Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

1, 2, 3, 4, 528
chibisake escribió:Tiro de google

Imagen
Imagen
Imagen


si, buscar la palabra hoygan en el buscador de imagenes de gugle da resultados tan espeluznantes como estos, aunque yo prefiero ver fotos de los foreros:
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡Menudo Pedazo de Hilo!

A ver si me acuerdo y fotografío algunas de mi ciudad, que son geniales.
¡Que no pare!
montagut escribió:....Imagen


Estremecedor documento, nadie le ha corregido y ha puesto hámster????

Hace tiempo me daba por fijarme en pintadas de este tipo, y no era extraño encontrarme una esvástica mal hecha, de esas he visto muchas... "ahy jente pá tóh"
Aquí había una carnicería que vendía "anvurgesas". Y encima tenían el cartel en la puerta del colegio.
Anda que no se burlaban los críos XD
Lix300 escribió:
pituleon escribió:eso no es nada , atentos a la imagen que capte desde la ventana de mi casa se conoce que le traicionaron los nervios xDDD

Imagen



[qmparto] [qmparto] Imaginate la cara del chaval al terminar felidades jajaaj


con cara de fuck yeah porque no se ha dado cuenta de que lo ha vuelto a escribir mal!
shinix escribió:
Lix300 escribió:
pituleon escribió:eso no es nada , atentos a la imagen que capte desde la ventana de mi casa se conoce que le traicionaron los nervios xDDD

Imagen



[qmparto] [qmparto] Imaginate la cara del chaval al terminar felidades jajaaj


con cara de fuck yeah porque no se ha dado cuenta que lo ha vuelto a escribir mal!

Y lo mejor es que parece que debajo de la Z hay una C, como si al principio lo hubiera escrito bien pero despues hizo la correccion...
jarna3 escribió:Por esto mismo digo que se ha de cuidar la ortografía y que el que esto sea un foro no es ninguna eXcusa.
.


Cierto.
Son formas de publicidad, cuanto mas grande sea la falta mas gente se para a mirar XD
Kololsimo escribió:
jarna3 escribió:Por esto mismo digo que se ha de cuidar la ortografía y que el que esto sea un foro no es ninguna eXcusa.
.


Cierto.


con X de miSta [bye]
DooBie escribió:
Kololsimo escribió:
jarna3 escribió:Por esto mismo digo que se ha de cuidar la ortografía y que el que esto sea un foro no es ninguna eXcusa.
.


Cierto.


con X de miSta [bye]


LLeva el fixed incorporado, vamos que la x la he puesto yo, por si parece que estoy diciendo que está mal puesto así xD.
Muy bueno el hilo. Yo vi hace un tiempo en un colmado un cartel gigante que ponía "se vende pan: 3 pan = 1 euro"
Podría poner la tira de fotos ... pero no se donde las tengo. Sabéis lo mejor ... la cantidad de gente que entra en estos hilos y no ve donde esta el problema.....
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Imagen

Imagen
aqui os dejo uno famoso que pille de googles hara unos años y os pongo unos otros pocos
Imagen
Imagen
Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
razor escribió:
chibisake escribió:Imagen



:O


no me lo creo, esta hecho aposta.. que casualidad, que se equivocan.. en las mismas.. b,v..
Lo del mercedes o es robado o no entiendo como un tio con pasta para comprar un mercedes sea tan furro :-?
Ironbird escribió:Lo del mercedes o es robado o no entiendo como un tio con pasta para comprar un mercedes sea tan furro :-?


Si tienes pasta otros puedes escribir por ti...

conozco gente así xD
dankov_14 escribió:aqui os dejo uno famoso que pille de googles hara unos años y os pongo unos otros pocos
Imagen
Imagen
Imagen



OMFG...Si el de la "escuelita" es verdad,entonces es el que mas cojones tiene de todos,pues pretende impartir clases de lo que el mismo deberia tomar xD

Saludossss
Hace poco en el mercadona de mi pueblo (el Prat) había un letrero que ponía "horchata de chufla", se conoce que le traicionó el subconsciente.

Por cierto cuando ha pasado el "hoygan" de ser el idioma de los payos poni al de los analfabetos ??

Escrito desde el móvil, por si acaso :D
Kololsimo escribió:
jarna3 escribió:Por esto mismo digo que se ha de cuidar la ortografía y que el que esto sea un foro no es ninguna eXcusa.
.


Cierto.


BOOM! HEADSHOT! XD

Un saludo.
Unas cuantas mas que he encontrado navegando por el internete:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi no me hace gracia.

