Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)

1, 2, 3, 4, 521
Ya aparece en el hilo "Publicación del bug de lectura de dvd's", pero me parece adecuado crear un hilo independiente.

linkinworm ha creado un cargador de backups. Lo podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=uIzB8_F339g

Esta vez parece totalmente cierto. Incluso marcan lo cree así.

Parece ser que los backups deben ser modificados para poder cargarlos. El autor espera pulir un poco más todo esto antes de sacarlo a la luz.
Ummmm empezamos muy bien la mañana y si marcan da su visto bueno será verdad.
Muy buena noticia para quien quiera cargar sus backup sin modchip!
Un saludo
Esta vez sí parece fiable, y se rumorea que Waninkoko puede estar detrás de esto :)
jfarras está baneado por "SPAM"
No se me carga el video.. me pone no longer avalaible... es que lo han borrado o está sataurado?
jfarras escribió:No se me carga el video.. me pone no longer avalaible... es que lo han borrado o está sataurado?


A mi me sigue funcionando, no sé si porque ya lo tengo en caché ;)
jfarras está baneado por "SPAM"
Si, ahora ya me funciona, debía de estar saturado....

La verdad es que a mi me parece completame verdad... pero lo que no termino de entender es como lanza la aplicación desde el homebrew channel con el ordenador.

Adiós!
Según la web oficial del Homebrew Channel éste permite la carga de homebrew haciendo streaming TCP mediante la aplicación WiiLoad
con FTP y tal


PD: Imagen

Yo invito
aeloco escribió:Según la web oficial del Homebrew Channel éste permite la carga de homebrew haciendo streaming TCP mediante la aplicación WiiLoad

Puedes poner un link¿!
Si marcan da su visto weno tiene mucha pinta de ser verdad ^^

Ya era hora aunque tenga modchip pero para los que no lo tienen es una buena manera de no perder garantia ;)

Chao!
aeloco escribió:http://hbc.hackmii.com/faq/

Échale un vistazo

No creo!!!Vamos cargar backup vía wiiload no se yo.....
Lo que carga vía WiiLoad no es el backup, sino el cargador de backups. El backup es el DVD del WiiChess que se puede ver claramente en el vídeo.
sabia que saldria pronto pero no crei que lo tendriamos TAN pronto XD yo le echaba un par de meses al backuploader

tengo unas ganas locas de probarlo pero si el autor dice que todavia esta bastante verde prefiero esperar a la beta definitiva

que alegria me he llevado XD
Bueno la verdad es que entre esto y la noticia de las wiis para hospitales ... espero que se consigua un ISO loader, que desde luego es la opcion mas interesante.
aeloco escribió:Lo que carga vía WiiLoad no es el backup, sino el cargador de backups. El backup es el DVD del WiiChess que se puede ver claramente en el vídeo.

JAJAJJ OK OK te habia entendido mal!!
yo creo que un iso loader haria perder dinero a Nintendo, no creeis?
Bueno bueno, tampoco lo flipés ahora xD
También comentan que hay que hacer una modificación al DVD y que con wiichess es facil porque ocupa muy poco.
No vayamos a empezar otra vez con lo mismo, por dios...

Si Nintendo perdiese dinero por la piratería, lo llevaría perdiendo desde que salieron los chips, que, curiosamente, siempre tienen más acogida que este tipo de aplicaciones.

¿Por que será me pregunto? <Pensando...mmm...instaladores de chips...venta de chips... pasta de por medio....si...podría ser...>

Y volviendo al tema del hilo.

Me parece, si es verdad, muy buena noticia, aunque hay algo que no entiendo.

Por un lado en el post principal el autor pone esto: "Esta vez parece totalmente cierto. Incluso marcan lo cree así." y en otro post, leo "Si marcan da su visto weno tiene mucha pinta de ser verdad ^^" .

El caso es que yo todavía no he visto opiniones de Marcan por ningun lado... quizás estoy viendo el sitio equivocado.

En fín, ¿donde puedo ver las opiniones de Marcan al respecto? :D

Salu2
Yo creo que esta vez si que es real. Por lo menos no hay ninguna manera de demostrar lo contrario.

Por fin desaparecerán los hilos con fakes de un backuploader (o eso espero)...
Ojalá sea verdad.

Aunque no me vaya a hacer mucha falta, se de gente que se alegrará muchísimo [oki]
Bushing a preguntando en Youtube sobre la velocidad de lectura.. así que parece que puede ser real. De todos modos no me interesa.
Ariath escribió:No vayamos a empezar otra vez con lo mismo, por dios...

Si Nintendo perdiese dinero por la piratería, lo llevaría perdiendo desde que salieron los chips, que, curiosamente, siempre tienen más acogida que este tipo de aplicaciones.

