Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

Yo tengo ese mismo y me funciona perfecto.
Hasta carga mientras juegas ^-^
Puse unos post más atrás fotos para ver los tamaños, que me habían pedido.
boreack escribió:Yo tengo ese mismo y me funciona perfecto.
Hasta carga mientras juegas ^-^
Puse unos post más atrás fotos para ver los tamaños, que me habían pedido.

Sí, si no recuerdo mal lo compré por tu comentario. He comprado el mismo a ver si esta vez hay suerte! Ya comentaré
¡Muy buenas! Me he comprado para cuando consiga una Switch una Anker PowerCore 20100 visto las buenas críticas que tiene. Lo único que veo que le cuesta mucho cargar, lleva 6 horas y aún está parpadeando la tercera luz de cuatro. ¿Cuánto os cuesta a vosotros cargarla? Un saludo.
(mensaje borrado)
Disculpad una pregunta un poco absurda... Estoy en Emiratos árabes y hay buenas ofertas de nintendo switch... Lo más seguro es que pillé una. La consola ya se que es free región pero... Con el tema del voltaje habría algún problema? Entiendo que solo cambia la clavija de la alimentación del dock y como es una tablet da igual... O no? Habría problemas para entrar en la tienda de eshop de España? O es la misma para todo el mundo?
La misma para todo el mundo. Con que te compres un adaptador de aquí te es suficiente
Seguramente pregunte una gilipollez pero no tengo ni idea de cargadores, voltajes, etc, ¿este puede servirme para cargar la Switch en modo portátil?
Rebozamiento escribió:Seguramente pregunte una gilipollez pero no tengo ni idea de cargadores, voltajes, etc, ¿este puede servirme para cargar la Switch en modo portátil?


Ese lo tengo yo y te aseguro que va de lujo. Carga la switch jugando a una velocidad considerable, es muy pequeño y te vale para moviles (compatibles con quickcharge).

Desde que lo uso y cargando la switch ocasionalmente con el y siempre haciendolo en modo reposo, no me ha vuelto a dar problemas de falso porcentaje. Tambien es verdad que cargandola desde el dock tampoco me los habia dado, pero si es algo que me habia pasado con cargadores de moviles o tables de 2A y desde que uso este para dejarla cargando por la noche tirada en el sofa, por la mañ está al 100%, la apago del todo, guardo en funda, y por la tarde noche al encenderla sigue estando al 100%
La comunidad, es exactamente ese o el que lleva salida usb tipo c??

lacomunidad escribió:
Rebozamiento escribió:Seguramente pregunte una gilipollez pero no tengo ni idea de cargadores, voltajes, etc, ¿este puede servirme para cargar la Switch en modo portátil?


Ese lo tengo yo y te aseguro que va de lujo. Carga la switch jugando a una velocidad considerable, es muy pequeño y te vale para moviles (compatibles con quickcharge).

Desde que lo uso y cargando la switch ocasionalmente con el y siempre haciendolo en modo reposo, no me ha vuelto a dar problemas de falso porcentaje. Tambien es verdad que cargandola desde el dock tampoco me los habia dado, pero si es algo que me habia pasado con cargadores de moviles o tables de 2A y desde que uso este para dejarla cargando por la noche tirada en el sofa, por la mañ está al 100%, la apago del todo, guardo en funda, y por la tarde noche al encenderla sigue estando al 100%
@caad9 , justo ese. Necesitaba que fuese lo mas fino posible para meterlo en la funda de orzly para cuando la llevo en plan portatil y el que tenia salida usb type-c me parecia que tenia mas grosor.
https://www.amazon.es/gp/product/B01LWA ... g=eol00-21

Bueno, el segundo intento funciona, carga mientras juegas, viene con cable y no ocupa mucho. Cabe en esta funda sin problema https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XSYL18 ... UTF8&psc=1
perdon si se ha respondio ya...

Alguien ha utilizado un cargador quick charge de huawei? en mi caso de p9

s2!!!!
Habeis probado este cargador?:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N0F7CF ... ref=plSrch

Es compatible con Power Delivery, según he entendido al leer el hilo cargaría más rápido no?
lacomunidad escribió:
Rebozamiento escribió:Seguramente pregunte una gilipollez pero no tengo ni idea de cargadores, voltajes, etc, ¿este puede servirme para cargar la Switch en modo portátil?


