Carga de juegos desde tarjeta SD en Wii

ImagenWaninkoko ha publicado este fin de semana un nuevo cargador para Wii que permite ejecutar juegos desde una tarjeta SD/SDHC. La nueva funcionalidad ya ha sido integrada junto al USB Loader, y gracias a la liberación del código fuente se han lanzado otras versiones más completas.

Como siempre toda la información la tenéis más actualizada en nuestro foro de softmods. Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado de la noticia.
Menudo crack!!!!!!!!! :cool: :cool:

GRACIAS WANIN!
SECOND!

Muchas gracias por tu curro Wanin ;)
esta la cosa que arde!
Madre mia la wii no para
Mmmm que bueno eso. Lo único la tarjeta que sale algo cara no?

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Mmmm que bueno eso. Lo único la tarjeta que sale algo cara no?

Un saludo [oki]

las sd ahora están tiradas de precio, si me dices hace un par de años... pero ahora valen na y menos.
Al menos tiene la dignidad de liberar el código...
Increible la verdad es que la escene de la wii es una autentica pasada.
Estoy alucinado de verdad ¿con eso se le podria quitar el lector no?.
Robertounocero escribió:Increible la verdad es que la escene de la wii es una autentica pasada.
Estoy alucinado de verdad ¿con eso se le podria quitar el lector no?.



Pues no, ya que yo no tengo lector (está conectado pero roto) y no me funciona el USB-Loader.

Por lo visto, la wii se comunica con el lector de algun modo a la hora de cargar los juegos.
[flipa] Cada dia me quedo mas fliapo con la scene de wii, que sera lo siguiente ya?

Saludos
paso a pasito la wii crece increiblemente
gracias....... eres grande..... [plas] [plas] [plas]
me alegro de ke esto siga adelante, pero yo de momento sigo con el chip :) ke me gusta ver los boots esos de cuando metes el dvd xD no se si soy raro pero no se :) me gusta ^^ no obstante probe el USB loader y es una pasada. sigue asi!
no veas como esta la scene de wii.
Ojalá lo próximo sea la posibilidad de carga de juegos de GC. [plas]
Menuda velocidad! no para! Hace solo unos días que instalé el USB-Loader [tadoramo] [plas]
Joder,menuda pasada

como avanza esto :)

gracias crack
mas alla de las posibiidad Crakeras para los que quieren ahorrar en juegos, es genial para la salud de la consola...no hay que usar mas Discos...cool
Wanin es, un crack y como esta de precio las SD, el wii se esta poniendo interesante.
¿Funciona con cualquier Tarjeta SD?? :O :O
¡Muchísimas gracias, Waninkoko! Sigue así de bien, fiera ;) No descansas ni un momento.
Yo creo que lo único que queda es hacer que cargue los juegos por el WIFI, juas juas!!!!

Gracias a los desarrolladores!!!
Lo que no nos da Nintendo nos lo dan los hackers. Que triste.
Wanin, porque no soy Gay que si no... [sonrisa]
Morg escribió:Lo que no nos da Nintendo nos lo dan los hackers. Que triste.


Mas razon que un santo tienes
Vaya que si, un lujazo los loader´s por USB, me lo estoy pasando pipa trasteando con ellos. XD
Morg escribió:Lo que no nos da Nintendo nos lo dan los hackers. Que triste.


No entiendo muy bien tu mensaje, pero ¿en serio piensas que Nintendo deberia liberar un cargador USB [mad] [mad] ? Vamos no me jodas...

Es una lastima, viendo tanto avance y yo que me queria meter de lleno en la scene tengo la Wii virgen 4.0E [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mis mas sinceros agradecimientos

Monstruooooo que eres un Monstruooooooooooo [hallow]
Genial noticia!, aunque de momento prefiero mi disco de 120 gigas, las tarjetas sd suelen tener mas durabilidad, los discos externos de ponerlos y quitarlos, tarde o temprano el sistema de ficheros se va al traste
Se ha dignado a liberar el codigo, si, no como otros que ni la dignidad de dar las gracias liberan, oiga :)
No si... al final me tendre que comprar la wii

XD
Debvgger escribió:Se ha dignado a liberar el codigo, si, no como otros que ni la dignidad de dar las gracias liberan, oiga :)

Si utiliza código GPL (que lo utiliza) tiene que liberar el código de la aplicación que lo use. Es lo que tiene la licencia GPL (que no la BSD...)
- la actualizacion 4.0 permite la lectura de sdhc
- si no actualizo a 4.0 el sdloader me permitira usar sdhc???
Joder, me estan entrando ganas tremendas de pillar la wii y cacharrear a muerte xD!
ELFY[SPAIN] escribió:- la actualizacion 4.0 permite la lectura de sdhc
- si no actualizo a 4.0 el sdloader me permitira usar sdhc???

Creo que el ultimo cios rev10 de waninkoko añade un modulo sdhc
DaRKSLaiN escribió:Joder, me estan entrando ganas tremendas de pillar la wii y cacharrear a muerte xD!


No te la has pillado porque no la has querido, tal cual te lo digo, ya sólo por el hecho de tener una NGC y una Wii, además de la Scene, todo en uno, vale la pena xD

PS: Y por SD se acabó los fallos de ciertos discos duros portátiles que les da por trabarse en mitad de las partidas, YUHU.
en dos palabras iu-ju!
exacto , mi idea es tener el 80% de los juegos en el disco duro y el 20% de juegos que se cuelguen como the house of dead overkill pasarlos a la sd 16 gb y asi evitar los cuelgues provocados por los parones ahorraenergia de los discos duros

despues de todo el sd/usbloader es la solucion definitiva, 100% juegos funcionando
No para de haber avances para la Wii.
No acabo de entender este procedimiento del todo, yo meto la tarjeta SD esa en la Wii y ya cargo los backups o me equivoco?

Salu2
a la wii con el usbloader la han dado por detras y ahora con el sdloader por alante, solo falta que se la metan doblada por el conducto del ventilador [plas] [plas]
pasnake escribió:No acabo de entender este procedimiento del todo, yo meto la tarjeta SD esa en la Wii y ya cargo los backups o me equivoco?

Salu2

Pues sí, siempre y cuando tengas un cios instalado y el canal homebrew channel para poder cargar el usbloader.
Ya lo tengo puesto, ahora creo que es mejor tener puesto el usbloader como canal en el wii (instalación por wad) para no tener que ir cambiando de tarjeta.
Yo de todas formas ya usaba la tarjeta sd con un lector usb para guardar los backups, pero si tambien podemos por el propio lector de la Wii.....vamos parecido a la psp....
SATANASSS escribió:
pasnake escribió:No acabo de entender este procedimiento del todo, yo meto la tarjeta SD esa en la Wii y ya cargo los backups o me equivoco?

Salu2

Pues sí, siempre y cuando tengas un cios instalado y el canal homebrew channel para poder cargar el usbloader.
Ya lo tengo puesto, ahora creo que es mejor tener puesto el usbloader como canal en el wii (instalación por wad) para no tener que ir cambiando de tarjeta.
Yo de todas formas ya usaba la tarjeta sd con un lector usb para guardar los backups, pero si tambien podemos por el propio lector de la Wii.....vamos parecido a la psp....


Otra opción es crear 2 particiones en la SDHC, una para el backup loader, usbloader y demas apps y la otra con la partición donde quedan los juegos y así tenerlo todo en una misma tarjeta SD... ¿se podría hacer no?
que bien, no paran de salir cosas interesantes para wii :cool:
Gracias lammer [Ooooo]. Ya tardabas.
72 respuestas
1, 2