria la leche

EDITO, ya lo he probado, en dos clónicas distintas, una noac y una NASA y me fallan la mitad de juegos, es normal?? No verdad?? De megamanes solo van dos
buenas ..yo pille el de 400 y el de 198,teniendo estos me recomendais el de 150 o el de 30 para tener algo mas completo.......
me llego el otro dia del 11/11 en ali

Imagen

pues eso, una gozada de cartucho.. ojalá hubiera uno con solo plataformas, ¿da de si el catalogo de NES?
Alguien sabe algún editor o algo para hacer etiquetas de los cartuchos de famicom. Quiero comprar el 30 in 1 solo la placa y tengo el pvc del cartucho, pero necesito la etiqueta. Si alguien puede ayudarme. Gracias
SAKUREN escribió:EDITO, ya lo he probado, en dos clónicas distintas, una noac y una NASA y me fallan la mitad de juegos, es normal?? No verdad?? De megamanes solo van dos


A alguien mas le ha pasado?? [mamaaaaa] no me van mas de la mitad, sera alguna memoria que ha petado o algo, no? le he reclamado al chino.
si no va más de la mitad de los juegos es porque se desoldó un pin hay que repasar las soldadura para que vuelva a funcionar
Vaya, que mala suerte, para la primera cosa que compro y va a medias....
Anda que les voy a comprar algo que supere los 5€.... ni de coña!!!
Los flashcarts esos tienen que durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio
SAKUREN escribió:Vaya, que mala suerte, para la primera cosa que compro y va a medias....
Anda que les voy a comprar algo que supere los 5€.... ni de coña!!!
Los flashcarts esos tienen que durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio



Que cartucho compraste, el de 150 in 1 sin pila?

Lo digo porque yo he tenido que cortar una pista, cortarla bien ace que desaparezca.tube que hacer para que me funcionasen bien en mi nasa y neo fami. En caso de contrario siempre puedes volver a unir la pista.

Mas atras lo dejo claro con fotos. Dejo el link:
hilo_cartucho-famicom-chino-150-1-con-bateria-y-gran-seleccion-juegos_2103211_s110
Si, ya lo ví, pero en mi caso me funciona a medias, es decir, el 50% mas o menos de los juegos me funcionan, el otro 50% se queda en negro la pantalla y tengo que resetear. Lo he probado en 2 consolas diferentes y hace lo mismo....
El chino me ha ofrecido devolverme dos dolares (guau) o devolverle el cartucho pagando yo los gastos de envío y me lo repara ¬_¬ .
SAKUREN escribió:Si, ya lo ví, pero en mi caso me funciona a medias, es decir, el 50% mas o menos de los juegos me funcionan, el otro 50% se queda en negro la pantalla y tengo que resetear. Lo he probado en 2 consolas diferentes y hace lo mismo....
El chino me ha ofrecido devolverme dos dolares (guau) o devolverle el cartucho pagando yo los gastos de envío y me lo repara ¬_¬ .


Una disputa y punto porque que no funciona. Es un cartucho dañado.

Sobre lo de la pista no pierdes nada por intentarlo. Un saludo
SAKUREN escribió:Si, ya lo ví, pero en mi caso me funciona a medias, es decir, el 50% mas o menos de los juegos me funcionan, el otro 50% se queda en negro la pantalla y tengo que resetear. Lo he probado en 2 consolas diferentes y hace lo mismo....
El chino me ha ofrecido devolverme dos dolares (guau) o devolverle el cartucho pagando yo los gastos de envío y me lo repara ¬_¬ .


Haz caso, disputa y que decida aliexpress. No merece la pena reenviarlo si esta dañado, y te ofrece una miseria.

