Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

Chicos compre una switch ayer de segunda mano y ya había leído que jugando y cargando con un enchufe de móvil no me iba a cargar, pero después de toda una noche con la pantalla apagada tampoco lo ha hecho... Es normal? Es decir la consola en modo reposo no ha cargado o lo ha hecho muy poco ...

Gracias!!
neoxom escribió:Chicos compre una switch ayer de segunda mano y ya había leído que jugando y cargando con un enchufe de móvil no me iba a cargar, pero después de toda una noche con la pantalla apagada tampoco lo ha hecho... Es normal? Es decir la consola en modo reposo no ha cargado o lo ha hecho muy poco ...

Gracias!!


Lo primero, para cargar por la noche, apaga la consola completamente, nada de modo espera ni con la pantalla apagada.

Lo segundo, como ya te han dicho mínimo 1 amperio (a 5 V) pero idealmente 1,5 amperios, que es la potencia máxima a la que carga la Switch con cargadores de móvil o tableta. Si tiene más de 1,5A, perfecto también. Todo lo que sea amperaje de más, va perfecto.
¿Alguna powerbank buena/bonita/barata junto a un cable para jugar mientras se carga?

Con lo que da la batería de la primera versión...... me ira bien tener esta opción.
HELP!

Como cargáis los Joy-Con? :-?

Me pasa lo siguiente, la consola en el Dock conectada a la TV, jugando con los Joy-Con con el soporte básico.

La consola al estar conectada a luz en el Dock tiene la batería al máximo, pero los Joy-Con se van descargando mientras juego.

Llega un punto que me dice que la batería de los Joy-Con se esta agotando, entonces tengo que parar de jugar, sacar la consola y el cable de corriente del Dock, acoplarle los Joy-Con y enchufar el cable de corriente a la consola, y esperar un rato a que se carguen para seguir jugando.

Es un puto coñazo, por no hablar de que cuando se acaba la batería de los Joy-Con, mientras se cargan no puedo jugar... :(

Os pasa lo mismo???? Vosotros como lo hacéis??????? [ayay]
loco_bolsa está baneado por "troll"
ToLjAz escribió:HELP!

Como cargáis los Joy-Con? :-?

Me pasa lo siguiente, la consola en el Dock conectada a la TV, jugando con los Joy-Con con el soporte básico.

La consola al estar conectada a luz en el Dock tiene la batería al máximo, pero los Joy-Con se van descargando mientras juego.

Llega un punto que me dice que la batería de los Joy-Con se esta agotando, entonces tengo que parar de jugar, sacar la consola y el cable de corriente del Dock, acoplarle los Joy-Con y enchufar el cable de corriente a la consola, y esperar un rato a que se carguen para seguir jugando.

Es un puto coñazo, por no hablar de que cuando se acaba la batería de los Joy-Con, mientras se cargan no puedo jugar... :(

Os pasa lo mismo???? Vosotros como lo hacéis??????? [ayay]


Yo también tuve el mismo problema, pedí ayuda en el foro y nadie me respondió. Así que investigue por mi cuenta y la mejor solución que encontré fue comprarme la Nintendo Switch Oled y con eso solucioné mi problema con los Joy-Cons. Ahora tengo 4 joy-cons, mientras juego con un par, el otro par esta cargando.
ToLjAz escribió:HELP!

Como cargáis los Joy-Con? :-?

Me pasa lo siguiente, la consola en el Dock conectada a la TV, jugando con los Joy-Con con el soporte básico.

La consola al estar conectada a luz en el Dock tiene la batería al máximo, pero los Joy-Con se van descargando mientras juego.

Llega un punto que me dice que la batería de los Joy-Con se esta agotando, entonces tengo que parar de jugar, sacar la consola y el cable de corriente del Dock, acoplarle los Joy-Con y enchufar el cable de corriente a la consola, y esperar un rato a que se carguen para seguir jugando.

Es un puto coñazo, por no hablar de que cuando se acaba la batería de los Joy-Con, mientras se cargan no puedo jugar... :(

Os pasa lo mismo???? Vosotros como lo hacéis??????? [ayay]


Hombre, existe un accesorio oficial que es el mando perro con puerto USB, un carga y juega.
O usar el pro y dejar los joycon acoplados.
ToLjAz escribió:HELP!

Como cargáis los Joy-Con? :-?

Me pasa lo siguiente, la consola en el Dock conectada a la TV, jugando con los Joy-Con con el soporte básico.

La consola al estar conectada a luz en el Dock tiene la batería al máximo, pero los Joy-Con se van descargando mientras juego.

