Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

1, 2, 3, 4, 526
Pues al final he pedido a amazon el cable oficial de nintendo, no me gusta ni el precio ni que venga de una pieza, pero bueno, no me fio.

Un saludo.
Josezno escribió:
kape escribió:Este como es de grande? Hay uno en Amazon q lo analiza y dice q es mas grande q uno normal.
Tb dice q a 9-12V da 1,5A, es suficiente para la Switch?
Por la calidad creo q no hay problema, pone q cumple con el estandar.


No es mucho más grande que uno normal.

Imagen


Cargar, carga perfectamente. No te puedo decir si es más lento o no que el oficial porque solo he hecho una carga y la dejé toda la noche.


Pero mientras juegas al Zelda y estas jugando, carga bien?, mantiene la batería? va subiendo? baja cada x tiempo?

Es lo que me interesa, que carga dejándolo toda la noche, ya imagino que si, faltaría mas.
Pedida batería de 26800mAh. Al parecer es la que tiene un usuario de Reddit que ha hecho comparativas.

60€ desde Alemania, y lo importante, soporta carga a 15V, que es lo que pilla la Switch para que no descargue mientras juegas. Además he acompañado la compra con un cable USB-C 3.1:

https://www.amazon.de/gp/product/B01LL9 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.de/gp/product/B01EMI ... UTF8&psc=1
Actualizo el primer mensaje del hilo con pruebas actualizadas tras combinar distintos adaptadores, cables, etc.

Espero que sea de ayuda.
El cargador de mi Nexus 5X (5V 3.0A) funciona perfectamente con la switch, carga jugando al zelda en modo portatil.
DarkSm0k3 escribió:Actualizo el primer mensaje del hilo con pruebas actualizadas tras combinar distintos adaptadores, cables, etc.

Espero que sea de ayuda.

Pones que un cagador de tan solo 850 mAh carga con el cable original de Nintendo...
Sube el porcentaje aun usando el zelda? Me quedaria loco
mateox escribió:
DarkSm0k3 escribió:Actualizo el primer mensaje del hilo con pruebas actualizadas tras combinar distintos adaptadores, cables, etc.

Espero que sea de ayuda.

Pones que un cagador de tan solo 850 mAh carga con el cable original de Nintendo...
Sube el porcentaje aun usando el zelda? Me quedaria loco


Carga con la consola encendida. Esta tarde pruebo con el Zelda funcionando a ver si también carga...
Yo al final no me atrevo a cargar la Switch con el cable del mando Pro + cargador iPad retina... me acojono [carcajad]
Ayer probe a cargarla enchufando el cable del mando Pro al dock mientras jugaba, carga pero jugando a Zelda sigue bajando la bateria...

No, si al final tendre que pillar un cargador de Nintendo...
El mando pro se carga a 5v y 0.35A, así que tampoco necesita un cargador potente :P
Joder, es que no se puede cargar y jugar a la vez?

Un saludo.
DominiqueToretto escribió:Yo al final no me atrevo a cargar la Switch con el cable del mando Pro + cargador iPad retina... me acojono [carcajad]
Ayer probe a cargarla enchufando el cable del mando Pro al dock mientras jugaba, carga pero jugando a Zelda sigue bajando la bateria...

No, si al final tendre que pillar un cargador de Nintendo...

Pues es raro. Yo cargo con el del ipad (el cargador tocho de 2A) y el cable original que me viene con el grip y carga aun jugando.

Mas pruebas que he hecho:
De 4 cables de esos chinos...y el cargador del ipad:
1 no carga y no dice nada en la pantalla
1 carga pero en el menu. Jugando baja.
1 si carga aun jugando
Otro no carga y encima sale un icono de bateria con una x y dice "no se puede cargar"
Los 4 cables iguales (sin marca ni AWG)

Asi que mi conclusion es q con cualquier cargador 1 o 2 amperios mejor...con un cable bueno cargará aunque juegues.
galaxxy escribió:Pedida batería de 26800mAh. Al parecer es la que tiene un usuario de Reddit que ha hecho comparativas.

60€ desde Alemania, y lo importante, soporta carga a 15V, que es lo que pilla la Switch para que no descargue mientras juegas. Además he acompañado la compra con un cable USB-C 3.1:

https://www.amazon.de/gp/product/B01LL9 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.de/gp/product/B01EMI ... UTF8&psc=1


Tienes la alternativa en amazon.es? O puedo pedirlo vía amazon alemania?

