cartucho famicom chino 150 - 1 con batería y gran selección juegos.

Yo he pillado este, tirado de precio, ya os contaré...

http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 81910.html

newdreamer
¿Que cartucho recomendais en formato nes (72 pines)? Del que mejor se habla es del pocketgames pero desconozco si hay otro más recomendable.
CARROMATO escribió:La alternativa mas econoca a una flashcart.

Hoy me ha llegado esta maravilla, cada vez estos chinos se afinan mas y mas con la selección de juegos y con la circuiteria de estos cartuchos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La lista de juegos.

Imagen

el precio ronda los 19 dolares, un poco mas caro de lo común, supongo que por la batería.

Pues,yo creo que,con los juegos,y la pila(encima),el precio lo vale,amigo...conservalo bien en una caja fuerte
ashurek escribió:¿Que cartucho recomendais en formato nes (72 pines)? Del que mejor se habla es del pocketgames pero desconozco si hay otro más recomendable.


yo te diría que el mejor es éste, sobre todo si lo buscas para 72 pines (si tienes una NES vas a tener que quitarle el chip de proteccion regional). Los otros dos típicos que suelen interesar a la gente son el de 198 y el de 400 en 1, pero están llenos de hacks, juegos clonados y sobre todo mierda de NiceCode (juegos bootleg de calidad infame). El de 150 es el que mejor selección tiene, sólo le faltan los Ducktales y poco más. Yo terminé pillándomelo, te puedo actualizar la lista de nombres reales de los juegos si quieres, para comparar:

1. Megaman 1
2. Megaman 2
3. Megaman 3
4. Megaman 4
5. Megaman 5
6. Megaman 6
7. Rock Board (el Monopoly de Megaman, en japonés)
8. Little Samson
9. Dragon Fighter
10.Saiyuuki World
11.Rush'n Attack
12.Jackal
13.Gradius
14.Life Force Salamander
15.Parodius
16.Gun.Smoke
17.Thundercade
18.Legendary Wings
19.Teenage Mutant Ninja Turtles 1
20.Teenage Mutant Ninja Turtles 2
21.Teenage Mutant Ninja Turtles 3
22.TMNT Tournament Fighters
23.Contra 1
24.Contra 2
25.Contra Force
26.SCAT (Action in NY)
27.Shadow of the Ninja (Blue Shadow)
28.Super Mario Bros.
29.Super Mario Bros. 2
30.Super Mario Bros. 3
31.Dr. Mario
32.Mario Bros.
33.Kunio-kun - Super Dodgeball
34.Kunio-kun - Technos Fighting Legend
35.Kunio-kun - Crash 'n the Boys: Street Challenge
35.Kunio-kun - River City Ramson
36.Kunio-kun - Technos Street Basket
37.Kunio-kun - Technos Ice Hockey
38.Kunio-kun - Technos Samurai
39.Kunio-kun - River City Ramson
40.Kunio-kun - Koushinkyoku (primera parte del Crash 'n the Boys)
41.Kunio-kun - Nintendo World Cup 2
42.Ninja Gaiden 1
43.Ninja Gaiden 2
44.Ninja Gaiden 3
45.Ninja Crusaders
46.Castlevania 1
47.Castlevania 2
48.Double Dragon 1
49.Double Dragon 2
50.Double Dragon 3
51.Adventure Island 1
52.Adventure Island 2
53.Adventure Island 3
54.Adventure Island 4
55.Kirby's Adventure
56.GI Joe 1
57.GI Joe 2
58.Robocop 1
59.Robocop 2
60.Shatterhand (Solbrain)
61.Batman
62.Batman Returns
63.Little Nemo
64.Chip 'n Dale 1
65.Chip 'n Dale 2
66.Tiny Toon 1
67.Tiny Toon 2
68.Kick Master
69.Astyanax
70.POW
71.CrossFire
72.Sword Master
73.Power Blade 1
74.Power Blade 2
75.The Flintstones 1
76.The Flintstones 2
77.Mitsume Ga Tooru
78.Adventures of Bayou Billy
79.Terminator 2
80.Terminator 1
81.Blaster Master
82.Captain Tsubasa 2
83.Silver Surfer
84.Guerrilla War
85.Summer Carnival 92 Recca
86.Darwing Duck
87.The Lion King (bootleg)
88.Twin Bee 1
89.Twin Bee 2
90.Captain America
91.Monster in my Pocket
92.Samurai Pizza Cats (Kyatto Ninden Teyandee)
93.Felix the Cat
94.SD Hero Soukessen
95.Ghostbusters 2 (Activision)
96.Jurassic Park
97.Wacky Races
98.Darkman
99.War in the Gulf
00.Saint Seiya
01.Bucky o'Hare
02.Panic Restaurant
03.The Punisher
04.Super Spy Hunter
05.Vice: Project Doom
06.1942
07.1943
08.Kyuukyoku Tiger (Twin Cobra)
09.Gun Nac
10.Werewolf: The Last Warrior
11.Mighty Final Fight
12.Code Name: Viper
13.Toki
14.Aladdin (bootleg)
15.Banana Prince
16.Snow Bros
17.Ultraman Club: Kaijuu Dai Kessen
18.Altered Beast
19.Tom & Jerry
20.Goonies
21.Goonies 2
22.Battle City (varias versiones hack)
23.Popeye
24.Balloon Fight
25.Ice Climber
26.Wrecking Crew
27.Donkey Kong
28.Donkey Kong jr
29.Donkey Kong 3
30.Dig Dug 1
31.Dig Dug 2
32.Excitebike
33.Choujikuu Yousai Macross
34.Dino Riki
35.Pooyan
36.Spartan X (Kung Fu)
37.Spelunker
38.Galaga
39.Slalom
40.Tetris (Tengen)
41.Chinese Chess
42.Legend of Kage
43.Solomon's Key
44.Sky Destroyer
45.Yie Air Kung-fu
46.Bomberman
47.Elevator Action
48.Hogan's Alley
49.Duck Hunt
50.Wild Gunman