Llega un punto que me dice que la batería de los Joy-Con se esta agotando, entonces tengo que parar de jugar, sacar la consola y el cable de corriente del Dock, acoplarle los Joy-Con y enchufar el cable de corriente a la consola, y esperar un rato a que se carguen para seguir jugando.

Es un puto coñazo, por no hablar de que cuando se acaba la batería de los Joy-Con, mientras se cargan no puedo jugar... :(

Os pasa lo mismo???? Vosotros como lo hacéis??????? [ayay]

Esto todo durante una partida? Porque a mí me duran mucho los joycon.
Yo juego como tú pero cuando termino los enchufo a la consola para que carguen. Nunca me ha pasado que se me agotara la batería
ToLjAz escribió:HELP!

Como cargáis los Joy-Con? :-?

Me pasa lo siguiente, la consola en el Dock conectada a la TV, jugando con los Joy-Con con el soporte básico.

La consola al estar conectada a luz en el Dock tiene la batería al máximo, pero los Joy-Con se van descargando mientras juego.

Llega un punto que me dice que la batería de los Joy-Con se esta agotando, entonces tengo que parar de jugar, sacar la consola y el cable de corriente del Dock, acoplarle los Joy-Con y enchufar el cable de corriente a la consola, y esperar un rato a que se carguen para seguir jugando.

Es un puto coñazo, por no hablar de que cuando se acaba la batería de los Joy-Con, mientras se cargan no puedo jugar... :(

Os pasa lo mismo???? Vosotros como lo hacéis??????? [ayay]

No entiendo por qué sacas la consola y desenchufas el cargador del Dock.
Es más fácil y menos engorroso acoplar los joy-cons directamente a la consola sin sacarla de la base, y tampoco tienes que sacar el cargador.
Meluco escribió:
ToLjAz escribió:HELP!

Como cargáis los Joy-Con? :-?

Me pasa lo siguiente, la consola en el Dock conectada a la TV, jugando con los Joy-Con con el soporte básico.

La consola al estar conectada a luz en el Dock tiene la batería al máximo, pero los Joy-Con se van descargando mientras juego.

Llega un punto que me dice que la batería de los Joy-Con se esta agotando, entonces tengo que parar de jugar, sacar la consola y el cable de corriente del Dock, acoplarle los Joy-Con y enchufar el cable de corriente a la consola, y esperar un rato a que se carguen para seguir jugando.

Es un puto coñazo, por no hablar de que cuando se acaba la batería de los Joy-Con, mientras se cargan no puedo jugar... :(

Os pasa lo mismo???? Vosotros como lo hacéis??????? [ayay]

No entiendo por qué sacas la consola y desenchufas el cargador del Dock.
Es más fácil y menos engorroso acoplar los joy-cons directamente a la consola sin sacarla de la base, y tampoco tienes que sacar el cargador.


Supongo que no tendrá otro mando y querrá seguir jugando...
josete2k escribió:Supongo que no tendrá otro mando y querrá seguir jugando...

Lo pensé.

Pero según su comentario: "tengo que parar de jugar [...] y esperar un rato a que se carguen para seguir jugando", yo al menos entiendo que deja de jugar mientras carga los joy-cons.
Sobre el tema de cargar los Joy-Con.

Tengo la costumbre de que cuando acabo de jugar, apago la consola, la saco del Dock y la meto en su estuche.

No suelo dejarla dentro del Dock, a no se que sepa que voy a jugar varios días seguidos (por ejemplo el fin de semana), para que no se llene de polvo.

Lo que haré cuando acabe de jugar es acoplar los Joy-Con un rato para que se recarguen y luego ya retiro la consola y la guardo.

Me pillaría el mando Pro, pero es que los 60 pavos que cuesta duelen mucho... :(

[ayay] [ayay] [ayay]
Tripax escribió:Gracias,

pero también me interesa tener un segundo cargador y así no desconecto el dock, que la regleta esta en un sitio un poco complicado y puede ser un coñazo andar conectando y desconectando.

Gracias.


Usa el cargador normal de tu móvil.
Yoshi's escribió:
Tripax escribió:Gracias,

pero también me interesa tener un segundo cargador y así no desconecto el dock, que la regleta esta en un sitio un poco complicado y puede ser un coñazo andar conectando y desconectando.

Gracias.


Usa el cargador normal de tu móvil.



Ok,

Gracias :-)
Vi que más gente lo preguntó pero no vi que nadie respondiera nada, estoy buscando un segundo adaptador para cuando salgo de viaje enchufar la switch en modo dock, se que la mejor opción es el oficial peeero estaba pensando en comprar un adaptador de esos como el de los teléfonos que son más fáciles de llevar y se puede compartir el cable con otras cosas, vi que existen algunos que hasta pueden cargar un portatil, no es tanto por ahorrar el precio del oficial sino por tener algo más funcional que pueda usar para más cosas.
El caso es que no veo ninguno que de la misma potencia que el de la switch y eso que algunos dan diferentes potencias, por ejemplo:

UGREEN Cargador Quick Charge 3.0 36W que sale por 20 euros en amazon

Alguna opción o aun la única solución buena es el oficial?

