Carta de Guardia Civil a los Terroristas

1, 2, 3, 4, 5, 69
GONZALATOR escribió:
Yo al menos (y creo que la mayoria de la gente) ha entendido lo que quiere decir, no heches mas leña al fuego xfa..


Si se juega al tiro con arco, participamos todos. O follamos todos o la puta al río. Reglas de juego básicas.
adrimaster2002 escribió:
Vascongadas sí, y si no sabes qué significa o qué representa, es evidente que demuestra tu incultura...


¿¿??

Yo defiendo que todo lo que sea inconstitucional sea retirado, al igual que se retiran eswasticas de estadios como el del Atleti, se podrían retirar banderas y pancartas etarras de los estadios de Vascongadas y Navarra. Si tú sigues pensando que una bandera con el águila de San Juán es inconstitucional, te recuerdo que vivímos en España, no es Burkina Faso, mírate leyes y sentencias y constitución, es perfectamente constitucional, otra cosa es que a veces sea retirada para cumplir la Ley del Deporte que obliga a la no exhibición de símbolos que fomenten la violencia, (vamos, en un Real Madrid - Atleti no las retiran, pero en un Bilbao - Ateli sí, es evidente)...


Claro, ahora resulta que las banderas de euskal presoak euskal herrira para ti son de ETA, pero en cambio las de los fascistas trasnochados son "la del aguila de san juan", que si, que ya me se la historia de que esa bandera es legal, pero no me chupo el dedo, y se prefectamente por que se lleva esa bandera...

Así que defendiendo a los que portan el "aguila de san juan" y llamando a euskadi de la misma forma que Patxi (ya, tambien se que el termino Vascongadas es mas antiguo, pero tampoco me chupo el dedo con este tema) realmente no necesito saber mas de ti. Gracia me hace que escondas tu mentalidad pro-franquista tachandome de inculto.

No me voy a molestar en debatir mas con alguien con esas ideas, me parece mas productivo hablar con la pared.
4eVaH escribió:
Tu sigue llamando troll a la peña que siempre habla con respeto; veras que ignorado te vas a quedar como te baneen de misce.

Hablará con respeto en el foro -que tampoco- pero por privado se imagina cosas muy feas de tus progenitores en cuanto le llevas la contaria.

Hay gente así de triste y cobarde...

Txukie escribió:Que no joder, que lo entiendo perfectamente y sigue sin tener nada que ver.

Y lo de Puma si tiene que ver, claro...
zibergazte escribió:
Esa noticia esta bastante manipulada, ya que ninguno de los 2 era de ETA... sino para rato estan condenados a 1 y 2 años de carcel.. en todo caso habrian estado en la kale borroka y lo dudo, porque de tener pruebas tambien estarian en prision...

La tortura es cierta lo veas o no, y no solo contra ETA, sino contra todo lo que se le parezca a los ojos de algun iluminado..

os dejo un relato de un tio bastante alejado de ETA.. y bastante respetado por aqui..

http://www.pensamientocritico.org/josmar1103.htm

Con respecto a la GC... si son cojonudos.. pero a mi si necesito algo, prefiero que venga cualquier cuerpo policial que no sean ellos.. que en el estado son cojonudos? pues muy bien, pero aqui tienen una funcion "politica" bastante clara... el que no lo quiera ver... pues muy bien..

salu2


En la noticia viene bien claro que estuvieron condenados por pertenecer uno de ellos a Eta y el otro a un grupo Y, no se pero como dice uno en un post mas arriba, a ti se te ve mucho el plumero, ya para empezar en tu primer post escribies que si se hace apologia de las fuerzas de seguridad del estado, cuando de lo que va el hilo es de un pensamiento de un Guardia Civil hacia ETA, que el mismo podria ser de un panadero, un medico o de cualquiera de los vecinos de Balmaseda que como ya comente mas atras sufrieron el ataque de esos energumenos.
Snakefd99cb escribió:Una pregunta zibergazte, que si quieres responde..¿te has criado escuchando política desde pequeño? yo creo que muchos pecáis de eso. Yo por ejemplo paso de la política porque no he criado bajo ninguna influencia, ni he visto a nadie en casa nunca hablando de nada que guarde relación con ello.


