Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional (#2)

beto77 escribió:la megadrive fue la primera consola que tuve y como que se me jodio y aun tengo juegos(no es coña) y la snes es a la que mas me e viciao...
y la de neogeoCD........joer que me e dejao una pasta en recreativas X-D

EDITADO: Lo siento, pero no está permitido pedir este tipo de cosas en los foros.


Busca en la mula que hay varios DVDs con roms de SNES y MEGA xD. o si no por emulatronia o webs similares tienen enlaces ;)
patata2002 escribió:
Busca en la mula que hay varios DVDs con roms de SNES y MEGA xD. o si no por emulatronia o webs similares tienen enlaces ;)


que webs los tuyos, y vas y le respondes eso XD



y ya solo quedan:

18h 46m 19sg
18h 46m 18sg
18h 46m 17sg
18h 46m 16sg
18h 46m 15sg....

uff que larga se esta haciendo la espera [+risas]
que cosas todos hablando y nadie sabemos a ciencia cierta loq nos encontraremos mañana, la tension crece por momentos
Alguien tiene un mirror para pspdev? esk es imposible entrar.
Señores acabo de fundar una asociacion sin animo de lucro pro psp, vamos a hacer una kdd mañana a las 15:00 en la puerta de mmm digamos Sony? para meterles una actualización 1.52, coincidiendo con la publicación del maléfico Killer-X y mandarlas todas juntas al paraiso en el que no hay emuladores ni homebrews desas, para mantener puras sus consolas libres de código sin firmar, yankies incrédulos son bienvenidos a unirse a nosotros desde sus respectivos lugares de residencia.

Mode Secta OFF

P.D. Por cierto dejen de postear que cada vez que entro tardo 10 mins en leer todo lo nuevo en este hilo xD y no me tengan en cuenta el desvario pero tras 20 pags de hilo necesitaba desahogarme.
ENHORABUENA a todos los integrantes del proyecto!!!!!!!!

Es un orgullo ver cómo unos españolitos habéis sido los ÚNICOS capaces de ejecutar código en las consolas 1.5.

Sólo puedo deciros gracias por "dejarnos" disfrutar de los emuladores y volver a daros la enhorabuena.

Un saludo
Cómo imagino que este hilo será leído en algún momento por Killer-X y compañía, aprovecho para registrarme y dar mis felicitaciones a todo el equipo de PsP-Dev en persona, y en nombre de los más de 1500 usuarios de la comunidad PSPain.com (Soy FisionBoy... el nick ya estaba pillado y se me ocurrió homenajear al gran Guybrush), aunque ya veo que muchos también andáis por aquí!! (Hola a todos!).

Lo que habéis conseguido está muy por encima de hacer felices a un buen montón (decenas de miles) de usuarios de PSP con el firmware 1.50 en sus consolas. Lo que habéis logrado es situar a "Spain" en la punta de la lanza de la scene pesepera mundial, a la altura de de grupos míticos como Paradox o Team Xecuter.

Aún no ha llegado el gran día, y la mayoría de los escépticos foreros extranjeros ya se han rendido ante la aplastante evidencia del último vídeo ofrecido por PawsTick. Es hora de agachar la cabeza, tragarse el ego y prestar atención de cerca a todo lo que se cuece a partir de ahora en este rincón olvidado de Europa.

Mañana será un día grande, para España, para Europa y para toda la comunidad mundial pesepera.

Mis respetos. (FisionBoy : PSPain.com)
17H 30Min aprox. venga chicos, comeos menos las uñas ; ) y conservad la calma como yo ; ) xDDDDDDDDD
Mr.Threepwood escribió:Cómo imagino que este hilo será leído en algún momento por Killer-X y compañía, aprovecho para registrarme y dar mis felicitaciones a todo el equipo de PsP-Dev en persona, y en nombre de los más de 1500 usuarios de la comunidad PSPain.com (Soy FisionBoy... el nick ya estaba pillado y se me ocurrió homenajear al gran Guybrush), aunque ya veo que muchos también andáis por aquí!! (Hola a todos!).

Lo que habéis conseguido está muy por encima de hacer felices a un buen montón (decenas de miles) de usuarios de PSP con el firmware 1.50 en sus consolas. Lo que habéis logrado es situar a "Spain" en la punta de la lanza de la scene pesepera mundial, a la altura de de grupos míticos como Paradox o Team Xecuter.

Aún no ha llegado el gran día, y la mayoría de los escépticos foreros extranjeros ya se han rendido ante la aplastante evidencia del último vídeo ofrecido por PawsTick. Es hora de agachar la cabeza, tragarse el ego y prestar atención de cerca a todo lo que se cuece a partir de ahora en este rincón olvidado de Europa.