¿Por que será me pregunto? <Pensando...mmm...instaladores de chips...venta de chips... pasta de por medio....si...podría ser...>

Y volviendo al tema del hilo.

Me parece, si es verdad, muy buena noticia, aunque hay algo que no entiendo.

Por un lado en el post principal el autor pone esto: "Esta vez parece totalmente cierto. Incluso marcan lo cree así." y en otro post, leo "Si marcan da su visto weno tiene mucha pinta de ser verdad ^^" .

El caso es que yo todavía no he visto opiniones de Marcan por ningun lado... quizás estoy viendo el sitio equivocado.

En fín, ¿donde puedo ver las opiniones de Marcan al respecto? :D

Salu2


En el hilo "Publicación del bug de lectura de dvd's" -> http://www.elotrolado.net/hilo_publicacion-del-bug-de-lectura-de-dvd-s_1065026_s430
Ariath escribió:Salu2


En este post http://www.elotrolado.net/hilo_publicacion-del-bug-de-lectura-de-dvd-s_1065026_s430:

marcansoft escribió:Por fin un video medianamente creíble.

Sospecho que Waninkoko está detrás de esto, por cierto. Y también he de decir que mi sospecha sobre cómo lo hace es que no es la mejor forma (entre otras cosas, hace falta grabar cada juego de una forma distinta - no valen para nada los discos actuales). Pero sí, lo que se ve en ese video puede ser un cargador de copias verídico, por lo menos para ese juego en concreto.
Esta vez sin chip... ¿Pero como va a ser, abriendo la WII, con SD, o con el Firmware de la wii cambiado?

Me resulta increíble... Si se me jode la lente ya se que si va al sat no me hará falta el chip :-|
El autor real es Waninkoko. linkinworm es sólo un betatester.

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=104722&st=60
Pero Wanin no saca pasta de chips?
Confirmado

linkinworm en Gbatemp escribió:waninkoko said i can say HE made this now. he was all shy n stuff before, and im a poor betatester with the backuploader
JavierEA escribió:Pero Wanin no saca pasta de chips?


No yo creo que fue el el que dijo que no sacaba el backup loader porque promocionaba la piraterá. Ahora nadie va a ganar con chips, y la piratería va a acabar con la consola de Nintendo. Qué triste, ahora que parecía que las thirds se animaban
supermanu escribió:Bueno la verdad es que entre esto y la noticia de las wiis para hospitales ... espero que se consigua un ISO loader, que desde luego es la opcion mas interesante.


exacto. veo un avance importante esto del backup loader, no lo pongo en duda [sonrisa] pero hay otras personas que nos interesa más el tema cargar isos que cargar backups, más que nada por la comodidad y no malgastar la lente.

a ver como evoluciona esto que tiene buena pinta [360º]
ramulator escribió:
No yo creo que fue el el que dijo que no sacaba el backup loader porque promocionaba la piraterá. Ahora nadie va a ganar con chips, y la piratería va a acabar con la consola de Nintendo. Qué triste, ahora que parecía que las thirds se animaban


El primero que no respeta el hilo, este hilo se va a seguir la evolucion del backup loader si quieres criticarlo abrete otro con todo lo que quieras decir, respetemos este hilo y que no se convierta en una discusion sobre lo bueno y lo malo que es un buck-up loader. lo pido porfavor.

pd.- mi enorabuena al desarrollador y mis gracias, ¿alguien sabe si se puede desactivar el wikkey para cuando salga poder probarlo? saludos
Alguien podría traducir mas o menos, lo que dice en el video?
Es que no lo pillo muy bien xDD
Bueno, esto no se volvera 'mainstream' al publico hasta que se puedan cargar sin parchear.
Parece que de momento es un experimento dando frutos :P
ramulator escribió: la piratería va a acabar con la consola de Nintendo


Los casuals no tienen ni zorra de piratería. Y los casuals son el 90% del mercado.

PD: Ya había piratería antes de backup loader.
JavierEA escribió:
ramulator escribió: la piratería va a acabar con la consola de Nintendo


Los casuals no tienen ni zorra de piratería. Y los casuals son el 90% del mercado.

PD: Ya había piratería antes de backup loader.


¿Entonces adios a todo esfuerzo para crear juegos "hardore"?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo lo que creo es que como se les montaba el pollo a los que preguntaban por esto, había que montárselo también a los pesados hipócritas "anti-piratería". A molestar a otro hilo.
angelbomber está baneado por "troll"
ramulator escribió:
JavierEA escribió:Ahora nadie va a ganar con chips, y la piratería va a acabar con la consola de Nintendo. Qué triste, ahora que parecía que las thirds se animaban

Imagen

Seguire interesado los avances,a ver si consiguen algo para no tener que parchear cada backup.
Kyojinmaru escribió:Yo lo que creo es que como se les montaba el pollo a los que preguntaban por esto, había que montárselo también a los pesados hipócritas "anti-piratería". A molestar a otro hilo.

