Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional

yebo desde ayer leyendo posts y estoi deacuerdo con todos...

GRACIAS KILLER-X!!!!!!!!!


MODO ANSIOSO : ON!!!!!!!!
No sé si seré de los últimos pero enhorabuena... permitirme que juegue al chrono trigger en mi psp no tiene precio killer-x, por ello te doy las gracias (con especial mencion a CybBlade y Pawstick)
En primer lugar, felicidades a Killer-X por este gran avance de la scene española... que puede ser incluso algo más de lo que pensamos viendo los mensajes "codificados" de algunos [buenazo]

Por otro lado, en el archivo nfo de una release del APE ESCAPE que he encontrado pone esto

"My Notes: Loader coming soon! Watch for me and mase on the 15th with some great new things. I'll be upping a couple more releases shortly..." . Está firmado por un tal naatrashman.

Así que, o algunos ya piensan en aprovecharse del trabajo de Killer-X, o es que es del team que ha creado el exploit [jaja]

Salude3.
Recubix.-

PD: Ya me veo jugando en la playa este verano a ese pedazo de port del Arkanoid en mi PSP 1.5 [Alaa!]
Yo creo que ferdopa también sabe algo al respecto, y que probablemente incluso diria que lo has podido provar.. Que suerte teneis algunos... Felicidades killer-x y al resto del staff de psp-dev, y gracias por esta gran noticia.

Saludos
mmmm.....la cosa esta que arde.
recubix escribió:En primer lugar, felicidades a Killer-X por este gran avance de la scene española... que puede ser incluso algo más de lo que pensamos viendo los mensajes "codificados" de algunos [buenazo]

Por otro lado, en el archivo nfo de una release del APE ESCAPE que he encontrado pone esto

"My Notes: Loader coming soon! Watch for me and mase on the 15th with some great new things. I'll be upping a couple more releases shortly..." . Está firmado por un tal naatrashman.

Así que, o algunos ya piensan en aprovecharse del trabajo de Killer-X, o es que es del team que ha creado el exploit [jaja]

Salude3.
Recubix.-

PD: Ya me veo jugando en la playa este verano a ese pedazo de port del Arkanoid en mi PSP 1.5 [Alaa!]


No tenemos NADA que ver con ese grupo, ni somos los mismos ni nada parecido, pero acabo de mirar las 2 releases del APE y ninguna pone eso en el nfo, donde lo has visto?

Bueno, y no os hagais ilusiones extras. De todos modos me parece a mi q más de uno va a fliparlo con el metodo (por no decir todos).

En fin, que ya queda menos.

salu2
Yo tb acabo de ver el nfo de la release y no he visto nada de nada. Sobre que lo vamos a flipar......no juegues con nuestra sensibilidad Coggi (que mamoncete estas hecho, XD)
Coggi escribió: No tenemos NADA que ver con ese grupo, ni somos los mismos ni nada parecido, pero acabo de mirar las 2 releases del APE y ninguna pone eso en el nfo, donde lo has visto?



My Notes: Loader coming soon! Watch for me and mase on the 15th with some great new things. I'll be upping a couple more releases shortly...[/B]

La web donde está me imagino que no podré ponerla.

EDITO para decirte que tienes un privado con más info Coggi, ya que no estoy muy seguro de poder poner la web aquí.

Salude3.
Recubix.-


EDITADO: Por favor, no publiqueis este tipo de datos, gracias.
Ehmmm Coggi,vete a tomar por culo cariñosamente hablando jajajajaja [beer]
No ma molao nada esto
Bueno, y no os hagais ilusiones extras. De todos modos me parece a mi q más de uno va a fliparlo con el metodo (por no decir todos).

Al final va resultar ser un tipo parche o algo parecido para poder ejecutar los emus y demas.
Porque vamos,otra cosa no me entra en la cabeza :S
Shilvenrha escribió:Al final va resultar ser un tipo parche o algo parecido para poder ejecutar los emus y demas.
Porque vamos,otra cosa no me entra en la cabeza :S


Hay que meter la MS con los ojos cerrados y tirando de la oreja izquierda de uno XD
Lo peor que me esperaba ya pasó... Killer-x dice que en 1.51 ná de ná...
Quin me manda tocar nada... [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Coggi escribió:
No tenemos NADA que ver con ese grupo, ni somos los mismos ni nada parecido, pero acabo de mirar las 2 releases del APE y ninguna pone eso en el nfo, donde lo has visto?

