Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)

Carlos_js16 escribió:
TheFireRed escribió:
PIEROLOGO escribió:pagar por un juego que sale ha 0 loros en internet es de jilipollas pringao

Reportado e ignorado. Falta de respeto a otro usuario. No pienso rebajarme a tu nivel, ni hablar de temas morales ni éticos.


[plas] Si señor [plas] Es lo mejor que has podido hacer.

PIEROLOGO ahí te ha dejado K.O [poraki]

Por cierto yo tambien prefiero potar. [lapota] pero en las tonterias que dice PIEROLOGO.
Una última cosa: Se escribe Gilipoyas no Jilipoyas.

Saludetes


Es que este individuo en vez de comprar un diccionario de la RAE se lo debió bajar de internet también.
Carlos_js16 escribió:Una última cosa: Se escribe Gilipoyas no Jilipoyas.

No estás tú para dar correcciones colega... gilipoyas?
beatleariel escribió:
Carlos_js16 escribió:Una última cosa: Se escribe Gilipoyas no Jilipoyas.

No estás tú para dar correcciones colega... gilipoyas?

Aunque vaya contra los principios de mi firma......
jajajajaj Imagen
Igual es hablar por hablar, pero leo por ahi que alguien ha filtrado el loader. Pondria los enlaces correspondientes, pero entre que no estoy enterado del todo, que dicho loader me parece una mala idea, y que creo que el que lo quiera usar ya sabra usar google, pues a /v/uscarlo.
marcansoft escribió:
JavierEA escribió:La de pasta que habrá perdido Ninty en VC con los emuladores.

Eso no es nada comparado con lo que perderán si la gente empieza a piratear sin chip. Además, los emuladores no están tan pulidos como VC, y por ejemplo en el caso de N64 es practicamente inusable.


Pues pirateando con chip nintendo gana una pasta....
Trollazo escribió:...
Tu me parece que no pillas mucho las cosas. A mi los ricos normales me la sudan, pero los ricos que destrozan la cultura para ganar pasta me dan asco, que no se trata de ser rico, si no de usar tu dinero para hacer cosas malas para la cultura. Con el segundo parrafo creo que has violado una norma del foro, yo no me quejo cuando no pago (no se si lo sabias), pero cuando pago me aseguro que sea por algo que merezca la pena, lo que cuestiono es que te dejen valorar que merezca la pena ANTES de pagar.
A mi no me importa que mi trabajo, una vez ya halla sido remunerado, sea liberado si supone un avance cultural, si soy musico me reconoceran por ello y me llamaran para dar conciertos donde ganare mas dinero; si soy informatico me hare un renombre con el que poder inflar curriculum o pedir aumentos; si soy pintor mi obras subiran de precio; si soy cineasta hasta me puedo hacer un hueco, si soy ingeniero puedo ayudar a que la tecnologuia avance mas rapido; si soy un gran director/diseñador de videojuegos me hare un gran renombre y mucha gente comprara mi edicion fisica solo por el renombre y los fans. No se donde ves agujeros al modelo de negocio de toda la vida.

Veamos si me queda todo claro:
1: Tú, lo que querrías, es que te diesen un bien así, sin más, para probarlo enteramente, disfrutarlo, y sin pagar nada hasta que no veas que quedas satisfecho con el producto...¿O me equivoco? Pero, sin embargo, no te importa que tu trabajo, una vez remunerado, se libere Eso sí, a la gente que " se carga la cultura" hay que ponerle una ley especial o algo por el estilo por el que no puedan cobrar a menos que tú(el consumidor) esté totalmente satisfecho. A lo que yo apunto que aquí, la igualdad se va al traste, y que por esta regla de 3, tú no podrías cobrar al trabajar por no "satisfacer" a tu superior, por ejemplo, ¿O también es que no lo he pillado?
2: ¿Qué norma del foro he incumplido? Si es así, reportame, no tengo la menor duda de que si lo hago,me jodo [risita] .
3: No sé si la última frase estaría en modo irónico, pero vamos, agujeros no creo que tenga, que pienses que podría ser diferente, chachi para tu bolsillo, pero vamos, no creo que vaya mejor la cosa si todo el mundo pudiese elegir en disfrutar algo hasta hartarse gratis, o pagando. Creo que está claro cómo acabaría el mundo...
4: Ricos que destrozan la cultura... hacer cosas malas para la cultura...¿Qué dignifica? ¿Que porque haga una canción que es un éxito pleno y que cualquiera opine que no es así y no quiera pagar por ello aún queriendo disfrutar de la misma y yo quiera cobrar no pueda? Ahí sí que no entiendo.

