Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional

17, 8, 9, 10, 11
Ferdopa entre otras cosas ha sido el q ha probado su compatibilidad cn otros firms. Es uno de los pocos elegidos q tiene en su disposicion la herramienta...
Also escribió:Es uno de los pocos elegidos q tiene en su disposicion la herramienta...

A si??.... y com dices q funciona la herramienta esa, eh? Ferdopa XD XD XD

Edito: (Colará? no colará?? esa es la cuestion XD )
spainfer escribió:A si??.... y com dices q funciona la herramienta esa, eh? Ferdopa XD XD XD

Edito: (Colará? no colará?? esa es la cuestion XD )


Te aseguro q no cuela xDDDD
OniShiro escribió:

No te mosquees, pero podias probar a usar la h que no se te va a estropear el teclado.


es k el teclao del curro ta exo pedazos, lo raro es k pueda escribir xDDDD tu te crees? en vez de currando to el dia metio en el foro xDDD
Ya lo estoy viendo, je,je

"Miercoles 15 de Junio, las webs vacias, ningun mensaje desde las 15:00 en paginas relacionadas con psp, que habra pasado? ¿La Psp tenia un virus mortal y a acabado con todos sus poseedores? ¿Una sucesion de pantallazos de colores les ha dejado el cerebro flasheado? NOOO¡¡¡¡¡ Los psperos 1.5 de to el mundo viciandose al Chrono Trigger¡¡¡¡¡"

Animo chic@s¡¡¡¡ Ya queda menos.

PD: necesito urgentemente ideas para que se me pase el tiempo mas rapido¡¡¡¡ No se que hacer¡¡¡¡ S.O.S ein? ein?
jajaja, pues dile a tu jefe que compre otro teclado, que no sea racano, que por 10 euros no se va a morir.
Gadasar escribió:PD: necesito urgentemente ideas para que se me pase el tiempo mas rapido¡¡¡¡ No se que hacer¡¡¡¡ S.O.S ein? ein?

Haz como yo, no estudies y/o trabajes aunq tengas un examen mñn (la stoy cagando, la stoy cagando AHHHHH)
jajaj, pos no seria mala idea xDD el problema es k me pregunte k pa k kiero tanto el teclao si para poner un par de apellidos me sirve :P respecto como pasar el tiempo... mmmm..... pon tu psp 1.5 de pisapapeles los ultimos 2 dias con esa utilidad k le kedan, o como ago yo, kada vez k nadie dice na en el foro pa entretenerme o k se me pase el tiempo mas rapido, me fumo un cigarro.

PD: el miercoles a las 14:59 fijo k me da un cancer de pulmon o algo xungo xDD [buuuaaaa]

EDITO: la psp asta el miercoles todavia sirve de mopa atrapapolvos :P
illo tio tu fot ode la firma me ta volviendo loco m pongo disparatao

QUE PASA NEEEEEENG !!!!

P.D.: mejor k volvamos al tema del hilo k sino :S
Como el miercoles no haya aplicacion me corto las venas, (si me la dais de estranjis no se la doi a nadie palabra) xD.

solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias,solo son dos dias, solo son dos dias, solo son dos dias ...
perdona?? k no me enterao, cuantos dias kedan??? 4 dices?? xD
Ferdopa escribió:Jur...

Se me olvidaba.

Sobre el logo; la intención era la de hacerlo bonito, nada cargado y que expresara lo que realmente es el trabajo de Killer-X.

El tema de las banderas; en primer luegra, la española, porque es un trabajo realizado por gente de aquí.

Y en segundo lugar, la bandera de la UE, primero porque también somos europeos, y segundo como una llamada de atención a que los de aquí aún no tenemos PSP.

Sobre el idioma, personalmente prefiero que sea en inglés. Gran parte de la gente a nivel mundial lee o entiende este idioma, y lo que se intenta con este trabajo no es decir "somos mejores que los yankees" sino decir "aquí no tenemos consola a la venta, hay mucha gente que trabaja en serio en esto y este trabajo es para todo el mundo, no para unos pocos".

Son los hechos los que demuestran las cosas [fies]

Un saludo.


