Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

1, 2, 3, 4, 5, 628
montagut escribió:Imagen



jajaja, esta creo que se donde esta, en una ciudad cerca de mi pueblo que suelo ir, y precisamente esta tarde ire, lo digo porque esta pintada esta actualizada, tiene otra al lado, luego le hago foto ya vereis que rirsas [+risas]
Vaya descojone de hilo... me habéis entretenido una infructífera tarde en la oficina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace tiempo vi en segundamano un anuncio con el que me reí bastante, pensé que ya no estaría pero si, aquí os lo dejo, no tiene desperdicio:

"VENDO UNA PS3 CONLOS 2 MANDOS MAS VOLANTE DE CONDUCCION , MAS ALGUNOS JUEGOS Q SON :CARLOS BUITY ,ASENSSIN CREE 2 ,DRAGON BALL Z , GRAN TURISMO PROLAGA , MOTOSTOM ,BLUE ,WWF ,SWAT DE AVIONES ,NIFFOR SPEE, Y CREO Q OTRO MAS TODO ESTO POR 400 EURO"

Aquí el enlace al anuncio:
http://www.segundamano.es/madrid/video-juejos/a27907333/?ca=28_s&st=a&c=3


"Carlos Buity" (entiendo que quería decir "Call of Duty") me mata...
lolezno escribió:Vaya descojone de hilo... me habéis entretenido una infructífera tarde en la oficina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace tiempo vi en segundamano un anuncio con el que me reí bastante, pensé que ya no estaría pero si, aquí os lo dejo, no tiene desperdicio:

"VENDO UNA PS3 CONLOS 2 MANDOS MAS VOLANTE DE CONDUCCION , MAS ALGUNOS JUEGOS Q SON :CARLOS BUITY ,ASENSSIN CREE 2 ,DRAGON BALL Z , GRAN TURISMO PROLAGA , MOTOSTOM ,BLUE ,WWF ,SWAT DE AVIONES ,NIFFOR SPEE, Y CREO Q OTRO MAS TODO ESTO POR 400 EURO"

Aquí el enlace al anuncio:
http://www.segundamano.es/madrid/video-juejos/a27907333/?ca=28_s&st=a&c=3


"Carlos Buity" (entiendo que quería decir "Call of Duty") me mata...


XDDD buenisimo macho

SERGIOKILLO escribió:
montagut escribió:Imagen



jajaja, esta creo que se donde esta, en una ciudad cerca de mi pueblo que suelo ir, y precisamente esta tarde ire, lo digo porque esta pintada esta actualizada, tiene otra al lado, luego le hago foto ya vereis que rirsas [+risas]


De donde ereS? , mas atras dije yo lo de la pintada actualizada, es muy buena xDD
Hola chicos podeis subir el cartel de los jitanos no violan a sus ijas xD pero entero que se lea al lado el que escribio ni tampoco saben escribir muchas gracias :)
Yo desde que me encontré en el trabajo una nota que ponía "dejar esta faena para el biernes" y otra que decía "para la prosima bez"
me lo creo ya todo.

Ojo, que es cierto y hasta hoy en día me sigo sorprendiendo.
Little Anzony escribió:
SERGIOKILLO escribió:
montagut escribió:Imagen



jajaja, esta creo que se donde esta, en una ciudad cerca de mi pueblo que suelo ir, y precisamente esta tarde ire, lo digo porque esta pintada esta actualizada, tiene otra al lado, luego le hago foto ya vereis que rirsas [+risas]


De donde ereS? , mas atras dije yo lo de la pintada actualizada, es muy buena xDD


soy de Santisteban del Puerto, al final no pude ir a linares que es donde esta la pintada, pero como sabia exactamente donde estaba, con ayuda de google street view he conseguido la captura jejejje

Imagen
joder no se me habia ocurrido xD esque es buenisima xD
lolezno escribió:Vaya descojone de hilo... me habéis entretenido una infructífera tarde en la oficina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace tiempo vi en segundamano un anuncio con el que me reí bastante, pensé que ya no estaría pero si, aquí os lo dejo, no tiene desperdicio:

"VENDO UNA PS3 CONLOS 2 MANDOS MAS VOLANTE DE CONDUCCION , MAS ALGUNOS JUEGOS Q SON :CARLOS BUITY ,ASENSSIN CREE 2 ,DRAGON BALL Z , GRAN TURISMO PROLAGA , MOTOSTOM ,BLUE ,WWF ,SWAT DE AVIONES ,NIFFOR SPEE, Y CREO Q OTRO MAS TODO ESTO POR 400 EURO"

Aquí el enlace al anuncio:
http://www.segundamano.es/madrid/video-juejos/a27907333/?ca=28_s&st=a&c=3


"Carlos Buity" (entiendo que quería decir "Call of Duty") me mata...

eso si dragon ball z lo escribio niquelao...
tan dificil es mirar las portadas y copiar lo que ponen? [qmparto]
Muchas gracias SERGIOKILLO por poner la foto de los gitanos se la enseñado a mis amigos y se an descojonao merci tio [qmparto] [plas]
Me he partido de risa con este hilo. xDDDD
Son las 4 de la mañana...y me estoy partiendo de risa con este hilo!!!
Hueos, bendo huevos! Amos, k m los kitan dEe lag manosss!

