Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

1, 2, 3, 4, 528
Un dia, paseando por mi pueblo vi lo siguiente pintado en una persiana:
Imagen
Si, han escrito "SE BENDE", cuando por el mismo sitio te puedes encontrar carteles donde se lee claramente "SE VENDE", aunque por lo raro de la N puede ser que el que lo escribio sea ruso, pero aun asi es una falta de las que hacen sangrar los ojos...
Aunque unos dias despues pintado en una pared vi esto otro:
Imagen
Como se ve alguien ha dicho que el prohibe hechar esconbros, pero como no pone quien es ni nada se ve que la gente no le ha hecho mucho caso (o habran pensado que mientras tiren escoMbros y no escoNbros no pasa nada...)

Asi que me gustaria que la gente de este foro compartiera esos carteles tan hoygan que pueblan nuestras calles para creer que donde vivo no es un caso aislado de analfabestias.
Pintadas asi he visto muchas. Pero nunca hago fotos. Lo ultimo que vi fue dentro de una ferreteria de Cartagena, tenian un cartelito con " se copian llabes"

xDDD
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si, yo también suelo ver pintadas asi y tal...

pero bueno tampoco es para asustarse, ya qe hoy en dia todos o casi todos escrivimos abreviando.
III-SKAYNET-III escribió:pues si, yo también suelo ver pintadas asi y tal...

pero bueno tampoco es para asustarse, ya qe hoy en dia todos o casi todos escrivimos abreviando.


Si, quitarle el palito a la b ahorra mucho ¬_¬
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
ahona escribió:
III-SKAYNET-III escribió:pues si, yo también suelo ver pintadas asi y tal...

pero bueno tampoco es para asustarse, ya qe hoy en dia todos o casi todos escrivimos abreviando.


Si, quitarle el palito a la b ahorra mucho ¬_¬


toca pelotas !! :) ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR ESCRIBIR .

asi mejor?? ni me fijo en las faltas macho, aqui uno ESCRIBE rapido y sin mirar nada.

evidentemente cuando tengo qe hacer algun escrito, no voy a lo loco !!
III-SKAYNET-III escribió:pues si, yo también suelo ver pintadas asi y tal...

pero bueno tampoco es para asustarse, ya qe hoy en dia todos o casi todos escrivimos abreviando.

Cambiar una B por una V no es abreviar ¬_¬
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
chakes escribió:
III-SKAYNET-III escribió:pues si, yo también suelo ver pintadas asi y tal...

pero bueno tampoco es para asustarse, ya qe hoy en dia todos o casi todos escrivimos abreviando.

Cambiar una B por una V no es abreviar ¬_¬


otro toca pelotas!! ya lo explike mas arriba

PD: escribo desde ps3, y seleciono la letra qe caiga antes!!
III-SKAYNET-III escribió:
chakes escribió:
III-SKAYNET-III escribió:pues si, yo también suelo ver pintadas asi y tal...

pero bueno tampoco es para asustarse, ya qe hoy en dia todos o casi todos escrivimos abreviando.

Cambiar una B por una V no es abreviar ¬_¬


otro toca pelotas!! ya lo explike mas arriba

Lo he posteado segundos despues que tu y no me he dado cuenta asi que tranquilito [oki] [plas]
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
ok no problem tio,, escribo desde ps3, y seleciono la letra qe caiga antes!!
III-SKAYNET-III escribió:ok no problem tio,, escribo desde ps3, y seleciono la letra qe caiga antes!!

Buah, entonces tiene un pase hombre.
dahel escribió:...


Diooooooooooooooooooooooooooooooooos, la primera foto me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDD
esto me recuerda a la que vi en el ambulatorio de ofra aqui en Tenerife que ponia: Emigrantes fuera de España YA!

me quede asi Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen
"Please respect the animals!"
Este tiene su tiempo, no sé si lo conoceréis:

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y buscándolo, me encontré con esto:

Imagen

Imagen

http://www.blogodisea.com/2009/carteles-notas-calle-3/imagenes-humor/
Me se una pared donde pone "Hoy en dia la ignorancia se llama RASISMO" xD
En mi ciudad entrando a una zona chabolista hay una pintada que es un clásico: "CRISTO BIENE"
El analfabetismo se adueña del país.
A este tipo de manifestaciones artísticas urbanas las llamo "RURBANART" = arte rupestre urbano :cool:

