Carta de Guardia Civil a los Terroristas

1, 2, 3, 4, 59
si, guardia civiles los hay de todos los tipos, incluso yo conozco a alguno decente, pero la animadversión que en Euskadi se les tiene, se la han ganado a pulso, podeis agradecerselo entre otros a Galindo.

Imagen
baronluigi escribió:Yo no comprendo tanto odio...

Yo primero de todo me considero vasco, pero me gusta España, me gusta sus gentes ( las que tienen dos dedos de frente al menos, vamos XD) y me gusta sus lugares...

Lo que pasa esque ambos bandos tienen tanto odio incrustado, que nunca ponen el brazo a torcer

Salu2

PD: Por cierto, ultimamente estoy viendo mucho ese gif animado donde pone que no eres facha por defender tu bandera...espero que en ese caso, no se me llame etarra por defender la de mi comunidad ^^


Ya sabes, aquí pasa lo de siempre, que como no estés posicionado claramente en ninguno de los 2 bandos, eres lo peor de lo peor (para unos eres un facha y para otros un independentista de mierda).

Carta de la Guardia Civil escribió:Ya vimos con sorpresa la valentía y el coraje que mostrabais en Ermua, refugiados en vuestros taldes, con los huevos en la garganta, saliendo amparados por la Ertzaintza, tapando vuestro rostro con la capucha.


Si mal no recuerdo (era bastante crio cuando sucedió ésto), esa parte es falsa, porque directamente todos los que "se sabe de que pie cojean", desaparecieron de pueblo.

PD: Me parece de puto culo que se haya baneado a HrC (que vale que se ha pasado un huevo y parte de otro y el amigo que llama Txakurrak (perros) a la guardia civil se vaya de "rositas".
Txakurrak dice el colega [boma] con 18 años dedicate a otra cosa, que ya tienes la cabeza bien comida. Que leches habrás vivido tú.

Desde bien pequeños con la cabeza llena de pajaros. Vergüenza tendría que darle a estos mierdas comerle la cabeza a la gente para que vean las cosas como le interesa a los etarras.

Txakurrak (perro en castellano) yo no sé porqué leches se puede decir en este foro tan alegremente
txakurrak, es como se les denomina por aqui de forma despectiva, no es que ese usuario se haya inventado el nombre para insultarles.

edito: no se que usuario lo habia dicho exactamente. sorry ziber ^^´
asthar escribió:txakurrak, es como se les denomina por aqui de forma despectiva, no es que Ziber se haya inventado el nombre para insultarles.


Ya, si eso ya lo se (vivo en Ermua), pero no quita que sea una falta de respeto (es como si yo digo sudacas, negratas, etc, que fijo que eso si que no lo permitían).
Txukie escribió:Pues la carta muy bonita y tal, pero a mi la guardia civil (como institución digo) me da asco.

Crucificadme si queréis.




Pienso lo mismo. Muy entrañable y gonita la carta... Pero los guardias estos, cuanto más lejos de mí mejor. No se salva ni uno.
A mi me da mucho más asco un etarra que un guardia civil... pero según lo que veo en este hilo no me extrañaría que alguno pensara al revés... qué triste [snif]
Seguí el hilo un poco anoche desde la PSP y vi como inevitablemente comenzaba desde prácticamente su inicio a tomar diversos derroteros que realmente no tienen nada que ver. No tiene nada que ver que a uno un día le hablasen en castellano estando en Catalauña, que si al otro un día le dijeron no se qué, que a otro le pegarón unos policías, que estaban tan ricamente y el diablo vestido de uniforme les visitó, etc en fin, mil historias que realmente no sé que cojones de cabida tienen en este hilo. Pero como se ha deformado de tal manera pues que remedio. Sólo nos falta que pase por aquí InaD y nos cuente alguna de policias asesinos y ultraizquierdistas benditos.

Al tema. Lo que si me he dado cuenta es del nivel de hipocresía de algunos. Las medias tintas, la no definición clara en cuestiones en las que no hay paleta de grises. Hay tonalidades para discrepar si ZP se va a cepillar España o de si tal o cual locutor es un gilipollas, para discutir sobre Cataluña, El País Vasco, si dos moros han violado a una niña, sí hay que abrir las fronteras y ser chupiguais, un grupo de antistema se ha liado a pedradas con la policía, etc, etc Tantos temas como se puedan desarrollar en un hilo de misce. PEEEERO hay algunos en los que NO se puede optar por el gris. Sobretodo cuando lo que está en juego son LAS VIDAS de las personas y LA LIBERTAD.