Estoy mirando algunos para mi Switch, tanto el power bank como el adaptador de corriente, y los hilos son muy dispersos al respecto, no quiero comprarme algo que "funda" mi nueva Switch.

Un saludo!
mateox escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo al final no me atrevo a cargar la Switch con el cable del mando Pro + cargador iPad retina... me acojono [carcajad]
Ayer probe a cargarla enchufando el cable del mando Pro al dock mientras jugaba, carga pero jugando a Zelda sigue bajando la bateria...

No, si al final tendre que pillar un cargador de Nintendo...

Pues es raro. Yo cargo con el del ipad (el cargador tocho de 2A) y el cable original que me viene con el grip y carga aun jugando.

Mas pruebas que he hecho:
De 4 cables de esos chinos...y el cargador del ipad:
1 no carga y no dice nada en la pantalla
1 carga pero en el menu. Jugando baja.
1 si carga aun jugando
Otro no carga y encima sale un icono de bateria con una x y dice "no se puede cargar"
Los 4 cables iguales (sin marca ni AWG)

Asi que mi conclusion es q con cualquier cargador 1 o 2 amperios mejor...con un cable bueno cargará aunque juegues.

Yo me refiero a cargarla con el cable del mando por el dock, con el cargador del iPad esque me acojono a tope jajaja, aunque se supone que no deberia pasar nada
shingi- escribió:
galaxxy escribió:Pedida batería de 26800mAh. Al parecer es la que tiene un usuario de Reddit que ha hecho comparativas.

60€ desde Alemania, y lo importante, soporta carga a 15V, que es lo que pilla la Switch para que no descargue mientras juegas. Además he acompañado la compra con un cable USB-C 3.1:

https://www.amazon.de/gp/product/B01LL9 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.de/gp/product/B01EMI ... UTF8&psc=1


Tienes la alternativa en amazon.es? O puedo pedirlo vía amazon alemania?

Estoy mirando algunos para mi Switch, tanto el power bank como el adaptador de corriente, y los hilos son muy dispersos al respecto, no quiero comprarme algo que "funda" mi nueva Switch.

Un saludo!


Dudo que nada funda tu Switch a no ser que sea de mala calidad. El problema con la mayoría de adaptadores y baterías es que no porporcionan salida a 15V, sino a 5V. A ese voltaje, la batería de la Switch coje muy poco amperaje (apenas 500mA) y la carga va tan lenta que la batería va bajando si estás jugando.

Las baterías que soportan PowerDelivery y entregan 15V son pocas y caras. Además, también tienes que comprar un cable USB C que soporte PD.
galaxxy escribió:
shingi- escribió:
galaxxy escribió:Pedida batería de 26800mAh. Al parecer es la que tiene un usuario de Reddit que ha hecho comparativas.

60€ desde Alemania, y lo importante, soporta carga a 15V, que es lo que pilla la Switch para que no descargue mientras juegas. Además he acompañado la compra con un cable USB-C 3.1:

https://www.amazon.de/gp/product/B01LL9 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.de/gp/product/B01EMI ... UTF8&psc=1


Tienes la alternativa en amazon.es? O puedo pedirlo vía amazon alemania?

Estoy mirando algunos para mi Switch, tanto el power bank como el adaptador de corriente, y los hilos son muy dispersos al respecto, no quiero comprarme algo que "funda" mi nueva Switch.

Un saludo!


Dudo que nada funda tu Switch a no ser que sea de mala calidad. El problema con la mayoría de adaptadores y baterías es que no porporcionan salida a 15V, sino a 5V. A ese voltaje, la batería de la Switch coje muy poco amperaje (apenas 500mA) y la carga va tan lenta que la batería va bajando si estás jugando.

Las baterías que soportan PowerDelivery y entregan 15V son pocas y caras. Además, también tienes que comprar un cable USB C que soporte PD.


Y ya que estamos, abusando un poco de tu buena fe, tienes ejemplos a mano?¿ Dependiendo del precio (si no se excede demasiado) termine por pillarme alguna.

un saludo y gracias!
@shingi- Las que he puesto en los links de Amazon sirven, aunque si quieres espera a que me lleguen y haré un pequeño análisis (me llega del 11 al 15 de marzo).

