Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

CrazyJapan escribió:Imagen


Que en una tienda de móviles (por lo que parece en la foto) pongan eso debería ser motivo de despido inmediato [+risas]
Visto en la web de El Corte Inglés.

Imagen

Jodidos paletos.
Johny27 escribió:Visto en la web de El Corte Inglés.

Imagen

Jodidos paletos.


shhhhh...q es el corte ingles, hombre!!! :-)
CrazyJapan escribió:Imagen


Hombre, el precio está en Pesos (mejicanos probablemente) así que no es tan raro.

Raro es lo que vi yo en un Alcampo con una promoción de Shrek 3. En el cartel ponía: ESREC TERSERO DIVIDI

Pena que ese móvil no tuviera cable para pasar las fotos jajajaja
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jojo que risas esos 2 últimos que habeis puesto, poco a poco y cada vez mas el idioma "hoygan" toma terreno, cosa que no me sorprende.
Hoy viendo este hilo he aprendido a escribir Smart Phone correctamente XD
DarkDNB escribió:ahi va mi aportacion hamijos :)

Imagen

me impresiono de tal manera que aparque el coche para hacer la foto xD


jajajajaja este cartel lo vi yo en Viveiro este verano y tambien paré con el coche para hacerle la foto!!!!
Johny27 escribió:Visto en la web de El Corte Inglés.

Imagen

Jodidos paletos.



No lo pillo
yoijin escribió:
Johny27 escribió:Visto en la web de El Corte Inglés.

Imagen

Jodidos paletos.



No lo pillo


Pues la mierda de imperativo que cada vez se oye más decir y escribir:

VES
hal9000 escribió:Imagen

Si es en un laboratorio sí.
montagut escribió:Si, han escrito "SE BENDE", cuando por el mismo sitio te puedes encontrar carteles donde se lee claramente "SE VENDE", aunque por lo raro de la N puede ser que el que lo escribio sea ruso, pero aun asi es una falta de las que hacen sangrar los ojos...


Pero es que tu al menos has visto la palabra "vender" aunque mal escrita, por separado. Yo he llegado a ver en una furgoneta que se vendia un letrero tal que cito:

SEBEN DE FURGONETA
LLAMAR A 666666666
Yo en el curro, en los partes de los trabajadores leía cada burrada.... entiendo que no todo el mundo ha estudiado mucho y demás....

Pero si un tío va durante dos meses todos los días a una obra en Valdemoro, todo lleno de carteles indicativos con "Valdemoro", luego que en el parte de trabajo me ponga "Baldemoro" es un crimen, entiendo que muchas palabras las escriban mal o no sepan como son, pero una palabra que ven durante todo el día.... vamos, eso ya es dejadez
hal9000 escribió:[img ]http://i.imgur.com/eTWREEU.jpg[/img]


Al menos le han puesto la tilde a "mákinas", aunque se les ha olvidado en "haran" XD
montagut escribió:sacado en un campo a las afueras de Valencia:
ImagenImagen

En un bar de Valencia:
Imagen


Está escrito en alborayí, un bocadill de jamó i ques [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta me la pasó un amigo (tiene filtro Instagram, es muy artista él [+risas] )
Imagen

Y esta no es hoygan pero lo he visto en un chino y no he podido resistirlo (por cierto mi mujer al final lo ha comprado, espero que no haga el uso que indica el nombre XD)
Imagen
Esto tampoco es un hoygan, pero es un puntazo
Imagen

Y ahora para no ser tan offtopic...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este no se ni que quiere decir....
Imagen

Los carros del mercao dona
Imagen
Johny27 escribió:
hal9000 escribió:Imagen

Si es en un laboratorio sí.

Eso jamás será una flor, será un sucedaneo industrial.
No estoy de acuerdo, pero no es el hilo adecuado para hablarlo.
He visto unos cuantos el gallego que no tienen desperdicio pero no tengo imágenes, una pena. Son fáciles de entender, otra cosa es ver las erratas.
Sabokillo escribió:
montagut escribió:sacado en un campo a las afueras de Valencia:
ImagenImagen

En un bar de Valencia:
Imagen


Está escrito en alborayí, un bocadill de jamó i ques [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Joder que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haciendo cola en la Riviera para entrar a un conceirto en Madrid en el descampado de al lado había un cartel: Ahí guarda Jitano.

