Usb/sd loader 1.5 traducido a español y sin publicidad

Pues os traigo la nueva version que a sacado Waninkoko que incluye la mejora que tambien permite cargar juegos desde tajetas sd entre otras .

Esta traducido al español por mi y quitada la publicidad de la pagina que no me gusta demasiado lo e hecho en un ratito libre que e tenido si hay algun fallo decirmelo para modificarlo pronto le añadire otras funciones pero por ahora ya lo tenis traducido y sin publicidad ninguna os dejo en enlace abajo el source esta dentro tambien se aceptan background personalizados .

Caracteristicas:

Mejoras en la versión 1.5:
-Traducido a español y sin publicidad 100% sin errores traducido por mi.
- Corregido bug al instalar juegos en particiones mayores de 512GB.

- Corregido bug al montar los dispositivos.

- Corregido bug que no permitia cargar Excite Truck (el juego no se puede cargar desde SD porque el propio juego la necesita para acceder a la musica).

- Mejorada la velocidad de instalacion.

- Las particiones de actualizacion/canales/VC no se ignoran en las futuras instalaciones (en versiones anteriores las particiones se copiaban pero se eliminaban de la tabla de particiones y por lo tanto dejaban de existir).

- Arreglos y optimizaciones varias.



-->Instalacion de caratulas:
- Añadir caratula a un juego (solo formato PNG):

Para añadir una caratula a un juego, copia la imagen de la caratula dentro
del directorio "usb-loader/covers" en la raiz de la tarjeta SD. El fichero
debe tener el mismo nombre que la ID del juego (con extension .png).


1 saludo a todos y que lo disfruteis

V.1.5=Traducido al español y sin publicidad.
V.1.5.2=Proximamente ocarina background nuevo etc...
NUEVO!!!!! link=v.1.5--->http://www.megaupload.com/?d=WSYNJB7R
Link=cios 36 rev 10--> Hace falta la rev 10 para poder ver las caratulas si no no la vereis asi que instalarlo -->http://www.megaupload.com/?d=JT11G7UK




Capturas:
v.1.5
Imagen


Imagen




busco ayudantes para la imagenes asi que si teneis tiempo y quereis hacer alguna me ahorrarias muxas horas xq de photoshop voy corto

Traduccion del 1.5 terminada link arriba e borrado ya la version 1.2 , 1.3 y 1.4



1 saludo atodos
Primer!!!! Que buena noticia que tambien se puedan lanzar los juegos desde la SD!!
Si pones una captura tendrás mas adeptos a bajarse tu creacion
dejate caer con alguna imagen.. ;)
Excelente aporte
Que rapido!!!
Gracias
ya teneis la captura el la original sin publicidad cuando pueda implemetare otra un saludo a todos solo queda el ingles el background todo lo demas en español
Para cargar backups desde la sd hay que formatear la SD al mismo formato que el USB?
Gracias por la aportacion.
EDIT: Si no es mucho pedir alguien puede hacer un canal? Gracias
me pongo en trabajo con la 1.3 cuando lo tenga lo subire 1 saludo a todos

Edito: version 1.3 terminada todo en español y sin publicidad menos el background de fondo que estoy haciendo uno nuevo pero mientras podreis utlizar este que no molesta nada

1 saludo
¿Y donde meto las caratulas?
vale con la rev9 o hay que instalar la nueva rev10?
Petete_torete escribió:¿Y donde meto las caratulas?


Puede que en el archivo ese que se llama "readme.txt" ponga algo.
Petete_torete escribió:¿Y donde meto las caratulas?


como dicen los sajones RTFM o traducido al castellano, léete el puto manual ... es tan sencillo como abrir el readme.es.txt, que además está en español ....

+---------------------------------------+
| [+] SD/USB Loader v1.3 |
| developed by Waninkoko/kwiirk |
+---------------------------------------+
| wwww.teknoconsolas.es |
+---------------------------------------+


[ DISCLAIMER ]:

- ESTA APLICACION VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
UN USO NO APROPIADO DE ESTE SOFTWARE.


