Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)

xDDDDDDDD q tela, marcan eres el mejor!!! ole tus webos!, todos sabemos de lo que eres capaz de hacer todo eso y mucho mas, pero no pongas ningun video ni nada pq si no t van a poner a caldo por no sacarlo a la luz, prefiero que consigas un recovery y lo lanzes antes que el iso cargador, y supongo que como yo, el resto de la gente opina igual, ya no me imagino la wii sin homebrew... seria como un bocadillo sin pan.. sigue asi! [oki]
marcansoft escribió:Ya lo siento, me pilló cuando estaba un poco jodido por otros motivos...

Algún examen de recuperación de programación suspendido. Estaría bueno. xDDD Menuda forma de caérsenos un mito sería.

En fin, tío, que ni puto caso. A seguir siendo el mejor, y listo.
Genial Marcan, de verdad te comprento totalmente, pero no te dejes llevar por esos impulsos, que aunque me hubiera encantado ese ZAS que hubieras dado con un vídeo así, entonces se te reprocharían otras cosas, como que rompes tus principios y tal.

Ya has demostrado bien de sobra lo que sabes hacer y eres capaz de hacer en Wii, y quienes no lo valoren... ¿crees que merecen una demostración?


Salu3
marcansoft escribió:La gente como tu no sabes lo que me toca los cojones... tranquilo, que cuando tengamos el sistema de parcheo de IOS haré un cargador de copias en 30 minutos, con compatibilidad total, mas eficiente que el de Waninkoko, cargando por el Canal Disco, y que use el IOS de cada juego para evitar problemas. Haré un vídeo irrefutable de Youtube para callaros la boca a la gente como tú, y luego no sacaré el parche NUNCA.


De colegueo y eso
Princess Peach escribió:Hasta cuando van a seguir con sus discusiones etico-morales? Que si es un cargador de copias... que si es un backup loader... que si es un IsoLoader... que va a dar apoyo a la pirateria... hasta cuando?, ya maduren! dejen a cada quien con sus opiniones! Me van a decir que aquellos que solo lo que hacen es hablar pistoladas jamas se han descargado un MP3??? [risita] porque no van y le quitan sus wiikey, sus wasabis, sus wiinjas a sus consolas? Eso si sería ser leal a la antipiratería !!! pero claro no lo hacen porque muy en el fondo todos los que son unos copiones disfrazados de dulces palomitas que se dan golpes de pecho diciendo que nunca se han copiado ni comprado un disquito ilegal. El que sea inocente que tire la primera piedra, o mejor dicho en este caso vayan a un técnico a que le desintalen su Modchip [carcajad] !!! Ademas yo lo que creo es que ustedes lo que estan es "Envidiosos" de mi querido waninkoko. Claro como ustedes no fueron capaces de hacer lo que el hizo o su inteligencia no les dio para tanto! Estan Sangrando por la herida! [toctoc]


Simplemente:
Imagen

Verdadero asco que da gentuza como esta... se que Waninkoko ha hecho mucho por la scene pero eso de despretigiar a los demás es una gilipollez porque seguro que él sólo no habría podido con todo...

Hay que tener en cuenta a los demás y sino TE CALLAS, que de trolls ya estamos hasta los mismísimos...

Marcan, ni caso, palabras trolleras, oídos sordos, no merece mayor importancia, vales lo suficiente como para manda a tomar por **** a este tipo de gentuza, un saludo ;)

PD: No sé si os habéis fijado que sólo tiene un mensaje, y si ese es el primero espero que aprenda la lección...¿No se le puede reportar? xD
Esto no tiene nada que ver con el tema inicial.....
El hilo está tomando un rumbo que no debería.
YaMPeKu escribió:como se suele decir
don't feed the troll


(et al)


XD XD XD

Esto no tiene nada que ver con el tema inicial.....