Saludos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
PIEROLOGO escribió:pagar por un juego que sale ha 0 loros en internet es de jilipollas pringao

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... dice que tiene 40 tacos...
Entonces, ¿como dices que se pagan los juegos?, ¿con loros?, ¿y por que loros?, ¿por que no cacatúas?, macho, la edad que sale en tu perfil es verídica, JAJAJAJAJAJAJAJAJA... hay dios mio... entre esto y lo del hilo del emu de GC-Wii... que risas...
my gosh, if you want the loader that bad, ask the owner. i sent him a nice, well written email formally requesting it, and he sent me his MSN and sent me the loader.

rickey says: (4:17:36 PM)
i sent an email a while back, inquiring about beta-testing the backup-loader, you told me to contact you, i replied some info, and, well here we are.
Waninkoko says: (4:17:56 PM)
I was a bit busy :P
rickey says: (4:18:03 PM)
understandable
Waninkoko says: (4:18:09 PM)
wanna test it?
rickey says: (4:18:16 PM)
yes please
Waninkoko says: (4:18:20 PM)
ok
Waninkoko says: (4:18:23 PM)
get this
Waninkoko says: (4:18:32 PM)
http://blah blah blah
Waninkoko says: (4:18:34 PM)
Install it with WAD Manager
Waninkoko says: (4:18:51 PM)
also, you'll have to install DVDX over IOS249 (this is something temporary)
rickey says: (4:19:00 PM)
okay

Waninkoko would like to send you the file "backup-creator_v1.zip" (26 Kb). Transfer time is less than 1 minute with a 28.8 modem. Do you want to
(Ctrl+T) or
(Ctrl+D) the invitation?


Transfer of file "backup-creator_v1.zip" from Waninkoko has been accepted. Starting transfer...
Waninkoko says: (4:19:09 PM)
this is to create valid ISOs

You have successfully received
backup-creator_v1.zip
from Waninkoko. Before opening this file, you may want to scan it with a virus-scanning program.


Waninkoko would like to send you the file "dvd-backup.dol" (212 Kb). Transfer time is less than 2 minutes with a 28.8 modem. Do you want to
(Ctrl+T) or
(Ctrl+D) the invitation?


Transfer of file "dvd-backup.dol" from Waninkoko has been accepted. Starting transfer...
Waninkoko says: (4:19:27 PM)
and this is the backup-loader


:S :S :S eso esta como que medio raro

link del post : http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... 876&page=7
hecz escribió:my gosh, if you want the loader that bad, ask the owner. i sent him a nice, well written email formally requesting it, and he sent me his MSN and sent me the loader.

[Bla bla bla]

:S :S :S eso esta como que medio raro

link del post : http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... 876&page=7


Yo de ti quitaría el enlace de descarga del wad... viola las normas de EOL... y no querrás que Waninkoko se quede sin servidor web [qmparto]
Trollazo está baneado por "Troll"
Anistus escribió:
Trollazo escribió:...
Tu me parece que no pillas mucho las cosas. A mi los ricos normales me la sudan, pero los ricos que destrozan la cultura para ganar pasta me dan asco, que no se trata de ser rico, si no de usar tu dinero para hacer cosas malas para la cultura. Con el segundo parrafo creo que has violado una norma del foro, yo no me quejo cuando no pago (no se si lo sabias), pero cuando pago me aseguro que sea por algo que merezca la pena, lo que cuestiono es que te dejen valorar que merezca la pena ANTES de pagar.
A mi no me importa que mi trabajo, una vez ya halla sido remunerado, sea liberado si supone un avance cultural, si soy musico me reconoceran por ello y me llamaran para dar conciertos donde ganare mas dinero; si soy informatico me hare un renombre con el que poder inflar curriculum o pedir aumentos; si soy pintor mi obras subiran de precio; si soy cineasta hasta me puedo hacer un hueco, si soy ingeniero puedo ayudar a que la tecnologuia avance mas rapido; si soy un gran director/diseñador de videojuegos me hare un gran renombre y mucha gente comprara mi edicion fisica solo por el renombre y los fans. No se donde ves agujeros al modelo de negocio de toda la vida.