Hay pocos que sean malos o mediocres, la seleccion es muy buena.
molaría si alguien sabe, hacer una pegatina para ponerla detrás del cartucho con los nombres de los juegos y en su orden. A lo antiguo del zorrillo.

Yo tengo también el de 30 in 1. Este contiene los final fantasy en ingles zeldas y los duck tales entre otros etc.. pero necesito una pegatina para caratula, porque me pedí solo la placa XD. El problema que soy muy manco para esto.
Me voy a pillar este 150 en 1, comentaré cuando me llegue. Lo malo de aliexpress es la espera de 1 mes, eterno.

http://es.aliexpress.com/item/High-qual ... 0-uey6RZne
Yo os aconsejo de momento que pilléis por separado, sale a un precio decente. Lleva adaptador con CIC, por lo que debe funcionar en una nes sin modificar. Son 2uros como mucho por encima de los 15euros que el cartucho estándar de 72pines. Pero ese no lleva adaptador de 72pines.
La única pega de esta opción que os comento que no lleva la pegatina y os tenéis que crear una. Dejo opciones por si ya tenéis una carcasa os ahorráis unos eurillos.

Adaptador de 72pines a 7,05euros.
http://es.aliexpress.com/item/FC-60Pins ... 58413.html

Adaptador mas carcasa 11,20
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 774f7f286b

Cartucho famicom 150 in 1 a 6,10euros
http://es.aliexpress.com/item/150-Popul ... 61739.html


Esta opción también es muy buena es todo lo que menciono pero ahora en oferta por 18,50 y con pegatina.

http://es.aliexpress.com/store/product/72-Pins-Game-Cartridge-Replacement-Shell-For-NES-with-Free-150in1-game-card-NinjaTurtles-Kirby-s/1902006_32499225996.html?spm=2114.30011108.3.164.8OKCie&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_2_10001_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_8,searchweb1451318400_6151,searchweb1451318411_6448&btsid=b5bad68c-bbd6-486b-8b9a-6b774f7f286b
¿Esos cartuchos 150-1 de Aliexpress valen para LA NES PAL si no se le ha cortado la patilla al chip de bloqueo regional?
Pararegistros escribió:¿Esos cartuchos 150-1 de Aliexpress valen para LA NES PAL si no se le ha cortado la patilla al chip de bloqueo regional?


No, no valen si no quitas el bloqueo regional.
¿Y valdrían si tengo un adaptador de zonas de cartuchos Game Converter? Lo vengo usando para 4 o 5 cartuchos NTSC-USA y NTSC-J que tengo.

Imagen


Si no, la única opción es ¿cortar la cuarta patilla no?

