Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

Podríais recomendar algún cargador, que cargue bien mientras juegas?
Este de gameware:
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... ARE/137037
carga bien mientras juegas o va bajando la batería?

Y el nuevo original de nintendo, lo habeis probado?:
https://www.amazon.es/gp/product/B073DK ... _i=desktop
Ninguno de los dos vale para el dock, yo me inclinaría por el original ya que no hay diferencia de precio
Alguien sabe por qué el Aukey PA-T9 (que es el que tiene quick charge 3.0) ha desaparecido de amazon?
Me refiero a este: https://www.aukey.com/products/quick-ch ... rger-pa-t9
Ahora mismo sólo esta disponible el modelo con quick charge 2.0 (el PA-U28) en amazon
vShiro escribió:Alguien sabe por qué el Aukey PA-T9 (que es el que tiene quick charge 3.0) ha desaparecido de amazon?
Me refiero a este: https://www.aukey.com/products/quick-ch ... rger-pa-t9
Ahora mismo sólo esta disponible el modelo con quick charge 2.0 (el PA-U28) en amazon


Ese de amazon me lo compré yo, y no carga la consola en portatil lo suficiente mientras juegas. Se le va bajando la carga..
Conocéis algún cable extensor USB c para conectarlo al dock y conectar la SWITCH fuera del dock?
Petiso Carambanal escribió:Ninguno de los dos vale para el dock, yo me inclinaría por el original ya que no hay diferencia de precio


Creo que la pregunta no era si valía para el dock, sino si en modo portátil alguno de esos dos carga mientras juegas (el nivel de batería va subiendo) o si simplemente se descarga más lentamente o se queda igual.
Ya y le he recomendado el original porque entre 12,95€ el de game y 12,90 el de Nintendo prefiero el de nintendo
Petiso Carambanal escribió:Ya y le he recomendado el original porque entre 12,95€ el de game y 12,90 el de Nintendo prefiero el de nintendo


Ah, vale, entonces quien no lo había entendido bien era yo, ¿con ese cargador de Nintendo está confirmado que el nivel de la batería sube mientras juegas pues?
Pues no he probado ninguno de los dos pero las descripciones vienen a ser muy similares.

Esto pone en el de nintendo:

Con Nintendo Switch, el adaptador de corriente USB de Nintendo permite cargar la consola apagada en modo portátil. También puede cargar la consola encendida, tanto en modo portátil como en modo sobremesa o tabletop, pero dependiendo del juego, si la consola está encendida puede que solo permita que el juego siga funcionando y no ejerza la función de carga del sistema. El adaptador de corriente USB de Nintendo no es compatible con la base de Nintendo Switch, así que no es posible usarlo para cargar la consola en modo TV. En modo TV, la consola solo puede ser cargada usando el adaptador de corriente de Nintendo Switch.


Y en el de Game

Esta Fuente de Alimentación para Nintendo Switch te permitirá cargar tu consola para que la tengas siempre lista para jugar.


En el de nintendo te hacen un Jarabe de Palo (Depende, de que depende,...) y en el de Game ya te dicen que es para que la tengas lista para jugar, nada de carga y juega :D
Z4FiRo escribió:Podríais recomendar algún cargador, que cargue bien mientras juegas?
Este de gameware:
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... ARE/137037
carga bien mientras juegas o va bajando la batería?

Y el nuevo original de nintendo, lo habeis probado?:
https://www.amazon.es/gp/product/B073DK ... _i=desktop


El de gameware va perfecto.
Imagen
vShiro escribió:Alguien sabe por qué el Aukey PA-T9 (que es el que tiene quick charge 3.0) ha desaparecido de amazon?
Me refiero a este: https://www.aukey.com/products/quick-ch ... rger-pa-t9
Ahora mismo sólo esta disponible el modelo con quick charge 2.0 (el PA-U28) en amazon


Pues ese compre yo y tanto con el Zelda como con el Splatoon 2(jugando online) carga mientras juegas.
@kape @Z4FiRo Os referís al PA-T9 o al PA-U28?

Y para quien tenga algo de idea de cargadores, que tal veis este? https://www.amazon.es/gp/product/B073Z9 ... 4JGL&psc=1
vShiro escribió:@kape @Z4FiRo Os referís al PA-T9 o al PA-U28?

