Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional

16, 7, 8, 9, 10, 11
a mi lo q mas me interesa es cuanto okupa q con mi ms de 32 mb no tngo pa muxo... aunq estoy ahorrando para una de 2Gb si al final es compatible...si no, me compro dos de 1Gb...
Antes de nada, unirme a las felicitaciones a todo el equipo de psp-dev, especialmente a killer-x y compañia. Es un avance q hace q este mas contento si cabe de tener la psp.

Por otro lado, el tema del q tantos estais opinando...la aparicion en ingles. Creo q es lo mejor. Ya aparece la bandera española en el icono, q me parece un gran acierto, e imagino q en otros lugares habra mencion a ello. Pero lo q esta claro es q la psp es un fenomeno a nivel mundial, y por mucho q pueda fastidiar q se menosprecie en ocasiones a nuestra scene, pienso q el sacarlo de este modo hace q los esfuerzos de otra gente no vayan destinados a retocar el trabajo de psp-dev, tratando de traducirlo o lo q sea. De esta forma pueden usar directamente el programa tal como esta. Otra cosa es q killer-x se preocupe de sacar una version identica en español, cosa q se agradeceria, pero todos, o la mayoria, ya sabemos movernos por esos menus en ingles. Y si no sabemos, nunca esta de mas aprenderlo ;) No olvideis q es un idioma necesario. De todos modos, el "How to" imagino q si q lo sacaran en español e ingles :)

Como bien dijo Ferdopa, lo importante no es decir "Aqui esta la scene española", sino demostrar que esta con hechos. Debemos pasar de los comentarios de la gente q trata de desprestigiar, y remitirnos al gran trabajo de nuestros compañeros. El miercoles muchas bocas (o dedos xD) se cerraran.

Un saludo y "OLÉ, PSP-DEV!!!"
Yo pondría una tia en pelotas con un sombrero y un toro al lado.

Representaríamos todo:

El Flamenco...
La '' fiesta '' Taurina...
El Cine español...



xDD
En mi opinion se podria contemplar un cambio de idioma en el mismo soft, con alguna tecla, que no tenga uso especifico se cambia de un idioma español al ingles y viceversa.
Eso si, creo que como idioma de "portada" y primero en cargar deveria de ser el Español, bueno, quizas el señor "Carot" tenga una pinión distinta.....

Animo y esto tiene muuuuy buena pinta ;).
Also escribió:El inglés es el idioma internacional, el q mas gente entiende


Ya claro, pero siempre podemos intentar cambiarlo, (o al menos asi les damos culturilla, q muchos ni saben por dnd queda España), el Español es el 3º idioma mas hablado (el 2º el Chino, son muchos)
Propongo un nuevo diseño :

Imagen
joer, aki sakan diseños como gustos, eso mola! asi se nota k esto tiene movilidad y se puede acer cosas con esto! oleeee aunke la gama de colores me mola mas la k tenia puesta killer al principio del post
Y que los guiris se nos coman xDDD [carcajad]
Bolchevike escribió:joer, aki sakan diseños como gustos, eso mola! asi se nota k esto tiene movilidad y se puede acer cosas con esto! oleeee aunke la gama de colores me mola mas la k tenia puesta killer al principio del post


A mi me gustan mas estos de eol xD ademas el mensajito ese para psp ****er creo q keda majo X-D
Nos estamos desviando un poquito del tema.... X-D

Pienso que en ingles estaria perfecto, asi demostramos que con nuestra bandera " por bandera", nos acordamos del mundo....


AH...felicidades y GRACIAS a toda esta "gentuza" del sector por darnos la oportunidad de poder disfrutar al maximo nuestra PSP, tanto los que la actualizamos, como los que solo pudieron comprar la 1.5.

PD: XOCOBO....a ver si el nano me deja tiempo y hacemos otra quedada en strike todos los psperos valencianos...shilver, loc, Dj peke y la demas gente... " SUS TNGO QUE DSTROSAH AL RIDGE " X-D X-D X-D

Saludos.
devas escribió:PD: XOCOBO....a ver si el nano me deja tiempo y hacemos otra quedada en strike todos los psperos valencianos...shilver, loc, Dj peke y la demas gente... " SUS TNGO QUE DSTROSAH AL RIDGE " X-D X-D X-D

Saludos.