que va tio... ni siquiera estudie en ikastola, ni mis padres eran siquiera nacionalistas...

si te sirve para un estudio sociologico, hubo un hecho cuando tenia 16 años que marco mi forma de pensar y me hizo ver cosas que hasta ese dia creia lejanas..

lo de España.. no os mosqueeis.. para mi España es pasando el Ebro... pero sin malos rollos eh [beer]

salu2

Citron .. lo que diga la noticia me la trae al pairo... pertenencia a bandar armada son mas de 7 años de carcel, no 1... asi que ese tio no ha sido en su vida de ETA... otra cosa es que quede mas bonito el titular diciendo que eran de ETA..
zibergazte escribió:lo de España.. no os mosqueeis.. para mi España es pasando el Ebro... pero sin malos rollos eh [beer]


Este tipo de cosas no se que consigues diciendola, me da algo de verguenza ajena. No se, creo que somos ya mayorcitos para tener las cosas claras y no es por querer imponer nada a nadie, si ahora las cosas son asi pues ya esta y si dentro de 20 años eso ya no es España pues ya esta tambien. Pero esas gilipolleces?
Gracias por la respuesta. Te lo pregunte porque me gusta la psicología
malgusto escribió:
Este tipo de cosas no se que consigues diciendola, me da algo de verguenza ajena. No se, creo que somos ya mayorcitos para tener las cosas claras y no es por querer imponer nada a nadie, si ahora las cosas son asi pues ya esta y si dentro de 20 años eso ya no es España pues ya esta tambien. Pero esas gilipolleces?


Es la costumbre... no te me enfades [beer]

Snakefd99cb.. si quieres saber algo mas.. ya sabes..

salu2
Prometo si algún día subo al norte avisaros, eso si, nada de esperarme con gente de esa que sabemos. Cualquier cosa ya la comentare por privado....
Que risa me da lo de las torturas y las manifestaciones..., si le hubieran ejecutado tal cual han hecho ellos con otros inocentes...
zibergazte escribió:
que va tio... ni siquiera estudie en ikastola, ni mis padres eran siquiera nacionalistas...

si te sirve para un estudio sociologico, hubo un hecho cuando tenia 16 años que marco mi forma de pensar y me hizo ver cosas que hasta ese dia creia lejanas..

lo de España.. no os mosqueeis.. para mi España es pasando el Ebro... pero sin malos rollos eh [beer]

salu2

Citron .. lo que diga la noticia me la trae al pairo... pertenencia a bandar armada son mas de 7 años de carcel, no 1... asi que ese tio no ha sido en su vida de ETA... otra cosa es que quede mas bonito el titular diciendo que eran de ETA..


A ti te trae el pairo lo que no te conviene, y ya que estamos que hecho marco tu forma de pensar con 16 años?.
Snakefd99cb escribió:Prometo si algún día subo al norte avisaros, eso si, nada de esperarme con gente de esa que sabemos. Cualquier cosa ya la comentare por privado....


[beer] aunque no soy mucho de quedar con hombres conocidos por inet... que luego resultais ser todas tias!! [666] [666] [666]

salu2

Citron.. tengo pinta de ir contando mi vida a desconocidos?
zibergazte escribió:
[beer] aunque no soy mucho de quedar con hombres conocidos por inet... que luego resultais ser todas tias!! [666] [666] [666]

salu2

Citron.. tengo pinta de ir contando mi vida a desconocidos?


El "no" ya lo tenia asi que..... de todas maneras con 16 años uno suele tener muchos pajaros en la cabeza...
NaNdO escribió:
Si tu supieras hablar inglés perfectamente y un día te cruzas con un guiri que te pregunta algo...le contestarías en inglés o le dirías que o te pregunta en catalán o no le respondes?


