Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

esgrac escribió:De todas formas una cosa es que funcione y cargue la consola en reposo, y otra muy diferente es que segun juegas te cargue la consola que entiendo es lo que todos necesitamos.


El del Ipad + cable mando pro carga la consola jugando al Zelda, y el combo aukey de cargador + cable idem.
alphadct escribió:
esgrac escribió:De todas formas una cosa es que funcione y cargue la consola en reposo, y otra muy diferente es que segun juegas te cargue la consola que entiendo es lo que todos necesitamos.


El del Ipad + cable mando pro carga la consola jugando al Zelda, y el combo aukey de cargador + cable idem.


Yo tengo este, combo aukey de cargador + cable idem y me carga segun juego, no tan rapido como el cargador que viene con la dock pero va cargando poco a poco.

Eso si este fin de semana probe con la demo del SPlatton2 y la cosa cambiaba, con ese pack me dejaba la consola en el mismo %. Claro con la demo esta tirando tambien de wi-fi
esgrac escribió:
alphadct escribió:
esgrac escribió:De todas formas una cosa es que funcione y cargue la consola en reposo, y otra muy diferente es que segun juegas te cargue la consola que entiendo es lo que todos necesitamos.


El del Ipad + cable mando pro carga la consola jugando al Zelda, y el combo aukey de cargador + cable idem.


Yo tengo este, combo aukey de cargador + cable idem y me carga segun juego, no tan rapido como el cargador que viene con la dock pero va cargando poco a poco.

Eso si este fin de semana probe con la demo del SPlatton2 y la cosa cambiaba, con ese pack me dejaba la consola en el mismo %. Claro con la demo esta tirando tambien de wi-fi


Pues vaya faena, yo ya estaba casi seguro de pillarmelo, pero ahora eso me echa un poco para atras.
Se sabe algo mas del subsonic?

Por cierto, lo acabo de buscar y parece q lo han cambiado:
https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... B01MY97YCK

Ya no tiene el cable extraible, va unido a la fuente de alimentacion.
como veis cargar la switch con el cargador oficial del nexus 6p, en su dia lei que este cargador daba problemas al conectarlo a otros aparatos y no se si es real.

https://www.google.es/amp/es.gizmodo.co ... 883917/amp

ciertamente como pone en la pagina yo dejo el movil cargando todo el rato y el enchufe lleva meses en la pared sin mayor problema
Probando el otro dia el cargador del Ipad y jugando al Zelda con wifi, brillo y sonito a tope, la consola carga, con el cable de aukey.

Asi que he devuelto el cargador y me quedo con el del Ipad que segun veo detras pone 5V 2,1a
Acabo de comprar el cargador de subsonic en una tienda fisica. Cuando cargue la consola os dare mis impresiones. Lo que me he fijado a primera vista que es mas fino el cable que el original que trae la consola y el enchufe es como el de un telefono de canijo. No se si me explico. Tambien os recuerdo que el de subsonic es de 2M el cable
ifritdark escribió:Acabo de comprar el cargador de subsonic en una tienda fisica. Cuando cargue la consola os dare mis impresiones. Lo que me he fijado a primera vista que es mas fino el cable que el original que trae la consola y el enchufe es como el de un telefono de canijo. No se si me explico. Tambien os recuerdo que el de subsonic es de 2M el cable


Si fueses tan amable de, cuando pudieras, colgar un par de fotografías del alimentador (sobre todo las especificaciones eléctricas) muchos de lo agradeceríamos.

Saludos.
cantabruko escribió:como veis cargar la switch con el cargador oficial del nexus 6p, en su dia lei que este cargador daba problemas al conectarlo a otros aparatos y no se si es real.

https://www.google.es/amp/es.gizmodo.co ... 883917/amp

ciertamente como pone en la pagina yo dejo el movil cargando todo el rato y el enchufe lleva meses en la pared sin mayor problema


Yo la he cargado con el cargador del 5X y funciona de miedo,de hecho carga rapidismo ya que es de 3A
Suphan Barzani escribió:
ifritdark escribió:Acabo de comprar el cargador de subsonic en una tienda fisica. Cuando cargue la consola os dare mis impresiones. Lo que me he fijado a primera vista que es mas fino el cable que el original que trae la consola y el enchufe es como el de un telefono de canijo. No se si me explico. Tambien os recuerdo que el de subsonic es de 2M el cable


Si fueses tan amable de, cuando pudieras, colgar un par de fotografías del alimentador (sobre todo las especificaciones eléctricas) muchos de lo agradeceríamos.