Un saludo.
hola.

la matoria si valen, incluso los de 72 pines ya qie muchos llevan dentro el el propio adaptador, en las fotos loa vendedores lo enseñan por dentro.

la primera vez qie lo metes el chip cic queviene en ntsc debe ser conmutado a pal mediante varias pulsaciones de reset y tachannn.

ya lo pilla de pm.

o bien te aseguras que el que te venden llva dentro en adaptador o bien compralo por separado. asi no tienes que tocar la consola.
Tengo ese mismo adaptador de la foto. ¿Valdrá?
se refieres al frankestein ese???

ese es de 72a72 pines. solo se salta efectivamente la región, pero si eliges bien el cartucho que compres y qyw lleve cic no te hara falta.
Envío 150in1 tarjeta de juego Rockman123456 MarioBros 123 NinjaTurtles Kirby adventure, NES 72 Pins juego de cartucho Shell de reemplazo
http://s.aliexpress.com/UrqmE7Jf
(from AliExpress Android)

ese lleva pila y cic. y como ves no es en realidad un cartucho de 72 pines, sini uni de 60 con adaptador. recuerda que el cic suele venir programado para ntsc, debes dar varias veces reset para que cambie a pal
Yo me acabo de pillar este:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5090274918

Ya os contaré a ver que tal! Por 15€ no está nada mal.
newdreamer escribió:Yo he pillado este, tirado de precio, ya os contaré...

http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 81910.html

newdreamer


Comentaros que me llegó ayer y le estuve dando un tiento y con la neo fami va muy bien.

El catalogo de juegos es brutal sin chonorris casi ni cosas raras. tener juntos solbrain/shatterhand, recca,blue shadow/kage, las sagas ninja gaiden, double dragon,castlevania o super mario bros en un cartuchito es la bomba.

Le echo en falta clasicazos como bubble boble 2 , snow bros o newzealand story pero como están en el de 198 entre los dos yo creo que son la combinación perfecta.

newdreamer
@newdreamer los juegos son en versión japonesa o están en ingles?
nathanfib escribió:@newdreamer los juegos son en versión japonesa o están en ingles?


hay de todo

los tiny toons son yankies pero solbrain/shatterhand es japo.

newdreamer
newdreamer escribió:
newdreamer escribió:Yo he pillado este, tirado de precio, ya os contaré...

http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 81910.html

newdreamer


Comentaros que me llegó ayer y le estuve dando un tiento y con la neo fami va muy bien.

El catalogo de juegos es brutal sin chonorris casi ni cosas raras. tener juntos solbrain/shatterhand, recca,blue shadow/kage, las sagas ninja gaiden, double dragon,castlevania o super mario bros en un cartuchito es la bomba.

Le echo en falta clasicazos como bubble boble 2 , snow bros o newzealand story pero como están en el de 198 entre los dos yo creo que son la combinación perfecta.

newdreamer


snow bros... el 116 jeje.

hay otro que complementa este cartucho con juegazos como el zelda, payoaventuras... ghost goblin...

con un par de esos no hace falta ever.
istorki escribió:
newdreamer escribió:
newdreamer escribió:Yo he pillado este, tirado de precio, ya os contaré...

http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 81910.html

newdreamer


Comentaros que me llegó ayer y le estuve dando un tiento y con la neo fami va muy bien.

El catalogo de juegos es brutal sin chonorris casi ni cosas raras. tener juntos solbrain/shatterhand, recca,blue shadow/kage, las sagas ninja gaiden, double dragon,castlevania o super mario bros en un cartuchito es la bomba.

Le echo en falta clasicazos como bubble boble 2 , snow bros o newzealand story pero como están en el de 198 entre los dos yo creo que son la combinación perfecta.

newdreamer


snow bros... el 116 jeje.

hay otro que complementa este cartucho con juegazos como el zelda, payoaventuras... ghost goblin...

con un par de esos no hace falta ever.

Y cual es ese otro? porque no se cual pillarme... [360º]
Pilla los dos hombrees jeje
Nes juegos de Top 100, 8 bit FC-60Pins juego de cartucho clásica tarjeta de juego 150 en 1 30 1
http://s.aliexpress.com/NZ7BZvqE
(from AliExpress Android)


Son muy complementarios, zelda, earthbound, ghost goblin makaimura... Y por otro los megaman....