Os pongo una muy interesante. Debe proceder de una sociedad matriarcal dirigida por dos hembras dominantes XD

Imagen

Otra instantánea del mismo lugar cavernoso [chulito]

Imagen

Aquí tenemos una declaración de desamor. Alguien anónimamente quiere gritarle al mundo algo que le duele:

Imagen

Hay personas que quieren alegrar hasta el lugar más sombrío

Imagen

Una enigmática faz nos sonríe desde la pared de un edificio cercano a un Instituto

Imagen

También hay quien deja públicas y gráficas muestras de impaciencia

Imagen

Y os dejo lo mejor para el final. Pongo la imagen en spoiler porque es sólo apta para mayores de edad, por su elevado contenido erótico [sonrisa]

Imagen


Salu2 :cool:
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Encima de animales incivicos que ensucian paredes, analfabetos.

El kit completo vamos... para condenarlos a picar piedra con cuadernillos Rubio.
Mebli escribió:Y buscándolo, me encontré con esto:

Imagen



Puede sonar a coña pero mucha gente que no sabe ingles usa notas así para salir del paso en ese caso en una recepción. Tengo una amiga que vende purificadores de agua en ferias de muestra y también lleva una nota así por si algún "guiri" le pregunta.
Por cierto, ¿Soy el único que se ha dado cuenta que poner HECHAR está también mal? Echar no lleva H.
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, ¿Soy el único que se ha dado cuenta que poner HECHAR está también mal? Echar no lleva H.

Yo venía a decir lo mismo, parece que ni el creador del hilo se ha dado cuenta.
No entréis en el market android que os dará un paraflús [+risas]
JuanJe797 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Por cierto, ¿Soy el único que se ha dado cuenta que poner HECHAR está también mal? Echar no lleva H.

Yo venía a decir lo mismo, parece que ni el creador del hilo se ha dado cuenta.


Cierto, resalta la N de esconbro, pero nada de la H que no debe llevar echar.

Me duele escribir con faltas xD
es terrible y penoso el nivel ortográfico de hoy en día. Yo trabajo en una oficina y si no fuera por el corrector del Word madre de Dios lo que saldría de aquí...
A mi no me vale eso de "es que lo escribo rápido". Por muy rápido que se escriba no se puede poner según que animalda. Eso es porque lo sabes o no lo sabes y punto. Un acento, una coma, se entiende. Pero un hechar con h no cuela.
Ya ni te cuento los ay, ahí, etc...o a ver y haber...
Y en catalán tenemos una jodida cosa que se llama: "pronoms febles" que se trata de ir sustituyendo palabras por pronombres, pero no como en castellano: La frase Dale el libro a Marcos, quedaria en: Dáselo. En catalán la misma frase: Dóna el llibre a en Marc, quedaría: Dona-l'hi. Donde l' es el llibre (el libro) y hi es en Marc.
Y eso si es chungo de escribirlo bien...
radeonxt escribió:No entréis en el market android que os dará un paraflús [+risas]


Yo solo leo lo que está en inglés, que si está lleno de faltas como mínimo no me entero xDDD Que entre burradas escritas y google translate a saco...
Y lo peor es que no me sorprenden :-|
Yo no tengo foto, pero delito tiene un bar en el barrio de mi novia donde puso durante años "Desallunos". Creo, que ya lo ha quitado (pero tras 3-4 años por lo menos) xD.
Mebli escribió:Y buscándolo, me encontré con esto:

Imagen

Así es como aprenden las azafatas de Iberia el discursito de las medidas de seguridad. En serio, me da vergüenza ajena oír cómo intentan hablar "inglés" [buaaj]
lo de escribir rápido es una gilipollez como excusa.

yo aprendí mecanografía con una olivetti de las tochas y nos medían las pulsaciones con sus falta y eso no era un teclado de pc.

lo que toca mucho la moral son los teclados de los smartphones
Klaudcito escribió:
Mebli escribió:Y buscándolo, me encontré con esto:

Imagen



Puede sonar a coña pero mucha gente que no sabe ingles usa notas así para salir del paso en ese caso en una recepción. Tengo una amiga que vende purificadores de agua en ferias de muestra y también lleva una nota así por si algún "guiri" le pregunta.



