Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional

1, 2, 3, 4, 511
Mi mas sincera enohorabuena, OLE TUS GÜEBOS!!!!!!!!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Killer-x
3 15 de la madrugada... justo antes de acostarme y me encuentro con esto... sólo decir al killer X que miles de gracias, sin duda gracias a su aportación este verano todos disfrutaremos mucho mas de nuestra psp. ENHORABUENA! GRAN TRABAJO!


pd: me corro de pensar en probar emuladores y tal como el de neo geo.. porque con esto ya esta la puerta abierta... no?
Aqui al lado tengo un gatito acabado de nacer, si es mentira pondre un video donde aplasto su cabeza xDDD

Bueno, muchas gracias en el caso de ser verdad!
mañana seguire leyendo.. creo que como ya me dijeron antes.. necesito dormir un poco.. xD
Coggi escribió:
q poco os fiais no? X-D

si se dice el miercoles es el miercoles, si el xploit existe (que existe) no sé porke se iba a retrasar.


Venga, q en este foro nos conocemos casi todos [chiu]


Si no digo que desconfie, digo que en el caso de que hubiese decidido antes no que vaya cambiar ahora de opinion :Ð
Hola!!

Joder,vengo de currar y me encuentro con esto!!! JODER que caña! [oki] :Ð ,espero el miercoles con unas ganas que te cagas!! :-O

Killer-X eres el PUTO AMO!! JUUUUAAAAAAAAA!!

Salu2. [oki]
jajaja uno de la escuela me queria comprar la 1.0 y aunque me ofrecia mucho yo no queria porque nunca la podria encontrar en ningun lado, pues bueno creo que mejor si se la vendo y compro otra jajaja pero tengo una duda que pasa con la garantia porque no se bien que es lo que se tendria que hacer?
Oleee, sale el dia q empiezo mis pequeñas vacaciones de curro..., por lo menos hasta q encuentre otro [poraki]
Me sorprende que todavia haya gente de este foro ( digo de este, eh ) que todavia no lo tenga claro, hablamos de Killer-X, CybBlade y compañia, gente! :P

Como ya te he dicho por IRC, felicidades Killer-X y a todos los que han puesto su granito de arena en ayudarte, aunque sea dando animos... o haciendo pruebas con su 1.0 y una memory de 256 *ejem* xD

Soy Prodigy en el IRC :P
Estoy flipando soy CrAzY-bOy en el IRC , mi mas sincera enhorabuena tios PSP-DEV POWAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Reconocimiento en tamaño gigante para estos tíos, joder... que alguien les construya un pedestal o algo... !!

Estando pendiente en el canal IRC pude darme cuenta del duro trabajo desarrollado por ellos.

Este foro es de cojones, por aquí se encuentra gente con mucho talento.

Espero que sigaís así, enhorabuena !!

Un saludo
Pues lo dicho...QUE SOIS LOS PUTOS AMOS!!!
ENHORABUENA!!!
Salu2
Solo tengo que añadir que sabía que lo conseguiríais, sois los amos.
Muchas felicidades, todos esperabamos poder funcionar esos emus k se actualizan casi cada dia y no podiamos usar en nuestras 1.5 y lo has conseguido. Lo mejor de todo, k ha salido de España k no todo los superhackers son de china o usa.

Eres el master :)
Por si es que se llega a necesitar, yo puedo proporcionar un mirror para el archivo, lo malo es que solo tiene 800 mb de transferencia al mes :(....y que conste que no es para hacerme publicidad, pues la página esta en blanco, y la direccion es del tipo http://628.25.36.54 (solo es en ejemplo, esa página no existe).
No es mucho (tal vez nada), pero es lo menos que puedo hacer.
lo que me pregunto ahora es si necesitare comprar algun juego o algo para cargar el exploit [mad]
Me he quedado flipando al leer esta noticia...... y mas al ver que alguien de la comu es el autor....