Y para quien tenga algo de idea de cargadores, que tal veis este? https://www.amazon.es/gp/product/B073Z9 ... 4JGL&psc=1


El mio es el PA-T9 y ya os digo q con el Zelda y el Splatoon 2 va de lujo, no se si como ira con otros juegos, pero supongo q ira como el oficial(el q no vale para el dock).
Pero logicamente a dia de hoy me compraria el oficial q es como el PA-T9, cuando yo me compre este, Nintendo no habia sacado uno asi, solo estaba el original q tb vale para el dock, y es enorme.
kape escribió:
vShiro escribió:@kape @Z4FiRo Os referís al PA-T9 o al PA-U28?

Y para quien tenga algo de idea de cargadores, que tal veis este? https://www.amazon.es/gp/product/B073Z9 ... 4JGL&psc=1


El mio es el PA-T9 y ya os digo q con el Zelda y el Splatoon 2 va de lujo, no se si como ira con otros juegos, pero supongo q ira como el oficial(el q no vale para el dock).
Pero logicamente a dia de hoy me compraria el oficial q es como el PA-T9, cuando yo me compre este, Nintendo no habia sacado uno asi, solo estaba el original q tb vale para el dock, y es enorme.


Entonces, con este http://amzn.eu/hvALsN6 + el cable del mando pro o un usb A a usb C debería ir perfectamente?
Alguien usa una extensión de cable USB c para conectar la switch al dock fuera del dock? Puede afectar a la consola? Las cargas son iguales de lentas? La consola carga aún jugando en la tele?

Gracias!
vShiro escribió:
kape escribió:
vShiro escribió:@kape @Z4FiRo Os referís al PA-T9 o al PA-U28?

Y para quien tenga algo de idea de cargadores, que tal veis este? https://www.amazon.es/gp/product/B073Z9 ... 4JGL&psc=1


El mio es el PA-T9 y ya os digo q con el Zelda y el Splatoon 2 va de lujo, no se si como ira con otros juegos, pero supongo q ira como el oficial(el q no vale para el dock).
Pero logicamente a dia de hoy me compraria el oficial q es como el PA-T9, cuando yo me compre este, Nintendo no habia sacado uno asi, solo estaba el original q tb vale para el dock, y es enorme.


Entonces, con este http://amzn.eu/hvALsN6 + el cable del mando pro o un usb A a usb C debería ir perfectamente?


Con el cable del mando pro y ese cargador oficial deberia irte de pelicula en modo portatil aunque Nintendo ya advierte q con algun juego puede q no cargue mientras juegues(supongo q eso pasara con todos los cargadores).

Mira acaban de poner esta imagen en el hilo de SNES Mini:

Imagen

El Aukey tiene estas caracteristicas:

Tecnología Quick Charge 3.0
Entrada AC 100-240V 50/60HZ 0.5A
Salida DC 3.6-6.5V/3A, 6.5V-9V/2A, 9V-12V/1.5A
Dimensiones 7 x 5.2 x 2.2 cm
Peso 51gr

No entiendo muy bien, pero supongo q con 5V da 3A, q al final la consola cogera los 1.5A q necesita(por lo q se ve en el oficial), no?

Esto pone del oficial en Amazon:

Este adaptador es compatible con Nintendo Switch, así como con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System y con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System. También puede usarse para cargar la batería del mando Pro de Nintendo Switch (usando un cable USB compatible) y del soporte de carga para mandos Joy-Con, ambos a la venta por separado.

Con Nintendo Switch, el adaptador de corriente USB de Nintendo permite cargar la consola apagada en modo portátil. También puede cargar la consola encendida, tanto en modo portátil como en modo sobremesa o tabletop, pero dependiendo del juego, si la consola está encendida puede que solo permita que el juego siga funcionando y no ejerza la función de carga del sistema. El adaptador de corriente USB de Nintendo no es compatible con la base de Nintendo Switch, así que no es posible usarlo para cargar la consola en modo TV. En modo TV, la consola solo puede ser cargada usando el adaptador de corriente de Nintendo Switch.


Me llama la atencion q solo de 1.5A, solo necesita eso la Switch en modo portatil?
Entonces, por lo que he estado leyendo no hay ningun cargador de estos tipo Aukey que es solo el enchufe, para que funcione en modo dock acompañandolo con el USB-TYpeC del mando pro?