Es lo que ocurre siempre, creo que ya va siendo hora de dejar el tema hasta nuevas noticias
Buenas, no suelo escribir mucho porque se que no aporto nada ypara floddear un poquito prefiero estar echandome unos vicios, soy la tipica persona que no para de leerse todos los post y permanecer en la sombra, me encanta aprender y ver lo que es capaz de hacer la gente.....pero es que hay veces.....

En mi humilde opinion creo que os deberiais leer los post (enteros) par que veais como empiezan y como terminan todos, de verdad que es una pena porque con todo lo grande que puede ser este sub foro y que siempre termineis igual.....

POdrias crear un post de debate sobre la moralidad, sobre marcansoft, sobre waninkoko y sobre lo que os de la gana pero venir a uno y no aportar nada, es mas a venir a tocar los cojones pues no me entra en la cabeza...............

No sigo mas que para las pocas veces que escribo encima os voy a dar la chapa
perdon por el offtopic pero ya esta bien

Un saludo y a cuidarse
Ay dios, pero que frikis, defendiendo a marcansoft, a waninkoko, como si les fuesen a dar de comer... comprense una vida payasos!
Princess Peach escribió:Ademas yo lo que creo es que ustedes lo que estan es "Envidiosos" de mi querido waninkoko. Claro como ustedes no fueron capaces de hacer lo que el hizo o su inteligencia no les dio para tanto! Estan Sangrando por la herida! [toctoc]

La gente como tu no sabes lo que me toca los cojones... tranquilo, que cuando tengamos el sistema de parcheo de IOS haré un cargador de copias en 30 minutos, con compatibilidad total, mas eficiente que el de Waninkoko, cargando por el Canal Disco, y que use el IOS de cada juego para evitar problemas. Haré un vídeo irrefutable de Youtube para callaros la boca a la gente como tú, y luego no sacaré el parche NUNCA.[/quote]

En dos palabras..............CHA............PÓ [toctoc]
beatleariel escribió:Ay dios, pero que frikis, defendiendo a marcansoft, a waninkoko, como si les fuesen a dar de comer... comprense una vida payasos!


Comprate tu un amigo:

Imagen

Al primero invito yo.
marcansoft escribió:La gente como tu no sabes lo que me toca los cojones... tranquilo, que cuando tengamos el sistema de parcheo de IOS haré un cargador de copias en 30 minutos, con compatibilidad total, mas eficiente que el de Waninkoko, cargando por el Canal Disco, y que use el IOS de cada juego para evitar problemas. Haré un vídeo irrefutable de Youtube para callaros la boca a la gente como tú, y luego no sacaré el parche NUNCA.


Pues a mi la gente como ese, lo que me produce es el efecto contrario: no quiero saber, no quiero hacer y quiero que su "dios" sea otro [+risas]

Total, la mejor forma de demostrar de que no tienes ninguna envidia, de que te da igual, es precisamente, no haciendo nada en esa dirección, absolutamente nada (y en el fondo es lo que mas le molesta a muchos: que saben que tienes capacidad para hacer algo y que no vas a mover ni un solo dedo en esa dirección)

Vosotros (los twizzers) haced lo que os de la gana, pero si yo fuera tu y Nintendo bloquease el hack de Zelda, no movería un dedo para habilitarlo. Así como no movería ni un dedo para modificar el código de booteo: que lo haga otro, que encima, es mucho más cómodo XD

¿Te acuerdas lo que hizo nuestro amigo bigboss? Se tiró dos años para hacer un driver de Eyetoy PS2, con soporte de cámara y micrófono acelerado por hardware (una pequeña maravilla) y lo hizo por el reto de hacerlo, pero no lo publicó: se lo guardó para el porque consideró que la gente por lo general, es demasiado borde y desagradecida para merecerlo y a el le bastaba con conseguir su reto (y nadie lo sabría si no fuera porque yo lo estoy diciendo. Y creo que soy el unico aparte de el, que tiene esas librerias). Alguna vez lo he mencionado y sinceramente, yo sería incapaz de hacer algo así: bigboss tiene los cojones bien puestos y por eso lo pongo de ejemplo.