Bueno, no es que sea una burrada, solo que me pareció simpático.
Yo tenía hace años un diccionario de viaje con la transcripción fonética para aunque sonase pelín comanche, poder defenderte. [carcajad]

Por cierto:
http://www.egoitzmoreno.com/blog/marketing.pdf XD XD XD
lo de escribir rápido es una gilipollez como excusa.

yo aprendí mecanografía con una olivetti de las tochas y nos medían las pulsaciones con sus falta y eso no era un teclado de pc.

lo que toca mucho la moral son los teclados de los smartphones
Por esto mismo digo que se ha de cuidar la ortografía y que el que esto sea un foro no es ninguna escusa.

Parecer un analfabeto, aunque sea en un foro, al menos a mí, no me haría mucha gracia.

Lo que más rabia me da son los hipócritas que escriben en castellano sin mostrar ningún respeto por los demás (ortográficamente hablando) pero en cambio escriben impolutamente en inglés por que es más "cool" cuando no hay ninguna necesidad ya que muchas palabras tienen su equivalente en castellano.

Un saludo.
Esta fue en el baño de un bar (creo que por Lavapies, Madrid):
Imagen

Aqui en tamaño enorme : http://i51.tinypic.com/2s6vi45.jpg
Un cartel que había frente a mi instituto...

Imagen
Soy el único que piensa que muchas de esas "expresiones artísticas" son de coña? No se, me resulta difícil concebir que la gente sea tan, tan pero tan cazurra. El del cartel del post anterior, por ejemplo, me parece muy forzado.

Un saludo
Golan escribió:Soy el único que piensa que muchas de esas "expresiones artísticas" son de coña? No se, me resulta difícil concebir que la gente sea tan, tan pero tan cazurra. El del cartel del post anterior, por ejemplo, me parece muy forzado.

Un saludo


¿Nunca has entrado en una "red social" estilo Tuenti verdad? Ahí los hay peores aún.
La primera pintada, la de se vende, puede ser una "estrategia de marketing" pues te llama la atención y eso es lo primordial en un anuncio. También se te viene al subconsciente que el local pertenezca a alguien de los países del este o ruso, es decir, alguien con pocos recursos o que no habla bien español, es decir, alguien susceptible de engaño.

La segunda imagen, simplemente puede ser de alguien algo analfabeto (como pueden ser personas mayores) o no se a dado cuenta o simplemente ignora que antes de b y p va m.

Carteles de esos los hay a patadas, sobre todo los que ponen de "chica se ofrece para..." y si estan escritos a mano, aun mas. Podríamos dejar este hilo como "hilo oficial de carteles" XD

Saludos
Al lao de mi calle había escrito con tiza hace un tiempo (ya pintaron y se borró): "Bendo polla seminueba"
Lo de la transcripción fónetica del inglés lo veo perfecto, seguro que acaban pronunciando mejor que yo y en teoria "domino" el inglés (solo si es bajito y se deja...)

Además me ha hecho mucha gracia, porque yo utilicé ese método para aprobar francés (aunque tenia 11 años). El francés no lo domino, por muy bajito que sea...
eso no es nada , atentos a la imagen que capte desde la ventana de mi casa se conoce que le traicionaron los nervios xDDD

Imagen
pituleon escribió:eso no es nada , atentos a la imagen que capte desde la ventana de mi casa se conoce que le traicionaron los nervios xDDD

Imagen



[qmparto] [qmparto] Imaginate la cara del chaval al terminar felidades jajaaj
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si, realmente hay gente tan analfabeta que tienen esas faltás de ortografia.
и = y
н = n

aunque fuera ruso, igualmente no sabe escribir. xD

lo que más me hizo gracia fue el "tuentisix"jaja
Este le vi hará un mes

Imagen
CrazyJapan escribió:Este le vi hará un mes

Imagen

pongame una Heyken hoyga... oh wait!

Hay cada personaje suelto...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los locutorios, son una mina
Viendo este hilo, me ha hecho pensar que debajo de casa hay un hoygan que siempre que paso me lo paro a mirar, y tengo ganas de sacarle una foto.
Pone: Marta (nombre de chica que ahora no me acuerdo) iga de puta!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Thalin escribió:Viendo este hilo, me ha hecho pensar que debajo de casa hay un hoygan que siempre que paso me lo paro a mirar, y tengo ganas de sacarle una foto.
Pone: Marta (nombre de chica que ahora no me acuerdo) iga de puta!!!


oye, un "hoygan" es una persona no un trozo de papel [+risas]
1399 respuestas
1, 2, 3, 4, 528