En este tipo de cuestiones no puede haber término intermedio y el que juega con eso, diciendo sin decir, diciendo a medias, donde dije digo, digo Diego, era pero no, es que claro, a un amigo mío que era “mu bueno” le hicierón,… Hacer eso sí que es de “txakurras” y de hijos de puta si se me permite la expresión. Y eso es lo que se hace, no sólo aquí sino incluso a nivel nacional o de partidos politicos.

Otras frutas cargadas con el veneno de la manipulación como “es que los nacionalistas no somos terroristas”, “es que los vascos no somos terroristas” o por el estilo. Que manera de “auto englobar” a todos los ciudadanos de una comunidad bajo un supuesto calificativo que alguien hace de un determinado grupo de gente con un determinado tipo de ideas.

Dicha actitud me parece repugnante y repulsiva. Y no os deseo que os bajen del guindo de la parafernalia ideológica de la que hacéis gala, cuando un día un trozo de chapa le corte la garganta a vuestra madre, un explosión deje ciego, sordo o muerto en el peor de los casos a vuestro padre o la metralla deje en silla de ruedas a vuestra hermana. Digo esto, porque ETA no sólo mata Guardias Civiles. ETA no sólo mata españoles “fascistas hijos de puta”, o “txakurras” como alguien apuntaba por ahí. Ni por asomo me atrevo a proponer que si eso ocurre sigais defendiendo “lo que defendais” porque hay peña que no sabe ni lo que defiende, no sabe ni pensar ni añadir algo de motu propio a sus ideas. Vaya manera de deformar y distorsionar la realidad. No englobeis y metais a un colectivo de gente que no tiene nada que ver. Esto es vender humo y mentira a la gente. Cosa a la que tienen los nacionalistos, digo los nacionalismos acostumbrado a los que les compran las ídeas.

ETA le quita la vida al que se interponga en su camino, pase por ahí, se vasco, español o neozelandés. Y si mañana le diesen la independencia al País Vasco empezaría a matar vascos que no les sean afines, porque les sale de los cojones imponer lo que ellos quieren y sino tiro en la nuca o bomba en el coche. Así de simple. Porque son simple y llanamente asesinos. Son fascistas. Y el que le baila el agua, aunque sea mirando para otro lado es cómplice. Y cuando digo “mirar para el otro lado” lo digo refiriéndome a actitudes como las que he descrito y se hace gala en este hilo y en el foro en numerosas ocasiones incluso en la vida política vasca.

Al que calificaba de "txakurra" (no sé como se escribe pero sí su significado y sobretodo su connotación) creo que hay ponerle fuera del foro una temporadita también. Si no sabe medir la intensidad de su palabras o directamente no sabe lo que dice mejor que se le censure. Porque es tan o igual de grave que mentar a la madre de uno. Sobretodo por el tono, el significado y la conotación que tiene ese término. Sólo digo eso.
+1
Aquí no aguantamos a los txakurras!



Ahi tendria que volver la GAL
mankiNd escribió:


Pienso lo mismo. Muy entrañable y gonita la carta... Pero los guardias estos, cuanto más lejos de mí mejor. No se salva ni uno.


A caso los conoces a todos para generalizar asi??, entonces diras lo mismo de la policia local, de los mossos, etc, etc.... A ti cuando te roben, o tengas un golpe con el coche y se te ponga el otro brabucon a un teniendo claramente la culpa y dice que es tuya, o si un dia de senderismo te pierdes en el monte..etc etc etc, a quien vas a llamar? a SuperLopez????
asthar escribió:txakurrak, es como se les denomina por aqui de forma despectiva, no es que Ziber se haya inventado el nombre para insultarles.


Justamente no va por el, va por uno que se dedica a insultar y meter mierda en otros hilos.

Y lo de perro ya tiene sus añitos...
Snakefd99cb escribió:
Justamente no va por el, va por uno que se dedica a insultar y meter mierda en otros hilos.

Y lo de perro ya tiene sus añitos...

ya he editado el mensaje ese, no recuerdo quien lo habia dicho exactamente.