Veamos si me queda todo claro:
1: Tú, lo que querrías, es que te diesen un bien así, sin más, para probarlo enteramente, disfrutarlo, y sin pagar nada hasta que no veas que quedas satisfecho con el producto...¿O me equivoco?

Si, te equivocas:
Trollazo escribió:Nintendo deberia facilitar demos desde y para la wii de todo su catalogo para que cualquier consumidor pueda evaluar críticamente y objetivamente todo el software que comercializa.

Anistus escribió: Pero, sin embargo, no te importa que tu trabajo, una vez remunerado, se libere Eso sí, a la gente que " se carga la cultura" hay que ponerle una ley especial o algo por el estilo por el que no puedan cobrar a menos que tú(el consumidor) esté totalmente satisfecho. A lo que yo apunto que aquí, la igualdad se va al traste, y que por esta regla de 3, tú no podrías cobrar al trabajar por no "satisfacer" a tu superior, por ejemplo, ¿O también es que no lo he pillado?

Efectivamente, no lo has pillado, la primera regla de un trabajador es realizar su trabajo exitosamente, de no ser asi ninguna empresa dudara en despedirte (no se si a ti te dejan realizar tu trabajo mal y aun asi te pagan). Lo que trato de explicar, es que para ser musico no hace falta un contrato musical, solo haze falta saber hacer musica, impedir que la gente escuche tu musica (en condiciones) impide que te conozcan, si haces un buen producto, lo regalas y tiene exito acabaras siendo un musico reconocido y llenaras directos que es lo que te da dinero, y ademas venderas tu disco fisico en tu web, asi que ahorras intermediarios y te llevas beneficios plenos, eso si, la discografica pierde todo y es quien tiene la sarten por el mango. Esto es un echo, que la situacion se vuelque hacia un lado u otro de la balanza depende del rippeo de CD´s, con los libros igual y ckn el cine y con los juegos, si algo es bueno lo compras para premiar al artista, es a este dinero al que deverian acostumbrarse, no al dinero de los que compran tan solo para probar (o nunca te has comprado un juego que resultaba ser un chasco?). Este es el cambio de modelo de negocio que planteo, y no es pirateria, esta solo es un medio temporal para llevarlo a cabo.

Anistus escribió:2: ¿Qué norma del foro he incumplido? Si es así, reportame, no tengo la menor duda de que si lo hago,me jodo [risita] .


Crear crispacion

Anistus escribió:3: No sé si la última frase estaría en modo irónico, pero vamos, agujeros no creo que tenga, que pienses que podría ser diferente, chachi para tu bolsillo, pero vamos, no creo que vaya mejor la cosa si todo el mundo pudiese elegir en disfrutar algo hasta hartarse gratis, o pagando. Creo que está claro cómo acabaría el mundo...


No es eso lo que planteo y creo que es el reflejo de no entender el modelo que expongo.

Anistus escribió:4: Ricos que destrozan la cultura... hacer cosas malas para la cultura...¿Qué dignifica? ¿Que porque haga una canción que es un éxito pleno y que cualquiera opine que no es así y no quiera pagar por ello aún queriendo disfrutar de la misma y yo quiera cobrar no pueda? Ahí sí que no entiendo.


Si eres musico TU NO TRABAJAS CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DA AL PLAY, ese NO es tu producto, solo es una plataforma para exibirte, tu producto es fruto de tu trabajo y esfuerzo, es decir, tu producto es el directo, porque ERES MUSICO, haces musica; si eres programador y liberas tu trabajo ganas reputacion que te proporciona mas trabajos, tu no trabajas cada vez que alguien usa tu programa, tu trabajas cuando codeas un programa para alguien.
hecz escribió:my gosh, if you want the loader that bad, ask the owner. i sent him a nice, well written email formally requesting it, and he sent me his MSN and sent me the loader.

rickey says: (4:17:36 PM)
i sent an email a while back, inquiring about beta-testing the backup-loader, you told me to contact you, i replied some info, and, well here we are.
Waninkoko says: (4:17:56 PM)
I was a bit busy :P
rickey says: (4:18:03 PM)
understandable
Waninkoko says: (4:18:09 PM)
wanna test it?
rickey says: (4:18:16 PM)
yes please
Waninkoko says: (4:18:20 PM)
ok
Waninkoko says: (4:18:23 PM)
get this
Waninkoko says: (4:18:32 PM)
http://blah blah blah
Waninkoko says: (4:18:34 PM)
Install it with WAD Manager
Waninkoko says: (4:18:51 PM)
also, you'll have to install DVDX over IOS249 (this is something temporary)
rickey says: (4:19:00 PM)
okay

Waninkoko would like to send you the file "backup-creator_v1.zip" (26 Kb). Transfer time is less than 1 minute with a 28.8 modem. Do you want to
(Ctrl+T) or
(Ctrl+D) the invitation?


