Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

1, 2, 3, 4, 528
Yo voy a buscar uno que lo tengo por alguna carpeta, el cartel que escribio el presidente de la comunidad cuando vivia en la otra casa, no le saque foto, me lo lleve directamente, luego escribio otro peor para quejarse de que habian quitado el cartel y tambien me lo lleve [+risas] lo siguiente fue llenar la escalera y ascensor de carteles cagandose en todo, de este solo me lleve 1 fotocopia xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
cash escribió:Imagen


Muy bueno...
Yo he visto en un pueblo: Bendo o Arkilo
montagut escribió:...

hostia! que wapo ¿no? te dan clases de física cuántica, mientras te hacen un masaje con final feliz!
Hola!!

Aquí en Las Palmas, algunos nos llaman a los peninsuklares "Godos".

Pues en una pared me ví escrito:

"Fuera godos y su república"
No tengo foto pero bueno hace cosa de 6 meses me llegó un evento al Tuenti de un chaval que vendía un "MERZECEDEZ" xD
silverarrow escribió:No tengo foto pero bueno hace cosa de 6 meses me llegó un evento al Tuenti de un chaval que vendía un "MERZECEDEZ" xD


Y para colmo ,seguro que se apellidaba Gonzalez Martinez jajajajajaja
cash escribió:Imagen


este es el mejor, pero no por sus faltas ortograficas..
cash escribió:
montagut escribió:una imagen que he visto en Facebook:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



[carcajad] [carcajad]

Y que razon, no hay nada mas asqueroso que ver una tia marcando chocho. [lapota]

Cuanto machismo, eso si marcar un buen paquete y a ser posible un señor ciruelo, tamaño king size senegalés, queda dabuten ¿no?
hal9000 escribió:Cuanto machismo, eso si marcar un buen paquete y a ser posible un señor ciruelo, tamaño king size senegalés, queda dabuten ¿no?


Preguntar eso en EOL...

Imagen

Un 2x1 porque la foto también tiene cartel jaja
estremecedora foto sacada hoy mismo en Mora de Rubielos que demuestra lo dificil que resulta ser nazi y escribir correctamente:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El "jday hidler" me ha matado, aunque no tanto como el erroneo uso de la esvastica levogira... hay que ser cateto.
JHAY HIDLER88... a lo mejor es su gamertag del Call of Duty...




...espero que siempre le toque jugar en el equipo de los moros [sati]
A la salida de mi pueblo natal recuerdo haber visto una casa con la entrada tapiada de cemento y donde alguien escribio " ijoputa er albañi "
yo siempre me parto con los intentos de esvástica [jaja] Cuando ponen tres muy separadas y el cuarto brazo no les cabe, cuando ponen unas en una dirección y el resto en otra
Pues para ser nazi no sabe mucho de su "cultura", ya que, además de lo que habéis dicho de las esvásticas, que cada una mira hacia un lado, el 88 de abajo del todo creo que era por la posición de la letra h en el abecedario, que es la que hace 8.

En este caso, en vez de "JHAY HIDLER88" podrían haber puesto "JHAY HIDLER10 8" o simplemente quitar la jota [carcajad]
hal9000 escribió:Cuanto machismo, eso si marcar un buen paquete y a ser posible un señor ciruelo, tamaño king size senegalés, queda dabuten ¿no?



Imagen
Imagen

Esto estaba cerca, y aproveche que tenía el móvil en la mano.

Imagen
la ultima esta bien escrita "cohetes"
Addiction escribió:la ultima esta bien escrita "cohetes"


En una tienda de Adidas que pinta ese cartel? xDD
la ultima esta bien escrita "cohetes"


Ya, ya se, me preguntaba para que deporte lo usan.
En una barriada cerca de donde estudiava havia una pintada muy reivindicativa que decia:
"La anakia no es una autopia"

Me marco.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
peyote escribió:En una barriada cerca de donde estudiava havia una pintada muy reivindicativa que decia:
"La anakia no es una autopia"

Me marco.


Hombre... si se cree eso, se entienden las faltas [carcajad]
peyote escribió:En una barriada cerca de donde estudiava havia una pintada muy reivindicativa que decia:
"La anakia no es una autopia"

Me marco.


Hombre, a mí me marca que siendo el tipo de hilo que es, cometas esos errores xD
euler85 escribió:
peyote escribió:En una barriada cerca de donde estudiava havia una pintada muy reivindicativa que decia:
"La anakia no es una autopia"

Me marco.


Hombre, a mí me marca que siendo el tipo de hilo que es, cometas esos errores xD


+1, lo iba a decir yo también...

En una barriada cerca de donde estudiaba había una pintada muy reivindicativa que decía
Aqui en Linares hay una muy buena cerca del alcampo que dice: "los gitanos no matan a sus mugueres ni violan a sus ijas" (creo que era asi) y mas abajo pone: "ni saben escribir" xD es buenisimo.

PD: yo no pongo tildes por escribir mas rapido, aunque deberia acostumbrarme a hacerlo... pero lo de las faltas de ortografia de escribir mal mata por dentro xD
Hace muchos años, una vez que estuve en Jerez leí una frase que me dejó estupefacto:

"Buhito bende broga"

Estaba en el típico edificio en ruinas en medio de la nada, pero la frase aun así brillaba cual antorcha olímpica.
Yo he visto bastantes del tipo "coto de caza pribado", o de ver algun aviso en carreteras secundarias como "peligro cierbos", o "peligro javalis".
Por mi ciudad tenemos un flamante: "SE ARGILA LOCAR" que cada vez que lo veo, me cae el alma al suelo XD

PD: Imagino que el dueño quiso decir "se alquila local", porque otra cosa no se me ocurre :P
MistGun escribió:Hace muchos años, una vez que estuve en Jerez leí una frase que me dejó estupefacto:

"Buhito bende broga"

Estaba en el típico edificio en ruinas en medio de la nada, pero la frase aun así brillaba cual antorcha olímpica.