En la descripton bien ambos listados
Me tendre que pillar entonces el conversor de 60 pin a 72... con la carcasa... [facepalm]
Estos chinos nos sacan los cuartos como quieren [qmparto]
Los que son de 72 pins como este

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 6716a5f055

Que están formados por un conversor y un cartucho japo, ya se puede utilizar como conversor de Famicom a NES no?
nathanfib escribió:Los que son de 72 pins como este

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 6716a5f055

Que están formados por un conversor y un cartucho japo, ya se puede utilizar como conversor de Famicom a NES no?

Obviamente si
istorki escribió:
newdreamer escribió:
newdreamer escribió:Yo he pillado este, tirado de precio, ya os contaré...

http://es.aliexpress.com/item/Top-quali ... 81910.html

newdreamer


Comentaros que me llegó ayer y le estuve dando un tiento y con la neo fami va muy bien.

El catalogo de juegos es brutal sin chonorris casi ni cosas raras. tener juntos solbrain/shatterhand, recca,blue shadow/kage, las sagas ninja gaiden, double dragon,castlevania o super mario bros en un cartuchito es la bomba.

Le echo en falta clasicazos como bubble boble 2 , snow bros o newzealand story pero como están en el de 198 entre los dos yo creo que son la combinación perfecta.

newdreamer


snow bros... el 116 jeje.

hay otro que complementa este cartucho con juegazos como el zelda, payoaventuras... ghost goblin...

con un par de esos no hace falta ever.


ya cuentas el payoaventuras como esta... [carcajad] [sonrisa]

newdreamer
JAjajaja...

el pulgar este mio... el movil es la madre de las ratas... digo... erratas.
Entonces, ¿cuál es el más completo con los grandes juegos? Yo es que todavía no he visto alguno con Hammering Harry, Kid Ikarus y Rad Gravity.
el de hammerrin esta en uno que trae 200 o 400 no recuerdo, pero pierdes los megaman, picapiedras....

para clasicazos. el de 150
para rol y juego con guardado y ando que falta en el anterior el de 30
para Hammerrin o cavemannija... un pack con mucha morralla con 200 y 400.
wave escribió:Yo estoy esperando la version de 72 pins, la recopilacion es increible, y si no han puesto versiones pal o raras estara muy bien, ademas los juegos estan bien ordenados por sagas.



Me suena haberlo visto ya en 72pines.
KAISER-77 escribió:
wave escribió:Yo estoy esperando la version de 72 pins, la recopilacion es increible, y si no han puesto versiones pal o raras estara muy bien, ademas los juegos estan bien ordenados por sagas.



Me suena haberlo visto ya en 72pines.

Si si, si me llego hace cacho, mola mil :D
yavimaya escribió:
nathanfib escribió:Los que son de 72 pins como este

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 6716a5f055

Que están formados por un conversor y un cartucho japo, ya se puede utilizar como conversor de Famicom a NES no?

Obviamente si


Entonces entiendo que son los mismos juegos NTSC los que vienen en el cartucho de 60pins y el de 72pins, que esos juegos esten preparados para 60Hz y las NES pal no, se nota lentitud? El adapatador corrige esto?
Alguien que ya tenga el de 30 en 1 puede confirmar que efectivamente los RPGs están en inglés?
Con carcasa y adaptador a 72 sale un poco caro, aunque si termina bajando de 15 tal vez me lo pille:
http://es.aliexpress.com/item/Free-30-in-1-game-Earthbound-Final-Fantasy123-Faxanadu-TheZeldaI-II-Zen-NES-72-Pins-RED/32563121555.html

Es el complemento perfecto para el de 150 en 1, lástima que la mitad de los del de 30 en 1 estén repetidos en éste y no se les ocurriera haberlos metido todos en el mismo cartucho, que para grabar sólo partidas del Kirby la pila del de 150 es un desperdicio, tendría mucho más sentido con los RPGs del de 30. Para mi son definitivamente los únicos cartuchinos que merecen la pena.