Bueno, y no os hagais ilusiones extras. De todos modos me parece a mi q más de uno va a fliparlo con el metodo (por no decir todos).

En fin, que ya queda menos.

salu2


Xo tio, Coggi, entre tu y Chokobo nos matareis de ansias... dinos cosas nene q estamos qno podemos ni dormir. [maszz]
joder q si esto sigue asi no dormiré hasta el miercoles!!!
Supongo que tendremos que esperar por que estais poniendo al dia los emus y tal no? :P.

Otra cosa, aparte de la PSP y una buena MS ¿hace falta algo mas?, no se, WIFI o lo que sea, es para ir haciendome a la idea del gasto xD.

Sus quiero [amor] .
recubix lo del nfo definitivamente solo lo pone esa web, así q sera una nota del webmaster o se la habrán colado, porque tengo el original y no pone nada, asi q no hay problema :-P


Y sobre lo otro mis labios (y mis dedos) están sellados, solo teneis q tener un poco de paciencia, disfrutar de la idea, hay q saber saborearla [buenazo]
Coggi escribió:recubix lo del nfo definitivamente solo lo pone esa web, así q sera una nota del webmaster o se la habrán colado, porque tengo el original y no pone nada, asi q no hay problema :-P


A mi la verdad es que con que funcionen los emuladores ya me sobra, lo demás...

Lo malo va a ser cuando tengamos que actualizar el firmware por cojones para poder jugar a los próximos juegos: Virtua Tennis, Pro Evolution Soccer 5...

Me voy a la cama que así llegará antes el miércoles [666] por cierto, si se os ha caído la web hoy que solo ha sido el anuncio, el día que publiqueís el archivo que sea...

Salude3.
Recubix.-
Coggi escribió:Y sobre lo otro mis labios (y mis dedos) están sellados, solo teneis q tener un poco de paciencia, disfrutar de la idea, hay q saber saborearla [buenazo]

Y si te restregamos unos cuantos billetitos??? :-|
xDDDDDDDDDD
O si kieres dimelo por privado,ke yo mutis...xD
Bueno ya suponemos q el miercoles esté inaccesible, aunq esperemos que no, pero dad por hecho que ese dia a las 15:00 tendreis disponible de alguna forma el exploit.


Si hoy se ha pasado todo el dia down ha sido porque el webmaster (cybblade) no ha podido estar en casa, pero no preocuparse por el miercoles, han salido 1000 personas ofreciendo mirrors [ginyo]
Cuando lo pongais en EOL no corrais mucho la voz que tampoco esta para aguantar muchas visitas xD.

Esto me recuerda al mediaplayer ... tiempos aquellos SNIF!!

EDIT: Bueno, que me da a mi que no podreis dar el link [cartman] .
Joe que q ganas, todavia faltan casi 3 dias...

Lo unico malo es que ya se actualizo la noticia y no sirve para las bios mas nuevas [agggtt], a disfrutar entonces no mas unos meses de emuladores porque cuando salga pes o virtua tennis no dudo en actualizarla....... tambien esta la posbilidad de tener dos psp's pero es una opcion un poco costosa...


Salu2
Sinceramente, no me sorprenderia naaaada que EOL cayese el miercoles a medio dia [looco] al fin y al cabo es nuestra otra casa [sonrisa]


De todos modos la idea q ronda mi cabeza es dar una lista de posibles mirrors el martes. En caso de q unos esten caidos, podreis encontrarlo en otros. La gente (incluidos yankees) se ha portado muy bien con respecto al tema, asi que esperamos q no haya problema para conseguirlo rapidamente.


Eso si, en psphackers no seré yo quien lo suba [sonrisa] ya se buscara la vida el webmaster [sati]
No seais asi, si salen juegos en los que haya que actualizar la psp, como eso es en un futuro, pues puede que haya algo para subsanarlo y si no hay nada tendremos que elegir y quizas a sony no le guste nuestra eleccion. [toctoc]
A mi esque me hace gracia los cabrones que postean en ese libro de "visitas" de psp hacker.
Son todos unos listos y unos enterados y hay gente ke hasta lo afirma asi porque asi.
Parece que han hablado hasta de la direccion MAC y todo jajja.
Como no,les he puesto un mensajito bastante particular relacionado con la cultura español y el TORITO ...
Ya sabeis por donde van los tiros :D
carajo killer-x mis mas sinceras felicitaciones...


eres un cabron [beer]

y yo casi vendo mi psp 1.5 :-p

gracias a ti jugare de vuelta esos clasicos

en horabuena


saludos desde mexico
Genial, me encanto la noticia [tadoramo]
d@VID escribió: entre tu y Chokobo nos matareis de ansias... dinos cosas nene q estamos qno podemos ni dormir. [maszz]
joder q si esto sigue asi no dormiré hasta el miercoles!!!


