Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

javi0511 escribió:
Estoy leyendo y en Amazon confirman que es el mismo que viene con el dock, y el del dock vaya si carga mientras juegas!!
También confirman que carga mientras juegas así que...


Ademas, en verdad es poco mas grande que el de aukey, por lo que no creo que haya ningun problema para meterlo en la funda que tengamos. Yo ya he tramitado la devolucion de los de aukey y comprare el oficial
lito69 escribió:3.0 o 2.0 es la velocidad de transferencia, cuantos amperios saca?


Pues es este:
Amazon - Aukey 2.0

Según pone en la descripción tiene: "Salida: 5V / 2A, 9V / 2A, 12V / 1,5A"
Kemyi escribió:
lito69 escribió:3.0 o 2.0 es la velocidad de transferencia, cuantos amperios saca?


Pues es este:
Amazon - Aukey 2.0

Según pone en la descripción tiene: "Salida: 5V / 2A, 9V / 2A, 12V / 1,5A"


El caso es que el de nintendo pone que saca 5V/1.5A y segun dicen por aqui si que carga
Que pua, yo también tengo el de Aukey, probaré en casa pero menuda faena que no cargue mientras juegas en modo portatil... Va a tocar devolverlo entonces ^^

Alguno tiene los dos para verlos en una imagen comparativa del tamaño? yo solo tengo una con el cargador oficial (pero es de UK y no se si es más grande) y hay bastante diferencia.
Trak escribió:Que pua, yo también tengo el de Aukey, probaré en casa pero menuda faena que no cargue mientras juegas en modo portatil... Va a tocar devolverlo entonces ^^

Alguno tiene los dos para verlos en una imagen comparativa del tamaño? yo solo tengo una con el cargador oficial (pero es de UK y no se si es más grande) y hay bastante diferencia.


Yo es que acabo de envolverlo para devolver, pero aproximadamente es el grosor de un dedo mas por la parte de abajo.

Es decir, el de aukey lo enchufas y la salida del cable esta a 180° (recto) y en el de nintendo esta a 90° (sale por debajo). Pues si los pones uno al lado del otro, por la parte de abajo donde sale el cable es eso, el grosor de un dedo aproxinadanente mas
Emmm... me estais citando a mi con algo que yo no he escrito.
No se si esto va aquí, pido perdón si no. Se puede cargar o jugar mientras cargas con una power bank de esas?
Estoy pensando en pillar una para la switch, y si no funcionan pues me ahorro los euros..
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744105029

Creo que mis pruebas pueden servir.

rulinx escribió:No se si esto va aquí, pido perdón si no. Se puede cargar o jugar mientras cargas con una power bank de esas?
Estoy pensando en pillar una para la switch, y si no funcionan pues me ahorro los euros..
caad9 escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744105029

Creo que mis pruebas te sirven.

rulinx escribió:No se si esto va aquí, pido perdón si no. Se puede cargar o jugar mientras cargas con una power bank de esas?
Estoy pensando en pillar una para la switch, y si no funcionan pues me ahorro los euros..

Oño, pues muchas gracias por aclararme esa duda, me compraré una entonces, va bien para situaciones en las que no tengas un enchufe a mano.
lito69 escribió:3.0 o 2.0 es la velocidad de transferencia, cuantos amperios saca?


2.0 o 3.0 es la version de quick charge que lleva el cargador. La switch no hace uso de esa tecnología de carga sino que usa otra llamada Power Delivery.
El 2.0 da 2A de salida y el 3.0 da 3A de salida, suficiente para cargar la switch en modo portatil mientras juegas.
Tambien tendríais que tener en cuenta que en verano dadas las temp que tenemos la switch esta constantemente con el ventilador puesto ya que se calienta mas, y eso hace que gaste mas bateria tambien
carruchi4 escribió:
javi0511 escribió:
Estoy leyendo y en Amazon confirman que es el mismo que viene con el dock, y el del dock vaya si carga mientras juegas!!
También confirman que carga mientras juegas así que...


Ademas, en verdad es poco mas grande que el de aukey, por lo que no creo que haya ningun problema para meterlo en la funda que tengamos. Yo ya he tramitado la devolucion de los de aukey y comprare el oficial


pero si ya teneis el que viene con la consola para que quereis otro, ¿me estoy perdiendo algo?
Bossma escribió:pero si ya teneis el que viene con la consola para que quereis otro, ¿me estoy perdiendo algo?