Te cito porque me parece reseñable y de mucho interés la respuesta XD



Salu2!!
zibergazte escribió:al igual que estoy seguro que son de ETA (han encontrado un zulo tras su detencion e iban armados), estoy seguro que al tio le han dado una paliza.. porque nadie con 2 dedos de frente se cree que un tio con el pulmon perforado aguante desde las 13:00 (hora de la detencion) hasta las 4:00 de la madrugada del dia siguiente..


Pfff... ¿Y?. A ver si te crees que si ellos encontrasen a un policía le iban a dar dos besos... o que el quimicefa del zulo era para hacer jabón, no te jode!.
Demasiado bién se les trata sabiendo las atrocidades que son capaces de cometer. Los abogados del diablo lo son porque esta gente nunca les ha jodido la vida.

zibergatze escribió:lo de España.. no os mosqueeis.. para mi España es pasando el Ebro... pero sin malos rollos eh [beer]


Siguiendo la misma regla de tres:
Yo alucino con lo cínica y (inserte aquí su insulto) que es la gente... pero sin malos rollos eh [beer]
Falkiño escribió:
Te cito porque me parece reseñable y de mucho interés la respuesta XD



Salu2!!


Pues en Cataluña en ingles, en castellano jamas [666]
Citron escribió:
El "no" ya lo tenia asi que..... de todas maneras con 16 años uno suele tener muchos pajaros en la cabeza...


Pájaros en la cabeza y volar
a donde las ventanas siempre están abiertas,
donde el humo de tus pasos nos enseña a vivir.
Pájaros en la cabeza y soñar
que aún contaré relámpagos contigo,
aunque el tiempo y la arena escondan el camino hasta ti.
Yo lo unico que se es que el de la carta tiene mas razon q un santo :P

hijos huerfanos, madres enterrando hijos, hermanos si compañeros de juego, mujeres viudas..............

Como me gustaria q toda esa panda de hijos de puta que no merecen mas q ser descuartizados con un cuchillo de madera, padeciesen la mitad del sufrimiento que ellos provocan....

y tu zibergazte me encantaria verte con un pais vasco independizado, sin las ayudas que os da ESPAÑA, de verdad me encantaria veros como vivis de la ¿mineria? ¿de turistas que van a un pais forjado por terrorista como bin laden?¿de vuestras multinacionales?¿del apoyo de la union europea a un hipotetico pais ganado con la sangre de inocentes?¿de la pesca que el resto de España os compra?

antes de pertencer a un movimiento politico, social y demas informate un poco chiquitin
melopeo escribió:y tu zibergazte me encantaria verte con un pais vasco independizado, sin las ayudas que os da ESPAÑA, de verdad me encantaria veros como vivis de la ¿mineria? ¿de turistas que van a un pais forjado por terrorista como bin laden?¿de vuestras multinacionales?¿del apoyo de la union europea a un hipotetico pais ganado con la sangre de inocentes?¿de la pesca que el resto de España os compra?

antes de pertencer a un movimiento politico, social y demas informate un poco chiquitin


Madre de dios. Cuánta densidad de gilipolleces
NoRiCKaBe escribió:
Claro, ahora resulta que las banderas de euskal presoak euskal herrira para ti son de ETA, pero en cambio las de los fascistas trasnochados son "la del aguila de san juan", que si, que ya me se la historia de que esa bandera es legal, pero no me chupo el dedo, y se prefectamente por que se lleva esa bandera...

Así que defendiendo a los que portan el "aguila de san juan" y llamando a euskadi de la misma forma que Patxi (ya, tambien se que el termino Vascongadas es mas antiguo, pero tampoco me chupo el dedo con este tema) realmente no necesito saber mas de ti. Gracia me hace que escondas tu mentalidad pro-franquista tachandome de inculto.

No me voy a molestar en debatir mas con alguien con esas ideas, me parece mas productivo hablar con la pared.


