Carta de Guardia Civil a los Terroristas

1, 2, 3, 4, 59
solbadguy0308 escribió:Estoy esperando al troll de Misce que dice al respecto,que es tan antifuerzas del orden,ah,es verdad,claro,como es un texto en contra de sus amiguitos los terroristas,va a meter el rabo entre las piernas.

Pedazo de texto y más de acuerdo no puedo estar.


lo mejor que se puede hacer con esos trolls, como el otro que conocemos todos que es bastante INAD-ecuado para el foro, es ignorarlos, porque si expusieran cosas con argumentos mas o menos debatibles, pero no sueltan mas que bobadas, asi que lo mejor, es no alimentarlos.

un saludo a todos.

pd: me honra ver que la mayoria de la gente en este foro tiene dos dedos de frente. :)
solbadguy0308 escribió:Estoy esperando al troll de Misce que dice al respecto,que es tan antifuerzas del orden,ah,es verdad,claro,como es un texto en contra de sus amiguitos los terroristas,va a meter el rabo entre las piernas.

Pedazo de texto y más de acuerdo no puedo estar.

[+risas] Por este hilo no cro que aparezca el duende de EOL, pero vamos, que en cuanto haya una oportunidad de menspreciar a cualquier fuerza del orden el estará allí, cuando todo razonamiento lógico falle, él estará allí : El Duendecillo EOLiano.
Falkiño escribió:Curioso que algunos entren a despotricar de la Guardia Civil, pero no rechacen a ETA o ni siquiera comenten el primer mensaje. Entran al trapo diciendo "Guardia Civil mala" para pasar al victimismo de "me tratan mal porque soy vasco".



Salu2!!


Eso mismo digo yo.

zibergazte me has demostrado de la calaña que estas echo y me das asco, no me puedo creer como tienes la poca vergüenza de pedir respeto hacia tu persona después de las cosas que has dicho en este HILO.

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!
Este hilo me da náuseas, tanto por unos como por otros.

Temas como este estropean la convivencia del foro, que de por sí ya se hunde bastante en la mierda poco a poco. Seguid así, entre todos os cargaréis EOL.

Un saludo
p.d. Y que conste que si por mí fuera, todos los etarras estarían criando moho en una celda de 2x2.
A mi lo q me hace gracia es q los q pegan tiros en al nuca denuncien brutalidad policial, hay q ser hipocritas y mal nacidos, si no fuera por le asco q me dan, me darian vergüenza ajena.


Por otro lado a veces se juzga aqui con mucha dureza a la GC en el Pais Vasco, donde imagino q no deb ser nada facil desempeñar el trabajo y no se menta por ningun lado el peso q tiene alli y el apoyo un grupo terrorista que se dedica a actos vandalicos y a pegar tiros en la nuca y poner bombas, creo q es solo ver una cara de la moneda o criticar solo una.
A mi lo que me da pena es que a Zibergazte por dar su opinión ya le estén insultando. Curiosamente esos mismos que se les llena la boca hablando de democracia son los primeros en no aceptar ideologías diferentes.

Yo, que dudo que nadie con dos dedos de frente me tache de etarra, siempre he tenido un poco de tirria. Admito que hacen una labor admirable y que en muchos casos se juegan la vida por mi. Pero no sé, por aquí se exceden de autoridad. Un amigo, que de etarra y mala persona tiene poco (o menos) pero vasco hasta las entrañas, se llevó delante mío un porrazo sin venir a cuento.

Sobre la carta, pos que a saber quién la ha escrito y que no creo que sirva de mucho. En cosas de acuerdo y en otras no. En lo principal, en la condena a ETA, pues sí, muy de acuerdo.
soulblade_ffx escribió:
lo mejor que se puede hacer con esos trolls, como el otro que conocemos todos que es bastante INAD-ecuado para el foro, es ignorarlos, porque si expusieran cosas con argumentos mas o menos debatibles, pero no sueltan mas que bobadas, asi que lo mejor, es no alimentarlos.

un saludo a todos.

pd: me honra ver que la mayoria de la gente en este foro tiene dos dedos de frente. :)


Tu sigue llamando troll a la peña que siempre habla con respeto; veras que ignorado te vas a quedar como te baneen de misce.