Es que tengo un dock de los pequeñitos y el cargador no cabe en la funda
kape escribió:
vShiro escribió:
kape escribió:
El mio es el PA-T9 y ya os digo q con el Zelda y el Splatoon 2 va de lujo, no se si como ira con otros juegos, pero supongo q ira como el oficial(el q no vale para el dock).
Pero logicamente a dia de hoy me compraria el oficial q es como el PA-T9, cuando yo me compre este, Nintendo no habia sacado uno asi, solo estaba el original q tb vale para el dock, y es enorme.


Entonces, con este http://amzn.eu/hvALsN6 + el cable del mando pro o un usb A a usb C debería ir perfectamente?


Con el cable del mando pro y ese cargador oficial deberia irte de pelicula en modo portatil aunque Nintendo ya advierte q con algun juego puede q no cargue mientras juegues(supongo q eso pasara con todos los cargadores).

Mira acaban de poner esta imagen en el hilo de SNES Mini:

Imagen

El Aukey tiene estas caracteristicas:

Tecnología Quick Charge 3.0
Entrada AC 100-240V 50/60HZ 0.5A
Salida DC 3.6-6.5V/3A, 6.5V-9V/2A, 9V-12V/1.5A
Dimensiones 7 x 5.2 x 2.2 cm
Peso 51gr

No entiendo muy bien, pero supongo q con 5V da 3A, q al final la consola cogera los 1.5A q necesita(por lo q se ve en el oficial), no?

Esto pone del oficial en Amazon:

Este adaptador es compatible con Nintendo Switch, así como con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System y con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System. También puede usarse para cargar la batería del mando Pro de Nintendo Switch (usando un cable USB compatible) y del soporte de carga para mandos Joy-Con, ambos a la venta por separado.

Con Nintendo Switch, el adaptador de corriente USB de Nintendo permite cargar la consola apagada en modo portátil. También puede cargar la consola encendida, tanto en modo portátil como en modo sobremesa o tabletop, pero dependiendo del juego, si la consola está encendida puede que solo permita que el juego siga funcionando y no ejerza la función de carga del sistema. El adaptador de corriente USB de Nintendo no es compatible con la base de Nintendo Switch, así que no es posible usarlo para cargar la consola en modo TV. En modo TV, la consola solo puede ser cargada usando el adaptador de corriente de Nintendo Switch.


Me llama la atencion q solo de 1.5A, solo necesita eso la Switch en modo portatil?


Confirmo que con este adaptador y el cable del mando pro la consola carga mientras juegas con el Zelda, y el de Aukey NO
selezma escribió:
Z4FiRo escribió:Podríais recomendar algún cargador, que cargue bien mientras juegas?
Este de gameware:
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... ARE/137037
carga bien mientras juegas o va bajando la batería?

Y el nuevo original de nintendo, lo habeis probado?:
https://www.amazon.es/gp/product/B073DK ... _i=desktop


El de gameware va perfecto.
Imagen


Con ese de gameware, puedes jugar al Zelda en modo portatil, y te carga la batería, no? Pues a por él me voy..
soy1player escribió:
kape escribió:Con el cable del mando pro y ese cargador oficial deberia irte de pelicula en modo portatil aunque Nintendo ya advierte q con algun juego puede q no cargue mientras juegues(supongo q eso pasara con todos los cargadores).

Mira acaban de poner esta imagen en el hilo de SNES Mini:

Imagen

El Aukey tiene estas caracteristicas:

Tecnología Quick Charge 3.0
Entrada AC 100-240V 50/60HZ 0.5A
Salida DC 3.6-6.5V/3A, 6.5V-9V/2A, 9V-12V/1.5A
Dimensiones 7 x 5.2 x 2.2 cm
Peso 51gr

No entiendo muy bien, pero supongo q con 5V da 3A, q al final la consola cogera los 1.5A q necesita(por lo q se ve en el oficial), no?

Esto pone del oficial en Amazon:

Este adaptador es compatible con Nintendo Switch, así como con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System y con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System. También puede usarse para cargar la batería del mando Pro de Nintendo Switch (usando un cable USB compatible) y del soporte de carga para mandos Joy-Con, ambos a la venta por separado.