El tema es que no hay que caer en estas provocaciones de esa forma: uno sabe de lo que es capaz y de lo que no es capaz, pero no tiene que ir demostrandolo, sobre todo cuando es algo que va en contra de la forma de proceder de uno y la provocación lo que busca es que remes en la dirección que a ellos les conviene.

Si ves injusto el trato que se te da, lo mejor... es no hacer nada, dejarle el trabajo a otros, que otros solucionen las papeletas y si no las solucionan... coño ¿que mas te da? Si la gente se la sopla todo y le da lo mismo el nick que tengas, lo que hayas hecho o aportado y tu vida personal no va a variar en absolutamente nada, nadie te va a echar una mano cuando lo necesites: les da igual, porque si no lo haces tu, lo hará "otro", segun su forma de pensar.

Lo que al final cuenta, es lo que de verdad has obtenido haciendo algo, lo que ganas en tu interior y no lo que otros puedan pensar de tí, ni sobre lo que haces.

Saludos
beatleariel escribió:Ay dios, pero que frikis, defendiendo a marcansoft, a waninkoko, como si les fuesen a dar de comer... comprense una vida payasos!


Se me han adelantao en reportarte, pero espero que se te banee con uno muy laaaaaaargo ¬¬

& te voy a decir las razones.

Yo o quien sea de este foro, podemos defender a quien nos salga de los cojones, sin que tu ni nadie nos venga a decir nada.
Comer? No lo creo, pero bien que me facilita un uso mas avanzado de mi wii con el homebrew.
Llamarnos payasos? Pero tu quien coño te crees para insultarnos? Los payasos, estan en el circo & yo no veo que esto sea un circo, por lo tanto, ni se te pase volvernos a insultar ni ami ni a nadie.

& Aparte, una vida ya la tengo ^.^ sino, como estaría escribiendo esto?

haber si tenemos un poco de educación, que eso es lo que falta en este foro.

& tu comentario, te lo puedes meter por el culo, aunque sea una falta de educacion.

Ala Adios!

Pd: Como estan ustedes??? [borracho]

Edito: +1 al comentario de Hermes
Pues anda que tu "perla", beatleariel ...

Para empezar no insultes a nadie, que no tienes ningún derecho.

Y luego, si tanto predicas el "comprarse una vida", empieza tu y sal de los foros ;)

Los posts que no aportan nada son una lacra (lo se, el mio tampoco ha aportado mucho que digamos, pero me ha mosqueado la salida del individuo este), pero si encima se abren con el propósito de insultar... malo, malo [noop]

Salu2
Jaja, que verguenza... [+risas] enserio, qué edad teneis?

GET A LIFE
beatleariel escribió:Jaja, que verguenza... [+risas] enserio, qué edad teneis?

GET A LIFE


Pues más que tu no lo se, pero mentalmente seguro que te supero [sonrisa]
Cuando un hilo degenera lo suficiente y empieza a desprender olores desgradables se acercan esas criaturillas de mundo mágico llamadas trolls a alimentarse de lo poco que queda en el hilo y a su vez llenando este de excrementos de troll, llegando la peste a alertar a los moderadores que acaban cerrando el hilo.

Y este hilo está en la fase de que estén a punto de cerrarlo.


Y para los que ya estáis empezando a criticar a Marcan os recuerdo que sin él no hubiera habido Twilight Hack ni Homebrew Channel que son la base inicial del Homebrew y scene en la wii y sin eso NO HAY NI HOMEBREW NI PIRATERÍA VC NI POLLAS.

Y los que deberían madurar son los ""HOYGAN DENME EL NACKUP LOADER YA, DÉJENSE DE DILEMAS MORALES QUE YO QUIERO JUGAR GRATIS, Y SI NO ME LO DAN NO SON MAS QUE UNOS FRACASADOS ENVIDIOSOS ANDALE"".