No estoy para nada de acuerdo con lo que defiende ziber, pero demuestra mucho mas respeto que vosotros en la exposición de sus ideas. La verdad que no creo que a nadie le merezca la pena debatir con vosotros, sea el tema que sea.
4eVaH escribió:
No estoy para nada de acuerdo con lo que defiende ziber, pero demuestra mucho mas respeto que vosotros en la exposición de sus ideas. La verdad que no creo que a nadie le merezca la pena debatir con vosotros, sea el tema que sea.


Tampoco ha dicho ninguna barbaridad Zibergatze. Aqui la gente quiere ver lo que no es. A Zibergatze lo he visto 100 veces condenando a ETA, pero aqui lo tratais como si fuera de la ETA.

Yo si fuera vosotros me lo haria mirar, en algunas formas de pensar sois demasiado parecidos a aquellos que tanto odiais. No todo es blanco y negro. Se puede ser independentista y odiar la violencia como el que mas.

Un saludo a todos

P.d= He reportado todos los mensajes con insultos, aunque dudo que la moderación haga algo. Alejo I vuelve!!!!!!!!!!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
4eVaH escribió:Tu sigue llamando troll a la peña que siempre habla con respeto;


En su mensaje,pese a que ha generalizado,se refiere a un troll que pide respeto cuando ni él mismo lo da.
Baraka666 escribió:
Se puede ser independentista y odiar la violencia como el que mas.



Eso esta claro,el problema es que de boquilla no cuela.Por que es curioso que se odie tanto la violencia y a la vez se defienda o se justifique a los terroristas


PD.- Supongo que también abras reportado a quien a llamado txakurra (perro en vasco) a las fuerzas de seguridad.

PD2.-Me a gustado mucho la carta del primer post [ok]

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
oskitar escribió:

Eso esta claro,el problema es que de boquilla no cuela.Por que es curioso que se odie tanto la violencia y a la vez se defienda o se justifique a los terroristas


PD.- Supongo que también abras reportado a quien a llamado txakurra (perro en vasco) a las fuerzas de seguridad.

PD2.-Me a gustado mucho la carta del primer post [ok]

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!


Pues desconocia lo de txakurra. Ahora si que esta reportado.
Fr0Gt escribió:
Eso mismo digo yo.

zibergazte me has demostrado de la calaña que estas echo y me das asco, no me puedo creer como tienes la poca vergüenza de pedir respeto hacia tu persona después de las cosas que has dicho en este HILO.

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!


Que yo sepa en este hilo solo he dicho que no me gusta la Guardia Civil y que soy euskaldun... por eso ya no merezco respeto?

es muy facil insultarme llamandome Etarra y chorradas similares y luego escurrir el bulto.. cuando soy bastante menos violento que las decenas de pseudodemocratas de postal que posteais por aqui

la carta, tal y como ha dicho goto, tiene en segun que partes un tufillo fascista que flipas... incluso en algun momento da la sensacion de que añora a los GAL... y menos mal que esta escrita en frio..

con el tema de la Guardia Civil, solo he constatado un sentir general de por aqui... y no hablo de nacionalistas, hablo en general.

Hereze, pues supongo que tendras razon, pero esa misma tension genera mas odio en su contra, y en ellos supongo que lo mismo.. con lo que cada vez se alimenta mas la espiral...

salu2

edito... Wesker

al igual que estoy seguro que son de ETA (han encontrado un zulo tras su detencion e iban armados), estoy seguro que al tio le han dado una paliza.. porque nadie con 2 dedos de frente se cree que un tio con el pulmon perforado aguante desde las 13:00 (hora de la detencion) hasta las 4:00 de la madrugada del dia siguiente..
ETA ME COME LA POLLA!

VIVA LA GUARDIA CIVIL
Yo no comprendo tanto odio...

Yo primero de todo me considero vasco, pero me gusta España, me gusta sus gentes ( las que tienen dos dedos de frente al menos, vamos XD) y me gusta sus lugares...

