Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Monty Pyton son un grupo de actores (si no recuerdo mal son hermanos) que han actuado y dirijido varias peliculas y varias series... De series hay que ahora mismo recuerde una de un hotel (no recuerdo el nombre) y de peliculas ahora me vienen a la mente "La vida de Bryan" y "Los caballeros de la mesa cuadrada".

Saludos
devas escribió:El tema del hilo es que la gente esta histerica perdida y por lo que veo cada vez postean menos......debe ser que les escuecen ya los dedetes de comerse la uñas [666]



Animo que solo quedan unos 56400 segundos para el evento [boma]

Saludos.


Pero no se, yo por ejemplo me he tomado 2 valerianas y estoy mejor XD
Una pregunta. El emulador de pc engine realmente que emula?? Si no creo mal, son las aventuras graficas como el dia del tentaculo yu demas no?? o jugeos antiguos que llevaban ese motor no??
taigcris escribió:Monty Pyton son un grupo de actores (si no recuerdo mal son hermanos) que han actuado y dirijido varias peliculas y varias series... De series hay que ahora mismo recuerde una de un hotel (no recuerdo el nombre) y de peliculas ahora me vienen a la mente "La vida de Bryan" y "Los caballeros de la mesa cuadrada".

Saludos



Arrrggggg... no, no eran hermanos... el hotel se llamaba Fawlty, y no salían todos. Ya haremos un hilo sobre los Monty Python en miscelanea, pero centraooooosss !!!!
PCEngine es una consola,no tiene nada que ver con las aventuras graficas de PC xDDD
Para la gente que no sabe lo que es PCEngine... : Es la conocida aqui como TurboGrafx y me acuerdo que aqui si se vendia,por lo menos la sorteaban cada dos por tres en la truño consolas xD
Weno, ya solo keda una sobada más, y a mediodia tendremos premio a la espera!
Yo creo ke la sorpresa será un navegador de archivos, para movernos por el memory stick y poder ejecutar las aplicaciones (esos emus, jeje).
A ver como va la cosa mañana. [angelito]

Saludos............
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Shilvenrha escribió:PCEngine es una consola,no tiene nada que ver con las aventuras graficas de PC xDDD
Para la gente que no sabe lo que es PCEngine... : Es la conocida aqui como TurboGrafx y me acuerdo que aqui si se vendia,por lo menos la sorteaban cada dos por tres en la truño consolas xD


Despues me dices por el MSN que deje de postear XD

Yo ahora mismo me voy a hacer una lista de emus y juegos pa ponerme :P


SALUDOS!
Vaya que putada, como he visto que en el pocket pc y demas si que puedes jugar cone stos jugeos,, pense que este si que era compatible. La tubro graff si que la conoci, no estava tan mal, lo malo era el precio.
Lo bueno que tiene es el splaterhouse uno, que solo estava para esa consola
Bueno hace 57 minutos que es miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!

Donde estaaaaaaaaaaaa el programaaaaaa
yo quiero esa lista de juegos imprescindibles y aser posible de donde se pueden bajra si no se puede poner acepto privados o añadidme al messenger se puede poner mi correo¿¿?
Jur...

La página de PSP-DEV está caida por la extremadamente alta petición de entradas al server, lo que ha hecho que éste se caiga.

La solución que ha tomado el propio server es la de borra la página de PSP-DEV.

Se está trabajando para solucionar el problema, pero desde aquí os pedimos que por favor tengais paciencia, y no satureis ni refresqueis continuamente la página de PSP-DEV ni EOL.

Son decenas de miles las peticiones al server, y no hay server que aguante.

También os recuerdo que hasta las 15,00 horas no habrá nada, así que es inutil que ataqueis con peticiones a estas páginas en busca de información.

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.
Joder Ferdopa, dejanos disfrutar de la fiesta :P.
Una pregunta sobre este programilla, ejecuta tambien un "backup" de mis juegos de psp? o solo es para emuladores y demas programas que cree la gente. ya que si fuera asi ahorraria bastante bateria no? o consume lo mismo.

Saludos
YA QUEDA MENOS
GO GO GO !!!!

A DORMIR,,,, q se pasa antes... como cuando vienen los Reyes... jejeje

PD: Como no sea cierto... miles de nosotros falleceremos :o
Una pregunta que nadie ha hecho: Se ha probado también con la versión 1.5 de las PSP americanas? Supongo que funcionará exactamente igual pero había que preguntarlo...

Saludos
lo mejor sera ver las fotos de yankees jugando al emulador español

ADIOOOOS MI ESPAÑA QUERIDAAAAA
ferdopa tiene toda la razón del mundo, calmemonos que ya falta poco oohhhhghghhh [babas] [babas] [babas] [babas]
!!un poquito de porfavó¡¡¡¡

gracias
Hey familia no puedo más, me parece q me voy a sobar ahora q no se esta posteando mucho y así mañana no me tendre q leer mucho, espero levantarme con un mirror xq sinó m parece q no lo descargará ni dios.
Alguien tiene algo interesante q decir? Si no deciis ná me voy a sobar! [Ooooo]
Burnout escribió:Una pregunta sobre este programilla, ejecuta tambien un "backup" de mis juegos de psp? o solo es para emuladores y demas programas que cree la gente. ya que si fuera asi ahorraria bastante bateria no? o consume lo mismo.