Con Nintendo Switch, el adaptador de corriente USB de Nintendo permite cargar la consola apagada en modo portátil. También puede cargar la consola encendida, tanto en modo portátil como en modo sobremesa o tabletop, pero dependiendo del juego, si la consola está encendida puede que solo permita que el juego siga funcionando y no ejerza la función de carga del sistema. El adaptador de corriente USB de Nintendo no es compatible con la base de Nintendo Switch, así que no es posible usarlo para cargar la consola en modo TV. En modo TV, la consola solo puede ser cargada usando el adaptador de corriente de Nintendo Switch.


Me llama la atencion q solo de 1.5A, solo necesita eso la Switch en modo portatil?


Confirmo que con este adaptador y el cable del mando pro la consola carga mientras juegas con el Zelda, y el de Aukey NO



Pues tienes otro modelo de Aukey o lo tienes estropeado, pq a mi si me carga, y si leeis mas atras vereis como a todos los q tienes ese cargador Aukey les carga.
@Z4FiRo Perfectamente, jugando y cargando a la vez.
Tengo la batería descargada al 100% la he enchufado con el cargador del iPad y el cable del mando pro. Lleva 40 minutos y no arranca.. se ha quedado Semi encendida con el logo de la batería y el rayito... es normal!?
kape escribió:
soy1player escribió:
kape escribió:Con el cable del mando pro y ese cargador oficial deberia irte de pelicula en modo portatil aunque Nintendo ya advierte q con algun juego puede q no cargue mientras juegues(supongo q eso pasara con todos los cargadores).

Mira acaban de poner esta imagen en el hilo de SNES Mini:

Imagen

El Aukey tiene estas caracteristicas:

Tecnología Quick Charge 3.0
Entrada AC 100-240V 50/60HZ 0.5A
Salida DC 3.6-6.5V/3A, 6.5V-9V/2A, 9V-12V/1.5A
Dimensiones 7 x 5.2 x 2.2 cm
Peso 51gr

No entiendo muy bien, pero supongo q con 5V da 3A, q al final la consola cogera los 1.5A q necesita(por lo q se ve en el oficial), no?

Esto pone del oficial en Amazon:

Este adaptador es compatible con Nintendo Switch, así como con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System y con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System. También puede usarse para cargar la batería del mando Pro de Nintendo Switch (usando un cable USB compatible) y del soporte de carga para mandos Joy-Con, ambos a la venta por separado.

Con Nintendo Switch, el adaptador de corriente USB de Nintendo permite cargar la consola apagada en modo portátil. También puede cargar la consola encendida, tanto en modo portátil como en modo sobremesa o tabletop, pero dependiendo del juego, si la consola está encendida puede que solo permita que el juego siga funcionando y no ejerza la función de carga del sistema. El adaptador de corriente USB de Nintendo no es compatible con la base de Nintendo Switch, así que no es posible usarlo para cargar la consola en modo TV. En modo TV, la consola solo puede ser cargada usando el adaptador de corriente de Nintendo Switch.


Me llama la atencion q solo de 1.5A, solo necesita eso la Switch en modo portatil?


Confirmo que con este adaptador y el cable del mando pro la consola carga mientras juegas con el Zelda, y el de Aukey NO



Pues tienes otro modelo de Aukey o lo tienes estropeado, pq a mi si me carga, y si leeis mas atras vereis como a todos los q tienes ese cargador Aukey les carga.


Hablo del Aukey 3.0 quick charge.
No carga mientras juegas con el Zelda, y si haces búsqueda mas atrás a más compañeros tampoco.
Lo compré en Amazon y lo han retirado, ahora solo venden el 2.0, lo mismo tiene algo que ver
@soy1player

Desconozco si han salido unidades defectuosas y por eso no carga y lo han retirado de Amazon, pero yo tengo el Aukey modelo PA-T9 y carga jugando al Zelda.

Mirad lo q dicen algunos en este foro meses atras:


lacomunidad escribió:Yo compre este. Da 3A de salida y es muy fino, unos 2.3cm. Carga la switch sin problemas mientras juegas. No vale para el dock ya que no es compatible con PD
Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B01A0Q ... UTF8&psc=1

Y, esperando a que Aukey saque algo parecido con quick charge 4 ya que sera compatible con Power Delivery y, quizas, si que sea compatible con el dock.



esgrac escribió:
Yo tengo este, combo aukey de cargador + cable idem y me carga segun juego, no tan rapido como el cargador que viene con la dock pero va cargando poco a poco.