Ese lo tengo yo y te aseguro que va de lujo. Carga la switch jugando a una velocidad considerable, es muy pequeño y te vale para moviles (compatibles con quickcharge).

Desde que lo uso y cargando la switch ocasionalmente con el y siempre haciendolo en modo reposo, no me ha vuelto a dar problemas de falso porcentaje. Tambien es verdad que cargandola desde el dock tampoco me los habia dado, pero si es algo que me habia pasado con cargadores de moviles o tables de 2A y desde que uso este para dejarla cargando por la noche tirada en el sofa, por la mañ está al 100%, la apago del todo, guardo en funda, y por la tarde noche al encenderla sigue estando al 100%

Lo pillé para mi Note 4 así que eso que me ahorro para la Switch, solo espero que sea 100% compatible y no chamusque la consola a corto o largo plazo, ¿qué tengo que mirar exactamente para estar seguro de que eso no pasará?
Teneís este de oferta por 7,99€ (hay que ir a amazon para ver ese precio):

https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W

Al que hay que añadir el cable USB-C

No lo tengo pero se ha recomendado varias veces en el hilo :)
@Petiso Carambanal

Graciassssssss...... pillado. Buena oferta.

Un saludo.
Hola

alguien ha encontrado alguno no demasiado caro, y que funcione para el dock? quiero decir, que se alimente el dock para jugar con la consola puesta en este.
O sea que un Quick Charge 3.0 no daña la consola?
magartus escribió:O sea que un Quick Charge 3.0 no daña la consola?


En principio no tiene el porque hacerlo, al igual que tampoco dañaria un movil que no la tuviese. Simplemente le suministrara la max intensidad que tenga a 5v y el dispositivo cogera la maxima que admita para la carga.
He leído que el cargador del iPad mini 2 vale para cargar la switch. Me lo podéis confirmar y corroborar que vale perfectamente?

Gracias!
Una pregunta, si quisiera cargar una Nintendo Switch japonesa, me serviría un cable usb-c conectado al adaptador usb europeo?
No hay switch japonesas son todas iguales, si sirve servirá aquí y en la conchinchina :)


Otro que se ha cogido este combo, pero en mi caso por necesidad.
Tengo que llamar al servicio técnico porque se me ha estropeado el cargador que venia con la switch, se ha estropeado él solito conectado a la dock y sin desconectarlo ni manipularlo durante tres meses. Cuando llame al SAT ya os contaré que tal la experiencia.
Yo uso el Aukey ese 3.0 quickcharge desde hace unos meses, con varios aparatos, y va de lujo.

La tablet, el movil, etc noto que cargan aun mas rapido que con los cargadores originales.

Ademas es bastante pequeño, es un producto super recomendable
Ayer vi en la web de fnac una nueva referencia del Adaptador de corriente de la Switch, disponible a partir del 29 de septiembre a 12,99 euros (12,34 para socios):

http://www.fnac.es/Adaptador-de-Corrien ... a/a1384181

Imagen


La otra referencia a 24,99 euros sigue disponible también:

http://www.fnac.es/Nintendo-Switch-adap ... a/a1329597

Las fotos son las mismas en las dos referencias [chiu]
javi0511 escribió:


Otro que se ha cogido este combo, pero en mi caso por necesidad.
Tengo que llamar al servicio técnico porque se me ha estropeado el cargador que venia con la switch, se ha estropeado él solito conectado a la dock y sin desconectarlo ni manipularlo durante tres meses. Cuando llame al SAT ya os contaré que tal la experiencia.


Otro más por aquí con el combo.
El cargador se puso de oferta a 8€ y pico el,otro día y dije: palante!!! [sonrisa]
Desde luego que la calidad es incuestionable tanto de cargador como de cable USB-C
soy1player escribió:
javi0511 escribió:


Otro que se ha cogido este combo, pero en mi caso por necesidad.
Tengo que llamar al servicio técnico porque se me ha estropeado el cargador que venia con la switch, se ha estropeado él solito conectado a la dock y sin desconectarlo ni manipularlo durante tres meses. Cuando llame al SAT ya os contaré que tal la experiencia.


