Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Pues mediante un exploit que he averiguado se puede. Falta de hacer algunos detalles, pero esta practicamente todo hecho. Teneis un video y mas info en psp-dev . Hasta el dia indicado no se va a desvelar absolutamente nada. A ver si para ese dia os puedo dar alguna sorpresa más [boma] .

Gracias a todos por vuestro apoyo. [fies] [fies] [fies] [fies]

Imagen
Continuación de 'Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional'

Zer0_Blue escribió:De momento la scene de psp esta muy parada, pero el miercoles se abrira la veda, ya que multitud de desarrolladores que no podian programar para la psp por no poseer una consola donde probar su trabajo podran, y por tanto eso nos beneficia y mucho a todos.
Jur...

Bueno señores, queda un día.

Un saludo.
En cuanto a lo de las opciones wireless creo que no es una cosa que deberia incorporar el launcher que esta preparando killer, sino que seria una funcion que tendrian que implementar los programadores de los emus para psp, yo creo que la supuesta sorpresa va por otro lado, aunque no se por cual.

Ferdopa escribió:Jur... Bueno señores, queda un día. Un saludo.


Si, y muuuuy muuuuy largo.
prácticamente desde que salio la noticia psp-dev está caida...
no quiero ni pensar lo que pasará el 15 a las 15 horas... [tomaaa]

¿como vais a organizar el atasco? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

un saludo
no puede er tanto tiempo y luego ala de un tiron todo umm nu se ya veremos el miercoles
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno señores, queda un día.

Un saludo.



legalmente falta mas de un dia xD
39 Horas exactamente :P


LO QUIERO YA!!! :D:D:D

SALUDOS!
la sorpresa os la desvelo yo aora mismo en exclusiva mundial:

remake de final fantasy VII para psp y solo en castellano :p
Cabrones!!!!!
Me voy a currar a las 14:00 de la tarde y me veo con 8 hilos nuevos por leer!!!!!!!
Y mis hilos los he retocado para ke se me salgan de 20 mensajes asi que imaginaros!!!
Me he tirao media hora leyendo pero solo puedo seguir diciendo...
TE QUIERO KILLER-X Y VIVA ESPAÑA COÑO!!!!!!
Espero que mi PSP venga con el 1.5, que si no [boma]
Por cierto tios, poned una cuenta de paypal para todos aquellos que queramos donar algo de dinero por la causa [beer]
enga q solo kedan 38 horas :D
unknow escribió:45 horas aqui [burla3]

Hehehe, en realidad no, ya que saldrá a las 15h del día 15... hora española :P si no me equivoco... unas 9 horas antes en México. Sobre las 4 de la madrugada [looco]

Te va a tocar no dormir.
Un saludo
Yo si quereis os ofrezco un mirror pa q no se colapse la pagina esa de psp-dev.

SALUDOS
Zer0_Blue escribió:Por cierto tios, poned una cuenta de paypal para todos aquellos que queramos donar algo de dinero por la causa [beer]


pues si , es una buena idea , yo daria pasta a este monstruo jejeje.
aunque luego se lo gaste en cerbeza jajajaaj.

un saludo

p.d:poned un donate de esos ;-)
para mi, en canarias, lo espero a las 14 horas del miercoles [666] la verdad que sois unos monstruos [tadoramo] [tadoramo]
pues la verdad esq si estaría bien, muy bien. [looco]
OFFTOPIC
Ahora q lo pienso si la peña kiere q suene a made in spain q tal, pa la músikilla, poner a los del rio con la macarena??
Fin OFFTOPIC

Todavía kedan... 24 +12'30= 36'30 JOERRRR la espera se hace larga
Lo bueno q tiene esto es q pa cuando podamos usar emus ya no van a ir a 1fps... Q positivo q soy XD
Bueno pues me acabo de registrar a este foro ( aunque muchos ya me conoceran de pspain o ******** XD) llevo mucho tiempo viniendo por aki a ver y eso, pero, es k no aguanto las ganas de felicitar al gran killer-X ya se k taras un poco harto de tantas felicitaciones pero eso es lo k hay cuando uno hace una azaña como esta sigue asi tio k llegaras lejos...Bueno aprovecho para preguntar si alguien sabe algo sobre el siguiente asunto:

Pues resulta k hoy me conecto al emule y me da por buscar psp y me encuentro con el siguiente fichero:

Hacked Firmware 1.5 by Dynarox[PSP SUPPORT HOMEBREWS].rar

y el archivo es totalmente reciente por lo que parece porque habia buscado varias veces psp y nunca lo habia visto ademas de momento solo tiene 1 fuente

K creeis es fake o no?¿ yo creo k sip porke no se ha anunciado en ningun sitio nose buff espero k sea fake porke sino nos van a kitar todo el merito

