Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional (#2)

Xo esk aunq sea Chunguisimo, la cuestion es desvirgar a la 1.5 [sati]

PD: GRACIAS ARKAITZ
Solo una preguntilla para los que lo saben, ¿Hara falta algun hardware extra, por ejemplo una tarjeta wifi, o solo con la PSP y una Memory Stick se podra usar?
HexDump escribió:Ahhhhh mola, como coggi dice q toas las posibilidades estarán a nuestra alcance será porque también nos dejarán correr realeases. Mola :P .

HexDump. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Posibilidades no, FACILIDADES... que siempre estamos pensando en los mismo ratataaaa [jaja]
HexDump escribió:Ahhhhh mola, como coggi dice q toas las posibilidades estarán a nuestra alcance será porque también nos dejarán correr realeases. Mola :P .

HexDump. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

De ai no se puede sacar esa conclusion, porque para la carga de releases no existe ninguna facilidad.
PD:David as copiado el codigo incorrecto, creo que el correcto era el segundo, o el que ponia foro 2 nose que [360º]
menos mal k sino no veas ejej acedlo very easy xD



weno os dejo k m voy a ver como esta la mar (man dixo k esta exa un plato)


la mar : las niñas de x aki jeje

yo : chankete gran pescador xD



P.D.: noposteis mas k sino luego m tengo k tragar mil paginas xD [fies]
BaTuSaHi escribió:
P.D.: noposteis mas k sino luego m tengo k tragar mil paginas xD [fies]



No creo que ello sea posible xDDDDDDDDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No seria... there will be no delay?


sure
arkaitz escribió:De ai no se puede sacar esa conclusion, porque para la carga de releases no existe ninguna facilidad.
PD:David as copiado el codigo incorrecto, creo que el correcto era el segundo, o el que ponia foro 2 nose que [360º]

No yaya, lo q pasa es q había hecho una firma demasiado grande, luego la vuelvo ha hacer y la subo.. Gracias

Bueno sigamos hablando de lo q nos interesa: [ginyo]
tzare escribió:

sure


Pues a ver si lo corrigen xD
A este paso...

Yo en los años que llevo de internauta, nunca había visto crecer unos hilos tan rápido como lo hacen éste y su progenitora (la primera parte).

Es Flipante x'D.

PD: Si podéis decirme al mejor Metal Slug que se pueda jugar en PSP actualmente os lo agradezco ;)

Saludos [toctoc] [toctoc]
Joer, con lo que molaba jugar al pilla-pilla, chambori, churro va...INCLUSO A LOS JUEGOS DE MESA.....

Y ahora......que triste..TOS con las ansias reventás a que llegue la hora 15 de mañana [buuuaaaa]

Saludos. [sonrisa]
matarixe escribió:A este paso...

Yo en los años que llevo de internauta, nunca había visto crecer unos hilos tan rápido como lo hacen éste y su progenitora (la primera parte).

Es Flipante x'D.

PD: Si podéis decirme al mejor Metal Slug que se pueda jugar en PSP actualmente os lo agradezco ;)

Saludos [toctoc] [toctoc]


A los 2 de neo-geo CD.

F5F5F5 xDD
devas escribió:Joer, con lo que molaba jugar al pilla-pilla, chambori, churro va...INCLUSO A LOS JUEGOS DE MESA.....

Y ahora......que triste..TOS con las ansias reventás a que llegue la hora 15 de mañana [buuuaaaa]

Saludos. [sonrisa]


Madikita aver si kedamos que ya no me acuerdo ni de tu kara ( y lo digo en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por fin sakare partido a mi coleccion de originales de NeoCd... soporte para m3 en el emu YA! XD
Vamos vamos,q ya keda menos :D :D Lo mejor es irse a acostar prontito porq sino se hace muxisimo mas largo ZzzZZ


Pedazo de video, no se si llegare vivo a mañana [qmparto]


Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ChoKoBo escribió:
Madikita aver si kedamos que ya no me acuerdo ni de tu kara ( y lo digo en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

tenemos q hacer una KDD de valenciano como en la epoca eh?? jajaja Esta vez con los emus para viciarnos XD

ESTARIA TO GUAPO Q LA SURPREISE DE KILLER FUERA JUGAR A LOS EMU A 2 PLAYER POR WI FI YA SERIA EL REY DEL MUNDO! XD

SALUDOS!
Creo que el apokalipsis de internte, sisi eseque profetizo carlosjesus ( chichichiu chiu chiu, recordais= [carcajad]) se cumplira el dia 15 a las 15:00 xDDD
RubeNSicKo escribió:Ya keda menos XDDD :-|



Ese Rubensicko!