Si se tiene una Fami, un clon con ranura de 60 o ya se tiene el adaptador de 60 a 72, la opción de pillarse los dos cartuchos de 60 pin por 18€ es un chollo. Si se tiene una PAL el de 150 de 72 pin sólo está muy bien, pero los dos juntos salen algo caros, para eso mejor te gastas un poco más y te pillas un everdrive chino.
cierto lo de ever drive.

pero el de 150 tiene fronted y eso no tiene precio, ver imagen del juego antes de jugar buacando el flasback jeje.


sobre lo del pal... ten en cuenta qie de esos 150 muy pocos se adaptadon a pal, solo se els cambiaba la region no tocando la velocidad, por lo qie en pal, sean region pal o nysc con cic o nes drsprotegida iran igual.

lo puedes comprobar con un emulador.en muchos no se nota gran cosa siempre y cuando no estés acostumbrado a ntsc via emulador.

asi jugabamos antes y flipabamos jeje, pal forever no??

jeje
El frontend del de 150 es maravilloso, es sonar la música del menú y ponérseme una sonrisa. Yo tuve alguno de éstos originales para NES en su día, como los Marios, Salamander, Ninja Gaiden, Tortugas Ninja... y la inmensa mayoría de veces ni la velocidad del juego se tocaba, sólo la de la música. Y en ocasiones ni eso. En verdad quitando que algunas músicas suenan raras más lentas, es bastante parecido a jugar a como jugábamos de pequeños.

A mi lo que me parece un poco mierda son los glitches gráficos de algunos juegos, como que en el Kirby las sombras negras se ven blancas o que en el primer castillo del SMB3 hay un momento en el que parece que te quedas atrapado entre paredes invisibles. Ya me han jodido más de una partida.
cierto...

es curioso como en la nasa algunos de esos fallos no aparecen y en la nes si!!! por ejemplo en fallo gráfico en el snow bros o parpadeos del double dragon.

donde este una nasa de las primeras que se quiten las nes!!!! os acordáis cuando desaconsejaban las nasas porque a lo mejor algunos juegos no iban???

jamás encontré uno que fallará y hoy dia pienso que incluso es al revés viendo este cartuchazo de 150... la de pasta que hubiera ahorrado en el video club jeje.

ya tengo ambas y la nasa la desmonte y le metí la placa del cartucho famicom de 150, quitando los piratones 1000 en uno con hacks que integraban.

pues eso, antes de pensar mal del cartucho probad en una nasa si la tenies a mano, la culpa es de Nintendo jeje
Qué bueno, te ha quedado una consola con juegazos en memoria a la que le puedes meter cartuchos de forma normal, la hostia. Lo único que con la NES y un buen cable de AV vas a tener mejor imagen que en una NASA, pero aún así la imagen de las NASA antiguas es cojonuda, nada de jailbars ni mierdas de esas. Uno de mis mejores amigos la tenia y de pequeños me decía que era la NES japonesa jaja. Yo me moría de la envidia al ver su cartucho multijuegos y sus mandos con turbo. Además la forma de meter y sacar los juegos mola más... estos de Nippondo sabían lo que hacían.
Yo me lo acabo de pillar de los enlaces que puso @luffyelx , ahora a esperar una eternidad a que lleguen con el año nuevo chino de por medio
elbitxo14 escribió:Qué bueno, te ha quedado una consola con juegazos en memoria a la que le puedes meter cartuchos de forma normal, la hostia. Lo único que con la NES y un buen cable de AV vas a tener mejor imagen que en una NASA, pero aún así la imagen de las NASA antiguas es cojonuda, nada de jailbars ni mierdas de esas. Uno de mis mejores amigos la tenia y de pequeños me decía que era la NES japonesa jaja. Yo me moría de la envidia al ver su cartucho multijuegos y sus mandos con turbo. Además la forma de meter y sacar los juegos mola más... estos de Nippondo sabían lo que hacían.


Amen!!!!

Si hay que conceder a Nintendo que en calidad de video... inmejorable. Pero quien sabia de eso en una tv viejuna de 14 pulgadas!! jajajaja.

Eso si, el sistema de lectura de lo peor, no hay nes que con un uso normal no necesite un mantenimiento del lector, mi nasa se lo traga todo a la primera (es una fresca...) mi nes, que si sopla, que si limpiame, que si retocame el lector... jajaja.

Me gustaria hacer algo parecido en la NES... pero hay que soldar mucho, quizáen verano!!!!

Un listillo tu amigo je je, que buena infancia. POr cierto, en ally hay mandos con turbo muy chulos y el hack para que la nes los pille está chupado.

thafestco, la espera merece mil veces la pena, nada de buscar ese jueguillo a 30 euroes que fue el mejor de tu infancia... lo tendrás chinorris por lo que vale unos 45 cafes esperando al cartero...
istorki escribió:Me gustaria hacer algo parecido en la NES... pero hay que soldar mucho, quizáen verano!!!!


