Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

etolini escribió:@Beelzebul no he mirado el tiempo, pero va subiendo el %. hice una prueba un dia, pero por ahora no he tenido que utilizarla mucho ( y no me he puesto a mirar). ahora en semana santa intento mirartelo.


ok , gracias, estare por aqui estos dias.
Este cargador serviría? No se cargará la switch no? Es un cargador de batería RAVpower ultra rápido, con quickcharge 3.0 carga 20.000 mah en 3 horas y media, el cable usado es un USB-C a USB (el que me venía en el One plus 3 de dash charge).

Imagen
AlexElder escribió:Buf. me he leído las 25 páginas del tirón. Casi se me caen los ojos.

A ver, yo quiero un cargador extra para lo mismo que la mayoria, dejar el cargador oficial en el dock, y poder jugar mientras se carga en el modo portatil. ya sea en la cama, en el sofá, o donde sea.

Pero leyendo el foro entero, y viendo los precios... Y si en vez de comprarme un enchufe, me compro una bateria externa buena? parece ser que las hay de 20.000mAh, con QuickCharge, y que vale para todo tipo de dispositivos... quizás un Anker o un Aukey?

Hay alguno que recomendeis especialmente? la misma versión del que recomiendan en reddit en Amazon España tiene un comentario que dice que no llega a cargar mientras se juega a la switch.

Si no, me compraría enchufe y cable por separado, de algunos de los que habeis publicado que os han ido bien


Precisamente yo he optado por esa opción: en lugar de un cargador he pillado una batería externa para jugar en cualquier sitio (cama, sofá o donde sea) sin tener que tener un enchufe cerca. La verdad es que no puedo estar más contento con la compra. Por experiencia personal te recomiendo esta Anker:

Imagen

Las 2 baterías externas de Aukey que he probado me han dado problemas de sobrecalentamiento. La Anker de la foto va perfecta y no se caliente en absoluto (cuesta unos 16€ y carga la batería mientras se juega).
Editado por egarrote. Razón: Spam
Me voy de vacaciones pronto...

Podré cargar mi Switch con mi cargador de movil? Es un Lumia 950 y es USB-C. Mirando en el cargador estoy casi al 100% seguro que los datos de entrada y salida son los mismos...
Anon Fisher escribió:Me voy de vacaciones pronto...

Podré cargar mi Switch con mi cargador de movil? Es un Lumia 950 y es USB-C. Mirando en el cargador estoy casi al 100% seguro que los datos de entrada y salida son los mismos...


Y pq no lo pruebas antes de irte? XD

Yo la pega q le veo a la bateria es q si te vas de vacaciones tienes q llevar cargador igualmente, aunque sea para irte un finde por ahi.
Viene bien para jugar en cualquier lado, pero no se, no le veo mas utilidad.
Anon Fisher escribió:Me voy de vacaciones pronto...

Podré cargar mi Switch con mi cargador de movil? Es un Lumia 950 y es USB-C. Mirando en el cargador estoy casi al 100% seguro que los datos de entrada y salida son los mismos...


Tienes el cargador y el cable, y en vez de probarlo vienes a preguntarlo? [+risas]
Hombre logicamente me da miedo enchufarlo.

Pregunto si no me cargare la consola.
Anon Fisher escribió:Hombre logicamente me da miedo enchufarlo.

Pregunto si no me cargare la consola.


Di la salida que da el cargador del teléfono (voltaje y amperaje) y vemos a ver.
@DarkSm0k3 yo tengo la anker de 20000 y no me caega mientras juego.
Suphan Barzani escribió:
Anon Fisher escribió:Hombre logicamente me da miedo enchufarlo.

Pregunto si no me cargare la consola.


Di la salida que da el cargador del teléfono (voltaje y amperaje) y vemos a ver.


Output: DC 5v 3.0A
Input: AC100-240v
Anon Fisher escribió:
Suphan Barzani escribió:
Anon Fisher escribió:Hombre logicamente me da miedo enchufarlo.

Pregunto si no me cargare la consola.


Di la salida que da el cargador del teléfono (voltaje y amperaje) y vemos a ver.