Transfer of file "backup-creator_v1.zip" from Waninkoko has been accepted. Starting transfer...
Waninkoko says: (4:19:09 PM)
this is to create valid ISOs

You have successfully received
backup-creator_v1.zip
from Waninkoko. Before opening this file, you may want to scan it with a virus-scanning program.


Waninkoko would like to send you the file "dvd-backup.dol" (212 Kb). Transfer time is less than 2 minutes with a 28.8 modem. Do you want to
(Ctrl+T) or
(Ctrl+D) the invitation?


Transfer of file "dvd-backup.dol" from Waninkoko has been accepted. Starting transfer...
Waninkoko says: (4:19:27 PM)
and this is the backup-loader


:S :S :S eso esta como que medio raro

link del post : http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... 876&page=7



Esta información para ser real o al menos el enlace a la pagina de waninkoko es real, no es ninguno de los CIOS que esta oficialmente en la pagina, lo unico es que los otros dos programas habria que obtenerlos por otra via...
farf21 escribió:
hecz escribió:http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=8876&page=7

Esta información para ser real o al menos el enlace a la pagina de waninkoko es real, no es ninguno de los CIOS que esta oficialmente en la pagina, lo unico es que los otros dos programas habria que obtenerlos por otra via...


Si... esperando... vamos... saldra oficialmente cuando tenga que salir... yo no provaria con ello no por miedo a winin... sino por el numero de brabucones que se podran aprobechar de esto.... no dudo si lo googleo encuentro mas de un "waninkoko´s backuploader".... Pero mejor esperar al lanzamiento ofical que arriesgarse a un susto.

Pero para que me preocupo si tengo un wasabi?? jeje [qmparto] [qmparto]
Pues si... el backuploader ya fue leakeado. Ya lo he probado y al parecer si es, es mas hay personas que lo confirman aunque no sabria decir si sirve del todo porque yo tengo chip lol
NEO117 escribió:Pues si... el backuploader ya fue leakeado. Ya lo he probado y al parecer si es, es mas hay personas que lo confirman aunque no sabria decir si sirve del todo porque yo tengo chip lol


algun enlace de referencia o donde descargarlo para probarlo?
Leaked via GBATemp...
al parecer si que ha salido y es un wad. Lo que no se si puedo poner aqui donde esta ya que seguro que infringiria algo
Yo esperaria a que wanin lo presentara no solo por seguridad sino también por respeto a el......

BYE
Reportados los hilos con enlaces, por:

1) El contenido es altamente sospechoso de contener código propiedad de Nintendo al tratarse de un canal

2) En caso de ser legal, puesto que es obra de Waninkoko y se publica sin su permiso, no deberían proporcionarse enlaces en el foro.



Esta es una de las cosas por las que luego le llueven palos a Waninkoko: no cabe duda de que es muy descuidado e irresponsable, si se dedica a compartir lo que hace con cualquiera, en IRC que es un canal público y si hasta la gente con la que teóricamente tiene confianza, le falla y las cosas salen a la luz de forma indebida.

Pero eso es algo que el irá aprendiendo poco a poco y que sus betatesters tambien aprenderán: quien traiciona la confianza, no merece tenerla nunca más y es algo de lo que debería tomar buena nota.
No creo que el Master Wanin sea descuidado, simplemente lo dejo salir. ¿motivos? No soy bueno suponiendo, pero por algo será.

Ahora ¿alguien ya lo probó? ¿Con que juego fue? ¿Se brickeo su Wii?
Intenté usar el Backup Creator pero nomas no me jaló y no se bien como hacerlo.

Yo no tengo mi Wii ahorita, pues lo presté si no ya estaría dando mis resultados, el sabado la tendré de nuevo.