(barkatu Ziber)
PuMa escribió:
Claro pero estoy hablando de Catalunya hombre XD


En Cataluña, en las Baleares, en el País Vasco y en Galicia. Todos tienen derecho a expresarse en uno de los dos idiomas oficiales de la comunidad autonoma en concreto.

Derechos.

¿Pero tú sabes lo que es la educación?

Entiendo pues que si yo voy a Cataluña, un trozo de mi país, tengo que aprender necesariamente catalán. Que allí nadie habla español.

Hombre no me jodas.

Que hasta Portugal y Marruecos he ido yo y la gente me intentaba ayudar en inglés o español, básicamente en un idioma que pudiera entender.
Yo creo que se esta discutiendo mucho el hilo..

En lo que estamos todos de acuerdos..es que los de ETA.. son unos hijos de puta! todos los que hemos respondido en este hilo piensan como yo?Son unos hijos de la grandisima puta..alguien dice lo contrario?



Porque habria que discutir con el que dice lo contrario y no con el que esta de acuerdo en esto..vamos..no se si me explico

Por cierto Facha..poes llamo facha al que defiende sus ideales usando la violencia..y no respetando la democracia..eso es un facha...
Yo muestro mis ideales..muestro mis cartas..pero respeto las demas y si hablo con el..poes pa que os voy a engañar..intentare imponerle mis ideales..pero hablando..pero nunca NUNCA le pondria una mano encima...y si al final no quiere poes nada..a respetarle.
Yebisu escribió:
Perdón, pero eso no tiene nada que ver con lo que el otro sujeto estaba comentando. Una persona que tiene 18 años, poco puede saber de represión en los tiempos en los que vivimos... y con respecto a lo del personaje de tu cuadrilla... eso pasa en todos los sitios de España, a veces hay abuso de autoridad, pero no por ello voy a odiar a un cuerpo plural como lo es la guardia civil ( aunque muchas veces defeque sobre su nombre)

Saludos


Es lo que se llama doblerasero pq por aqui he leido q fuera la guardia civil, generalizando a todo el cuerpo, pero cuando hablas del entorno de ETA, de ETA y del Pais Vasco saltan con que no se puede generalizar...


Y sí, estoy de acuerdo en muchos puntos de la carta, en que los de ETA y su entorno son cobardes, peores que asesinos, ratas simplemente...

No me gusta lo de las PRESUNTAS TORTURAS, las condeno...pero se lo debeis agradecer a ETA, porque si no serian como en el resto de España, casos puntuales
Kayru escribió:¿Pero tú sabes lo que es la educación?


Le llaman "Catalán de mierda" y el maleducado será él... ¬_¬

Oskitar escribió:A mi unos independentistas catalanes me obligaron a hablar en catalan y me llamaron español de mierda,hace ya algunos años smile_:O smile_:O


Esos independentistas, por muy cabrones que sean, no llevan placa ni hablan en nombre del Estado.
Muerte a los terroristas, ya! Viva la Guardia Civil! Viva España!


A ver lo que tarda algun niñato en llamarme facha.
KoX escribió:No me gusta lo de las PRESUNTAS TORTURAS, las condeno...pero se lo debeis agradecer a ETA, porque si no serian como en el resto de España, casos puntuales


Hombre, yo me niego rotundamente que se torture en casi ningun caso.
Pero en este caso quien dice que es tortura? El mismo que se dedica a pasar explosivos y armas para matar gente inocente? ooohh si, totalmente creible.

En este caso que el tio esta claro que es terrorista, iba con dos revolveres y llevaba 6 o 7 años pasando armas y terroristas entre Francia y España, poco que le ha pasado. Es mas, moratones y alguna costilla rota puede ser fruto de simples forcejeos... Mi novia se rompio una costilla tosiendo, tal como suena....
Snakefd99cb escribió:Txakurrak dice el colega [boma] con 18 años dedicate a otra cosa, que ya tienes la cabeza bien comida. Que leches habrás vivido tú.

Desde bien pequeños con la cabeza llena de pajaros. Vergüenza tendría que darle a estos mierdas comerle la cabeza a la gente para que vean las cosas como le interesa a los etarras.

Txakurrak (perro en castellano) yo no sé porqué leches se puede decir en este foro tan alegremente


No te preocupes hombre, esta gente acaba madurando el 90% de las veces a partir de los 20 años.