Basicamente para dejar el que venia con la consola conectado al dock en el mueble de mi casa y llevar otro en la funda para cuando no estoy en casa o juego en la cama sin tener que estar quitando el del dock [carcajad] [carcajad]
Buenas!

Pero hay alguno que funcione también para sustituir al de la base? Yo los que tengo que probé no deben dar suficiente potencia o algo...

Un Saludo
carruchi4 escribió:
Bossma escribió:pero si ya teneis el que viene con la consola para que quereis otro, ¿me estoy perdiendo algo?


Basicamente para dejar el que venia con la consola conectado al dock en el mueble de mi casa y llevar otro en la funda para cuando no estoy en casa o juego en la cama sin tener que estar quitando el del dock [carcajad] [carcajad]


ah vale, ya estaba pensando en pillar uno pero si son iguales utilizaré el del dock [carcajad]
Plutico escribió:Buenas!

Pero hay alguno que funcione también para sustituir al de la base? Yo los que tengo que probé no deben dar suficiente potencia o algo...

Un Saludo

Que yo sepa, sólo va el oficial.

Un saludo.
Vuelve a estar de oferta el cargador de Aukey y me lo he pillado :)
Buenas, perdón por no leer todos los mensajes que seguro que lo habéis aclarado ya ^^U. El caso es que quiero comprar un powerbank para poder ir cargando la batería y que no me baje en la consola en modo portátil cuando esté fuera sin enchufes cerca. Se puede? Que cantidad de V tiene que tener y tal? Vaya que me compro para poder hacerlo XD gracias gente ;)
Pues eso, ¿qué cargador "de móvil" podría usar.... voltaje y amperajes adecuados ????????
Wordio escribió:Pues eso, ¿qué cargador "de móvil" podría usar.... voltaje y amperajes adecuados ????????


Hay varios hilos hablando de este tema, e incluso tiene uno oficial, busca bien y encontraras.

Dicho esto el cargador de la switch es de voltaje variable para adaptarse a las exigencias del momento, ya sea portátil encendida, portátil parada o modo dock, así que depende del uso que le quieras dar no necesitaras el mismo cargador.
Hide_to escribió:
Wordio escribió:Pues eso, ¿qué cargador "de móvil" podría usar.... voltaje y amperajes adecuados ????????


Hay varios hilos hablando de este tema, e incluso tiene uno oficial, busca bien y encontraras.

Dicho esto el cargador de la switch es de voltaje variable para adaptarse a las exigencias del momento, ya sea portátil encendida, portátil parada o modo dock, así que depende del uso que le quieras dar no necesitaras el mismo cargador.


Mmmm... vaya... ¿¿datos numéricos?? 5v y 2 amperios ???? en que rango nos podemos mover... la intención es usar uno "de móvil" para cuando me la lleve en modo portátil (y no tener que andar montando y desmontado el original del dock) .... ya tengo el cable USB que venía con el grip charge de nintendo...
Wordio escribió:
Hide_to escribió:
Wordio escribió:Pues eso, ¿qué cargador "de móvil" podría usar.... voltaje y amperajes adecuados ????????


Hay varios hilos hablando de este tema, e incluso tiene uno oficial, busca bien y encontraras.

Dicho esto el cargador de la switch es de voltaje variable para adaptarse a las exigencias del momento, ya sea portátil encendida, portátil parada o modo dock, así que depende del uso que le quieras dar no necesitaras el mismo cargador.


Mmmm... vaya... ¿¿datos numéricos?? 5v y 2 amperios ???? en que rango nos podemos mover... la intención es usar uno "de móvil" para cuando me la lleve en modo portátil (y no tener que andar montando y desmontado el original del dock) .... ya tengo el cable USB que venía con el grip charge de nintendo...


Te lo puedo mirar luego, pero si te pasas por el hilo correcto ahí están todos los datos.

Lo que te digo es que no da un V concreto no se si eran entre 5 y 20V según las necesidades de cada momento, por eso el cargador oficial es tan grande, caro y pesa tanto.