Lo que pasa esque ambos bandos tienen tanto odio incrustado, que nunca ponen el brazo a torcer

Salu2

PD: Por cierto, ultimamente estoy viendo mucho ese gif animado donde pone que no eres facha por defender tu bandera...espero que en ese caso, no se me llame etarra por defender la de mi comunidad ^^
RCR3 está baneado del subforo por ""
Yo no se si esta carta es realmente de un miembro de la Guardia Civil , o es de un simple ciudadano que está hasta los mismísimos de la ETA y de su impunidad cawento .

Seguramente el texto es de alguien Que está hasta las pelotas de ver como hay gente que justifica la muerte de miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, de políticos, de niños de gente de a pie que se pone en medio de los intereses de esos criminales que no dejan de ser una banda de mafiosos que viven del crimen y de la extorsión.

Lo dicho no se si la carta es de un Guardia Civil o del Conserje de una biblioteca o del dueño de un bar , da lo mismo lo importante es lo que expresa el odio de la mayoría de los españoles,entre ellos yo, hacia ETA y su troupe de amiguitos.

P.D: Manda huevos que en cuanto alguien habla bien de la Guardia Civil se le echen encima.

Por cierto que alguien me explique como se puede hacer "apología de las fuerzas de seguridad del estado "

Viva La Guardia Civil, Viva España [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi tampoco me gusta la Guardia Civil desde el momento que me obligaron a hablar en castellano y me llamaron catalan de mierda, hace ya algunos años.

Seguro que segun la teoria de F.greyback soy un etarra pero me la pela.
PuMa escribió:A mi tampoco me gusta la Guardia Civil desde el momento que me obligaron a hablar en castellano y me llamaron catalan de mierda, hace ya algunos años.

Seguro que segun la teoria de F.greyback soy un etarra pero me la pela.


Bueno, que yo sepa la guardia civil no te obliga a hablar español en tu círculo de gente , simplemente, un señor de Madrid no tiene la obligación de aprender ningún idioma que no es español y por lo tanto es lógico que cuando éste te hable le respondas en el mismo idioma; más que exigencia, se trata de educación... si te llama catalán de mierda, pues estás en tu derecho de quejarte, pero en castellano, para que no tenga problemas en entenderte y siempre bajo el respeto.

En cualquier caso, no sé qué problema encuentras, yo soy gallego y nunca tuve problemas en contestar en castellano, en la escuela me lo enseñaron...

En cuanto a lo de que la carta tiene toques fascistas... puede ser, pero por definición de wikipedia...:

" Características y definición
Artículo principal: Definiciones de fascismo
Icono de no neutralidad


El fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una sociedad perfecta (utopía) a partir de la hegemonía de las élites, a las que se insiste en que deben seguir las masas.[2] Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder. Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. Es expansionista y militarista, utilizando los mecanismos movilizadores del irredentismo territorial y el imperialismo que ya habían sido experimentados por el nacionalismo del Siglo XIX.

El fascismo es un sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica promoviendo la movilización de masas por medio de la identificación de las reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales"

no sé, a mi me recuerda más a ETA que a la guardia civil... pero da igual, total, "fascista" es una palabra hoy en día muy utilizada y por cierto, malamente; supongo que acabará desvirtuándose el significado hasta llegar a afiliado del PP o similares... ( y ojo, yo no me caso con ningún partido político)

Está claro que la solución a las bombas no son las bombas, aunque muchas veces den ganas de coger una pistola. Ahora bien, si tan valientes son los de ETA como ellos mismos se proclaman, ¿por qué nunca los juntan con los presos comunes en las cárceles? ellos son gente de otra pasta, seguro que no tendrían problema... ¿ o si?
Pues mira, uno mas de acuerdo con baronluigi...


Yo afortunadamente no he tenido problemas con la guardia civil, lo unico un dia que se pillaron un pedo de cojones y salieron por la zona de copas pegando tiros al aire :?

Al dia siguiente se dejaron ver otra vez, para arrancar los carteles que denunciaban lo sucedido [toctoc]

No obstante, las veces que me han parado a mi hasta ahora he recivido un trato mas que correcto por su parte, incluso alguna vez he acabao descojonandome con ellos despues de que le pillasen a un colega con 7 gramos d speed y les digera "No me denuncieis, os lo regalo!" [sati]

A día de hoy, y ha pasao medio año, sigue sin recibir denuncia alguna :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yebisu escribió:
Bueno, que yo sepa la guardia civil no te obliga a hablar español en tu círculo de gente , simplemente, un señor de Madrid no tiene la obligación de aprender ningún idioma que no es español y por lo tanto es lógico que cuando éste te hable le respondas en el mismo idioma; más que exigencia, se trata de educación... si te llama catalán de mierda, pues estás en tu derecho de quejarte, pero en castellano, para que no tenga problemas en entenderte y siempre bajo el respeto.