Mi mas sinceros agragecimientos y felicidades por ser unos putos amogs [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor]


Solo una pregunta, si lo iban a tener para el miercoles, para que lo anunciaron antes???, jeje no es por nada pero mas de un infartado ya habra por ahi [uzi]



Salu2 y wenas noches, que descansen, mañana levantense temprano y sigan puliendo lo q estan haciendo [tadoramo] [tadoramo], jajaj como minimo ese es el trato que se merecen porque son los amos :D
Que mas se te puede decir despues de todo lo que te han dicho ya killer-x ??? Simple y llanamente ENHORABUENA y gracias por alegrarme esta mañana de domingo. Da gusto asi levantarse a las 7 de la mañana :D
ole vuestros co*ones xD no hombre, ENHORABUENA y es poco sois unos artistas, y nada ya me voy a estudiar con el subidon de la noticia xD
Es el mejor regalo que me han hecho para el cumple (junto a una NDS de 2ª mano, jejeje)

Killer-x eres el mejor!!!!

PD: Ponedlo ya en la portada Redios!!!! Que los de PS2info y pspfuckers lo están dando a bombo y platillo!!!!!!!
La verdad esq suelo ser un EOLiano pasivo pero esto se merece la pena escribir, ENHORABUENA! FELICITACIONES Killer-X, como ya han dicho muchos ahora mismo tu, tio, eres DIOS.
Buf! Qganas de meterle emus a mi psp! Y lo mejor de todo scene nacional, scene de pata negra...
...eres el pu** amo si esto sigue así, lo próximo q será? algo más o menos como esto: "el desterrado loader resucita de la mano de unos españolitos q se cagan en la scene para PSP de medio mundo"

15/06/05 El dia en q las ilusiones se empiezan a cumplir.
Coggi escribió:Bueno, esperamos al primero q nos diga q es un fake :D


Es un fake... ¿No estabais esperando a uno? ein? [risita]

Na a ver cuando releseais el tema :P y felicidades por el tema ;)
Me has alegrado el dia, el miercoles tengo que ir al medico y solo de pensarlo me pongo malo, pero ahora almenos se que al volver podre poner el emu del mame en la PSP [tadoramo]
Juas , el 15 a las 3, justamente despues de acabar mi último exámen en el instituto (el ultimo día a la última hora, si es que son ... )

Ya tenía yo ganas de probar emuladores y todo en la PSP, pero me gustaría saber si hace falta algún juego o algo como lo del THU2R

PD:He leído por arriba algo sobre hosts, si necesitais host por que se os satura el vuestro, yo tengo un host con 10gb de espacio y 100gb de transferencia mensual en USA muerto de asco. Si lo quereis avisadme ;)
Sale un a tomarse unas copas con la novia y cuando vuelve se encuentra esto


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Primero, mi agradecimiento al esfuerzo de los que hacen posible noticias como esta.

Segundo, si necesitas un servidor privado "nacional" sin limite de descarga contad con uno. ;)

Tercero y ultimo. Si es posible, seria interesante que el maestro Killer-X nos diera unas "pre-nociones" sobre lo necesario para hacer funcionar el exploit, si se necesita algo en especial, ya que seria una "pu-tada" que llegara el dia "X" e hiciese falta un detalle que haya que pedir....

¿Quizas por ese motivo sea la espera?...

Gracias de nuevo y animo.
haber yo tengo la 1.0 y el miercoles metere la 1.5 si todo va bien
k es lo k va a poder hacer emuladores como la mia o tmb podre meter mi backup del lumines y del wipeout k son los juegos k yo tengo??????'
gracias
Fuck you paradox, fuck you dinarox your hope comes from spain!

Salu2 killer-x eres la makina aunque por un tiempo me quedare con la PSP 1.0 ;-) ;-) ;-) ;-)
Bieeeen bieeeen bieeeen bieeeen bieeeen bieeeen bieeeen bieeeen
El delirio.....

Enhorabuena,


y gracias

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
habeis visto la pag de psphacker? pone unconfirmed video... yo estoy flipando, sabes, todas las noticias que ponen ellos sobre scene en las noticias que ponen ellos de la 1.50 son falsas y las ponen como "confirmed" y ahora como ven que esto es verdad y les jode, pues ponen que es unconfirmed, venga, que kieren, quitar prestigio a killer-X? Fuck PSPhacer¡¡¡¡¡
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... VAYA PUTADAAAAAA!!!!! el miercoles toy de viaje q me voy el martes y no tngo ordenador [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] ..... tndré q esperar al viernes por la noxe... no es justooooooooooooooooooooooooooooooo... sacalo pa mañanaaaaaaaaaaa y me la llevo al viajeeeeeeeeee......... joeeeeeeee al final me tiro del autobus...

