Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)

116, 17, 18, 19, 20, 21
MasterManu escribió:Lo mas gracioso es que la pagina no la administra el, creo que la administra Dj_Celta, que ademas es uno de sus betatesters, asi que ya sabemos quien puede haberlo soltado (y teniendo el antecedente de haber soltado el bug del dvd...). Lo que no se es como wanin le da la beta habiendo hecho publico el bug.


Será que en verdad no le importa demasiado que pasen este tipo de cosas

----

marcansoft escribió:
hecz escribió:Marcan tu no tienes idea del error que me sale? aparentemente entre todos los foros de los gringos que e leido soy el unico con el error que postie la pagina pasada.

A mi me preguntas? El loader es de waninkoko, no mio.


Posiblemente el de heckz el post más toca...moral de todo el hilo [qmparto]
Yo tengo una duda, me he creado un xml y un png para el Backup Loader, la cosa es... el archivo que viene es .dol, como lo convierto a .elf? o no es necesario? (Se nota que no tengo la wii delante, estoy currandillo). Saludos
el .dol vale igualemente.
Fumadikto escribió:Yo tengo una duda, me he creado un xml y un png para el Backup Loader, la cosa es... el archivo que viene es .dol, como lo convierto a .elf? o no es necesario? (Se nota que no tengo la wii delante, estoy currandillo). Saludos



No hace falta convertiro a elf. Puedes dejarlo asi
Trollazo está baneado por "Troll"
Si tienes la 3.2e de nativo, ¿necesitas algun cios? o solo el dol?
Trollazo escribió:Si tienes la 3.2e de nativo, ¿necesitas algun cios? o solo el dol?


tienes que instalar el cios o si no tu wii no puede leer dvd
Ok, por si a alguien le interesa he hecho un png que me parece que par ala ocasion va quenipintado:

Imagen

http://www.idivimage.com/files/nt2inj2nntkdgn2yzinm.png

Saludos
Yo agradezco a Marcan que nos aporte su vision en estos hilos. Puede parecer que pierde el tiempo, pero desde mi punto de vista (egoista quizás) es un regalo tenerlo en el foro.

Me aportan bastante más muchos posts de marcan que backups loaders y cargadores de juegos de consola virtual.
Alguien sabe si puede haber algun problema al meter el ios249 en una 3.3?

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Pero el Backup Loader ya se ha hecho publico? :-?
Trollazo está baneado por "Troll"
jamonazo2000 escribió:
Trollazo escribió:Si tienes la 3.2e de nativo, ¿necesitas algun cios? o solo el dol?


tienes que instalar el cios o si no tu wii no puede leer dvd


Gracias, se ve obvio, primero necesito el cios del DVD channel, pero ¿cual es este? dispongo del cios36-rev5-64-v1042 y de cios36-64-v1042, ambos en wad, el dol se encarga ya de perchear e instalar?

A mi conque me tire el wiichees soy feliz, tampoco quiero mas.
Parece que sí se ha hecho público, aunque no como cabría haberse esperado...

Parece que se ha filtrado una beta, de las que Waninkoko daba a sus Beta Testers para probar...

A ver si consigo desentrañar el misterio del famoso error "ret = -4100", si por lo menos supiese QUÉ me está queriendo comunicar ese error...

Salu2
Sigo sin poder poner el 249 con el dvdx este...

Joder es que no me sale para elegir.

Que coño pasa? por favor una mano para ver este expediente X
m0st0 escribió:Yo agradezco a Marcan que nos aporte su vision en estos hilos. Puede parecer que pierde el tiempo, pero desde mi punto de vista (egoista quizás) es un regalo tenerlo en el foro.

Me aportan bastante más muchos posts de marcan que backups loaders y cargadores de juegos de consola virtual.


Opino =

Salu2.
Mariguano escribió:Sigo sin poder poner el 249 con el dvdx este...

Joder es que no me sale para elegir.

Que coño pasa? por favor una mano para ver este expediente X


Cuando llegue a casa en un par de horas te digo, ya que nunca he instalado un ios y me da que voy a tener el mismo problema que tu, por lo que tengo entendido al darle a instalar hay que darle a la cruzeta pa la derecha y escoger el ios249 verdad?

