Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional

1, 2, 3, 4, 511
chrono trigger en mi psp [flipa] [flipa] [babas] [babas] .
sois unos makinas, de verdad , muchisimas gracias, seguid así ,
que se note q en nuestro pais tambien hay "gurus de la scene" importantes. gracias
es decir lo que ha hecho estos señores a sido una aplicacion homebrew pa que salga hello world 1.5 correcto?

y que significa ensi la palabra home = casa brew?
hokage escribió:y que significa ensi la palabra home = casa brew?


Software casero

Bueno, PSP allí voy XD

Sois unos fieras, enhorabuena [oki]
killer-x escribió:Puedo afirmar que chokobo lo sabia unas horas antes y no lo posteo. Evitad discusiones de ese tipo. Lo que si que estaria bien seria ponerlo en portada de eol.


Ya está puesto, lo siento pero no suelo madrugar más los domingos :Ð
Enhorabuena por el logro, pero algo me dice que el miércoles morirá vuestra web [carcajad]
Como mola que salga esto , para que luego digan de españa ^_^

Yo tengo la 1.0 y cuando sepa que rula todo bien entonces me pasare a la 1.5 que tengo ganas de tener los menus de la psp en castellano :D
si uqereis ver un festival de humor los comentarios de pspfacker son la leche. Y obiamente como dicen por allí gente muy entendida en esto dice que es fake, que mala que es la envidia [sati] [sati] [sati]
AIXI escribió:si uqereis ver un festival de humor los comentarios de pspfacker son la leche. Y obiamente como dicen por allí gente muy entendida en esto dice que es fake, que mala que es la envidia [sati] [sati] [sati]


Ahi asl dao aixi ; ) xDDDD
Ayyy diossss, esto no se hace con el resacon y me encuentro con esto,enhorabuena a todos los que han participado en el tema, ahora solo queda esperar [babas] , estoy deseando ver el source de ese hello world, porque me asalta la duda de como leches habeis conseguido saltar la firma encriptada si lo habeis hecho, o como habeis conseguido la firma encriptada para ejecutar homebrew.


Lo dicho eol y toda su gente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


P.D.Se me olvidaba si necesitais mas servers para alojar,en la web de mi firma hay sitio y transferencia de sobras.
pos me iba a pillar una xbox pero aora intentare conseguir una psp q asta aora no me abia llamado muxo por los problemas q se tenian con el firmware pero la idea de quizas poder emular la 64 o la snes o advance o lo q sea en ella me vuelve loco


y todo esto gracias a gente de aqui!!!!

asias killer!!!!
juliox escribió:no comas ancias si funciona pues en hora buena y si no pues que lastima era fake, y nos los dijo para subirnos bien alto y despeus dejarnos caer >


Te juro que me duele la vista de leer esto sobre todo lo de en hora buena [burla3] [burla3] [burla3]
mereces la muerte por devaluar my 1.0!!! arde en el infierno!!! te sacare el ojo como se lo sacaron a big boss!!! [boma]
Enorabuena por lo logrado, pero yo me pregunto si despues de esto SONY no cancelara su salido de psp en europa y actualizara el firmware.....supongo que no pero es para saber que pensais?

Saludos
donde es la web de estos besugos de pspfacker porque no la encuentro, es para reir con los coment.
donde es la web de estos besugos de pspfacker porque no la encuentro, es para reir con los coment.

Pasen y vean: http://www.psphacker.com
estoy mirando los foros de esta pagina de estos pavos y es la raza mas desconfiada de la tierra, en serio estoy por registrarme en su pagina y decirles que si creen que es un fake que ni se les ocurra pasarse por la web de killer-x no por aki.
Mil felicitaciones [ginyo] Eres la machine!!!!! Voy a estar sin poder pegar ojo haste que llegue el grandioso dia (15/06/2005 a las 15:00 GTM+1)

Lo que mas mola es esto en PSPHacker:

http://www.psphacker.com escribió:Unconfirmed Video of Someone Running Homebrew on a v1.5 PSP

THIS IS AN UNCONFIRMED VIDEO. COULD BE REAL, COULD BE FAKE.


Con la 'experiencia' que tienen ellos con los fakes ... [qmparto]


De nuevo E N H O R A B U E N A ! ! !

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
no puedo creer lo que ven mis ojos: "THIS IS AN UNCONFIRMED VIDEO. COULD BE REAL, COULD BE FAKE"

Yo creo que los americanos tienen una enfermedad muy mala.... EGOCENTRISMO

Muestrenme 1 sola mentira de la pagina de PSP-dev.................
Ahora muestrenme una verdad de PSP Hacker.........

