Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)

Por lo menos el hilo ha servido para que marcan nos informe sobre cómo lo llevan los twizzers con su actual trabajo, pero bueno, ya va siendo hora...

Imagen

Please [sonrisa]
Bueno, parad esta guerra civil de post en eol y haced caso a rajoy: http://es.youtube.com/watch?v=c4xzNS-czY8 xD
nash79 escribió:¿Waninkoko, publicaste tu isoloader o no? Porque si no, estoy seguro que mucha gente diría que comenzaste a lanzar fakes :( .


No ha publicado nada aún, que yo sepa, y la verdad... es que si yo fuera el, después de la que se ha montado (era de esperar), lo terminaría y me lo quedaría para mi.

En cuanto a los "fakes", ya se ha demostrado en varias ocasiones que no era ni es ningún fake.

Si no lo saca, será porque lo está usando el mientras se ríe de los que lloran pidiendolo, pensando quizas "Vosotros queríais que se programase un Backup Loader, pues bien, ya está hecho, aunque eso si, si esperais que lo comparta con vosotros... xD" .

Salu2 :)
nash79 escribió:¿Waninkoko, publicaste tu isoloader o no? Porque si no, estoy seguro que mucha gente diría que comenzaste a lanzar fakes :( .


Para ser tu primer mensaje, es MUY troll.






GTFO.
Yo alucino con la gente que dice lo que debes hacer es quedartelo para ti (aparte de que eso es una estupidez de un tamaño indescriptible) cuando en realidad son los que mas desean que salga el loader.
Tombi escribió:Yo alucino con la gente que dice lo que debes hacer es quedartelo para ti (aparte de que eso es una estupidez de un tamaño indescriptible) cuando en realidad son los que mas desean que salga el loader.
Sí, eso es evidente. Comúnmente se conoce como peloteo.
ganchix escribió:Es que tengo que entregar una práctica mañana de ensamblador y la verdad es que si hacer un simple juego de mierda con unos cuantos bucles y unas pocas interrupciones es un puto lio, no me quiero imaginar una programación en c a pelo y tirando de librerias sin poder depurar..... y sin saber lo que lo que estas haciendo funciona o no.
Y la verdad es que viendo como se porta la gente yo pasaría y dejaría de programar y diría, buscaos la vida ¿lo quereís? pues lo haceís. Pero ellos y los team lo hace n,osotros solo deberíamos dar las gracías y no pedir nada ni exigir.
Es mi opinión. Xaoooooooooooo y sigo cuadrando mi columms que se me sale de la consola!!


¿No será la práctica del puzle de 16 casillas con 15 números a ordenar en un tiempo determinado?

___________________________________________________________________________________________

Mis conclusiones:
1. Marcan tiene razón.
2. No se debe exigir el trabajo de otros.
3. El tema de la carga de backups sin chip está perjudicando seriamente a este foro.

Si os fijais este post lleva 74.122 visitas(y siguen subiendo) y fue creado el 13/09/2008, en cambio un hilo tan importante como el de resumen de la scene(el de la chicheta) sólo lleva 55.023 visitas y fue creado el 27/02/2008; es decir un hilo sin aportar absolutamente nada y creado hace 5 días tiene unas 19.000 visitas más que el hilo de referencia de este foro que fue creado hace 8 meses. (y luego la gente se ofende porque les sugieran que usen la busqueda).
Ja ja ja...

Llevo leyendo a cada rato durante estos dos ultimos dias, cada comentario que ponen para estar al tanto, y al enterarme que el Master Wanin se va a jugar... Ja JA ja... Despues de tanto rollo: !!¿NADA?!!... XD

Aquí en Mexico eso se dice asi: ¡Tanto Ped* para cag@r aguado!

Eso si, otra vez agradeciendo a Lord Marcan por decirnos que onda con el trabajo que estan haciendo ahora, para emocionarnos mas otro buen rato [amor]

Hay avisan cuando salga el "Virtual Backup Loader"

Bye!
F_Lombardi escribió:
Tombi escribió:Yo alucino con la gente que dice lo que debes hacer es quedartelo para ti (aparte de que eso es una estupidez de un tamaño indescriptible) cuando en realidad son los que mas desean que salga el loader.
Sí, eso es evidente. Comúnmente se conoce como peloteo.