En teoria deberías buscar una batería que tenga como salida 15V/2A, y el cable USB, que sea TypeC y soporte USB Power Delivery. Creo que es lo mismo que usa el MacBook para cargarse, por si te ayuda a buscar modelos compatibles con Switch.
Por lo que leo al dia de hoy mejor pillar el cargador oficial o el subsonic a lo sumo
galaxxy escribió:@shingi- Las que he puesto en los links de Amazon sirven, aunque si quieres espera a que me lleguen y haré un pequeño análisis (me llega del 11 al 15 de marzo).

En teoria deberías buscar una batería que tenga como salida 15V/2A, y el cable USB, que sea TypeC y soporte USB Power Delivery. Creo que es lo mismo que usa el MacBook para cargarse, por si te ayuda a buscar modelos compatibles con Switch.


Si por favor, estaré atento a tu Review, por ahora me esperaré, creo que no iré sacándola al menos a corto plazo, pero soy una persona que tanto por trabajo como por family puedo estar tranquilamente dando vuelvas, así que esa switch y el power bank pueden ser mis mejores amigos ;)

un saludo! y gracias por todo compañero, a la espera de tu review [beer]
Exacto: con un cargador de 2.0A y un cable USB C de calidad la consola carga perfectamente mientras jugamos (comprobado)

En cuanto a batería externa, yo voy a pillar esta de Amazon España (no me mola mucho eso de pillarla en Amazon Alemania) (versión europea de este modelo que comentan en Reddit, suficiente para cargar la consola mientras se juega al Zelda BOTW).

Imagen

Usaré ese cargador para llevarlo siempre encima con la consola y el oficial se queda conectado al Dock.
Editado por egarrote. Razón: Enlaces con referidos
Me he pillado este cargador
AUKEY https://www.amazon.es/dp/B01CC98OEK/ref ... VybKKQ68N3
Supongo q cargara la consola mientras juego. Usare de momento el cable del mando, quiero pillar cuando me asegure q funciona un cable de 2 o 3 metros. Alguien lo tiene? Que opinais? Saludos
galaxxy escribió:
shingi- escribió:
galaxxy escribió:Pedida batería de 26800mAh. Al parecer es la que tiene un usuario de Reddit que ha hecho comparativas.

60€ desde Alemania, y lo importante, soporta carga a 15V, que es lo que pilla la Switch para que no descargue mientras juegas. Además he acompañado la compra con un cable USB-C 3.1:

https://www.amazon.de/gp/product/B01LL9 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.de/gp/product/B01EMI ... UTF8&psc=1


Tienes la alternativa en amazon.es? O puedo pedirlo vía amazon alemania?

Estoy mirando algunos para mi Switch, tanto el power bank como el adaptador de corriente, y los hilos son muy dispersos al respecto, no quiero comprarme algo que "funda" mi nueva Switch.

Un saludo!


Dudo que nada funda tu Switch a no ser que sea de mala calidad. El problema con la mayoría de adaptadores y baterías es que no porporcionan salida a 15V, sino a 5V. A ese voltaje, la batería de la Switch coje muy poco amperaje (apenas 500mA) y la carga va tan lenta que la batería va bajando si estás jugando.

Las baterías que soportan PowerDelivery y entregan 15V son pocas y caras. Además, también tienes que comprar un cable USB C que soporte PD.


No estoy seguro que esos modelos sean compatibles con Power Delivery. Los modelos que aparecen en REDDIT pone expresamente en la descripción que sí que lo soportan y es lo que permite negociar con la Switch el voltaje e intensidad correctos. De hecho en el hilo aparece que en realidad carga a un amperaje muy bajo (sobre 0,5A) pero a un voltaje de 9V o así.

Yo acabo de comprar una Aukey de 30.000mah que estaba de oferta en Amazon España por 34€. Tiene salida USB C y carga también a 5v y 3A. Pero no tiene Power Delivery. En Amazon España no he encontrado ninguna (muy pocas en Amazon USA).

A ver cómo nos van cuando lleguen...

EDITO!! He visto la web de RAVPower y sí que admite Power Delivery y es el mismo modelos que aparece en REDDIT. Es el modelo de Amazon España el que es diferente ya que no tiene USB C y es el puerto que permite tener el chip que gestiona la carga variando voltaje e intensidad. Según las pruebas que aparecen en REDDIT carga de forma similar a cuando se encuentre conectada la Switch al dock, así que tiene muy buena pinta!
Buenas,

Yo principalmente uso la consola en modo portátil, con lo que me gustaría saber si con un cable Usb C y un cargador Sony de 5v y 1.500mah, para cargar la consola estando apagada no tendría ningún problema, no? Es por no andar metiendola y sacándole del dock solo para cargarla.