[ DESCRIPCION ]:

- SD/USB Loader es una aplicacion para la Nintendo Wii que te permite
poder instalar y cargar tus backups desde un dispositivo de
almacenamiento USB o SD/SDHC.


[ REQUISITOS ]:

- Custom IOS36 rev 10 o superior.
- Un dispositivo USB/SD/SDHC con una particion libre para juegos.


[ NOTAS ]:

- Reemplazar imagen de fondo (solo formato PNG):

Para reemplazar la imagen de fondo de la aplicacion, copia el fichero de la
imagen con el nombre "background.png" dentro del directorio "usb-loader" en
la raiz de la tarjeta SD.


- Añadir caratula a un juego (solo formato PNG):

Para añadir una caratula a un juego, copia la imagen de la caratula dentro
del directorio "usb-loader/covers" en la raiz de la tarjeta SD. El fichero
debe tener el mismo nombre que la ID del juego (con extension .png).


[ KUDOS ]:

- Team Twiizers y devkitPRO devs por su gran trabajo en libogc.
- Todos los betatesters.
- kwiirk, por su modulo EHCI.
- neimod, por el Custom IOS module.

lo que no me queda claro a mí es el tema de los juegos en la sd ... ¿hay que formatearla en wbfs?, si es así y si cargamos el loader desde hbc vía sd, el tema de carátulas no funcionaría, ya que el formato no es compatible ...

no lo he instalado aún, tampoco me queda claro cómo se eligen los juegos desde sd o desde hd suponiendo que tengas los dos ¿¿¿¿?????
suloku escribió:
Petete_torete escribió:¿Y donde meto las caratulas?


Puede que en el archivo ese que se llama "readme.txt" ponga algo.


elsita escribió:
Petete_torete escribió:¿Y donde meto las caratulas?


como dicen los sajones RTFM o traducido al castellano, léete el puto manual ... es tan sencillo como abrir el readme.es.txt, que además está en español ....


Todo eso me parece cojonudo, de verdad. Pero quizás he preguntado por que en el cargador que aquí se enlaza no viene ningún readme.txt y mucho menos en castellano. Si el de waninkoko lo trae no me interesa, yo me estoy descargando este y pregunto de lo que no se o no puedo consultar respecto a este. Siempre con la escopeta cargada....
Petete_torete escribió:¿Y donde meto las caratulas?


jajaj seguro es mexicano... nunca leen los instructivos jajajja xD

(es broma jejej que ironia yo si soy mexicano ajajja)
en version 1.4 ya e puesto el readme fue un fallo no ponerlo en los otros pero da igual en este ya lo lleva me pongo en el background para cambiarlo si alguien tiene alguno y lo quiera ceder se aceptaria 1 saludo a todos
alguin tiene y puede pasar un canal wad para el usb-loader 1.4, si es asi estaria agradecido, gracias
sergiolc escribió:alguin tiene y puede pasar un canal wad para el usb-loader 1.4, si es asi estaria agradecido, gracias


postear el canal wad aqui es ilegal lo puedes lanzar perfectamente desde homebrew channel que tampoco cuesta mucho 1 saludo
podias cambiar el color ese amarillo? nose a los otros pero a mi me molesta leer asi
Esta muy buena esta traduccion pero faltaria hacerle algunos hacks, en lo personal me gustaria saber como hacer para forzar los juegos PAL en mi consola NTSC ya q Mario Kart se ve blanco y negro y al salir al MENU de Wii la consola se cuelga.. Sabe alguno cual es el archivo q se modifica para poder forzar el modo de video..
Joshwraith escribió:Esta muy buena esta traduccion pero faltaria hacerle algunos hacks, en lo personal me gustaria saber como hacer para forzar los juegos PAL en mi consola NTSC ya q Mario Kart se ve blanco y negro y al salir al MENU de Wii la consola se cuelga.. Sabe alguno cual es el archivo q se modifica para poder forzar el modo de video..