Output: DC 5v 3.0A
Input: AC100-240v


Yo creo que te va a ir bastante bien. La carga será más lenta que con el alimentador original (y a veces nula, según el consumo instantáneo de la consola), pero te va a servir bastante, diría yo. En cualquier caso, ¡no me responsabilizo de lo que pueda pasarle a tu Switch! [sonrisa]
Al reves. Es mucha carga. La va a cargar rapido
Supuestamente los aparatos cogen la carga que necesitan...aunque les metas mas....
ifritdark escribió:
Dark escribió:@ifritdark como es tu fuente subsonic que dices es diferente? Ponte alguna fotillo.


Imagen


¿Te carga? Porque yo acabo de comprarlo en Alcampo e iré el sábado a devolverlo con un cabreo de la hostia después de ver que es de 1A y no carga ni jugando ni sin jugar... me parece fortísimo puesto que pone bien claro que es un producto para Switch y encima pone que carga más rápido y mientras juegas en la caja [+furioso]
@Beelzebul No lo entiendo, ya que ambas sacan 2.4 amperios. La 20000 no lo sé, pero la 10000 no tiene QuickCharge ni tecnologías similares y carga la Switch sin problema mientras juego (a Zelda). Carga muy lento, eso sí, pero la batería no se descarga. Y cuando llega a 100% se mantiene siempre a ese nivel mientras está conectada.
DarkSm0k3 escribió:@Beelzebul No lo entiendo, ya que ambas sacan 2.4 amperios. La 20000 no lo sé, pero la 10000 no tiene QuickCharge ni tecnologías similares y carga la Switch sin problema mientras juego (a Zelda). Carga muy lento, eso sí, pero la batería no se descarga. Y cuando llega a 100% se mantiene siempre a ese nivel mientras está conectada.

¿Y no podría ser por el cable que usais cada uno?. Yo con el cargador de mi tablet, si uso un cable chinorri tarda más en cargar, con el oficial de Samsung va mucho mejor.
@dabelmar yo lo tengo y carga 1% en modo reposo cada 2 minutos.

Si estas jugando a Zelda se mantiene el % de carga pero si juegas a juegos con menos carga grafica como snipperclips te puede subir un 1% cada 4 minutos.

Asi que funcionar funciona y mas que bien para lo que vale.
@Dark no será el mismo. ¿Es el pequeño o el más grande? El pequeño pone claramente en la pegatina que lleva que es de 1A y mientras juego a Zelda se descarga que flipas, es más, sin jugar a nada se descarga también
@dabelmar pues es el subsonic que se puso a la venta hace poco para switch, lo pille en amazon.
La foto la puse paginas atras pero te la vuelvo a poner.

Imagen

Si ves que no es el mismo devuelvelo y pillalo x amazon.
@Dark ese es el Home Charge, ese parece que si carga. El que no va es el Power & Play Adapter, que es casi igual pero más pequeño

Imagen

Imagen

Imagen

Me da mucha rabia de verdad, menudo timo hostias
Entonces con un cargador con output 5.1-2,4/2,1 (no estoy seguro) también valdría no? Es que el del iPad mini que tengo es así.
edit: por lo q veo en switch y si input, no debería haber ningún problema con ese cargador y un cable usb C bueno. Un saludo
@dabelmar tio yo lo devolvi sin probar el producto ya que en la caja no me indicaba ni potencia y que era distinto al que tiene el resto de compañeros. Despues de leerte menos mal que lo devolvi. Estoy a la espera del oficial y a tomar por saco. El modelo que tienes es el que yo compre y descambie. Descambialo pero ya. Menudo truño estos de subsonic que nos cuelan 2 versiones de cargadores distintos
dabelmar escribió:@Dark ese es el Home Charge, ese parece que si carga. El que no va es el Power & Play Adapter, que es casi igual pero más pequeño

Me da mucha rabia de verdad, menudo timo hostias


¿¿¿En serio están vendiendo eso como un cargador para Nintendo Switch??? ¿¿¿Un puto amperio de salida??? ¡Eso no sirve para nada!
@dabelmar yo el que compre fue este...

https://www.amazon.es/gp/product/B01MY9 ... UTF8&psc=1

Así que si que fue el Home charger. A mi me va perfecto por 12€ que me costó.
Dark escribió:@dabelmar yo el que compre fue este...

https://www.amazon.es/gp/product/B01MY9 ... UTF8&psc=1

Así que si que fue el Home charger. A mi me va perfecto por 12€ que me costó.