Pd: killer-x sigues siendo mi idolo xDDDD
k fuerrrrrrrrrrrrrrte me parece!!!!!!!!!

gracias de coraçao!!!!
hijo de tu p*** madre YA DEVALUASTE MI 1.0!!! xD ojala que sea una mentirota :P a vender se a dicho! ebay, aqui voy!
Enhorabuena y gracias.

Teneis q hacer referencias q sois españolas, viva España !! xD
enhorabuena chicos. [oki]

Sinembargo, yo seguiré con mi 1.0 (por si las moscas) hasta que no tenga más huevos que actualizar debido a un juego nuevo q salga en el futuro y que obligue a actualizar el firmware o la actualice sóla sin el consentimiento mio. :-|


salu2!
knut escribió:Es el mejor regalo que me han hecho para el cumple (junto a una NDS de 2ª mano, jejeje)

Killer-x eres el mejor!!!!

PD: Ponedlo ya en la portada Redios!!!! Que los de PS2info y pspfuckers lo están dando a bombo y platillo!!!!!!!



Esto aver que pasa yo, alumno del webmaster ( NeoSX), y co-editor de la web Sceneinfo (Ps2info), No somos ningunos buitres, es mas ya he felicitado reiteradas veces, he hablado con killer, y es mas lo sabia 10 horas anticipadamente, y Sceneinfo NO DIJO NADA ¬¬, asi que no vyas soltando cosas asi que pudes ofender a la gente ¬¬
Felicidades KiLLeR-X y al ekipo de psp-dev, espero impaciente al miercoles ;-)
A ver si este anuncio le mete prisa al supuesto loader de dynarox jeje

PD: me estoy muriendo de asco con ciertos comentarios de la peña en foros extranjeros,sin comentarios
Enhorabuena a los creadores del exploit, y enhorabuena a los poseedores de una 1.5, ke parece ke por fin la cosa se anima.
A ver si la cosa se acelera, y hay un nuevo adelanto en la fecha de release.
Esperemos ke no haga falta nada en especial para hacerlo funcionar, pero si no hace falta con 1.0...
Por suerte ya tengo un memory stick 1GB jejeje.

Saludos..............
{DaRkToU} escribió:PD: me estoy muriendo de asco con ciertos comentarios de la peña en foros extrajeros,sin comentarios


Eso son los guiris que se mueren de envidia xDDDDDDD, y ahora han editado la noviticia en psp fakers y pone creo ahber leido por encima noseque de que tiene confirmado 100% que rula o nose xDDD, si esque que desconfiaos los joputas estos xDD
MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO/TRABAJO/TIEMPO REALIZADO!!!!


Si necesitan un servidor sin limite de descarga en valencia y con buena velocidad (el del curro 1MB Simetrico) cuenten conmigo. ;)


Saludos
Madbaires escribió:MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO/TRABAJO/TIEMPO REALIZADO!!!!


Si necesitan un servidor sin limite de descarga en valencia y con buena velocidad (el del curro 1MB Simetrico) cuenten conmigo. ;)


Saludos


Un mega simetrico en valencia? Donde que me pinchoa esa linea, y si es wifi con la psp xDDD
Puedo afirmar que chokobo lo sabia unas horas antes y no lo posteo. Evitad discusiones de ese tipo. Lo que si que estaria bien seria ponerlo en portada de eol.
una pregunta con palabras pa tonto que es lo de homebrew? y pa qe sirve?

killer-x quieres ser mi amigo?
hokage escribió:una pregunta con palabras pa tonto que es lo de homebrew? y pa qe sirve?

killer-x quieres ser mi amigo?



Homebrew es toda aplicacion no comercial xD, un emulador, el dumper de UMD , cosas asi ; )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511