Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional

1, 2, 3, 4, 5, 611
FoxxMulder escribió:
Yo no me partiría tanto, ya que seguro que el 1 de Sep, los medievil, Ridge Racer y cía vendrán con el firmware 1.5* obligatorio para poder jugarlos... [toctoc] [toctoc]


No se para que tanta mierda de los juegos obligatoriamente a actulizar bla bla bla... no se puede tocar en el param.SFO de los juegos la version que necesitan????? pues te cojes, te hace un backup de tu juego , modificas el param.sfo con el pbp explorer ( creo que era el param.sfo xDD) y ale lo metes en tu MS y a jugar xDDD


PD: Esperaos a ver sopresitas que nos al vamos a lelvar y gorda creo xDDDDD
enhorabuena a los usuarios de una PSP, ya era hora de que saltara la liebre.
Bueno como tenemos el server caido y allí no lo podemos poner aun, lo decimos aquí antes q en ningún otro sitio.

No funciona en las 1.52.

A falta de probar las 1.51.


salu2


PD: Gracias Ferdopa ;)
Me compadezco del que tenga una 1.52, tien k tar apuntode cortarse las venas ahora xDDD
quien tiene una 1.52?
El que tenga eso instalao estoy seguro ke no sabe lo ke es homebrew ni tampoco sabe de la existencia de esta pagina.
Asi que ojos ke no ven corazon ke no siente.xDDD.
Daskin escribió:quien tiene una 1.52?
El que tenga eso instalao estoy seguro ke no sabe lo ke es homebrew ni tampoco sabe de la existencia de esta pagina.
Asi que hojos ke no ven corazon ke no siente.xDDD.


Pues mis ojos ven y al toparse con esto..............
Los que nos hemos pillado la PSP de importación hemos acertado de pleno. Estoy seguro de que las psp europeas vienen con el 1.52 o superior y, por tanto, lo tendrán chungo para ejecutar homebrew
Also escribió:
Pues mis ojos ven y al toparse con esto..............

Perdon por los fallos gramaticales ahora lo corrijo.
Gracias Also.
eso de que no van en la 1.52 lo confirma killer-x, no me jodais, porque tengo la 1.52 instalada, porque como se confirmo que los juegos actualizarian pues la actualize, como me pase como con el otro firmware me comprare una de importacion que solo lleve la 1.50 si la encuentro claro, haber si alguien que haya hablado con killer-x puede confirmarlo, un saludo
dios, killer-x as abierto muxas esperanzas

trabajo: 60 € la hora

PsP con 1.5 de conejillo de indias: 250 €

hacer lo que ningun puto yanki ni japoneses an exo: NO TIENE PRECIO

enorawena!!!!!!!!!!
bandydo escribió:Los que nos hemos pillado la PSP de importación hemos acertado de pleno. Estoy seguro de que las psp europeas vienen con el 1.52 o superior y, por tanto, lo tendrán chungo para ejecutar homebrew


Eso mismo se decia de la 1.5 y al final ha caido, asi que tarde o temprano caerán la 1.52, la 1.53 y cualquiera que venga en el futuro.
Jur...

Te confirmo que en la 1.52 no va; hasta da un nuevo error no registrado hasta la fecha de hoy.

Un saludo.
Nadie les puede dejar una PSP 1.51 para probar?

Dios, que nervios!!!

Saludos y enhorabuena!!!
pues ya la hemos cagado de nuevo, vaya suerte tengo }:/
Danirodri escribió:pues ya la hemos cagado de nuevo, vaya suerte tengo }:/


Soy de psp-dev, creo q podeis fiaros y tal :-| además efectivamente el q lo ha probado es Ferdopa.

Hemos dicho mil veces q no actualizarais, pero no hicisteis caso joer...
Q cabrones ahora por vuestra culpa me voy a tener q compra una PSP X-D
Sony le va a prender fuego a españa [qmparto]
weno pues enorabuena a x-killer...se me ha adelantado las ganas de pillar una psp......

esperemos noticias el miercoles....


me da a mi que las psp europea traeran la 1.60 [angelito]
Solo puedo decir una cosa.....

VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!!!!
Muahahahahahahahaha [burla2] [burla2]
Bueno voy a repetir un poco mas loq ue se lleva diciendo en el foro.
Enhorabuena Killer-X. Llevaba desde enero que compre mi psp, deseando poder meter el ilusion of time en mi consola. Actualice la consola al 1.5 y cuando empezaron a salir todos los emuladotres, empece a cagarme por todo lo que habia hecho. Solo decirte que eres el mejor, no solo lo has hecho, si no que eres un paisano. Con lo cual España se puede anotar un tanto y de los gordos.
Pero ahi va la pregunta??, los emuladores que ya existen para la psp con firmaware 1.0, seran los usados en la version 1.5 con el exploit disñeado por ti??. Mas que nada por empezar a bajarlo9s ahora y que despues no haya colapso de la red. Por que me temo que todos empezaremos a vbajarlos de repente.
Putadón para los que actualizaron a 1.52 y los de 1.51 ya pueden rezar...
La verdad esq si, cada vez q me pongo el video ese con esa musiquita de prodigy de fondo me entra un orgullo nacianal q paqué, mira q ser el pais q desatasq los problemas de todo el mundo con la scene de 1.5... XD
Ni paradox ni ná, tenemos a los mejores en casa, gracias Killer-x, viva el producto nacional. [tadoramo]
Xcierto killer desde esta mañana no puedo entrar en PSP-dev... jejeje XD :-?
bueno decir q eres lo mejor de lo mejor por alli dicen q tu killer-x eres dios yo creo q lo has superado el tado siete dias en crear al mundo pero tu en uno solo lo has revolucionado.
MUCHAS FELICIDADES ERES EL MEJOR
otia, pa nacional a fondo ta faltao alguna cancioncilla como El Fary o algo xDDDDD en vez de poner The PRodigy k son mas amerikanos k nada, asta en los videoclips con sus banderitas y esas cosas xD

EDITO: weno, britanicos, estadounidenses k mas da, la cuestion es k no son españoles!
Bolchevike escribió:otia, pa nacional a fondo ta faltao alguna cancioncilla como El Fary o algo xDDDDD en vez de poner The PRodigy k son mas amerikanos k nada, asta en los videoclips con sus banderitas y esas cosas xD


OFF TOPIC: Prodigy son británicos hijo...
Jack Bauer escribió:
OFF TOPIC: Prodigy son británicos hijo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[jaja] Ole que ole que ole que ole!!!!
Muchísimas gracias por el esfuerzo, esta mañana he entrado en EOL y al leerlo he pasado de ello porque creía que lo había leido mal xDDD

Muchísimas gracias y a esperar! X-D
Originally Posted by #pspdev,EFNET [21:14] they zoom in only on the screen, you can not see the MS Duo Access LED [21:16] certainly, psp logo fade out is too long, which is ovserved when you try to run some huge program. and after logo fade out, 'PRESENTS' appears too fast [21:16] exactly [21:16] yeah and no MS access led [21:16] if it was there, you can see the delay [21:16] and the darkness [21:16] its a horrrrible fake [21:16] via a solid orange led [21:17] thats too bad, if whould have rocked if some got 1.5 to workie [21:17] which it will happen [21:17] just in the matter of time


Esto está sacado de los foros de PSPHacker (página poco amada en estos foros). Yo debo decir que conozco personalmente a Killer-X y he hablado con él hace un rato por el messenger. No creo que esto sea un fake pero tampoco me quiero perder lo que diga toda esta gente a partir del miércoles. Siempre es bello observar como los analistas del lenguaje se tragan sus propias lenguas. (aunque la teoría del LED del memory stick suena cogida por los pelos o_O)
se comeran sus palabras matarilerilerile se comeran sus palabras matarilerileron xDDDDDDDD... como voy a disfrutar el miercoles xDDDDD
Una pregunta...
Lo que van a liberar el miercoles es un Hello World para 1.5 o una especie de parche para usar las utilidades para la 1.0 ?
Creo haber entendido ke liberara el miercoles dicho programa y con el se podra usar los emus y utilidades para la version 1.0 pero como?
Saludos!
Tiene pinta, sí. Porque si no, yo mismo en persona quedaré con killer-x para darle el primer NICE TROLL 10/10 de la historia y el Troll Headhunter de platino al mejor trolleo de la historia de EOL.
D@vid escribió:Ni paradox ni ná, tenemos a los mejores en casa, gracias Killer-x, viva el producto nacional.