No se como acabó el patadastarter del invento para no tener que soldar, pero con el precio que tenía interesaba poco.
No sabía que había un proyecto sobre eso.!!! De todos modos me da un poco de pereza soldar y gastar mas pasta, es solo cachareo.

Tampoco sabría como hacer para que al meter el cartucho dejara de funcionar el puerto de 60 como pasa en las NASAS...

Lo que si lei era un proyecto para cambiar el puerto de entrada de los cartucho en nes, siendo muy similar curiosamente a los clones de nes que habia, pero los clones clones, los que parecian falsificaciones de nes, no nasas. Tengo uno desmontado y el proyecto que digo fusila practicamente el diseño del piraton.
istorki escribió:el de hammerrin esta en uno que trae 200 o 400 no recuerdo, pero pierdes los megaman, picapiedras....

para clasicazos. el de 150
para rol y juego con guardado y ando que falta en el anterior el de 30
para Hammerrin o cavemannija... un pack con mucha morralla con 200 y 400.



O sea, que o te pillas los distintos cartuchos multis o pasas por el aro de los 150 euros más o menos que cuesta el Everdrive. Y encima este sin Frontend, ¿no? ¿Y del Kid Ikarus y Rad Gravity nada?
nathanfib escribió:Yo me acabo de pillar este:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5090274918

Ya os contaré a ver que tal! Por 15€ no está nada mal.


Ese lo tengo yo desde hace unos dias y de lujo.
Por cierto, ahora mismo a 14€ aquí:
http://es.aliexpress.com/item/High-qual ... 16639.html
Yo le pedí que me lo mandara con la carcasa de color gris y sin problemas, al mismo precio.

Podriamos hacer una petición entre todos los interesados y pedir un 30 en 1 con las roms de los RPGs en español y PAL, seguro que saldría adelante!
bluedark escribió:
nathanfib escribió:Yo me acabo de pillar este:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5090274918

Ya os contaré a ver que tal! Por 15€ no está nada mal.


Ese lo tengo yo desde hace unos dias y de lujo.
Por cierto, ahora mismo a 14€ aquí:
http://es.aliexpress.com/item/High-qual ... 16639.html
Yo le pedí que me lo mandara con la carcasa de color gris y sin problemas, al mismo precio.

Podriamos hacer una petición entre todos los interesados y pedir un 30 en 1 con las roms de los RPGs en español y PAL, seguro que saldría adelante!


Hace tiempo que no veo alguna en Aliexpress, pero antes era fácil encontrar ofertas de cartuchos customizables de 8 juegos en 1, y salían bastante económicos, lo único que los juegos debían ser mapper 0,3 o 4. No sé si al parchear las roms cambia algo de eso.

En su momento pregunté por la posibilidad de hacer unos 100 en 1, y me dijeron que lo máximo que hacían para copias individuales eran de 8, para más tendrían que ser 100 copias o más, y saldría por 500$ más gastos de envío. Estuve a punto de hacerme uno con los Ducktales y alguno más que no viene en el de 150, pero al final lo dejé correr y desapareció la tienda. No le pregunté por la posibilidad de incluir pila de guardado, pero imagino que si es posible, encarecería el coste.

EDITO: no estoy seguro, pero aquí parece que hay una de esas ofertas. Hay que ponerse en contacto con el vendedor antes de hacer el pedido, estimar el coste final que va a tener el cartucho, y después confiar en que vaya todo bien y todas las roms funcionen... aunque para tomarse tantas molestias yo me pillaría un cartucho everdrive y a tomar por saco. Todas las roms que quieras, sin glitches, en castellano PAL o como te de la gana y sin complicaciones por unos 60-70 pavos me parece bastante mejor opción.
Hola.


Aquí va la caja y la pegata, si la usais porfa, poner fotillo, que gusta ver como queda y a la gente contenda.

Imagen

Imagen

El que sea habín con la tijera le saldrá a la primera, yo siempre tengo que retocar por abajo para que encaje bien pese a haber usado una plantilla facia de nintenbox...

Pues lo dicho, a disfrutarla.