Y al que con 17 años veias poniendo carteles de SEGI, ahora te lo encuentras en un bar con su cervecita hablando de la mierda que es ETA y su entorno, debatiendo con el que sigue pensando igual que con 17 años (ese 10% restante) y dejandole sin argumentos continuamente [rtfm]
mankiNd escribió:


Pienso lo mismo. Muy entrañable y gonita la carta... Pero los guardias estos, cuanto más lejos de mí mejor. No se salva ni uno.


exacto, como ya han apuntado por aki antes, cuando te pierdas por ahi en el monte, o viajes por España y tengas un percance y estes jodido ya sea pq no sabes ke hacer, haya heridos o el tio otro se encabrone, cuando vengan los guardias les dices ke no kieres ke se acerken, que vengan tus queridos mossos.

Y al chaval que le llamaron catalan de mierda, en un principio tendria que verlo en directo para creerlo (al igual que al que le pegaron por mearse en la calle [suponiendo que este actuase de manera no violenta con los guardias claro]), pero es que muchos alli lo hacen solo para faltar el respeto con los guardias, o reirse directamente por ello, y claro esta, cuando alguien hace esto, dice mucho de la educacion que ha recibido, pero claro, no les puedes llamar maleducados pq sino el maleducado eres tu, en fin, pa fliparlo, son historias de nunca acabar...
zibergazte escribió:Venga, hagamos apologia de las fuerzas armadas y de la guardia civil....

(con todos mis respetos a los fallecidos)

curioso que haya salido hoy con el tema de las torturas a un detenido.. y cuando saben de sobra que aqui estan mal vistos por la mayoria de la sociedad vasca (no solo los nacionalistas) por las mil y una barbaridades que han cometido (palizas, torturas, amenazas, acosos...)

aun recuerdo como reventaron un Nafarroa oinez en Bera, cargando contra la multitud con miles de niños por ahi...

Por mi que se vayan a sus queridos pueblos y nos dejen en paz de una vez...

Salu2


Tambien recuerdo como ponen bombas al lado de guarderias y pegan tiros en la nuca a padres de familia, que cosas verdad? Y esa invencion de la tortura al detenido ese tambien esta bien, si un TERRORISTA se resiste a ser detenido y hay que emplear la fuerza se emplea y tu lo llamas tortura, soys acojonantes, aunque a ese etarra un par de costillitas rotas mas no le hubiesen venido mal. Te guste o no es la policia y un estado sin policia no es un estado y si encima pretendes que les increpen y les ataken y no respondan vete olvidando, que algunos teneis una vision de la realidad un tanto distorsionada.
MELISH escribió:Muerte a los terroristas, ya! Viva la Guardia Civil! Viva España!


A ver lo que tarda algun niñato en llamarme facha.


Para que te lo van a decir si ya te lo insinuas tu?


Mucho que viga la gc pero a ver que pensais cuando os toque un gc de los cabrones y hos joda vivos, entoces veremos que pasa. [toctoc]
Tredi escribió:
Mucho que viga la gc pero a ver que pensais cuando os toque un gc de los cabrones y hos joda vivos, entoces veremos que pasa. [toctoc]


A ti te jan jodido alguna vez?? (me refiero a un gc),cuéntanos tu experiencia.

Pero porque cojones nos va a tocar un Guardia Civil que nos joda vivo? a ver,dame un ejemplo por favor.

Podría pasar que....(sigue)
Tredi escribió:
Para que te lo van a decir si ya te lo insinuas tu?


Mucho que viga la gc pero a ver que pensais cuando os toque un gc de los cabrones y hos joda vivos, entoces veremos que pasa. [toctoc]


Cabrones te pueden tokar en todos los estamentos de la vida, no solo con gc, eso es suerte y punto, que algunos pensais que todos los civiles son asi y merecen la muerte todos, lo mismo te toka un gc cabron, que te toka un camarero cabron, a mi las veces que me han parado, que han sido bastantes, siempre me ha tokado gente amable y que esta haciendo su trabajo, que me da que pensais que los gc salen de casa a joder al personal, esta trabajando y son la policia y como en cualkier pais la policia esta para hacer cumplir la ley y si tiene que emplear la fuerza la emplea, esto pasa en todos los lados.Apuesto lo que sea a que todos estos que hablais de bokilla criticando a la gc jamas habeis tenido ningun problema con ella, pero como hablar es gratis pues se critica y se dice que son unos torturadores y unos opresores y punto...