No podria estar mas de acuerdo con tu planteamiento, yo creo que el tema del idioma se puede entender que te de rabia las estupideces que se leen algunos foros de habla inglesa, pero estos empanaos no representan a una gran multitud,como molaria que se pudiera personalizar el tema de iconos y demas. :)
Cuanto mas paseis por el hilo este va a ser peor... mas nerviosos estareis... y lo peor es ke lo contagiais xDDD

X lo tanto, como toy de lio d examens, desaparezco de este hilo hasta el miercoles [jaja] ... no kiero leer mas cosas que me da el yuyu [tomaaa]

Nos vemos en otros hilos [bye]
pos aver si hay suerte y se ace tb pa las 1.51 y 52 ke la mia ya vino con 1.51 :(
VeGe[TaL escribió:]Cuanto mas paseis por el hilo este va a ser peor... mas nerviosos estareis... y lo peor es ke lo contagiais xDDD

X lo tanto, como toy de lio d examens, desaparezco de este hilo hasta el miercoles [jaja] ... no kiero leer mas cosas que me da el yuyu [tomaaa]

Nos vemos en otros hilos [bye]

Lo estoy viviendo en mis carnes y tienes toa la razón, así q como medida drástica para intentar aprovar mñn me retiro del hilo y ya veremos si no tengo q apagar el oredenata (A q mente criminal se le debió de ocurrir ponerlo al lao de mi mesa de studio?? ah... si fui yo.... XD )
Joé, aun quedan dos días y ya no me queda uñas... Sniff... [jaja]
en mi caso no me keda dinero para comprar tabako y la novia la tengo aburrecia ya con el tema de la psp, xo weno todavia le keda sufrir 2 dias xDDD se terminara aconstumbrando xD
no fumes, ahorra ese dinero, tendras mas dinero y mas salud
Yo la verdad no estoy nervioso...

Cuando llege a mi casa, comeré y luego pues probaré la historia aver como va pero tampoco va a ser tanto...

Si algo me pone con la intriga es esa '' sorpresa ''...

En fin algo de concomina si hay pero vamos poca cosa, peor lo pasé los días previos a la llegada de mi PSP...xD

EDITO:

Y menos uñas...xD
matarixe escribió:Si algo me pone con la intriga es esa '' sorpresa ''...


De q sorpresa hablais? No haceis más q especular :|
Also escribió:
De q sorpresa hablais? No haceis más q especular :|


de lo que dijo killer x

killer-x escribió: A ver si para ese dia os puedo dar alguna sorpresa más [boma] .

Si, lo dijo, pero es muy improbable, podeis iros haciendo a la idea de que no porque no hay suficiente tiempo, así q olvidad eso.

De todos modos se está haciendo todo lo posible para tener todas las facilidades posibles el dia 15 a la hora de "juguetear" con el launcher.

Esto será realmente divertido...
Coggi escribió:Si, lo dijo, pero es muy improbable, podeis iros haciendo a la idea de que no porque no hay suficiente tiempo, así q olvidad eso.

De todos modos se está haciendo todo lo posible para tener todas las facilidades posibles el dia 15 a la hora de "juguetear" con el launcher.

Esto será realmente divertido...


Que no este lista para el miercoles no quiere decir que no la tengamos en breve, no?? que nos estais poniendo los dientes largos con tanta intriga [looco]
Lo de la supuesta sorpresa en un futuro ya es otro cantar, pero después de esto habrá q replantearse muchas cosas...

Vamos, q de momento olvideis completamente eso y centraros en lo q estamos, q el miercoles todo el mundo podrá cargar homebrew en PSPs con el firmware v1.5.
Coggi escribió:Lo de la supuesta sorpresa en un futuro ya es otro cantar, pero después de esto habrá q replantearse muchas cosas...


Joer....lo estais arreglando...cada vez más y más intriga... [boing]
Coggi escribió:Si, lo dijo, pero es muy improbable, podeis iros haciendo a la idea de que no porque no hay suficiente tiempo, así q olvidad eso.


Pues que se tome más tiempo si merece la pena, no creo que nadie diga no a algún "extra" [babas] [+risas]

Ahora, por lo que dices es algo IMPORTANTE.