Otro más por aquí con el combo.
El cargador se puso de oferta a 8€ y pico el,otro día y dije: palante!!! [sonrisa]
Desde luego que la calidad es incuestionable tanto de cargador como de cable USB-C

Me sumo al combo, ya tenía el cable, pero pillo el cargador para no tener que andar quitando el de la consola si me quiero ir a otro lado sin el dock [beer]
soy1player escribió:
javi0511 escribió:


Otro que se ha cogido este combo, pero en mi caso por necesidad.
Tengo que llamar al servicio técnico porque se me ha estropeado el cargador que venia con la switch, se ha estropeado él solito conectado a la dock y sin desconectarlo ni manipularlo durante tres meses. Cuando llame al SAT ya os contaré que tal la experiencia.


Otro más por aquí con el combo.
El cargador se puso de oferta a 8€ y pico el,otro día y dije: palante!!! [sonrisa]
Desde luego que la calidad es incuestionable tanto de cargador como de cable USB-C


Sip, lástima que con ese cargador el dock no saque imagen, pero bueno, no se puede tener todo.
Buenas, ¿alguien ha probado con el cargador del huawei mate 9?
Muchas gracias!!!
Veo que hablan de cambiar él cargador. Pero no hay solución para reparar él cargador.

Se me quemo él cargador hace poco. No funciona ni en él dock ni en la consola directamente. Destapando él cargador note cuatro cables. Dos gruesos de color negro y rojo, y dos pequeños en un sock de color negro y verde. A la primera pensé que serian cada uno, entre él verde y él rojo, que envían él voltage al dock o a la consola. Pero me asegure entre él comentarios que los mas gruesos envían voltajes diferentes dependiendo donde lo conectes, y él cable verde se encargaría de detectar eso. Ni de la placa decir, es muy compleja para saber de donde esta fallando. Como dos placas laterales y la placa base.

RECOMIENDO UE DESCARGUEN EL FILTRO POR FAVOR, ANTES DE MANIPULAR EL ADAPTADO, Y SI NO SABEN LO QUE JACEN MENOS LO DESTAPEN!

De seguro perdí la garantía por destaparlo. Igual él vendedor solo mencionada un mes de garantía...

Se me hace raro que él cable que trae él cargador AC no lo mencionen. Intente trasladar él voltage de 5 v por los cables gruesos con un cargador Samsung, que considero muy bueno porque carga mi Tablet Lenovo. Pero no funciona.,.,no carga,

Si alguien sabe como usar él cable que trae él cargador original para adaptarlo con otro, por favor citarme,

Muchas gracias.
Elementalor escribió:Ayer vi en la web de fnac una nueva referencia del Adaptador de corriente de la Switch, disponible a partir del 29 de septiembre a 12,99 euros (12,34 para socios):

http://www.fnac.es/Adaptador-de-Corrien ... a/a1384181

Imagen


La otra referencia a 24,99 euros sigue disponible también:

http://www.fnac.es/Nintendo-Switch-adap ... a/a1329597

Las fotos son las mismas en las dos referencias [chiu]


La barata tiene truco: es solamente un cargador USB C, supongo que a 2A máximo. Pone que es compatible con Switch, NES MINI, pero...

El adaptador de corriente USB de Nintendo no es compatible con la base de Nintendo Switch, así que no es posible usarlo para cargar la consola en modo TV. En modo TV, la consola solo puede ser cargada usando el adaptador de corriente de Nintendo Switch



Vamos, que solamente sirve para cargarla en modo portátil, no trae el voltaje necesario para ponerla en modo TV, de ahí su bajo precio.
Buenas, tengo un powerbank Aukey (con carga rapida 3.0 -> 2,4A y 5V) : https://www.amazon.es/gp/product/B01GCK ... UTF8&psc=1

Y lo he probado jugando al Zelda ( ya llevaba sus 2h jugando), con la Switch a 15% de batería. Y la consola seguía bajándole la batería ( supongo que a un ritmo mas bajo). Con la consola en espera si carga.