Y trankilos, si no haceis nada la gc ni nadie os jodera vivos por mucho que esta gente se invente esas cosas.
Tredi escribió:
Para que te lo van a decir si ya te lo insinuas tu?


Mucho que viga la gc pero a ver que pensais cuando os toque un gc de los cabrones y hos joda vivos, entoces veremos que pasa. [toctoc]


Y si tu vas por la calle justo cuando explota un coche bomba, no te joderias? Pues la Guardia Civil trabaja diariamente junto con otros cuerpos para que eso no te pasa a ti ni a nadie. Metetelo en la cabeza tio. Como el compañero del post de arriba muchos hablais desde el desconocimiento, cuando crezcais posiblemente lo comprendereis.
Coolpix escribió:
Cabrones te pueden tokar en todos los estamentos de la vida, no solo con gc, eso es suerte y punto, que algunos pensais que todos los civiles son asi y merecen la muerte todos, lo mismo te toka un gc cabron, que te toka un camarero cabron, a mi las veces que me han parado, que han sido bastantes, siempre me ha tokado gente amable y que esta haciendo su trabajo, que me da que pensais que los gc salen de casa a joder al personal, esta trabajando y son la policia y como en cualkier pais la policia esta para hacer cumplir la ley y si tiene que emplear la fuerza la emplea, esto pasa en todos los lados.Apuesto lo que sea a que todos estos que hablais de bokilla criticando a la gc jamas habeis tenido ningun problema con ella, pero como hablar es gratis pues se critica y se dice que son unos torturadores y unos opresores y punto...

Y trankilos, si no haceis nada la gc ni nadie os jodera vivos por mucho que esta gente se invente esas cosas.



Yo he tenido distintas impresiones con la guardia civil y las puedes tener buenas pero como la tengas mala, "las cagao"...recuerdo como hace años, al volver a casa en moto junto con unos amigos tras salir por una zona de garitos de polígono, al tratar de meternos por una calle que se encontraba sin luz, me encontré de frente con un foco de luz que me apuntaba directamente, lógicamente en la oscuridad solo ves del foco en adelante, no ves lo que hay detrás, el caso es que seguí algo más despacio y cuando estaba prácticamente al lado del foco de luz me encuentro a un puto "niñato" con las gafas de sol empuñando la pistola y pegando berridos : "¡ALTO A LA GUARDIA CIVIL!"...vamos, para fliparlo...

Está claro que el poder que se les concede no es un poder digno de cualquiera, se les debería de exigir bastante mas, pruebas de acceso más duras y no me refiero a las físicas precisamente...

Saludos!
NoRiCKaBe escribió:
No te preocupes hombre, esta gente acaba madurando el 90% de las veces a partir de los 20 años.

Y al que con 17 años veias poniendo carteles de SEGI, ahora te lo encuentras en un bar con su cervecita hablando de la mierda que es ETA y su entorno, debatiendo con el que sigue pensando igual que con 17 años (ese 10% restante) y dejandole sin argumentos continuamente [rtfm]


Si yo tranquilo estoy....pero me toca los cojones que se críen con mierda política desde pequeños, aún me acuerdo de un reportaje de interviu de hace años...mediante unos comics (creo que de Obelix) donde decían que España es opresora y mil mierdas más.
OiGrEs escribió:

Yo he tenido distintas impresiones con la guardia civil y las puedes tener buenas pero como la tengas mala, "las cagao"...recuerdo como hace años, al volver a casa en moto junto con unos amigos tras salir por una zona de garitos de polígono, al tratar de meternos por una calle que se encontraba sin luz, me encontré de frente con un foco de luz que me apuntaba directamente, lógicamente en la oscuridad solo ves del foco en adelante, no ves lo que hay detrás, el caso es que seguí algo más despacio y cuando estaba prácticamente al lado del foco de luz me encuentro a un puto "niñato" con las gafas de sol empuñando la pistola y pegando berridos : "¡ALTO A LA GUARDIA CIVIL!"...vamos, para fliparlo...

Está claro que el poder que se les concede no es un poder digno de cualquiera, se les debería de exigir bastante mas, pruebas de acceso más duras y no me refiero a las físicas precisamente...

Saludos!


