Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Que contador? porque yo no puedo entrar en la pagina de psp-dev :(
Hemos tenido que cerrar el sitio web por problemas con nuestro hosting. Pero no os preocupeis que el dia 15 de junio a las 15:00 horas tendreis aqui el tutorial y alguna sorpresa mas. Gracias a todos

Pone eso, pero no aparece ningun contador para ver cuanto falta para las 15.00.
Que me perdonen los de PSP-Dev pero le doy a actualizar a su web y en menos de 30 segundos habian entrado 25 personas...
Madre mia,esto se va a colapsar que no veas!

ALSOOOOOO acuerdate de mandarme el xploit a mi mail!!!
Que me veo sin el esta noche [burla2]
Shilvenrha escribió:Que me perdonen los de PSP-Dev pero le doy a actualizar a su web y en menos de 30 segundos habian entrado 25 personas...
Madre mia,esto se va a colapsar que no veas!

ALSOOOOOO acuerdate de mandarme el xploit a mi mail!!!
Que me veo sin el esta noche [burla2]


trankilo q m acuerdo, a las 3 en punto t lo mando
Dos horikis y media ^___^ Y tendremos ese tuto!
Shilvenrha escribió:ALSOOOOOO acuerdate de mandarme el xploit a mi mail!!!
Ya me encargaré de robarte la contraseña, ya :o
Pues a mi sigue sin irme la web, espero que lo arreglen o que sino como minimo pongan en la portada de EOL la lista de mirrors.
el q se lo baje sino q lo ponga por aqui o lo suba al emule
En minuto y poco la web recibio unas 700 visitas... increible xD
en cuanto lo tenga lo envio a la mula quedamos en el nombre

Saludos
YA HAY MIRRORS!!!

Haber si nos entendemos, yo no se vosotros pero me estoy bajando el `sploit YA!
exacto, ya lo tengo bajado, guauuuuu, salu2
arkaitz escribió:
Pone eso, pero no aparece ningun contador para ver cuanto falta para las 15.00.


Si que lo hay, lo que ocurre es que está puesto en un script java y es posible que tu no tengas instalado el applet. necesario para su visualización...
D@vid escribió:YA HAY MIRRORS!!!


Pues ponlos aqui ! por favor.
Entonces lo q mestoy bajando ya es el bicho? Y xq antes de las 15:00h?
Ya lo tengoOoOooO..... [sati]
para kno se colapse la page con los mirrows y bajen controladamente, puede ser???

edito: es a mi o el mirrowr 1 me baja a unos 7kbs?
En verdad la sorpresa es...... que sale otro dia XD
Links!!! links!! linkss!!!!

vale ya lo tengo.

Bueno m etengo ke bajar el winrar. ejej. volevere.
Bajandoooooooooooo!!!!!!!!!! :D
bajado!!! a probarlo ya!!
Sí, bajando, a ver qué tal...
Aquellos que tengais sólo una ms os va a dar algo, sobre todo aquellos que han vendido o regalado la de 32 megas q les venía al comprar una de más capacidad...en fin, menos mal q tengo 2... [sonrisa]
curioso el método de carga......
¿¿¿!!!Que se necesitan 2 MS!!!????? :S

Ya la estamos cagando...

Byezz!
Que wuapo!!! me voy a leer el tuto XD


edit: diox!! bien empezamos, menos mal q tengo dos MS :Ð
Joder, vaya coñazo, hacen falta 2 Memory Stick, ya pregunte yo si hacia falta algun hardware extra y no me contestaron....

Es un coñazo el hack este, si hay que usar dos memory stick, no vas a estar en la calle y ponerte a cambiar las memories.

Esperemos que saquen algun otro hack que no haga falta hacer swap.
joderrrrrrrrrr de donde saco yo ahora otra MS!
cawenlaputa xDD, ya me parecia a mi q algo tenia q pasar .... eso se avisa con antelacion!! de todas formas muchas gracias ;-)
Ademas de que sacar y meter las Memories mientras la PSP este leyendolas no creo que sea muy bueno, se puede joder la Memory o la PSP.
Y la sorpresita "ande anda"?? [burla2]
la sorpresita es para las tiendas k venden memorias!!!! k haran su agosto!
Bueno yo digo que en vez de quejaros tanto, mireis el lado positivo y que mas pronto se podra sacar algo mejor. Por ahora es lo que hay, y no spodemos pegar con un canto en lso dientes. Yo tampoco tengo dos memoryus stick, pero lo que he hecho en casa, es coger y para probarlo, meti el programa 1 lo casrgue en la psp, y despues saque la memopry y le puse el programa dos, y entonces carga.
Aunq ahora tocará comprar otra,
mil gracias chicos!!!
Y donde meto el room?????

El emulador de snes me lo bajé, pero no sé dnd poner los roms...
alguien lo sabe?

PD: Yo si que tengo 2 memory.......joiejaojeaioje
OiGrEs escribió:Y la sorpresita "ande anda"?? [burla2]


ya dijo coggi q no esperaseis sorpresa
pues yo no tengo dos memorys ni lector de targetas asi que no puedo probarlo :( pero de todas formas buen trabajo!
Imagen

Con la avalancha de gente que va a postear quejándose por no tener dos MS, creo que lo mejor va a ser que no entre durante unos días en el foro de PSP para conservar mi paz espiritual. Y enhorabuena por el exploit, la verdad es que es un fallo de lo más tontorrón y que no se le había ocurrido a nadie :Ð

Me voy a vender unas cuantas MS por eBay, mua ha ha ha ha.
vaya putada lo pero k ti tiezo de money xD [buuuaaaa]
La gente se queja, que si patatin que si patatan, pero todos lo usaran. En fin, es ley de vida.
pues yo estoy muy agradecido killer-x, ahora me tendre que comprar una memory y a gozar, las copias de seguridad de los juegos no van ni de coña no? salu2
Muchas gracias Killer! eres un autentico MONZTRUO!! :Ð
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10