En mi caso opte por comprar un segundo cargador oficial.
Hola, alguno lo a intentado cargar con un cargador de un nexus 6p, las caracteristicas las cumple, pero como tiene el tema de cargar rápida, es miedo que tengo de fundir la switch he leido en este hilo de alguien que la carga con un cargador de nexus 5x, que supongo que sera el mismo del 6p, pero tengo dudas, gracias
No sé si ya lo ha puesto alguien pero he visto esto y creo que por el precio es mil veces mejor que el cargador de aukey:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... do-switch/

Es casi al mismo precio y con el cable que viene con el mando pro ya tienes el combo.

El adaptador de corriente USB de Nintendo (a la venta por separado) es compatible con Nintendo Switch, así como con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System y con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

También puede usarse para cargar la batería del mando Pro de Nintendo Switch (usando un cable USB compatible) y del soporte de carga para mandos Joy-Con, ambos a la venta por separado. Con Nintendo Switch, el adaptador de corriente USB de Nintendo te permite cargar la consola apagada en modo portátil.

También puede cargar la consola encendida, tanto en modo portátil como en modo sobremesa o tabletop, pero dependiendo del juego, si la consola está encendida puede que solo permita que el juego siga funcionando y no ejerza la función de carga del sistema.

El adaptador de corriente USB de Nintendo no es compatible con la base de Nintendo Switch, así que no es posible usarlo para cargar la consola en modo TV. En modo TV, la consola solo puede ser cargada usando el adaptador de corriente de Nintendo Switch.


Edit: veo que sí lo habían puesto pero no había foto.
Sospecho que ningún transformador con salida a usb va a servir para el dock porque para empezar sospecho que el dock necesita más corriente de la que un cable usb pueda dar, habría que mirar uno de otra cosa con caracteristicas similares a ver si funciona o simplemente detecta si el transformador es de nintendo
Ezio_Auditore_84 escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien pero he visto esto y creo que por el precio es mil veces mejor que el cargador de aukey:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... do-switch/

Es casi al mismo precio y con el cable que viene con el mando pro ya tienes el combo.

El adaptador de corriente USB de Nintendo (a la venta por separado) es compatible con Nintendo Switch, así como con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System y con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

También puede usarse para cargar la batería del mando Pro de Nintendo Switch (usando un cable USB compatible) y del soporte de carga para mandos Joy-Con, ambos a la venta por separado. Con Nintendo Switch, el adaptador de corriente USB de Nintendo te permite cargar la consola apagada en modo portátil.

También puede cargar la consola encendida, tanto en modo portátil como en modo sobremesa o tabletop, pero dependiendo del juego, si la consola está encendida puede que solo permita que el juego siga funcionando y no ejerza la función de carga del sistema.

El adaptador de corriente USB de Nintendo no es compatible con la base de Nintendo Switch, así que no es posible usarlo para cargar la consola en modo TV. En modo TV, la consola solo puede ser cargada usando el adaptador de corriente de Nintendo Switch.


Edit: veo que sí lo habían puesto pero no había foto.


El caso es, ¿da la misma potencia que él transformador que viene con el Dock y carga mientras se juega? (Cosa que el Aukey no hace)
Porque de ser así, me lo pillo si o si
soy1player escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien pero he visto esto y creo que por el precio es mil veces mejor que el cargador de aukey:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... do-switch/

Es casi al mismo precio y con el cable que viene con el mando pro ya tienes el combo.

El adaptador de corriente USB de Nintendo (a la venta por separado) es compatible con Nintendo Switch, así como con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System y con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

También puede usarse para cargar la batería del mando Pro de Nintendo Switch (usando un cable USB compatible) y del soporte de carga para mandos Joy-Con, ambos a la venta por separado. Con Nintendo Switch, el adaptador de corriente USB de Nintendo te permite cargar la consola apagada en modo portátil.

También puede cargar la consola encendida, tanto en modo portátil como en modo sobremesa o tabletop, pero dependiendo del juego, si la consola está encendida puede que solo permita que el juego siga funcionando y no ejerza la función de carga del sistema.

El adaptador de corriente USB de Nintendo no es compatible con la base de Nintendo Switch, así que no es posible usarlo para cargar la consola en modo TV. En modo TV, la consola solo puede ser cargada usando el adaptador de corriente de Nintendo Switch.


Edit: veo que sí lo habían puesto pero no había foto.