Eso si este fin de semana probe con la demo del SPlatton2 y la cosa cambiaba, con ese pack me dejaba la consola en el mismo %. Claro con la demo esta tirando tambien de wi-fi



alphadct escribió:Otro con el combo de Aukey y perfecto, y el cable es de 2 metros, el original es mas caro y encima el cable mas corto.




Kukosoft escribió:Yo al final me he comprado el Aukey con el cable y va perfecto. ;)



JaguarGTA escribió:Acabo de probar durante unas horas el cargador aukey cn el cable del mando. Carga la consola mientras se juega aunq eso si va subiendo muy lento nose como sera el cargador oficial. Alguien ha probao el oficial mientras juega? Saludos


Y en las opiniones de Amazon en su dia habia mas de uno q tb lo decia.
Asi q puede ser q haya salido alguna partida mala, no encuentro otra explicacion.
Yo ese es el que tengo y carga jugando. Despacito pero carga. En portátil por supuesto.

Un saludo.
soy1player escribió:
kape escribió:
soy1player escribió:
Confirmo que con este adaptador y el cable del mando pro la consola carga mientras juegas con el Zelda, y el de Aukey NO



Yo acabo de comprar este de Nintendo para las mini classics. En la web ponia que cargaba también la Switch en modo portátil. Pero al ver la cajita deo cargador veo que pone claramente solo para las Mini Classics y para los joy-cons y mando pro. La Switch aparece con una equis como que no se puede.
¿Sabeis si se puede usar con la Switch y va bien? Tengo el cable del mando pro y necesito un cargador solo cabeza que me quepa en la funda para llevarlo todo junto.

Un saludo y gracias!
Madafack escribió:
soy1player escribió:
kape escribió:



Yo acabo de comprar este de Nintendo para las mini classics. En la web ponia que cargaba también la Switch en modo portátil. Pero al ver la cajita deo cargador veo que pone claramente solo para las Mini Classics y para los joy-cons y mando pro. La Switch aparece con una equis como que no se puede.
¿Sabeis si se puede usar con la Switch y va bien? Tengo el cable del mando pro y necesito un cargador solo cabeza que me quepa en la funda para llevarlo todo junto.

Un saludo y gracias!



Hola, yo lo uso con el cable del mando pro y carga mientras juegas. Ayer estaba al 5% cuando lo conecte y al ratillo (jugando al fifa) cuando salí del juego iba por el 33%. La dejé cargando en modo portatil después y también muy bien.
Un saludo
Vi en fnac por 20€ un cargador generico, que segun ponia valia para el modo dock, ya venden cargadores para dock? me interesa tener uno de repuesto para no estar quitando cables cada vez que mueva al salon
Ordell escribió:
Madafack escribió:
soy1player escribió:



Yo acabo de comprar este de Nintendo para las mini classics. En la web ponia que cargaba también la Switch en modo portátil. Pero al ver la cajita deo cargador veo que pone claramente solo para las Mini Classics y para los joy-cons y mando pro. La Switch aparece con una equis como que no se puede.
¿Sabeis si se puede usar con la Switch y va bien? Tengo el cable del mando pro y necesito un cargador solo cabeza que me quepa en la funda para llevarlo todo junto.

Un saludo y gracias!



Hola, yo lo uso con el cable del mando pro y carga mientras juegas. Ayer estaba al 5% cuando lo conecte y al ratillo (jugando al fifa) cuando salí del juego iba por el 33%. La dejé cargando en modo portatil después y también muy bien.
Un saludo


Bueno asumo que para cargarla mientras no juegas no habrá problema alguno no? xD. Siendo tan pequeño lo prefiero al original para poder llevarlo en la funda ocupando menos espacio.