Mañana será un día grande, para España, para Europa y para toda la comunidad mundial pesepera.

Mis respetos. (FisionBoy : PSPain.com)

Hey Fision!!!! Soy Stiff de pspain, todo lo k ha dixo Fision tiene, razón, mientras unos tontos no se lo kreeran aunk lo tngan delante de sus narices, kuando la PSP ya este muy avanzada todo el mundo recordara este nombre:
-España y Killer-X, ya que gracias a esto estamos x delante de los k no lo ven aunk se bajaran los pantalones y se les mearan encima, mañana será un dia grande para todos los peseperos, y aunk no kieran, tarde o temprano tndran k admitirlo, k esta vez, HEMOS SIDO MEJORES K ELLOS!!
saludos!
Esto me recuerda al Mundial...

Todos con España! xD

Dejad de contar las horas hombre que así os ralláis más...xD

Yo quiero que la sorpresa sea que todo era mentira, me va a joder, pero me voy a reir lo que nadie sabe ;)

No hombre, la sorpresa ha de ser el lanzamiento de un nuevo emulador, o algo por el estilo creo yo...

Saludos
Yo confio en Killer-x pero pensar por un momento q mañana a las 3 aparece un mensaje de esos tipicos como "feliz dia de los inocentes" xD me da algo.
GSN escribió:Yo confio en Killer-x pero pensar por un momento q mañana a las 3 aparece un mensaje de esos tipicos como "feliz dia de los inocentes" xD me da algo.


No, tenemos pensado poner el clásico muñeco blanco bien grande, q eso lo entenderán en todos los idiomas [poraki]
Mañana todos seremos iguales no importa la version de firmware q tengas* xD

* Firms 1.51 y 1.52 not allow

Quiero otro video pa acer mas corta la espera xD
Coggi escribió:
No, tenemos pensado poner el clásico muñeco blanco bien grande, q eso lo entenderán en todos los idiomas [poraki]


Pero grande eh? Y en formato .psd

Para poder imprimirnos nuestras propias copias y ponernoslo en la camiseta con una chincheta XD
Jur...

Mi aportación en este caso sería tal que así:

:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð

Es el fondo de pantalla oficial del proyecto :Ð

Un saludo.
ya se dieron cuenta que la pagina de PSP-DEV esta cerrada?
phr3ak escribió:ya se dieron cuenta que la pagina de PSP-DEV esta cerrada?

y ya se dio cuenta usted q mñn a las 3 d la tarde tara alli todo lo necesario para "exploit"ear la psp ? xd
no se de q coño te ries, es mexicano, o es q no lo ves? ellos hablan de otra manera
Jur...

Por favor, paciencia todo el mundo.

Un saludo.
no si yo ni tengo la psp xD, pero es q me jode q se rian de la gente
ya toy aski xicos ya e vuelto de la pesca (chankete) vya tela lo k me temina me e tenio k leer 10 paginitas xD jaja pero esta bien al fina killer-x nos a facilitado informacion :D
Ferdopa escribió:Jur...

Mi aportación en este caso sería tal que así:

:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð:Ð

Es el fondo de pantalla oficial del proyecto :Ð

Un saludo.

Aún tienes que pulirle un par de bugs que veo por ahí
AIXI escribió:Aún tienes que pulirle un par de bugs que veo por ahí


No hombre, eso es para meterle el exploit [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
no aguanto en Rusia ya es miercoles, que lo vi en el euronews
Ala a la camita me voy, mañana va a ser un gran dia, no os pongais nervis y que no cunda el pani

salu2
AIXI escribió:Aún tienes que pulirle un par de bugs que veo por ahí


Claro, es que eso es por lo del "bujero" de seguridad... [poraki]



:Ð :Ð :Ð :Ð : Ð <-------- Lo hemos pillao!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
como desvaria el foro a estas horas ya XD
estoy flipando k llevo aki 15 minutos y apenas a posteado nadie xD [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BaTuSaHi escribió:estoy flipando k llevo aki 15 minutos y apenas a posteado nadie xD [qmparto]


Esto no puede ser eh?
Yo creo q m voy a ir a jugar al battlefield2 demo :P
A la 1 o asi volvera el ritmo normal q es cuando salen los vampiros psperos de las cuevas XD


SALUDOS!
xDDDD, pa vampiro tu pablo, xDDD
kiyo !!, k pasa siempre estamos los mismo a todas horas somos los vip´s ejje k ni estudias ni trabajais ni na no como yo TOCAPELOTAS AL MAXIMO!!