Ni Dormiras [jaja] No duermo ni yo de vuestras inquietudes :) xDDD
Ahora todos a ahorrar para las MS de 2 Gb [jaja] [jaja]
Gracias Killer & co!!
Lo dicho hoy me he conectado desde el viernes y me he encontrado con 29 pag. para leer madre mia acabo de terminar y ahora sique estoy impaciente [uzi] [uzi] , que llegue el miercoles, no quiero ni pensar en esos emus que tanto disfrutamos en pc kfjslkñfjasflkjasdlkñsajjfksdfjslñkf en fin tranquilos y a seguir leyendo.

Reitero mis enhorabuenas a killer-x y los desarrolladores de tan magnanimo descubrimiento y como siempre eol forever
jeje, yo tmb lo acabo de ver ahora, porfin podre aprovechar mas la psp ke la tengo un poco muerta de asco con 2 juegos, ahora solo falta cargar las ISOS y ya seria la bomba.

gracias killer-x [tadoramo]
Enhorabuena a los descubridores del exploit.[beer]
The world is listening!!!
Los de PSPHackers ya me están tocando los huevos y les he tenido q contestar a este bonito mensaje:

"I've also cracked the 1.50 firmware. I can run the RIN emulator at about 15 fps. I'm still optimizing it. If everything goes great, I'm going to try to release it on Tues. the 14th to PSP Hacker exclusively. I want at least 25-30 fps on RIN. I am a american that has a 1.0 and a 1.5 PSP. The readme file won't need a google translation. I'll send a video to prove it. It's not fake like the other one. I'll send it to PSP Hacker later tonight. I want to work on it a little bit more. RIN is the only one I can get to work at the moment. It's the very first build of it without sound or save states or any extras.
I just got it to work about a hour ago and wanted to let everyone know about it. I'm very tired at the moment but I'll send the video as soon as possible."

Que viene queriendo decir:

"Yo también he crackeado el firmware 1.50. Puedo ejecutar el RIN a unos 15fps. Aún lo estoy optimizando. Si todo va bien, voy a intentar sacarlo el Martes 14 en exclusiva para PSP Hacker. Quiero al menos 25-30 fps en el RIN. Soy un Americano que tiene una 1.0 y una 1.5. El Readme no necesitará traducción de Google. Enviaré un video para demostrarlo. No es un fake como el otro. Lo mandaré a PSPHacker esta noche. Quiero trabajar en ello un poco más. El RIN es lo único q consigo hacer funcionar por ahora. Es su primera versión sin sonido, savestates ni ningún extra.
Lo acabo de hacer funcionar hace una hora y quería que todos lo supierais. Estoy muy cansado ahora mismo pero mandaré el video tan pronto como pueda."

Resumiendo, q los de PSPHacker son unos envidiosos
¿¿¿Sabeis si los emus disponibles tienen sonido???

SNES, GBA, etc...
el de snes si, el de GBC creo q tb, los demás no se
Also, creo que has sido un poco "duro" con los de psphacker [oki]
eso de llamarles PSP-F uckers en toda su cara me ha encantado [sonrisa]

PD:ok, don't listen then [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Also pasa de ellos [oki]

Ellos solitos se dejan en evidencia, yo creo que les molestaria más si nadie defendiera esto que esta pasando por sus foros, ni molestarse en argumentar nada y demostrar lo que realmente son, un foro totalmente desacreditado hace mucho y que la gente no vaya para alli a ver lo que se dice.