Pues precisamente los guardias civiles jovenes suelen ser los mas amables y los mejores, los peores, en mi experiencia, suelen ser los viejos, que vienen de la epoca de los grises y van de amos, pero mientras tu no hayas hecho nada, no pueden hacerte nada.Los jovenes que si son mas tontos que un bocao en la polla suelen ser los locales, mas que nada porke ahi entra cualkiera y se creen dioses, pero los guardias civiles suelen ser tios bastante majos. No os lo deseo a ninguno, pero si alguna vez teneis un accidente de trafico vuestra opinion sobre los guardias civiles cambiara radicalmente, os lo aseguro.
Coolpix escribió:
Pues precisamente los guardias civiles jovenes suelen ser los mas amables y los mejores, los peores, en mi experiencia, suelen ser los viejos, que vienen de la epoca de los grises y van de amos, pero mientras tu no hayas hecho nada, no pueden hacerte nada.Los jovenes que si son mas tontos que un bocao en la polla suelen ser los locales, mas que nada porke ahi entra cualkiera y se creen dioses, pero los guardias civiles suelen ser tios bastante majos. No os lo deseo a ninguno, pero si alguna vez teneis un accidente de trafico vuestra opinion sobre los guardias civiles cambiara radicalmente, os lo aseguro.


Exacto, el 99% de los chavales que entran hoy en día son dignos de admiración. Yo he tenido junto a mi chavales de 20 años que me dan una enviada por su forma de trabajar acojanante. Con los caimanes(los veteranos) tanto hay que pasarse, también existen auténticos policías con muchos trienos a sus espaldas.

Lo de la local sera un tú pueblo...no soy muy de topicos, Tengo amigos repartidos por todos los cuerpos...
Coolpix escribió:No os lo deseo a ninguno, pero si alguna vez teneis un accidente de trafico vuestra opinion sobre los guardias civiles cambiara radicalmente, os lo aseguro.



Eso me recuerda a esta noticia

Me pregunto que concepto tendran ahora ellos y su familia respecto a la Guardia Civil :-|
oskitar escribió:

Eso me recuerda a esta noticia

Me pregunto que concepto tendran ahora ellos y su familia respecto a la Guardia Civil :-|


[qmparto] [qmparto] mira los perros que malos que son.
oskitar escribió:

Eso me recuerda a esta noticia

Me pregunto que concepto tendran ahora ellos y su familia respecto a la Guardia Civil :-|


Malditos opresores fascistas......

Esa noticia es la tipica que cierta gente pasa de leer, prefieren borrarla e inventarse las patrañas de las torturas y demas gilipolleces. A esos que se inventan las tonterias de la tortura les ponia yo ciertos videos de tortura real, para que supiesen lo que es tortura de verdad, se les iban a quitar las ganas sikiera de nombrar semejante palabra tan alegremente.
Los gal fueron una puta chapuza, matando a civiles inocentes, no se puede comparar en absoluto con lo ocurrido en alemania.
Cuando os pille la droga a ver que vais a decir de la guardia civil [qmparto]
Si cuando te pille haciendo un butron en la joyeria de debajo de tu casa tambien.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/08/espana/1199798560.html?a=6ef2b1a1f0fbc8ae8304cd1ce60b0f6f&t=1199823601

Que irían a hacer con esos kilos de explosivos?, petardos para nochevieja? o para carnavales?...... Que les pregunten a las familias de Balmaseda que se quedaron sin cena de nochebuena y de nochevieja que piensan de los p..... etarras, que les han dejado sin nada, y menos mal que solo fue su casa, pues pudo ser peor. Aqui solo sale a relucir lo malo, casos aislados que habria que comprobar su veracidad.... y me refiero a cuentos que alguno ha contado en este hilo...
Citron escribió:[URL]p..... etarras.


No pongas puntos joder..di PUTOS... que putos y ETA son ya de la misma familia lexica XDD
No olvidemos que el objetivo de la Guardia Civil no es aniquilar a la sociedad.

Si algún individuo comete alguna barbaridad NUNCA DEBERÍA GENERALIZARSE, sino tomarse como un hecho aislado, y tomar medidas contra esta persona, no condenar a todo el cuerpo de la Guardia Civil. No es nada justo.
KoX escribió:
Es lo que se llama doblerasero pq por aqui he leido q fuera la guardia civil, generalizando a todo el cuerpo, pero cuando hablas del entorno de ETA, de ETA y del Pais Vasco saltan con que no se puede generalizar...