Saludos.
Acabo de hacer pruebas y no es fake.
Funciona!!!
Gracias por tu enorme trabajo Waninkoko!!
Pero en teoria, si lo que dice Hermes es verdad (que sus betatesters le fallaron, etc) esta seria una version real (quizas no la final, pero si una beta).
Yo es que soy muy patoso, y hasta que no lo publique Waninkoko en plan "[TUTORIAL]" no creo que lo "testee".
Bueno, si este es link verdadero, y Waninkoko lo confirma, hay que felicitar a la gente responsable de esto, que creo yo que hay mas gente detras indirectamente de lo que pensamos...
En resumen, a todos los que habeis aportado algo a este proyecto y en especial a Waninkoko: GRACIAS

Un saludo [bye]

PD:no se de programacion, pero si se usa la lib de DVD-R...gracias tambien al Team Twiizers...
Jawii escribió:Acabo de hacer pruebas y no es fake.
Funciona!!!
Gracias por tu enorme trabajo Waninkoko!!



Creo que tambien me esperare a que lo haga oficial Wanin, sera mas seguro. Pero por si nunca lo llegara a hacer oficial mejor lo guardo en mi compu por si acaso [sonrisa] .
atomex escribió:No creo que el Master Wanin sea descuidado, simplemente lo dejo salir. ¿motivos? No soy bueno suponiendo, pero por algo será.


La responsabilidad es de Waninkoko, es la misma, tanto si sale por accidente, como si lo trata de hacer pasar como que sale por accidente (al fin y al cabo, la autoría es suya )

Pero por el momento ese WAD no tiene visos de ser legal y que el programa ha sido filtrado sin su consentimiento, por lo que esos links no deben publicarse en el foro.
HERMES: Sobre la responsabilidad, estoy completamente de acuerdo contigo.

Ahora para el que dice que ya lo uso:

¿Alguna instruccion especial para quemar el DVD?
¿Con que juego lo probaste?
¿Cuánto tardó en cargar el juego?
¿Que versión era tu wii? Pal, NTSC?

Gracias de antemano, si alguien ya lo probó y puede dejar aqui sus resultados.

P.D. ¿No que ya querían que se cerrara este hilo? Je.. je.. je...

Edit: si solo funciona PAL ¿ya comiencen alguien a hacer la compatibilidad ¿no? XD (Esto último es broma, porque luego aquí hay algunos NO TROLLES que luego se toman a pecho todo) [toctoc]
Yo lo acabo de probar...
Instale el cIOS, el DVDX sobre el IOS249, parché la imagen, cargue el loader y ...

No funciono T_T

Aunque cabe mencionar que mi consola e imagenes que utilizé son NTSC y al parecer el loader solo sirve para PAL :P

Y pues al menos no paso nada con mi consola... Sigue funcionando ahi felizmente :D

Y abro un pequeño parentesis
Es la primera vez que instalaba algo del soporte de DVDX
¿El hecho de que el DVDX stub installer se instale de manera avanzada sobre el IOS249 es diferente de una instalación normal?
Puesto que intente reproducir unas peliculas con el MPlayer y ninguna funcionó... o será que no supe utilizar el MPlayer?
Yo probé parchear una ISO d 4.5 gb antes de salir de mi casa y no me funcionó, sería por las legañas, a ver si le pongo más atención cuando llegue :/
Benos dias compañer@s, en esto ultimo ya me perdi....¿ ya esta el link para descargarlo ? ¿cual es? ¿ y funciona ?
perdon por tantas preguntas.... [plas] [plas] [plas] [plas]
Que alguno de los que no tengan chip reporte si funciona.

Salu2.
Jawii escribió:Acabo de hacer pruebas y no es fake.
Funciona!!!
Gracias por tu enorme trabajo Waninkoko!!


Buenos días, si lo as probado y dices que funciona podrías hacer un vídeo y subirlo a youtube para demostrarlo, yo no creo que funcione aunque tampoco puedo apostar que sea lo contrario ya que estoy en el curro y no tengo mi wii a mano, pero todo y asín asta que wanin no diga algo mas oficial yo no me fío de cargar nada.
Podría ser que algún betatester lo aya filtrado o alguna cosa de estas todo y eso espero algún pos con mas especificaciones.