Que version y/o canales extraños tienes en la wii?

Yo Tengo la Version 3.3 europea y el Homebrew Channel con el Geexbox y un emu de snes, nada mas.

Saludos
pero mi pregunta es si ya esta disponible el cargador de ios, si ya se puede instalar o no.
Fumadikto escribió:
Mariguano escribió:Sigo sin poder poner el 249 con el dvdx este...

Joder es que no me sale para elegir.

Que coño pasa? por favor una mano para ver este expediente X


Cuando llegue a casa en un par de horas te digo, ya que nunca he instalado un ios y me da que voy a tener el mismo problema que tu, por lo que tengo entendido al darle a instalar hay que darle a la cruzeta pa la derecha y escoger el ios249 verdad?

Que version y/o canales extraños tienes en la wii?

Yo Tengo la Version 3.3 europea y el Homebrew Channel con el Geexbox y un emu de snes, nada mas.

Saludos

No tengo instalado nada extraño,simplemente el homebrew channel y el dvdx para que lea dvds. La cuestion es que si,puedo elegir varios IOS pero no esta el 249.

Hay que tenerlo instalado de antes? se puede instalar de otra manera?

Joder lo que os sale podeis orientar un poquiyo [ayay]
Trollazo está baneado por "Troll"
josan1990 escribió:pero mi pregunta es si ya esta disponible el cargador de ios, si ya se puede instalar o no.

mmm... NO, lo que hay es un backup loader rulando que nadie ha echo rular aun.
Mariguano escribió:
Fumadikto escribió:
Mariguano escribió:Sigo sin poder poner el 249 con el dvdx este...

Joder es que no me sale para elegir.

Que coño pasa? por favor una mano para ver este expediente X


Cuando llegue a casa en un par de horas te digo, ya que nunca he instalado un ios y me da que voy a tener el mismo problema que tu, por lo que tengo entendido al darle a instalar hay que darle a la cruzeta pa la derecha y escoger el ios249 verdad?

Que version y/o canales extraños tienes en la wii?

Yo Tengo la Version 3.3 europea y el Homebrew Channel con el Geexbox y un emu de snes, nada mas.

Saludos

No tengo instalado nada extraño,simplemente el homebrew channel y el dvdx para que lea dvds. La cuestion es que si,puedo elegir varios IOS pero no esta el 249.

Hay que tenerlo instalado de antes? se puede instalar de otra manera?

Joder lo que os sale podeis orientar un poquiyo [ayay]

es que no entiendo que no te salga.
es la segunda opcion el priemro es el 35 i el segudo el 249
Pues yo todavía estoy peor, porque he cogido este tema tarde y no tengo instalado nada (ni siquiera el hack del Zelda) y no acabo de aclararme de que hay que hacer para partiendo de una wii "virgen" hacer todo lo necesario para que esto funcione.

Me esperaré a que el tema esté un poco mas maduro y algún genio de los que circulan por aquí se curre un tutorial de esos paso a paso desde el principio.
que alguien me pase el dvdx que no lo encuentro y tenga una backup lista para probar!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Mariguano escribió:Lo de pierologo este ya es de cachondeo.

Y este tio tiene 40 tacos como dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues tiene mentalidad de un niñato kinki.

Y encima con 40 tacos y no sabe escribir gilipollas.... [qmparto]

Se merece ban en todo EOL XD

Seguramente lo tenga
josan1990 escribió:pero mi pregunta es si ya esta disponible el cargador de ios, si ya se puede instalar o no.


Tal como he dicho un post mio más arriba, si se ha hecho público, aunque no de manera ordinaria.

Se ha filtrado una beta, la cual está probando la gente. Puedes descargarla más atrás en el hilo, me parece.

Salu2

P.D: Una cosa... una ISO que tengo del Zelda TP, no la puedo abrir ni con el Ultra ISO, ni con el Win RAR, ni con nada parecido. Sin embargo, al abrirla con el programa Wii Iso Utilities, sí que me muestra la información del juego... no se, ¿esto es normal?.