Este es el que no va bien

Imagen
@Suphan Barzani ya lo he devuelto pero la conversación con la dependienta ha sido digna de ser contada:

Yo- buenas, vengo a devolver esto

Ella- ¿Por qué?

Yo- no funciona

Ella- ¿estás seguro? A lo mejor es que no va en tu aparato

Yo- es un producto publicitado y vendido para Nintendo Switch, pero el amperaje es de 1A y resulta que Switch necesita al menos 2,4A para cargar, así que no funcionará ni en el mío ni en ningún otro y os aconsejo que lo retiréis de la tienda porque todo el que lo compre lo va a devolver por el mismo motivo.

Ella- ya... bueno

Me ha devuelto el dinero y se ha quedado mirando la caja como si eso sirviera de algo [facepalm]

Seguidamente he ido al Game y he pillado el otro subsonic que tiene el mismo precio y en el que en la caja específica 2,4A.
Aún no lo he probado pero no tiene porque ir mal... ya pondré algo cuando lo compruebe
Comprad Aukey y dejaos de estas marcas oportunistas.
Dark escribió:@dabelmar yo el que compre fue este...

https://www.amazon.es/gp/product/B01MY9 ... UTF8&psc=1

Así que si que fue el Home charger. A mi me va perfecto por 12€ que me costó.


En cuánto tiempo te carga?

Alguien que me recomiende un adaptador de corriente que cargue medianamente rápido?
Yo uso el usb de Lumia 950 xl conectado a un Powerbank de 5v2.4A, no he tenido problema desde que compre el Switch incluso luego uso con el powerbank usando (No se si sea bueno), quiero pensar que no hay problema o si?



Si uso el cargador del iphone con el usb del lumia usb-c habrá problema? Una vez lo intenté pero se calentaba una parte del cable usb 3.0 un poquito a diferencia del PowerBank
Hola!

Me acaban de regalar por cumpleaños la switch junto con una funda para transportarla y me encuentro con un pequeño problema que supongo os habrá pasado a muchos de vosotros: el cargador es demasiado grueso para poder cerrar una funda portatil con la consola dentro

Así pues, he indagado y he encontrado uno fino que hipoteticamente debe funcionar para switch pero me gustaría que antes me confirmarais por favor su compatibilidad. Lo dejo en spoiler



Ya me direis. Un saludo!
-doc- escribió:Hola!

Me acaban de regalar por cumpleaños la switch junto con una funda para transportarla y me encuentro con un pequeño problema que supongo os habrá pasado a muchos de vosotros: el cargador es demasiado grueso para poder cerrar una funda portatil con la consola dentro

Así pues, he indagado y he encontrado uno fino que hipoteticamente debe funcionar para switch pero me gustaría que antes me confirmarais por favor su compatibilidad. Lo dejo en spoiler



Ya me direis. Un saludo!


A ver. En principio, diría que sí serviría (aunque para mí tiene mala pinta ese alimentador). Ese adaptador saca hasta 12V, aunque no sé si eso es por tema de QuickCharge (que Switch no utiliza) o porque tuviera USB PD - Power Delivery (que Switch sí admite). El cargador original entrega por USB PD 15V, aunque el PD también utiliza voltajes inferiores, pero aún no se ha podido demostrar (hasta donde yo sé) si Switch hace uso de ellos o no. Si no lo hace, aunque ese cargador sacase 12V, Switch no podría utilizarlos, por lo que cargaría con 5V.

En definitiva, diría que Switch sí cargaría con ese cargador, a 5V (porque dudo mucho que tenga USB-PD) y una corriente de (imagino) 2-2.4A, por lo que cargaría nada o poco durante juego intenso (como con el citado cargador Aukey o baterías externas de Anker a 2.4A) y a una velocidad decente en Sleep mode.