Saludos
Si, abrí la disputa y ahí me ofreció eso que he comentado... Le he dicho que me mande otro a ver, aunque solo sea la placa.
¿Hay juegos de estos chinos compatibles con la Nes Pal? ¿Que me recomendais, comprar una famicom/nasa y pillarme juegos chinorris? ¿no hay adaptadores de juegos chinos para la nes pal?? [+risas]
corpetit82 escribió:¿Hay juegos de estos chinos compatibles con la Nes Pal? ¿Que me recomendais, comprar una famicom/nasa y pillarme juegos chinorris? ¿no hay adaptadores de juegos chinos para la nes pal?? [+risas]

En la NES no se si funcionan (supongo que quitando la patilla esa de protección), en la nasa/yess si funcionan
Para el adaptador de 60 a 72 pines lo que yo hice es coger un cartucho del zorro multijuegos clonico de deportes, y dentro viene el juego en 60 pines y un adaptador para 72 pines, cambias el juego que trae por el otro y ya lo tienes en 72 pines. Estaría bien que alguien confirmara que funciona en la NES...
Podéis pasar enlace de este cartucho para Nes? acabo de mirar en aliexpress pero solo veo para famicom :-?
azulantares escribió:Podéis pasar enlace de este cartucho para Nes? acabo de mirar en aliexpress pero solo veo para famicom :-?


Aquí lo tienes..

http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 29028.html

@corpetit82 Hazle la ñapa a tu NES para este cartuchos chinorri.
erpoli escribió:
azulantares escribió:Podéis pasar enlace de este cartucho para Nes? acabo de mirar en aliexpress pero solo veo para famicom :-?


Aquí lo tienes..

http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 29028.html

@corpetit82 Hazle la ñapa a tu NES para este cartuchos chinorri.

Muchas gracias!
A mi el Cartucho ese sin pila no me funciona, ni en neo fami, ni en mi nasa n-81, ni en la nes. Me pedi dos, uno para incorporarlo dentro una nasa y otro para un amigo y ninguno me funcionaba. Tuve que cortar la pista, (dejo una foto mas atras) para que me funcionara correctamente.

Lo que no entiendo si a vosotros os funciona sin cortar. El único que me funciona tal cual, es el que lleva pila.
yo tengo el rojo sin pila, funciona de vicio en mi neo fami.
O el chino a arreglado eso en una nueva remesa o no se porque a ti no te va.
Yo la pista no me atrevo a cortársela, a ver si me deja de ir del todo, y no tengo soldador para volverla a unir :(
Que curioso hay quien le va perfecto, otros no le va, y a mi me van la mitad de juegos solo (la consola no es porque lo probé en dos totalmente diferentes y hace lo mismo)
Encima el chino ya no me contesta los mensajes, le mando un video donde se ve que falla y le dije que me mandara una placa que funcione, pero no me contesta. Primero me dijo que me devolvía un euro, para que quiero yo un cochino euro... yo quiero jugar a los megamanes!!!
Uso el boton de elevar disputa? sirve de algo? como se le puede poner voto negativo?
luffyelx escribió:A mi el Cartucho ese sin pila no me funciona, ni en neo fami, ni en mi nasa n-81, ni en la nes. Me pedi dos, uno para incorporarlo dentro una nasa y otro para un amigo y ninguno me funcionaba. Tuve que cortar la pista, (dejo una foto mas atras) para que me funcionara correctamente.

Lo que no entiendo si a vosotros os funciona sin cortar. El único que me funciona tal cual, es el que lleva pila.


Te refieres a este?

Imagen

A mi tampoco me funcionaba el cartucho sin pila, al destaparlo me dí cuenta que uno de los chips tenía 2 patas unidas por una gota de estaño mal puesta, estos chinos no saben soldar...

Cuando separé el estaño de las dos patas se echó a funcionar.
Barbe escribió:
luffyelx escribió:A mi el Cartucho ese sin pila no me funciona, ni en neo fami, ni en mi nasa n-81, ni en la nes. Me pedi dos, uno para incorporarlo dentro una nasa y otro para un amigo y ninguno me funcionaba. Tuve que cortar la pista, (dejo una foto mas atras) para que me funcionara correctamente.

Lo que no entiendo si a vosotros os funciona sin cortar. El único que me funciona tal cual, es el que lleva pila.


Te refieres a este?

Imagen

A mi tampoco me funcionaba el cartucho sin pila, al destaparlo me dí cuenta que uno de los chips tenía 2 patas unidas por una gota de estaño mal puesta, estos chinos no saben soldar...

