Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional

17, 8, 9, 10, 11
Donnie escribió:yo voto xq traiga un navegador, y un reproductor divx... lo de+ me da =, menos el loader (pero no pidamos tanto...)

LEER CON TONO IRÓNICO NO HIRIENTE
Eso, eso y yo pido q traiga una transferencia bancaria con dinero suficiente para pagar un Ferrari Enzo. Y ya si eso en vez de Killer X le ponemos de nick Papá Noel XD
patata2002 escribió:SUGERENCIAAAAAAAA!!!. Vale que el loader lo pongais en ingles para la peña, pero ponerle el himno español para tocar un poco los webos por lo menos no? [beer] [666]:D

que cojones, por una vez que sea al revés, que los demás se lo traguen en perfecto castellano y que ponga abajo "Made in Spain" [poraki] y ya para rematar la faena con el himno de España :P
Adelanto que alomejor la sopresa no sera factible ( aunque viniendo de killer seguro quese deja los cuernos con nosotros) debido a que aqui todos somos unos cagaprisas ( por asi decirlo) y se ha adelantado al miercoles, asi que a saber :P

PD: no puedo decir nada mas de lo que se xDDD
Un MADE IN SPAIN estaria de pm :P.
wenas, no he podido serguir el hilo y no es plan de leerme 40 hojas podeis ponerme al dia ? sobre todo de esto :

- habra una sorpresa aparte del " exploit " ?
- hay una captura por ahi ?

podeis responderme a esas 2 preguntas para no tener q andar por las 40 paginas dando weltas ? gracias de antemano

saludos
Si habra una sorpresa, si da tiempo, y tienes una capturilla en la primera pagina ; )
spainfer vamos a pedir q a lo mejor podemos hasta comprar entradas p'al futbol xDDDDDDDDD... aunq lo del ferrari voto por ello [qmparto] [qmparto]

EDITO: será una sorpresa con varias cosillas (programillas vamos) o es solo una sorpresa????? me imagino la respuesta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya te digo, yo toy enamorado del enzo tio, y esta claro a no ser que me toquen 3 o 4 quinielas bestias ni lo rozo xDDD
espero que la sorpresa sea la carga de copias de seguridad, y alomejor si carga desde la memory stick se reducen los tiempos de carga del fifa como pasa en la ps2 con el hdloader, eso seria la bomba [boma] [boma] [boma] salu2
OFFTOPIC
ChoKoBo escribió:Ya te digo, yo toy enamorado del enzo tio, y esta claro a no ser que me toquen 3 o 4 quinelan bestias ni lo rozo xDDD

Yo ya asumí hace mucho q lo más cerca q voy a star de conducir uno es jugando al Forza Motosport XD XD
Donnie escribió:EDITO: será una sorpresa con varias cosillas (programillas vamos) o es solo una sorpresa????? me imagino la respuesta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Aqui la tienes, al estilo Zeros:
Eso.... Es secreto!
OHHHH DIOS MÍO EN EL CUADRO NEGRO LO DICE TODOOOOO!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno si no puede ser el ferrari, con un porsche carrera gt me conformo (esq soy mu humilde xDDDD)...

q nos desviamos del temaaaaaaaaaaaa!!!!!! estoy q [boma] [boma] pa q yegue el miercoles... tngo una alarma puesta en el movil a las 3 el dia 15 y to... y despues de la sorpresa toca fiesta!!!!!! [fies] [fies] [fies]

EDITO: la respuesta me la imaginaba no se xq... :-|
me estoy dando cuenta de que ahi mas de tres priviligiados que sabe mas de lo que aparentan, haber si dan alguna pista mas, en plan acertijos de sherlock holmes para averiguarlos, un saludo

estamos super impacientes
Ni eso se tiene permitido imaginate xDD, hay pena capital pa 1 de los 4 que lo saben xDDD si se suelta [jaja]
x cuento estas dispuesto a venderte ¿? [qmparto]
La fidelidad no tiene precio, ya que confian en mi yo no les defraudo :P ( Que bonito ma quedado [jaja])
vaya vena q tienes xDDDD (poetica claro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ). Hoy estoy sembrao xDD
la fidelidad si tiene precio porque ahora viene beckham y te suelta mil milloncillos y cualquiera no se lo cuenta [sonrisa] salu2
ChoKoBo escribió:La fidelidad no tiene precio, ya que confian en mi yo no les defraudo :P ( Que bonito ma quedado [jaja])

Donde los de psphacker dirian q estás encubriendo el fake más grande de la historia de la psp yo digo q eres un capullo con moral XD XD
Yo te firmo un cheque en blanco si quieres, eso si le pongo fecha del 2100. :(
Moral tengo apra la gente que confia en mi, pero lo de capuio sobraba xDDD [carcajad]
Jur...