¿Cuando consume el Zelda en portátil?. ¿No se supone que 5V a 2,4A debería ser suficiente?
Una pregunta, que no me aclaro mucho.
tengo una Powerbank Xiaomi de las primeras de 10000amp, ¿La puedo utilizar con switch? ¿tan solo me haría falta un cable tipo C? ¿VIene algún cable de este tipo con la consola?
fermentwo escribió:Una pregunta, que no me aclaro mucho.
tengo una Powerbank Xiaomi de las primeras de 10000amp, ¿La puedo utilizar con switch? ¿tan solo me haría falta un cable tipo C? ¿VIene algún cable de este tipo con la consola?

Saca 2A? En la primera página hay información.
Lo de si viene el cable no has podido mirar si viene en el pack con videos de youtube, en la pagina de nintendo, en google?

La verdad es que en las 44 páginas se habla de que si tiene salida de más de 2 amperios en el output ya carga incluso jugando, si tiene más pues mejor, pero constantemente se pregunta que si este cargador o el otro sirve.
lito69 escribió:
fermentwo escribió:Una pregunta, que no me aclaro mucho.
tengo una Powerbank Xiaomi de las primeras de 10000amp, ¿La puedo utilizar con switch? ¿tan solo me haría falta un cable tipo C? ¿VIene algún cable de este tipo con la consola?

Saca 2A? En la primera página hay información.
Lo de si viene el cable no has podido mirar si viene en el pack con videos de youtube, en la pagina de nintendo, en google?

La verdad es que en las 44 páginas se habla de que si tiene salida de más de 2 amperios en el output ya carga incluso jugando, si tiene más pues mejor, pero constantemente se pregunta que si este cargador o el otro sirve.


No, lo pregunto aquí, que para eso hay un post del tema.

He mirado el primer mensaje pero solo he visto que habla de cargadores y no entiendo de baterias ni de cargadores, por lo que no sé si funciona del mismo modo.
Da lo mismo, como si es cargador de coche, mira en output a ver si la salida es 2A o más.
lito69 escribió:Da lo mismo, como si es cargador de coche, mira en output a ver si la salida es 2A o más.

Gracias, si, acabo de comprobar que saca 2.0A
fermentwo escribió:
lito69 escribió:
fermentwo escribió:Una pregunta, que no me aclaro mucho.
tengo una Powerbank Xiaomi de las primeras de 10000amp, ¿La puedo utilizar con switch? ¿tan solo me haría falta un cable tipo C? ¿VIene algún cable de este tipo con la consola?

Saca 2A? En la primera página hay información.
Lo de si viene el cable no has podido mirar si viene en el pack con videos de youtube, en la pagina de nintendo, en google?

La verdad es que en las 44 páginas se habla de que si tiene salida de más de 2 amperios en el output ya carga incluso jugando, si tiene más pues mejor, pero constantemente se pregunta que si este cargador o el otro sirve.


No, lo pregunto aquí, que para eso hay un post del tema.

He mirado el primer mensaje pero solo he visto que habla de cargadores y no entiendo de baterias ni de cargadores, por lo que no sé si funciona del mismo modo.


Yo la tengo pero no he probado por el momento si funciona correctamente. Las características las puedes ver en https://www.gizlogic.com/xiaomi-10400-p ... s-probado/ y en principio no debería haber problemas.

En cuanto al cable USB-C.... si.... lo necesitas y NO viene con la consola. SI con el mando pro.

Un saludo.
Si compra los mangos para joycon también viene el cable tipo c, lo digo porque el grip para los joycon de carga vale 25 y el cable sólo como te descuides vale 10
javi0511 escribió:


Otro que se ha cogido este combo, pero en mi caso por necesidad.
Tengo que llamar al servicio técnico porque se me ha estropeado el cargador que venia con la switch, se ha estropeado él solito conectado a la dock y sin desconectarlo ni manipularlo durante tres meses. Cuando llame al SAT ya os contaré que tal la experiencia.