Salude3.
Recubix.-
Also escribió:Pues sera una sorpresa el si hay sorpresa o no xD


Dos sorpresas!!!!!!!! Esto cada vez se pone mas intenso xD
EDITADO: No os paseis. Respetad a los miembros del foro, que estas confrontaciones suelen acabar mal.
ejem... ejem..... menos crucificsiones a mi nombre que no soy jesucristo ¬¬......., aunque me da igual que me querais colgar ¬¬, las cosas ya tan aclaras con fedorpa y me basta ¬¬
Beinga... a txapar el hilo y a abrir otro que mi 1.5 esta al llegar :Ð
Ansiosos estamos todos por ver lo que se nos presenta el domingo.

Sea lo que sea, gracias por tu trabajo killer-x.

Esperemos que todos podamos comenzar a disfrutar pronto de la fabulosa scene y que el anuncio del miércoles no sea una precipitación, por que la mitad de los usuarios con PSP del mundo, van a estar atentos.


Salu2
uuh como se pone esto pos yo creo k pa el miercoles tendremosnuestras psp cn su funcinalidades como ls 1.0 pero k la supuesta sorpresa era la carga de las realese k no va a poder ser aunke un poko mas adelante seguro k si ;)
Oye, una duda que tengo, relacionada con el tema, pero no directamente (así desatascamos un poco esto ^^). Si yo ahora, completamente deslumbrado, maravillado hasta la extenuación por el buen hacer de KiLLeR-X, decido gastarme mis ahorros en una psp... me puede venir con el firmware 1.51 o 52? Es cuestión de suerte o depende de dónde la pida?

Gracias por contestar, y gracias a tí, Killer-x!!
shh no empeceis a llevar el hilo hacia los insultos y amenazas q nos le chapan!

M piro a sobar ya q toy cansao, agur!
iTor escribió:Oye, una duda que tengo, relacionada con el tema, pero no directamente (así desatascamos un poco esto ^^). Si yo ahora, completamente deslumbrado, maravillado hasta la extenuación por el buen hacer de KiLLeR-X, decido gastarme mis ahorros en una psp... me puede venir con el firmware 1.51 o 52? Es cuestión de suerte o depende de dónde la pida?

Gracias por contestar, y gracias a tí, Killer-x!!


Yo que tu iba a una tienda donde la vendieran en mano, y pudieras pedir que te comprobasen si el firm es 1.00 o 1.50, en valencia habia una tienda creo que las vendian en mano por ejemplo y hacian eso.

Yo que tu haria eso...
iTor escribió:Oye, una duda que tengo, relacionada con el tema, pero no directamente (así desatascamos un poco esto ^^). Si yo ahora, completamente deslumbrado, maravillado hasta la extenuación por el buen hacer de KiLLeR-X, decido gastarme mis ahorros en una psp... me puede venir con el firmware 1.51 o 52? Es cuestión de suerte o depende de dónde la pida?

Gracias por contestar, y gracias a tí, Killer-x!!
Si te esperas una semana te digo si en Japón salen siendo 1.5 o superiores [bye]
Yo pienso q esto se esta saliendo de madre, casi q hubiera sido mejor q no hubieras dicho nada killer-x y salir el sabado(q era el dia q tendria q salir, y no adelantarlo) y darnos la sorpresa "in situ", pero bueno, ahora toca esperar a sabiendas de los q nos viene encima, sobretodo cabe felicitarte de nuevo a ti y a todo tu ekipo por tan glorioso merito [tadoramo] Un saludo muy grande de mi parte y bueno...hasta el miercoles killer-x [chulito]
Enhorabuena a los descubridores de este peazo exploit, equiparable al descubrimiento de la rueda, y enhorabuena también a los felices poseedores de una psp con fw 1.5. Ahora un par de preguntas que considero vitales y no se han respondido:


1. Para cualquiera que lo sepa... ¿Todas las PSP japo a día de hoy (o de ayer) son 1.5? Esque igual me pillo una, pero como me venga sin el fw 1.5 puede que salga en las noticias por asesinato, suicidio o vete tú a saber...