No es ni una "estupidez de un tamaño indescriptible" ni tampoco "peloteo", es la pura realidad, ni más ni menos.

Como toda la gente de aquí, espero y me encantará el día en que Waninkoko libere su Backup Loader SI LO LIBERA, que no tiene ninguna obligación de hacerlo.

Ahora bien, si decide dado el alboroto que se ha armado en el hilo y la postura de la gente que lo pide (no se si emplear el término exigir, en lugar de pedir) no sacarlo, entenderé perfectamente su postura, puesto que yó personalmente habría hecho lo mismo.

Los que puedan pensar, que qué tontería desarrollar el Backup Loader si luego no lo libera, nada más lejos de la realidad.

A la gente que programamos (me incluyo, porque, aunque no tenga los conocimientos que tienen esta gente, programo algo. De echo, aunque no viene a cuento, estoy trabajando en un editor de personajes para los servidores Ascent de World of Warcraft, que podría perfectamente quedarmelo para mí, sin embargo, si consigo terminarlo, lo pondré al alcance de la gente, para que pueda disfrutar de el.) nos puede gustar perfectamente desarrollar un programa, símplemente por plantearnos un reto, por investigación, curiosidad, o llamesele como se le quiera.

Así que más que peloteo, yo lo llamaría comprensión, o solidaridad (también, entiendase como quiera).

Salu2
JavierEA escribió:
nash79 escribió:¿Waninkoko, publicaste tu isoloader o no? Porque si no, estoy seguro que mucha gente diría que comenzaste a lanzar fakes :( .


Para ser tu primer mensaje, es MUY troll.

GTFO.


Tan listo como eres, porqué te falta respeto?
SavageCircus escribió:
farf21 escribió:Oigan hombres echenme el cuento, de que se trata eso del WoW para ir a inscribirme ahora mismo? yo pago lo que sea XD


en caso de que no sea sarcasmo te dejo la dirección [+risas]


http://www.wow-europe.com/es/index.xml


Gracias savecircus, ahora que ya no va a salir el controversial X-Loader, voy tambien a abrirme una cuenta para jugar el World of Warcraft mientras me llega mi modchip para poder jugar tranquilamente y evitarme tan discutidera de este foro XD
atomex escribió:Ja ja ja...

Llevo leyendo a cada rato durante estos dos ultimos dias, cada comentario que ponen para estar al tanto, y al enterarme que el Master Wanin se va a jugar... Ja JA ja... Despues de tanto rollo: !!¿NADA?!!... XD

Aquí en Mexico eso se dice asi: ¡Tanto Ped* para cag@r aguado!

Eso si, otra vez agradeciendo a Lord Marcan por decirnos que onda con el trabajo que estan haciendo ahora, para emocionarnos mas otro buen rato [amor]

Hay avisan cuando salga el "Virtual Backup Loader"

Bye!


De que vas tio?? por lo que veo alli en mexico tampoco respetais el trabajo de la gente, wanin esta trabajando en el backup loader porque le da la gana, bastante que se pone a hacerlo y comparte experiencias y si coge y se harta y le apetece jugar al WOW me parece genial,no le puedes exigir nada a alguien que hace cosas por afición.
atomex escribió:Ja ja ja...

Llevo leyendo a cada rato durante estos dos ultimos dias, cada comentario que ponen para estar al tanto, y al enterarme que el Master Wanin se va a jugar... Ja JA ja... Despues de tanto rollo: !!¿NADA?!!... XD

Aquí en Mexico eso se dice asi: ¡Tanto Ped* para cag@r aguado!