Saludos.



Imagen Imagen

Bueno pues dejo aquí 2 imágenes para que veáis las 2 diferencias mas grandes que veo en la caja tanto en el producto donde la imagen que corresponde al articulo comprado es el de la izquierda y la imagen de la derecha es el producto según la web. Por un lado vemos que en las 2 cajas pone que el cable es de 2M esta ahi bien pero en la imagen de la izquierda no aparece la potencia de este cargador como en la imagen de la derecha (He mirado la caja y no pone las características por ningún lado) Y por otro lado esta el enchufe donde el de la izquierda es mas parecido a enchufe de un telefono y el de la derecha es diferente. Me tiene un poco mosca que el diseño sea diferente y que en la caja no indique por ningún lado las características del cargador.

Segun la web esta son las caracteristicas pero como ya he dicho me tiene mosca que el diseño sea otro y que no tenga ninguna info de la caracteristica del cargador http://www.subsonic.com/en/for-nintedo- ... 09045.html
ifritdark escribió:
Suphan Barzani escribió:
ifritdark escribió:Acabo de comprar el cargador de subsonic en una tienda fisica. Cuando cargue la consola os dare mis impresiones. Lo que me he fijado a primera vista que es mas fino el cable que el original que trae la consola y el enchufe es como el de un telefono de canijo. No se si me explico. Tambien os recuerdo que el de subsonic es de 2M el cable


Si fueses tan amable de, cuando pudieras, colgar un par de fotografías del alimentador (sobre todo las especificaciones eléctricas) muchos de lo agradeceríamos.

Saludos.


Bueno pues dejo aquí 2 imágenes para que veáis las 2 diferencias mas grandes que veo en la caja tanto en el producto donde la imagen que corresponde al articulo comprado es el de la izquierda y la imagen de la derecha es el producto según la web. Por un lado vemos que en las 2 cajas pone que el cable es de 2M esta ahi bien pero en la imagen de la izquierda no aparece la potencia de este cargador como en la imagen de la derecha (He mirado la caja y no pone las características por ningún lado) Y por otro lado esta el enchufe donde el de la izquierda es mas parecido a enchufe de un telefono y el de la derecha es diferente. Me tiene un poco mosca que el diseño sea diferente y que en la caja no indique por ningún lado las características del cargador.

Segun la web esta son las caracteristicas pero como ya he dicho me tiene mosca que el diseño sea otro y que no tenga ninguna info de la caracteristica del cargador http://www.subsonic.com/en/for-nintedo- ... 09045.html


Pues no te va a quedar otra que comprobar el voltaje y amperaje serigrafiados en el cargador.
Yo lo he pillado hoy pero me llega el viernes, a ver que tal es y si cumple como el original para no tener que quitar el del dock.
Yo tengo en casa el subsonic , mañana lo pruebo y cuelgo alguna foto
cybertails escribió:Yo tengo en casa el subsonic , mañana lo pruebo y cuelgo alguna foto


La caja te viene como la mia o como la de la web?
haz una prueba de 10 o 20min cargando con el oficial y otros 10 o 20min cargando con subsonic y dinos si carga el mismo numero de porcentaje. Yo lo probaria pero no estoy en casa y no lo puedo probar
ifritdark escribió:
cybertails escribió:Yo tengo en casa el subsonic , mañana lo pruebo y cuelgo alguna foto


La caja te viene como la mia o como la de la web?
haz una prueba de 10 o 20min cargando con el oficial y otros 10 o 20min cargando con subsonic y dinos si carga el mismo numero de porcentaje. Yo lo probaria pero no estoy en casa y no lo puedo probar


Yo he recibido hoy el mio de Amazon y te puedo confirmar que es igual que el de la foto salvo porque en vez de poner 2.6A en la caja pone 2.4A (que creo que es lo correcto)

La forma es la misma que la de la imagen.