Un saludo.
En carrefour he visto hoy por 12,90 subsonic cargador para la switch.
Casi a la mitad que el original y subsonic no es mala marca en switch por lo que he podido averiguar.
Suphan Barzani escribió:
-doc- escribió:Hola!

Me acaban de regalar por cumpleaños la switch junto con una funda para transportarla y me encuentro con un pequeño problema que supongo os habrá pasado a muchos de vosotros: el cargador es demasiado grueso para poder cerrar una funda portatil con la consola dentro

Así pues, he indagado y he encontrado uno fino que hipoteticamente debe funcionar para switch pero me gustaría que antes me confirmarais por favor su compatibilidad. Lo dejo en spoiler



Ya me direis. Un saludo!


A ver. En principio, diría que sí serviría (aunque para mí tiene mala pinta ese alimentador). Ese adaptador saca hasta 12V, aunque no sé si eso es por tema de QuickCharge (que Switch no utiliza) o porque tuviera USB PD - Power Delivery (que Switch sí admite). El cargador original entrega por USB PD 15V, aunque el PD también utiliza voltajes inferiores, pero aún no se ha podido demostrar (hasta donde yo sé) si Switch hace uso de ellos o no. Si no lo hace, aunque ese cargador sacase 12V, Switch no podría utilizarlos, por lo que cargaría con 5V.

En definitiva, diría que Switch sí cargaría con ese cargador, a 5V (porque dudo mucho que tenga USB-PD) y una corriente de (imagino) 2-2.4A, por lo que cargaría nada o poco durante juego intenso (como con el citado cargador Aukey o baterías externas de Anker a 2.4A) y a una velocidad decente en Sleep mode.

Un saludo.


Mil gracias por la respuesta. De tu mensaje deduzco que, aparentemente si es compatible pero que no lo recomiendas 100%. Alguna alternativa decente con un grosor de 2,2 cms?
Buenas, veréis tengo una duda, el día que me compré la consola me pillé también el cargador oficial. Hasta ahora no lo he utilizado porque la he cargado en el dock. Se puede jugar mientras estás cargandola con el cargador oficial? Supongo que será lo mismo que jugar en modo tv cuando la tenemos en el dock. Como tenía entendido que era malo para las baterías cargarlas a la vez que se están usando tenía dudas si usarla así.Gracias.
@Winters85

Eso era antes, no?

Creo que puedes jugar mientras cargas sin ningún problema.
-doc- escribió:
Suphan Barzani escribió:
-doc- escribió:Hola!

Me acaban de regalar por cumpleaños la switch junto con una funda para transportarla y me encuentro con un pequeño problema que supongo os habrá pasado a muchos de vosotros: el cargador es demasiado grueso para poder cerrar una funda portatil con la consola dentro

Así pues, he indagado y he encontrado uno fino que hipoteticamente debe funcionar para switch pero me gustaría que antes me confirmarais por favor su compatibilidad. Lo dejo en spoiler



Ya me direis. Un saludo!


A ver. En principio, diría que sí serviría (aunque para mí tiene mala pinta ese alimentador). Ese adaptador saca hasta 12V, aunque no sé si eso es por tema de QuickCharge (que Switch no utiliza) o porque tuviera USB PD - Power Delivery (que Switch sí admite). El cargador original entrega por USB PD 15V, aunque el PD también utiliza voltajes inferiores, pero aún no se ha podido demostrar (hasta donde yo sé) si Switch hace uso de ellos o no. Si no lo hace, aunque ese cargador sacase 12V, Switch no podría utilizarlos, por lo que cargaría con 5V.

En definitiva, diría que Switch sí cargaría con ese cargador, a 5V (porque dudo mucho que tenga USB-PD) y una corriente de (imagino) 2-2.4A, por lo que cargaría nada o poco durante juego intenso (como con el citado cargador Aukey o baterías externas de Anker a 2.4A) y a una velocidad decente en Sleep mode.

Un saludo.


