sd loader de Waninkoko

Bueno pues ya se publico la nueva version del usb loader de waninkoko.

La principal novedad es que ahora tambien permite la carga desde la ranura sd.

Tambien publica una nueva revision de su Cios (Custom IOS rev 10).
no habia un hilo por ahi donde se decia que no iba a publicar el sd loader?
¿Hasta cuántos Gigas se puede meter una tarjeta SD en Wii?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¿Hasta cuántos Gigas se puede meter una tarjeta SD en Wii?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


sino me equivoco el limite esta en 32Gb (SDHC)

y normales creo que hasta 4GB (que en realidad es algo menos)
pene escribió:
DERHYUS escribió:¿Hasta cuántos Gigas se puede meter una tarjeta SD en Wii?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


sino me equivoco el limite esta en 32Gb (SDHC)

y normales creo que hasta 4GB (que en realidad es algo menos)


Por lo que dices deduzco que admite ambas
4lTuS está baneado por "troll"
como ago para pasar los juegos y despues jugarlo en la wii?(no esta pirateada)
4lTuS escribio:
como ago para pasar los juegos y despues jugarlo en la wii?(no esta pirateada)


A menos de que la tengas con chip o con el hombrew channel no puedes hacer nada de nada
4lTuS está baneado por "troll"
txua escribió:
4lTuS escribio:
como ago para pasar los juegos y despues jugarlo en la wii?(no esta pirateada)


A menos de que la tengas con chip o con el hombrew channel no puedes hacer nada de nada

no la tengo modificada ni nada
txua escribió:
4lTuS escribio:
como ago para pasar los juegos y despues jugarlo en la wii?(no esta pirateada)


A menos de que la tengas con chip o con el hombrew channel no puedes hacer nada de nada


Entonces si no tiene chip no sirve de nada porque como no puedes leer los juegos no los puedes pasar a la SD no?
Es un gran avance, pero realmente no veo mucha utilidad al loader. Es decir, libera de carga al lector, pero requiere meter el DVD en el lector para que éste se copie a la SD o al disco duro que sea. El gran avance sería bajarte un backup de internet, meterlo en el disco USB o SD y poder jugar.

Digo yo, no?
Phosky escribió:Es un gran avance, pero realmente no veo mucha utilidad al loader. Es decir, libera de carga al lector, pero requiere meter el DVD en el lector para que éste se copie a la SD o al disco duro que sea. El gran avance sería bajarte un backup de internet, meterlo en el disco USB o SD y poder jugar.

Digo yo, no?


Eso ya sería una cerdada, y si Waninkoko o alguno de los programadores de esta utilidad tiene un mínimo de ética dudo mucho que jamás permitan algo así
Depressed Osaka escribió:
Phosky escribió:Es un gran avance, pero realmente no veo mucha utilidad al loader. Es decir, libera de carga al lector, pero requiere meter el DVD en el lector para que éste se copie a la SD o al disco duro que sea. El gran avance sería bajarte un backup de internet, meterlo en el disco USB o SD y poder jugar.

Digo yo, no?


Eso ya sería una cerdada, y si Waninkoko o alguno de los programadores de esta utilidad tiene un mínimo de ética dudo mucho que jamás permitan algo así


Te digo lo mismo que a otro usuario en otro tema:

Yo tengo 1 DVD totalmente rayado porque mi hermana lo usó como "frisby", así que es ilegible para el lector. Según tu teoría, yo ya pierdo el derecho de ese juego, y tendría que gastarme otros 60€ en él.

Volvemos al tema de los cuchillos. Yo fabrico cuchillos, y como tengo algo de ética, entonces dejo de fabricarlos, ya que la gente los usa para cortar carne humana en vez de cortar carne de vaca. Esto es lo mismo: yo tengo algo de ética, y no implemento un loader de ISOs por USB porque la gente lo usaría para piratear en vez de como copia de un DVD rayado.

Siempre mirando el lado malo. Además, no me creo que seas un santo. Vamos, pongo la mano en el fuego a que eres un piratilla, como todos. Solo tienes que ver la encuesta a la que enlaza mi firma para ver el % de la gente que jamás piratea. Te lo adelanto yo: 1%
Vas para presidente del gobierno, tío, más demagogo y te rompes.

