cartucho famicom chino 150 - 1 con batería y gran selección juegos.

1, 2, 3, 4, 512
MGMT escribió:En un rato recojo el mio y os dire que tal va como sustitucion a los juegos en memoria que tiene mi NASA...

Dicho y hecho mi Nasa ya tiene este cartucho a modo de juegos en "memoria"...he quitado el otro viejo si alguien lo quiere para algo no tiene mas que decirlo.

¿De casualidad tiene el battle city?

Edito: ¿Cómo se porta con la NASA el de 150? Simple curiosidad.
Pinta muy bien este 150 in 1, yo pillé en su momento el 400 in 1 de aliexpress por menos de 5€, pero no ha sido capaz de destronar al rey: el 42 in 1 que tengo de la época

Imagen

a ver si sacan pronto la versión de nes del 150 in 1
johnnysantander escribió:
elbitxo14 escribió:
johnnysantander escribió:Para un cartucho que en algún futuro muera o falle, prefiero un millón de veces emular los juegos en la Wii, ademas puedo customizar la lista a mi gusto... se que me dirán que no hay como jugar en una maquina real, pero es mi humilde opinión.


los que tenemos interés en este cartucho somos gente que ya tenemos una Famicom, famiclon, NES con adaptador para juegos japos... y lo vemos como una alternativa económica al everdrive por unos 8 o 9€.

La discusión emulación vs sistema original es offtopic y no tiene cabida aquí.


Tranquilo hermano, solo estaba dando mi opinión, no hay que ponerse agresivo así de la nada.


Agresivo? jaja estás trolleando o va en serio? estaba diciéndote que te ciñas al tema del post, que lo de la Wii no viene a cuento en este hilo ;)

el_ssbb_boy escribió:
MGMT escribió:En un rato recojo el mio y os dire que tal va como sustitucion a los juegos en memoria que tiene mi NASA...

Dicho y hecho mi Nasa ya tiene este cartucho a modo de juegos en "memoria"...he quitado el otro viejo si alguien lo quiere para algo no tiene mas que decirlo.

¿De casualidad tiene el battle city?

Edito: ¿Cómo se porta con la NASA el de 150? Simple curiosidad.


En un principio si, es el juego 122, pero por el nombre que lleva puede que sea un hack y no sea exactamente igual al original. Lo de la NASA que te lo aclare MGMT, y de paso te confirme lo del Battle City, pero debería funcionar perfectamente con cualquier consola.
Me refería al cartucho de la nasa XD
ah jajaj ok

Pues fijo que lo lleva eh, que el Battle City estaba en todas. Un amigo tenía una NASA con cartucho de 20 y también lo llevaba. Vaya vicios a dobles.
Mi Nasa del rastro es que es magica,la enciendes y tenia juegos en memoria pero al abrirla resutla que debajo del Slot de juegos de NES hay un Slot de juegos de FAMICOM que encuanto enciendes la consola activa un cartucho que tenia colgandero y esos son los juegos en meoria,asi que pille el cartucho de 150 de Ali cambie una placa por otra...et voila...ahora tengo una cosa que mola un huevo y parte del otro...

Vamos que es mas sencillo todo de lo que parece.
MGMT escribió:En un rato recojo el mio y os dire que tal va como sustitucion a los juegos en memoria que tiene mi NASA...

Dicho y hecho mi Nasa ya tiene este cartucho a modo de juegos en "memoria"...he quitado el otro viejo si alguien lo quiere para algo no tiene mas que decirlo.


Modelo de tu nasa. Yo tengo, 3creation,1brigtom. Y solo en 1creation me lee el el Cartucho dentro de la ranura de 60pines, la interior . Las demas no me funciona si no es con el adaptador.

Saludos
MGMT escribió:En un rato recojo el mio y os dire que tal va como sustitucion a los juegos en memoria que tiene mi NASA...

Dicho y hecho mi Nasa ya tiene este cartucho a modo de juegos en "memoria"...he quitado el otro viejo si alguien lo quiere para algo no tiene mas que decirlo.


Hola.

Pues yo si aún lo tienes disponible y lo sigues regalando estaría interesado.