Eso si, otra vez agradeciendo a Lord Marcan por decirnos que onda con el trabajo que estan haciendo ahora, para emocionarnos mas otro buen rato [amor]

Hay avisan cuando salga el "Virtual Backup Loader"

Bye!


y aqui en españa a lo tullo se le llama ''si no tengo lo que quiero lloro y pataleo''
atomex escribió hace un buen par de post:
Gracias WANIN , tu si eres la hostia, no como "otros" .. [toctoc] Creo que el que sea necesario "algunos pasos" para cargar el backup, en parte es bueno, ya que no imagino a los CASUAL GAMERS queriendo hacer todo ese rollo, por lo que el tema de la pirateria estaría reducido...

por mi parte este es el primer y unico post en esta discusion, y esque las ironias van conmigo, aver si lo chapan pronto
sin animo de ofender la sensibilidad de algunos yo creo que de verdad wanin debió haber esperado a tenerlo listo y colocarlo y ya, esto del loader a causado demasiado revuelo, tanto que el hilo de gbatemp esta a punto que lo cierran por el mismo motivo que aqui XD
Acaso lo ha colgado wanin???
Billy69 escribió:De que vas tio?? por lo que veo alli en mexico tampoco respetais el trabajo de la gente, wanin esta trabajando en el backup loader porque le da la gana, bastante que se pone a hacerlo y comparte experiencias y si coge y se harta y le apetece jugar al WOW me parece genial,no le puedes exigir nada a alguien que hace cosas por afición.



De plano que no sabes leer... NUNCA mencioné a WANIN, y sobre el respeto del que hablas, parece que no te das cuenta que hasta le llamo MASTER WANIN.

Me referia a "Tanto para nada" a todos los comentarios escritos: desde el dia de la salida del back pasando por la velocidad de lectura y todo lo demas.. y que al final, nos callen la boca diciendo que esperemos.

Asi que lee bien antes de comentar.

Saludos Billy
atomex escribió:
Billy69 escribió:De que vas tio?? por lo que veo alli en mexico tampoco respetais el trabajo de la gente, wanin esta trabajando en el backup loader porque le da la gana, bastante que se pone a hacerlo y comparte experiencias y si coge y se harta y le apetece jugar al WOW me parece genial,no le puedes exigir nada a alguien que hace cosas por afición.



De plano que no sabes leer... NUNCA mencioné a WANIN, y sobre el respeto del que hablas, parece que no te das cuenta que hasta le llamo MASTER WANIN.

Me referia a "Tanto para nada" a todos los comentarios escritos: desde el dia de la salida del back pasando por la velocidad de lectura y todo lo demas.. y que al final, nos callen la boca diciendo que esperemos.

Asi que lee bien antes de comentar.

Saludos Billy

entonces me disculpo yo tanbien, pero redacta un poco mejor tus post porque parecia qie lo decias en tono hironico y que la frase esa iva para wanin
gaaradark escribió:entonces me disculpo yo tanbien, pero redacta un poco mejor tus post porque parecia qie lo decias en tono hironico y que la frase esa iva para wanin



Corregido y enterado.

Hasta el proximo aviso del Backup Loader. [beer]
Es gracioso ver como se derrumbo todo con un post de wanin [+risas]

PD: Tengo curiosidad por saber en que instancia se quedo wanin en el wow [carcajad]
gaaradark escribió:
atomex escribió:
Billy69 escribió:De que vas tio?? por lo que veo alli en mexico tampoco respetais el trabajo de la gente, wanin esta trabajando en el backup loader porque le da la gana, bastante que se pone a hacerlo y comparte experiencias y si coge y se harta y le apetece jugar al WOW me parece genial,no le puedes exigir nada a alguien que hace cosas por afición.



De plano que no sabes leer... NUNCA mencioné a WANIN, y sobre el respeto del que hablas, parece que no te das cuenta que hasta le llamo MASTER WANIN.

Me referia a "Tanto para nada" a todos los comentarios escritos: desde el dia de la salida del back pasando por la velocidad de lectura y todo lo demas.. y que al final, nos callen la boca diciendo que esperemos.

Asi que lee bien antes de comentar.