Bienvenido a EOL.

Mañana temon,jejeje.

1saludo.
PabloAM escribió:ESTARIA TO GUAPO Q LA SURPREISE DE KILLER FUERA JUGAR A LOS EMU A 2 PLAYER POR WI FI YA SERIA EL REY DEL MUNDO! XD

SALUDOS!

eso es cosa de los emuladores y no tiene nada que ver con el loader, es mas el loader no puede hacer nada al respecto(o eso creo XD)
RubeNSicKo escribió:Ya keda menos XDDD :-|

Saludos tio, al final siempre somos los mismos, da igual el foro q sea. jejeje
Llevo leyendo el post desde que practicamente Killer X lo colgara el Sabado por la noche, desde entonces andaba metido en el baño matandome a .. diiigo desde entonces llevo en estado de shock latente deambulando apaticamente como si fuera un paramecio gigante.

XD

En realidad no he entrado antes porque no sabía que poner pero veo que la participación es masiva y desenfadada así que ENHORABUENA otra vez a los desfacedores de entuertos y nada a ver si mañana cuando llegue al curro a eso de las 4:00 puedo pillar cacho o estará todo tan petao que no habra forma de bajarse nada XD

De momento ya me he agenciao el emulata de PC-Engine que a falta de MAME es el que tiene conversiones de recreativa más abundantes y el que tiene más Nemesis/Gradius/Salamander e incluso Parodius de todos . . . aunque no se si supera al de SNES pero jej tambien me lo hebajado y ya tardo en bajarme la ROM del Parodius II que creo que tambien salio en SUPER :P

PD: Por cierto cuanta peña de Valencia con PSP, haber si hacemos una KDD en el Strike Games ;)
jajj Hola xicos!

¡Me registré hoy para postear! Pero llevo tiempo leyendo :)

¡Esque este hilo se merecia un POST!

Y yo de examenes... ¡como muchos de vosotros!

¡Suerte a todos! Dicen que lo primero es lo primero... (¿en este caso qué sería?)

¬_¬
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
RubeNSicKo escribió:jajj Hola xicos!

¡Me registré hoy para postear! Pero llevo tiempo leyendo :)

¡Esque este hilo se merecia un POST!

Y yo de examenes... ¡como muchos de vosotros!

¡Suerte a todos! Dicen que lo primero es lo primero... (¿en este caso qué sería?)

¬_¬


Es evidente.... XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN has leido hasta aqui... puedes continuar...


[qmparto]
PSP-Dev Launcher Video #2
This video has convinced us that the rumored launcher for 1.5 has some credibility. Granted, we still might be wrong, but I guess weÂ’ll eat our socks if that happens, because this one is convincing. Again, keep comments civil please.

The release of the launcher is scheduled for tomorrow at 6:00am PST. Stay tuned to psphacker.com forimmediatee coverage on this topic!


Los de psp-fuckers parece que ya empiezan a callarse la boca..

Despues de este video esta claro que ya no tienen mas argumentos para decir que esto es un Fake.

Ahora deberian tenerles 2 semanas amargados sin xploit... muuahahahahah para que aprendan que en SPAIN tambien se pueden hacer las cosas incluso mejor que ellos. [poraki] [poraki]

Bravo Killer-X

Salu2
Yo me he leído todas las del nuevo post, y la anterior x'DDD

Dioxxxx
RubeNSicKo escribió:jajj Hola xicos!

¡Me registré hoy para postear! Pero llevo tiempo leyendo :)

¡Esque este hilo se merecia un POST!

Y yo de examenes... ¡como muchos de vosotros!

¡Suerte a todos! Dicen que lo primero es lo primero... (¿en este caso qué sería?)