Yo no creo que las banderas de Euskal Presoak sean incitadoras del terrorismo o algo así... Defiendo que si se retiran Águilas de San Juán pese a su historia y legalidad para que se cumpla la ley del Deporte, que se haga lo mismo en los estadios de VASCONGADAS... (mira, entiendo que no sepas lo que es, y que ataches ese término a Franco...no me extraña, es lo que tiene no estudiar...). [inlove]
Primero que si hay algo que merece la pena en España es la guardia civill. Y segundo en mi opinion es que da PENA estos vascos que solo saltan a indignarse cuando un puto etarra dice que le han pegado.


racingsant escribió:[tadoramo]

Viva la Guardia Civil!!!
Vivimos en España y al que no le guste que se vaya.


Que se vaya no. Que se organice en un partido politico con todos los que piensen igual y defienda su disolucion.

zibergazte escribió:lo de España.. no os mosqueeis.. para mi España es pasando el Ebro... pero sin malos rollos eh


Eso tiene el mismo mal rollo como el que cree con 20 añitos en los reyes magos. Que se creen que por mucho que lo repitan es verdad.
Dejando de lado la discusión, pienso que en la presunta carta se explica bastante bien la desventaja con la que cuenta la policía, y comprendo que un miembro de la guardia civil, que ve como asesinan a gente inocente y a compañeros, le apetezca jugar con las mismas cartas, pero haciendo eso termina poniéndose a la misma altura de los terroristas, una altura que él mismo describe como cobarde, traición, etc.

PD: Si la guardia civil tortura o no a etarras me importa más bien poco, de ser cierto no pienso defender a los responsables, pero tampoco siento ninguna pena por las "víctimas", al fin y al cabo ellos llevan años torturándonos de manera psicológica, y no creo que les siente mal un poco de su propia medicina, que tengan miedo de que la policía los pille para ver si así se pegan un tiro y nos ahorramos su manuntención.


Ho!
melopeo escribió:y tu zibergazte me encantaria verte con un pais vasco independizado, sin las ayudas que os da ESPAÑA, de verdad me encantaria veros como vivis de la ¿mineria? ¿de turistas que van a un pais forjado por terrorista como bin laden?¿de vuestras multinacionales?¿del apoyo de la union europea a un hipotetico pais ganado con la sangre de inocentes?¿de la pesca que el resto de España os compra?

antes de pertencer a un movimiento politico, social y demas informate un poco chiquitin

Menudo montón de tonterías en un solo post, te has lucido majo.

A ver si el que se tiene que informar aquí resulta que vas a ser tu [poraki]
Lo que esta claro, es que la sociedad vasca está dividida en varios sectores.

-Los asesinos
-Los que apoyan a los asesinos logisticamente.
-Los que miran a otro lado cuando los asesinos matan.
-Los que pagan a los asesinos.
-Los defienden lo indefendible a los asesinos.
-Los que forman partidos politicos que defienden los postulados de los asesinos.
-Los que roban armas para los asesinos.
-Los que pasan informacion a los asesinos.
-Los que dan cobijo a los asesinos.
.....

etc..etc

Así no creo que una sociedad avance
melopeo escribió:Yo lo unico que se es que el de la carta tiene mas razon q un santo :P

hijos huerfanos, madres enterrando hijos, hermanos si compañeros de juego, mujeres viudas..............

Como me gustaria q toda esa panda de hijos de puta que no merecen mas q ser descuartizados con un cuchillo de madera, padeciesen la mitad del sufrimiento que ellos provocan....

y tu zibergazte me encantaria verte con un pais vasco independizado, sin las ayudas que os da ESPAÑA, de verdad me encantaria veros como vivis de la ¿mineria? ¿de turistas que van a un pais forjado por terrorista como bin laden?¿de vuestras multinacionales?¿del apoyo de la union europea a un hipotetico pais ganado con la sangre de inocentes?¿de la pesca que el resto de España os compra?

antes de pertencer a un movimiento politico, social y demas informate un poco chiquitin


Venga tonto, que luego te compro una bolsa de chuches...