Mil gracias por la respuesta. De tu mensaje deduzco que, aparentemente si es compatible pero que no lo recomiendas 100%. Alguna alternativa decente con un grosor de 2,2 cms?


https://www.amazon.es/AUKEY-Charge-Carg ... B01A0QO98W

Intenta buscar información sobre las dimensiones de este, algún unboxing, análisis, etc.
Suphan Barzani escribió:
https://www.amazon.es/AUKEY-Charge-Carg ... B01A0QO98W

Intenta buscar información sobre las dimensiones de este, algún unboxing, análisis, etc.


Es mas pequeño q el oficial, aunque es mas grande q uno de movil.
A mi me entra en la funda Ardistel(en la bolsita con cremallera) junto con el cable del mando Pro, un poco justo cierra por grosor, pero entra.
Carga mientras se juega al Zelda, lento pero carga, y logicamente cuando esta apagada tb. No he mirado tiempos pero lo hace.

Es un buen cargador, barato y me ha venido perfecto cuando he estado ahora de vacaciones. Me imagino q con el tiempo sacaran ya especificos para Switch con las mismas especificaciones q el oficial, y quizas me haga con uno de esos de los q saquen, ya q segun lei en este mismo hilo uno puso q jugando al Splatoon 2 no cargaba(no pude probarlo).
Hola a todos, chavales. madre mía, ya me he leido las 29 páginas, menuda movida lo del cargador subsonic ese de 1A, yo creo qeu se les podría hasta denunciar, porque como decís, pone claramente que es para switch y si no funciona, es un fraude en toda regla, no?....

Yo vengo a poner otra cuestión que parece que a nadie le ha interesado, sabéis de un cargador de coche tipo mechero, que funcione con la switch mientras se juega?.

Le vamos a regalar a mi hijo la Switch para la comunión y un cargador de coche creo qeu biene muy bien para los viajes. Normalmente uso uno para la tablet pero no sé si para la switch funcionará, ahora mismo no me acuerdo, pero me parece que debe ser de 5v, 2A.



Saludos y muchas gracias por todos los datos que habéis dado.
Hola...me han dicho que escriba en este hilo...a ver si me podeis ayudar porque se comentan mil adaptadores y no se que hacer..::(

Hola buenas!

Me han regalado la switch y tengo 3 dudas para poder garantizar mis viajes de vicio jeje

1) veo que el cargador y su cable es algo especial ( No el tipico de Android). Es posible comprar uno similar en algun sitio? En mi casa donde tengo conectado la consola no es mu accesible y viajo mucho por lo que me gustaria tener un cargador extra solo para viajes.

2) es posible cargarla via USB? En los aviones hay entrada y me preguntaba si podría conectar la consola a esa entrada mediante cable usb. en tal caso, donde se puede comprar?

3) Alguna recomendacion de bateria portatil para cargar la consola mientras viajo? como tiene un cable un poco especial no se si mi cargador normal valdria.

4) Es posible conectar la consola a la TV sin el dock? Algun truco?

saludos y muchas gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud21 escribió:Hola...me han dicho que escriba en este hilo...a ver si me podeis ayudar porque se comentan mil adaptadores y no se que hacer..::(

Hola buenas!

Me han regalado la switch y tengo 3 dudas para poder garantizar mis viajes de vicio jeje

1) veo que el cargador y su cable es algo especial ( No el tipico de Android). Es posible comprar uno similar en algun sitio? En mi casa donde tengo conectado la consola no es mu accesible y viajo mucho por lo que me gustaria tener un cargador extra solo para viajes.
Si te lees las paginas veras que adaptadores son compatibles, no tienen que ser especificos para Switch, funcionan otros (pero no todos)

2) es posible cargarla via USB? En los aviones hay entrada y me preguntaba si podría conectar la consola a esa entrada mediante cable usb. en tal caso, donde se puede comprar?
Si el amperaje que da la salida del usb del avion no es compatible, por mucho que la enchufes no te va a cargar

3) Alguna recomendacion de bateria portatil para cargar la consola mientras viajo? como tiene un cable un poco especial no se si mi cargador normal valdria.
El cable es un cable usb type C de los "nuevos", si la bateria portatl te aguanta el amperaje para que cargue servirá, sino no

4) Es posible conectar la consola a la TV sin el dock? Algun truco?
ni idea de esto
saludos y muchas gracias!
Chufirulo muchas gracias por la respuesta.