Saludos!
Buenas a todos,

¿Recomendáis algún cable USB TYPE C largo y que cumpla BBB?
Bueno
Bonito
Barato
Madafack escribió:
soy1player escribió:
kape escribió:



Yo acabo de comprar este de Nintendo para las mini classics. En la web ponia que cargaba también la Switch en modo portátil. Pero al ver la cajita deo cargador veo que pone claramente solo para las Mini Classics y para los joy-cons y mando pro. La Switch aparece con una equis como que no se puede.
¿Sabeis si se puede usar con la Switch y va bien? Tengo el cable del mando pro y necesito un cargador solo cabeza que me quepa en la funda para llevarlo todo junto.

Un saludo y gracias!


Aunque efectivamente en la caja pone una X roja en Switch, confirmo que con el adaptador oficial de Nintendo y el cable del mando pro carga mientras juegas a los juegos gráficamente exigentes (Zelda, Mario Kart...). Con los indies tipo Stardew Valley, Sonic etc carga aún más rápido.
Yo, que devolví un Aukey, estoy contento con el y es mi adquisición definitiva para los viajes
soy1player escribió:
Madafack escribió:
Yo acabo de comprar este de Nintendo para las mini classics. En la web ponia que cargaba también la Switch en modo portátil. Pero al ver la cajita deo cargador veo que pone claramente solo para las Mini Classics y para los joy-cons y mando pro. La Switch aparece con una equis como que no se puede.
¿Sabeis si se puede usar con la Switch y va bien? Tengo el cable del mando pro y necesito un cargador solo cabeza que me quepa en la funda para llevarlo todo junto.

Un saludo y gracias!


Aunque efectivamente en la caja pone una X roja en Switch, confirmo que con el adaptador oficial de Nintendo y el cable del mando pro carga mientras juegas a los juegos gráficamente exigentes (Zelda, Mario Kart...). Con los indies tipo Stardew Valley, Sonic etc carga aún más rápido.
Yo, que devolví un Aukey, estoy contento con el y es mi adquisición definitiva para los viajes


Que tamaño tiene?
Es igual de grande q el Aukey o es mas pequeño?
Hola chicos, está esta batería externa de oferta. ¿Sería compatible con Switch?

Enlace
kape escribió:
soy1player escribió:
Madafack escribió:
Yo acabo de comprar este de Nintendo para las mini classics. En la web ponia que cargaba también la Switch en modo portátil. Pero al ver la cajita deo cargador veo que pone claramente solo para las Mini Classics y para los joy-cons y mando pro. La Switch aparece con una equis como que no se puede.
¿Sabeis si se puede usar con la Switch y va bien? Tengo el cable del mando pro y necesito un cargador solo cabeza que me quepa en la funda para llevarlo todo junto.

Un saludo y gracias!


Aunque efectivamente en la caja pone una X roja en Switch, confirmo que con el adaptador oficial de Nintendo y el cable del mando pro carga mientras juegas a los juegos gráficamente exigentes (Zelda, Mario Kart...). Con los indies tipo Stardew Valley, Sonic etc carga aún más rápido.
Yo, que devolví un Aukey, estoy contento con el y es mi adquisición definitiva para los viajes


Que tamaño tiene?
Es igual de grande q el Aukey o es mas pequeño?


Ya no tengo delante el Aukey que lo devolví, pero juraría que el de Ninty es un poco más pequeño casi seguro
Sabios y entendidos en este tema. Aun no soy poseedor de esta maravilla, pero dada la proximidad de mi cumpleaños, tengo muy altas las expectativas jejeje. El caso es que rebuscando por casa, he encontrado este cargador: https://www.amazon.es/gp/product/B00R25 ... UTF8&psc=1
¿creeis que funcionara para la switch?¿y jugando en modo portatil?
Esta claro que es mejor probar y saber, pero por ir viendo ya que cosas ire necesitando para darle caña!!
Muchas gracias!! [beer]
soy1player escribió:
kape escribió:
soy1player escribió:
Aunque efectivamente en la caja pone una X roja en Switch, confirmo que con el adaptador oficial de Nintendo y el cable del mando pro carga mientras juegas a los juegos gráficamente exigentes (Zelda, Mario Kart...). Con los indies tipo Stardew Valley, Sonic etc carga aún más rápido.
Yo, que devolví un Aukey, estoy contento con el y es mi adquisición definitiva para los viajes


Que tamaño tiene?
Es igual de grande q el Aukey o es mas pequeño?