Majo, un poco de historia...donde crees que comenzo la industralizacion en España?

Es que es flipante...que todavia haya personas que piensen que aqui en Euskadi vivimos pegandonos tiros entre los unos y los otros, como en aquel anuncio de XBOX360...

Dios, cuanto odio por dios...
bensonfootwear escribió:Lo que esta claro, es que la sociedad vasca está dividida en varios sectores.

-Los asesinos
-Los que apoyan a los asesinos logisticamente.
-Los que miran a otro lado cuando los asesinos matan.
-Los que pagan a los asesinos.
-Los defienden lo indefendible a los asesinos.
-Los que forman partidos politicos que defienden los postulados de los asesinos.
-Los que roban armas para los asesinos.
-Los que pasan informacion a los asesinos.
-Los que dan cobijo a los asesinos.
.....

etc..etc

Así no creo que una sociedad avance
Oooh


Zorionak, vas a ser mi primer reporte del 2008
baronluigi escribió:Majo, un poco de historia...donde crees que comenzo la industralizacion en España?


enciclopedia escribió:El carbón es fundamental en la primera parte de la revolución industrial. A parte de ser la fuente de energía principal, se emplea en la siderurgia para producir acero.


enciclopedia escribió:El carbón español se encuentra en las cuencas de León, Asturias y Palencia. En el siglo XIX tiene que competir con el británico que llega a las costas vascas, donde se encuentra el mineral de hierro. El gobierno de la época toma una serie de medidas proteccionistas para evitar la competencia de los carbones británicos.



enciclopedia escribió:En 1831 se instala en España el primer alto horno, el de La Constancia, en Málaga. La primera región siderúrgica que se instala en España aparece en Andalucía pero la falta de mineral y de carbón dará al traste con ella


enciclopedia escribió:En los años 1840 se desarrolló la siderurgia en el norte, en Asturias: Mieres y La Felguera, con un sistema de colado que utilizaba carbón de coque. Asturias tenía la ventaja del carbón que, gracias a los aranceles proteccionistas, es más barato que el de importación. Aquí se desarrollan una serie de siderurgias asociadas como las de Duro, Felguera, Mieres, Asturiana del Zinc o Trubia.


enciclopedia escribió: Los primeros altos hornos en el País Vasco se instalan en 1841. Para evitar el precio del carbón, con el tiempo y el avance de la tecnología se van reduciendo las necesidades de carbón para producir acero.


de ser los primeros nanai.
albertillo_x escribió:de ser los primeros nanai.

Por donde te crees que entraron todas las tecnicas inglesas en España? Porque te crees que el Athletic es el equipo mas antiguo de la primera division?

Ala, lee un poco

http://ruter106.blogspot.com/2007/02/minera-en-el-pas-vasco.html
adrimaster2002 escribió:
Yo no creo que las banderas de Euskal Presoak sean incitadoras del terrorismo o algo así... Defiendo que si se retiran Águilas de San Juán pese a su historia y legalidad para que se cumpla la ley del Deporte, que se haga lo mismo en los estadios de VASCONGADAS... (mira, entiendo que no sepas lo que es, y que ataches ese término a Franco...no me extraña, es lo que tiene no estudiar...). [inlove]

Córtate un poquito ya con lo de que la peña no estudia, que resulta ciertamente sonrojante que lo diga alguien que tiene 17 años.

A ver si el que tiene que terminar el insti antes de ir pregonando la verdad absoluta vas a ser tú... XD
malgusto escribió:
Hombre, yo me niego rotundamente que se torture en casi ningun caso.
Pero en este caso quien dice que es tortura? El mismo que se dedica a pasar explosivos y armas para matar gente inocente? ooohh si, totalmente creible.