Saludos a todos y ánimos wani.
de todas formas muchas gracias Waninkoko y tambien para tus compañeros.... por aguantarnos....... [oki]
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Ami me instalo todo de lo mas bien pero cuando pongo un dvd me sale en el loader error ret = -4100

tiene que ser dvd-r por obligacion? mis dvds son sony dvd-rw y trate con un hp dvd+r con el mismo error :(
creo que si se necesita el dvd-r..... ¿que instalaste el wad? ¿ te dio algun problema?
How to Use:
1. Acquire all files.
2. Put the iso in the same directory of the backup-creator with the common-key file.
3. Patch the ISO with the .exe that came in the download.
4. Install the CIOS on your Wii
5. Install DVDX. Go to Advance and choose 249
6. Install Wii Loader
7. Burn the patched ISO with ImgBurn
8. Run the loader

Como Usar :

1.-Consigue los archivos
2.-Pon el Iso en el mismo directorio del backup-creator con todo y la common-key.bin
3.-Parcha el iso con el .exe ke viene dentro del paquete
4.-Installa Cios rev5 en tu wii
5.-Instala DVDX. Ve a advanced y selecciona 249
6.-Instala wii loader
7.-Graba el Iso parcheado con ImgBurn
8.-Corre el Loader

Info extraida de Gbatemp.
Mini-tuto por Praetor.



bArT_KiD
pedrolm78 escribió:creo que si se necesita el dvd-r..... ¿que instalaste el wad? ¿ te dio algun problema?



de verdad que no todo se instalo de maravilla busce en gbatemp y a ninguno le a salido ese error :S
bArT_KiD escribió:How to Use:
1. Acquire all files.
2. Put the iso in the same directory of the backup-creator with the common-key file.
3. Patch the ISO with the .exe that came in the download.
4. Install the CIOS on your Wii
5. Install DVDX. Go to Advance and choose 249
6. Install Wii Loader
7. Burn the patched ISO with ImgBurn
8. Run the loader

Como Usar :

1.-Consigue los archivos
2.-Pon el Iso en el mismo directorio del backup-creator con todo y la common-key.bin
3.-Parcha el iso con el .exe ke viene dentro del paquete
4.-Installa Cios rev5 en tu wii
5.-Instala DVDX. Ve a advanced y selecciona 249
6.-Instala wii loader
7.-Graba el Iso parcheado con ImgBurn
8.-Corre el Loader

Info extraida de Gbatemp.
Mini-tuto por Praetor.



bArT_KiD


En el paso 3 me da el siguiente mensaje: 'Could not get partition title key'

El paso 4 ,5 y 6 no se como se hacen ... alguna ayuda please?
vaya, parece que a alguien le sentó mal que Waninkoko renovara su suscripción con el WoW [mad]

En fin, yo esperaré a que salga una beta... a parte de por respeto a su creador, por mi seguridad (aunque nunca es total es evidente, pero...)

Espero su liberación :)

Saludos
zelcs escribió:
Jawii escribió:Acabo de hacer pruebas y no es fake.
Funciona!!!
Gracias por tu enorme trabajo Waninkoko!!


Buenos días, si lo as probado y dices que funciona podrías hacer un vídeo y subirlo a youtube para demostrarlo, yo no creo que funcione aunque tampoco puedo apostar que sea lo contrario ya que estoy en el curro y no tengo mi wii a mano, pero todo y asín asta que wanin no diga algo mas oficial yo no me fío de cargar nada.
Podría ser que algún betatester lo aya filtrado o alguna cosa de estas todo y eso espero algún pos con mas especificaciones.

Saludos a todos y ánimos wani.


El .wad se descarga de la pagina de waninkoko por lo que yo si creo que funcione (no lo voy a checar pues mi wii tiene chip).
Volviendo a la discusión técnica, lo que hace es añadir un modulo de IOS nuevo (hecho con el toolkit de neimod) que es como un clon de /dev/di llamado /dev/do, pero en "modo tonto" - vamos, como en la GC. Es decir, ni encriptación ni chorradas, como yo predije: forwardea las peticiones del juego directamente a la unidad sin wrappers ni nada, en modo DVDVideo. La diferencia es que lo hace en IOS en lugar de en PPC como dije, pero el resultado es el mismo.

Luego el cargador es básicamente un cargador de juegos normal, pero que parchea /dev/di para que sea /dev/do.

Ingenioso, aunque hay formas bastante mejores.