Esa frase la vi yo tambien hace años,e incluso creo que tengo una foto ,si la encuentro la pongo [+risas]
alpha_19_ escribió:Imagen

fail
Sin fartas, ni en hoygan..............


Imagen

[carcajad]
Aquí tenéis unas cuantas "perlas":

Imagen
Imagen
Imagen
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
jinvegeta_sama escribió:Aquí tenéis unas cuantas "perlas":
Imagen


voy a llamar al fontánero!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cartel en tienda de chinos
Imagen

Imagen
La verdad es que son todos la hostia de graciosos xD pero bueno los de los chinos los perdono porque solo de pensar lo que iba a flipar yo para poner en chino que hay que avisar para probarse ropa, que la ropa interior no se puede probar (que ya lo sabemos todos, que no creo que seamos tan cerdos) y que no se pueden entrar bolsas en el probador... Solo por intentarlo, mis respetos a esta gente.
Enjuagarse antes de entrar en la piscina, no puedo probarme el tanga..., este hilo es impagable.
Van nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen

Y una de regalo...nueva medida del gobierno para evitar que se salten los stops:
Imagen
No es un cartel, pero ...


Imagen
Bueno lo mío no es un cartel Hoygan precisamente pero esta muy relacionado con el tema.
En la emisora catalana RAC1 dan un programa diario que se llama "La segona hora".En dicho programa, los viernes, hacen una pequeña sección llamada "Els Hoygan".
He cogido los trozos emitidos hasta la fecha y los he resumido en un archivo de una hora de duración.
Por lógica solo le servirá a los que entiendan el catalán ;)
http://chirb.it/rak2LE
Yo me parto el culo [sonrisa]
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno lo mío no es un cartel Hoygan precisamente pero esta muy relacionado con el tema.
En la emisora catalana RAC1 dan un programa diario que se llama "La segona hora".En dicho programa, los viernes, hacen una pequeña sección llamada "Els Hoygan".
He cogido los trozos emitidos hasta la fecha y los he resumido en un archivo de una hora de duración.
Por lógica solo le servirá a los que entiendan el catalán ;)
http://chirb.it/rak2LE
Yo me parto el culo [sonrisa]
1Saludo


Buenisima la recopilación! La seción d'Els Hoygan es nueva no? La temporada passada que yo sepa no existia.
Deliverance escribió:
thadeusx escribió:Bueno lo mío no es un cartel Hoygan precisamente pero esta muy relacionado con el tema.
En la emisora catalana RAC1 dan un programa diario que se llama "La segona hora".En dicho programa, los viernes, hacen una pequeña sección llamada "Els Hoygan".
He cogido los trozos emitidos hasta la fecha y los he resumido en un archivo de una hora de duración.
Por lógica solo le servirá a los que entiendan el catalán ;)
http://chirb.it/rak2LE
Yo me parto el culo [sonrisa]
1Saludo


Buenisima la recopilación! La seción d'Els Hoygan es nueva no? La temporada passada que yo sepa no existia.

Si, empezaron el día 9-9-11 y solo los viernes.
1Saludo
Little Anzony escribió:Aqui en Linares hay una muy buena cerca del alcampo que dice: "los gitanos no matan a sus mugueres ni violan a sus ijas" (creo que era asi) y mas abajo pone: "ni saben escribir" xD es buenisimo.

PD: yo no pongo tildes por escribir mas rapido, aunque deberia acostumbrarme a hacerlo... pero lo de las faltas de ortografia de escribir mal mata por dentro xD

encontrada en internet, si no es esta es muy similar
Imagen

y añado esto encontrado en internete:
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
montagut escribió:
Little Anzony escribió:Aqui en Linares hay una muy buena cerca del alcampo que dice: "los gitanos no matan a sus mugueres ni violan a sus ijas" (creo que era asi) y mas abajo pone: "ni saben escribir" xD es buenisimo.

PD: yo no pongo tildes por escribir mas rapido, aunque deberia acostumbrarme a hacerlo... pero lo de las faltas de ortografia de escribir mal mata por dentro xD

encontrada en internet, si no es esta es muy similar
Imagen

y añado esto encontrado en internete:
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Si, es exactamente esa xD, pero es antigua por lo que dije antes de que al lado ahora pone lo de "ni saben escribir" en rojo XD
thadeusx escribió:Bueno lo mío no es un cartel Hoygan precisamente pero esta muy relacionado con el tema.
En la emisora catalana RAC1 dan un programa diario que se llama "La segona hora".En dicho programa, los viernes, hacen una pequeña sección llamada "Els Hoygan".
He cogido los trozos emitidos hasta la fecha y los he resumido en un archivo de una hora de duración.
Por lógica solo le servirá a los que entiendan el catalán ;)
http://chirb.it/rak2LE
Yo me parto el culo [sonrisa]
1Saludo

Dios, que grandes que son!! jajajajaja
1399 respuestas
1, 2, 3, 4, 528