Pues que yo sepa en paradox hay o ha habido algun que otro español, y bastante conocido por estos lares [qmparto] [qmparto]
Primero y antes de nada, mi mas sincera ENHORABUENA a Killer-X y a los integrantes de PSP-DEV.

Segundo, me parece que se os va mucho la olla criticando a los americanos y a los japoneses, he leido algún mensaje por ahi que he sentido verguenza ajena.

Tercero, por que Killer-X, Coggi, CybBlade son gente de confianza, si no yo también diría que el video es un FAKE, pero si ellos dicen que no es un FAKE pues yo me lo creo, pero la gente de otros foros que no los conocen pues evidentemente tienen sus dudas.

Bueno pues lo dicho ENHORABUENA, [tadoramo] Killer-X

P.D.: Miercoles 15 a las 15:00, esto parece el anuncio peliculón de Antena 3 [666] [666] [666]
P.D.2: Yo ya tengo una carpetita con todos los emus y muchisimas rooms listas para el Miercoles [angelito]
¡¡¡Esto es un complot para los examenes del jueves de selectividad!!!

Nah, ganas de verlo :-p
Estoy de Acuerdo contigo MrSiir[S]...

una cosa, que emus y roms tienes preparadas..? q versiones??

gracias
ImagenPreparen sus PSP's 1.5, en sus puestos... XD
Madbaires escribió:Estoy de Acuerdo contigo MrSiir[S]...

una cosa, que emus y roms tienes preparadas..? q versiones??

gracias
jejeje, pues tengo de todo un poco, gbc, snes, pce, etc... pero los emus tampoco funcionan al 100% así que tendremos que ir probando las ROOMS a ver cuales van y cuales no.

P.D.: No lo dije antes, yo también me ofrezco para poner un "mirror" el miercoles, sin límite de transferencía.

Zer0_Blue escribió:Pues que yo sepa en paradox hay o ha habido algun que otro español, y bastante conocido por estos lares
Si si, ademas es uno de los EOLIANOS más conocidos [ginyo]
Lo he visto en otro foro y me partio de la risa:

pspain escribió:Me pregunto si la noticia habrá dado ya la vuelta al mundo?


"CybBlade of our Forums (and iRC EFnet #PS2Ownz) confirmed tonight that PsP-Dev now have a working v1.50 exploit for running "homebrew" or unsigned code from it, similar to what NEM did for v1.00 firmware PSP users. A brief video of this in action can be found on their Web site HERE for those interested, and on 6/15/2005 (15:00 GTM+1) they plan to publically disclose the method used in Tutorial format to the world! We at Team PS2NFO congratulate our Spanish affiliates, and look forward to LOTS of nice "homebrew" releases to follow along with even more UMD dumps! Please post all related feedback on this VERY COOL news in THIS on-going Forum thread. Finally, we'd like to make it known that the legitimacy of this news has already been 100% confirmed by myself via high-ranking scene elders... so no, this is NOT another "fake video" nor publicity stunt- it's REAL!"

PSPhacker.com



"Have they finally cracked the 1.5?
Picked from Insane PSP on Sunday, Jun 12
A spanish guy over at PSP dev claims he has finally managed to crack the 1.5 firmware."