Por cierto, el .wad contiene código de Nintendo. Me pregunto qué hace en la página de Waninkoko.

Ah, se me olvidaba. El código de neimod es GPL. Waninkoko está (otra vez) violando la GPL. Buen trabajo. Como se nota que pasa de legalidades -tanto hacia nintendo como hacia el resto de los desarrolladores- cuando se trata de conseguir sus propósitos.
marcansoft escribió:Volviendo a la discusión técnica, lo que hace es añadir un modulo de IOS nuevo (hecho con el toolkit de neimod) que es como un clon de /dev/di llamado /dev/do, pero en "modo tonto" - vamos, como en la GC. Es decir, ni encriptación ni chorradas, como yo predije: forwardea las peticiones del juego directamente a la unidad sin wrappers ni nada, en modo DVDVideo. La diferencia es que lo hace en IOS en lugar de en PPC como dije, pero el resultado es el mismo.

Luego el cargador es básicamente un cargador de juegos normal, pero que parchea /dev/di para que sea /dev/do.

Ingenioso, aunque hay formas bastante mejores.

Por cierto, el .wad contiene código de Nintendo. Me pregunto qué hace en la página de Waninkoko.

Ah, se me olvidaba. El código de neimod es GPL. Waninkoko está (otra vez) violando la GPL. Buen trabajo. Como se nota que pasa de legalidades -tanto hacia nintendo como hacia el resto de los desarrolladores- cuando se trata de conseguir sus propósitos.


Y todo esto es facil de bloquear para nintendo?
edd2s escribió:Y todo esto es facil de bloquear para nintendo?

Solo bloqueando TODO el homebrew. Al final Hermes va a tener razón - se me quitan las ganas de ponerme a trabajar ahora como un idiota sacando nuevos hacks por esto.
Yo sigo pensando que esto es una beta de algún betatester que se a mosqueado con wani y la a colgado, no se que pensar de esto pero creo que huele un poco mal lo de sacar algo sin que el autor lo seque primero pero bueno todo y así felicidades por sacar algo tan bueno ^^.
zelcs escribió:Yo sigo pensando que esto es una beta de algún betatester que se a mosqueado con wani y la a colgado, no se que pensar de esto pero creo que huele un poco mal lo de sacar algo sin que el autor lo seque primero pero bueno todo y así felicidades por sacar algo tan bueno ^^.

Pues claro que es la beta. Pero esto se veía venir, viendo como Waninkoko aparentemente la ha ido soltando sin pensar mucho.
marcansoft escribió:
edd2s escribió:Y todo esto es facil de bloquear para nintendo?

Solo bloqueando TODO el homebrew. Al final Hermes va a tener razón - se me quitan las ganas de ponerme a trabajar ahora como un idiota sacando nuevos hacks por esto.


[triston] es una lastima... no quiero decir nada en contra de waninkoko pero pues ahora si creo que nos esta perjudicando más que beneficionando, yo por mi parte no pienso actualizar por ningun juego prefiero quedarme con la scene que con uno que otro juego bueno de nintendo.
Yo paso hasta la salida formal del cacharro.


Sólo dos preguntas:

1- Pilla NTSC?
2- Pilla Trucha?
JavierEA escribió:2- Pilla Trucha?

No existe trucha. Los juegos se graban desencriptados.
marcansoft escribió:
edd2s escribió:Y todo esto es facil de bloquear para nintendo?

Solo bloqueando TODO el homebrew. Al final Hermes va a tener razón - se me quitan las ganas de ponerme a trabajar ahora como un idiota sacando nuevos hacks por esto.


Una pena, aunque era lo normal. Esperemos que no se pongan muy en serio a bloquear el homebrew u_u
marcansoft escribió:
JavierEA escribió:2- Pilla Trucha?

No existe trucha. Los juegos se graban desencriptados.

En todo caso: ¿Pilla juegos modificados? La primera aplicación que le daría sería sustituir las cutres voces de ciertos juegos basados en anime.
ninguno de ustedes sabe si tiene que ser una marca especifica de dvd?

trate esto

sony dvd-rw , hp dvd+r akai dvd+r

y no funciono siempre me tiro esto en el loader : title identification: error r = -4100
Es una pena que no se respete ni el lanzamiento o NO del propio autor. :( :( :(

Ahora a ver donde a parar todo esto.

Saludos
1041 respuestas