Si el que abrió el hilo quiere ponerla en el primer enlace por mi encantado.
Buenas estoy detrás de pillarme el 150 pero viendo que los juegos presentan anomalías por la región estoy indeciso, son muy grabes esos desfases, sabéis si esta dumpeado el cartucho para probarlo primero?
no creo que sea para no pillarlo que un par de juegos tengan fallos. en general la sensación de buena compra es increible. a no ser que te compraras el cartucho por esos juegos claro.

ni idea si se ha dumpeado, pero en emu tampoco te podras fiar al 100.

en mi nasa pal 0 fallos, en mi nes pal algún fallo gráfico.

en cualquier pal velocidad pal.

la combinación perfecta seria una ntsc y este cartucho pero tampoco desmerece al rendimiento pal, la mayoria de loa juegos los jugamos asi. de hecho, los ninja gaiden mejor en pal... eso no hay
quien se lo pase en ntsc jeje.
bluedark escribió:
nathanfib escribió:Yo me acabo de pillar este:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5090274918

Ya os contaré a ver que tal! Por 15€ no está nada mal.


Ese lo tengo yo desde hace unos dias y de lujo.
Por cierto, ahora mismo a 14€ aquí:
http://es.aliexpress.com/item/High-qual ... 16639.html
Yo le pedí que me lo mandara con la carcasa de color gris y sin problemas, al mismo precio.

Podriamos hacer una petición entre todos los interesados y pedir un 30 en 1 con las roms de los RPGs en español y PAL, seguro que saldría adelante!


¿Ambos cartuchos son de 72 pines o son de 60 con adaptador? Quiero pillarme un 150 de estos, pero tiene que ser de 72 pines para que el invento que tengo en mente no se convierta en una especie de transformer...
istorki escribió:Hola.


Aquí va la caja y la pegata, si la usais porfa, poner fotillo, que gusta ver como queda y a la gente contenda.

Imagen

Imagen

El que sea habín con la tijera le saldrá a la primera, yo siempre tengo que retocar por abajo para que encaje bien pese a haber usado una plantilla facia de nintenbox...

Pues lo dicho, a disfrutarla.

Si el que abrió el hilo quiere ponerla en el primer enlace por mi encantado.


Gracias compañero, en cuanto me compre la nueva impresora pongo la foto.
piteta escribió:¿Ambos cartuchos son de 72 pines o son de 60 con adaptador? Quiero pillarme un 150 de estos, pero tiene que ser de 72 pines para que el invento que tengo en mente no se convierta en una especie de transformer...


A saber que andarás planeando... [carcajad]
ves escribió:Buenas estoy detrás de pillarme el 150 pero viendo que los juegos presentan anomalías por la región estoy indeciso, son muy grabes esos desfases, sabéis si esta dumpeado el cartucho para probarlo primero?


Las anomalías son mínimas. Las pantallas de título de los juegos están cambiadas y algunos juegos (muy pocos, yo hasta ahora sólo me encontré 3) presentan glitch gráficos menores en la NES, pero nada que impida jugarlos. En las clónicas va perfecto.
Merece mucho la pena por el precio que tiene.
piteta escribió:
bluedark escribió:
nathanfib escribió:Yo me acabo de pillar este:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5090274918

Ya os contaré a ver que tal! Por 15€ no está nada mal.


Ese lo tengo yo desde hace unos dias y de lujo.
Por cierto, ahora mismo a 14€ aquí:
http://es.aliexpress.com/item/High-qual ... 16639.html
Yo le pedí que me lo mandara con la carcasa de color gris y sin problemas, al mismo precio.

Podriamos hacer una petición entre todos los interesados y pedir un 30 en 1 con las roms de los RPGs en español y PAL, seguro que saldría adelante!


¿Ambos cartuchos son de 72 pines o son de 60 con adaptador? Quiero pillarme un 150 de estos, pero tiene que ser de 72 pines para que el invento que tengo en mente no se convierta en una especie de transformer...


Casi con seguridad los chinorris son todos con adaptador de 60 a 72, el de 60 fue el primero que sacaron y no creo (ojo esta es solo una opinion sin fundamento) que diseñen otras placas de 72 pudiendo ponerles el adaptador y meterlas en el cartucho de nes ya incluso con chip cic (coste/efectividad).

Por otra parte la mayoria de vendedores de allyexpress venden aparentemente lo mismo, será cuestión de preguntar.

Como opinión personal prefiero con adaptador, así si un dia me compro una fami buena ya tengo los juegacos en 60 pines.

Es intrigante..¿ que tienes entre manos y porque lo necesitas solo de 72 pines si adaptador?



Encantado amoremorte... pero eso de esperar a una nueva impresora, vete a la imprenta y por 1 euro y medio la tienes en cartulina jejeje
saludos!
585 respuestas
13, 4, 5, 6, 712