Técnica del cirio: ojo con los chamanes

Noticia digna de 20 minutos, publicada en el diario Ultima Hora, de Mallorca, ayer 21 de julio de 2008. Para curiosos tengo pdf. de la misma, sin embargo la edición digital del diario de máxima tirada en Baleares brilla por su ausencia:

Detenido un chamán en Alcúdia que sodomizó a una
paciente con un cirio para «curarla» El curandero aseguró a la mujer que si le introducía la vela podría sanar su espíritu atormentado
JAVIER JIMÉNEZ

«La vela te purificará». Un chamán senegalés de Alcúdia ha sido detenido por la Guardia Civil
acusado de sodomizar con un cirio a una paciente a la que aseguró que iba a sanar de
todos sus males. La mujer se dejó hacer, pero decidió denunciar al curandero cuando descubrió que también había utilizado su miembro viril en el proceso de «curación». La víctima llevaba un tiempo en un estado anímico muy bajo y contactó con el chamán senegalés porque le habían asegurado que tenía unos poderes sobrenaturales para curar espíritus atormentados. La pareja se reunió al parecer en la consulta del subsahariano, en Alcúdia, y el chamán le realizó una serie preguntas sobre su situación personal. La paciente explicó los detalles relacionados con
su depresión y sus síntomas, tanto psicológicos como físicos.

Tras escuchar su relato, el hechicero la tranquilizó asegurándole que él podía curarla, aunque debía llevar a cabo una terapia un tanto excepcional con ella. El método que le proponía consistía en introducirle un cirio por el ano y luego encender la llama, para que simbólicamente ardieran todas las impurezas de su cuerpo. La señora, al principio, se mostró extrañadapor la técnica del brujo, pero al final accedió ante las insistencias del senegalés. La «curación» se llevó a cabo el sábado en
Alcúdia y durante el proceso la mujer descubrió que además de la vela le estaba
introduciendo su miembro viril.
La víctima se enfureció y se marchó de la consulta del brujo.
Después se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y presentó una denuncia por violación. Los agentes se presentaron en la dirección señalada y apresaron al senegalés, que no ofreció resistencia e insistió en que había realizado una sesión normal con la mujer
para alejar de ella los malos espíritus. El acusado será puesto a disposición judicial en las próximas horas y la fémina agredida fue trasladada a un centro hospitalario para que
os médicos la sometieran a una revisión ginecológica. Ahora se investiga si hay más pacientes del hechicero que han sufrido abusos sexuales con la técnica del cirio
Manda webos, que la paciente se enfureció cuando le metieron el rabo pero no cuando le metieron el cirio.

Yo no entiendo la idiotez de la gente.
Me cagon to lo que se menea, otro tio mas listo que yo.

Toda la vida pensando en marañas de esas y mira, otro que se me adelanta xD Ven señorita ven, que te voy a meter el cirio.. primero el blanco y despues el negro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El título está mal. No es "ojo con los chamanes", es "ojete con los chamanes" [poraki]
Las cuestiones son, ¿cuánto tiempo tardó en darse cuenta de lo que tenía en el ojete no era el cirio? ¿de que tamaño era el cirio y de que tamaño la tenía el negro? [carcajad]
darix2006 escribió:Ven señorita ven, que te voy a meter el cirio.. primero el blanco y despues el negro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es raro que no se percatase desde un primer momento KHoNS, porqué seguro que el negro la tenía más grande.

La gente se lo cree todo [carcajad]
y durante el proceso la mujer descubrió que además de la vela le estaba
introduciendo su miembro viril.


Pero ¿eran las dos cosas a la vez o primero una y luego otra?....joder con la señora, le ha puesto, por lo menos, una vela negra.


Vergonzoso que pasen estas cosas en el siglo XXI, sociedad de la informacion......bla, bla, bla.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lit escribió:Vergonzoso que pasen estas cosas en el siglo XXI, sociedad de la informacion......bla, bla, bla.


Vergonzoso por que??? Este caso se rige unicamente por la credulidad de la persona, es decir: yo te digo que si me das 5000€ todos tus males desaparecen ¿tu me los das? Y si te digo que metiendote una vela por el culo pasa lo mismo ¿te la metes?
Hay que ser gilipoyas, pero mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Con clientes tan tontos se podia haber ahorrado el numerito del cirio y haberle dicho directamente que le echaba un polvo magico. Lo que podia haber sido un negocio prospero, tirado por la borda por falta de vision .Detenido por violacion y publicidad engañosa.