Por Dios qué vergüenza de gente...
beatleariel escribió:Jaja, que verguenza... [+risas] enserio, qué edad teneis?

GET A LIFE


Me parece que el que va a necesitar una nueva vida, vas a ser tu: nuevo reporte por mi parte.

Y yo tengo 39 años y en este foro no se toleran los insultos, ni las faltas de respeto y si no sabes comportarte, te van a dar puerta
rápido.
Que presumido señorito!, no os pongais así fieras, que el foro estaba aburrido.

Hasta luego.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
beatleariel escribió:Que presumido señorito!, no os pongais así fieras, que el foro estaba aburrido.

Hasta luego.


Pues eso, hasta nunca. Y a ver si todos maduramos un poquito y dejamos de escribir comentarios innecesarios. Menos floodeo y más paciencia.
Tranquilo Hermes no le des de comer que es peor, esta gente solo vive para provocar cosas así en los foros...
No si la foto saca tajada xD

Imagen

No,hermes tiene razón, aunque el foro este aburrido, no tiene porque poner esos comentarios.

Si te aburres, vete a pruebas.
Neoblast escribió:Tranquilo Hermes no le des de comer que es peor, esta gente solo vive para provocar cosas así en los foros...


Al contrario. Hay que darles de comer para que revienten y los baneen o se vayan con el rabo entre las patas: hay una diferencia enorme entre discrepar en las opiniones y el insulto directo/ la falta de respeto hacia todos los usuarios (porque nos ha llamado payasos a todos).
beatleariel escribió:Jaja, que verguenza... [+risas] enserio, qué edad teneis?

GET A LIFE



GET A FRIEND
Hermes escribió:Pues a mi la gente como ese, lo que me produce es el efecto contrario: no quiero saber, no quiero hacer y quiero que su "dios" sea otro [+risas]
[...]

Muy cierto. Estaba distraído con otras cosas cuando posteé eso sin pensar, pero la verdad es que debería tomarme esto con mas calma.

En realidad lo del cargador de copias con el sistema de parcheo lo tenía pensado hacer ya (para mi - por reto, no porque le vaya a dar uso ilegal).

La mayoría de las cosas las hacemos porque tenemos interés en aprender como funciona el hardware de la Wii. Si que es cierto que a veces nos pasamos un tiempo haciendo cosas algo mas "aburridas" para terminar y sacar algo que hemos investigado, pero creo que dependiendo del punto al que se haya llegado sería una pena no hacerlo. Por mucho desagradecido que haya, siempre habrá alguien que de verdad lo aprecie, ¿no?

En cuanto al hilo, ¿de verdad alguien se sorprende de que acabe así? Ni que fuera la primera vez. Ya está todo dicho sobre el cargador de copias porque dicho cargador no existe (publicamente) de momento, y ya se ha contestado practicamente todo lo contestable hasta este punto. Entre los que solo postean para ver si así sale antes y los que empiezan discusiones por una tangente, normal que el hilo termine así.
Hermes escribió:
Neoblast escribió:Tranquilo Hermes no le des de comer que es peor, esta gente solo vive para provocar cosas así en los foros...


Al contrario. Hay que darles de comer para que revienten y los baneen o se vayan con el rabo entre las patas: hay una diferencia enorme entre discrepar en las opiniones y el insulto directo/ la falta de respeto hacia todos los usuarios (porque nos ha llamado payasos a todos).


+1, Talmente de acuerdo contigo Hermes, está clase de gente se acaba por desquiciar ellos mismos y se acojonan porque sabes que lo que están haciendo no terminará sino con un baneo, y por mi parte, ajo y agua, él se lo habrá buscado porque eso de "payaso" le pega a él mismo, haciendo el troll está mejor en un circo que en éste hilo dando la tabarra y chafando a los demás, saludos.