Saludos Billy

entonces me disculpo yo tanbien, pero redacta un poco mejor tus post porque parecia qie lo decias en tono hironico y que la frase esa iva para wanin

lolazo
Buenos dias compañer@s.... como va la cosa..... algun indicio de nuestro gran lider al que esperamos?????
algun gran avance??? alguna prueba mas???
saludos al foro....
Sí, hay un avance nuevo.

De momento no va a salir ningun backuploader, ya que wanin no tiene tiempo, ya que a renovado su suscripción al WoW.

Así que hasta dentro de un mes o un poco más nah de nah [bye]
navix escribió:Sí, hay un avance nuevo.

De momento no va a salir ningun backuploader, ya que wanin no tiene tiempo, ya que a renovado su suscripción al WoW.

Así que hasta dentro de un mes o un poco más nah de nah [bye]


Debería entonces cambiarse el título del hilo por Carga de backups de Wii (Aun NO) [qmparto]

Viva la iglesia de la backuplología.

Salu2.
valla pena de hilo , parecia de informacion y entro y es de cotilleo , luego me quejo yo del viernes por la noche que dan salsa rosa.
ermejor37 escribió:valla pena de hilo , parecia de informacion y entro y es de cotilleo , luego me quejo yo del viernes por la noche que dan salsa rosa.

Es que este hilo es "Salsa Hacker" o "Está Backupeando"
Dr. Catz escribió:
ganchix escribió:Es que tengo que entregar una práctica mañana de ensamblador y la verdad es que si hacer un simple juego de mierda con unos cuantos bucles y unas pocas interrupciones es un puto lio, no me quiero imaginar una programación en c a pelo y tirando de librerias sin poder depurar..... y sin saber lo que lo que estas haciendo funciona o no.
Y la verdad es que viendo como se porta la gente yo pasaría y dejaría de programar y diría, buscaos la vida ¿lo quereís? pues lo haceís. Pero ellos y los team lo hace n,osotros solo deberíamos dar las gracías y no pedir nada ni exigir.
Es mi opinión. Xaoooooooooooo y sigo cuadrando mi columms que se me sale de la consola!!


¿No será la práctica del puzle de 16 casillas con 15 números a ordenar en un tiempo determinado?

Pues no es un poco mas compleja, trata de fichas que van casillas bajando de dos colores y cuando caen forman figuras y cuando son tres o mas desaparecen. El programa te da a elejir entre jugar y solucionarlo solo en un determinado tiempo.
Es chungilla pero ya esta hecha y entregada hoy a las 8:00!!
Venga un saludo y cerrar el hilo!!
total,
que al final me pongo el chip y a viciarme al Zelda...
nash79 escribió:
JavierEA escribió:
nash79 escribió:¿Waninkoko, publicaste tu isoloader o no? Porque si no, estoy seguro que mucha gente diría que comenzaste a lanzar fakes :( .


Para ser tu primer mensaje, es MUY troll.

GTFO.


Tan listo como eres, porqué te falta respeto?


Sintetizando: "O lo sacas o decimos que es un fake", estás diciendo.
Que algun mod cierre este post ya por favor
engui2003 escribió:total,
que al final me pongo el chip y a viciarme al Zelda...

Si quieres que haya otro zelda comprate el original.... k anda anda...
entonces la princesa se opero la nariz para respirar mejor o por estetica?
atomex escribió:Ja ja ja...

Llevo leyendo a cada rato durante estos dos ultimos dias, cada comentario que ponen para estar al tanto, y al enterarme que el Master Wanin se va a jugar... Ja JA ja... Despues de tanto rollo: !!¿NADA?!!... XD

Aquí en Mexico eso se dice asi: ¡Tanto Ped* para cag@r aguado!

Eso si, otra vez agradeciendo a Lord Marcan por decirnos que onda con el trabajo que estan haciendo ahora, para emocionarnos mas otro buen rato [amor]

Hay avisan cuando salga el "Virtual Backup Loader"

Bye!


Si tanto te disgusta, haz tú mismo un backup loader, que parece ser que es fácil para algunos porque aquí el que no lanza backups loaders según muchos lanza "feics".