Y segun veo sin abrir la caja que puedo ver la pegatina del cargador los datos son:

Model: SA5399_1702
Input AC: 100-240V - 150 mA 50/60Hz
Output DC 5V ----- 2.4A

Made in china ( XD )

Esta tarde cuando salga del trabajo lo intentare probar a ver que tal va y a si hay suerte funcione también con el dock.

EDITO: para el que le interese, acabo de abrirlo y pone claramente en un papel, "este producto no esta desarrollado para conectarse a la base de Nintendo Switch". Así que lo devolveré.

EDITO2: para el que le intenrese, acabo de pedir el oficial en Carrefour por 24,90€ con gastos de envío gratis (parece que es el sitio mas barato) aunque he debido de pedir el ultimo porque ahora pone "agotado temporalmente".
roach33 escribió:
ifritdark escribió:
cybertails escribió:Yo tengo en casa el subsonic , mañana lo pruebo y cuelgo alguna foto


La caja te viene como la mia o como la de la web?
haz una prueba de 10 o 20min cargando con el oficial y otros 10 o 20min cargando con subsonic y dinos si carga el mismo numero de porcentaje. Yo lo probaria pero no estoy en casa y no lo puedo probar


Yo he recibido hoy el mio de Amazon y te puedo confirmar que es igual que el de la foto salvo porque en vez de poner 2.6A en la caja pone 2.4A (que creo que es lo correcto)

La forma es la misma que la de la imagen.

Y segun veo sin abrir la caja que puedo ver la pegatina del cargador los datos son:

Model: SA5399_1702
Input AC: 100-240V - 150 mA 50/60Hz
Output DC 5V ----- 2.4A

Made in china ( XD )

Esta tarde cuando salga del trabajo lo intentare probar a ver que tal va y a si hay suerte funcione también con el dock.

EDITO: para el que le interese, acabo de abrirlo y pone claramente en un papel, "este producto no esta desarrollado para conectarse a la base de Nintendo Switch". Así que lo devolveré.

EDITO2: para el que le intenrese, acabo de pedir el oficial en Carrefour por 24,90€ con gastos de envío gratis (parece que es el sitio mas barato) aunque he debido de pedir el ultimo porque ahora pone "agotado temporalmente".


Gracias por las impresiones. Yo estaba esperando a que alguien asegurara que con este cargador no hay problema en modo portatil pero viendo las especificaciones creo que me aguantaré con un cargador de una tablet Samsung (5V 2,1A) y el cable del mando pro. Evidentemente el cargador de Subsonic no da el voltaje y amperaje de salida para la consola en modo dock. Lo que no se es si el oficial de Nintendo si cumple (debería).

Quizá lo mejor sería decantarse por el cargador Aukey + cable que está comprobado que carga mientras juegas.

Un saludo.
Que mide el cable oficial?
Que cosas mas rara que unas cajas y enchufes de subsonic sean distintos a otros no?
roach33 escribió:Yo he recibido hoy el mio de Amazon y te puedo confirmar que es igual que el de la foto salvo porque en vez de poner 2.6A en la caja pone 2.4A (que creo que es lo correcto)

La forma es la misma que la de la imagen.

Y segun veo sin abrir la caja que puedo ver la pegatina del cargador los datos son:

Model: SA5399_1702
Input AC: 100-240V - 150 mA 50/60Hz
Output DC 5V ----- 2.4A

Made in china ( XD )

Esta tarde cuando salga del trabajo lo intentare probar a ver que tal va y a si hay suerte funcione también con el dock.

EDITO: para el que le interese, acabo de abrirlo y pone claramente en un papel, "este producto no esta desarrollado para conectarse a la base de Nintendo Switch". Así que lo devolveré.

EDITO2: para el que le intenrese, acabo de pedir el oficial en Carrefour por 24,90€ con gastos de envío gratis (parece que es el sitio mas barato) aunque he debido de pedir el ultimo porque ahora pone "agotado temporalmente".


Pues vaya absoluta basura el cargador de Subsonic, que ni siquiera aprovecha el tener unido el USB tipo C para pasar una mayor intensidad... No es más que un cargador de móvil cualquiera con el cable USB C soldado...
Otro por aqui con el adaptador de subsonic, me ha llegado esta mañana.

Como bien han dicho viene con un papelito que dice claramente que no esta preparado para que se conecte la base a el, asi que sino me equivoco salvo el oficial no hay ninguno que sirva para jugar con la base, si no es asi que alguien ponga el enlace.