Ya no tengo delante el Aukey que lo devolví, pero juraría que el de Ninty es un poco más pequeño casi seguro


Muchas gracias.
Pues siendo mas pequeño y funcionando bien en portatil al final igual acabo pillandomelo.
este sabeis si funciona si podría funcionar con el dock?

https://www.amazon.es/Cargador-Delivery ... ukey+usb+c

Especificaciones
Modelo: PA-Y10
Entrada: AC 100-240 V 50/60 Hz
Salida USB-C: (PDO) 5 V 3 A, 9 V 3 A, 12 V 3 A, 15 V 3 A, 20 V 2,3 A; (PPS) 3 V-16 V 3 A
Salida USB-A: 5 V 2,1 A
Potencia Total de Salida: 56,5 W
Dimensiones: 64 x 63 x 29 mm
Peso: 136 g
Sí, siempre que uses el USB C, podrás incluso en el dock

Ahora, a mi me esta saliendo a 40€, te sale mejor el oficial que son 25€
ya, pero este tiene algunas ventajas frente al original, mas pequeño, el cable se puede desconectar, y puedo cargar el movil (y cuando cambie de portátil, entiendo que un macbook pro de los nuevos también?

compre el cforce 003 y por ahora todo bien, pero desde que leí en reddit que un tío brickeo la switch con un dock chino de estos me da un poco de miedo, pero al parecer tenia el que acepta cualquier fuente de alimentación que eso me daría un poco mas de miedo...

quizá espero al black friday o algo, pero esta fuente funciona seguro con el dock y todo habrá que tenerla en cuenta :P
O puedes comprar el de nintendo y un conversor de USB C a micro usb y tambien podrás usarlo para todo lo que quieres
soy1player escribió:
Madafack escribió:
Yo acabo de comprar este de Nintendo para las mini classics. En la web ponia que cargaba también la Switch en modo portátil. Pero al ver la cajita deo cargador veo que pone claramente solo para las Mini Classics y para los joy-cons y mando pro. La Switch aparece con una equis como que no se puede.
¿Sabeis si se puede usar con la Switch y va bien? Tengo el cable del mando pro y necesito un cargador solo cabeza que me quepa en la funda para llevarlo todo junto.

Un saludo y gracias!


Aunque efectivamente en la caja pone una X roja en Switch, confirmo que con el adaptador oficial de Nintendo y el cable del mando pro carga mientras juegas a los juegos gráficamente exigentes (Zelda, Mario Kart...). Con los indies tipo Stardew Valley, Sonic etc carga aún más rápido.
Yo, que devolví un Aukey, estoy contento con el y es mi adquisición definitiva para los viajes


Pues al final creo que optare por pillar el cargador ese y el cable. Lo que no entiendo es por que en la caja del cable también pone que "Este cable es para cargar el Mando Pro de Nintendo Switch. No es compatible para cargar la propia consola Nintendo Switch." Imagino que un cable (siempre que tenga el conector adecuado) te servirá para cualquier cosa... digo yo xD.

Tenia en mente pillar este:
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... ARE/137037

Pero es que me da la sensación que va a ser casi tan grande como el original y no va a entrar bien en la funda.

Habéis hecho alguna otra prueba mas para ver si carga mientras se juega?

Saludos!
Lord Duke escribió:
soy1player escribió:
Madafack escribió:
Yo acabo de comprar este de Nintendo para las mini classics. En la web ponia que cargaba también la Switch en modo portátil. Pero al ver la cajita deo cargador veo que pone claramente solo para las Mini Classics y para los joy-cons y mando pro. La Switch aparece con una equis como que no se puede.
¿Sabeis si se puede usar con la Switch y va bien? Tengo el cable del mando pro y necesito un cargador solo cabeza que me quepa en la funda para llevarlo todo junto.

Un saludo y gracias!


Aunque efectivamente en la caja pone una X roja en Switch, confirmo que con el adaptador oficial de Nintendo y el cable del mando pro carga mientras juegas a los juegos gráficamente exigentes (Zelda, Mario Kart...). Con los indies tipo Stardew Valley, Sonic etc carga aún más rápido.
Yo, que devolví un Aukey, estoy contento con el y es mi adquisición definitiva para los viajes


Pues al final creo que optare por pillar el cargador ese y el cable. Lo que no entiendo es por que en la caja del cable también pone que "Este cable es para cargar el Mando Pro de Nintendo Switch. No es compatible para cargar la propia consola Nintendo Switch." Imagino que un cable (siempre que tenga el conector adecuado) te servirá para cualquier cosa... digo yo xD.