Yo tambien he pillado este combo y mientras juego en modo portatil la bateria se va descargando (muy lentamente, eso si). A vosotros os llega a cargar mientras jugais?
Hola, veo que todos habláis del cargador 3.0 de Aukey. El que yo uso para el móvil es el 2.0, ¿ese también valdría o sólo sirve el 3.0?
3.0 o 2.0 es la velocidad de transferencia, cuantos amperios saca?
carruchi4 escribió:
javi0511 escribió:


Otro que se ha cogido este combo, pero en mi caso por necesidad.
Tengo que llamar al servicio técnico porque se me ha estropeado el cargador que venia con la switch, se ha estropeado él solito conectado a la dock y sin desconectarlo ni manipularlo durante tres meses. Cuando llame al SAT ya os contaré que tal la experiencia.


Yo tambien he pillado este combo y mientras juego en modo portatil la bateria se va descargando (muy lentamente, eso si). A vosotros os llega a cargar mientras jugais?


y por 4€ más, no preferís el oficial y te aseguras compatibilidad 100%?

https://www.amazon.es/gp/product/B01N10NX3M/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
carruchi4 escribió:
javi0511 escribió:


Otro que se ha cogido este combo, pero en mi caso por necesidad.
Tengo que llamar al servicio técnico porque se me ha estropeado el cargador que venia con la switch, se ha estropeado él solito conectado a la dock y sin desconectarlo ni manipularlo durante tres meses. Cuando llame al SAT ya os contaré que tal la experiencia.


Yo tambien he pillado este combo y mientras juego en modo portatil la bateria se va descargando (muy lentamente, eso si). A vosotros os llega a cargar mientras jugais?


Nop, no nos llega a cargar mientras jugamos a nadie.
Es por eso que cable y cargador son una maravilla en cuanto a calidad, pero me he llevado una pequeña decepción justo por eso. Si lo sé no se si hubiera pillado el cargador original (y eso que el aukey lo pillé en rebaja flash a 8,99€)
javi0511 escribió:
Nop, no nos llega a cargar mientras jugamos a nadie.
Es por eso que cable y cargador son una maravilla en cuanto a calidad, pero me he llevado una pequeña decepción justo por eso. Si lo sé no se si hubiera pillado el cargador original (y eso que el aukey lo pillé en rebaja flash a 8,99€)


Pero el cargador original si que consigue cargar mientras se juega en modo portatil? yo aun estoy a tiempo de devolverlo...
carruchi4 escribió:
javi0511 escribió:
Nop, no nos llega a cargar mientras jugamos a nadie.
Es por eso que cable y cargador son una maravilla en cuanto a calidad, pero me he llevado una pequeña decepción justo por eso. Si lo sé no se si hubiera pillado el cargador original (y eso que el aukey lo pillé en rebaja flash a 8,99€)


Pero el cargador original si que consigue cargar mientras se juega en modo portatil? yo aun estoy a tiempo de devolverlo...


Si claro, cuando la metes en el dock carga mientras juegas, no? Y lo que va enchufado es el cargador oficial... pues he ahí tu respuesta.
Lo malo que tiene es el mayor tamaño, pero si, creo que yo también lo voy a devolver y me voy a pillar el oficial...
(mensaje borrado)
javi0511 escribió:
Si claro, cuando la metes en el dock carga mientras juegas, no? Y lo que va enchufado es el cargador oficial... pues he ahí tu respuesta.
Lo malo que tiene es el mayor tamaño, pero si, creo que yo también lo voy a devolver y me voy a pillar el oficial...


No lo se debido a que aun no he jugado en modo dock [+risas] ademas creo que en modo dock alcanza un voltaje diferente
Voy a probar ahora mismo a ver si carga mientras juego a zelda en modo portatil (como si estuviera en la cama) con ese cargador y si carga, devuelvo esos y compro el original.
carruchi4 escribió:
javi0511 escribió:
Si claro, cuando la metes en el dock carga mientras juegas, no? Y lo que va enchufado es el cargador oficial... pues he ahí tu respuesta.
Lo malo que tiene es el mayor tamaño, pero si, creo que yo también lo voy a devolver y me voy a pillar el oficial...


No lo se debido a que aun no he jugado en modo dock [+risas]
Voy a probar ahora mismo a ver si carga mientras juego a zelda en modo portatil (como si estuviera en la cama) con ese cargador y si carga, devuelvo esos y compro el original.


Estoy leyendo y en Amazon confirman que es el mismo que viene con el dock, y el del dock vaya si carga mientras juegas!!
También confirman que carga mientras juegas así que...
1277 respuestas