Saludos


nachez escribió:Una pregunta que nadie ha hecho: Se ha probado también con la versión 1.5 de las PSP americanas? Supongo que funcionará exactamente igual pero había que preguntarlo...


Como nadie os ha respondido intentare responderos yo [oki]

Burnout: solo ejecuta programas de codigo casero (homebrew), lo de la carga de los backups eso es algo inalcanzable de momento, pero bueno, a lo q esperamos es a poder meter homebrew en la psp v1.5 :p

nachez: Se supone q da igual q sea JAP/USA, ya q al no especificarlo se da por entendido q es indiferente. ;-)


Un saludo y espero averos solucionado las dudas.
Me da miedo pensar de lo q serían capazes Killer y su equipo de PSPDEV con esto:
Imagen
q tiene esa ps2 en lo alto, cuanto cuesta una grabata de umd?
no es una ps2, es un equipo de desarrollo para psp
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
weno gente wenas noxes. Mañana me levantare a las 15:00 XD


SALUDOS!
PabloAM escribió:weno gente wenas noxes. Mañana me levantare a las 15:00 XD


SALUDOS!
Buenas noches tio, yo iba a acostarme hace casi ya 1hora pero aún sigo dando vueltas. [tomaaa]

EDITADO: Juen es el sueño! jejeje corregido.
iba con h tio [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
yo aqui sigo, estudiando programacion
Bueno chavales,cierro el pc y me piro a jugar al Señor de los Anillos la Tercera Edad.
Espero que disfruteis del exploit mañana cuando salga porque yo me piro a currar a las 14:00 :'(
A ver si Killer-x se lo curra y me lo puede mandar de incognito a la 13:00 asi me pego el vicio en el currele al chrono trigger que le tengo unas ganas...
Killer,si me haces ese favor no diré ni mu hasta la noche ke venga,ke será sobre las 24:00,pero por favor,no me hagas esperar tanto porfiiiiiiii.
Te quiero si lo haces jajajaja
Besitos!! jajajajaja

PD: Soy tio ehhh
Bueno yo me voy a sobar, q mañana será un dia muy largo.

Una cosilla... es más q probable que EOL se sature mañana, ya sabemos lo q pasa con el server :Ð así q si os poneis nerviosos (no se porque, me da la sensación de q estais tensos :P ) y quereis info fresca de como va todo podeis pasaros por el canal en el hispano (#psp-dev) allí siempre se suele enterar uno de todo antes.

Segundo, ya tenemos todo el tema empaquetado y listo para subir, pero no veais el trabajo q se ha pegao más de uno hoy :Ð el caso esq todo está preparado.

Y tecero, muchas gracias a todos por el apoyo de parte de psp-dev, así da gusto. Pronto sereis recompensados (en 11 horas exactas dice mi reloj).


Salu2


EDIT: Hemos dado un pequeño detalle a modo de adelanto a los q serán nuestros mirrors y no ha tardado en filtrarse así q ya os lo digo aquí también. El tamaño final del "pack" (es un rar) es de 3,29 MB (3.455.519 bytes). Ahora si me voy a la cama, bye!

EDI2: Al final el tamaño no es el que tendrá, pero mas o menos... pos eso [toctoc]
Yuju !!, aqui en México son las 10:50 pm, en 1 hora me ire a dormir, y cuando despierte a las 9 o 10, ya estara el exploit :-P
son las 12:27 flatan 7 horas de mi pais creo yo vivo en el este de usa y puse mi alarma para que me despierte a las 6am media hora antes de lo normal que yo hoy corto clase y no voy a trbajar hahahahahaha!! gracias tios!!! estoy es lo mejor que e visto de espana despues de mi maestra de espanol la paella la corrida de toros la pelicula del torete la uno la dos y la tres y y... um bueno no me acuerdo la cosa esque esta alla ariba en el top 10 espanol >
pues aqui un servidor que en cuanto plegue de trabajar a los 15 minutos colgaran el exploit, eso si que va ser guay, hasta entonces a esperar. pero la espera a sido larga, se puede esperar estas 8:30horas que quedan, un saludo
corridas de toros??? nunca mas!!!! kse termine con esa fiesta del sufrimiento animal.
y k pelicula dices? la del torrente??? es una wena peli, no como las de orson wells o quentin tarantino [+risas]

xcierto, mas k corridas de toros, aki lo kse lleva más que es deporte y "fiesta" nacional es el futbol, lo k alli desgraciadamente llamais SOCCER y no se si has venido a españa, pero si no lo has hecho, vente, a cualquier sitio, seguro kt lo pasas genial.

Spain is different.

kedan 6h26min???? ya keda menos :D [ginyo]
Weno, ya solo qdan 6 horas 8 minutos 43 segundos.

Q ganas :D
Acabo de leerme la entrevista y solo decir que me siento feliz de pertenecer desde hace tanto a eol y seguir dia a dia colaborando (con mis limitadiiiiiisimos conocimientos de juegos).