Un saludo.
Bueno chavales....el cartucho de 150 en 1 que he comprado tiene unos cuantos juegos en chinojapones asi que ni corto ni perezoso le he colocado al vendedor un voto neutral y me ha dicho si puede hacer algo para solucionarlo...y le he dicho que si,que lo arregle para los proximiso vendedores...para mi viene gratis un cartucho de MegaDrive totalmente gratis!!!
Buenas, espero que puedan ayudarme.

He recibido el Cartucho de 150 in 1 sin pila. El poblema es que no me funciona en ninguna consola y no se le puede poner diodos, tampoco lleva. Alguno de vosotros lo tiene y puede confirmar si funciona y fotos de su placa.

En poder hago una de la mia.

Saludos
Bueno chavales....el cartucho de 150 en 1 que he comprado tiene unos cuantos juegos en chinojapones asi que ni corto ni perezoso le he colocado al vendedor un voto neutral y me ha dicho si puede hacer algo para solucionarlo...y le he dicho que si,que lo arregle para los proximiso vendedores...para mi viene gratis un cartucho de MegaDrive totalmente gratis!!!


compras un cartucho pirata a china, en formato famicom, y te quejas de que vengan juegos en japones.
Para 72 pines hay algún recopilatorio que traiga megamanes en alibaba??
luffyelx escribió:Buenas, espero que puedan ayudarme.

He recibido el Cartucho de 150 in 1 sin pila. El poblema es que no me funciona en ninguna consola y no se le puede poner diodos, tampoco lleva. Alguno de vosotros lo tiene y puede confirmar si funciona y fotos de su placa.

En poder hago una de la mia.

Saludos

Me auto cito y pongo fotos de ayuda. He conseguido hacer que me funcione cortando la siguiente pista ( en color rojo esta tachada).

Parte delantera :
Imagen

Parte trasera:
Imagen
SAKUREN escribió:Para 72 pines hay algún recopilatorio que traiga megamanes en alibaba??


pues éste mismo, que trae los 6. Pero el cartuchino de 72 pines vale unos veintialgo euros, no creo que merezca la pena. Casi mejor ahorrar un poco más y pillarse el everdrive.
El cartucho este funcionará en una famicom sin modificar? Tal cual traída de Japón? Es que el famoso 400-1 de la pegatina de Resident Evil 5 sí funciona sin problemas, pero no sé si lo estáis probando todos con clones o qué.


Gracias!
Como esta el tema, alguna novedad? algun cartucho nuevo con mas joyas que el 150 en 1? y sobre precios aveis conseguido verlo mas barato? la ultima vez se vio este como mas barato y sin pila, pero alguien lo compro? o a encontrado algo mejor?.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 37875.html
Me gustaria saber si existe algun otro cartucho similar al de 150 en 1 pero con diferentes juegos.
no se pero yo acabo de pedir el 150 en 1 de cartucho rojo por 8 euros y tengo miedo que no funcione en la neo fami como dice el compañero, pero supongo que cortando la pista esa ya funcionan.
Jonap escribió:no se pero yo acabo de pedir el 150 en 1 de cartucho rojo por 8 euros y tengo miedo que no funcione en la neo fami como dice el compañero, pero supongo que cortando la pista esa ya funcionan.

Compañero yo tengo la neofami y va de escándalo.
perfecto, gracias por la aclaración porcierto, he visto en videos por ejemplo gente que prueba cartuchos 400 en 1 o cosas asi en clonicas japonesas y salen rallas en la pantalla y glitches, eso porque es devido? por la clonica o por el cartucho que hay que soldar o desoldar algo?
Acabo de pillar el cartucho junto con otro 450 en 1 del mismo vendedor, que por lo que me he informado trae el Pro Wrestling amén de otros juegos que también me interesaban, 22€ en total.

http://es.aliexpress.com/item/450-in-1-Brand-New-Classical-8-bit-Game-Cartridge-with-Game-Castlevania-NINJA-GAIDEM-DOUBLE/32320321892.html?adminSeq=220812286&shopNumber=1167007