El caso es, ¿da la misma potencia que él transformador que viene con el Dock y carga mientras se juega? (Cosa que el Aukey no hace)
Porque de ser así, me lo pillo si o si


Si lo que queréis es un cargador para jugar en modo dock..... compraos el oficial y dejaos de inventos. Los cargadores probados como el Aukey y cargadores de móviles sólo van a servir para que la batería de la consola no baje mientras juegas en modo portátil en el mejor de los casos.

Un saludo.
Meliagan escribió:
soy1player escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien pero he visto esto y creo que por el precio es mil veces mejor que el cargador de aukey:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... do-switch/

Es casi al mismo precio y con el cable que viene con el mando pro ya tienes el combo.



Edit: veo que sí lo habían puesto pero no había foto.


El caso es, ¿da la misma potencia que él transformador que viene con el Dock y carga mientras se juega? (Cosa que el Aukey no hace)
Porque de ser así, me lo pillo si o si


Si lo que queréis es un cargador para jugar en modo dock..... compraos el oficial y dejaos de inventos. Los cargadores probados como el Aukey y cargadores de móviles sólo van a servir para que la batería de la consola no baje mientras juegas en modo portátil en el mejor de los casos.

Un saludo.


A esa misma conclusión llegue yo, por lo que concluí que ahorrarme 10€ y tener un cargador peor, y no garantizado por Nintendo para intentar que no se descargara al jugar en portátil en una consola de mas de 300 era lo mas absurdo que se podía hacer.

Algo parecido hice con el adaptador de red.
Hide_to escribió:
Meliagan escribió:
soy1player escribió:
El caso es, ¿da la misma potencia que él transformador que viene con el Dock y carga mientras se juega? (Cosa que el Aukey no hace)
Porque de ser así, me lo pillo si o si


Si lo que queréis es un cargador para jugar en modo dock..... compraos el oficial y dejaos de inventos. Los cargadores probados como el Aukey y cargadores de móviles sólo van a servir para que la batería de la consola no baje mientras juegas en modo portátil en el mejor de los casos.

Un saludo.


A esa misma conclusión llegue yo, por lo que concluí que ahorrarme 10€ y tener un cargador peor, y no garantizado por Nintendo para intentar que no se descargara al jugar en portátil en una consola de mas de 300 era lo mas absurdo que se podía hacer.

Algo parecido hice con el adaptador de red.


Sí, en eso estoy de acuerdo contigo aunque si ya tienes el cable (de un mando pro) el aukey ha estado de oferta por 9€ y entonces la diferencia son 16€ ya. Si no tienes el cable y optas por el cargador sin oferta (11€) y un cable usbc estándar en amazon (7€) hay que tirarse de cabeza por el oficial. Yo el aukey ya lo tenía para el móvil de antes de tener la switch y el cable de un mando pro así que voy tirando así pero quería pillarme algo oficial para la switch por lo que comentas, 330€ la consola (sin juego...) no me va de unos euros. La cosa es qu con ese cargador que he puesto esta madrugada tendría la "tranquilidad" de que no se va a joder la consola porque es oficial. Que no carga jugando? Quizás, pero pone que es con algunos juegos solo.
Da igual la marca, da igual el adaptador si es azul, rojo, feo, bonito, comprado en ruanda... si saca 2A podrás jugar y cargar, si saca más pues podrás jugar y cargará más, si tiene menos pues se queda corto
lito69 escribió:Da igual la marca, da igual el adaptador si es azul, rojo, feo, bonito, comprado en ruanda... si saca 2A podrás jugar y cargar, si saca más pues podrás jugar y cargará más, si tiene menos pues se queda corto


Eso no es totalmente cierto, una cosa es lo que te digan en las especificaciones y otra lo que saque realmente, es también importante la estabilidad de esos amperios, si son reales o son un cachondeo, y la calidad de los mismos.

Solo hay que ver lo que pesa un cargador y lo que pesa otro para comparar diferencias, a mi juicio es algo parecido a una fuente de alimentación en un pc, lo importante no son solo los W y los carriles, entre una genérica y una fuente de calidad la diferencia es infinita, tanto en duración de la misma como en protección de lo que alimenta.
No sé si se ha dicho ya por aquí, pero en septiembre sale a la venta un adaptador USB C oficial de Nintendo, que viene mejor que el cargador si ya tienes varios cables USB C por casa como es mi caso jajajaja

El adaptador en cuestión es este:

Imagen

Link: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... do-switch/

El precio según he visto en la web de ECI será de 12.90€
Tiene muy buena pinta, da un USB estándar que servirá casi para cualquier aparato
Hola,

yo estoy de vacaciones fuera de mi casa y lo que tengo a mano es un cable USB tipo C (marca Aukey) y el conector a la corriente de mi viejo Nexus 4. En el adaptador dice que el input es de 100 - 240V, 50/60 Hz 0.2A y, el output, de 5.0V - 1.2A. ¿Me valdría? Prefiero no hacer nada hasta estar seguro.