Imagen

[qmparto]

Ahí va otro:

Imagen

Y otra:

Imagen
alpha_19_ escribió:
Imagen

No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo he encontrado por fin esta, que saque el dia que pusieron a la venta la PS3, en un carrefour, no pude evitarlo jajajajjajajaja
Imagen

Y esta otra no es un hoygan, pero cuando lo vi no pude evitar que me viniese a la cabeza mortadelo y filemon [+risas]
Imagen
montagut escribió:Un dia, paseando por mi pueblo vi lo siguiente pintado en una persiana:
Imagen
Si, han escrito "SE BENDE", cuando por el mismo sitio te puedes encontrar carteles donde se lee claramente "SE VENDE", aunque por lo raro de la N puede ser que el que lo escribio sea ruso, pero aun asi es una falta de las que hacen sangrar los ojos...
Aunque unos dias despues pintado en una pared vi esto otro:
Imagen
Como se ve alguien ha dicho que el prohibe hechar esconbros, pero como no pone quien es ni nada se ve que la gente no le ha hecho mucho caso (o habran pensado que mientras tiren escoMbros y no escoNbros no pasa nada...)

Asi que me gustaria que la gente de este foro compartiera esos carteles tan hoygan que pueblan nuestras calles para creer que donde vivo no es un caso aislado de analfabestias.


y no te llama la atencion de tu post hechar con h?
encontrada en internet:
Imagen
montagut escribió:encontrada en internet:
Imagen

EPIC FAIL
Lo prometido es deuda ,encontre la foto de aquel viaje a Jerez de 2004 ...

El famoso "BUITO de Jerez!!!!"

Imagen
montagut escribió:encontrada en internet:
Imagen




xDDD buenísima,la vi el otro día en Menéame xDD
una hecha por mí xD salió hasta en el diario

Imagen

Imagen
montagut escribió:encontrada en internet:
Imagen


Lol
montagut escribió:encontrada en internet:
Imagen


[qmparto]
subsonic escribió:
montagut escribió:encontrada en internet:
Imagen

EPIC FAIL

Lo he visto en la página del FB de Cuanto Daño.
Épico XD
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
montagut escribió:encontrada en internet:
Imagen

EPIC FAIL

Lo he visto en la página del FB de Cuanto Daño.
Épico XD
1Saludo

Lo peor fue que tambien salió en el hormiguero hace unos dias, y no borraron ningún número
montagut escribió:encontrada en internet:
Imagen

Dios, tras varias semanas le acabo de pillar la gracia a este xD.

Yo pensaba que la gracia venía por la M y pensaba que tampoco era para tanto pero me acabo de fijar en los números y dios, es buenísimo xD.

Responsable dice...
dark_hunter escribió:
montagut escribió:encontrada en internet:
Imagen

Dios, tras varias semanas le acabo de pillar la gracia a este xD.

Yo pensaba que la gracia venía por la M y pensaba que tampoco era para tanto pero me acabo de fijar en los números y dios, es buenísimo xD.

Responsable dice...


Me ha pasado igual xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo
euler85 escribió:
dark_hunter escribió:
montagut escribió:encontrada en internet:
Imagen

Dios, tras varias semanas le acabo de pillar la gracia a este xD.

Yo pensaba que la gracia venía por la M y pensaba que tampoco era para tanto pero me acabo de fijar en los números y dios, es buenísimo xD.

Responsable dice...


Me ha pasado igual xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo


Pues a mí al revés, no había visto lo de la M hasta ahora.
JuanJe797 escribió:una hecha por mí xD salió hasta en el diario

Imagen

Imagen



Hay otra igual pintada en Islantilla (Huelva)
Hecha por mi el Jueves XD estuve por Onteniente (Ontinyent) y me encontre esto, la gracia es que estaba la errata en TODOS los carteles (no es HOYGAN pero bueno xD) me hizo bastante gracia

Imagen
Esta esta tomada esta misma mañana en una tienda.

Imagen
Cody_Travers escribió:
lolezno escribió:Vaya descojone de hilo... me habéis entretenido una infructífera tarde en la oficina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace tiempo vi en segundamano un anuncio con el que me reí bastante, pensé que ya no estaría pero si, aquí os lo dejo, no tiene desperdicio:

"VENDO UNA PS3 CONLOS 2 MANDOS MAS VOLANTE DE CONDUCCION , MAS ALGUNOS JUEGOS Q SON :CARLOS BUITY ,ASENSSIN CREE 2 ,DRAGON BALL Z , GRAN TURISMO PROLAGA , MOTOSTOM ,BLUE ,WWF ,SWAT DE AVIONES ,NIFFOR SPEE, Y CREO Q OTRO MAS TODO ESTO POR 400 EURO"

Aquí el enlace al anuncio:
http://www.segundamano.es/madrid/video-juejos/a27907333/?ca=28_s&st=a&c=3