No señor, yo tengo derecho a expresarme en cualquiera de las lenguas oficiales de mi comunidad. Se llama Ley.

En cualquier caso, no sé qué problema encuentras, yo soy gallego y nunca tuve problemas en contestar en castellano, en la escuela me lo enseñaron...


Das por hecho que contesté yo y no fue así. Los que me contestaron en castellano insultando entre risas fueron ellos cuando yo sólo ejercia uno de mis derechos que también aprendí en el cole.
PuMa escribió:
No señor, yo tengo derecho a expresarme en cualquiera de las lenguas oficiales de mi comunidad. Se llama Ley.


Depende de donde. El catalán creo que sólo es oficial en Catalunya, no en Madrid. Vamos por sentido común no te vas a poner a hablar catalán en Madrid porque no te van a entender.

En Catalunya la cosa es diferente.
Baraka666 escribió:
Tampoco ha dicho ninguna barbaridad Zibergatze. Aqui la gente quiere ver lo que no es. A Zibergatze lo he visto 100 veces condenando a ETA, pero aqui lo tratais como si fuera de la ETA.

Yo si fuera vosotros me lo haria mirar, en algunas formas de pensar sois demasiado parecidos a aquellos que tanto odiais. No todo es blanco y negro. Se puede ser independentista y odiar la violencia como el que mas.

Un saludo a todos

P.d= He reportado todos los mensajes con insultos, aunque dudo que la moderación haga algo. Alejo I vuelve!!!!!!!!!!



No se por que me citas a mi si yo soy precisamente de los pocos que ha defendido a Ziber en esto.

Tampoco he dicho que sea de la ETA, joder, algunos dais la impresión de escribir sin leer.

Salu2
De todas formas a los guardia civiles los pueden destinar a cualquier sitio. Un primo mío de hecho está en tarragona. No se si habrá aprendido a hablar catalán, pero cuando llegó no tenía ni idea del idioma, así que supongo que lo mínimo hubiera sido hablarle en español.

Pero no, es algo incomprensible para ciertas personas. De donde no hay...
Estoy cansado ya de la gente que cuando se habla de los cuerpos de seguridad del estado, saltan al cuellos como putas heridas.

Mucho victimismo veo por aquí, siempre igual, siempre diciendo: la Guardia Civil me trata mal ''porque soy vasco'', ''porque fumo porros'', ''porque no les hablo en su idioma'', ''porque meo en la calle'',''porque les da la gana'', etc......

No dudo que exista el típico chulo que a tenido un mal día y la paga con el primero que minimamente le toca los huevos (eso pasa en todo los sitio, el camarero del bar, tu jefe, el de la gasolinera, etc...).

Los cuerpos de seguridad del estado están para protegernos, lo que no se puede pretender es que cuando te tengan que parar, llebar arrestado, o lo que sea que tengas con ellos, encima opongas resistencia (delito), los insultes (delito), les faltes el respeto (delito), etc..... y encima te den las gracias (en esas situaciones si te dan un güanta en to la cara me parece perfecto, por gilipollas).

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!
Pues yo perdonadme pero lo veo como una falta de respeto brutal...¿o esque yo ahora voy a Mallorca y tengo que aprender mallorquín?,

Puma, por supuesto que sobreentendí que eras tú el que hablaba catalán y el guardia civil en castellano; por eso mismo que esa conversación se debe de basar en el respeto; particularmente en mi caso, si una persona viene a mi comunidad y me pregunta algo ( véase guardia civil o un mero turista) en mi vida se me ocurriría contestarle en gallego; como ya he dicho es una cuestión de formación y educación. Que una persona venga a visitar mi comunidad no implica el aprender mi idioma, me parece de cajón, en el caso del guardia civil, pues está trabajando por un tiempo determinado y concreto en cataluña, asi que no le veo utilidad ninguna aprender elidioma ya que pasado un tiempo se irá, y con todos mis respetos, el catalán no le servirá para absolutamente nada.