Un saludo.
Te faltan amperios, mínimo 2A para que sirva
Hide_to escribió:
lito69 escribió:Da igual la marca, da igual el adaptador si es azul, rojo, feo, bonito, comprado en ruanda... si saca 2A podrás jugar y cargar, si saca más pues podrás jugar y cargará más, si tiene menos pues se queda corto


Eso no es totalmente cierto, una cosa es lo que te digan en las especificaciones y otra lo que saque realmente, es también importante la estabilidad de esos amperios, si son reales o son un cachondeo, y la calidad de los mismos.

Solo hay que ver lo que pesa un cargador y lo que pesa otro para comparar diferencias, a mi juicio es algo parecido a una fuente de alimentación en un pc, lo importante no son solo los W y los carriles, entre una genérica y una fuente de calidad la diferencia es infinita, tanto en duración de la misma como en protección de lo que alimenta.

Quieres decir que si un adaptador marca wachufreich saca 5v y 2A no sirve? O los cv de honda son más caballos que los de skoda
lito69 escribió:
Hide_to escribió:
lito69 escribió:Da igual la marca, da igual el adaptador si es azul, rojo, feo, bonito, comprado en ruanda... si saca 2A podrás jugar y cargar, si saca más pues podrás jugar y cargará más, si tiene menos pues se queda corto


Eso no es totalmente cierto, una cosa es lo que te digan en las especificaciones y otra lo que saque realmente, es también importante la estabilidad de esos amperios, si son reales o son un cachondeo, y la calidad de los mismos.

Solo hay que ver lo que pesa un cargador y lo que pesa otro para comparar diferencias, a mi juicio es algo parecido a una fuente de alimentación en un pc, lo importante no son solo los W y los carriles, entre una genérica y una fuente de calidad la diferencia es infinita, tanto en duración de la misma como en protección de lo que alimenta.

Quieres decir que si un adaptador marca wachufreich saca 5v y 2A no sirve? O los cv de honda son más caballos que los de skoda


Lo que quiero decir es que una fuente Seasonic de 600w para pc da 600w con unos voltajes y amperajes clavados y una genérica de 600w lo que da es una loteria tanto en cantidad como en estabilidad (por no hablar de durabilidad y consumo).

De la misma forma un cargador diseñado por Nintendo para alimentar su consola, y que pesa una barbaridad (es el cargador mas pesado que he visto yo exceptuando obviamente los de ordenadores portátiles, y no todos), a mi juicio tiene mas probabilidades de alimentar correctamente una maquina cara, que un cargador chino que venden por una tercera parte del precio y pesa una décima parte.

Y oye, evidentemente habrá alguien que compre el de Nintendo y al que le dure una semana, y alguien que compre uno chino de 5€ y le dure un par de generaciones, pero la lógica me indica que la probabilidad se dirige a lo contrario.

Y no creo que estemos hablando de un cargador muy caro por ser de Nintendo cuando ellos mismos venden el de 3ds por 6-7€ que ese si, parece un cargador mucho mas normal.

@Dominhate Ese cargador no esta hecho para la switch y no es usb C, esta hecho para las consolas classic mini y supongo que también servirá para los mandos como el pro y el grip con carga.
@Hide_to Si te metes en el link, en información, pone que sirve para Switch y para los 3 modos de juego, así como también para NES y SNES Mini.
Dominhate escribió:@Hide_to Si te metes en el link, en información, pone que sirve para Switch y para los 3 modos de juego, así como también para NES y SNES Mini.

Lee bien:

También puede cargar la consola encendida, tanto en modo portátil como en modo sobremesa o tabletop, pero dependiendo del juego, si la consola está encendida puede que solo permita que el juego siga funcionando y no ejerza la función de carga del sistema.