Ante los últimos mensajes y posteos, en nombre de Killer-X y el resto de personas que sabemos lo que hay, decir que Chokobo no ha participado ni participa en este proyecto.

Lo que hay sólo lo sabemos cinco personas, y él no es una de ellas.

Un saludo.
ChoKoBo escribió:Moral tengo apra la gente que confia en mi, pero lo de capuio sobraba xDDD

es el termino más cariñoso q se me a ocurrido para dar rienda suelta a mi nerviosismo de forma controlada XD

EDITO por lo de Ferdopa:
Entonces lo de
ChoKoBo escribió:Adelanto que alomejor la sopresa no sera factible

es cierto o no??
Chokobo no sabe mas q nosotros asi q no os fieis
lee el post de ferdopa, justo encima del tuyo
Ferdopa escribió:Jur...

Ante los últimos mensajes y posteos, en nombre de Killer-X y el resto de personas que sabemos lo que hay, decir que Chokobo no ha participado ni participa en este proyecto.

Lo que hay sólo lo sabemos cinco personas, y él no es una de ellas.

Un saludo.


Fedorpa con todos los respetos, no he participado ni continuamente, ni directamente en el proyecto, pero he pasado alguna tarde con killer soltando barbaridades y se cosas que el propio killer me ha soltado, aunque no todas, algunas cosas se, en ningun momento he dicho k haya participado es mas en un post contiguo al tuyo que empeiza: " al cesar lo que es del cesar", lo he dicho, no kiero merito porque no lo tengo, pero tampoco me tienes que desacreditar que no se nada cuando en realidad se cosas.

Solo eso, ni malo rollos ni nada, y menos quiero eso, solo aclarar las cosas, ya aclaradas post's atras ; )
yo tb, desde el dia q salieron las releases he estao bastante en el canal y no tengo ni puta idea
chokobo ya nadie te cree ;)
como yo also , me tiro tol dia en el canal haciendo el bobo shut shut jajajajaja.
se pasan buenos ratos.

neotrix shut!!

dar ideas es bueno siempre^^ aunque las mias era sin sentido jajajajaja. [beer] [beer]
Que no me crean, si tampoco he dicho nada ; ), es mas lo que se tampoco queria decirlo ;)
fuji escribió:como yo also , me tiro tol dia en el canal haciendo el bobo shut shut jajajajaja.
se pasan buenos ratos.

neotrix shut!!

dar ideas es bueno siempre^^ aunque las mias era sin sentido jajajajaja. [beer] [beer]


Os gusta demasiao hacer el bobo en IRC mientras los demas curran [qmparto]
[mode ironic on]
definitivamente es un fake, y aqui mis razones:


1º cuando se ha visto que un pais tercermundista como españa que esta en lo mas profundo de suramerica se utilice tecnologia punta, cuando a lo mas que se puede aspirar es a una bicicleta con cadena ;)

2º En españa solo hay 3 cosas toros flamencos/as y el viruu andalus de confiansa ;)

3º el ps2 mediaplayer fue un fake que nunca funciono bien, los "supuestos" programadores lo mas que hicieron fue traducir el trabajo de unos "agradables" "yonkis" que postean en cierta pagina "de cuyo nombre no quiero acordarme" y como eso todo lo echo en España es mierda.

[mode ironic off]

Enorabuena, no iba a comprar la psp hasta dentro de un par de meses ( 6 o 7 meses ;)) pero despues de esto......... por cierto la musica el himno de la republica como hacen los australianos je je je
y ya puestos solo una pregunta, ¿aparte de publicar el miercoles el susodicho "fake" vais/vas a decir como lo has conseguido y sacar un pequeño how to para que a los que nos gusta estudiar podamos hacerlo nosotros mismos?


P.D Al final mi puto vicio de las consolas me va a costar el matrimonio, aunque si me divorcio se con quien se quedan los niños je je je je
Esto parece un culebron... estoy por acostarme y no despertarme hasta el jueves cuando este la cosa algo mas clara :P
Jur...

Yo no digo que te crean o que dejen de creerte, sino que en este proyecto no has participado.

Con tus mensajes creas la duda entre la gente sobre lo que sabes o no, y creas expectativas que pueden ser peligrosas o directamente falsas (o que la gente se haga el cuento de la lechera).

Si se ha pedido tiempo hasta el miércoles, es precisamente por respeto al trabajo hacia una persona, y para que no se especule.

Además, antes de responderte consulté el caso con Killer y otros responsables del proyecto, no te he contestado por que sí.

