Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional

Para ir abriendo boca os dejo con una fotillo. Mirad el primer post del hilo. Salu2!
Tomaaaaaaaaa fotoooooo!!!!!!!!
Muchas gracias Killer!!!!!!!!!!
Eres el puto amo tio!!
Al final solo contestame una cosa,es un tipo de lanzador o preparativo de psp para rular lo del 1.0 ??
Algo asi como un parcheador?
Gracias tio!!!
Buen fondo y ahi con la banderita de España y el logo de el otro lado!!
currao de cojones. yo que tu cambiaba el texto a español. 100%iberico. y alguna alusion a los fa(u)ckerstp estaba de mas
k cabron, encima nos deja con la baba colgando! piedadd!!!!!! no se lo k voy a acer asta el miercoles! voy a terminar kitandome la vida para akabar con este sufrimiento, espera y la agonia k yevo encima desde este finde semanaaaaaa :P
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
a ver q comentan de esta foto xD
Gracias por la foto ^^
joder q avalancha de respuestas xD
Also escribió:[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
a ver q comentan de esta foto xD

Ya lo digo yo:
Es fake,no se ven los botones
[+risas]
Enhorabuena killer-x por el hallazgo :)
Saludos!![bye]
que cabron!!!!! tambien as podido cambiar el fondo de pantalla de la psp!!!! veo que te lo estas currando mucho!!!!
muy buena esa foto incluso el icono de la aplicacion! [oki]
Me alegro que os guste[ayay] [ayay] . Pues no veais con la musiquita [Alaa!] [Alaa!]
Jur...

Con la música se os van a caer las lágrimas X-D

Un saludo.
ahh si, el icono se lo ha currado Ferdopa, me encanta, a vosotros no?
killer-x escribió:ahh si, el icono se lo ha currado Ferdopa, me encanta, a vosotros no?

ta todo wapo xDDDD
lunes lunes lunes >___________< van a pasar lentos estos 2 dias..... pero k alegria ;D

Guardar el cava para el miercoles , k habrá fiesta grande XD XD XD
Muy Bueno ..!!!!! Excelente Trabajo !!!!!!!

Me sumo al Pedido de que este todo en Español.
cada dia estoy mas contento jejejeje , KILLER-X un abrazo compañero de rocklee_san ^^ jur.
i descansa un poco que a este paso no llegas al miercoles vivo jejejejeej.va que entre todos te pagamos unas vacaciones jijiji.

saludos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Genial, y yo tb me uno a que salga SOLO en español, y la versión en inglés... en 15 dias o así, pero que de mientras se JODAN un poco por prepotentes xDDDD
[flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Sgt Winters escribió:Genial, y yo tb me uno a que salga SOLO en español, y la versión en inglés... en 15 dias o así, pero que de mientras se JODAN un poco por prepotentes xDDDD

No coment.
Yo pienso ke deberia salir en ingles primero porke pa eso es el idioma ke mas se habla.
Y luego en castellano frances italiano euskera catalan gallego etc...
Y dejaos de tonterias de pikes.....
excelente trabajo, felicitaciones a killer-x, cybBlade, Ferdopa y a todo el ekipo q sta konsiguiendo reventar la scene.
La imagen mola tela, aunq si stuviera el texto en español les darian mejor por kulo a los yankis :-p
Q ansia de escuxar esa musikita en mi psp [toctoc]
Killer, habra maneara de personalizarlo, o solo vendra tal y como tu nos lo des.
joder ke bueno.. falto un finde.. yliais la de dios...

enorabuena el ekipo ke ha echo esto posible (Killer-X, Cybblade,PSP-DEV, etc.. y a ferdopa :P ) habeis echo un trabajo genial de verdad.

ahora unas dudas.. ara falta una memoria muy grande pa tenerlo puesto?

ah.. yo tb me uno pa ke este es spanish.. ke de ingles no piloto mucho XD

Saludos!!!!! [oki]
Hazlo plis!!!! solo en ESPAÑOL!!!komo triunfarias!!!los guiris ke se esperen!!!= ke iziste kon las votaciones para saber lo del firmware podrias acer otro hilo para saber ke idioma keremos!!enga campeon!!!!!!! [jaja]
Jur...