Mucha de esa gente que escribe esas faltas gramaticales de EGB es porque no han recibido educacion en su vida y no creo que sea algo para reirse precisamente. No todos hemos tenido las mismas oportunidades.
No es un cartel de una falta de ortografía pero tiene su aquel xD

Imagen
Rko_86 escribió:No es un cartel de una falta de ortografía pero tiene su aquel xD

Imagen


¡Jopetas! Chiste matemático inside [sonrisa]
en las fiestas de mi barrio habia un cartel en el que ponia "si uviera..." y alguien puso con boli rojo:
nota: "uviera" es con H y B, le hice una foto y todo,luego si eso la pongo. XD
yo mañana pongo uno que en teoria intenta mostrar orgullo por el pueblo (muestra lo contrario)
Una esvástica al revés también he visto
SHADOW GUY escribió:yo mañana pongo uno que en teoria intenta mostrar orgullo por el pueblo (muestra lo contrario)
Una esvástica al revés también he visto


Yo he llegado a ver esvásticas deformes de tres aspas (supongo que como no sabrían ni dibujarla la dejaron a medias).

Un saludo
jarna3 escribió:
SHADOW GUY escribió:yo mañana pongo uno que en teoria intenta mostrar orgullo por el pueblo (muestra lo contrario)
Una esvástica al revés también he visto


Yo he llegado a ver esvásticas deformes de tres aspas (supongo que como no sabrían ni dibujarla la dejaron a medias).

Un saludo


¿Algo como esto?

Imagen

¿o como esto?

Imagen

xD
Dracarys escribió:
jarna3 escribió:
SHADOW GUY escribió:yo mañana pongo uno que en teoria intenta mostrar orgullo por el pueblo (muestra lo contrario)
Una esvástica al revés también he visto


Yo he llegado a ver esvásticas deformes de tres aspas (supongo que como no sabrían ni dibujarla la dejaron a medias).

Un saludo


¿Algo como esto?
Imagen


¿o como esto?
Imagen


xD


De las segundas y en bastantes sitios XD.

Un saludo.
vicodina escribió:A mi no me hace gracia.

Mucha de esa gente que escribe esas faltas gramaticales de EGB es porque no han recibido educacion en su vida y no creo que sea algo para reirse precisamente. No todos hemos tenido las mismas oportunidades.



Por ponerte un ejemplo asemejable: yo no se coser, y mi abuela sí. Cuando mi abuela tiene que hacer un escrito, me lo pide a mi. Cuando necesito el doble de un pantalón, se lo pido a ella. Si mi abuela escribe un cartel puede ser tan divertido como verme a mi salir en las noticias al ser el primer español en tener politraumatismos severos al intentar "hacer un fruncido". El aventurarnos en campos que desconocemos nos expone al ridículo, sin más.
Ironbird escribió:Lo del mercedes o es robado o no entiendo como un tio con pasta para comprar un mercedes sea tan furro :-?



En España de toda la vida ha ocurrido...

¿No conoces a los haigas? esos agricultores que gracias al estraperlo durante la posguerra amasaron fortunas, y lo primero que hacían era comprarse un coche.



Haiga. Nombre con el que en la España de las décadas de los años 1940 y 1950 especialmente, se conocía a los automóviles grandes, y por ende caros. Según la cultura popular, el nombre provenía de que muchos nuevos ricos, cuando se dirigían a comprar un nuevo coche con el que poder demostrar su estatus social, pedían 'el más grande y caro que haiga' (el haiga se refiere pues al tiempo verbal haya en una incorrecta pronunciación).



http://www.vehiculoclasico.es/es/datos/ ... onario.htm




Salvando las distancias, gracias a la época de la burbuja hemos visto un nuevo advenimiento de los haigas, esos empresarios de la construcción (tipo el Pocero) con sus cochecitos nuevos...
En otro hilo similar ya puse alguna foto también :D

Y también dije esto: atención a los anuncios con faltas de ortografía!! Es una variante del timo de las estampita: me hago pasar por inculto y me aprovecho del que se piensa que va a hacer negocio a mi costa ;)

Eso sí, los carteles de los profesores de inglés... bueno, se puede perdonar porque son extranjeros que hacen lo que pueden por escribir en español (si escribieran en inglés NI DIOS los entendería :P).

kazama escribió:
dankov_14 escribió:aqui os dejo uno famoso que pille de googles hara unos años y os pongo unos otros pocos
[img*]http://www.colchonero.com/media/galeria/4/6/0/9/2/o_atletico_de_madrid_humor-1962906.jpg[/img]
[img*]http://www.undiario.com/fotos/201107/370g_carteles_graciosos_en_la_calle.jpg[/img]
Imagen