A ver si puedo recuperar la foto pq tiene ya unos años...
He mejorado un cartel de páginas atrás [carcajad]

Imagen
Este ya es demasiado heavy, no solo idioma hoygan, pero es un buen método, cuando alguien nos pida arreglar un ordena, lo hacemos a distancia y de paso se la ponemos dura [qmparto]

Imagen
a ver si saco foto pero ne mi barrio hay dos.

el primero es un camion que pone: SE RRECOJE CHATARA. (dislexia lo llaman :p )

y el segundo es un cartel de obre que pone (me quede asi cuando lo vi [flipa] ) VIJILATE JITANO (no se si significaria que habia un vigilante gitano, o era un aviso para las personas de esta etnia XD pero el hoygan es descomunal en cualquier caso)
CrazyJapan escribió:Este ya es demasiado heavy, no solo idioma hoygan, pero es un buen método, cuando alguien nos pida arreglar un ordena, lo hacemos a distancia y de paso se la ponemos dura [qmparto]

Imagen


Me ha llegado al alma!!! ya se que hacer cuando me pidan arreglar el ordenador!!! la duda es, cuanta gente ha picado???
alexpf08 escribió:
CrazyJapan escribió:Este ya es demasiado heavy, no solo idioma hoygan, pero es un buen método, cuando alguien nos pida arreglar un ordena, lo hacemos a distancia y de paso se la ponemos dura [qmparto]

Imagen


Me ha llegado al alma!!! ya se que hacer cuando me pidan arreglar el ordenador!!! la duda es, cuanta gente ha picado???



pues lamentablemente seguro que muchiiiisima!!
Joder, no es Eddie Murphy en El Príncipe de Zamunda? [+risas]
Viva el traductor de google y su hierro chulo!

Imagen
itho escribió:Joder, no es Eddie Murphy en El Príncipe de Zamunda? [+risas]



XD XD XD XD XD XD XD XD XD
fluzo escribió:
alexpf08 escribió:
CrazyJapan escribió:Este ya es demasiado heavy, no solo idioma hoygan, pero es un buen método, cuando alguien nos pida arreglar un ordena, lo hacemos a distancia y de paso se la ponemos dura [qmparto]

Imagen


Me ha llegado al alma!!! ya se que hacer cuando me pidan arreglar el ordenador!!! la duda es, cuanta gente ha picado???



pues lamentablemente seguro que muchiiiisima!!


Esa vela que tiene detras me da miedo ... tiene algo extraño XD XD XD XD XD XD XD XD
Edy escribió:
fluzo escribió:
CrazyJapan escribió:Este ya es demasiado heavy, no solo idioma hoygan, pero es un buen método, cuando alguien nos pida arreglar un ordena, lo hacemos a distancia y de paso se la ponemos dura [qmparto]

Imagen


Me ha llegado al alma!!! ya se que hacer cuando me pidan arreglar el ordenador!!! la duda es, cuanta gente ha picado???





Esa vela que tiene detras me da miedo ... tiene algo extraño XD XD XD XD XD XD XD XD

¿Lo dices por esto?: hilo_tecnica-del-cirio-ojo-con-los-chamanes_1062703
encontrada en internet:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
CrazyJapan escribió:Viva el traductor de google y su hierro chulo!

Imagen


[carcajad] [carcajad]
CrazyJapan escribió:Hoygan en inglish

Imagen


Joder que buena es esta. En lo de excuse de gracias casi me meo
Imagen

Esa obra de arte está en mi barrio !!!

jajajajaja
CrazyJapan escribió:Y este no se ni que quiere decir....
Imagen


Esta claro:
Matrimonio se ofrece para el campo como caseros.
Lord_Gouki escribió:
CrazyJapan escribió:Y este no se ni que quiere decir....
[img]http://1.bp.blogspot.com/_3cIReEONm6Q/SggueKCOWnI/AAAAAAAAABQ/vSf1OsfzJx0/s400/1.jpg[/img]


Esta claro:
Matrimonio se ofrece para el campo como caseros.

Ese es el problema, que no está claro.
Cómo es posible que hayan cogido tantos números.
FanDeNintendo escribió:Cómo es posible que hayan cogido tantos números.

No te engañes... Si alguna vez has visto una cartel de esos y no has arrancado una o dos tiras, no has hecho nada con tu vida xDDDDDD
Imagen



En galapagar hace una horita o así. Tremendo xD


Gracias por desarchivarlo :)
kokosone escribió:Imagen



En galapagar hace una horita o así. Tremendo xD


Gracias por desarchivarlo :)


Me ha matado este, entre el "iorsai", el "perito", el "seanecontrdo", el "fafor" y la ultima parte del texto que no tengo ni puñetera idea de a que se refiere, excepto por lo de los 200e xD
LOL :O No entiendo el cartel. ¿Han encontrado un perro? ¿No querra decir que lo han perdido y que si lo encuentra llamen?

Lo de Iorsai me ha matado [qmparto]
1399 respuestas
14, 5, 6, 7, 828