Cuando separé el estaño de las dos patas se echó a funcionar.


Hola, si no funciona lo mejor es reclamarlo, y los integrados lo mejor es compararlo con otro qeu funcione, pues hay veces (mucahs) que hay puestes que tienen que estar entre patas contiguas, osea que mejor mirar uno que si funcione para comparar ), saludos
Barbe escribió:
luffyelx escribió:A mi el Cartucho ese sin pila no me funciona, ni en neo fami, ni en mi nasa n-81, ni en la nes. Me pedi dos, uno para incorporarlo dentro una nasa y otro para un amigo y ninguno me funcionaba. Tuve que cortar la pista, (dejo una foto mas atras) para que me funcionara correctamente.

Lo que no entiendo si a vosotros os funciona sin cortar. El único que me funciona tal cual, es el que lleva pila.
Me

Te refieres a este?

Imagen

A mi tampoco me funcionaba el cartucho sin pila, al destaparlo me dí cuenta que uno de los chips tenía 2 patas unidas por una gota de estaño mal puesta, estos chinos no saben soldar...

Cuando separé el estaño de las dos patas se echó a funcionar.



Si ese. Pues yo corte pista y no he vuelto a tener problemas. Un saludo
erpoli escribió:me llego el otro dia del 11/11 en ali

Imagen

pues eso, una gozada de cartucho.. ojalá hubiera uno con solo plataformas, ¿da de si el catalogo de NES?


Ese cartucho lo has visto por dentro? sabes si lleva la tarjeta original de 60 pin japonesa con un adaptador a 72 pins?

Ese cartucho hay que modificarlo para utilizarlo en consolas que no sean NOAC?
bluedark escribió:
erpoli escribió:me llego el otro dia del 11/11 en ali

Imagen

pues eso, una gozada de cartucho.. ojalá hubiera uno con solo plataformas, ¿da de si el catalogo de NES?


Ese cartucho lo has visto por dentro? sabes si lleva la tarjeta original de 60 pin japonesa con un adaptador a 72 pins?

Ese cartucho hay que modificarlo para utilizarlo en consolas que no sean NOAC?


Yo he pedido ese, en un error de aliexpres, lo pillado por 14euros y esta al caer. Me avisaron que fue un error pero que me lo enviaran. Supuestamente me llegara a lo largo finales de semana que viene o la otra.
Pero según he visto tiene una adaptador dentro, con un cartucho de famicom y pila. Funciona en nes original ya que el adaptador contiene el desbloqueo. En una noac debe ir.

Por lo demás si no es mucho pedir. He pedido la placa del 30 in 1( el que contiene metroid,ghost and goblins,zen, zeldas...) y necesito hacerme una etiqueta. Pero no tengo ni idea de como hacer una, ni medidas ni nada.

Alguien puede o tiene para hacer alguna, tipo etiqueta de cartucho de famicom. Cuando me llege os contare si esta todo en ingles y que tal. Saludos
Hola quería avisar que el 150in1 de 72pins esta ahora a 15€ , y preguntar sobre un nuevo cartucho 500in1 que parece que tiene todos los juegos del 150 y muchos mas pero soy incapaz de ver la lista.
ves escribió:Hola quería avisar que el 150in1 de 72pins esta ahora a 15€ , y preguntar sobre un nuevo cartucho 500in1 que parece que tiene todos los juegos del 150 y muchos mas pero soy incapaz de ver la lista.



hola, pega links y pregunta al chino por la lista.
Compe el de famicom de 5€ y es la mejor compra retro que e hecho en muchisimo tiempo con diferencia.
Pues al vendedor del primer enlace no lo recomiendo, me deja de contestar cuando sale juego defectuoso. Hace una semana elevo disputa y aun sigo esperando


Sobre el de 72 pines, ¿sabeis si tiene problemas de audio y/o video con algunas roms? He leido que algunos cartuchos chinos tienen petardeos de audio y algunos colores de sprites cambiados. ¿funcionarían a una velocidad correcta en una clonica?
La ventaja de estos cartuchos "Pocket Games" es que usan placas de alta calidad chapeados en oro como los juegos originales, los de 72 pins de NES son placas originales, no adaptadores, llevan su respectivo CIC para NES USA, así que funcionan en todas las NES USA aun sin desbloquear, por eso son más caros que los de Family.