Al César lo que es del César: yo sólo he ayudado un poco con los temas "formales" y alguna cosa más; quienes han hecho todo el trabajo de Scene (100%) son Killer-X, Cybblade y el PSP-DEV, y el mérito y el reconocimiento debe ser para ellos.

Un saludo.
joder fijaos en el comment de la ultima noticia de psphackers...

I stole the loader from killerx himself! you can download the .torrent file at http://torrents.nimp.org it's the first one (PSP1.5Loader.torrent)

By Mr Blonde, at 5:32 AM

juasjausjaus [carcajad] [carcajad]

PD:al ser un prog. lo que hay que usar..liberaras el codigo??(va a ser que no...)ya de paso podrias mirar algo tipo keylauncher de ps2(gracias MrSiir [tadoramo] [tadoramo] ) y ya vamos...nos corremos unos cuantos...
que pasa??x soñar que no sea.. [bye]
Jur...

Se me olvidaba.

Sobre el logo; la intención era la de hacerlo bonito, nada cargado y que expresara lo que realmente es el trabajo de Killer-X.

El tema de las banderas; en primer luegra, la española, porque es un trabajo realizado por gente de aquí.

Y en segundo lugar, la bandera de la UE, primero porque también somos europeos, y segundo como una llamada de atención a que los de aquí aún no tenemos PSP.

Sobre el idioma, personalmente prefiero que sea en inglés. Gran parte de la gente a nivel mundial lee o entiende este idioma, y lo que se intenta con este trabajo no es decir "somos mejores que los yankees" sino decir "aquí no tenemos consola a la venta, hay mucha gente que trabaja en serio en esto y este trabajo es para todo el mundo, no para unos pocos".

Son los hechos los que demuestran las cosas [fies]

Un saludo.
Os kejais de los yankes de ke si son unos patriotas o unos egocentristas ke se kreen lo mejor del mundo............
Pero al final los españoles son mas de lo mismo todos tenemos un nacionalista dentro de nosotros..........
Ademas ese exploit no lo van a usar solo unos indeseables de una pagina ke todos conocemos yo imagino ke habra suekos alemanes ingleses australianos chekos agenos a esta pagina y que sean buena gente ke kieran usar el exploit; ke no tengan ni idea de castellano y se tengan ke joder porke solo salga en castellano eso señores es rebajarnos a su nivel....
Jares escribió:ahora unas dudas.. ara falta una memoria muy grande pa tenerlo puesto?


Yo creo q con una MS de 2gb no tendras ningun problema XD



Uff, esa imagen... [babas] ahora si que me han entrado ganas de q llegue el miercoles, pero YA!!

Salu2
no entreis en ese link!
Adelantarlo a mañana y petáis las urgencias de hospitales...^^

Killer - X y CIA, hasta que llegue el miércoles, cuidaros, no conduzcáis muy rápido y comed sano...x'DD
Also escribió:no entreis en ese link!


Sí, os va a volver loco el navegador y os váis a cagar con la mierda que sale (nunca mejor dicho). Y yo que entré a ver que chorrada habían puesto... [lapota]

Salude3.
Recubix.-
Sigo con lo de fedorpa, al cesar lo que es del cesar: Yo tuve ayudando a killer con ideas y movidas que encontraba para rebentar el data.psp xDDD, y alguna movida mas que hice con el :P
matarixe toy contigo, si ace falta k alguien os aga la comida , k os aga la compra , k vaya al trabajo x vosotros, aki ahi voluntarios, no salgais de casa sin kasko y sin proteccion ni na, no vaya a ser k os pase algo.... y mas de uno del foro terminemos yorando muxo :) [beer]
Bolchevike, ya puedes cambiar la firma...

Ahora es: Tengo Firm 1.5, Y QUÉ? [carcajad]
A quién se le ocurre entrar en un link de la GNAA...yo ya me lo sabía, que tengo contactos con miembros de esa asociación XD (lo digo por el link de torrents etc que no quiero postear para no shocksitear a nadie ._.)
matarixe dixo y exo, aora tengo la cabeza bien alta x mi psp 1.5 arriba todos! respecto al idioma prefiero el ingles, para todo el mundo, ya k al fin al cabo a sido killer-x el k dio con el tornillo k es (alabado seas xD) xo yo pienso k tb ahi muxa gente k a intentado acer algo sobre eso, y sa esforzado sobre ello, aunke al final el resultado sea negativo, el esfuerzo siempre vale para algo :)