Un saludo.
esta claro no te digo, k no, pero de todas maneras o se daba esperanza a la gente, o nosotros, nos morimos, y sigo diciendo nunca he dicho k he participado xD, ni directa, ni indirectamente, solo que he estado por ahi, y se algunas cosas nada mas, si he molestado dando un poco de juego al foro lo siento, siento por aver moelstado, pero no me gustaria que se me tratase de mentiroso cuando no lo soy simplemente eso :P

Asias por contestar Fedorpa ;)
anonimoX escribió:[mode ironic on] ... 2º En españa solo hay 3 cosas toros flamencos/as y el viruu andalus de confiansa ;) ... [mode ironic off]

No es cierto, también tenemos peña zumbada q matan forasteros con motosierras y sacos de patatas en la cabeza (Gracias a Capcom ahora lo sabemos) XDD
VeGe[TaL escribió:]

Os gusta demasiao hacer el bobo en IRC mientras los demas curran [qmparto]


pozi , me lo paso bomba XD jajajaajaja.
i no me diras tu que no jejejejeje.


saludos compañero.
shut!! [poraki]
entonces hay sorpresas o no? me habia ilusionado, salu2
bueno..... bueno. Ya me parecia raro a mi que despues de + de 400 post no hubiese "pikes". Lo que no me imaginaba es que iban a ser tipo "El señor de los botoncillos" y el hecho de saber mas o menos es el "anillo".
Tan malo es ser muy "flexible" como muy "rigido".
Creo que está mas que demostrado que la popularidad que ha tenido el descubrimiento de killer & co. es lo suficientemente grande como para cubrir de gloria a todos los que lo han hecho posible, y en mi opinion el soltar a los "perros" para que vigilen la linde es algo excesivo, el enemigo no esta en los foros de EOL.
De buen royo, que los nervios no amargen la espera.... [pos eso]
Danirodri escribió:entonces hay sorpresas o no? me habia ilusionado, salu2

Pues sera una sorpresa el si hay sorpresa o no xD
Chokobo al menos a mi me has 'engañado', porque por tu forma de soltar las cosas parecia que habias sido compañero de fatigas de killer y que estabas al tanto de todo lo que esta haciendo, gracias ferdopa por poner las cosas en su sitio.

No tengo ganas de peleas ni conflictos absurdos pero lo que veo por tu parte chokobo es un poco de afan de protagonismo.
Sinceramente la sorpresa es lo de menos, o es que no teneis suficiente con poder cargar homebrew en la 1.5? que parece que si no teneis ademas sorpresita no estais contentos... :-O[toctoc]
spainfer escribió:No es cierto, también tenemos peña zumbada q matan forasteros con motosierras y sacos de patatas en la cabeza (Gracias a Capcom ahora lo sabemos) XDD


jaajajaja yo le e dixo ami madre k m ponga un saco mas grande k cn el k tengo estoy incomodo


vaya incultos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
chocobo eso t pasa por especular [+risas]
Si no hubieras dixo anda no nos hubieramos emocionado y ahora estariamos "trankilos" XD

venga saludos y haber si se hace miercoles ya [barret]
xaxo, dejar de moskearos y listo, el k sepa algo, como le abran dixo k no diga na, y el k no sabe, pos a esperarse asta el miercoles, k son tonterias x las k os peleais xD ademas, k el miercoles no ta tan lejos, k kada vez keda menos, no ves??? escribiendo esto se man pasao 5 min, y desde esta mañana ya me e fumao 2 paketes de tabako entre esto y el curro... K SALGA YA!!!!! jejeje

pd: no os moskeeis x tonterias, no merece la pena, xk al fin al cabo, sepamos o no sepamos algo, nolo vamos a tener asta el miercoles, es tonteria acerse ilusiones, asi k tiempo al tiempo ;)
y aupa killer-x y compañia
pero mira que teneis rollo [bye]
Bolchevique escribió:xaxo, dejar de moskearos y listo, el k sepa algo, como le abran dixo k no diga na, y el k no sabe, pos a esperarse asta el miercoles, k son tonterias x las k os peleais xD ademas, k el miercoles no ta tan lejos, k kada vez keda menos, no ves??? escribiendo esto se man pasao 5 min, y desde esta mañana ya me e fumao 2 paketes de tabako entre esto y el curro... K SALGA YA!!!!! jejeje


No te mosquees, pero podias probar a usar la h que no se te va a estropear el teclado.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo no digo que te crean o que dejen de creerte, sino que en este proyecto no has participado.

Con tus mensajes creas la duda entre la gente sobre lo que sabes o no, y creas expectativas que pueden ser peligrosas o directamente falsas (o que la gente se haga el cuento de la lechera).

Si se ha pedido tiempo hasta el miércoles, es precisamente por respeto al trabajo hacia una persona, y para que no se especule.

Además, antes de responderte consulté el caso con Killer y otros responsables del proyecto, no te he contestado por que sí.

Un saludo.


Y tu Ferdopa en que has participado? :O

EDIT: A ver que suena mal la pregunta. Quiero decir en que han participado cada uno de los 5 que saben del proyecto, para saber si Killer se lo ha currado todo él solito o ha tenido ayuda de algun tipo. ^^ Que tambien habrá que agradecerselo a ellos supongo! :D [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11