En este caso que el tio esta claro que es terrorista, iba con dos revolveres y llevaba 6 o 7 años pasando armas y terroristas entre Francia y España, poco que le ha pasado. Es mas, moratones y alguna costilla rota puede ser fruto de simples forcejeos... Mi novia se rompio una costilla tosiendo, tal como suena....


Yo tb me niego a las torturas...yo lo que digo, y raro q no se me tire nadie al cuello, es que las "torturas", si a eso se le puede llamar tortura pq son más bien palizas o abusos de autoridad, según cuentan son más frecuentes en el Pais Vasco y que esto ocurra es por culpa de ETA por el odio q ha generado...sino serian casos aislados como en el resto de España

pero claro la culpa es toda de la GC y ETA no tiene ninguna responsabilidad

y me hace mucha gracia ver comentarios de "la GC pa su casa" " q son unos torturadores pq a un amigo le hiceron noseque" y cuando alguien dice algo del entorno de ETA enseguida te salen con lo de no generalizes y ellos luego son los primeros en hacerlo

Txukie escribió:

Zorionak, vas a ser mi primer reporte del 2008


Y eso? no entiendo pq lo que citas es motivo de reporte?
KoX escribió:Y eso? no entiendo pq lo que citas es motivo de reporte?
Pues esta claro, básicamente dice que la sociedad vasca apoya de una forma u otra a los asesinos, es decir una soplapollez como un piano.

Lo de las torturas o palizas o como quieras llamarlo, ETA no tiene nada que ver con ellas. La GC se supone que son profesionales y eso no debería pasar y es injustificable.

Al igual que no tengo ningún problema en condenar a ETA por lo que hace, tampoco tengo ningún problema en condenar las torturas que se dan por parte de la GC.
Txukie escribió:Porque te crees que el Athletic es el equipo mas antiguo de la primera division?
Esto... y yo que pensaba que el Athletic se fundó en 1898 mientras que el Recreativo lo hizo en 1889...


Ho!
Sabio escribió:Esto... y yo que pensaba que el Athletic se fundó en 1898 mientras que el Recreativo lo hizo en 1889...


Ho!

Auch [ayay]
Txukie escribió:Auch [ayay]


Bueno, al menos tenemos la consolacion de saber que el Athletic es el uno de los pocos equipos que no ha bajado a segunda jamas XD
baronluigi escribió:Bueno, al menos tenemos la consolacion de saber que el Athletic es el uno de los pocos equipos que no ha bajado a segunda jamas XD

Pues si, seria uno de esos datos que saque cuando el recre estaba en segunda.
KoX escribió: que esto ocurra es por culpa de ETA por el odio q ha generado...sino serian casos aislados como en el resto de España


Entonces la culpa de lo que hace ETA es culpa del odio que ha generado "España"?
¬_¬
Lgx escribió:
Entonces la culpa de lo que hace ETA es culpa del odio que ha generado "España"?
¬_¬

Na, es un intento chorra de justificar lo injustificable [buaaj]
no no, si yo no os niego nada ni a ti ni a txukie. solo queria matizar que otras comunidades tambien estuvieron presentes en esa industrializacion, estoy de acuerdo en muchas cosas con los vascos, pero en lo que no estoy deacuerdo es en los que piensan que los vascos mas, antes y mejor.
A mí lo que me acojona de verdad es que en uno de los colectivos más masacrados por ETA haya acabado siendo vituperado y denostado por gente de la altura moral de PuMa...

Por cierto Ziber, ¿me explicas por qué la noticia está manipulada? ¿Fuente? Coño, si además no es de Libertad Digital ni El Mundo, si no de vuestro panfleto preferido. ¿Qué pasa que la hipocresía es para el verano? xD
Det_W.Somerset escribió:Córtate un poquito ya con lo de que la peña no estudia, que resulta ciertamente sonrojante que lo diga alguien que tiene 17 años.

A ver si el que tiene que terminar el insti antes de ir pregonando la verdad absoluta vas a ser tú... XD


Jamas podré entender... hijos de obreros de la extrema derecha...