Por dios, para mi los usas tienen el puto virus T
OMG!! Madre mia tio,Gracias Killer-X eres mi idolo,>_< Ahora solo queda esperar [jaja] [jaja] [jaja]
lo que me hace mas gracia es que sony en europa nos ha jodido tanto con los retrasos y que casualidad que en el peor sitio donde nos trata sony spain es de donde saldra el 1er homebrew.
gracioso no?? por lo menos yo me parto y mucho [poraki]
JJJJJ escribió:
Te juro que me duele la vista de leer esto sobre todo lo de en hora buena [burla3] [burla3] [burla3]



Offtopic:

Me parece k el amigo JULIOX no es español....asi que bastante tiene con poder entendernos,como para encima tener que pedirle que escriba perfectamente ;)


Un saludo
Pues enhorabuena otra vez Killer-x. Solo una pregunta. Que estudias? y de donde as sacado tanto conocimiento... es que por las fotos de tu perfin no te hecho mas de 20 tacos... Es solo curiosidad, espero que no te moskees [666] XD
Bueno, yo tb soy un eoliano de los pasivos, os leo todos los dias pero no me animo casi nunca a escribir, pero este hilo ha conseguido hacerme escribir. Solo queria dar mi mas sincera ENHORABUENA a esos foreros qe con su trabajo diario y con su perseverancia han conseguido hacer realidad el sueño de muchos de nosotros ejejjeje.
Con esto conseguido se qe habeis echo padre a casi todos los poseedores de una psp.
Saludos y os agradezco por mi y por todos el trabajo realizado.
MUCHAS GRACIAS
Muchas gracias por el trabajo ^^

Ahora ver posibles efectos secundarios del tipo no puedo jugar a futuros juegos y cosas asi ><

Si es un exploit no es una actualización de firmware, o si?


Bueno el lune veremos :)

The World is listening
Lo siento killer te an pillado:

"im gona say fake. WHY you ask? well when they are loading off of the memory card they are moving around the psp so its shown clearly on the vid. The PSP logo screen pops up & fades, Suddenly the system they have been moving around the whole video is totally still until Presents & Thanks come up. Then the Hello World screen is back to the unstable holding of a PSP.
if someone actually cracked 1.5 you would also figure they would have something more to show off than a splash screen.
I'd believe it if a homebrew program was running & being used, say like playing an emulator. Without showing off something like that anyone can make a fake video."

Viene a decir algo asi que el video es fake por que los contrastes de luz en cada cambio de pantalla al cargar, y que se nota mucho que es un video superpuesto LOL.

Comentario del dia en PSPhacker by "imark"

PD: al nacer su madre dijo: "tenemos un niño prodigio en casa"
jiXo escribió:Enhorabuena por el logro, pero algo me dice que el miércoles morirá vuestra web [carcajad]


No hace falta esperar al Miercoles.... desde ayer y esta mañana es imposible entrar.
Si esque estos guiris... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Killer X eres mi nuevo Dios personal!!!!, espero q no te moleste XD
Has conseguido lo q ningún guiri o japo había conseguido hasta ahora. Y la verdad es q es una peazo ironía q el primer homebrew para el firmware 1.5 salga de europa (Teniendo en cuenta la puta discriminación por parte de sony...)
Eres un crack y ade+ lo sacas el día después de mi último examen!!!! [qmparto] [qmparto] Esto si es empezar las mini-vacaciones de junio con buen pie

P.D: Sólo pensar q en unos días podré jugar (aunq vaya lento de moment) algún juego de la super en mi psp se me ponen los pelos como escarpias
InagotablE escribió:Lo siento killer te an pillado:

"im gona say fake. WHY you ask? well when they are loading off of the memory card they are moving around the psp so its shown clearly on the vid. The PSP logo screen pops up & fades, Suddenly the system they have been moving around the whole video is totally still until Presents & Thanks come up. Then the Hello World screen is back to the unstable holding of a PSP.
if someone actually cracked 1.5 you would also figure they would have something more to show off than a splash screen.
I'd believe it if a homebrew program was running & being used, say like playing an emulator. Without showing off something like that anyone can make a fake video."


Alguna web se va a pegar una buena hostia [carcajad]
que pasa neeeeeeeeeeeeng !!!
alucintante k detalle x tu parte ;)
Jeje, ahora Sony las sacara en Septiembre con el 1.52 que ya tienen para distribuir [ayay]

A partir del miercoles iros pensando en pillarla!!!!!!