"Carlos Buity" (entiendo que quería decir "Call of Duty") me mata...


eso si dragon ball z lo escribio niquelao...
tan dificil es mirar las portadas y copiar lo que ponen? [qmparto]


He estado en varias tiendas de videojuegos, y como ejemplos pongo (que la carcajada en la cara del cliente era inevitable ....) Harry Porrech, Residente Febril, Call of Bruty, Flabe 2, Gran Chef Auto, Cable HMDI (esta es de menor importancia, le pasa a mucha gente), Super Mario Brota, Falete en las Vegas .... (casi me da algo cuando me soltaron este .... refiriendose al Fallout New Vegas) y muchos mas ... asi que vamos ... yo ya me creo de todo.
Edy escribió:
Cody_Travers escribió:
lolezno escribió:Vaya descojone de hilo... me habéis entretenido una infructífera tarde en la oficina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace tiempo vi en segundamano un anuncio con el que me reí bastante, pensé que ya no estaría pero si, aquí os lo dejo, no tiene desperdicio:

"VENDO UNA PS3 CONLOS 2 MANDOS MAS VOLANTE DE CONDUCCION , MAS ALGUNOS JUEGOS Q SON :CARLOS BUITY ,ASENSSIN CREE 2 ,DRAGON BALL Z , GRAN TURISMO PROLAGA , MOTOSTOM ,BLUE ,WWF ,SWAT DE AVIONES ,NIFFOR SPEE, Y CREO Q OTRO MAS TODO ESTO POR 400 EURO"

Aquí el enlace al anuncio:
http://www.segundamano.es/madrid/video-juejos/a27907333/?ca=28_s&st=a&c=3


"Carlos Buity" (entiendo que quería decir "Call of Duty") me mata...


eso si dragon ball z lo escribio niquelao...
tan dificil es mirar las portadas y copiar lo que ponen? [qmparto]


He estado en varias tiendas de videojuegos, y como ejemplos pongo (que la carcajada en la cara del cliente era inevitable ....) Harry Porrech, Residente Febril, Call of Bruty, Flabe 2, Gran Chef Auto, Cable HMDI (esta es de menor importancia, le pasa a mucha gente), Super Mario Brota, Falete en las Vegas .... (casi me da algo cuando me soltaron este .... refiriendose al Fallout New Vegas) y muchos mas ... asi que vamos ... yo ya me creo de todo.


Dios, que jartá de reir asin de primeras horas de la mañana... [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joe, lo de carlos buity, me mato, de la risa. xDD

y el texto "juejos" lo raro no escribir video con B..
microtor escribió:Esta esta tomada esta misma mañana en una tienda.

Imagen


Si la lees en la mente con la voz de Apu o estilo pakistaní (con mis respetos, claro), tiene su gracia
Es que eso de decir mal los nombres de los videojuegos pasa hasta en la tele (video del 2009):
http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34
montagut escribió:Es que eso de decir mal los nombres de los videojuegos pasa hasta en la tele (video del 2009):
http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34


Si si, ... el juego "Guty Cool" XD XD XD XD XD XD o tambien me han pedido el "Cool of Dummis"
montagut escribió:Es que eso de decir mal los nombres de los videojuegos pasa hasta en la tele (video del 2009):
http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34


xDDDD
montagut escribió:Es que eso de decir mal los nombres de los videojuegos pasa hasta en la tele (video del 2009):
http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34


Dios que bueno, y encima lo lee de los apuntes XD
Rko_86 escribió:No es un cartel de una falta de ortografía pero tiene su aquel xD

Imagen

xD
Pocas luces
montagut escribió:Es que eso de decir mal los nombres de los videojuegos pasa hasta en la tele (video del 2009):
http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34

Imagen
Madre mía, la falta que les hace una leccion de inglés a la mayoría de periodistas. :o
Orbatos_II escribió:Encima de animales incivicos que ensucian paredes, analfabetos.

El kit completo vamos... para condenarlos a picar piedra con cuadernillos Rubio.


Pero esto se lleva haciendo desde la época de los romanos, allá por el siglo II a.C.

En Pompeya mismo se han encontrado graffitis en las paredes, pintadas sobre políticos de la época, comentarios sobre familias importantes o conocidas... [+risas]
Edy escribió:
montagut escribió:Es que eso de decir mal los nombres de los videojuegos pasa hasta en la tele (video del 2009):
http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34


Si si, ... el juego "Guty Cool" XD XD XD XD XD XD o tambien me han pedido el "Cool of Dummis"

Yo he llegado a escuchar en un GAME a un padre pidiendo "call of lumis", y el hijo, que debería saber más inglés que él, se descojonó (bueno yo también lo hice xD).
Otra prueba mas de la seriedad con la que hablan cuando a videojuegos se refieren... Lamentable...
Rko_86 escribió:No es un cartel de una falta de ortografía pero tiene su aquel xD

[img***]http://img703.imageshack.us/img703/1243/vevee.jpg[/img]


Qué bueno el detalle de la firma... "Bolzano". Vaya crack XD


#1011
1399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628