Y sí, estoy de acuerdo en muchos puntos de la carta, en que los de ETA y su entorno son cobardes, peores que asesinos, ratas simplemente...

No me gusta lo de las PRESUNTAS TORTURAS, las condeno...pero se lo debeis agradecer a ETA, porque si no serian como en el resto de España, casos puntuales


Cómo? que lo que yo he dicho es con doble rasero? vuélvete a leerlo anda y verás que lo que quiero decir es que los respeto, aunque muchas veces me defeque ( por ejemplo, cuando me ponen una multa de tráfico), pero ESO NO QUIERE DECIR QUE LOS ODIE, por favor, que enfadar se puede uno enfadar en cualquier momento... la demagogia es muy fácil de hacer.,me parece increíble que alguien interprete mis palabras como ambíguas o bipolares...
Coolpix escribió:
Malditos opresores fascistas......

Esa noticia es la tipica que cierta gente pasa de leer, prefieren borrarla e inventarse las patrañas de las torturas y demas gilipolleces. A esos que se inventan las tonterias de la tortura les ponia yo ciertos videos de tortura real, para que supiesen lo que es tortura de verdad, se les iban a quitar las ganas sikiera de nombrar semejante palabra tan alegremente.


Esa noticia esta bastante manipulada, ya que ninguno de los 2 era de ETA... sino para rato estan condenados a 1 y 2 años de carcel.. en todo caso habrian estado en la kale borroka y lo dudo, porque de tener pruebas tambien estarian en prision...

La tortura es cierta lo veas o no, y no solo contra ETA, sino contra todo lo que se le parezca a los ojos de algun iluminado..

os dejo un relato de un tio bastante alejado de ETA.. y bastante respetado por aqui..

http://www.pensamientocritico.org/josmar1103.htm

Con respecto a la GC... si son cojonudos.. pero a mi si necesito algo, prefiero que venga cualquier cuerpo policial que no sean ellos.. que en el estado son cojonudos? pues muy bien, pero aqui tienen una funcion "politica" bastante clara... el que no lo quiera ver... pues muy bien..

salu2
zibergazte escribió:
Esa noticia esta bastante manipulada, ya que ninguno de los 2 era de ETA... sino para rato estan condenados a 1 y 2 años de carcel.. en todo caso habrian estado en la kale borroka y lo dudo, porque de tener pruebas tambien estarian en prision...

La tortura es cierta lo veas o no, y no solo contra ETA, sino contra todo lo que se le parezca a los ojos de algun iluminado..

os dejo un relato de un tio bastante alejado de ETA.. y bastante respetado por aqui..

http://www.pensamientocritico.org/josmar1103.htm

Con respecto a la GC... si son cojonudos.. pero a mi si necesito algo, prefiero que venga cualquier cuerpo policial que no sean ellos.. que en el estado son cojonudos? pues muy bien, pero aqui tienen una funcion "politica" bastante clara... el que no lo quiera ver... pues muy bien..

salu2


No se si es casualidad...pero practicamente todos los post que e leido tuyos..que tienen algo que ver con el estado Español...practicamente todos..siempre estas en contra de algo a favor de España...o siempre le sacas algun defectillo..como si España tuviese la culpa de todo..
No te quito ni te doy la razon, en ningun momento..solo queria decir eso xD.
agentejandro009 escribió:
No se si es casualidad...pero practicamente todos los post que e leido tuyos..que tienen algo que ver con el estado Español...practicamente todos..siempre estas en contra de algo a favor de España...o siempre le sacas algun defectillo..como si España tuviese la culpa de todo..
No te quito ni te doy la razon, en ningun momento..solo queria decir eso xD.


que va!! solo cuando es tema politico... con lo que me gusta España a mi... sobre todo cuando voy para alli de veraneo... ;)

salu2
zibergazte escribió:
que va!! solo cuando es tema politico... con lo que me gusta España a mi... sobre todo cuando voy para alli de veraneo... ;)

salu2



Vale, chachi;)
zibergazte escribió:
que va!! solo cuando es tema politico... con lo que me gusta España a mi... sobre todo cuando voy para alli de veraneo... ;)

salu2


una pequeña apreciación, ya estás en España, luego siempre estás en ella, de veraneo y de invierneo ^_^
Una pregunta zibergazte, que si quieres responde..¿te has criado escuchando política desde pequeño? yo creo que muchos pecáis de eso. Yo por ejemplo paso de la política porque no he criado bajo ninguna influencia, ni he visto a nadie en casa nunca hablando de nada que guarde relación con ello.
Yebisu escribió:
una pequeña apreciación, ya estás en España, luego siempre estás en ella, de veraneo y de invierneo ^_^


No hace falta que se lo digas xD..