Aquí parece que ciertas personas son muy cómodas y no quieren hacer una mier** y encima se quejan a las personas que hay que apoyar y a los que hay que tomar en consideración...Mucho troll anda suelto.

Miren, me extraña que el hilo no se haya cerrado y la decición de Waninkoko de meterse a jugar al WoW me parece fantástica porque es verdad, aquí aparecen los casuals y trolls para joder el foro y la verdad es que ya da asquito ver la cantidad de mensajes "basura" que hay y la de gente que se pone: Sino lo sacas, es que es un fake, no te pongas a sacar fakes, blablablabla [+furioso]

Vamos, que no sé como el hilo no está cerrado...Hilo Cerrado pero ya!!!

PD: El final del mensaje citado me recuerda a un hilo que se abrió hace poco con el claro mensaje de "Avísenme que soy muy vago para venir y mirar EOL todos los días y para comprarme los juegos originales"
Buenas de nuevo, veo que ya por el momento.... nada
solo decir que tendremos que esperar y respetar a los programadores, ya que sin ellos ahora mismo no estariamos con la ilusion de que al final si existe la forma de cargar backups en nuestra wii, y dejar de poner penas ni cosas de culebrones.....
tendremos que esperar...... [reojillo]
waylander escribió:entonces la princesa se opero la nariz para respirar mejor o por estetica?

XD
Marcansoft escribió:
Taber escribió:Ejemplo: Aparcar en una zona que no se puede. Si yo aparco un rato, y quito el coche, pues no pasa nada, pero cuando todo el mundo se pone a aparcar a mi me joden porque los locales se pondran duros y se llevaran a todos. Es decir, me jodieron aparcar un rato. Pero lo malo es que en el fondo, todos estamos cometiendo una infracción y podemos ser multados.

Menuda filosofía macho. Osease, yo lo hago porque nadie se fija, pero que no me copien todos ¡¡¡¡¡que luego yo no lo puedo hacer!!!!!


No. Marcan no has interpretado bien mis palabras.

Te admiro bastante, pero no quita que aveces me parezca que entrais en contradicción.

Lo de aparcar un ratito me refiero al homebrew, no esta permitido por Nintendo, pero bueno... digamos que te puede llevar una multa pero con mala suerte. Ahora bien, cuando todo el mundo se lo salta a machete (iso/backup loader) las cosas se joden para todos.

Pero, sin duda, ambas cosas estan "mal", o caen en el mismo cajon.

Entiendo que la salida de este software pueda acelerar las acciones de nintendo contra el homebrew, pero no creo que se tenga que demonizar ni a los autores, ni a los que lo piden a gritos.

PD: No quiero una discursión... simplemente es un punto de vista.
largoguns escribió:
ermejor37 escribió:valla pena de hilo , parecia de informacion y entro y es de cotilleo , luego me quejo yo del viernes por la noche que dan salsa rosa.

Es que este hilo es "Salsa Hacker" o "Está Backupeando"



lo clavastes XD

para mi sigue siendo mas seguro soldar , al menos si la cago se que ha sido un error mio, confio mas en mi pulso que en una app que toque mi flash y pase por aqui aver si en algun futuro extraño que no tuviera solucion via hard la tubiera bajo soft. ¿Donde esta maria patiño?
Anistus escribió:Vamos, que no sé como el hilo no está cerrado...Hilo Cerrado pero ya!!!


Bueno, este hilo, tal como está, debería ser cerrado. Ahora bien, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado, creo que no debe ser cerrado, principalmente por respeto a EOL.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy betatest de dicho programa.









experimento cientifico.cuanto tardara en llenarse mi bandeja hasta que lo comunique? :O
nash79 escribió:
JavierEA escribió:
nash79 escribió:¿Waninkoko, publicaste tu isoloader o no? Porque si no, estoy seguro que mucha gente diría que comenzaste a lanzar fakes :( .


Para ser tu primer mensaje, es MUY troll.



Tan listo como eres, porqué te falta respeto?


Sintetizando: "O lo sacas o decimos que es un fake", estás diciendo.