Me puedes recomendar que cable necesito? Este valdria?

https://www.amazon.es/trenzado-Sincroni ... usb+tipo+c

Yo tengo el cargador del samsung s7...pero no el cable...si pillo el cable podre cargar la switch?

respecto a la bateria portatil? alguna recomendacion? hay mil modelos y voy super perdido :(

graias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud21 escribió:Chufirulo muchas gracias por la respuesta.

Me puedes recomendar que cable necesito? Este valdria?

https://www.amazon.es/trenzado-Sincroni ... usb+tipo+c

Yo tengo el cargador del samsung s7...pero no el cable...si pillo el cable podre cargar la switch?

respecto a la bateria portatil? alguna recomendacion? hay mil modelos y voy super perdido :(

graias!

El cable ese juraria que si te vale, ademas es de buena marca y calidad. El cargador del S7 pruebalo, el original de Switch tiene 2,6A. Si tiene 2,4A creo que también carga.
Miralo en tu cargador del S7 y a ver si te da lo suficiente, si es asi, cuando te llegue el cable lo conectas y pruebas.
Yo uso el del ipad y va de lujo.
coño el del ipad yo lo tengo! me valdria ese! aunq de viaje prefiero llevar solo un cargardor y luego ir cambiando cables.

Asi que en resumen...necesito un cable C y luego un cargador del s7 ( ahora lo compruebo o del ipad...) Gracias!!

Sobre bateria portatil...alguna recomendación calidad precio?

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud21 escribió:coño el del ipad yo lo tengo! me valdria ese! aunq de viaje prefiero llevar solo un cargardor y luego ir cambiando cables.

Asi que en resumen...necesito un cable C y luego un cargador del s7 ( ahora lo compruebo o del ipad...) Gracias!!

Sobre bateria portatil...alguna recomendación calidad precio?

Saludos!

Lo mismo te conviene llevarte el del ipad, que tambien carga seguro el S7. Tu decides.
De baterias portatiles ni idea, siento no poder ayudarte ahi.
y por cierto, para cargarlo con el dock puesto tb valdria el del ipad o el s7?

la idea es llevarme todo de viaje y dejar los cables originales aqui en casa conectados...por eso necesito la solucion mas barata y comoda :=

gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud21 escribió:y por cierto, para cargarlo con el dock puesto tb valdria el del ipad o el s7?

la idea es llevarme todo de viaje y dejar los cables originales aqui en casa conectados...por eso necesito la solucion mas barata y comoda :=

gracias!

En el dock usa el adaptador original que viene con la consola, si usas otro puede dar problemas, yo no me arriesgaria. Mas que nada porque el dock permite enchufar mandos y cosas para cargar, y puede haber una sobrecarga con otro adaptador.
Gracias por la respuesta...

Ya veo...entonces me toca llevarme el cargador a los viajes por lo que el problema del cargador ya esta resuelto. Queria evitar llevarmelo pero bueno...es lo que hay :)

Muchas gracias!!
cloud21 escribió:
Sobre bateria portatil...alguna recomendación calidad precio?

Saludos!


La mas portatil posible en cuanto a tamaño segun DF

https://www.youtube.com/watch?v=47zvIJ8A4P0

https://www.amazon.es/gp/product/B019GJLER8?tag=eurgam-m-es-21
cloud21 escribió:Chufirulo muchas gracias por la respuesta.

Me puedes recomendar que cable necesito? Este valdria?

https://www.amazon.es/trenzado-Sincroni ... usb+tipo+c

Yo tengo el cargador del samsung s7...pero no el cable...si pillo el cable podre cargar la switch?

respecto a la bateria portatil? alguna recomendacion? hay mil modelos y voy super perdido :(

graias!


Tengo ese cable y funciona perfectamente.
1277 respuestas
14, 5, 6, 7, 826