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si el es feliz pensando que donde vive es un pais independiente..poes me alegro por el..pero si abre los ojos se dara cuenta que esta en España xD

De buen rollo eh!
NoRiCKaBe escribió:
Vascongadas no... Pais Vasco o Euskadi, que por mucho que te empeñes hoy dia si denominacion es esa, que si, que ya se que te da pena, pero Patxi murio hace tiempo amigo [maszz]

Mas pena me da a mi ver lo flojos que son con los grupos ultras que tanto te la ponen en el futbol, cuando entran con banderas incostitucionales al campo o hacen apología del franquismo, pero claro... ahi ya no te molestan, así que a los rojos que les den fuerte, pero a ti y tus amigos que te dejen en paz ¿verdad? [lapota]

Por cierto fijate lo flojos que son por aqui que si un amiguito tuyo quema un contenedor por hacerse el gracioso,o le da una paliza a uno del equipo rival, le ponen una multa y pa casa, y aqui al que haga eso no le quita un par de añitos de la carcel ni dios. ¿Que propones pues? ¿Pena de muerte para los rojos separatistas vascongados? [bye]


Vascongadas sí, y si no sabes qué significa o qué representa, es evidente que demuestra tu incultura...


¿¿??

Yo defiendo que todo lo que sea inconstitucional sea retirado, al igual que se retiran eswasticas de estadios como el del Atleti, se podrían retirar banderas y pancartas etarras de los estadios de Vascongadas y Navarra. Si tú sigues pensando que una bandera con el águila de San Juán es inconstitucional, te recuerdo que vivímos en España, no es Burkina Faso, mírate leyes y sentencias y constitución, es perfectamente constitucional, otra cosa es que a veces sea retirada para cumplir la Ley del Deporte que obliga a la no exhibición de símbolos que fomenten la violencia, (vamos, en un Real Madrid - Atleti no las retiran, pero en un Bilbao - Ateli sí, es evidente)...
Yebisu escribió:
una pequeña apreciación, ya estás en España, luego siempre estás en ella, de veraneo y de invierneo ^_^


Yo al menos (y creo que la mayoria de la gente) ha entendido lo que quiere decir, no heches mas leña al fuego xfa..
adrimaster2002 escribió:
Vascongadas sí, y si no sabes qué significa o qué representa, es evidente que demuestra tu incultura...


¿¿??

Yo defiendo que todo lo que sea inconstitucional sea retirado, al igual que se retiran eswasticas de estadios como el del Atleti, se podrían retirar banderas y pancartas etarras de los estadios de Vascongadas y Navarra. Si tú sigues pensando que una bandera con el águila de San Juán es inconstitucional, te recuerdo que vivímos en España, no es Burkina Faso, mírate leyes y sentencias y constitución, es perfectamente constitucional, otra cosa es que a veces sea retirada para cumplir la Ley del Deporte que obliga a la no exhibición de símbolos que fomenten la violencia, (vamos, en un Real Madrid - Atleti no las retiran, pero en un Bilbao - Ateli sí, es evidente)...

Me resulta muy gracioso ver la semántica que emplea cada grupo en particular: vascongadas, águila de San Juan, España, que lo inconstitucional se retire... igualito igualito que otros grupos que tienen una retórica que habla de Estado Español, opresión, patriotas y luchadores por la libertad :-|

Sois tal para cual.
Det_W.Somerset escribió:Me resulta muy gracioso ver la semántica que emplea cada grupo en particular: vascongadas, águila de San Juan, España, que lo inconstitucional se retire... igualito igualito que otros grupos que tienen una retórica que habla de Estado Español, opresión, patriotas y luchadores por la libertad :-|

Sois tal para cual.


Eso estaba pensando yo...

Nosé porqué cojones no se irán todos juntitos a una isla, se matan de una puta vez y nos dejan a los demás en paz.

Salut
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59