O lo sacas o no podran decir que no es un fake
nash79 escribió:
nash79 escribió:
nash79 escribió:¿Waninkoko, publicaste tu isoloader o no? Porque si no, estoy seguro que mucha gente diría que comenzaste a lanzar fakes :( .

Sintetizando: "O lo sacas o decimos que es un fake", estás diciendo.

O lo sacas o no podran decir que no es un fake


¿Se puede banear a los trolls? Da mucha pena ver a gente que no sabe el esfuerzo que supone el simple hecho de desarrollar algo, sólo le interesa lo gratis y el YA.

Ojalá la gente conozca más qué es la informática, aparte del msn y de elotrolado, y sepan que es un duro trabajo como cualquier otro... y ojalá la gente de este estilo no vean nunca el backup loader, no se lo merecen ni de lejos.

Y por favor, cierren el hilo ya, que este tipo de cosas duelen al mirarlas.
nash79 escribió:O lo sacas o no podran decir que no es un fake


No es fake [fumeta]

Ala, a seguir contribuyendo a mantener el hilo chorra en lo más alto.


"Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)" CIERRE YA!! por favore

EDIT:
despues de leer el anterior post habría que hacer una encuesta, a ver cuántos de los que dicen que si fake, que si tal, son ingenieros infromáticos o están estudiando informática. Ya puestos a seguir floodeando, yo lo dejo ahí y nos enteramos del conocimiento de causa del personal. Por lo menos variamos un poco el offtopic.
hola kichinov podrias decirnos como esta la cosa?
[angelito]
En serio, tenía que haber carnet de uso de Internet.
pedrolm78 escribió:hola kichinov podrias decirnos como esta la cosa?
[angelito]


Mira su spoiler. ahí te lo dice..
Después de leer este hilo desde sus comienzos, ya que no he posteado ni una sola vez en un hilo de un supuesto "backuploader" digo:

Que me parece una tonteria cerrar el hilo, ya que como bien ha dicho Waninkoko, se va a poner a jugar al WoW que me parece perfecto por que cada uno hace con su vida y tiempo libre lo que quiere, este hilo en todo caso deberia ser OFF-Topic creo, aparte yo pienso que los que dicen que si no seria bueno por que fomenta la pirateria que si patatin patatan, opino que es una gran tonteria ya que gente como yo que se deja las p€rra$ en los juegos originales y por EJEMPLO quiero tener una copia de un juego "el que sea" ( Yo por ejemplo tengo todos los Final Fantasy originales y una copia de ellos ya que me gusta conservarlos en muy buen estado) y por ejemplo en una consola como nintendo no podría tener una copia ya que me sería imposible leer una copia de seguridad A NO SER que pierda la garantía y le ponga un chip cosa que no quiero perder aun....aparte si sale algún juego nuevo, me gustaría probarlo, antes de gastarte unos 60 € para que sea una bazofia y te lo comas con patatas fritas.

Espero que no se mal entienda mi mensaje que solo es una opinión más y no pido que salga YA como otros tantísimos usuarios lo piden y se creen que es fácil hacerlo.

Sin más, un saludo.
hola, perdona que es un spoiler? perdona aun con esto me lio un poco. ¿ que es una trola?
Un spoiler es una cosita "medio escondida" para que quien no quiera no lo lea, y si, el chaval iba de coña
muchas gracias...... que lastima de gente.... [boma]
no hay nadie por los lares que conozcan mas este tema y nos hablen... que se aprende algo cada dia..... [beer]
Taber escribió:Lo de aparcar un ratito me refiero al homebrew, no esta permitido por Nintendo, pero bueno... digamos que te puede llevar una multa pero con mala suerte.


¿A qué te refieres con multa?
El homebrew es completamente legal diga lo que diga Nintendo, al igual que es la compraventa de juegos de segunda mano y también dirán que no lo es.

Pero claro, con lo de aparcar el coche mal y que lo hagan los otros, ya no sé si se trata de una metáfora...
de estas cosas se tendiran que hablar mas.... muchas gracias... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
espero seguir leyendo mas cosas interesantes sobre este tema......
[oki]
1041 respuestas