Sigo sin ver el problema que le ves a hablar español, de verdad, me es difícil de creer que por una cabezonería le cueste a la gente hablar un idioma común para comunicarse, decantándose por otro que sólo domina una parte. Sé que la ley te ampara en ese sentido, pero tu calidad como persona deja mucho que desear...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
Depende de donde. El catalán creo que sólo es oficial en Catalunya, no en Madrid. Vamos por sentido común no te vas a poner a hablar catalán en Madrid porque no te van a entender.

En Catalunya la cosa es diferente.


Claro pero estoy hablando de Catalunya hombre XD
Depende de donde. El catalán creo que sólo es oficial en Catalunya, no en Madrid. Vamos por sentido común no te vas a poner a hablar catalán en Madrid porque no te van a entender.

Por encima del Catalan está el Castellano (A nivel oficial, por lo menos), por lo tanto, si un policia se dirige a ti en castellano o te pide que le hables en castellano, estas obligado a hacerlo.
goto escribió:
Por encima del Catalan está el Castellano (A nivel oficial, por lo menos), por lo tanto, si un policia se dirige a ti en castellano o te pide que le hables en castellano, estas obligado a hacerlo.


Pues va a ser que no. A veces es mejor pensar las cosas antes de escribirlas. Obligación no tienes ninguna.

Saludos
Mis mas sinceras felicitaciones al autor de la carta y al autor del hilo, no podria estar mas de acuerdo
goto escribió:
Por encima del Catalan está el Castellano (A nivel oficial, por lo menos), por lo tanto, si un policia se dirige a ti en castellano o te pide que le hables en castellano, estas obligado a hacerlo.


mmmm...y si un mosso me habla en catalán podré responderle en castellano?
goto escribió:
Por encima del Catalan está el Castellano (A nivel oficial, por lo menos), por lo tanto, si un policia se dirige a ti en castellano o te pide que le hables en castellano, estas obligado a hacerlo.

En las comunidades bilingües ambos idiomas están al mismo nivel.

Una duda que me ha entrado. ¿En Catalunya todavía hay Guardia civiles o ya se encargan de todos los Mosos?
zibergazte escribió:Venga, hagamos apologia de las fuerzas armadas y de la guardia civil....

(con todos mis respetos a los fallecidos)

curioso que haya salido hoy con el tema de las torturas a un detenido.. y cuando saben de sobra que aqui estan mal vistos por la mayoria de la sociedad vasca (no solo los nacionalistas) por las mil y una barbaridades que han cometido (palizas, torturas, amenazas, acosos...)

aun recuerdo como reventaron un Nafarroa oinez en Bera, cargando contra la multitud con miles de niños por ahi...

Por mi que se vayan a sus queridos pueblos y nos dejen en paz de una vez...

Salu2


La apología de las fuerzas armadas no existe, existe la apología del terrorismo (deberías de saberlo...)


Que se siga hablando de "torturas" si que es una vergüenza, por Dios, si da asco ver lo flojos que son las fuerzas de seguridad del estado con los delincuentes en Vascongadas... Más fuerte les daba yo...
mmmm...y si un mosso me habla en catalán podré responderle en castellano?

Le puedes responder en lo que quieras, mas que nada por que ¿Y si no hablas catalan, pero lo entiendes mas o menos?

Pues va a ser que no. A veces es mejor pensar las cosas antes de escribirlas. Obligación no tienes ninguna.

Estas obligado a responder a un policia y si no a atenerte a las consecuencias legales que ello implica ¿Te parece una definicion mas exacta?.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
goto escribió:
Estas obligado a responder a un policia y si no a atenerte a las consecuencias legales que ello implica ¿Te parece una definicion mas exacta?.


Pero en el idioma oficial que te de la gana y en catalunya vale tanto el catalan como el castellano
goto escribió:
Estas obligado a responder a un policia y si no a atenerte a las consecuencias legales que ello implica ¿Te parece una definicion mas exacta?.