Ahh, y no os compreis el Space Invaders Pocket, pq dicen las malas lenguas que viene con lo de actualizar firm (aunque quien lo quiere pudiendo tener el MAME)
Los de psphacker estan todos diciendo que es fake, que porque la pantalla negra, que es una version 1.0 , etc.

Tremenda sorpresa se llevaran.


Felicitaciones killer-x por tu hazaña.

Un saludo a todos.
KILLER-X!!!!! ERES EL PUTO AMO!!!!muchas gracias!!ke CRACK!!!
Enhorabuena Killer-x!! y al ekipo!!

Yo esperaba q lo sacara un japo desos mutados q no duermen :Ð

vuestro nombre marcará un gran paso!! salu2
los de pspfucker son un poco tontos... como va a ser la versión 1.0 si el idioma del menú está en español!!!!!!!!! no me lo explico...
Eres un maestro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Has conseguido, lo que nadie ha conseguido antes...
Gracias por repartir felicidad ^_^

Saludos!
Pregunta tonta. Se puede pasar de la 1.51 o 1.52 a la 1.5 o la consola no permite NUNCA el bajar el firmware? es que las grabatas de DVD y CD si lo permiten.
No, no te deja instalar una version inferior del firmware.
A ver si mejorais el ingles pk da gusto lo vuestro , kizas me ekiboko yo ahora tb soy humano.
Pero 14:33 de hoy domingo 12-06-2005 psphacker dice ke es real sino leer el update

Digo la hora pero ya lo vi asi hace mas de 2 horas XD
Ante todo, muchas gracias a los que haceis esto posible :)
Y ahora una duda:
¿Sabeis si las PSP japonesas siguen distribuyendose con el firm 1.50 o han pasado a alguno superior?
Porque voy a comprarme una en breve y quisiera saber con que firm va a venir :P

Salu2 y gracias de nuevo...
Pirmero de todo queria felicitar a Killer-x y a la gente que halla contribuido a su descubrimiento.

Es importante saber si es compatible con la version 1.51 y 1.52 ya que cuando se distribuya la PSP en Europa es posible que el Firmware sea el 1.52 o superior. habra que esperar al miercoles hasta que alguien lo pruebe.

Quisiera recomendar a todo el mundo que tenga la version 1.0 que no se actualize a la 1.5, aunque gracias a Killer-X se pueda ejecutar aplicaciones caseras aun no existe ningun loader para jugar a backups desde Memory Stic Duo y si sale quien sabe si solo funcionará con el Firmw 1.0.

Spanish Scene Powaaa [oki]
[burla2] [burla2] [burla2] oeeeeeee se emu de neogeocd, MD, Snes [burla2] [burla2]

[beer] Qwena noticiaaaaaaa ^^U
muy buenas, acabo de llegar de pasar el fin de semana fuera y vaya sorpresa, lo unico que queria saber es si alguien puede confirmar si funciona en el firmware 1.51 o 1.52, y si el exploit es un loader o no? muchas gracias killer-x y enhorabuena por conseguir algo que nadie a conseguido, un saludo
yo creo que si funcionaran, por lo menos en la 1.51, ya que esta actualizacion lo unico que modifico fue seguridad en la linea wi-fi. A no ser que el exploit tenga algo que ver con el wifi de psp yo creo que si funcionara. Otra cosa es ya con el firm 1.52, puesto que ese no se exactamente que es lo que actualizo
hokage escribió:lo que me hace mas gracia es que sony en europa nos ha jodido tanto con los retrasos y que casualidad que en el peor sitio donde nos trata sony spain es de donde saldra el 1er homebrew.
gracioso no?? por lo menos yo me parto y mucho [poraki]


Yo no me partiría tanto, ya que seguro que el 1 de Sep, los medievil, Ridge Racer y cía vendrán con el firmware 1.5* obligatorio para poder jugarlos... [toctoc] [toctoc]
Killer X eres un crack

felicidades ;)
Joder, k orgullo!! Todo el mundo pendiente del milagro, y tenemos que venir los españolitos a alimentar las esperanzas de todos los psperos del mundo... Gracias Killer-x!! Eres un makina!!

Aunk yo creo k los que te lo tendrian que agradecer son los vendedores de las memorysticks, k ahora se van a forrar!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FELICIDADES!!!!!! Eres un crack tio [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511