Ya ves tu, que nos hable de estudios un moco, ultra de un equipo de futbol y que defiende la bandera del aguila de san juan, todo un ejemplo a seguir... Solo le falta decir que a ver en que ikastola nos labaron el cerebro [maszz]

En fin, que viendo que se le reprocha que use el termino vascongadas y sigue haciendolo a fin de provocar y tocar los cojones, no creo que merezca ni que leas sus post amigo, no es la clase de gente con la que merece la pena discutir.
baronluigi escribió:
Bueno, al menos tenemos la consolacion de saber que el Athletic es el uno de los pocos equipos que no ha bajado a segunda jamas XD


creo que este año ya le toka [666]
turrepa escribió:
creo que este año ya le toka [666]


No llamemos al mal tiempo XDDD [qmparto] [qmparto]
turrepa escribió:
creo que este año ya le toka [666]

Este año la copa del rey [angelito]
NoRiCKaBe escribió:
Jamas podré entender... hijos de obreros de la extrema derecha...

Es lo que tiene pensar por uno mismo, que puedes equivocarte... o no.

Lo que si está claro es que pensar que la única opción correcta es la tuya, es cuanto menos, ególatra.
A los que vivis en otras comunidades autonomas, decidme por favor, que imagen tienen vuestros conocidos/compañeros/amigos sobre Euskadi??

Es solo por curiosidad, ya que cuando he ido a otras provincias, me han soltado perlas como "¿No te da miedo salir solo a la calle con tantas bombas y disparos que hay en tu tierra?" ( 100% veridico) xD
zheo escribió:Es lo que tiene pensar por uno mismo, que puedes equivocarte... o no.

Lo que si está claro es que pensar que la única opción correcta es la tuya, es cuanto menos, ególatra.


Hombre, si, pero hay casos en los cuales soportas un grupo politico que no te beneficia para nada.

Es como la foto esa famosa del negro gilipollas


Imagen
Txukie escribió:Hombre, si, pero hay casos en los cuales soportas un grupo politico que no te beneficia para nada.

Supongo que te sigues dirigiendo a la extrema derecha.

En otros casos pues posiblemente estés equivocado.
zheo escribió:Supongo que te sigues dirigiendo a la extrema derecha.

En otros casos pues posiblemente estés equivocado.

No, no me refiero a la derecha extrema en particular. Tambien se da en los burguesitos que se hacen llamar comunistas, cuando en un gobierno comunista ellos estarian trabajando de sol a sol y no viviendo en el pedazo de piso de 200m2 de los papis.

Ahora, a un obrero le puede convenir votar a la derecha perfectamente, quizas porque los maleantes en su barrio pobre causan muchos problemas y sabe que la derecha sera mas dura con los delincuentes.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo, la actitud de norickabe es egolatra como bien dices.
Txukie escribió:No, no me refiero a la derecha extrema en particular. Tambien se da en los burguesitos que se hacen llamar comunistas, cuando en un gobierno comunista ellos estarian trabajando de sol a sol y no viviendo en el pedazo de piso de 200m2 de los papis.

Ahora, a un obrero le puede convenir votar a la derecha perfectamente, quizas porque los maleantes en su barrio pobre causan muchos problemas y sabe que la derecha sera mas dura con los delincuentes.

Por lo demas estoy de acuerdo contigo, la actitud de norickabe es egolatra como bien dices.


Nah, tampoco soy tan radical como pensais, lo de jamas podre entender... es una cancion de Eskorbuto y lo quee tengo en la firma de Obrero de derechas, tonto seguro es de una camiseta con la que evaristo de la polla records salió a dar un concierto [qmparto]

Vamos, que van con coña mas que otra cosa, si bien pienso que lo mas normal es que sean ciertas, entiendo perfectamente que cada uno piense lo que quiera, no todo es blanco o negro ;) Lo que pasa es que no estoy dispuesto a discutir con un crio de 17 años que es ultra de un equipo de futbol y encima Franquista y se cree mas inteligente que yo.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69