Estoy probando ahora a grabarla en un DVD Verbatim -R a 1x, a ver si tengo suerte... el anterior, en el que me salía el error citado antes, era también de Verbatim, pero era un +RW.
¿Pero ya esta ilberado el Backup loader?, joder pues decidme donde esta para descargarlo que esta misma tarde lo pruebo...
En casos como este, es cuando a uno le entran ganas de hacer un MultiQuote para citar las veces que se ha dicho que ha salido una beta...

DVDX para el que se lie buscandolo: http://static.hackmii.com/dvdx.zip

Salu2

P.D: También he dicho yo antes, que mirarais atrás en hilo, que sino recuerdo mal, han puesto enlaces.
Pues no sale.

Me sale el 35,luego el 36,luego el 37 y luego pasa al 254...

A carajos puede ser debido esto. no lo entiendo
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
algo me dice que a ninty esto no le hace ni puta gracia..y va a empezara haber zases en toda la boca...y el amijo wanin igual se dedica a los jaboncitos en la ducha(lo dice uno que a un colega por poner unas putas keys de digi+ q duraron 3 dias le metieron 2 años y 3 meses,impidiendo su cambio de carce por multa [buuuaaaa] )
cuando se tiene tan poca madurez,se ignora con que se esta jugando,esto le a quedado grande y le esta dando la marca de la casa,una gran chapuzada(y por lo que veo solo uno o dos lo hacen rular y aun asi no demasiado bien)saliendo de forma chapucera,pasandose las licencias por el forro de los cojones,usando archivos de propiedad nintendo(booster tuvo problemas con sony porque su devhook usaba el reboot.ini que era propiedad de sony)esto me parece obsceno...probad probad...eso si...enc uanto le hagan un zas a la scene al completo fusilandose el backuploader y mas cosas ya llorareis,y yo soy marcan,y viva yo y mi caballo,le den por culo a todos,el tiene sus retos,que los cumpla y punto...

en resumidas cuentas...a alguien esto le ha quedado grande...y mas pronto que tarde va a lamentar,pq con cierta edad no tenemos el culo pelado,y cuando la vida nos mete la colleja es cuando nos empieza a crecer el pelo en los huevos...,y sabes que con una accion,viene su reaccion,y ninty no se va a quedar de brazos cruzados.
Yo prefiero esperar a la version oficial o cuando lo anuncie su creador asi como un completo tutorial.

Gracias Waninloko y demás colaboradores asi como betatesters....

[plas]


Un Saludo
MasterManu escribió:
Hermes escribió:
marcansoft escribió:De veras que me gustaría que Nintendo se tomara la cosa en serio, y dado que waninkoko tiene su propio sitio en internet, donde cuelga cosas ilegales y en todo caso, reconoce su autoría, tuviese problemas legales con ellos: a lo mejor así aprendería algo y dejaría de ser tan incosciente.


Lo mas gracioso es que la pagina no la administra el, creo que la administra Dj_Celta, que ademas es uno de sus betatesters, asi que ya sabemos quien puede haberlo soltado (y teniendo el antecedente de haber soltado el bug del dvd...). Lo que no se es como wanin le da la beta habiendo hecho publico el bug.


Soy el único que no se cree todo lo que lo dicen?. No es por poner en duda la palabra de Wanin, pero me parece que lo de "dejar caer" informacion a traves de terceros es una buena manera de mantener una reputación y dar a la gente lo que quiere.
Repito que no es por meterme con el ni cuestionarlo, pero creo que esta beta no es robada, sino consentida.
Vamos progresando... :)

La misma ISO que trataba de cargar grabada en un DVD+RW, ha cargado al grabarla en un DVD-R.

La ISO en cuestión, ha sido The Legend of Zelda: Twilight Princess PAL.

Mi Wii, una 3.3e PAL, sin chip por supuesto.

De momento, no me ha dado el famoso error -4100, pero todavía no me ha cargado el juego bien.

Primero, se demora en la pantalla blanca del Wiimote, al menos un minuto o minuto y algo.