Por otro lado yo pedí uno, y a los 4 meses (Noviembre) pedí otro para respaldo, y me he llevado una agradeble sorpresa,

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=57192E49

para empezar son diferentes por el logo de Mario en lugar del de sonic

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5718494C

Luego veo que cambiaron el Ghostbusters 2 (que aparte de llevar glitches, no es un juego tan grandioso) por el New Ghostbusters 2 jap/euro que es mil veces mejor.

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5717F1BE

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56DA870D

Comparación de la primera version

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=571B29E2
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=570FE759
https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5717BC2D

Aunque este nuevo cartucho no funciona bien en una de mis clónicas de 72 pines (no es nasa ni creation), no me quejo ya que en mis NES oficiales, familys, etc si que funcionan a la perfección...
Alguien se ha atrevido a pillar el de 500 para hacernos posteriormente una review ?
Hola!

He estado leyendo la descripcion del del 500 y pone algo que me ha resultado llamativo:

Envíenos ROMs primero si desea personalizar cartuchos de juegos (multi-en-un Juego carro/única tarjeta de juego), también puede proporcionar la pegatinas que más te gusten.

Se que hacian repros de un juego pero en esta mala traduccion (no he conseguido que aliexpress me muestre la version en ingles )da a entender que tambien hacen multijuegos a medida, Con un par de cartuchos de 500 tal vez se pueda hacer un fullset de la nes pal, lo que seria muy interesante. ¿Como lo veis?

Saludos
gimmacks escribió:Hola!

He estado leyendo la descripcion del del 500 y pone algo que me ha resultado llamativo:

Envíenos ROMs primero si desea personalizar cartuchos de juegos (multi-en-un Juego carro/única tarjeta de juego), también puede proporcionar la pegatinas que más te gusten.

Se que hacian repros de un juego pero en esta mala traduccion (no he conseguido que aliexpress me muestre la version en ingles )da a entender que tambien hacen multijuegos a medida, Con un par de cartuchos de 500 tal vez se pueda hacer un fullset de la nes pal, lo que seria muy interesante. ¿Como lo veis?

Saludos


Tiene pinta de ser un copy-paste que se han sacado de algún sitio. Sería fantástico que incluyeran las 500 roms que cada uno eligiera
En la imagen del listado del 500 en 1 sale el contra 8, el mario 12...
Esos vendedores de AliExpress contactan a Pocket Games quien les fabrica las placas del 150 in 1, y ofrecen el servicio de crearte tu multicart con 8 juegos (ROMS) a elejir, mientras estos sean Mapper 0,3 y 4 podrán ser compilados, yo he pedido dos de esos para ver si esto no era un sueño y son una maravilla, se pueden pedir de 60 pins para family o de 72 pins para NES con su respectivo CIC para consolas USA, algunos juegos mapper 1 y 2 han sido convertidos a Mapper 4 por RomHackers, con ayuda de San Google encontré los de Duck Tales 2 y Chip & Dale 2, así pueden ver si esta su juego preferido, aunque los mejorcitos son Mapper 4 originalmente, aceptan jueogos con pila para salvar, aunque solo un juego con pila a la vez....

https://www.youtube.com/watch?v=BFjHL7Bwjd4

Los pueden pedir de este enlace, recien acabo de pedir dos más y hasta me ofrecieron uno con los 6 Megamanes de NES en 10 dolares por ser cliente XD

aliexpress.com/item/Handmade-Customized-60-pin-72-pin-game-cartridge-for-8-bit-TV-video-game-console-free/32370506125.html
Me he mirado la lista por encima y la verdad es que la selección es excelente, a priori no hecho de menos ningún juego. Podrían haberlo hecho en formato NES también.

Edit: Vale, no están los Zelda, pero es comprensible porque esos requerían de batería y supongo que no pueden haber demasiados juegos en un mismo cartucho que chupen de ella.