No tiene nada que ver tu afirmación anterior con esta de ahora. La otra no es que fuese menos exacta es que era totalmente falsa. Y aquí donde yo vivo tengo tanto derecho a hacerlo en catalán como en castellano sin consecuencias legales.
A mi siempre me ha hecho gracia la gente que hecha pestes de los cuerpos de seguridad del estado,ya sean autonomicos o nacionales......y me pregunto yo:

El dia que les entren a robar 4 encapuchados en sus casas,o esten pegando una paliza a su hija/o,esposa/o,madre/padre,o un pederasta haya violado a su sobrina..., o les hayan atracado en un cajero y se quede con 200e en la cuenta.

A quien van acudir,¿a la Liga de la justicia?,¿llamaran a Spiderman?,¿se pondran una mascara y pillaran un bate de beisbol y ala!...justicia por cuenta de la casa?

Todos estos que se quejan de las policias,y guardias civiles,a ver que hacen en las situaciones puestas mas arriba,que de boquilla todos son muy valientes,muy anti-represion y muy anti-sistema pero a la hora de la verdad.......TODOS LLAMAN A LA POLICIA!!!
PuMa escribió:
Claro pero estoy hablando de Catalunya hombre XD


Si tu supieras hablar inglés perfectamente y un día te cruzas con un guiri que te pregunta algo...le contestarías en inglés o le dirías que o te pregunta en catalán o no le respondes?
Como siempre, un hilo sobre una carta de un GC acaba desembocando en lo mismo de siempre: nacionalísmos, lenguas, poli mala y torturas...


¿Alguien tiene las palomitas por ahi?
adrimaster2002 escribió:
La apología de las fuerzas armadas no existe, existe la apología del terrorismo (deberías de saberlo...)


Que se siga hablando de "torturas" si que es una vergüenza, por Dios, si da asco ver lo flojos que son las fuerzas de seguridad del estado con los delincuentes en Vascongadas... Más fuerte les daba yo...


Vascongadas no... Pais Vasco o Euskadi, que por mucho que te empeñes hoy dia si denominacion es esa, que si, que ya se que te da pena, pero Patxi murio hace tiempo amigo [maszz]

Mas pena me da a mi ver lo flojos que son con los grupos ultras que tanto te la ponen en el futbol, cuando entran con banderas incostitucionales al campo o hacen apología del franquismo, pero claro... ahi ya no te molestan, así que a los rojos que les den fuerte, pero a ti y tus amigos que te dejen en paz ¿verdad? [lapota]

Por cierto fijate lo flojos que son por aqui que si un amiguito tuyo quema un contenedor por hacerse el gracioso,o le da una paliza a uno del equipo rival, le ponen una multa y pa casa, y aqui al que haga eso no le quita un par de añitos de la carcel ni dios. ¿Que propones pues? ¿Pena de muerte para los rojos separatistas vascongados? [bye]
ETA debió cerrar el chiringuito hace muuucho... y de hecho mejor si nunca hubieran existido.

Pacífica y democráticamente, cualquier idea es defendible y respetable.

"Dura Lex, sed Lex": La Ley es dura, pero es la Ley.

O sea, que si alguien va por trabajo destinado a una zona, debe respetar sus leyes, y si eso implica que la gente que vive allí le puedan hablar libremente en la lengua oficial que quieran... pues.... le toca aprender.

Es la Ley.

Otra cosa es que por deferencia si se ve que esa persona no se aclara se le hable en su idioma ( sea castellano, inglés, francés.... ); pero vamos, que al final debe espabilar.


Luego respecto al tema de la represión: pues sí que tradicionalmente se ha dicho que han pasado cosas poco deseables por parte de cuerpos de seguridad por Euskadi, Navarra, etc., pero también en otras zonas del país pasaron muchas cosas ( y esto puedo contarlo por triste experiencia familiar ), e incluso actualmente a algunos de cuerpos de seguridad se les va la mano ( a unos amigos mios les dieron de palo unos municipales hace unos años porque no se les ocurrió otra cosa que llevarse un póster de una parada de autobús.... ), pero bueno, son cosas que pasan, y si en Euskadi por decir algo están con un plus de tensión, pues la cosa puede irse de la mano con más facilidad.


Pero como sea, ETA debe desaparecer, y comprendo los sentimientos que emanan de la carta.
Pues la carta muy bonita y tal, pero a mi la guardia civil (como institución digo) me da asco.