2. Para los genios que han creado el engendro... Vosotros que sabéis exactamente cómo lo habéis hecho y todos los tecnicismos... ¿creeis factible que pueda extenderse este exploit a futuras versiones de firmware? (o al menos a las actuales 1.51 y 1.52).

A ver si hay suerte y me resolvéis estas dudas que me están dejando sin uñas.
bueno, yo personalmente, cuando salga el loader para 1.5 encantado dare las gracias, ya que abre muchas puertas, mas alla de roms; es decir, reproductores de divx, ereaders, visores de imagenes mas decentes...

en cambio, un supuesto lanzamiento de un cargador de releases yo estare muy lejos de aplaudirlo, mas bien todo lo contrario. Espero y deseo que tarde en aparecer algo semejante, y si puede tardar aun mas de "muy tarde", mejor que mejor. Es mi opinion. Scene es una cosa, pero lo otro es muy diferente.
Actualmente en japon se venden las PSP 1.5 al precio de 180€ al cambio el value pack y unos 153€ la basica.

esta informacion es de hace 2 semanas que fue cuando me trajo la mia el gran chimpocomon kuillar que fue de viaje a japon 10 dias.

un saludo.
esto estaba yo pensando.. la sorpresa o no sorpresa podria ser jugar a emus via wifi? es decir jugar al sonic 3 cada uno con su consola? o uno de futbol? como si fuesen dos mandos pero cada uno con su psp en modo wifi.

seria la caña.. cuantso juegos pa poder jugar a dobles madreeeeeeeeeeee

kiero saber maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [angelito]
puuf eso lo veo muy pero k muy dificl pero todo es posible
fuji acaba de llegar de borrachera asi q si dice algo no lo creais

Ahora en serio, m piro a sobar, ara si q si, ya qda poco
vamos = me tengo q comer mis palabras
pero las funciones de wireless casi no estan descubiertas
Enhorabuena killer y compañia!! Buen trabajo.. y me enorgullece k haya sido un grupo de españoles el k por fin haya podido hacer posible la carga de apps para la 1.5!!!

Saludos
Las funciones de wireless no se si estaran muy desarrolladas o poco, ¿pero que me decis de las de USB? ya que por lo que hemos visto, se puede pensar que es un loader con menu (o almenos esa impresion me ha dao a mi ;)) que me decis de que la sorpresa que quieran hacer, (que ojala consigan) sea poder cargar el homebrew desde algo conctao al USB, ya sean PenDrives o lectores de tarjetas (al mas puro estilo KeyLauncher de MrSir) seria un gran ahorro en tarjetas xa todos y muy de agradecer.

Bueno, solo me queda felicitar a los padres de la criatura y desearles suerte con el proyecto, que espero nadie les tire por tierra ni les desmotive (los que llevamos mucho en la ps2 saben a q me refiero) y si mis palabras sirven de inspiracion para alguien mejor q mejor ;)

Enga un saludo a todos.
Bueno como los post van de 40 en 40, pongo este aunque vaya un poco atrasado.
Killer, pasa de poner el idioma en espñaol, lo de poner una bandera y el made in Spain esta muy bien, y la musica, tampoco hace falta que pongas algo rollo fari o los chunguitos. Si quieres algo un poco mas folclore, puedes poner algo de falmwenco fusion, en plan Chambao, o Ojos de brujo, que no llega a ser tan ortera como el fary o la pnatoja. Es una sugerencia.
Hola...

Existe alguna aplicación para conectar un disco duro externo a la psp a través del USB????

Eso si que sería un temazo...

Bueno... gracias
Moebius escribió:Las funciones de wireless no se si estaran muy desarrolladas o poco, ¿pero que me decis de las de USB? ya que por lo que hemos visto, se puede pensar que es un loader con menu (o almenos esa impresion me ha dao a mi ;)) que me decis de que la sorpresa que quieran hacer, (que ojala consigan) sea poder cargar el homebrew desde algo conctao al USB, ya sean PenDrives o lectores de tarjetas (al mas puro estilo KeyLauncher de MrSir) seria un gran ahorro en tarjetas xa todos y muy de agradecer.


Joder, eso estaria de pm :P.
dj berrocal eres HECTOR?????
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11