Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional

mis sinceras felicitaciones

:D
a mi me sigue sin funcionar.

cuantas visitas tiene el hilo [boing]
el miercoles me lo voy a pasar pipa,pero viendo los demas foros, a ver q dicen todos esos q se van de listillos analizando el video y diciendo q es fake, por ejemplo el repelente Pikoro de psphacks ...
Enhorabuena :)

Felicidades y ánimos!!

PD: Me veo a $ony abriendo todas las cajas de la PSP q han de venir a españa, para reflashearlas ... :) Polfabó, que no vengan con el 1.52!!! :(
note preocupes q no van a venir con ese vendran con el 2
Yo solo espero que el descubrimiento sirva para las versiones 1.51, que es la que tengo yo, si no, me vendo la PSP.
keops escribió:Ahora mismo funciona perfectamente


Jope tio, basta que lo diga pa que deje de fincionar otra vez, jeje.
Gracias a todos los que participaron en el proyecto por daronos tanta alegría !!!!
Saludos desde Argentina!

---------------------------------------------------------------------------
Argentina: 3 - Brasil 1
---------------------------------------------------------------------------
Grandisima noticia, vaya currada, gracias a ti podremos disfrutar de los emus y demas en nuestra 1.50 !!!! Se me va a hacer eterna la espera hasta el miercoles !!!
apisonador escribió:

Offtopic:

Me parece k el amigo JULIOX no es español....asi que bastante tiene con poder entendernos,como para encima tener que pedirle que escriba perfectamente ;)


Un saludo


Offtopic: Creo que tienes toda la razon... mis mas sinceras disculpas de un loco agonias... [snif] [snif]

En lo que concierne al hilo... DIOS!!! es que no veo la hora [666] [666]
JODER QUE GUAPO!!!!!!!!!

OLE Y OLE xD la scene Española mola, ps2reality, chankast y ahora petada de la 1.5 :P , mil abrazos/besos/tocamientos a Killer-X & co, me habeis alegrado el dia mamones [looco] .

PD: Darnos alguna pista chachos

PD2: 1.5 ... el 15 a las 15 horas ... esto parece LOST.
alguien sabe en que consiste el exploit es que no entro en la pagina de pspdev para poder bajarme elvideo y queria saber si alguien sabe si es un loader y si funcionan las copias de seguridad tambien, salu2
eso solo lo sabemos ( hablando en general [jaja]) unos pocos
Danirodri escribió:alguien sabe en que consiste el exploit es que no entro en la pagina de pspdev para poder bajarme elvideo y queria saber si alguien sabe si es un loader y si funcionan las copias de seguridad tambien, salu2


Hasta el miercoles nada.
alguien puede subir el video a yousendit o algo parecido? es que no se puede entrar en la pagina , ha petado... [idea]
Tengo ilusion de ver ese hola mundo o lo que hayan puesto ...
VIDEO http://www.xente.mundo-r.com/cybblade/psp-dev/psp-dev-1.5.avi

Este comentario me ha dejado [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

First of all PS2NFo's reputation is already shitty, these jokers are unbelievable, theire probably just trying to sell some stupid screen protectors, this video is fake, notice how the exposure changes at the PSP logo... notice how it's a horibble quality, unbder exposed video, after that PSP logo went away you could've spliced in footage of a TV screen and still made it look good, this is fake.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Jur, jur, jur¡¡¡¡¡ No voy a poder dormir...no voy a poder estudiar....voy a catear mi examen del martes [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡¡¡¡¡¡¡ Una gran noticia si señor, ahora que alguien se saque de la manga algun programa para que acelere el tiempo y que llegue ya el miercoles, jeje¡¡¡¡¡ Enhorabuena y gracias¡¡¡¡¡¡¡
Como nos vamos a reir cuando las webs especializadas en colgar fakes en portada se tengan que tragar sus palabras. [sonrisa]

PD: Piensa el ladron que todos son de su condicion.
Baute escribió:alguien puede subir el video a yousendit o algo parecido? es que no se puede entrar en la pagina , ha petado... [idea]
Tengo ilusion de ver ese hola mundo o lo que hayan puesto ...