¬_¬

A mi en mi facultad ya hace 3 dias q no me ven xq supuestamente estoy estudiando, pero como dice PabloAM es evidente q es la prirodad ...Niño, estudia q es tu porvenir! [666]
parece que estais nerviosos jejeje, dormir tranquilos que todo llega
A ver cuantos suspenden selectividad mañana por culpa de Killer -X [666]
Nervioso? Que vaaaaaa, solo me tiemblan las paredes de los testículos XD XD XD XD XD

Joder no había visto tanta expectación en un foro nunca.
JacK Sparrow escribió:A ver cuantos suspenden selectividad mañana por culpa de Killer -X [666]


Menos mal que el jeuves no tengo recuperaciones ( ahora em tava tomando un descanso, 12 temas de 1º bachillerato de lengua castellana, con una tutora / profesora que em tiene mania xDDDD) poer el viernes creo k se va a notar ya xDDD
Esto es increible, lees 2 o 3 post, pones actualizar y ya ay 2 o 3 mas! Increible el vuelco de todos los PSPeros de EOL q esperan con impaciencia el gran momento. Estoy seguro q casi todos los poseedores de una PSP 1.5 (y posiblemente muchos q la esten esperando o piensen hacerse con una en un fututro) registrados en EOL han posteado! juas juas!
great job guys [beer]

congratulations from germany, europe rulez [jaja]

@ killer-x & CybBlade & PaWsTick

i have webspace, i can make a german mirror for you ;) send me a mail and i prepare space for tomorrow. it will be a big download attack XD

BiG.weBBy@gmail.com

http://www.websurfershome.de

think about this, i have enough good space

grEEtz from germany

weBBy [WebSurfer]
entrevista con killer-x en la page de inicio de EOL :D
JacK Sparrow escribió:A ver cuantos suspenden selectividad mañana por culpa de Killer -X [666]

Si fuera la selectividad? Pues aun, xo y los q lo tenemos más jodido. Yo el lunes tengo el final de todo el curso de cálculo diferencial, ...mmm, Qdivertido!

***Por cierto el capullo ese de PSPHACKERS, (punkrocker) ha dicho esto:

OK this is a CONVINCING video, not the other crap released a few days ago. Even if it is not easy to see if it says v1.5 at the end, all menues were in spanish which makes it a 1.5 or newer. Well I was skeptical but now I think it is real.

TRADUCIÓN: ¡Vale! esto es un vídeo CONVINCENTE, no otra mierda liberó hace unos días. Incluso si no es fácil ver si esto dice v1.5 al final, todos los menús eran en español que lo hace un 1.5 o más reciente. Bien yo era escéptico pero ahora pienso es verdadero.

* Mira nene, si lo q se liberó el otro día te pareció una mierda pues no lo toques, tu no lo utilizes y ya está, te qdas con tu orgullo guiri, ytu mala hostia hacia los españolitos intacto pero sin jugar a los emuladores y vete tu a saver si a backups en un futuro... Oquizas te lo bajas como todo el mundo y lo disfrutas aunk por dentro te corroerá saber q es software español.
Anda q... lo q tendrias q tener en PSPhackers es un poquito menos de cara y otro pokito más de humildad.
A q os jode q no lo hagais vosotros! jejeje. [666] Pues si señor producto 100% MADE IN SPAIN

Imagen
d@VID escribió:Si fuera la selectividad? Pues aun, xo y los q lo tenemos más jodido. Yo el lunes tengo el final de todo el curso de cálculo diferencial, ...mmm, Qdivertido!

***Por cierto el capullo ese de PSPHACKERS, (punkrocker) ha dicho esto:

OK this is a CONVINCING video, not the other crap released a few days ago. Even if it is not easy to see if it says v1.5 at the end, all menues were in spanish which makes it a 1.5 or newer. Well I was skeptical but now I think it is real.

TRADUCIÓN: ¡Vale! esto es un vídeo CONVINCENTE, no otra mierda liberó hace unos días. Incluso si no es fácil ver si esto dice v1.5 al final, todos los menús eran en español que lo hace un 1.5 o más reciente. Bien yo era escéptico pero ahora pienso es verdadero.


* Mira nene, si lo q se liberó el otro día te pareció una mierda pues no lo toques, tu no lo utilizes y ya está, te qdas con tu orgullo guiri, ytu mala hostia hacia los españolitos intacto pero sin jugar a los emuladores y vete tu a saver si a backups en un futuro... Oquizas te lo bajas como todo el mundo y lo disfrutas aunk por dentro te corroerá saber q es software español.
Anda q... lo q tendrias q tener en PSPhackers es un poquito menos de cara y otro pokito más de umildad.
Nene a qjode q no lo hagais vosotros! jejeje. [666]


xDDDDD esque con esas cosas que dicen.. a uno le ierve la sangre por dentro... le daria 2 collejas.. (tira pa lante!!!!) xDDD

En fin, esta clarissimo que el descubrimiento de Killer-X ha generado mucha envidia.. ahora deberan tragarse todo lo que han dicho..