En efecto, yo no pirateo, de hecho si puedo hago mis propios rips de la música que llevo siempre encima (generalmente de videojuegos) y qué quieres que te diga... TODOS sabemos que ni dios usaría ese loader para cargar la ISO de un juego que posee.

Y bueno... le diste mal uso al juego y se te jodió ¿Si se te rompe o te rompen el movil por mal uso lo robas o te compras uno nuevo?
shenmue está baneado por "troll"
Depressed Osaka escribió:Vas para presidente del gobierno, tío, más demagogo y te rompes.

En efecto, yo no pirateo, de hecho si puedo hago mis propios rips de la música que llevo siempre encima (generalmente de videojuegos) y qué quieres que te diga... TODOS sabemos que ni dios usaría ese loader para cargar la ISO de un juego que posee.

Y bueno... le diste mal uso al juego y se te jodió ¿Si se te rompe o te rompen el movil por mal uso lo robas o te compras uno nuevo?


No le veo ninguna demagogia, más bien peca de sincero. Si se te raya un dvd tu tienes derecho a tener una copia de seguridad, eso es legal. así que la comparación con el móvil no tiene mucho sentido. Creo que el demagogo eres tu, al hacer la comparación de robar con el de hacerte una copia de seguridad que es algo legal.
Depressed Osaka escribió:Vas para presidente del gobierno, tío, más demagogo y te rompes.

En efecto, yo no pirateo, de hecho si puedo hago mis propios rips de la música que llevo siempre encima (generalmente de videojuegos) y qué quieres que te diga... TODOS sabemos que ni dios usaría ese loader para cargar la ISO de un juego que posee.

Y bueno... le diste mal uso al juego y se te jodió ¿Si se te rompe o te rompen el movil por mal uso lo robas o te compras uno nuevo?


Si tú me llamas demagogo, yo te llamo hipócrita, ya que no te crees ni tú que tienes TODO TODO TODO original.

Dices que "TODOS sabemos que ni dios usaría ese loader para cargar la ISO de un juego que posee", pero eso, aunque tengas tus sospechas, no lo puedes afirmar ni por el forro. Por cierto, infórmate de las leyes, porque extraer una banda sonora de un videojuego para escucharlo a parte es tan ilegal (siempre desde tu perspectiva) como hacer una copia pirata de un juego. Y es que los creadores del juego tienen un acuerdo con los creadores de la banda sonora para su uso conjunto con el videojuego; si lo extraes estás haciendo una "copia EXTRA" no incluída en las condiciones pactadas, así que tú estás pirateando.

Y sí, mira, si se me jode un juego tengo derecho a bajármelo de internet. ¿Sabes lo que es la COPIA PRIVADA? A través del canon pagamos el derecho a la copia privada, que NADA tiene que ver con la piratería. Y es PERFECTAMENTE LEGAL. Así que sí, te repito, si se me jode un CD tengo DERECHO a hacerme con otro por el medio que sea.

shenmue efectivamente, el demagogo es él, pero bueno.

Por cierto:

La SGAE ha afirmado en ocasiones que para que la copia sea legal, debe ser hecha directamente del original. En la LPI no se hace mención alguna a esta circunstancia. De forma similar, en algunos casos, medios de comunicación, organizaciones y empresas parecen no tener clara la legislación e insisten en afirmar que es necesario ser propietario del original para poder hacer una copia privada, requisito que según la legislación vigente sólo es necesario para el caso de las copias de seguridad de software.


Y aunque los videjuegos los metiéramos en la categoría de software, yo tengo el original. No operativo, pero lo tengo. A ver si Depressed Osaka va a resultar ser Ramoncín...
TODOS sabemos que ni dios usaría ese loader para cargar la ISO de un juego que posee.


¿Mande?