Aki te lo dejo

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3KAXL6B4O3XGT0EAEPXTAP24GF
Chokobo escribió:eso solo lo sabemos ( hablando en general ) unos pocos


Valiente mamoncete estas hecho. Poniendole a la gente los dientes largos....eh?

Gadasar escribió:Jur, jur, jur¡¡¡¡¡ No voy a poder dormir...no voy a poder estudiar....voy a catear mi examen del martes ¡¡¡¡¡¡¡¡ Una gran noticia si señor, ahora que alguien se saque de la manga algun programa para que acelere el tiempo y que llegue ya el miercoles, jeje¡¡¡¡¡ Enhorabuena y gracias¡¡¡¡¡¡¡


Tu tienes el examen el martes, pero dime a mi que lo tengo el jueves [reojillo] .
gracias por lo del video , jeje, voy a verlo a ver que tal

Edito , ya lo he visto y bueno , flipante sin duda , ahora a esperar con impaciencia el miercoles para ver lo que nos tienen preparado ...
Tonces existen 2 opciones...


A.- Se abre una nueva brecha y habra q retocar esos emus y demas soft existentes...

ó

B.- Una vez salga el miercoles "la pirula" ;) se podra utilizar todo soft hasta el momento, es decir, todo lo de la version 1.0 rulara sin problemas...

me lo aclaran por favor, is que vengo un poco perdio y no quiero ilusionarme..jajaja...es lo q tiene el no saber ;)
Tu tienes el examen el martes, pero dime a mi que lo tengo el jueves .


No te preocupes, conozco sitios en los que te invitan a copas por cada suspenso, je,je. Animo y mucha suerte con los examenes que te queden.
apisonador escribió:

Offtopic:

Me parece k el amigo JULIOX no es español....asi que bastante tiene con poder entendernos,como para encima tener que pedirle que escriba perfectamente ;)


Un saludo


gracias por defenderme pero porque se cabreo? si yo no le miro ninguna falta de ortogrfia tiene todas las h's etc?
Gadasar escribió:

No te preocupes, conozco sitios en los que te invitan a copas por cada suspenso, je,je. Animo y mucha suerte con los examenes que te queden.


Y donde queda el bar ese más o menos?...xD
Killer tenías razón como me dijiste en el msn saldrías en la portada de eol.. espero q esto sirva para mi futura psp pal :P
Zer0_Blue escribió:

Valiente mamoncete estas hecho. Poniendole a la gente los dientes largos....eh?


Lo hago ya que puedo decirlo.. xDD
Killer "you are the best"
Como esperes mucho igual otro se te adelanta XD
Eso es lo que estaba pensando yo. Va a venir alguien mañana que lo haya descubierto después y se llevará el mérito...

No sé pq razón esperar.

PD: no es que sea impaciente, pero no lo entiendo.
Si a killer de aki al miercoles le da tiempo, lo entenderas ; )
Me da a mí q leyendo entre líneas, lo q ya se ha conseguido es rular los HomeBrew... pero se alargará hasta el miércoles ¬_¬ para ver si da tiempo a conseguir lo mismo, con las copias de seguridad, jejeje [bad] [bad] [burla2] [burla2]
SuzuBandit escribió:Me da a mí q leyendo entre líneas, lo q ya se ha conseguido es rular los HomeBrew... pero se alargará hasta el miércoles ¬_¬ para ver si da tiempo a conseguir lo mismo, con las copias de seguridad, jejeje [bad] [bad] [burla2] [burla2]


Lo mismo he deducido yo, pero weno, ahora mismo es hablar por hablar.
Tambien he pensado en ke están haciendo este exploit compatible con el del 1.0, para ke sirvan las mismas aplicaciones.

Weno, ya keda menos.....