PSPGarden.com



"As I posted at PSPHacks.net -

This was post found at PS2NFO:

"CybBlade of our Forums (and iRC EFnet #PS2Ownz) confirmed tonight that PsP-Dev now have a working v1.50 exploit for running "homebrew" or unsigned code from it, similar to what NEM did for v1.00 firmware PSP users. A brief video of this in action can be found on their Web site HERE for those interested, and on 6/15/2005 (15:00 GTM+1) they plan to publically disclose the method used in Tutorial format to the world! We at Team PS2NFO congratulate our Spanish affiliates, and look forward to LOTS of nice "homebrew" releases to follow along with even more UMD dumps! Please post all related feedback on this VERY COOL news in THIS on-going Forum thread. Finally, we'd like to make it known that the legitimacy of this news has already been 100% confirmed by myself via high-ranking scene elders... so no, this is NOT another "fake video" nor publicity stunt- it's REAL!"

Vedio can be found in MP4 format... "

PSP-Media.com & PSPHacks.com & PS2Info.com


"Have they finally cracked the 1.5?
A spanish guy over at PSP dev claims he has finally managed to crack the 1.5 firmware.

The page along with a video can be found here:-

-Link-

All of you have wished this. Yes, now we can load homebrew in PSPs with v1.5 firmware (we haven't try in 1.5x versions). With an exploit that i have just created today we can load any homebrew in our PSP. I must try to make it better, so you will have to wait.

The Release Day will be 06/15/2005 at 15:00 GTM+1 (Spanish Hour).

Note: THIS IS NOT FAKE, anyone who know us, know it's real. Thanks to all".

InsanePSP.com




Bueno, más o menos parece que sí que se hen hecho eco... jejeje, más de un americanito bobo estará ahora buscando en un mapa donde queda eso de "Spain"... Ahora a esperar unos días!!! Weeeeeei!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como me he reido imaginando a un yankee buscando en el mapa spain [qmparto]
kitemos la estatua de kolon y pongamos en su lugar la de mister- X XDDDD, en fin, yo tengo aktualizada a la 1.52 por aburrimiento asi ke si si hay ke probar en este firmware me pido voluntario pa ver si tira o no XDDD
felicidades kampeones!!
"Keops" escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como me he reido imaginando a un yankee buscando en el mapa spain [qmparto]

OFFTOPIC
Te diré yo donde piensan la mayor parte de ellos q está españa: En sudamérica, y lo peor es q no es coña.
Aunq también es cierto q si sales a la calle akí y te pones a preguntar a la gente dnd está Bután (creo q se escribía así) la mayoría de la gente no sabría situarlo (yo incluido) con certeza en un mapamundi.
También está el factor d q no tenemos petroleo XD
Fin OFFTOPIC
off topic:

MrSiir[S escribió:]Si si, ademas es uno de los EOLIANOS más conocidos [ginyo]


A quien os referis si se puede saber¿?
Pues familia perdonadme si he metido la pata pero yo pensaba q los de paradox eran todos guiris... jejeje, Quien de EOL estava metido en Paradox?
beto77 escribió:off topic:



A quien os referis si se puede saber¿?

d@VID escribió:Pues familia perdonadme si he metido la pata pero yo pensaba q los de paradox eran todos guiris... jejeje, Quien de EOL estava metido en Paradox?


La curiosidad mató al gato, dicen...
Han chapado la pagina de psp-dev, o solo soy yo que no puedo entrar?
SpitOnLinE escribió:Han chapado la pagina de psp-dev, o solo soy yo que no puedo entrar?


Nop, da error

DB function failed with error number 1016
Can't open file: 'mos_session.MYI'. (errno: 145) SQL=SELECT session_id FROM mos_session WHERE session_id=MD5('c474a4ccfe1d11d1bdaeb2525b17c215')
SQL =

SELECT session_id FROM mos_session WHERE session_id=MD5('c474a4ccfe1d11d1bdaeb2525b17c215')

SpitOnLinE escribió:Han chapado la pagina de psp-dev, o solo soy yo que no puedo entrar?


Imagino que se habrá ido al carajo por exceder el límite de ancho de banda o algo así. O quizás la hayan quitado por alguna otra razón, pero eso ya suena como más conspiratorio.
Jur...

Está caida... porque está saturada de gente que quiere entrar.

Un saludo.
Ahora mismo funciona perfectamente. [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611