De todos modos, reitero lo dicho. EXCELENTE selección, se nota que la ha hecho un entendido.
Ya Kid K escribió:Me he mirado la lista por encima y la verdad es que la selección es excelente, a priori no hecho de menos ningún juego. Podrían haberlo hecho en formato NES también.

Edit: Vale, no están los Zelda, pero es comprensible porque esos requerían de batería y supongo que no pueden haber demasiados juegos en un mismo cartucho que chupen de ella.

De todos modos, reitero lo dicho. EXCELENTE selección, se nota que la ha hecho un entendido.


Si no he entendido mal el precio ronda los 25$, algo elevado viendo que el 150 en 1 es bastante más barato y viene con la mayoría de los que puedes elegir. Aún así me parece una idea bastante buena elevable a buenísima si estuvieran disponibles los típicos juegos que no están en los 150 en 1 como los zelda, metroid, etc
Eso sí, tirón de orejas a la persona que se haya encargado de la portadas de las pegatinas del cartuchos, demasiado cutres. Especialmente ese cartucho de NES con las Tortugas Ninja del 2003 en la portada...
¿Sabeis si hay algún problema para hacerlos funcionar en nes clónicas? Concretamente en una Brigmton; muy parecida a la Creation (más conocida).
A mi me llego justo ayer uno que pedi por 14,5euros formato nes. Segun el vendedor fue un error en el precio pero me lo envio y aqui lo tengo.

Lo curioso es que no viene con adaptador sino que es una placa como la de 60pines pero esta con 72. También decir quen en la parte que van los 2diodos no me vienen. Y me gustaría saber si vosotros los teneis en vuestras placas. El juego en mi nasa funciona perfectamente.

Un saludo
luffyelx escribió:A mi me llego justo ayer uno que pedi por 14,5euros formato nes. Segun el vendedor fue un error en el precio pero me lo envio y aqui lo tengo.

Lo curioso es que no viene con adaptador sino que es una placa como la de 60pines pero esta con 72. También decir quen en la parte que van los 2diodos no me vienen. Y me gustaría saber si vosotros los teneis en vuestras placas. El juego en mi nasa funciona perfectamente.

Un saludo


¿Puedes poner el link del artículo que compraste? ¿Cuando te refieres a una nasa es porque es una nasa o es otro tipo de clónica (en ocasiones la gente se refiere con nasa a cualquier clónica)?
ashurek escribió:
luffyelx escribió:A mi me llego justo ayer uno que pedi por 14,5euros formato nes. Segun el vendedor fue un error en el precio pero me lo envio y aqui lo tengo.

Lo curioso es que no viene con adaptador sino que es una placa como la de 60pines pero esta con 72. También decir quen en la parte que van los 2diodos no me vienen. Y me gustaría saber si vosotros los teneis en vuestras placas. El juego en mi nasa funciona perfectamente.

Un saludo


¿Puedes poner el link del artículo que compraste? ¿Cuando te refieres a una nasa es porque es una nasa o es otro tipo de clónica (en ocasiones la gente se refiere con nasa a cualquier clónica)?


El artículo ya no esta por el vendedor a ese precio. En cuando puefa ppngo el link, pero ya tiene el precio modificado.

Nasa me refiero a la nasa xD, clonica nes de 72pines. Parecidas a las crations, Modelo ns-81.

De echo he probado en 2nasas,2 creation, 1Brigmton, 1yess y 1nes. Me funcionaban en todas ecepto la yess y la nes algunos fallos graficos.

Un saludo.

Pd: a alguien le falla el double dragon en la nes original?
Que multijuego de 60 pines me recomendáis que no sea el 150 y que funcione en una yess?? Hay alguno que merezca la pena? El 150 me lo enviaron defectuoso y creo que me van a devolver la pasta. Se puede comprar solo la placa? Asiass
Teniendo una nes original pal con el mod de region, qué cartucho de esos me valdría o que adaptador tendría que pillar?

Se agradecerían unos links baratos xD
lo mas barato es si tienes por casa un cartucho clonico de los del zorro o similar, algunos traen un adaptador dentro, te compras el juego de 60 pines que es mas barato, y lo cambias por el otro. En la yess me ha funcionado, en la nes original no lo se.
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612