Saludos
Alguien me puede hacer pruebas de carga con el cargador oficial y el subsonic y diga si cargan igual? Que cargue 10 o 20 min con cada cargador y diga si cargan igual. No estoy en mi casa y no lo puedo probar
Deduzco que 2A mínimo ya carga y juegas, el que viene con la switch no sé si era de 2A o de 2,5A.

Me interesa bastante si se puede comprar un cable con salida hdmi a la tv, así si me voy de viaje pues me llevo ese cable, y si ese cable tiene toma para ir cargando además la consola de lujo.

Me he comprado estos cablecitos tipo c:

https://es.aliexpress.com/item/AUKEY-US ... 0.0.UzJAYQ

Ahora lo escribo en el otro foro todo esto, gracias
yo no me la jugaré, para bateria no tengo problema, pero en tema cargador... prefiero el oficial por seguridad ( tampoco lo veo tan caro).
@etolini
Más que sea caro o no, barato barato no es las cosas como son, el tema viene por lo menos en mi opinión en que es un poco armatoste que los hay peores si pero no lo veo practico para meterlo en la mochila todos los días y todos los días si quieres ponerlo en modo tele estar conectándolo, muchas veces en los salones los enchufes no están todo a la mano como nos gustaría.

Por mi parte como ya tenía de antes de switch el authkey 3.0 voy a usar este con el cable del mando pro y devolver el subtonic.
Ya vi que funciona y la gente que lo tiene por aquí parece que le va bien también.
darthbender escribió:@etolini
Más que sea caro o no, barato barato no es las cosas como son, el tema viene por lo menos en mi opinión en que es un poco armatoste que los hay peores si pero no lo veo practico para meterlo en la mochila todos los días y todos los días si quieres ponerlo en modo tele estar conectándolo, muchas veces en los salones los enchufes no están todo a la mano como nos gustaría.

Por mi parte como ya tenía de antes de switch el authkey 3.0 voy a usar este con el cable del mando pro y devolver el subtonic.
Ya vi que funciona y la gente que lo tiene por aquí parece que le va bien también.


Yo es por lo mismo.
Tenia pensado comprar el oficial, pero cuando me llego la consola y vi lo enorme q es cambie de opinion.
Tb tengo el cable del mando Pro, asi q solo me hace falta el tranformador.
Iba a pillar el Aukey(supongo q te refieres a ese, no?), pero me echa para atras q jugando al Splatoon no carga.
kape escribió:
darthbender escribió:@etolini
Más que sea caro o no, barato barato no es las cosas como son, el tema viene por lo menos en mi opinión en que es un poco armatoste que los hay peores si pero no lo veo practico para meterlo en la mochila todos los días y todos los días si quieres ponerlo en modo tele estar conectándolo, muchas veces en los salones los enchufes no están todo a la mano como nos gustaría.

Por mi parte como ya tenía de antes de switch el authkey 3.0 voy a usar este con el cable del mando pro y devolver el subtonic.
Ya vi que funciona y la gente que lo tiene por aquí parece que le va bien también.


Yo es por lo mismo.
Tenia pensado comprar el oficial, pero cuando me llego la consola y vi lo enorme q es cambie de opinion.
Tb tengo el cable del mando Pro, asi q solo me hace falta el tranformador.
Iba a pillar el Aukey(supongo q te refieres a ese, no?), pero me echa para atras q jugando al Splatoon no carga.



Sinceramente solo he probado a cargar con el authkey pero no he probado a cargar mientras juego, no se comos e comporta, pero es que aun asi este no me sirve para lo que queria que era tener otro para modo tele para lo tipico que te llevas la base a otra parte o a casa de tal o de vacaciones porque la consola se presta a ello no es muy grande el conjunto y no tener que cargar con el armatoste pero sino vale no me sirve.

De momento y que yo sepa no hay opciones que el oficial para ponerla en modo tele
Otro poseedor del cargador de Subsonic aquí XD XD

Yo lo quiero simplemente para la switch cuando viajo y no para el dock. Creo que solo el oficial es válido para el dock :(
Que tal carga el cargador de subsonic?
Yo lo tengo aqui tb y ahora en un ratito posteare impresiones.