PD: Para sacar el verdadero tema un poco, dejando de lados trolls y demás lacra:

He leído en el foro que hay WIIs en hospitales, con HDD integrado, y yo y mi cacao mental es el siguiente:

¿Sería posible una modificación a nivel hardware de la WII y su puerto USB para que en una "posible" carga de backups por USB, se le cambiase a USB2.0?(No sé si ya se habrá comentado pero es sólo una duda...gracias)
en serio, cada vez mas veo que yo nunca podre ser scenner, a la primera de cambio haria un bricker para joder a los que se meten conmigo por hacer mi trabajo gratis y desinteresadamente... Y parece ser que es obligatorio cuando empiezas a ganar fama: que si los insultos a la familia de Dark-Alex, que si marcan es un envidioso pq waninkoko lo saca todo y el no (¿¿??)...

sobre el hilo del tema: mi wii mete un ruido horrible con los discos. Yo tengo esperanzas en algun ISO Loader que me permita alargar el tiempo antes de mandarla al SAT (es su destino, se lo veo escrito en el boton de power). Pero con lo del x3... no se si le vendria bien a mi pobre lector...

Los que saben, que piensan al respecto?

Y para avivar el debate: cada uno hara lo que quiera con su wii, si quieres ser del club de la pata de palo, pues mira, alla ellos con su consciencia o lo que sea que haga daño al piratear... pero que sean consecuentes con sus actos: si pirateas, pues asumelo. Ponle un chip, anula la garantia, y si se te jode, pues a pagar como todos. No puedo con la gente que esta esperando un sistema por software para poder engañar al fabricante y que encima le reparen la maquina de gratis, o venderla a tiendas sin que te la penalicen por estar modificada y cosas de estas... Lo mismo con el tema de las actualizaciones. En cuanto salga el primer juego que requiera una actualizacion para jugar (no por que nintendo lo diga, si no por que necesitara datos que se añadan con una actualizacion) y no se pueda cargar con el GeckoOs y estas cosas... veras que rapido se llena de trolls exigiendo a gritos actualizaciones del backuploader, parches, y esas cosas... Joder, si pirateais, es lo que hay. No puedes jugar a tu juego, pues te jodes, pero no deis la caca (mode prediccion = off)

Y si, Marcan, respondeles, ponles en su sitio, que sepan que si algun dia te da por irte, se acabó gran parte de lo que se daba, y que venga su wanin del alma a sacarles nuevos ioses, boot2, recoverys y su santa madre
Me acabo de enterar de este tema y como tengo por costumbre desde que entre por primera vez en eol, me he leido las 58 páginas que había antes de poder preguntar/postear/comentar.

Solo tengo que decir que es una autentica tortura leer 58 páginas como estas para sacar tan poca información.

Mi agradecimiento a toda la gente que sabe tanto de este tema y lo pone en manos de gente que no sabemos de una manera tan altruista.

¿Alguien se ha planteado alguna vez que existan post en los que los demás no podamos escribir y que solo contengan la información relevante aportada por los que de verdad saben de el tema? Quizás sería una manera de poder informarse sin tener que tragarse todo lo que aparece en estos post.

Gracias y perdonen si en algo he molestado.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Cuidado chicos, que está en Londres, de ahí sus expresiones inglesas XD, además, mirad la web de su perfil, está el como para llamar friki a nadie...
antucho, en eol, hace tiempo sacaron una sección que se llama Wiki :)

Es a lo que te refieres, es solo la info, esta arriba en la barra entre comunidad & enlaces.

Es solo info :)
Pues a mi no me preocupa que ellos pongan en su escala de "dioses", a Waninkoko por encima de marcan, o de cualquiera. Lo verdaderamente preocupante, es lo poco que tardan en tirarte desde arriba en cuanto las cosas se tuercen un poco o incluso sin torcerse [+risas]

Ahora mismo poco falta para que le empiecen a ponerle verde porque la aplicación se está "retrasando", cuando es algo que puede ir relativamente despacio dependiendo de los problemas con los que se encuentre. Es facil que parezca que tienes todo hecho, pero luego tienes cualquier problema y tienes que poner el programa patas arriba y consumir mucho mas tiempo de lo que tenias pensado, porque una cosa es llegar y otra muy distinta, hacer que todo vaya lo mejor posible.