Saludos! [bye]
Mildow escribió:Vi que más gente lo preguntó pero no vi que nadie respondiera nada, estoy buscando un segundo adaptador para cuando salgo de viaje enchufar la switch en modo dock, se que la mejor opción es el oficial peeero estaba pensando en comprar un adaptador de esos como el de los teléfonos que son más fáciles de llevar y se puede compartir el cable con otras cosas, vi que existen algunos que hasta pueden cargar un portatil, no es tanto por ahorrar el precio del oficial sino por tener algo más funcional que pueda usar para más cosas.
El caso es que no veo ninguno que de la misma potencia que el de la switch y eso que algunos dan diferentes potencias, por ejemplo:

UGREEN Cargador Quick Charge 3.0 36W que sale por 20 euros en amazon

Alguna opción o aun la única solución buena es el oficial?

Saludos! [bye]


yo al final he pillado el oficial en Amazon
Tripax escribió:
yo al final he pillado el oficial en Amazon


Y te funciona bien para el dock tambien? como se llama?
Mildow escribió:
Tripax escribió:
yo al final he pillado el oficial en Amazon


Y te funciona bien para el dock tambien? como se llama?


Es el oficial que trae la consola con el dock y puedes cargar en modo portátil y en modo dock.

Nintendo - Adaptador De Corriente (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01N10NX3M/ref ... XH8QN20HN1
Hola,
Tengo la Switch OLED y los joy-con me venían con algo de holgura por lo que quiero evitar sacarlos una y otra vez. Tengo un segundo par de joy-con y quisiera comprar un cargador para cargarlos.
¿sabeis que tal van las bases de carga de game o de amazon?
He visto estas opciones que me parecen interesantes pero no encuentro opiones por aquí y de amazon no me fio mucho... Ademas en el caso de los de game, no entiendo cual es la diferencia para que tengan tanta diferencia de precio entre un modelo y el otro.
https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... CON/192312
https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... ARE/138401
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZJD ... 7714&psc=1

¿teneis alguna recomendación?

Gracias por vuestra ayuda.
Tengo una base de carga Hori para 4 joycons y otro par de joycons.. el peoblema es que los empaquete (para mudanza) antea de comprarme la switch y ahora no se en que caja estan 😂 comprar otro par o un mando pro no entra en mis posibilidades (y detesto el mando pro).

Mi duda es, si el grip de carga y juega en lugar se a la switch lo conectas a un cargador de movil, siguen los joycon funcionando por bluetooth mientras cargan? Y sea o no asi, alguno de una third party que si funcione asi?

Esto seria ideal para mi ya que tengo enchufe junto a donde me siento a jugar pero la switch no esta como para tirar cable de ella al mando.
stunt escribió:Tengo una base de carga Hori para 4 joycons y otro par de joycons.. el peoblema es que los empaquete (para mudanza) antea de comprarme la switch y ahora no se en que caja estan 😂 comprar otro par o un mando pro no entra en mis posibilidades (y detesto el mando pro).

Mi duda es, si el grip de carga y juega en lugar se a la switch lo conectas a un cargador de movil, siguen los joycon funcionando por bluetooth mientras cargan? Y sea o no asi, alguno de una third party que si funcione asi?

Esto seria ideal para mi ya que tengo enchufe junto a donde me siento a jugar pero la switch no esta como para tirar cable de ella al mando.


Yo tengo éste


https://www.amazon.es/Nintendo-19012017 ... 113&sr=8-3
@sevillanito el oficial, pero me puedes responder a la pregunta? Puedes jugar mientras cargas teniendolo enchufado a una fuente de corriente que no sea la switch?
stunt escribió:Mi duda es, si el grip de carga y juega en lugar se a la switch lo conectas a un cargador de movil, siguen los joycon funcionando por bluetooth mientras cargan?


Claro que es así, al igual que si un mando Pro lo conectas a un cargador de móvil mientras juegas y cargas.

Lo de conectarlo al dock no tiene ningún sentido, ya que te tocaría tirar un cable muy largo si tienes la tele alejada del sillón, por no hablar de que si das un tirón, va la consola al suelo.

