Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

bifariam escribió:
CrazyJapan escribió:No es idioma hoygan pero....

Imagen

oyes....pues cuidar de canguros puede ser una buena salida laboral....al menos en australia.....

xD
Pasame el numero, que necesito una cuidadora para mi canguro [qmparto] [qmparto]

Pongo uno que vi hace tiempo.

Imagen
Imagen

Eso sí que es un salón grande de cojones... que hasta pueden comer y hacer partidos de fútbol a la vez.
A lo mejor los camareros hacen de árbitros!!
encontrados por internet:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y pongo este otra vez porque aunque fue puesto en su dia la imagen ya no estaba disponible:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Este lo acabo de ver en face, no es hoygan, pero si surrealista

Imagen
vista en internet:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gothorita escribió:Imagen

Impresionante, casi me meo al verlo, esa foto tiene que ser de la Iglesia del santisimo Hoygan, lugar donde acuden los hoygans a rezar.
HAMÉN JISUS.

Es de la Iglesia del Santísimo Prepucio de la Sangre del Hoygan Derramada por el Suelo. XD XD XD XD XD
Pobre Vandonado, que hasta Dios le mea encima... XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manda currículum a la siguiente dirección...

Imagen

Si no sabe leer pregunte... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sera obra del mismo periodista d esta noticia:
Imagen

y de postre uno con unos cuantos años:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Unas que saque ayer comprando

Almohadilla refrigeradora de escrotos
Imagen

Recogedor de cortinas de iman, las del papa, Jesucristo y buda no las encontré....
Imagen

Pegamento que no se pegue....
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es buenísima [qmparto] [qmparto]

Imagen

Está tan mal escrito que me ha costado leerlo y todo [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
montagut escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen
Aunque no se si estan subidas, ahi dejo unas cuantas
Imagen
Imagen
Imagen
lo de "obra vigilada por gitanos" (incluso "ovra bijilada por jitanos") lo he visto en carteles escritos a mano en bastantes construcciones...

básicamente, llega un gitano y le dice al capataz "o me contratas o te lo mango tó, mi mujel te echa el mal de ojos y vienen mis primo y te dan una paliza"

y si te fijas están con una fogatilla en el interior de la obra, el gitano, su mujer y los churumbeles, "cuidando" del material... eso sí, a ver quién es el guapo que se acerca, que tira de cheira y le echa las tripas en un canasto...
Imagen

No sé si se aprecia bien en la foto, pero el objeto es una esponjilla de lija.
El candado debe ser la hostia de secreto y el código ya ni te cuento. Ni Anonymous es capaz de reventar ese código...
suskie escribió:Imagen

No sé si se aprecia bien en la foto, pero el objeto es una esponjilla de lija.
El candado debe ser la hostia de secreto y el código ya ni te cuento. Ni Anonymous es capaz de reventar ese código...


Y lo mejor de todo es q vale 85 centimos. Entre las tiendas de chinos y la culturilla general, este hilo da para libros y libros,aunque este era mi favorito,garaje de mi pueblo:

"compro Arradios y tele detuvo."

obviando los arradios, vamos al meollo.... la tele detencion..... vamos, ya estoy viendo a la guardia civil teledeteniendo a la peña en plan juez dredd.
joer, leyendo este hilo me arrepiento mucho de no haber sacado foto a la carta de un restaurante chino "para chinos" que cerró hace un año y donde la descripción de un plato era. "Cebolla en intestino grueso explota" y no mucho más abajo en la carta ofrecían "Carne de persiana" ( querrian decir de persona [mad] ?)
Acabo de descubrir este post y me encanta, no veas que risas. XD
En cuanto vea un ejemplo hoygan lo publico.

PD.: Ni qué decir que va a favoritos de cabeza.
Un par sacadoas por mi
Imagen
Imagen
unas sacadas por mi
Imagen
NOTA: Los chamalongos son unas piezas de coco que se usan en adivinacion

un par sacadas en un chino:
ImagenImagen
Este es de hoy mismo.

Imagen

Si alguien ha visto un pero maron que tiene un ano que llame urgente.
suskie escribió:Este es de hoy mismo.

Imagen

Si alguien ha visto un pero maron que tiene un ano que llame urgente.


O un pero con un ano maron.
suskie escribió:Este es de hoy mismo.

Imagen

Si alguien ha visto un pero maron que tiene un ano que llame urgente.


Anda, mi barrio está empapelado con este cartel y no me había fijado XD
Mucho minero hay por la mina [qmparto]
Saludos
Imagen

Buen reclamo publicitario jajajaja
una que me acaban de pasar:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
montagut escribió:una que me acaban de pasar:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chakes escribió:
III-SKAYNET-III escribió:ok no problem tio,, escribo desde ps3, y seleciono la letra qe caiga antes!!

Buah, entonces tiene un pase hombre.


Se nota, al matizar reiteradas veces que "lo hace desde la PS3", que se ha equivocado y con tal de no reconocerlo, lo que sea!

Que lo haga desde la PS3 no justifica escribir mal, y mucho menos cuando es una letra que está "pegada" a la "b" al menos un poco de humildad para reconocer los errores! :o
una sacada con mi movil:
Imagen

Desde luego que cosas, te hacen pagar mas si compartes pareja...
Dejo uno fresquito, que capturé hoy..

Imagen

Sé que aquí no se puede hablar de isos, espero los moderadores sepan hacer la excepción [+risas] [+risas] [+risas]
una que me han pasado por el facebuc:
Imagen
Juanillooo92 escribió:
montagut escribió:una que me acaban de pasar:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto creo que viene a significar que sea una persona espabilada .. viva, que no se duerma en los laureles .... vamos, se suele decir muchos entre la gente de mediana edad.

Yo voy a subir uno que manda cojones .... esta en una tienda cerca de donde nosotros tenemos la nuestra ... y es para cagarse:

Imagen


Y OJO A LA OFERTA DEL PENTIUM 3 ... por si a alguien le interesa!!!!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Edy escribió:Y OJO A LA OFERTA DEL PENTIUM 3 ... por si a alguien le interesa!!!!


Bueno, lleva 128 de ram y 8 de hdd, y xp pro :-|
Buah, vaya descojono de hilo [qmparto].

Me habéis alegrado el lunes XD
Israperrillo escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


Hombre, el precio está en Pesos (mejicanos probablemente) así que no es tan raro.

Raro es lo que vi yo en un Alcampo con una promoción de Shrek 3. En el cartel ponía: ESREC TERSERO DIVIDI

Pena que ese móvil no tuviera cable para pasar las fotos jajajaja


Teniendo en cuenta el nivel de inglés en México, y el que hay aqui en España, es más raro que este tipo de errores se vean allí que aquí.
CrazyJapan escribió:Imagen


Ese mensaje tiene un disclaimer abajo diciendo "Sabemos que esta mal escrito..." parecido a lo de los bidrios.
Visto hoy en las farmacias Metro de Panama



Imagen


Que alguien le diga que primeramente para que la cocaína haga daño hace falta tener cerebro... no cerebro, no daño....
Cocaína para celíacos... Yo veo negocio ahí eh?
1399 respuestas