Por fin no tendre que quitar el del dock que lo tengo puesto por detras de muebles y otros cacharros y era un suplicio andar quitandolo cuando cambiaba de habitacion o me iba de viaje.
Yo tengo el cable que va con el mando pro. ¿Qué especificaciones debe de tener el adaptador a la corriente?
Porque no sé si al final saldrá menos problemático comprar el oficial y punto.
Bueno he podido probar un poco el Subsonic este...

- En modo apagada la consola carga rapido, pero si la consola esta en funcionamiento pero la interfaz con un juego puesto en segundo plano me carga un 10% cada 20 minutos, o sea 1% cada 2 minutos (algo + de 3 horas por un total del 0 al 100%). Si tienes puesto un juego como el snipperclips, el fast rmx o el zelda esto se demora bastante mas, casi al doble.

- Dejo una foto de las fuentes y sus caracteristicas:

FUENTE ORIGINAL NINTENDO:

Imagen

FUENTE SUBSONIC:


Imagen

Lo dicho, es la mejor alternativa para no estar quitando la del dock, yo que suelo usar la consola en el salon, en la habitacion con la mujer o cuando voy de viaje en tren por necesito una segunda fuente y esta cumple bien el cometido. Es una bateria que carga y a la vez puedes estar jugando que la bateria te sube, aunque lentamente dependiendo del juego.

Por el precio que tiene bien se podria montar el set aukey de Amazon, o bien coger esta fuente, eso si, es todo una pieza, un cable de 2 metros. Yo no me arrepiento de la compra pero que nadie espere una fuente como la original pero si que cumpla lo que prometen, ser un "Carga y juega".
Hola, tengo una duda en semana santa me voy de viaje. Y tengo este cargador http://www.ideus.com/es/cargador-coche- ... 1a-1a.html

Creéis que junto al cable de el mando pro me valdría?
Dark escribió:Bueno he podido probar un poco el Subsonic este...

- En modo apagada la consola carga rapido, pero si la consola esta en funcionamiento pero la interfaz con un juego puesto en segundo plano me carga un 10% cada 20 minutos, o sea 1% cada 2 minutos (algo + de 3 horas por un total del 0 al 100%). Si tienes puesto un juego como el snipperclips, el fast rmx o el zelda esto se demora bastante mas, casi al doble.

- Dejo una foto de las fuentes y sus caracteristicas:

FUENTE ORIGINAL NINTENDO:

Imagen

FUENTE SUBSONIC:


Imagen

Lo dicho, es la mejor alternativa para no estar quitando la del dock, yo que suelo usar la consola en el salon, en la habitacion con la mujer o cuando voy de viaje en tren por necesito una segunda fuente y esta cumple bien el cometido. Es una bateria que carga y a la vez puedes estar jugando que la bateria te sube, aunque lentamente dependiendo del juego.

Por el precio que tiene bien se podria montar el set aukey de Amazon, o bien coger esta fuente, eso si, es todo una pieza, un cable de 2 metros. Yo no me arrepiento de la compra pero que nadie espere una fuente como la original pero si que cumpla lo que prometen, ser un "Carga y juega".

confirmo que con zelda carga lento pero carga mientras se juega y me parece que carga rapido cuando esta en modo espera ,sobre la foto aquella la de 2.6 sera un photoshop de hace ya
KePeRHeLL escribió:Hola, tengo una duda en semana santa me voy de viaje. Y tengo este cargador http://www.ideus.com/es/cargador-coche- ... 1a-1a.html

Creéis que junto al cable de el mando pro me valdría?

En principio si, conectala mejor en la salida a 2.1A para que carge mas rapido, lo suyo si no recuerdo mal son 2.5A, pero bueno mientras no sea mayor no pasa nada

@DarkSm0k3 donde dices:
- Cargador de teléfono Samsung Galaxy S6 o S7 (Output: 5V, 850 mAh) + Cable USB a USB C Original de Nintendo: FUNCIONA PERFECTAMENTE. Incluso jugando a Zelda, la consola se carga en modo portátil.