Todas las semanas hay una persona q hace un hilo "recopilatorio", alguien q vuelve a preguntar lo mismo, un recién llegado q vuelve a preguntar, una persona q ve q su post esta en el olvido y vuelve a abrir otro, una noticia q puede estar cerca: post nuevo, emulador nuevo: nuevo tema sobre backloader, un fake otro post, y ahora esto... real o fake, me sigue dando igual, son unos pesados con este tema.

Pd: Y ahora falta lo q vendrá si esto es real, el foro de scene lleno de preguntas sobre los juegos q no cargan por ese método, gente q no puede hacer la conexión etc etc. si con cosas simples estamos invadidos de preguntas repetidas, imagina algo complicado q es el sueño de los lamers.
Creo que cuando esto salga a la luz (sino ya) estaría bien crear una nueva sección dentro de Índice de foros › Wii destinada a la carga de backups y todo lo relacionado con ello. A ver que opinan los moderadores.
Por Kratos, dejad ya el temita de la piratería = fin de Wii, porque Wii en cuanto a catálogo lleva muerta desde julio para la mayoría de los jugadores habituales.

La que ha acabado con Wii ha sido la propia Nintendo. Capándola por software en varios frentes y limitando mucho las posiblidades de la consola, jodiendo a los únicos que no pirateaban y no currandose lo que se tenían que currar como un modo online decente. Por mi parte, voy a hacer uso de esto si es que llega a salir (desde aquí apoyo a Waninkoko tanto como apollé al Team Twiizers por la rama de la scene que nos han abierto).
narfss escribió:Todas las semanas hay una persona q hace un hilo "recopilatorio", alguien q vuelve a preguntar lo mismo, un recién llegado q vuelve a preguntar, una persona q ve q su post esta en el olvido y vuelve a abrir otro, una noticia q puede estar cerca: post nuevo, emulador nuevo: nuevo tema sobre backloader, un fake otro post, y ahora esto... real o fake, me sigue dando igual, son unos pesados con este tema.

Pd: Y ahora falta lo q vendrá si esto es real, el foro de scene lleno de preguntas sobre los juegos q no cargan por ese método, gente q no puede hacer la conexión etc etc. si con cosas simples estamos invadidos de preguntas repetidas, imagina algo complicado q es el sueño de los lamers.


ya, pero esto es un foro, no una enciclopedia.

y ahora punto final de estos offtopics, que os cargareis este hilo tambien.
Bueno!! a ver si viene Wanin y nos aclara todo!!Un saludo y dejaros de tonterías y comentar el avance y punto!!
A molestar abrir otro hilo va?
Xau!!y saludos
Es facil , a los que buscan discusiones que no tienen que ver:
<<Ignorar y reportar>>JiXo
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
narfss escribió:
Kyojinmaru escribió:Yo lo que creo es que como se les montaba el pollo a los que preguntaban por esto, había que montárselo también a los pesados hipócritas "anti-piratería". A molestar a otro hilo.

Todas las semanas hay una persona q hace un hilo "recopilatorio", alguien q vuelve a preguntar lo mismo, un recién llegado q vuelve a preguntar, una persona q ve q su post esta en el olvido y vuelve a abrir otro, una noticia q puede estar cerca: post nuevo, emulador nuevo: nuevo tema sobre backloader, un fake otro post, y ahora esto... real o fake, me sigue dando igual, son unos pesados con este tema.

Pd: Y ahora falta lo q vendrá si esto es real, el foro de scene lleno de preguntas sobre los juegos q no cargan por ese método, gente q no puede hacer la conexión etc etc. si con cosas simples estamos invadidos de preguntas repetidas, imagina algo complicado q es el sueño de los lamers.

A un foro se viene a compartir conocimientos y preguntar, para buscar ya está Google.
gracias a la scene wii es una maquina tan interesante como potente y con mucho futuro,y en cuantos a juegos wii tiene un futuro muy prometedor vease los lanzamientos futuros
A ver si se pasan los "amos del calabozo" vease wanin y marcan para explicarnos y confirmarnos todo el tinglado
Yeah, ardo en deseos de poder probar una copia funcional de ese programita :)

Yo no se otros, pero yo personalmente, aun si tuviera que parchear cada juego de Wii de una forma diferente, pues mira, si funciona ... :D

Salu2

P.D: <Invocando a Waninkoko para que arroje luz sobre este asunto>
No hay que parchear los juegos, solo hacer un par de cosas para que la backup se pueda cargar.
1041 respuestas
1, 2, 3, 4, 521