Un saludo!!
Kabuki05 escribió:@Jifasa yo lo uso así, ese es cargador de el iPad mini no? El del iPad grande creo que es de 2.5amp.


Si, ipad mini, entiendo que estando dentro del rango no debe haber problemas, aún no lo he probado, porque no me he visto sin batería en ningún momento, con esto de enchufarla al dock para jugar de vez en cuando.

Muchas gracias ! [beer]
Hola, yo utilizaré para cargarla el cable que viene con el mando PRO y el cargador que tengo del Ipad 3 (Retina).

Miré ayer y es 5.1V y 2.1A, los que controláis del tema, ¿veis algún problema?

Gracias.
Hola a todos,
os cuento. en la tV del salón tengo puesto el dock conectado con su cable HDMI y su adaptador de corriente a través del típico agujero por detrás del mueble. Para poder jugar en la TV de otra habitación necesitaría otro adaptador de corriente, Cuál recomendáis? Valdría el subsonic?

https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... g=eol00-21

Ya de paso, os comento algo que me pasó este fin de semana. Probé con otro cable HDMI algo más largo que tenía por casa ya que el que trae la consola al ser tan corto, no me llegaba para ponerla en el sitio del mueble que yo quería. Pues resulta que con este cable HDMI que tenía por ahí, no se enciende la TV cuando pones la consola en el dock. Cable HDMI chino = caca, ya sabéis.

Saludos,
sagair escribió:Hola a todos,
os cuento. en la tV del salón tengo puesto el dock conectado con su cable HDMI y su adaptador de corriente a través del típico agujero por detrás del mueble. Para poder jugar en la TV de otra habitación necesitaría otro adaptador de corriente, Cuál recomendáis? Valdría el subsonic?

https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... g=eol00-21

Ya de paso, os comento algo que me pasó este fin de semana. Probé con otro cable HDMI algo más largo que tenía por casa ya que el que trae la consola al ser tan corto, no me llegaba para ponerla en el sitio del mueble que yo quería. Pues resulta que con este cable HDMI que tenía por ahí, no se enciende la TV cuando pones la consola en el dock. Cable HDMI chino = caca, ya sabéis.

Saludos,


Yo tengo ese pedido pero para cargarla cuando me vaya por ahi, imagino que funcionara si lo pones a la dock pero no lo se, si quieres cuando me llegue creo que la semana del 12 te digo a ver si funciona.

Saludos
Muchas gracias,
mientras seguiré buscando por ahí.
sagair escribió:Hola a todos,
os cuento. en la tV del salón tengo puesto el dock conectado con su cable HDMI y su adaptador de corriente a través del típico agujero por detrás del mueble. Para poder jugar en la TV de otra habitación necesitaría otro adaptador de corriente, Cuál recomendáis? Valdría el subsonic?

https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... g=eol00-21

Ya de paso, os comento algo que me pasó este fin de semana. Probé con otro cable HDMI algo más largo que tenía por casa ya que el que trae la consola al ser tan corto, no me llegaba para ponerla en el sitio del mueble que yo quería. Pues resulta que con este cable HDMI que tenía por ahí, no se enciende la TV cuando pones la consola en el dock. Cable HDMI chino = caca, ya sabéis.

Saludos,


No entiendo que os lleva a compraros HDMi de los chinos, nunca acaban bien a la larga, o no tan a la larga en muchas casos.

Yo compre para Switch un HDMI largo de Amazon Basics, perfecto y barato.
Acabo de probar durante unas horas el cargador aukey cn el cable del mando. Carga la consola mientras se juega aunq eso si va subiendo muy lento nose como sera el cargador oficial. Alguien ha probao el oficial mientras juega? Saludos
Alguien que tenga la switch con un switch hdmi (no es juego de palabras XD ) conectado y le funcione bien?
A mi me va de vez en cuando pero cuando salto a otro aparato conectado al switch hdmi, la one por ejemplo, y luego intento volver a la switch ya no se ve, ni sacando y poniendo la consola en el dock, ni haciendo nada. [enfado1]
thanos1 escribió:Alguien que tenga la switch con un switch hdmi (no es juego de palabras XD ) conectado y le funcione bien?
A mi me va de vez en cuando pero cuando salto a otro aparato conectado al switch hdmi, la one por ejemplo, y luego intento volver a la switch ya no se ve, ni sacando y poniendo la consola en el dock, ni haciendo nada. [enfado1]