OMFG...Si el de la "escuelita" es verdad,entonces es el que mas cojones tiene de todos,pues pretende impartir clases de lo que el mismo deberia tomar xD
Saludossss

Atención: en el cartel dice ESUELITA (falta la C) así que no es un engaño, no es una escuela, es otra cosa Imagen
Cuando era pequeño en mi calle, había unos frutos secos y tenía este cartel:

"Ai elados de Bainiya" Al final se lo dijimos a la dueña, porque la conociamos desde hace mucho y daba cosa que estuviera eso colgado en la puerta...

Y yo no creo que haya que culpar a la enseñanza que han recibido, sino mas bien a dejadez.

Yo curro en el sector de la construcción, y los trabajadores me traen los partes de lo que hacen cada mes, pues estoy harto de ver cosas como "Vicalbaro" "Baldemoro", etc... Si alguien va todos los dias a Vicalvaro o a Valdemoro, tiene que estar harto de ver los carteles en la carretera, asi que esa persona tiene acceso a como se escribe correctamente, pero luego por dejadez lo escribe como primero le sale.

Y lo mismo con la persona de la tienda, si tiene muchos paquetes donde pone "Vainilla", si luego pone "Bainiya" no es porque no sepa como se escribe bien, sino por dejadez, o como en algunos supers que he visto "Bayonesa", vamos no habrá visto cientos de botes de Mahonesa (o mayonesa), como para saber que con B no va.
jarna3 escribió:
SHADOW GUY escribió:yo mañana pongo uno que en teoria intenta mostrar orgullo por el pueblo (muestra lo contrario)
Una esvástica al revés también he visto


Yo he llegado a ver esvásticas deformes de tres aspas (supongo que como no sabrían ni dibujarla la dejaron a medias).

Un saludo



Le esvástica de 3 aspas (triskel) es el símbolo de los Afrikaners de Sudáfrica, no es que estén mal hechas

Imagen

esa es su bandera

Imagen
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
SHADOW GUY escribió:yo mañana pongo uno que en teoria intenta mostrar orgullo por el pueblo (muestra lo contrario)
Una esvástica al revés también he visto


http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_gamada

Las hay orientadas a derecha y a izquierda

Y contrariamente a lo que la gente cree, no son "solo" un simbolo nazi. Son un simbolo budista desde tiempos inmemoriables, y aparecen en mapas para señalar templos.

http://maps.google.es/maps?q=Asakusa,+T ... iBVCA&z=16

Por ejemplo
Mebli escribió:
Y buscándolo, me encontré con esto:

Imagen


Este me parece haberlo visto yo en persona en pamplona capital, en una residencia de una viejecilla que la pobre es más borde que la madre que la parió.
ghod escribió:
vicodina escribió:A mi no me hace gracia.
Mucha de esa gente que escribe esas faltas gramaticales de EGB es porque no han recibido educacion en su vida y no creo que sea algo para reirse precisamente. No todos hemos tenido las mismas oportunidades.

Por ponerte un ejemplo asemejable: yo no se coser, y mi abuela sí. Cuando mi abuela tiene que hacer un escrito, me lo pide a mi. Cuando necesito el doble de un pantalón, se lo pido a ella. Si mi abuela escribe un cartel puede ser tan divertido como verme a mi salir en las noticias al ser el primer español en tener politraumatismos severos al intentar "hacer un fruncido". El aventurarnos en campos que desconocemos nos expone al ridículo, sin más.

Acaso es comparable el saber coser al saber escribir? Porque con eso parece que quieras poner al mismo nivel una cosa y otra como si fueran hablidades que pueden aparecer en el apartado "Otros" del curriculum.
Orbatos_II escribió:
SHADOW GUY escribió:yo mañana pongo uno que en teoria intenta mostrar orgullo por el pueblo (muestra lo contrario)
Una esvástica al revés también he visto


http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_gamada

Las hay orientadas a derecha y a izquierda

Y contrariamente a lo que la gente cree, no son "solo" un simbolo nazi. Son un simbolo budista desde tiempos inmemoriables, y aparecen en mapas para señalar templos.

http://maps.google.es/maps?q=Asakusa,+T ... iBVCA&z=16

Por ejemplo


Por suerte ya conocía esa información, pero ver un montón de cosas en plan "UltraSSur" la O con una cruz en medio (ni zorra) y esvasticas al lado de 1488 (¿a que viene ese numero/fecha?), me hace sospechar de nazis. En este pueblo hay bastantes. No será de fails en los que he visto diciendo "budistas nazis" y tu te quedas "Facepalm".