Se te a ido la mano con el copy paste de arriba no? no funciona a 2A? veo complicado a 850mAh que se pueda jugar y cargar la consola a la vez
En este y en todos los aparatos electrónicos hay que meter un minimo de amperios, todo lo que metas de más no pasa nada pues es el aparato el que coge lo que necesita.
Por ejemplo: Meto un cargador de 10 amperios, va a dar igual porque la consola coge 2,5A , lo que pasa que un cargador de 10A pues valdrá pasta y será grande.
@darthbender por tus motivos me parece perfecta tu compra y decisión.
Yo solo comentaba que si es por comprar otro cargador al uso, prefiero el original, ya que comprar otro con otro voltaje + cable tampoco veo que sea a precio tan dispar, pero lo dicho a gustos colores y productos. [beer]
Dark escribió:Bueno he podido probar un poco el Subsonic este...

- En modo apagada la consola carga rapido, pero si la consola esta en funcionamiento pero la interfaz con un juego puesto en segundo plano me carga un 10% cada 20 minutos, o sea 1% cada 2 minutos (algo + de 3 horas por un total del 0 al 100%). Si tienes puesto un juego como el snipperclips, el fast rmx o el zelda esto se demora bastante mas, casi al doble.

- Dejo una foto de las fuentes y sus caracteristicas:

FUENTE ORIGINAL NINTENDO:

Imagen

FUENTE SUBSONIC:


Imagen

Lo dicho, es la mejor alternativa para no estar quitando la del dock, yo que suelo usar la consola en el salon, en la habitacion con la mujer o cuando voy de viaje en tren por necesito una segunda fuente y esta cumple bien el cometido. Es una bateria que carga y a la vez puedes estar jugando que la bateria te sube, aunque lentamente dependiendo del juego.

Por el precio que tiene bien se podria montar el set aukey de Amazon, o bien coger esta fuente, eso si, es todo una pieza, un cable de 2 metros. Yo no me arrepiento de la compra pero que nadie espere una fuente como la original pero si que cumpla lo que prometen, ser un "Carga y juega".


Mil gracias por aportar tus impresiones. El original carga mas rapido no?
@ifritdark en modo dock evidente que si porque el otro no funcionaria.

Pero a nivel carga portatil estan mas o similares por eso digo que es una buena opcion y otra cosa que yo destacaria por ponerle un punto a favor al subsonic es el cable de 2 metros. Dan para estar en el sofa y tener el enchufe a esos 2 metros.
Dark escribió:Bueno he podido probar un poco el Subsonic este...

- En modo apagada la consola carga rapido, pero si la consola esta en funcionamiento pero la interfaz con un juego puesto en segundo plano me carga un 10% cada 20 minutos, o sea 1% cada 2 minutos (algo + de 3 horas por un total del 0 al 100%). Si tienes puesto un juego como el snipperclips, el fast rmx o el zelda esto se demora bastante mas, casi al doble.

- Dejo una foto de las fuentes y sus caracteristicas:

FUENTE ORIGINAL NINTENDO:

Imagen

FUENTE SUBSONIC:


Imagen

Lo dicho, es la mejor alternativa para no estar quitando la del dock, yo que suelo usar la consola en el salon, en la habitacion con la mujer o cuando voy de viaje en tren por necesito una segunda fuente y esta cumple bien el cometido. Es una bateria que carga y a la vez puedes estar jugando que la bateria te sube, aunque lentamente dependiendo del juego.

Por el precio que tiene bien se podria montar el set aukey de Amazon, o bien coger esta fuente, eso si, es todo una pieza, un cable de 2 metros. Yo no me arrepiento de la compra pero que nadie espere una fuente como la original pero si que cumpla lo que prometen, ser un "Carga y juega".



Gracias por tu opinión , finalmente me pillare este cargador , además tiene opiniones positivas en Amazon y sirve para lo que lo voy a usar , uso esporádico cuando viaje , y que no sirva para el dock no me parece relevante , ya que jamás lo usaré para eso .
No entiendo porque mi cargador subsonic es disti to al vuestro. El mio es mas estilo el enchufe a movil y el vuestro es mas estilo con su enchufe como el del la switch.
Cuanto mide el cargador oficial?
yo por casa tengo este, para cargar movil, tablet y varios.
https://www.amazon.es/Cargador-Tecnolog ... ords=aukey
con cualquier cable tipo c creeis que es buena opcion??
@ifritdark como es tu fuente subsonic que dices es diferente? Ponte alguna fotillo.
yo he pedido el original a amazon alfinal
Dark escribió:@ifritdark como es tu fuente subsonic que dices es diferente? Ponte alguna fotillo.