Pasando que es jerundio XD
estos de pspfackers son la ostia, yo aplaudo a also, esta gente se cree que somos tontos o que, luego cuando lo de a la luz publica killer-x esperemos que no se pongan la medalla ellos, un saludo
adivinad a kien le han borrado un post xDD
Also escribió:adivinad a kien le han borrado un post xDD
Esque macho, mira k mterte con la l33t cr3w de la psp... ellos nos proporcionan todo tipo de utils para nuestra querida psp, pbp que transforma tu psp a un pisapapeles o jarron de 250€... videos fakes para nuestro disfrute... como se te ocurre meterte con gente tan generosa? aish señó [sati] [sati]

Un abrazo para los del Dev-psp, que sois unos monstruos [boing] [boing] spanish scene r00lz [ayay] [ayay]

PD : Optaria por un menu antes de cargar el homebrew con un agradecimiento a PSPFuckers por las molestias y por el apoyo recibido ^^ Que sin ellos, este mundo seria una lamerada [Ooooo]
he leido la noticia ahor amismo.
Solo decir, ke muchas gracias tios, sois los putos amos.

No hagais caso de los envidiosos esos, ya sabeis ke almenso aqui en EOL sois unos idolos.
br3akd0wn escribió:PD : Optaria por un menu antes de cargar el homebrew con un agradecimiento a PSPFuckers por las molestias y por el apoyo recibido ^^ Que sin ellos, este mundo seria una lamerada [Ooooo]


Apoyo la moción [jaja] [oki]

Salude3.
Recubix.-
Yo creo que con poner una nota a pie de pagina en la web llega (asi hace mas daño [burla2] )
Olle Killer, por que en vez de poner el video con el programa Hello World. Pones "Suck This PspHackers". Quedaria mas coñon, y creo que la envidia les correria mas por las venas. JAJAJAJA
Es broma, no nos pongamos a su mismo nivel.
O tmb poner una foto de Pikoro en bolas, sodomizado por el webmaster de PSPFunker tambien estaria bien :D
Yo tengo una duda, todos los emuladores y resto de secene que ha salido serán los que podamos hacer funcionar, o habrá que esperar a que vuelvan a sacar un emu para 1.50 ?? Será un loader??

Saludoss
Also escribió:adivinad a kien le han borrado un post xDD


No me dio tiempo a leerlo, pero me hubiera gustado,je,je. La verdad que esta el ambiente un poco tenso y todavia quedan dos dias. Que si en el video se ven reflejos aki y aki no, que si sale el logo de psp, que si tal y tal......Hablar es gratuito y hay gente muy envidiosa, aunque no se pq, esto deberia ser motivo de alegria general, ya que todos nos veneficiaremos de ello. Y os digo otra cosa, aunque finalmente resultara ser un fake(cosa que no creo), gracias de todos modos a Killer-X & company, por currarselo (yo no entiendo de estas cosas y no puedo aportar nada a la scene), por darme la esperanza de jugar a mis deseados emus, ya que no lo esperaba tan pronto. Y estoy seguro que con una noticia de esta magnitud, aunque no rulen los emus algo se ha conseguido seguro, si no es este miercoles sera muy prontito. Asique "paciencia" y ojala que sea lo antes posible.
josebest escribió:Yo tengo una duda, todos los emuladores y resto de secene que ha salido serán los que podamos hacer funcionar, o habrá que esperar a que vuelvan a sacar un emu para 1.50 ?? Será un loader??

Saludoss


Van los de la 1.0
Psphacker da bastante pena, aunque tampoco se les puede culpar por desconfiar, despues de lo de dynarox y los otros fakes que ha habido, si la noticia fuera de otra peña seguro que nosotros tambien desconfiariamos.
lo se, xo yo no les he escrito eso x q desconfien, lo he hecho xq se creen q somos gilipollas
Jur...

A veces hay que pasar de todo.

Lo más importante es responder de lo que hace uno mismo, no de lo que hacen los demás.

Y aunque no soy nadie para pediros nada, y sois por supuesto sois libres de hacer lo que querais (sólo faltaría), no tenemos ni ni teneis que defenderos ante gente y páginas que no merecen malgastar el tiempo.

Ellos son libres de decir que es un fake, que es mentira, que somos lo peor... A mí hasta me parece bien XD

Más que nada, para ver el miércoles con que declaraciones se destapan XD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Más que nada, para ver el miércoles con que declaraciones se destapan XD


Lo veo venir como un mojon de grande, diran que el descubrimiento han sido de ellos y que los españoles son unos ladrones y Imagen

Les faltara teclas para soltar estupideces de esta indole :Ð
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811