A ver qué tal funcionan, por consolas no será: tengo una NES con la patilla cortada, una clónica con la misma forma que creo que es la Yess, una Nevir Mastergames y una Terminator (aunque esta nunca la pongo por que el olor a plástico me echa para atrás).
El de 72 pines está ahora por 23€ . Misma selección que el de Famicom:

http://www.aliexpress.com/item/High-qua ... 16639.html

Estoy por pillarmelo pero tengo una duda: En una NES Pal con el mod multiregión doy por hecho de que funcionará, pero ¿A qué velocidad? Temo que vayan más rápidos ya que la mayoría de juegos de este cartucho, por lo que he leído, son versión NTSC USA
Jhimyx escribió:Estoy por pillarmelo pero tengo una duda: En una NES Pal con el mod multiregión doy por hecho de que funcionará, pero ¿A qué velocidad? Temo que vayan más rápidos ya que la mayoría de juegos de este cartucho, por lo que he leído, son versión NTSC USA

Será justamente al revés, te irán más lentos.
El otro día comprobé que el cartucho con pila mio no guarda la partida del kirby :(, no sé si es que estará gastada la pila (cero sentido...) pero bueno, tampoco es tan y tan largo...
El cartucho salió el día 30 de china, a ver si para esta semana lo tengo en casa. Cuando lo reciba postearé impresiones.

Yo lo compré el jueves, y estando al 30% me salió por 12,95€ (18,35€ de precio habitual). Pues bien, hasta mañana lo tienen al 40%, 10,99€.
pues yo por 1 pila para 1 solo juego preferi comprarlo a 7,7€ en vez de gastar siquiera 11-19€.
Despues de leer el hilo, tengo una par de dudas a ver si alguen me puede aclarar alguna:

- Los que ya tienen el cartucho, que tal los juegos? van bien? presentas fallos?

- El vendedor del cartucho por 7 euros sin pilas que habeis comentado dice que te personaliza el cartucho con las roms que le digas ¿eso no le interesa a nadie o no lo he entendido yo bien?

- En estos cartuchos se pueden reemplazar los juegos como cuando haces una repro?
no se pueden reemplazar, pero el chino al fabricarlo puede hacertelo a tu gusto.
¿algun cartucho de estos sirve para las master system?
kaironman escribió:Acabo de pillar el cartucho junto con otro 450 en 1 del mismo vendedor, que por lo que me he informado trae el Pro Wrestling amén de otros juegos que también me interesaban, 22€ en total.

http://es.aliexpress.com/item/450-in-1-Brand-New-Classical-8-bit-Game-Cartridge-with-Game-Castlevania-NINJA-GAIDEM-DOUBLE/32320321892.html?adminSeq=220812286&shopNumber=1167007

A ver qué tal funcionan, por consolas no será: tengo una NES con la patilla cortada, una clónica con la misma forma que creo que es la Yess, una Nevir Mastergames y una Terminator (aunque esta nunca la pongo por que el olor a plástico me echa para atrás).

Bueno, ya han llegado los cartuchos y parece que funcionan en la Yess con el adaptador a 72 pines. Sólo los he probado 5 minutos, y quitando el tema de la ralentización por el sistema PAL, parece que todo correcto.

El otro cartucho de 450 en 1 me lo podría haber ahorrado, tiene casi los mismos juegos del de 150 y luego un montón de homebrew chinorri. El "Pro Wrestling" es otro juego, y otro que se llama "Tecmo Bowl" y que suponía que era el clásico de fútbol americano es de... bolos. [+risas]
Si pillo el de 150 en 1 famicom y lo meto dentro de un cartucho del zorro, ese que lleva un adaptador, funcionara en la NASA??
SAKUREN escribió:Si pillo el de 150 en 1 famicom y lo meto dentro de un cartucho del zorro, ese que lleva un adaptador, funcionara en la NASA??



si.
Ayer lo pillé, 7,5€, a ver que llega....
Primero lo probaré en una chustera noac con forma de ps-one de 60 pines a ver que tal va, y si no me convence, que será lo mas probable (los mandos son lo peor, con forma de ps1 pero entrada tipo master system), lo transplanto a los 72 pines, o me pillo una nasa con dos ranuras que siempre me hizo gracia tenerla.
CARROMATO escribió:La alternativa mas econoca a una flashcart.