Ahora me siento como el primo pequeño de zumosol "y si decis que es un fake se lo digo a mi primo killer-x" ajajajjjajajjjajajajaja

Saludos
Menuda mañana mas larga nos espera... jeje

PD: Buena suerte a los que tengais selectividad.
Ya queda menos, para empezar la scene en la 1.5. Tengo muchisimas ganas de que empiece, sobre todo para ver si hacen mejuoras de los emuladores y demas, ya que viendo el de super nes, que no ocupa nio la mitad de la pantalla. Espero que la peña se curre uno a pantalla panoramica. Eso si estaria guapo
Yo voy a tener poco tiempo para catar el tema porke a esas horas me voy pal curro pero por la noche si no se satura mucho esto (cosa que dudo, jeje) entrare a dar guerra. Buen dia!
Bueno... ya quedan 5 horas... madre mia que ganas...

Supongo que de las primeras cosas que haré sera probar el emu de snes con street fighter, sunset riders y final fight... [tadoramo]
Sigo diciendolo, a las 15:00 no solo sera el lanzamiento de launcher de Killer, tmb sera la caida espectacular del server de EOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ChoKoBo escribió:Sigo diciendolo, a las 15:00 no solo sera el lanzamiento de launcher de Killer, tmb sera la caida espectacular del server de EOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


bueno, tampoco creo ke sea peor ke hace un par de años durante el E3 ke la pagina iba a ratos. Asi comprobaremos ke tal va el server en momentos duros.

Solo ke dan 4:30.

ufufufufufufuf [mad] [mad] [mad] [mad]
Wolas a todos, ievo leiendo el foro bastant tiempo y no he podido resistirme a registrarme y unirme a la orda de felicitaciones para Killer-x y todo el grupo de PSP-DEV :D

ya qeda menos pa las 15:00 la putada es q no voy a tener inet a esas horas, me gustaria ver como se caen los servers xD

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Coggi escribió:EDIT: Hemos dado un pequeño detalle a modo de adelanto a los q serán nuestros mirrors y no ha tardado en filtrarse así q ya os lo digo aquí también. El tamaño final del "pack" (es un rar) es de 3,29 MB (3.455.519 bytes). Ahora si me voy a la cama, bye!


Con esto q me quieres decir? Que ya se ha filtrado por culpa de los que hacen de mirror el launcher? :S:S
Pues valla gente :(



SALUDOS!
ayer les dijeron a los q van a hospedar el archivo su tamaño y lo q han filtrado es la info de lo q ocupa, no el launcher
aaaahhh q cosas 3mb jajaja el q tenga la memory de 32 se tendra q borrar hasta los saves
CN_PS2 está baneado por "Spam"
angeljedi escribió:aaaahhh q cosas 3mb jajaja el q tenga la memory de 32 se tendra q borrar hasta los saves


Pues no, chulomemory512 [poraki]
hmm, 3,5 mb comprimido, seguro que descomprimido son mas de 4 mb, asi que el exploit lo que hace es un buffer overrun del buffer de 4 mb de la psp. Jejeje
Segun parece lo de hoy habrira muchas puertas pero creo k kedaran muchas por abrir pero parece que la gente lo vea como la revolucion de la psp y que el abanico de posibilidades ya estara abierto esta tarde para cualquier cosa. Yo antes de hacerme ilusiones mesperare a esta tarde para ver lo que se puede hacer y entonces si que nos podremos hacer ilusiones o ampliar nuestros objetivos.

salu2
angeljedi escribió:aaaahhh q cosas 3mb jajaja el q tenga la memory de 32 se tendra q borrar hasta los saves


Hombre, a menos que la tengas llena de saves (que ademas puedes guardar en el PC mientras no los necsites) yo creo que no, descomprimido el loader ocupara poco mas de 4 MB, lo que te deja 28 MB para saves y todo el hombrew que puedas (unos pocos emuladores, roms, etc). Lo que esta claro es que video y mp3 no te va a caber nada pero vamos, los que quieran de eso estan obligados a tener un stick mas grande.
Personalmente, para las pocas roms que voy a poner con la de 32 MB voy que me estrello, mas adelante cuando bajen un poco ya me comprare una de 1 GB porque de momento no quiero la PSP para pelis y musica (para musica ya tengo un mp3 de 20 GB).
Solo quedan 215 minutos... (3 Horas y 15 minutos)
Bueno ya queda menos para la gran hora, del gran dia xD.

Por cierto hablando de aplicaciones homebrew, es extraño que aun nadie se haya currado un mini navegador web. Lo digo con total desconocimiento si existe algun proyecto de navegador web. Pero yo creo que seria ya lo maximo para mi psp, bueno eso y alguna aplicacion tipo agenda.

Pero bueno con el tiempo, todo llegara, que aun la scene de psp es muy joven.

Un saludo [bye]
El contador de PSP-DEV está mal? no se si es cosa mía pero me sale que quedan 4 horas cuando debían ser 3..., es una chorrada pero weno, algo hay que decir... ein?

De todos modos, lo más seguro es que hasta ésta tarde no me lo descargue...así colaboro a que los servers no peten...[poraki]
468 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10