ya me e puesto en ello en el modo de video y eso cunado lo tenga lo subire 1 saludo
tienes el normal en español y sin publicidad, pero con nada cambiado? exacto como el de wanin?
doble-h escribió:tienes el normal en español y sin publicidad, pero con nada cambiado? exacto como el de wanin?

el wanin esta ingles y con publi este no
ya, pero no lo tienes el tuyo en canal?
Muy chulo, lastima que los canales en EOL no puedan ser linkados

Imagen
con el ocarina integrado y en un canal wad seria la ostia,es mucho pedir el ocarina?
saludos
wofercom escribió:con el ocarina integrado y en un canal wad seria la ostia,es mucho pedir el ocarina?
saludos

NO es mucho esta semana voy a darle un buen enpujon al proyecto asi que pronto subire una anueva version.


el nombre cambiara ahora sera USB LOADER PLUS

busco ayudantes para la imagenes asi que si teneis tiempo y quereis hacer alguna me ahorrarias muxas horas xq de photoshop voy corto

1 saludo a todos

asi que atentos
parecera de noob la pregunta, pero se puede utilizar solo con una sdhc y la actualizacion 4.0 (aun no actualizo para que se sepa)
janiche escribió:parecera de noob la pregunta, pero se puede utilizar solo con una sdhc y la actualizacion 4.0 (aun no actualizo para que se sepa)


NO, bueno, si realmente xD, necesitas la 4.0, pero no la de nintendo, sino la de waninkoko, ademas del cios rev 9 o 10 y el homebrew channel.

Saludos!
a mi me gustaria poder ver los partidos que pillo de internet en la wii , podrias incluir algo que captase la señal de mi pc para verlo en la wii+lcd??

o pinchar en un icono y que te lleve a un tdt online???
Buenas, muy chulo el loader, estoy mirando el manual y efectivamente las caratulas hay que ponerlas en usb-loader\covers, pero no las detecta, tengo otro loader del 1.1 y si que las coge, todas tienen su ID y en formato png pero no hay manera. Tambien he estado mirando el codigo fuente, ya que se puede pues lo chafardeo :D , y en el gui.c aparece declarado el path del USBLOADER y mas abajo aparece que las caratulas vienen en /covers/%s.png . Pero no hay manera de ponerlas, alguien lo ha conseguido?
tengo una pregunta no se le puede quitar esa option de borrar juegos, es que mi hermanito de 6 años ya me tiene maldito, me borra los juegos y eso que ya le explique como usarlo.

ademas si lo puede hacer en wad para instalarlo como canal.

de alli todo esta exelente se los agradesco.

voy a trabajar an algunas caratulas para subirla ok.
Buenas, estoy intentando customizar este usbloader peor no hay forma, me da este error...

EDITADO... Error solucionado reinstalando devkitpro




Me gustaría meter estas imágenes que he hecho pero no hay forma...

Imagen

Imagen
josete2k escribió:Buenas, estoy intentando customizar este usbloader peor no hay forma, me da este error...

Imagen





Me gustaría meter estas imágenes que he hecho pero no hay forma...

Imagen

Imagen
ç

Ahora en unos momentos voy a crear un nuevo hilo con el mio a ver si te gusta.
broly7 no hagas un hilo nuevo teniendo ya el mio ya que vas a utlizar mi codigo esperate a esta noche que lo compile con la nueva imagen y si quieres colaborar conmigo con la creacion de images x mi encantado 1 saludo y gracias por preucuparte

esta semana nuevo usb loader plus con ocarina incluido y mas cosas estar atentos...
noe23 escribió:broly7 no hagas un hilo nuevo teniendo ya el mio ya que vas a utlizar mi codigo esperate a esta noche que lo compile con la nueva imagen y si quieres colaborar conmigo con la creacion de images x mi encantado 1 saludo y gracias por preucuparte

esta semana nuevo usb loader plus con ocarina incluido y mas cosas estar atentos...