Crucificadme si queréis.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Como en todos lados hay de todo. Hay muchos policias y guardias civiles que son gloria bendita y otros pues ... que directamente sobran pero eso no quita que lo que diga la carta sea verdad.

Deberian dejar a las fuerzas armadas usar el terror contra los terroristas. Bombas lapa, bombas trampa, tiros por la espalda, etc ... la gente que no respeta los derechos de los demás no deberian tener derechos.
PuMa escribió: me obligaron a hablar en castellano y me llamaron catalan de mierda, hace ya algunos años.


A mi unos independentistas catalanes me obligaron a hablar en catalan y me llamaron español de mierda,hace ya algunos años :O :O
oskitar escribió:
A mi unos independentistas catalanes me obligaron a hablar en catalan y me llamaron español de mierda,hace ya algunos años :O :O

A mi el otro día me cago una paloma encima.


PD: Por si no entiendes lo que quiero decir, viene a ser un "Y eso que tiene que ver?"
Darkoo escribió:A mi lo que me da pena es que a Zibergazte por dar su opinión ya le estén insultando. Curiosamente esos mismos que se les llena la boca hablando de democracia son los primeros en no aceptar ideologías diferentes.

Yo, que dudo que nadie con dos dedos de frente me tache de etarra, siempre he tenido un poco de tirria. Admito que hacen una labor admirable y que en muchos casos se juegan la vida por mi. Pero no sé, por aquí se exceden de autoridad. Un amigo, que de etarra y mala persona tiene poco (o menos) pero vasco hasta las entrañas, se llevó delante mío un porrazo sin venir a cuento.

Sobre la carta, pos que a saber quién la ha escrito y que no creo que sirva de mucho. En cosas de acuerdo y en otras no. En lo principal, en la condena a ETA, pues sí, muy de acuerdo.



Hombre, no digo que se merezca el porrazo.

Pero a mi siempre me han dicho que si estas en el lugar oportuno en el momento justo, tienes todas las papeletas para llevarte una ostia.

Es igual que si estas en una discoteca, y se forma una pelea a tu lado...mejor largate, porque te van a dar.

Si ves que estan quemando un cajero o un contenedor de basura, largate y no te quedes mirando...porque cuando venga la poli lo menos que va a hacer es tenerte 1 hora preguntandote cosas en el mejor de los casos.
Txukie escribió:A mi el otro día me cago una paloma encima.


PD: Por si no entiendes lo que quiero decir, viene a ser un "Y eso que tiene que ver?"


Tiene que ver a que a él le ha pasado pero en sentido contrario, que hay de todo vamos. Parece que hay que explicarlo todo... ( aunque se entiende bastante bien )
Yebisu escribió:
Tiene que ver a que a él le ha pasado pero en sentido contrario, que hay de todo vamos. Parece que hay que explicarlo todo... ( aunque se entiende bastante bien )

No, si lo entiendo perfectamente, pero es que no tiene nada que ver.

Ademas eso de sentido contrario no es, porque los nacionalistas catalanes no son terroristas que yo sepa.
Txukie escribió:No, si lo entiendo perfectamente, pero es que no tiene nada que ver.

Ademas eso de sentido contrario no es, porque los nacionalistas catalanes no son terroristas que yo sepa.


Por tu contestacion se ve que sigues sin entenderlo, leelo mejor anda....
adrimaster2002 escribió:
La apología de las fuerzas armadas no existe, existe la apología del terrorismo (deberías de saberlo...)


Que se siga hablando de "torturas" si que es una vergüenza, por Dios, si da asco ver lo flojos que son las fuerzas de seguridad del estado con los delincuentes en Vascongadas... Más fuerte les daba yo...


Si que existe la apología de las fuerzas armadas, existe apología de todo lo que se pueda hacer apología, otra cosa es la legalidad de dicha apología xD
Citron escribió:Por tu contestacion se ve que sigues sin entenderlo, leelo mejor anda....

Que no joder, que lo entiendo perfectamente y sigue sin tener nada que ver.

Aquí hablamos de guardias civiles y terroristas, no de nacionalistas. Si seguimos justificando lo que un grupo X hace mal con que el grupo Y lo hace mal también, mal vamos.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59