Hoy me ha llegado esta maravilla, cada vez estos chinos se afinan mas y mas con la selección de juegos y con la circuiteria de estos cartuchos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La lista de juegos.

Imagen

el precio ronda los 19 dolares, un poco mas caro de lo común, supongo que por la batería.



Señor Carromato le adjunto unos videos review para tener mas info del tema, gracias por compartir este gran cartucho con el mundo ,

https://youtu.be/2WwZRioScYU (español)

https://youtu.be/WpfpKyPLnm8


https://youtu.be/wgO2iR7BPYI
Jonap escribió:
SAKUREN escribió:Si pillo el de 150 en 1 famicom y lo meto dentro de un cartucho del zorro, ese que lleva un adaptador, funcionara en la NASA??



si.
.

A mí con esto me tira en una Yess.

Imagen
Voy a comprar este cartucho pero tengo algunas dudas que creo que no se han comentado por aquí.

¿El Super Mario Bros 3 funciona correctamente? ¿No se supone que este cartucho utiliza un chip especial?
¿Los juegos están completos o tienen ripeados niveles, sonido, escenas...?

También he visto que algún vendedor en Aliexpress vende el juego sin batería, pero supongo que la placa es la misma y se puede simplemente añadir. ¿alguien lo ha comprado así y lo ha comprobado?

Y por último, merece la pena pillar los otros de 400 y 198? o este cartucho tiene todos los juegos de estos dos?
bluedark escribió:Voy a comprar este cartucho pero tengo algunas dudas que creo que no se han comentado por aquí.

¿El Super Mario Bros 3 funciona correctamente? ¿No se supone que este cartucho utiliza un chip especial?
¿Los juegos están completos o tienen ripeados niveles, sonido, escenas...?

También he visto que algún vendedor en Aliexpress vende el juego sin batería, pero supongo que la placa es la misma y se puede simplemente añadir. ¿alguien lo ha comprado así y lo ha comprobado?

Y por último, merece la pena pillar los otros de 400 y 198? o este cartucho tiene todos los juegos de estos dos?

Si, el Super Mario Bros 3 funciona correctamente, tiene chip como el 90% de juegos de la NES, no es un chip "especial", hay mucho lio con este tema...
Los juegos parecen completos.
Mejor comprarlo sin bateria, solo sirve para el kirby y si juegas a otro juego pierdes la partida asi que...
Obviamente no tiene todos los juegos, pero si la mayoria de los buenos, en el 400 en 1 hay mucha morralla de juegos primerizos.
Yo estoy por pillarme uno que es un 30 in 1 por 9e.

Con pila. Contiene los juegos zelda, zelda 2 y metroid, ghosts and goblins entre otros de rol y aventura. Se supone que esta en inglés todos eso me dijo el chino. Alguno de vosotros lo tiene y puede confirmar si esta en inglés?

Saludos
yo hace poco me hice con el 400 in 1 y este parece la mejor opcion para completar catalogo
luffyelx escribió:Yo estoy por pillarme uno que es un 30 in 1 por 9e.

Con pila. Contiene los juegos zelda, zelda 2 y metroid, ghosts and goblins entre otros de rol y aventura. Se supone que esta en inglés todos eso me dijo el chino. Alguno de vosotros lo tiene y puede confirmar si esta en inglés?

Saludos


Puedes poner el link?
skeewiff escribió:
luffyelx escribió:Yo estoy por pillarme uno que es un 30 in 1 por 9e.

Con pila. Contiene los juegos zelda, zelda 2 y metroid, ghosts and goblins entre otros de rol y aventura. Se supone que esta en inglés todos eso me dijo el chino. Alguno de vosotros lo tiene y puede confirmar si esta en inglés?

Saludos


Puedes poner el link?