TOCAPELOTAS POWER
Esk nose k más comentar, ya está todo más qdicho, supongo q todoa estamos a la espera... yo actualizo la página cada par de minutos pero es cierto q la gente ya no save qdecir...
Queris comentar algo? Pues comentar: Cuando nos diran las direciones de las mirrors?
Acavo de preguntarle a Coggi y ma dicho q no hay nada claro. :-(
Esto empieza ya a ser un poquito.....

Imagen

El hilo más spameado de la historia!
DUDA EXISTENCIAL: Siempre lo oio pero nuna se q significa SPAM?
SPAM es publicidad no solicitada.

Una larga historia (ke empezó en un espisodio de Monthy Pyton).
Se llama spam a la práctica de enviar indiscriminadamente mensajes de correo electrónico no solicitados. Generalmente, se trata de publicidad de productos, servicios o de páginas web. control+c --- control+v


Spam = Morralla
creo haber leido por algun lao que era

Stupid Pointless Annoying Message

Mensaje estupido,molesto y sin sentido [+risas]
unknow escribió:creo haber leido por algun lao que era

Stupid Pointless Annoying Message

Mensaje estupido,molesto y sin sentido [+risas]


Ke va... jeje Reitero lo dicho. SPAM es un tipo de Jamon en lata. Como la foto de ARRIBA.

Y Monthy, en un episodio, fue a comer a un bar. Y pidio la carta, y todos los menus contenian dicho jamon (SPAM). Y se cabreó porque no queria comer jamon, y etcetera etcetera... Fue un episodio muy bueno, lástima que lo vi en ingles.
bueno, solo quedan 14 horas 57 minutos y encima mañana tengo fiesta!!!!!!
ooohhghggghhh
dar las gracias una vez mas a esta peña que se lo curra que te cagas, sois los mejores!!!
ya q estamos desvariando esos programas de monthy han sido doblados al español¿?
yo mañana entro a currar a las 13 horas.. cago en to yalo podiais aver adelantado la hora XD eso si cabroncetes ke os coonozco dejarme algo pa cuando vuelva a la noche.. ke tengo aki lapsp con ganas de jueeeeeeeeerga XD

Saludinos [tadoramo]
Cabrones!!!!!!
Me he leido sobre los 230 mensajes desde esta mañana que me he ido a currar!!!!!!
Llevo dsd las 23:30 leyendo jajajajaja
El video ha sido la gota ke ha colmado el vaso para los de pspfuckers y lo que mas me ha gustado es el final,que sale ahi la fecha estilo pelicula o gran acontecimiento
Enhorabuena Coggi por el video y por el detalle de darle al home :Ð
Sois los putos amos,os quiero y no es coña xDDDDDDD
jaja, yo me lo toy bajando aora, xo con 56 kb.... es k me ido de vakaciones ya, toy en casa de mi awela, el portatil, modem de 56 kb, y ale, sangrando a mi awela, lo malo k pa bajarme 6 mb... voy a tardar
xD
hay unas tarjetitas de telefonica q dan tarifa plana durante un mes, desde las 6 de la tarde hasta las 8 o 7 de la mañana, son como las tarjetas q habia antes para el prepago de los moviles
joder! que notición!

espero impaciente a que llegue mañana!

1 saludo
juen, explicame eso, xo tengo eso se paga en factura o en mano o algo??? es k tp es cuestion de meter a mi awela en esos tinglaos con telefonica xD xo explicame plz
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Juen escribió:hay unas tarjetitas de telefonica q dan tarifa plana durante un mes, desde las 6 de la tarde hasta las 8 o 7 de la mañana, son como las tarjetas q habia antes para el prepago de los moviles


Hablando de SPAM !! XD [poraki]

MODO SPAM ON
Q PASA NENG? (8) Q PASA NENG (8) NUEVO DISCO DEL NENG DE CASTELFA!!

MODO SPAM OFF

MODO [mad] [mad] NERVIOSO ON desde el sabado :S


p.D: como me aburro xD



SALUDOS!
hay algun chat o sitio donde se conecten los psperos ansiosos¿?
Gente enserio, calmaos un poco y centraos en el tema del hilo Oooh
El tema del hilo es que la gente esta histerica perdida y por lo que veo cada vez postean menos......debe ser que les escuecen ya los dedetes de comerse la uñas [666]



Animo que solo quedan unos 56400 segundos para el evento [boma]

Saludos.
468 respuestas
14, 5, 6, 7, 810