- No se degrada el lector
- Más rapidez de carga
- Juegos más ordenados y accesibles
- Jugar sin prácticamente ruidos

¿No son motivos suficientes? Manda huevos, Ramoncín...
tengo una pregunta

mi disco duro no es detectado por el pc despues de darle formato desde la wii ....el wtbs manager se me queda como en gris y no me pilla nada...ni el pc al hd ni menos ese soft.

esta todo el hd a fat32....seagate de 320 gigas con caja conceptronic sata.


alguna solucion?


salu2
respuesta para bomber

el wii formatea el HD a WBfs que no es compatible con windows.
para windows hay programas que leen el formato y te dejan mandar y recibir el archivo.
no formatees de nuevo en la PC por que pasara a FAT32 de nuevo y el wii no lo leera xD


para el que decia que ni Dios pondria un juego de los originales que tiene en el loader primero no desgasta el lente.. segundo aparentemente corre mas rapido (probado en smash) y 3 es mas comodo tener tu biblioteca de juegos al alcanze de el movimiento de un dedo en vez de cambiar disco cada ves..
y debe haber muchas razones mas
como se llama el soft para que el pc me lea WBFS...?

tengo aqui el WBFS manager 1.0 pero la cosa es que no me detecta el disco duro mi pc...no se que letra es..helpppp

bueno suena el pc cuando detecta el hd,pero nada mas...aclaro...todo el disco enterito esta para wii...sin particiones





saludos
Phosky escribió:Es un gran avance, pero realmente no veo mucha utilidad al loader. Es decir, libera de carga al lector, pero requiere meter el DVD en el lector para que éste se copie a la SD o al disco duro que sea. El gran avance sería bajarte un backup de internet, meterlo en el disco USB o SD y poder jugar.

Digo yo, no?


Te voy a dar una buena noticia, ¡ese loader de isos que tú dices ya existe! [oki]
Tan sólo tienes que buscar, que creo que por los foros está, un programa que se llama "WBFS Manager".
Lo suyo es que formatees el disco duro desde el PC, primero a NTFS (sí, sí, no me he equivocado), y luego utilices este programa para convertirlo a WBFS.
Una vez hecho ésto, ya puedes pasar los backups de tus juegos (si los has conseguido hacer) desde el PC al disco duro.
Entiendo que este método será extensible a las tarjetas SD, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Salu2.
Depressed Osaka escribió:Vas para presidente del gobierno, tío, más demagogo y te rompes.

En efecto, yo no pirateo, de hecho si puedo hago mis propios rips de la música que llevo siempre encima (generalmente de videojuegos) y qué quieres que te diga... TODOS sabemos que ni dios usaría ese loader para cargar la ISO de un juego que posee.

Y bueno... le diste mal uso al juego y se te jodió ¿Si se te rompe o te rompen el movil por mal uso lo robas o te compras uno nuevo?


Yo tenía un CD de música original, lo metí en el lector y no se porqué el lector se volvió loco y me lo rayó sobre una canción...
El lector no volvió a hacerlo, pero aquel día me hizo polvo ese CD... ¿mal uso?... ninguno, pero ya me han dado por saco y tuve que comprarme otra copia porque sí.

Por otra parte, yo también tengo un PC, y aunque me pille los juegos originales nunca los uso para jugar. Me hago una ISO, la monto con el Daemon Tools y los cargo así.
¿Motivos?... me evito andar metiendo y sacando el original, me evito un mayor desgaste del lector DVD, la ISO montada al estar en el disco duro tiene tiempos de acceso mucho más rápidos.

Antes de insultar y generalizar gratuitamente, piensa en lo que te dicen, analízalo, piensa en tu respuesta y antes de escribirla y darle a 'enviar', vuelve a pensar en si es respetuosa y apropiada.

Guste o no a Nintendo y demás empresas, las ISOs sobre tarjetas SD o Discos duros son más rápidas que el lector de la consola. Y mientras no te den una garantía mayor por el lector para reponértelo gratuítamente cuando se acabe cascando con el paso de los años y el uso normal, usar un cargador de ISOs es la mejor opción.
entonces se pueden dejar las bacups de losjuegos en un hd externo?
si es asi ¿hace falta el canal homerwiew este? ke no se ni decirlo...
wyllson escribió:... el canal homerwiew este?...

[plas]
24 respuestas