Yo acabo de poner precisamente esta tarde un Switch HDMI donde tengo conectada la Xbox One y la Switch. Es un Switch de 11€ comprado en Amazon ayer (estaba de oferta) y lo tengo sin alimentación (viene también con un alimentador) y funciona bien. Lo único que el Switch no cambia de forma automática entre las entradas pero si está seleccionada la entrada de la Nintendo, sí que cambia automáticamente de canal la TV.
jojuevaz escribió:
thanos1 escribió:Alguien que tenga la switch con un switch hdmi (no es juego de palabras XD ) conectado y le funcione bien?
A mi me va de vez en cuando pero cuando salto a otro aparato conectado al switch hdmi, la one por ejemplo, y luego intento volver a la switch ya no se ve, ni sacando y poniendo la consola en el dock, ni haciendo nada. [enfado1]


Yo acabo de poner precisamente esta tarde un Switch HDMI donde tengo conectada la Xbox One y la Switch. Es un Switch de 11€ comprado en Amazon ayer (estaba de oferta) y lo tengo sin alimentación (viene también con un alimentador) y funciona bien. Lo único que el Switch no cambia de forma automática entre las entradas pero si está seleccionada la entrada de la Nintendo, sí que cambia automáticamente de canal la TV.

Yo tambien compre el mio en amazon
podrias ponerme cual compraste tu?
gracias de antemano, compañero..
Ayer me pillé el mando pro y con el cable usb c que trae me permite cargar sin problemas con mi powerbank de xiaomi de 10000 mAh....al que le interese en g-earbest está por un poco menos de 18 lerus:

http://www.g-earbest.com/power-banks/pp ... tml?wid=21
thanos1 escribió:
jojuevaz escribió:
thanos1 escribió:Alguien que tenga la switch con un switch hdmi (no es juego de palabras XD ) conectado y le funcione bien?
A mi me va de vez en cuando pero cuando salto a otro aparato conectado al switch hdmi, la one por ejemplo, y luego intento volver a la switch ya no se ve, ni sacando y poniendo la consola en el dock, ni haciendo nada. [enfado1]


Yo acabo de poner precisamente esta tarde un Switch HDMI donde tengo conectada la Xbox One y la Switch. Es un Switch de 11€ comprado en Amazon ayer (estaba de oferta) y lo tengo sin alimentación (viene también con un alimentador) y funciona bien. Lo único que el Switch no cambia de forma automática entre las entradas pero si está seleccionada la entrada de la Nintendo, sí que cambia automáticamente de canal la TV.

Yo tambien compre el mio en amazon
podrias ponerme cual compraste tu?
gracias de antemano, compañero..


Me costó 11€ en una oferta Flash y ahora vale 15€. A pesar de que viene con alimentador, funciona perfectamente con él. Tengo conectado la One y la Switch y permite encender la tele al encender la consola si está elegida la entrada correspondiente. Se puede cambiar de entrada con un mando a distancia o dando a un botón. La imagen se ve perfecta. Creo que tiene muy buena relación calidad/precio
Editado por egarrote. Razón: Enlace con afiliado
con esto y el enchufe usb de 1 movil serviria?
https://www.amazon.es/Stand-cargar-Nint ... ipperclips

he leido que tiene que ser minimo de 2 amperios no?, mi cargador del movil pone 0,25A, asique tendre que comprar otro.

Ahora que lo pienso me da igual tener el soporte, jugare mientras se carga y cuando no juegue la tendre en 1 funda que tengo, seria solamente comprar 1 cable de usb C a usb normal de calidad y ya no? mas aparte el adaptador usb de los moviles pero de 2A.

Algun sitio donde el cable y el adaptador sean de calidad?
Al final he comprado el original.
por ahorrarme 5-10€ viendo cables - cargadores .... no me compensa.
Y si algun dia sale el dock a la venta sin adaptador de corriente ni cable hdmi como en USA.. o lo vende alguien de segunda mano... ya lo tendria.
Vale, sigo con el lío tremendo, tengo el cable USB-C del mando Pro y un adaptador corriente de mi tablet de 2A.
¿Hay algún problema y puedo cagarla la Nintendo Switch? Sobre todo la cargaré apagada.