Saquenlo ya k el tema se esta poniendo muy caldeado y estos guiris a saber lo que estaran tramando con tal de jodernos!!!
Killer tio atento, buscando en el emule la palabra PSP, me ha salido esto:
Hacked Firmware 1.5 by Dynarox[PSP SUPPORT HOMEBREWS].rar

Espero q sea un Fake y el cab*** de Dynarox no se te haya adelantado, como alivio solo hay 1 fuente.
Joder lo acababa de postear yo hara 5 min jeje k será?¿?¿? yo me lo toy bajando por si las moscas pero no se me huele a fake no ha salido en ninguna web ni nada asi k no se en que parara este culebron ejeje
canarion17 escribió:Joder lo acababa de postear yo hara 5 min jeje k será?¿?¿? yo me lo toy bajando por si las moscas pero no se me huele a fake no ha salido en ninguna web ni nada asi k no se en que parara este culebron ejeje


jejejeje canarion tio tienes razon te lo hemos robado, te lo acabo de ver en nuestra página xo lo malo es q pabloAM ha abierto un hilo sobre eso y todo. Bueno pues eso q lo ha encontrado canarion17.

Acabo de hablar con Coggi pa´avisarlos y le he enviado un privado a killer pero Coggi ma dicho q es un fake, q si me lo bajo pa´comprovarlo q ponga el antivirus... XD

Joder q susto espero q el merito sea 100% made in Spain
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
d@VID escribió:
jejejeje canarion tio tienes razon te lo hemos robado, te lo acabo de ver en nuestra página xo lo malo es q pabloAM ha abierto un hilo sobre eso y todo. Bueno pues eso q lo ha encontrado canarion17.

Acabo de hablar con Coggi pa´avisarlos y le he enviado un privado a killer pero Coggi ma dicho q es un fake, q si me lo bajo pa´comprovarlo q ponga el antivirus... XD

Joder q susto espero q el merito sea 100% made in Spain


yyeeeeee q te leeoo eh? JAJAJA XD
Coño ya q es tan importante creo q hay q abrirle un post no? xDD
Weno pues eso espero q sea FAKE MATE! xD

SALUDOS!

[Oye si hablamos del tema mejor en el post q pa algo esta no? [tomaaa] XD]
PabloAM escribió:
yyeeeeee q te leeoo eh? JAJAJA XD
Coño ya q es tan importante creo q hay q abrirle un post no? xDD
Weno pues eso espero q sea FAKE MATE! xD

SALUDOS!

[Oye si hablamos del tema mejor en el post q pa algo esta no? [tomaaa] XD]


jejeje, Qsi tio, q ya lo sé, aqui todos intentamos q no nos lo jodan pero como ya he dixo antes he hablado con Coggi y estaba tranquilo, dice q era un FAQKE seguro.
No contra me da igual,no problem jeje k merito tiene buscar en el emule psp y k te salga eso¿? , aki el k verdaderamente tiene merito ya sabemos todos kien es XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
canarion17 escribió:No contra me da igual,no problem jeje k merito tiene buscar en el emule psp y k te salga eso¿? , aki el k tiene verdaderamente tiene merito ya sabemos todos kien es XD.


KILLER-X!!! :D:D

Weno pues si es un fake lo pongo en el foro y lo chapo ;)


SALUDOS!
Ojala que sea fake... no vaya a ser que por estar retrasando se hayan adelantado..... no me quiero ni imaginar los de pspfackers..


Alguien que lo haya probado que comente please...


Salu2
fijo q lo ha puesto para luego cambiar el contenido del archivo y decir.. "es mio"
Edito: a ver si lo bajamos y lo posteamos para q quede en orden cronologico
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Posicion de la cola Nº: 75 y bajando XD
Lo q no entiendo es porq coño no salen mas fuentes?
Se supone q si habia 118 en espera y ahora estoy el 75 esque el tio a compartido a 35 + o - y sigue estando el solo de fuente completa XD

Esto q es una broma¿? .....


SALUDOS!
Juen escribió:fijo q lo ha puesto para luego cambiar el contenido del archivo y decir.. "es mio"
Edito: a ver si lo bajamos y lo posteamos para q quede en orden cronologico

Tio tienes razon, entre este y pspfuckers nos la van a jugar.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo que me ha hecho gracia de todo esto es esto:

LA FRASE DE LA SEMANA:

Usuarios Totales de PSP DEV a dia 14-06-05
161 Registrados
0 Hoy
131 Esta Semana
151 Este Mes

XD que es esto? Quiere decir que antes de todo esto solo habia 10 registrados en la web? xD[666]

[Es para hacer mas llevadera la espera :P]


SALUDOS!
yo esoy en el puesto 67 de cola
pues yo estoy d los primeros pero no te puedo decir cual xq a pspdev desde q ha salido la noticia no entra ni dios, alguien tiene una mirror?

