Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional (#2)

1, 2, 3, 4, 510
me entrara algo en mi memory de 512 mb¿?
angeljedi escribió:me entrara algo en mi memory de 512 mb¿?

bufff con tan pocos mb te cabrá el loader y poco más [burla2]
angeljedi escribió:me entrara algo en mi memory de 512 mb¿?


Más que en la mia de 32... ¡SI!
no nos pongas lo dientes largos xD

espero k mis 3 megas me den para bajarlo prontito ejej
yo estaba ahorrando para la MS de 2gb (con prevision que para dentro de unos meses costase un 20% mas que la de 1 GB [qmparto] [qmparto] ) pero me parece que tendre que conformarme con la de 1 GB.. [bad]

PD: Para ser el 'value' pack ya se podrian haber currado una MS de 512 minimo.. [toctoc]
angeljedi escribió:me entrara algo en mi memory de 512 mb¿?

pues no mucho .. algo menso q en la mia de 1 giga ..
Aqui la peña fardando de memory.

Paso de vosotros :P
[idea]OYE, y si un colega mio tiene una de 1 gb, la puedo partir la mitad, y de esa manera kedarnos cada uno con 512 mb????
xDDD
ei ei, que conste que yo tengo una MS de 32 MB solamente, ...
mmm es mas,.. por no tener, no tengo ni MS, que la de 32MB me la ha prestado un colega de su value ya que el se ha pillado una de 512..

despues de gastarme la pasta en la psp y el wop, como que se te quitan las ganas de comprarte una MS [noop]
Me ofrezco voluntario a poner otro mirror. Se supone que mi host tiene transferencia ilimitada, siempre da buenas velocidades...
pues yo la 32 mb la uso en la camara de fotos porq no me entraba una pelicula entera en cambio en la de 512 meto 2 ajaj
angeljedi escribió:pues yo la 32 mb la uso en la camara de fotos porq no me entraba una pelicula entera en cambio en la de 512 meto 2 ajaj

Pues no se yo q decirte... xq la en la mia de 256 casi ninguna peli me entra, todas estan entre 300/400 Mb.

* Alguien de PSPDEV qsaq algun mirror pronto xq esq ahora mismo ya no se puede entrar. [decaio]
que si yo que si tu que si la mia que si la tuya vaya peña relajaos
jurjur [toctoc]
25 h remaining mas o menos [jaja]
Nadie me a respuesto,

sirve este exploit para jugar a copias de juegos en la Targeta de memoria?
mañana a esta hora no se podra entrar en EOL, 24h i la cuenta atras continua! haber si algun 1.0 nos pone alguna foto del chrono trigger rulando con nuestra pequeña!
Parn1024
lee un poco antes de preguntar ahi mil hilos sobre ese tema

la verdad eske no se sabra asta mñn ahi realeses pero aun nadie a conseguido cargarlas

yo sinceramente creo k killer-x era esa la sorpresa k nos keria dar pero k x algun motivo no va a poder ser (tiempo y algun otro error) pero seguro k mas adelante se conseguira repito esa es mi hipotesis


P.D.: ojala me equivoke [bye]
no penseis q se va a poder xq iwal os llevais un chasco...
pues yo creo que la sorpresa no va por esos derroteros ... ya que creo que leí de coggi o alguno de ellos en este mismo foro que ese logro aún no se había conseguido.
Creo mas bien que quizás con el exploit distribuyan algun explorer o editor de algun tipo... ya veremos... para un dia que queda... lo mejor intentar olvidar hasta mañana a las 3... jejeje
Ya quedan menos de 24 horas!!
Also escribió:no penseis q se va a poder xq iwal os llevais un chasco...


Por eso yo ni me molesto en bajar los emus, porque después si me llevo un chasco jode el doble...hay mucha peña ilusionada ya con el chrono trigger, la verdad es que sería un sueño, esperemos....que quedan 23'15 H xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder macho, a mi se me ha ido la pinza, he venido lanzado pal PC con PSP y cable USB en mano!!!!

Menos mal q x el camino m di cuenta q era mañana jaja

Dia 1.5
A las 1.5h

[carcajad]
A ver si te aclaras porque en otro post hace 3 minutos has puesto esto:

JacK Sparrow escribió:
Pues a eso me decdicaré yo esta noche, a bajar roms y ordenar los emus :-p


[666] [666] [jaja] [jaja] [360º]
jajajajaj ya keda poco CN_PS2
Cual es el mejor Metal Slug al que actualmente se puede jugar en la PSP?

El de NeoGeo Pocket?