Posh Nu Loh tienhes claröshhhh tuhhh xDDD!!!!, ya contare detallito ya en la quedada ; )
musice q wapo tu nuevo loader... eh Bolchevike ? xDDDDD
No es por echar las leña al fuego, pero no habia una web que discriminaba a los españoles por IP?... como le sentaria esto a la gente que insulta a Killer-X y demas desarrolladores?

En fin mejor coger y no guardar rencor y darles una buena leccion de educacion y asi ganarse la mejor reputacion posible... No hay mejor trofeo que que alguien diga: lo siento llevabas razon [looco]

Por cierto Killer-X yo estoy muuuuu moskeao contigo... mi hermano me va a sangrar 150€ para piyarse la PSP y a saber si me los devolvera [666] y yo a las consolas no juego :(. Como no me lo devuelva pido que te baneen del foro [looco] [looco] juassssssss xD
jajaja, anda k no, se saldria un puñao, xo zerocul, como musica, no kereis k to esto resalte y parezca español, pos poner el fary en la musica xDDDD
Al fary no que diran que es un fake de el, poned a la pantoja que es mas flamenca xDDD
ESO ESO, QUE LO BANEEN!!!!

No eres el unico que este mes se va a dejar los cuartos por CULPA del tipejo ese.... ;-)


Es mas..estoy convencido de que SONY le ha pagado para poder quitarse de encima las unidades que todavia le quedaban en STOCK.. [360º]



Saludos.
jajjaja, aver si sakan un duo y la pantoja y el fari, y si puede ser la tamara de no cambie tb, ahi si k ariamos una wena musica de fondo xDDDD

killer-x, kreo k mas de uno k descubra ande vives, te vana pasar mas de una factura x tener k pillarse la psp x tu culpa :P:P
Bolchevike escribió:como musica,


como Musice
Musice escribió:
como musice


Ya emepzamos como siemrpe igual que el Dano xDDD
ChoKoBo escribió:
Ya emepzamos como siemrpe igual que el Dano xDDD


Ya ves, pero es que con dano aun podria haber un poco de confusion por la @, pero conmigo!? :@
Formual del post por segundo:


Post/s = (|-x|*g*v) / P

X = Que killer diga algo
G = La peña que haya mirando el post
V = Velocidad a la que vaya el server
P = La peña total que haya en eol


PD: Offtopic rules! xDDD
esa formula esta complicada no me lo explicas con mansanitas [qmparto]
A ver, para los que nos guste el fondo , la fotillo o la musica.

se puede cambiar muy facilemnte A mi, realmente me la suda directamente en q idioma este. Me compre la psp japonesa. Mientras q pueda programar para ella y jugar con los emus...

Yo me imagino a killer-x leyendo q no nos gusta el idioma ;-)...
Pero eso, que el q al q no le guste q lo cambie, pbp explorer y a rular....

saludos
definela a trozos, tb depende de la hora, debe presentar un maximo a las... umm 3:00 y otro digamos a las... 6~8 de la tarde
[qmparto]
lamento la ignorancia ... pero es que se supone que hay otro video que muestra ya la carga con el logo y otra música o os referíis al primero que sacaron que pone bien claro los nombres de la peña al final en fondo negro?
Sólo decir: FELICIDADES por el trabajo realizado!
Muy bueno si señó! xD
ese ultimo esta muy bien, no tiene colores chillones ni nada, vamos, q se lo pondria (pero yo ni tengo psp xD)
OniShiro escribió:mi diseño [bye]



ME faltan los colores de eol xD
OniShiro escribió:mi diseño [bye]

Imagen


Mira Bolchevike otro nuevo loader xDDD
vaya manera de calentarse la cabeza jejeje, si al fin al cabo, si sale el loader, con colores mu feos y con poko diseño, kien va a decir: como tiene esos colores, pos yo paso de poner emuladores, xk esos colores no me gustan, yo paso de ponerle eso... ¬¬

PD: encima zerocul cada color k sale me lo recuerda xDDDD

PD2: zerocul me juego mi psp k asta el miercoles salen x lo menos 10 fotos con "skins" diferentes jejeje
Diiiiooooossss,

Llevo leyendo mensajes ni se sabe, pero el nitición merecía la pena.