Lo correcto y lo recomendado es cargar en tomas USB que estén junto a tu asiento. No son solo para móvil, yo en mi casa he puesto enchufes USB de Simón en todas las habitaciones que cargan diferentes dispositivos:

Imagen

Antes de tener los USB "empotrados" usaba alimentadores USB como este:
https://www.amazon.es/Cargador-Puertos- ... 098DY393K/
Que están bien porque permiten cargar los mandos de 4 jugadores a la vez.

Pero es que además de cargar los mandos, también cargan la propia consola cuando estás jugando en modo portátil.

También puedes cargar y jugar con un Powerbank, por ejemplo.
stunt escribió:@sevillanito el oficial, pero me puedes responder a la pregunta? Puedes jugar mientras cargas teniendolo enchufado a una fuente de corriente que no sea la switch?


Obvio.
Yo creo que esto es bastante sencillo.

Os voy a dar mi opinión y consejo:

Si solo quieres un cargador para cargar en modo portàtil y cargue mientras juegas pues os recomiendo ir al oficial, si solo quieres que cargue mientras NO juegas cualquiera vale pero tardará según las especificaciones del cargador y cable.

Lo mejor (para mi) comprar un cargador multidipositivo que hay a patadas en amazon de 65w o 100w con carga PD. Con eso tenéis un todo en uno, sobretodo para ir de viaje o cargar mas de un dispositivo (movil por ejemplo) a la vez y no llevar tanto cargador, lo llevas todo en uno y puedes cargar 2/3 dispositivos (depende la demanada de cada uno) a la vez siempre con un cable bueno de 20w a 100w (mejor) de usb c a usb c y enchufar al puerto PD.
También tienes potencia para cargar mientras juegas.

Esto es lo recomendable, carga la switch (mi modelo oled) rapido, y puedo cargar mas de un dispositivo a la vez que por ejemplo va bien cuando vas de viaje y hay pocos enchufes (hotel y/camping) y asi SOLO llevas 1 cargador para todo.
solanomor escribió:Yo creo que esto es bastante sencillo.

Os voy a dar mi opinión y consejo:

Si solo quieres un cargador para cargar en modo portàtil y cargue mientras juegas pues os recomiendo ir al oficial, si solo quieres que cargue mientras NO juegas cualquiera vale pero tardará según las especificaciones del cargador y cable.

Lo mejor (para mi) comprar un cargador multidipositivo que hay a patadas en amazon de 65w o 100w con carga PD. Con eso tenéis un todo en uno, sobretodo para ir de viaje o cargar mas de un dispositivo (movil por ejemplo) a la vez y no llevar tanto cargador, lo llevas todo en uno y puedes cargar 2/3 dispositivos (depende la demanada de cada uno) a la vez siempre con un cable bueno de 20w a 100w (mejor) de usb c a usb c y enchufar al puerto PD.
También tienes potencia para cargar mientras juegas.

Esto es lo recomendable, carga la switch (mi modelo oled) rapido, y puedo cargar mas de un dispositivo a la vez que por ejemplo va bien cuando vas de viaje y hay pocos enchufes (hotel y/camping) y asi SOLO llevas 1 cargador para todo.


Puedes poner el link de ese cargador que usas?
sevillanito escribió:
solanomor escribió:Yo creo que esto es bastante sencillo.

Os voy a dar mi opinión y consejo:

Si solo quieres un cargador para cargar en modo portàtil y cargue mientras juegas pues os recomiendo ir al oficial, si solo quieres que cargue mientras NO juegas cualquiera vale pero tardará según las especificaciones del cargador y cable.

Lo mejor (para mi) comprar un cargador multidipositivo que hay a patadas en amazon de 65w o 100w con carga PD. Con eso tenéis un todo en uno, sobretodo para ir de viaje o cargar mas de un dispositivo (movil por ejemplo) a la vez y no llevar tanto cargador, lo llevas todo en uno y puedes cargar 2/3 dispositivos (depende la demanada de cada uno) a la vez siempre con un cable bueno de 20w a 100w (mejor) de usb c a usb c y enchufar al puerto PD.
También tienes potencia para cargar mientras juegas.

Esto es lo recomendable, carga la switch (mi modelo oled) rapido, y puedo cargar mas de un dispositivo a la vez que por ejemplo va bien cuando vas de viaje y hay pocos enchufes (hotel y/camping) y asi SOLO llevas 1 cargador para todo.


Puedes poner el link de ese cargador que usas?


No sé si es el mismo del compañero, pero este uso yo y su descripción me ha recordado al mio XD

USB-C + USB-A
https://www.amazon.es/gp/product/B087S4D7JY

o este otro con dos USB-C
https://www.amazon.es/gp/product/B087S3H3YN

Saludos [bye] [bye]
1277 respuestas
122, 23, 24, 25, 26