Gracias
https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-2000 ... nker+20000

Ese powerbank serviria? lo usaria con el cable del mando pro.
Alguien tiene ya el cargador subsonic? Que tal va? La ventaja que le veo es que es mas barato y trae 2M de cable. Carga igual que el oficial?
@emisucio
Yo he cargado asi con el cargador del ipad (2a) y sin problema. Carga aun jugando (el original saca 1.5A en modo portatil)
mateox escribió:@emisucio
Yo he cargado asi con el cargador del ipad (2a) y sin problema. Carga aun jugando (el original saca 1.5A en modo portatil)


Muchas gracias por la aclaracion!


Gracias por avisar, lo pillé por Amazon y comprobado que funciona perfecto. Si os sirve de indicador, en mi caso en 2 horas ha pasado del 35% al 85% en modo reposo. Luego he probado a jugar al Zelda y ha subido al 91% (no sabria decir en cuanto tiempo).
kobe_jnk escribió:


Gracias por avisar, lo pillé por Amazon y comprobado que funciona perfecto. Si os sirve de indicador, en mi caso en 2 horas ha pasado del 35% al 85% en modo reposo. Luego he probado a jugar al Zelda y ha subido al 91% (no sabria decir en cuanto tiempo).


Justamente pille ese combo yo también, y lo corroboro, funciona perfecto, el cable es de muy buena calidad y son 2 metros.
Yo con el cable del mando Pro y el cargador del iPad, sale al conectarlo una ventana que se está cargando pero una vez que se quita la ventana no me marca el rayo al lado del símbolo de batería no esté se pone en verde, cargara de todas formas?
En mi caso confirmo que con un cargador de coche Xiaomi Roidmi 2S, el cable de un LG G4 y un adaptador de micro USB a USB C, jugando al Zelda, carga la consola dejandola al 100% y de ahí no baja, probado esta misma tarde.

PD: Si a álguien le interesa, el adaptador de micro USB a USB-C lo compré en Mediamarkt, marca CellularLine
Buenas!

Ando de renovaciones en mi chiringuito/habitación y teniendo en cuenta que al dia de hoy todo lo que tengo se carga por USB voy a cambiar una de las regletas que tengo para movil, ipad y ahora switch en modo portatil para que sea solo USB.

He mirado las siguiente en amazon y bueno teniendo en cuenta que todas o casi todas tienen buena fama por marca y protecciones electricas, ademas de tecnologia para no aportar mas intensidad por USB que la permitida por el aparato que va a ser cargado pues mejor [beer]

https://www.amazon.es/dp/B018S446ZE?psc=1

https://www.amazon.es/dp/B01N55H5AE?psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B00VUG ... _i=desktop

https://www.amazon.es/dp/B00MNZP5P0/ref ... 8GG4QY2AAB

Tengo dudas de cual seria el mejor teniendo en cuenta que la switch es muy especialita en lo que respecta a cargadores, todos tienen un precio similar y los demas aparatos que tengo funcionaran (menos switch que hay duda) asi que todo queda en cual puede ser mejor.
El Quick Charge me da igual que tenga o no ya que soy usuario de apple y no me vale para nada. Si tiene bien si no da igual [looco]

El aparato estara enchufado constantemente a la corriente pero veo en los comentarios de gente que lo hace y todo Ok! [beer]

Un saludo y gracias! XD
TheHeckler escribió:Que tal veis este?

https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... nte+switch

A mí también me interesa. De precio está muy bien, pero no sé si será bueno para cargar la consola. A ver si alguien lo tiene o lo pide (creo que sale el 15 de este mes) y nos comenta que tal
nestorr escribió:
TheHeckler escribió:Que tal veis este?

https://www.amazon.es/Subsonic-SA5399-C ... nte+switch

A mí también me interesa. De precio está muy bien, pero no sé si será bueno para cargar la consola. A ver si alguien lo tiene o lo pide (creo que sale el 15 de este mes) y nos comenta que tal


Me quedo yo también a la espera , por ese precio esta interesante
Os confirmo, que carga y que carga mientras juego a zelda

https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-2000 ... g=eol00-21

y cable usbc del mando pro.
1277 respuestas
1, 2, 3, 4, 526