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Nazi_Swastika.svg Se supone que esa es la nazi, pocas son las que veo con ese giro xd
SHADOW GUY escribió:
Orbatos_II escribió:
SHADOW GUY escribió:yo mañana pongo uno que en teoria intenta mostrar orgullo por el pueblo (muestra lo contrario)
Una esvástica al revés también he visto


http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_gamada

Las hay orientadas a derecha y a izquierda

Y contrariamente a lo que la gente cree, no son "solo" un simbolo nazi. Son un simbolo budista desde tiempos inmemoriables, y aparecen en mapas para señalar templos.

http://maps.google.es/maps?q=Asakusa,+T ... iBVCA&z=16

Por ejemplo


Por suerte ya conocía esa información, pero ver un montón de cosas en plan "UltraSSur" la O con una cruz en medio (ni zorra) y esvasticas al lado de 1488 (¿a que viene ese numero/fecha?), me hace sospechar de nazis. En este pueblo hay bastantes. No será de fails en los que he visto diciendo "budistas nazis" y tu te quedas "Facepalm".

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Nazi_Swastika.svg Se supone que esa es la nazi, pocas son las que veo con ese giro xd


La O con la cruz en medio es una céltica y el 14 88 hace referencia a las 14 palabras y al Heil Hitler (la H es la octava letra del abecedario).
vicodina escribió:
ghod escribió:
vicodina escribió:A mi no me hace gracia.
Mucha de esa gente que escribe esas faltas gramaticales de EGB es porque no han recibido educacion en su vida y no creo que sea algo para reirse precisamente. No todos hemos tenido las mismas oportunidades.

Por ponerte un ejemplo asemejable: yo no se coser, y mi abuela sí. Cuando mi abuela tiene que hacer un escrito, me lo pide a mi. Cuando necesito el doble de un pantalón, se lo pido a ella. Si mi abuela escribe un cartel puede ser tan divertido como verme a mi salir en las noticias al ser el primer español en tener politraumatismos severos al intentar "hacer un fruncido". El aventurarnos en campos que desconocemos nos expone al ridículo, sin más.

Acaso es comparable el saber coser al saber escribir? Porque con eso parece que quieras poner al mismo nivel una cosa y otra como si fueran hablidades que pueden aparecer en el apartado "Otros" del curriculum.


Lo que quiero hacer es ponerte en el caso de que si alguien es consciente de desconocer el uso de una herramienta, sea física como la aguja, o inmaterial como el lenguaje, y a pesar de ello se empeña en usarlas con (o como en estos casos, contra) otras personas, se arriesga a la mofa, befa y escarnio público. Y no me parece mal, llámame insensible, el denotar con sonora carcajada la inutilidad lingüistica de muchos, ya que en la mayoría de casos existe una alternativa. Al igual que entendería que se rieran de mi si fuera por la calle vestido con ropas automanufacturadas, no se si entiendes el simil.
No ha dicho que ECHAR va sin H.
NWOBHM escribió:
jarna3 escribió:
SHADOW GUY escribió:yo mañana pongo uno que en teoria intenta mostrar orgullo por el pueblo (muestra lo contrario)
Una esvástica al revés también he visto


Yo he llegado a ver esvásticas deformes de tres aspas (supongo que como no sabrían ni dibujarla la dejaron a medias).

Un saludo



Le esvástica de 3 aspas (triskel) es el símbolo de los Afrikaners de Sudáfrica, no es que estén mal hechas

Imagen

esa es su bandera

Imagen


Ya le he contestado a otro posteador que eran del segundo tipo que ha puesto, en concreto de este tipo:

Imagen


Además de que eran dextrógiras y no levógiras.

Un saludo.
(mensaje borrado)
una imagen que he visto en Facebook:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
montagut escribió:una imagen que he visto en Facebook:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



[carcajad] [carcajad]

Y que razon, no hay nada mas asqueroso que ver una tia marcando chocho. [lapota]
cash escribió:Y que razon, no hay nada mas asqueroso que ver una tia marcando chocho. [lapota]



Algo asi no?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
aguriga escribió:
cash escribió:Y que razon, no hay nada mas asqueroso que ver una tia marcando chocho. [lapota]



Algo asi no?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



HIJO DE!!!!! XD
1399 respuestas
1, 2, 3, 4, 528