El adaptador de corriente USB de Nintendo no es compatible con la base de Nintendo Switch, así que no es posible usarlo para cargar la consola en modo TV. En modo TV, la consola solo puede ser cargada usando el adaptador de corriente de Nintendo Switch.

Que no es lo mismo Y que O [beer]
Petiso Carambanal escribió:Te faltan amperios, mínimo 2A para que sirva


En ese caso, lo único que me queda es conectarlo a una batería externa Aukey modelo PB-N36 que tengo aquí. ¿Eso valdría?
@lito69 Joder, leo lo que quiero jajajaja Gracias por la corrección.
Me acabo de pillar este cargador, para cuando me lleve la switch al curro o de viaje:

Imagen

Iba a pillar uno de 2ª marca, pero bueno por 7€ de diferencia más o menos, me he pillado el original.
VarelaPet escribió:
Petiso Carambanal escribió:Te faltan amperios, mínimo 2A para que sirva


En ese caso, lo único que me queda es conectarlo a una batería externa Aukey modelo PB-N36 que tengo aquí. ¿Eso valdría?

Saca 2A?
Al final me lo pongo de firma, verás....
Tengo un cable usb 3.0 a tipo C de 2m que me pillé por Amazon, intenté conectarle el cargador de un móvil pero como ya habéis comentado en este hilo la Switch no me carga, si me pillo este cargador y le pongo mi cable ¿me funcionaria? Pone que da hasta 3.1A

https://www.amazon.es/Cargador-Coolreal ... rgador+usb
lito69 escribió:
VarelaPet escribió:
Petiso Carambanal escribió:Te faltan amperios, mínimo 2A para que sirva


En ese caso, lo único que me queda es conectarlo a una batería externa Aukey modelo PB-N36 que tengo aquí. ¿Eso valdría?

Saca 2A?
Al final me lo pongo de firma, verás....


Esto es lo que dice la descripción oficial:

Tecnología AiPower

Adaptada para cuidar el funcionamiento de la batería y permitir mayores velocidades de carga USB, la tecnología AiPower ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos USB. Con hasta 2,4 A de salida adaptativa dedicada por cada puerto USB Ai, cada uno de tus dispositivos recibirá la mayor velocidad de recarga segura posible. Sus circuitos avanzados y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

Especificaciones:

Capacidad: 20000 mAh

Entrada de Lightning: 5 V 2 A

Entrada Micro-USB: 5 V 2 A

Salida (AiPower): 5 V 3,4 A (cada 2,4 A Max)

Un saludo.
@Dovald en septiembre va a salir uno oficial de ese estilo por unos 13€. Yo esperaría a ese :)
Petiso Carambanal escribió:@Dovald en septiembre va a salir uno oficial de ese estilo por unos 13€. Yo esperaría a ese :)


4 Euros mas y esperar mas de un mes, prefiero saber si este que digo funciona y me quito ya de eso, estoy viciado al zelda y cada 2x3 la tengo que estar metiendo en el dock xD
Buenas, busco una forma de cargar la consola en un enchufe y poder jugar también enchufado mientras carga desde la pared.

Me serviría con lo siguiente?

USB Type-C
Cargador USB

El cargador es de 5V y 2,4A (se supone). Pregunto por éste cargador y cable específicamente porque los tendré a mano para poder usarlos en unos días.
He visto en amazon ahora mismo que Nintendo va a sacar un adaptador USB para la corriente. Es este (no tiene precio):

https://www.amazon.es/gp/product/B073DK ... RX5H29NYQE

Imagino que no habrá problemas para usarlo con el cable que viene con el mando pro, ¿no?

De hecho, el cable del mando pro lo dejaría para el dock y el que venía la consola para usarlo de forma portátil (para cargar la consola o el mando pro por ahí), ya que el cable USB C que viene con el mando pro es más rígido y grueso, más engorroso para transportar.
Pues va a ser que no, que no sirve para usarlo con el dock

El adaptador de corriente USB de Nintendo no es compatible con la base de Nintendo Switch, así que no es posible usarlo para cargar la consola en modo TV. En modo TV, la consola solo puede ser cargada usando el adaptador de corriente de Nintendo Switch.


En la descripción de Amazon pone eso
He comprado al final este cargador

https://www.amazon.es/dp/B06XSLBL4T/ref ... dor+switch

La consola me carga perfectamente mientras juego al Zelda en modo portátil. No he probado conectarlo al dock.
1277 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226