Me uno a las felicitaciones.

La p&%$%$ada es que no vaya en las 1.51 y 1.52 (no es mi caso) aunque supongo que la guerra va a ir siendo constante.

Muchas gracias a todos los que han participado
Bolchevike escribió:vaya manera de calentarse la cabeza jejeje, si al fin al cabo, si sale el loader, con colores mu feos y con poko diseño, kien va a decir: como tiene esos colores, pos yo paso de poner emuladores, xk esos colores no me gustan, yo paso de ponerle eso... ¬¬


No lo entiendes hombre, es para poder aguantar mejor hasta mañana a las 3 [carcajad] [+risas]

Salude3.
Recubix.-
no era pasado mañana?
es que se ha adelantado o atrasado????
Se nota que estamos nerviosillos ya eh? [+risas]
Danirodri escribió:es que se ha adelantado o atrasado????


ninguna de las 2 cosas, sigue iwal
si es q la gente está tan ansiosa q hasta se comen días XD
Juen escribió:no era pasado mañana?


Eso, eso, que se me ha ido la olla [looco] ya os habíais puesto nerviositos ¿eh? jajaja [poraki]

Salude3.
Recubix.-
Si se adelanta mejor, pero pensaba que decias que se atrasaba, menos mal, porque vaya susto, salu2
[idea] [idea] Oye, q digo yo q llegado el momento + esperado (el 15 a las 15:00 XD ) podríais poner el loader no solo en los numerosos mirrors q ha ido ofreciendo la peña sino tambien en nuestro programa de intercambio p2p preferido ;-) por akello de evitar colapsos...
joder como crece un hilo cuando algo interesa. [jaja]

Por cierto, ¿cuál pensais que será la sorpresa que llevará el laucher, reproductor Divx, Navegador de Internet, MSN, Lector de documentos.... y/o tal vez permita ejecutar backups de PSP que pirulan ya por la RED? :P

Se admiten apuestas hasta el Miércoles 15 a las 15 horas para las PSP 1.5 :p (15/15/1.5) [carcajad]
Espero que todo lo que has dicho [Ooooo]

Pero con tan poco tiempo no creo que puedan currarse apps para psp, eso si,con el tiempo y el talento de killer & co fijo que tarde o temprano caeran algunos apps [360º]
Pues es un poco por soñar pero a mi se me había ocurrido eso, q sería algo en plan un loader de backups usando la red wifi o algo así... pero si fuese eso (q seguro q va a ser q no y me estoy haciendo demasiada espectativa pa nada) seguro q no funcionaría correctamente, sería en plan los 1ºs streamings con la cube, q si se ve la intro lenta y luego se corta, q si noseké... pero vamos q todo esto si fuese cierto lo vería demasiado precipitado, ¿¿en tan solo 5 meses y algo lograr cargar backups d una consola cuyos medios para juegos no están disponibles en el mercado?? y encima lograrlo en un país donde todavía no se vende la consola en cuestión?? lo dicho, sería mu rápido
SUGERENCIAAAAAAAA!!!. Vale que el loader lo pongais en ingles para la peña, pero ponerle el himno español para tocar un poco los webos por lo menos no? [beer] [666]:D
el unico que nos puede revelar la gran sorpresa el genio killer-x, el sabe lo que ha creado ya que es el creador, haber si da alguna sorpresita mas aparte de la captura y da algun dato mas. animate killer-x!! [oki]
yo voto xq traiga un navegador, y un reproductor divx... lo de+ me da =, menos el loader (pero no pidamos tanto...)
killer-x tienes que corregir en el texto el "IN YOU PSP 1.5" deveria de ser "IN YOUR PSP 1.5" un salu2!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11