Si esque lo iba a crear con otras cosas,y no tiene naaada de tu codigo. Lo hice yo esta tarde por mi cuenta y quería subirlo, sólo eso para compartirlo con la genete que no quiero se quede sólo en mi ordenador xD.
Me trajeron una wii para poner chip, pero con las fiestas me he demorado un poco y como compensación había pensado en instalarle un canal "chulo":

Imagen
¿Alguien ha conseguido que le funcionen las caratulas? Yo aparte de lo que pone en las instrucciones he intentado alguna otra cosa, pero no hay manera...
Bueno al final he reinstalado devkitpro y a funcionar... aquí mi aporte:

http://www.megaupload.com/?d=SVV42M29

La descarga contiene un dol para utilizar con Homebrew Channel y otro para (como en mi caso) utilizarlo con un forwarder...

El source es de noe23, yo no he tocado nada.

Versión Homebrew Channel

Imagen


Versión Forwarder/Canal

Imagen


Saludos.
Bueno como veo que esto va creciendo y que mucha gente quiere colaborar con las imagenes os propongo que subiese un prototipo de mas o menos el modelo con la configuracion actual y luego el que mas guste a la gente mediante encuenta pueden ser varios no me molestaria hacerlo el oficial asi no habran discusiones

1 saludo a todos y gracias x la colaboracion
Alphos escribió:¿Alguien ha conseguido que le funcionen las caratulas? Yo aparte de lo que pone en las instrucciones he intentado alguna otra cosa, pero no hay manera...


yo estoy igual que tu, no tiran las caratulas ni a leches, y eso que me las he bajado de una pagina donde estan todas ya con el formato que necesita, y ni por esas

EDITO: A lo mejor es porque hay que instalar el cIOS rev10 para que funcionen? porque yo sigo tranquilamente con el 9, si alguien ha probado con las dos versiones que lo diga por favor
como te comenté por privado hace un par de días, te he hechado una mano con las imágenes.
a ver si gustan.

Imagen Imagen

salu2.
muy bonita thedarkman perfecta gracias x a la ayuda
pòdeis hacerlo en wad para que sea mas facil...... graciass ¡¡¡
Ya teneis la version 1.5 traducida al español al 100% y sin publicidad pronto nuevos background nuevas opciones ocarina etc...

Si hay algun error decirmelo para corregirlo y haver lo que haveis colaborado se atreven hacer un background nuevo con la opciones actuales .

1 saludo a todos y gracias a todos lo que colaborais con los fondos
Yo he hecho este:
Imagen

Con colores y carátulas en "pseudo3D" :P

Publicado en el hilo oficial del 1.5, lo publiqué ahí porque no tenía intención (ni conocimientos) de ampliarlo, tan solo está traducido y algo más bonito....

Saludos.
Upss ya version 1.5 bueno y ya habia terminado el skin.. bueno lo pongo aqui y si les gusta entonces les cambio las opciones para la nueva version 1.5

Imagen


Descarga background png:http://www.mediafire.com/?jnrwztz0tno

Descarga dol v1.4:http://www.mediafire.com/?mmf4ndgz5ky
Hola gente, me estoy volviendo loco, quizas se deba a que soy un noob, pero no consigo ver en ningun sitio como usar el usb loader, es decir me lo bajo y ahora que hago?, ya tengo mi canal home brew puesto, pero ahora no se que hacer con el usb loader, me he leido todos los readme que pillo, de todo lo que bajo y nada no saco nada en claro, si alguien conoce algun hilo seria de agradecer que me lo diga, o si me podeis indicar como hacerlo tb lo agradeceria mucho thx!
el programa va de lujo.....por cierto algun enlace para poder poner las caratulas???? o cualquier foto vale??

gracias y saludos.
47 respuestas