Imagen
Hola. Yo estaba indeciso si pillar el cargador de subsonic o el aukey. Tengo el cable que viene con el mando pro y he hecho unas pruebas con un cargador de una tablet Samsung de 5v/2A.

Resultados similares al subsonic. Con el zelda en segundo plano carga un 1% cada 2 minutos y jugando un 1% cada 8 minutos con lo que no necesito más. Lo suficiente como para irte de viaje y jugar tranquilamente ya que al menos jugando no se descarga.

Un saludo.
Buf. me he leído las 25 páginas del tirón. Casi se me caen los ojos.

A ver, yo quiero un cargador extra para lo mismo que la mayoria, dejar el cargador oficial en el dock, y poder jugar mientras se carga en el modo portatil. ya sea en la cama, en el sofá, o donde sea.

Pero leyendo el foro entero, y viendo los precios... Y si en vez de comprarme un enchufe, me compro una bateria externa buena? parece ser que las hay de 20.000mAh, con QuickCharge, y que vale para todo tipo de dispositivos... quizás un Anker o un Aukey?

Hay alguno que recomendeis especialmente? la misma versión del que recomiendan en reddit en Amazon España tiene un comentario que dice que no llega a cargar mientras se juega a la switch.

Si no, me compraría enchufe y cable por separado, de algunos de los que habeis publicado que os han ido bien
@AlexElder pásate por el hilo de baterías externas para ver las distintas opciones. Allí podrán aconsejarte mejor.

Un saludo [fumando]
Yo al final me he comprado el cargador Aukey.
Lo primero q he probado es si en la funda de Ardistel entra junto con el cable del Pro, y si q entra, entra de sobra, aunque por grosor justo, al cerrar queda todo un poco prieto, como tengo puesto un cristal templado y la funda va acolchada en ese sitio no me preocupa.

Solo he probado a conectarla estando al 100%(para saber si venia bien el cargador no sea q hubiera q devolverlo) y si q ha conectado bien, vamos, me ha salido lo del mensajito de bateria al 100%.

No he hecho mas pruebas.
AlexElder escribió:Buf. me he leído las 25 páginas del tirón. Casi se me caen los ojos.

A ver, yo quiero un cargador extra para lo mismo que la mayoria, dejar el cargador oficial en el dock, y poder jugar mientras se carga en el modo portatil. ya sea en la cama, en el sofá, o donde sea.

Pero leyendo el foro entero, y viendo los precios... Y si en vez de comprarme un enchufe, me compro una bateria externa buena? parece ser que las hay de 20.000mAh, con QuickCharge, y que vale para todo tipo de dispositivos... quizás un Anker o un Aukey?

Hay alguno que recomendeis especialmente? la misma versión del que recomiendan en reddit en Amazon España tiene un comentario que dice que no llega a cargar mientras se juega a la switch.

Si no, me compraría enchufe y cable por separado, de algunos de los que habeis publicado que os han ido bien


Cuidado con las baterias externas. Yo me he comprado una Anker de 20.000mAh y no me carga mientras juego. Solo si la dejo en suspension o apagada. Y la bateria tarda muchisimas horas en cargarse, practicamente 1 dia entero. No es que me haya decepcionado completamente, pero bueno, por lo menos teniendola cargada y para una emergencia la puedo cargar si no tuviera corriende donde vaya. Pero esperaba que pudiera cargarla mientras juego y no tiene tanta fuerza, y tambien pensaba que se cargaria dicha bateria en menos horas.
@AlexElder mi bateria xiaomi de 20.000 si que carga con el zelda.

P.D: buena imagen de crimson
etolini escribió:@AlexElder mi bateria xiaomi de 20.000 si que carga con el zelda.

P.D: buena imagen de crimson


¿Te carga?, la que yo me he comprado nada de nada, pero ¿como te carga?, mas o menos para saberlo, cuanto porcentaje te va cargando y cada cuanto tiempo aproximadamente?
@Beelzebul no he mirado el tiempo, pero va subiendo el %. hice una prueba un dia, pero por ahora no he tenido que utilizarla mucho ( y no me he puesto a mirar). ahora en semana santa intento mirartelo.
1277 respuestas
13, 4, 5, 6, 726