Y espero que la proxima aplicacion que saquen sea otra vez aki en España.. y si es un loader mejor que mejor.. para acabar de rematar la faena que Dynarox tanto prometio en su dia.. [sati] [sati]


Salu2, ya quedan 19 horas 56 minutos xD
jajj ke cruel XDDDD

Porcierto antes de poder responder me ha salid oeste error.

  • Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.


Suele pasar o me he registrado en un dia ¿CLAVE?
suele pasar alguna vez xD aunk no muxas
Todos lo esperabamos pero se confirma:

"¿Funcionarán todos los Homebrew realizados hasta el momento?

Todos, igual de bien o de mal que funcionan en la 1.0. No hará falta reprogramarlos para adaptarlos al nuevo Firmware."

Siiiiii!
taupaipai escribió:Esto es increible, lees 2 o 3 post, pones actualizar y ya ay 2 o 3 mas! Increible el vuelco de todos los PSPeros de EOL q esperan con impaciencia el gran momento. Estoy seguro q casi todos los poseedores de una PSP 1.5 (y posiblemente muchos q la esten esperando o piensen hacerse con una en un fututro) registrados en EOL han posteado! juas juas!


YO soy uno de esos que quiere piyarse ahora la PSP y que se a picado gracias a Killer-X y demas integrantes del grupo [carcajad]
Jej al leer lo de que las aplicaciones funcionaran como en la versión 1.0 mis fosas nasales se han expandido hasta alcanzar el diametro de una pizza extragrande XD XD espero que mañana pueda meterle mano al asunto.
Yo la verdad es q tengo la PSP desde hace poco y en cuanto me entere q no iba los emus y tal en las v1.5 me dio la sensacion d q abia tirado el dinero, pero unos dias despues, con esto de killer-x he vuelot a ver la luz [sonrisa] La verdad es q aun no me lo creo, tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas d q llegue ya el momento [burla2] [burla2]


Un saludo.
la sorpresa señores!!!!

mñn a las 15:00, Matias Prats entrevistara en exclusiva mundial y en directo a killer-x !!! [+risas]
tio esq stas ganando mas fama q ronaldo y cia. [barret]

Un diez pal ekipo de psp-dev & colaboradores! [chiu]
enga q ya falta menos...
Mike_Ville escribió:Yo la verdad es q tengo la PSP desde hace poco y en cuanto me entere q no iba los emus y tal en las v1.5 me dio la sensacion d q abia tirado el dinero, pero unos dias despues, con esto de killer-x he vuelot a ver la luz La verdad es q aun no me lo creo, tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas d q llegue ya el momento

hombre tanto como tirar el dinero....q una psp es una psp,yo si no se hubiesen podido ejecutar emus me la hubiera comprado iwal.

salu2!!
PoS Si nenG!

Tas pasao un poko kn lo de tirarla. En principio la PSP no era pa emular xo sa lograo, tomalo como un extra magnifiko xo no komo la función de la consola, x parece k solo funcione pa emus nengg xDD
flaphs escribió:PoS Si nenG!

Tas pasao un poko kn lo de tirarla. En principio la PSP no era pa emular xo sa lograo, tomalo como un extra magnifiko xo no komo la función de la consola, x parece k solo funcione pa emus nengg xDD

de eso nada, lo más importante son sus juegos, o lo q es lo mismo la carga de releses, XD [sati]
he tardado 2 dias en leerme enteros los 2 hilos, dios mio que alegria que me ha dado Killer-X !!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

animo a los chicos de PSP-dev y a toda la scene espanola !! no somos menos que los demas, si no todo lo contrario!!! [666] [666]

19 horas y media...
la megadrive fue la primera consola que tuve y como que se me jodio y aun tengo juegos(no es coña) y la snes es a la que mas me e viciao...
y la de neogeoCD........joer que me e dejao una pasta en recreativas X-D

EDITADO: Lo siento, pero no está permitido pedir este tipo de cosas en los foros.
beto77 escribió:la megadrive fue la primera consola que tuve y como que se me jodio y aun tengo juegos(no es coña) y la snes es a la que mas me e viciao...
y la de neogeoCD........joer que me e dejao una pasta en recreativas X-D

EDITADO: Lo siento, pero no está permitido pedir este tipo de cosas en los foros.

Eso no se pregunta, a leer las normass [oki]
468 respuestas
13, 4, 5, 6, 710