Saludos
si hay emu de gba, probablemente el de gba
JacK Sparrow escribió:
Por eso yo ni me molesto en bajar los emus, porque después si me llevo un chasco jode el doble...hay mucha peña ilusionada ya con el chrono trigger, la verdad es que sería un sueño, esperemos....que quedan 23'15 H xD


Con la ultima version del emu, el chrono a 333Mhz tiene q ir perfect :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, estoy viendo q mañana no rula EOL y me va a dar un chungo, y los examenes a tomar por culo!!!! xDDDDD
CN_PS2 escribió:Joder, estoy viendo q mañana no rula EOL y me va a dar un chungo, y los examenes a tomar por culo!!!! xDDDDD


Imagen


Yo esta noche no duermo.
yo no puedo estudiar, y m lo juego todo el jueves/viernes/lunes/martes xDD
mucho mejor hombre, si las q estudie fueron las q suspendi estrepitosamente en selectividad xD
Gremio escribió:
Imagen


Yo esta noche no duermo.


jajajaja no vas a ser el único [jaja] pero si yo estoy aquí trabajando (la ventaja de currar en casa) y cada 5 minutos aparto el Freehand y Photoshop para abrir la web de EOL jejeje [carcajad] [poraki]

Salude3.
Recubix.-
ese exploit nennG!!!!! xDD KiLLeR-X [tadoramo]
Pensabais q no habría mas sorpresas hasta mañana? [looco]


http://personales.ya.com/pawstick/psp-dev_launching.avi


Solo queda 1 día ;)
Oeee ese pawstick!! surprise surprise!! bajandooo xDD
aun quedan 22 horas.. xD
Primero que nada... este es mi primer post en la comunidad. XD

Bueno, para ir directo al grano...

*Mando felicitaciones a TODOS los involucrados en el desarrollo del Loader a nombre de toda la comunidad PSPera en Mexico. Sigan asi!

*Ya se dio el gran paso, correr aplicaciones homebrew en consolas 1.5... ahora sera mucho mas facil encontrar la forma de correr aplicaciones en 1.51 y, posiblemente en 1.52?

Digo esto porque, como mucha gente ya sabe, los juegos en UMD mas nuevos estan pidiendo el Update del firmware para poder ser jugados... entonces, a menos de que solo utilices el PSP para correr aplicaciones Homebrew, algun clase de loader o actualizacion de este va a tener que ser desarrollado...

En aproximadamente cuanto tiempo creen que salga alguna nueva version del loader? (que sea compatible con 1.51)

Digo, ya se que falta un dia para que salga el primer loader y ya estoy preguntando por el segundo XD ...

y, otra vez... Felicidades!
por si habia alguna duda... esa pulsación al boton home y que te haga la pregunta en español esperemos que sirva para silenciar a todos los yankies incredulos que pueblan la red... muy chulo el video si señor...
jeje, kiero ver lo q dicen ahora por pspfuckers despues de ver este video .....
Coggi escribió:Pensabais q no habría mas sorpresas hasta mañana? [looco]


http://personales.ya.com/pawstick/psp-dev_launching.avi


Solo queda 1 día ;)


Mamón, ¿Tú nos quieres matar eh? jajajaj [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo]

PD: Lo de mamón es en tono cariñoso eh? [carcajad]
Jodé, al ver lo de launching ya me había emocionao.... [babas]
tanta promocion de mañana a las 15:00 no se un emu de super nes ya¿?¿? ojala pero no sera una broma muy bien preparada¿?
OiGrEs escribió:Jodé, al ver lo de launching ya me había emocionao.... [babas]

Jjajja cuando viste el .avi te chascaste no? xDD
SIIIIIIIIIIIIII !! [babas] x fin
Muy wapo, aunq como he dicho por el irc podian haber puesto el emula de snes a 333 rulando algun juego wapo, por pedir que no quede... xDDDDDDDDDDDDDD



SaLu2.


PD: gracias gracias y mil gracias.
el zelda no ta wapo¿ Es q hay bastantes juegos q no carga
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
angeljedi escribió:tanta promocion de mañana a las 15:00 no se un emu de super nes ya¿?¿? ojala pero no sera una broma muy bien preparada¿?

broma `preparada no, esta claro q el launcher va a servir para ejecutar los emuladores que YA hay para PSP1.0 en nuestras 1.5 :D


SALUDOS!! Y QUIERO MAS VIDEOS!!! COGGI meteun video ejecutando el launcher o alguna cosa asi xD o pasame el launcher directamente asi no me canso bajando videos xDDD


SALUDOS!
joer mas guapo q el celda no existe juego
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510