Debe ser este:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .44.HG5MNH

Aunque lleve pila, ¿pasará como en el otro cartucho donde la partida del kirby se corrompe?
Pues entre el 150 y el de 30 tienes para jugar toda una vida, cuando vi el de 150 me preguntaba porque no sacaban uno con el Zelda
El tema del de 30 es saber si los juegos estan en eng o jap, por los zelda y los dragon quest, estos segundos implicarian ser traducciones no? pero el hecho de salir Mario Bros USA indica que quizas sean todos JAP

La selección buenísima, eso sí es cierto.

Y por cierto, el 150 sólo guarda un juego, pero este, guarda en distintos bancos de la memoria o sobreescribe? uhm...
DiGiCharatFan escribió:El tema del de 30 es saber si los juegos estan en eng o jap, por los zelda y los dragon quest, estos segundos implicarian ser traducciones no? pero el hecho de salir Mario Bros USA indica que quizas sean todos JAP

La selección buenísima, eso sí es cierto.

Y por cierto, el 150 sólo guarda un juego, pero este, guarda en distintos bancos de la memoria o sobreescribe? uhm...

Caution! Only one game save support at each time. If you want to keep the game save, you need to play the same game. Run other game will cover previous game save!

Vamos, que al que juegues juegas hasta que te canses o te lo pases xD
Estos cartuchos deben tener solo 8KB de RAM y usan lo mismo para todos.
wave escribió:
DiGiCharatFan escribió:El tema del de 30 es saber si los juegos estan en eng o jap, por los zelda y los dragon quest, estos segundos implicarian ser traducciones no? pero el hecho de salir Mario Bros USA indica que quizas sean todos JAP

La selección buenísima, eso sí es cierto.

Y por cierto, el 150 sólo guarda un juego, pero este, guarda en distintos bancos de la memoria o sobreescribe? uhm...

Caution! Only one game save support at each time. If you want to keep the game save, you need to play the same game. Run other game will cover previous game save!

Vamos, que al que juegues juegas hasta que te canses o te lo pases xD
Estos cartuchos deben tener solo 8KB de RAM y usan lo mismo para todos.


Se tendira que asegurar si lleva mas de esos 8kb, si fuera así se podria hacer algún switch para seleccionar zonas superiores de memoria y así usar distintos juegos... seria la solución mas factible
skeewiff escribió:
luffyelx escribió:Yo estoy por pillarme uno que es un 30 in 1 por 9e.

Con pila. Contiene los juegos zelda, zelda 2 y metroid, ghosts and goblins entre otros de rol y aventura. Se supone que esta en inglés todos eso me dijo el chino. Alguno de vosotros lo tiene y puede confirmar si esta en inglés?

Saludos


Puedes poner el link?


Link desde el móvil:

http://m.aliexpress.com/item/32524559303.html

Segun el vendedor son todos version en ingles.
Y también me dijo que guarda la partida pero si juegas a otro esta se borra. Tiene que jugar al mismo juego para que no se borre.
DiGiCharatFan escribió:Se tendira que asegurar si lleva mas de esos 8kb, si fuera así se podria hacer algún switch para seleccionar zonas superiores de memoria y así usar distintos juegos... seria la solución mas factible


O quitar la pila y poner otra para no perder el avance de cada uno de los juegos... [jaja]
bluedark escribió:
DiGiCharatFan escribió:Se tendira que asegurar si lleva mas de esos 8kb, si fuera así se podria hacer algún switch para seleccionar zonas superiores de memoria y así usar distintos juegos... seria la solución mas factible


O quitar la pila y poner otra para no perder el avance de cada uno de los juegos... [jaja]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En serio o es ironia? espero que lo segundo [+risas] [+risas] [+risas]
DiGiCharatFan escribió:
bluedark escribió:
DiGiCharatFan escribió:Se tendira que asegurar si lleva mas de esos 8kb, si fuera así se podria hacer algún switch para seleccionar zonas superiores de memoria y así usar distintos juegos... seria la solución mas factible


O quitar la pila y poner otra para no perder el avance de cada uno de los juegos... [jaja]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En serio o es ironia? espero que lo segundo [+risas] [+risas] [+risas]


Era coña, pero tal vez funcione... quien sabe?
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512