Saludos............
Bueno que noticia mas inesperada y eso que cuasualidad que esta mañana en una tienda que vendian cosas de segunda mano me decia el dependiente (no digo nombre de tienda solo que es en bcn): [discu] -no creo que saquen nada para la version 1.50 es imposible y cuando vengo pa mi casa veo esta maginfica noticia. Me dieron ganas de ir para alli i restregarselo en la cara y decirle : AHORA QUE¡¡¡¡¡¡AHORA VAS Y LO CASCAS PILTRAFILLAS [sati] .

doy la enahorabuena a los creadores y venga a ver que ganas tengo yo de jugar al juegos de snes en esa pedazo de maquina.

Podiamos hacer una cuenta atras como si fuera su gran acontecimeinto. .
Aunque la coincidencia dia 15 a las 15h fiesta para las 1.5 jejeje sera la casulidad? jeje :-P.

Aprovecho y saludos a todos los psperos que esperabamos con gran entusiasmo este gran dia.
alguien ha conseguio meterse en la pagina de psp-dev? es que no me va
que n´aprenguin ( que aprendan). A ver con que nos sorprenden killer-x y compañia, me da que la sorpresa va a ser gorda. Salu2 y gracias por vuestro trabajo
ChoKoBo escribió:Si a killer de aki al miercoles le da tiempo, lo entenderas ; )


Como me gustan las sorpresass X-D X-D

Enhorabuena a killer-x y demas peña.

Una preguntilla off topic, las psps americanas y japonesas ahora van todas con la 1.5, y son totalmente compatibles a nivel de software-videos no? Voy a tener que buscarme en los bolsillos aver si me la pillo, porque pa mi que cuando salga aqui en España va a ser demasiado tarde [+risas]

Saludos.
Enhorabuena Killer-X, de ésta te cubres de gloria... [looco]

P.D.: Curiosamente la fecha coincide con mi cumpleaños, buen regalo me vas hacer... X-D
Ay,ay me corto las manitas si actualizo la consola. Por lo visto han comprobado que en la 1.52 no va (en la 1.51 no esta evaluada)
Por Dios Carlos, trata de arrancarlo!!!

Traducido: por favor [tadoramo] podeis probarlo en una 1.51?
NOTICIA [boma] !!!!!

Viva killer-x y su team!!!! [oki] sois los putos amos, espero con mucha ansia el meircoles a esa hora, vamos a saturar psp-dev XDDD


Un saludo.
e leido por ahi en un foro en english a killer-x contestando a uno q estaba diciendo q el video era fake... la respuesta traducida más o menos es: "mientras tu intentas justificar q el video es fake yo estoy jugando con mi psp 1.5 a la gbc" o algo asi... lo siento esq no recuerdo q web era y lo q decia exactamente...

Pd: por killer-x sacalo ya..... q ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fumeta] [fumeta] [fumeta] ... q ganitas q sea miercoleeeeeeeeeeeeeees
Ante todo felicitaros a todos los k haveis echo posible esta noticia, vaya noticion!!!
Encima gracias a las scene española, por fin somos primeros en algo, jajaja

Salu2
ERES EL PUTO AMO y "." XD
Donnie,

ese comentario se lo ha lanzado Pikoro el admin de psphacks (autor del downfile del firm 1.0 fichero a fichero).

Le ha puesto a parir el video, diciendo que es un fake... creo que la prudencia es un grado en estos casos antes de soltar cualquier crítica, y mas para un admin!

Lo que si que hay que admirar es el curro de toda esta peña, que nos deja a los demás con la boca abierta [Alaa!]

Buen trabajo killer-x!!
plunig escribió:Donnie,

ese comentario se lo ha lanzado Pikoro el admin de psphacks (autor del downfile del firm 1.0 fichero a fichero).

Le ha puesto a parir el video, diciendo que es un fake... creo que la prudencia es un grado en estos casos antes de soltar cualquier crítica, y mas para un admin!


No me soprende, la linea existencial de este personaje y su "web" han perdido toda la credibilidad hace mucho tiempo, por los fakes que ellos mismos han difundido y por este tipo de cosas.
Jur...

Han posteado en esa web casi todo fakes diciendo que funcionaban... y para una cosa que funciona dicen que es falso [fies]

Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711