Eso si, en la carcel no le van a faltar clientes. O chamanes.
pero la curó o no ¿? [+risas]
Entonces, ¿la técnica del cirio no funciona? :O
Lit escribió:
y durante el proceso la mujer descubrió que además de la vela le estaba
introduciendo su miembro viril.


Pero ¿eran las dos cosas a la vez o primero una y luego otra?....joder con la señora, le ha puesto, por lo menos, una vela negra.



LOL XD XD XD XD XD
Hay que ser tonta... porque no pidio el cirio "para llevar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o es que la presencia del senegales era un requisito indispensable??
Bou escribió:Entonces, ¿la técnica del cirio no funciona? :O


Ya ves tio... dile a tu chaman que te cambie la medicación [qmparto]
Si es que hay gente para todo...
Seguro que le diría. Venga, la velita na más...
Glamdirg escribió:
Lit escribió:Vergonzoso que pasen estas cosas en el siglo XXI, sociedad de la informacion......bla, bla, bla.


Vergonzoso por que??? Este caso se rige unicamente por la credulidad de la persona, es decir: yo te digo que si me das 5000€ todos tus males desaparecen ¿tu me los das? Y si te digo que metiendote una vela por el culo pasa lo mismo ¿te la metes?


Veo que no me has entendido, bueno mas bien me he expresado yo mal....precisamente lo decia por eso, que me parece increible que todavia haya gente que crea que sus problemas van a desaparecer con estas historias....y ya lo de meterte un cirio y/o vela por el culo.... [Alaa!]
KHoNS escribió:Las cuestiones son, ¿cuánto tiempo tardó en darse cuenta de lo que tenía en el ojete no era el cirio? ¿de que tamaño era el cirio y de que tamaño la tenía el negro? [carcajad]

leed bien que la follo x el coño mientras metia el cirio x el ojete XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
BVP escribió:
KHoNS escribió:Las cuestiones son, ¿cuánto tiempo tardó en darse cuenta de lo que tenía en el ojete no era el cirio? ¿de que tamaño era el cirio y de que tamaño la tenía el negro? [carcajad]

leed bien que la follo x el coño mientras metia el cirio x el ojete XD


y asi le iba a quitar los males? silfilis, gonorreas, sin condon seguro.
seamos serios,lo que paso es que el marido entro mientras el negro se la cepillaba.....y claro,algo tenia que hacer la pobre mujer "oh,dios mio,no era un cirio?????manolo que el negro me esta violando" XD
Veamos, el tío se zumba a la clienta con una vela, luego se la zumba con el miembro, encima cobra... me da a mi que la paciente no iba para que mejoraran rápidamente sus males...
Lars_ur escribió:seamos serios,lo que paso es que el marido entro mientras el negro se la cepillaba.....y claro,algo tenia que hacer la pobre mujer "oh,dios mio,no era un cirio?????manolo que el negro me esta violando" XD


Yo creo que va a ser eso. Vamos tiene toda la pinta.

Lo otro es que no puede ser, no puede ser..... [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sorprende casi más que la estupidez humana el que siempre hay alguien para aprovecharse de ella.

PD: Si es que la gente no escucha y no la señora no se enteró bien de que el cirio era para ir abriendo camino para que cuando llegara lo gordo no hacerle la de Chicho Terremoto

PPD: [oki] Tres puntos colega!!
AlterElt está baneado por "troll"
Equium escribió:Veamos, el tío se zumba a la clienta con una vela, luego se la zumba con el miembro, encima cobra... me da a mi que la paciente no iba para que mejoraran rápidamente sus males...


BINGO!

La historia que ha contado la tia es más falsa que un billete de 4 euros
Lo dicho que despues de la vela a la mujer la metieron un cirio.... tamaño senegales xDDD
Jo, pues yo tengo un chamán level 14 y ahora se me han quitado las ganas de jugar con él... Eso a qué nivel decís que pasa?


...

Ah, que no era eso... Nada, no he dicho nada...
26 respuestas