EDITO: acabo de poder entrar donde miro nq numero de usario soy? Anda q no estan recibiendo visitas, es casi imposible entrar.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
d@VID escribió:pues yo estoy d los primeros pero no te puedo decir cual xq a pspdev desde q ha salido la noticia no entra ni dios, alguien tiene una mirror?

EDITO: acabo de poder entrar donde miro nq numero de usario soy? Anda q no estan recibiendo visitas, es casi imposible entrar.


Estamos hablando de la cola del emule ¬¬ XD


SALUDOS!
mmm, vale, pues nada yo prefiero no bajarlo... ya direis cosas de si es fake o no, pero yo prefiero esperarme al de killer...(ahora mismo falta: 1dia 10 horas y 53 minutos)... XD [qmparto]
me he quedado sin fuente..
Yo me acabo de bajar el fichero que esta rulando por el emule..

Lo he analizado con Norton Antivirus y no detecta nada malo..

Dentro hay un EBOOT.PBP pero me da ñoña meterlo en la PSP y que se acabe jodiendo.. no me fio un pelo de los guiris..

Si quereis os lo subo aki y quien este dispuesto a probarlo que diga algo.. paso de arriesgarme..

Aqui os lo dejo gente ;)

Adjuntos

me bajo ya el elf interpreter y lo abriré ahí, haber q pasa...
Gracias tio, ya nos cuentas que tal el asunto..

Espero que no sea nada malo ..

Aunque me temo que va a ser un fake como la copa de un pino...

Salu2
lo he abierto con el PSP Elf interpreter y nada, como si no ubiese nada pero sin embargo con el pbp-unpacker-050 (Descompresor de archivos ejecutables en formato PBP) me dice q dentro hay 3 archivos metiditos:
PARAM.SFO
DATA.PSP
ICONO0.PNG
Lo gracioso en cuestión es q el archivo icono0.png es un icono de PSP-DEV con una tia dibujada de "The king of fighters"

Qsignifica esto... Sera el de killer q se lo han robado? jejeje, creo q no.
Quien lo prueba?
hay dios mio esto huele muy pero k muy mal....k alguien lo pruebe yaaaaaaaaa!!!!!total no se va a estropear ni nada pues se supone k la 1.5 viene preparada para no hacer correr ningun tipo de cosa sin firmar asi k a menos k sea un loader no funcionara y por tanto no dañara la psp.Yo porke no tengo mi psp porke si no uff....
Juasss lo que faltaba por escuchar.. ahora resulta que le kieren mangar las ideas a Killer-X.

Lo, siento pero me inspira mucha mas confianza el colega Killer [666]

Dudo mucho que le hayan mangado su xploit..

Alguien se atreve a probarlo???

Salu2

EDIT: Ahora que lo pienso, ya que supuestamente es de Dynarox, podrian haber colocado en el rar un archibo nfo por lo menos.. digo yo vamos..

Juass esto huele a FAKE X-D
Enga, algun valiente que lo pruebe xD

EDIT: Sube el icono.
Me dice q no puedo subirlo xq este archivo ya ha sido adjuntado y me reenvia a este post para q lo vea, pues na es el icono q hay en el primer mensaje de esta página; http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702688247#post1702688247
Pienso lo mismo que el compañero de arriba, no hay mucho riesgo con esto porque si es un fake no va a servir, asi que hay riesgo 0 para la psp..... lo probara pero yo no tengo psp, juego por ahora en la de un amigo y ni modo que vaya ahorita a su casa a probar esto....

Me huele mal eso de que salga una imagne de pspdev... sera que robaron el trabajo ... no creo pero nunca se sabe...


Salu2
[chiu]
Lejump escribió:Pienso lo mismo que el compañero de arriba, no hay mucho riesgo con esto porque si es un fake no va a servir, asi que hay riesgo 0 para la psp..... lo probara pero yo no tengo psp, juego por ahora en la de un amigo y ni modo que vaya ahorita a su casa a probar esto....

Me huele mal eso de que salga una imagne de pspdev... sera que robaron el trabajo ... no creo pero nunca se sabe...


Salu2
[chiu]


de eso nada, ami tambián me pica la curiosidad pero no lo pruebo ni loco q me costo conseguir mi queridita PSP para q ahora por impaciente la suicide... [boma]

A xcierto y "el compañero de arriba" como tu dices es un poco mamoncete, qlo pruebe el... jejeje... va canarion, meteselo tu y veras como todo PSPAIN te sigue.
Lo he abierto con el PSPE y no me sale nada.
Pues lo acabo de pasar a la PSP y si, se ve una tipa que sale "PSP-DEV "LOSER"

.... Pero me da cosa apretar ese boton con el circulo!
vosotros jugad mucho con los archivitos del eumle , que ya os lo encontrareis , despues viene cuando media docena se lamenta xd.

saludos


p.d: de buen rollo no lo probeis ni bajeis
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510