PD: en los creditos si k tienes k nombrar a los españoles, y lo de las banderas me parece bien :D
killer-x escribió:ahh si, el icono se lo ha currado Ferdopa, me encanta, a vosotros no?
Pos va a ser que no [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Entre el comentario de Coggi:
Coggi escribió:De todos modos me parece a mi q más de uno va a fliparlo con el metodo (por no decir todos).

y el de la fotico:
"Please read instructions for use an enjoy"
q en spanish sería
"Porfavor lee las instrucciones de uso y disfruta"

No se porq me da q ese comentario indica q el metodo de uso va a ser jashondo XD

Edición1: Porcierto, si hay q elegir un idioma x mi in english entre otras cosas xa q tenga más aceptación en la scene internacional (pero q chorradas digo, si aunq estuviese en coreano iba a tener una aceptación de la ostia...) Aun así, si existe la posibilidad de q se pueda hacer una versión en espanis sin q ello implique q gastéis mucho tiempo (es decir q si hacer una versión en español os hace gastar más de diez minutos) sería un puntazo (Pero q coño digo si lo q habéis conseguido ya es un pedazo de puntazo... no me hagais caso q el insomnio me induce a chchear... a ver si después del miercoles ya puedo dormir XD )
br3akd0wn escribió:
PD : Optaria por un menu antes de cargar el homebrew con un agradecimiento a PSPFuckers por las molestias y por el apoyo recibido ^^ Que sin ellos, este mundo seria una lamerada [Ooooo]


Dios, eso no puede faltar xD, al mas puro estilo mediaplayer y los cartelitos del DMS3 xDD
A mi la verdad es que la foto no me convence mucho, lo veo colores muy chillones y que no combinan bien, pero bueno, lo importante es la funcionalidad, la estetica es secundaria, aunque molaria que se pudiera personalizar....
No comments por decir que en español y que se jodan los guiris? que rapido olvidamos la persecución que ha habido siempre que se ha hecho algo aqui en españa, y ya no solo en tema consolas como es con PS2, tambien podemos hablar de los avances en decodificación de TV via satélite. Habrá gente de todo el mundo interesada en poder entender lo que dice ( ojo, que mucho del material Japo que está saliendo está SOLO en Japo y nadie dice nada ) pero veo muy triste que algo que se hace en españa tenga que salir en inglés y que personas españolas que no dominen del idioma se tengan que fastidiar con un programa hecho en su propia casa.
yo pondria el idioma español que es el nuestro, o creeis que los de pspfackers pondrian el español si lo averiguasen ellos, es una pasa la foto, lo unico que no me queda claro si funcionara con las copias de seguridad o no, un saludo

P.D. Sois unos genios, chapo y me quito el sombrero
Sgt Winters escribió:No comments por decir que en español y que se jodan los guiris? que rapido olvidamos la persecución que ha habido siempre que se ha hecho algo aqui en españa, y ya no solo en tema consolas como es con PS2, tambien podemos hablar de los avances en decodificación de TV via satélite. Habrá gente de todo el mundo interesada en poder entender lo que dice ( ojo, que mucho del material Japo que está saliendo está SOLO en Japo y nadie dice nada ) pero veo muy triste que algo que se hace en españa tenga que salir en inglés y que personas españolas que no dominen del idioma se tengan que fastidiar con un programa hecho en su propia casa.


Supongo que se podrian sacar 2 versiones, no creo que costase tanto
El idioma es lo de menos... siempre se puede traducir mas adelante. Ahora a ver con que nos sorprenden el miércoles :)
debemos potenciar el uso de nuestro lenguaje... los guiris lo dejan todo en su idioma.. pq?
a) Pq los demas se la sudan.
b) Pq asi todos aprenden ingles

Obliguemos a los guiris a aprender español!!! coño

Gremio escribió:Lo veo venir como un mojon de grande, diran que el descubrimiento han sido de ellos y que los españoles son unos ladrones y

una razon mas para q este solo en español
Juen escribió:debemos potenciar el uso de nuestro lenguaje... los guiris lo dejan todo en su idioma.. pq?
a) Pq los demas se la sudan.
b) Pq asi todos aprenden ingles

Obliguemos a los guiris a aprender español!!! coño


El inglés es el idioma internacional, el q mas gente entiende
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911