Y de momento tengo una pantalla en negro, no se si estará todavía leyendo del DVD o no.

Veremos en que acaba esto ;)

Salu2

P.D: ¡¡¡ FUNCIONA !!! :D :D :D

Al final me he hartado de esperar, total que he sacado el DVD de la Wii, la he apagado y la he vuelto a encender, y vuelta a empezar.

Y esta vez la pantalla negra no se ha demorado casi nada en desaparecer :)

No se si tendrá que ver, que al ver que la pantalla blanca del Wiimote no desaparecia, en la anterior ocasion, he estado probando a pulsar el A y el B, a ver si se iba. En esta ocasión en que me ha funcionado, no he tocado nada, he dejado que la pantalla blanca se fuese sola.

Al final, ha tardado en irse menos de 1 minuto, y la pantalla negra ha durado mas o menos lo mismo.

Por fin... ahora a probar a arrancarlo de nuevo, a ver si el funcionamiento se ha dado por casualidad ^^
a todo esto, todavía no se sabe la reacción de Waninkoko, ¿no?

no sabeis lo que me costara resistirme a probarlo, pero voy a intentar lograrlo mientras wanin no saque la aplicación ... [fumando]

EDIT. Por cierto, como han dicho anteriormente, no se si Wanin hace estas cosas aposta o no... a ver qué nos va aconteciendo estas horas.

Saludos
A la gente que no le sale el IOS 249 en el DVDX es porque no tiene instalado el cIOS rev5 de Waninkoko, necesario para cargar esta aplicacion
Exacto,esa era el error.

Se me paso ese detalle por alto joder [+risas]

bueno ahora otra duda.

La imagen a grabar es la que se llama partion o la que eliges?

Hay que cambiarle el nombre de partion ?

Es que la que he probado al me da error cuando va a verificar el titulo del juego [+furioso]
Bueno pues yo me esperare un par de dias a que salga un tutorial, con la informacion mas facilita y todo paso por paso, que sino me pierdo... jeje

Si veo que no sale nada metere la Beta, pero creo que me quedare en el intento.... .xD
Morda escribió:Bueno pues yo me esperare un par de dias a que salga un tutorial, con la informacion mas facilita y todo paso por paso, que sino me pierdo... jeje

Si veo que no sale nada metere la Beta, pero creo que me quedare en el intento.... .xD


Morda, no creo que tengas que esperar...Ya he visto un tutorial, hoy mismo se han abierto dos hilos nuevos con referencia al Backup Loader , así que... ¿Éste se cierra o qué? Digo yo, que con un hilo sobre la filtración del loader y otro con un tuttorial y todo... no sé qué función tiene este...

Yo la verdad es que no me decido a probar ni chip ni loader, originales porque macho, me da mucho miedo cargarme los 250€ que están al lado de mi televisión(al menos, por el momento... :p )...xD saludos.
uhm.. por el momento para cargar backups es mucho mejor un chip [Ooooo] , con le tiempo la cosa igual cambia, pero, de momento la realidad es esta.
Alguien me puede ayudar a parchar la iso??? Ayuuda no lo consigo
Gracias waninkoko por tus esferzuecos y tu trabajo, y si te han traicionado publicandolo antes de tiempo lo siento mucho...
de todas formas yo no lo puedo probar (tengo chip) pero me esperaria a que te pronunciases o sacaras tu version oficial
waninkoko en gbatemp

Backup-Loader is now an abandoned project. Congratulations, enjoy that version that has lots of bugs (yes, lots of bugs are not fixed).


lamentable :( la espera hubiese sido lo mejor
Helwem escribió:Gracias waninkoko por tus esferzuecos y tu trabajo, y si te han traicionado publicandolo antes de tiempo lo siento mucho...
de todas formas yo no lo puedo probar (tengo chip) pero me esperaria a que te pronunciases o sacaras tu version oficial