Tenia en mente pillar este:
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... ARE/137037

Pero es que me da la sensación que va a ser casi tan grande como el original y no va a entrar bien en la funda.

Habéis hecho alguna otra prueba mas para ver si carga mientras se juega?

Saludos!


Píllalo sin dudar.
Te sigo confirmando que carga mientras juega con cargador Nintendo y cable de mando pro, que la he cargado ya unas cuantas veces [oki]
soy1player escribió:Píllalo sin dudar.
Te sigo confirmando que carga mientras juega con cargador Nintendo y cable de mando pro, que la he cargado ya unas cuantas veces [oki]


Pues al final lo he terminado pillando pero no a terminado de convencerme tanto como pensaba xD. Creia que era bastante mas pequeño y al final se lleva poca diferencia con el original, es un poco mas fino y se nota que al cerrar la funda se nota que hace algo menos de presión pero me hubiera molado que fuera un poco mas fino aun xD.

Imagen
Imagen


Me hubiera molado que fuera la mitad del cargador original o justo hasta donde llega el conector. Los que habéis pillado el Aukey podéis decirme si es mas fino o poner una foto comparando con el original como las que he puesto yo.

Saludos!
yo tengo pedido

https://www.amazon.es/gp/product/B06XWS ... UTF8&psc=1

Imagen

esa funda, un poco mas grande que la original, y este cargador

https://www.amazon.es/gp/product/B073Z9 ... UTF8&psc=1

Imagen

que debería valer para el dock tambien.

Espero que en la funda me quepa el cargador, cable, dock cforce, y en un mundo ideal otro par de joycons, aunque esto me importa menos.

Ya pondré unas fotos de como me queda todo, debería llegarme mañana.
@seoarche Desde luego viendo las fotos que tiene no da la impresión de que entre el cargador original xD, viendo el grosor de la tapa dudo que ahi entre el cargador sin mas. La Younik/Keten que hemos pillado muchos de aquí es un poco mas grande y aun asi hay que hacer un poco de presión a la hora de cerrar.

Eso sin contar que la consola va un poco al ras de la funda.

Imagen


Fíjate esa es la Younik y ves como la tapa es un poco mas gorda y aun asi se ve cierta barriga del cargador en la bolsa (que esta el portátil que compre ayer que es un poco mas fino que el original), sin contar que donde va la consola también tiene cierto margen xD.

Pero bueno cuando te llegue ya comentaras a ver que tal.

Saludos!
Hola a todos,

Sabéis si el cargador del Samsung Galaxy s8 sirve para cargar la Nintendo Switch, teniendo en cuenta que es un cargador de carga rápida? Gracias
para la carga de ambos joycons con el grip de carga ¿cuantos w necesito? ¿5w son suficientes?
y para el pro control ¿cuantos w necesito?
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador-Qu ... charge+3.0

Yo tengo este para el movil y carga lentísimo la switch apagada, ni lo he probado encendida, en principi odeberia ir sobrado, no? es por saber si igual esta defectuoso


Edit, veo que no soy el único, el cargador lo compre para mi Honor 8 al perder le cargador original de Huawei (y ser imposible encontrar otro) y no es compatible con la carga rápida de mi movil por lo que nunca pude comprobar si funciona correctamente
@Señor M Ese cargador lo tengo yo y va bien junto con el cable USB del mando pro. Carga la consola fuera del dock perfectamente e incluso jugando también, aunque ahí si lo hace despacio.

Un saludo.
Hace poco me hice con un cable tipo c compatible a ensayo y error en las tiendas, o sea, llevando la switch y probando si funcionaba, y un power bank con salida a 2.1 A que cumple con cargar a buena velocidad aun ejecutando el Zelda. Todo bien hasta ahi, pero en grupos de facebook algunos recomendaban no jugar mientras el cargador de pared o el power bank cargan la consola, por que generaria daños en la bateria. Y mi pregunta es esa, se genera realmente daño a la bateria jugando mientras se carga con una power bank o a las baterias modernas no les pasa eso?
1277 respuestas