Acaba de decir que no lo publicará xD
Y me parece cojonudo
Carlos_js16 está baneado por "troll"
DRaGMaRe escribió:
Helwem escribió:Gracias waninkoko por tus esferzuecos y tu trabajo, y si te han traicionado publicandolo antes de tiempo lo siento mucho...
de todas formas yo no lo puedo probar (tengo chip) pero me esperaria a que te pronunciases o sacaras tu version oficial


Acaba de decir que no lo publicará xD
Y me parece cojonudo


A mi tambien, esto frenara la pirateria sin duda, aunque a mi me da igual cuanta mas pirateria mejor porque jode a las compañias
A mi con que se frenara este Virus en los foros ya estaría contento.... encontrar un hilo interesante cada vez es mas jodido.
en su pagina dice que abandona...
me pareze lamentable esto, tanto trabajo os cuesta esperar a que la gente haga las cosas como ellos quieran??
waninkoko tu y yo nunca emos ablando x ningun medio pero si lees esto, me pareze genial que no sakes el cargador, yo por respeto a ti no pienso usar esta version ROBADA, si bien ahi cosas que has hecho que opino como marcan que se podrian haber hecho mejor, no por eso no tienes mi respeto, lo tienes y mucho, y ante todo respeto el trabajo de la gente, asi que por lo menos para mi,NO HA SALIDO NINGUN BACKUPLOADER, y espero que mucha gente de eol y de otras muchas paginas borren los links, y por respeto creo que nadie deberia usar este cargador lleno de bugs, es que no os dais cuenta, estais usando un caxo que solo tiene las ruedas y el motor !!
Carlos_js16 escribió:
A mi tambien, esto frenara la pirateria sin duda, aunque a mi me da igual cuanta mas pirateria mejor porque jode a las compañias


compañias que hacen juegos que tu disfrutas, interesante....
"#News#
2008/09/19 - Congratulations! I don't care about who leaked Backup-Loader but now it's OFFICIALLY an abandoned project. Enjoy it.
2008/08/31 - Three new apps released! Custom IOS is now based on IOS36 (looks like IOS37 has some we..."

Aqui esta lo que sucede cuando la gente es desagradecida y faltos de paciencia.. Ya hicieron molestar al hombre, y tambien a los que esperabamos una solucion como esta. Gracias perras de closet. [noop]
Carlos_js16 está baneado por "troll"
hyrulen escribió:
Carlos_js16 escribió:
A mi tambien, esto frenara la pirateria sin duda, aunque a mi me da igual cuanta mas pirateria mejor porque jode a las compañias


compañias que hacen juegos que tu disfrutas, interesante....


Y que cierran paginas de fans...
Carlos_js16 escribió:
hyrulen escribió:
Carlos_js16 escribió:
A mi tambien, esto frenara la pirateria sin duda, aunque a mi me da igual cuanta mas pirateria mejor porque jode a las compañias


compañias que hacen juegos que tu disfrutas, interesante....


Y que cierran paginas de fans...

las cuales usan personajes y cosas con copyright sin permiso...

(y que conste que la pagina era buenisima, que para cerrar eso, mas valen que cerrasen paginas con roms,pero bueno...)
Carlos_js16 escribió:
hyrulen escribió:
Carlos_js16 escribió:
A mi tambien, esto frenara la pirateria sin duda, aunque a mi me da igual cuanta mas pirateria mejor porque jode a las compañias


compañias que hacen juegos que tu disfrutas, interesante....


Y que cierran paginas de fans...




bravo, el mejor comentario que he oido!

safari en el corazon...


el ultimo post este del copyright... y las demas webs no?? solo safari??
Entiendo que Waninkoko esté mosqueado, lo que no entiendo es hacia quién va dirigido ese mosqueo.

Si utilizas gente "externa" para testear un proyecto así, sabes PERFECTAMENTE que la probabilidad de que se filtre la beta es prácticamente del 100%. En cuanto a los usuarios de foros, no puede esperar tampoco que salga una beta así y la gente no quiera comentarla o probarla. Es absurdo.

Por esto no entiendo muy bien el motivo de que abandone el proyecto, la verdad. Tenía muchos más motivos para no haberlo empezado en su momento, que para abandonarlo ahora.
1041 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21