Por eso yo soy partidario de estar calladito hasta que lo tengo listo para publicar, para evitar que pase esto (no hay nada peor que presuponer que la gente va a reaccionar mal, porque la experiencia te dice que eso pasa, y que te reaccionen mal! Te entra un coraje... [+risas] ). Evidentemente, todo el mundo no es igual, pero sería divertido que por diversos problemas, Waninkoko se retrasara y le estallara una tormenta y el dijese "ahora os vais a comer un colín, por faltarme el respeto" [+risas]
o que directamente, haga como dijiste tu del user que creo las librerias del eye toy.

Que diga, pues no me da la gana de sacarlo, eso si que sería un puntazo.
navix escribió:antucho, en eol, hace tiempo sacaron una sección que se llama Wiki :)

Es a lo que te refieres, es solo la info, esta arriba en la barra entre comunidad & enlaces.

Es solo info :)


Muchas gracias navix, hacía tiempo que no entraba y no era consciente de que existía esto.

No sé si será exactamente lo que proponía pero me lo miraré.

Gracias otra vez.

EDITO : Coño!!! si no me había dado cuenta de que eres paisano jajajaja
hombre, un puntazo no sería que gente como yo que no he escrito en las 60 páginas que lleva el maldito post porque no tengo nada que preguntar/informar... me tuviera que fastidiar porque hay gente desesperada/desagradecida/troll/sin saber lo que es la búsqueda/etc.

Dejar tranquilo ya el tema, cuando tenga que salir saldrá y punto.

Por mi parte puede cerrarse el hilo, es más, se debería de hacer para evitar toda la bazofia escrita en él y que vaya sumando y siguiendo, no hay que sufrir que cuando salga la aplicación lo veremos hasta en el telediario xD.

Lo siento por la respuesta y no aportar nada útil, pero es que cansa ya el asunto.

Saludos.
se tendria que dejar ya tanta tonteria, que imagen se esta dando.... pero por desgracia en el mundo tiene que haber de todo.....
Algun moderador podria meter de nuevo en rumbo este hilo , porfavor , esto esta dejenerando demasiado..... [discu]
Para ellos en cuanto un scener no les da lo que quiere, cuando quiere y como quiere ya le rebajan de Dios a desecho intelectual con el consiguiente flameo de parte de esas mágicas criaturillas que navegan por los posts con polémica, lo que muchos no saben es que este tipo de actitudes lo único que hacen es cargarse una scene porque nadie libera nada en un ambiente como estos....
tienes toda la razon del mundo... y mas que un santo.... con la ilusion que tenia al princio del todo.... que nos contaban como estaban funcionando esas pruebas de backups, dando sus impresiones .... y ahora..... [maszz]..
Las prisas nunca conducen a nada bueno!, yo llevo esperando un backuploader siglos y me da igual esperarme un mes mas o 2, lo importante de este hilo es la confirmacion de que se esta trabajando en ello, recordar que los autores de todas las aplicaciones de las que disfrutamos las hacen desinteresadamente sacrificando mucho tiempo. Sed pacientes y no descalifiqueis a otras personas por que tengan una opinion distinta sean sceners o usuarios!.

Me añado a la peticion de cerrar el hilo, todo lo importante esta dicho, cuando llegue el dia del release que se habra otro post, por ahora solo desear buena suerte a Waninkoko, y por favor seamos respetuosos con todas las opiniones seamos del "bando" que seamos.

Un saludo muy grande!
Buenas gente!

Como veo que hay malos rollos sere rapido...si me he enterado bien, este cargador esta siendo "prestado" a gente para posibles pruebas. Si esto es cierto (para Waninkoko), se han detectado fallos o bugs en este programa?

Un saludo

PD: marcan...si yo fuera tu, y tuviera la capacidad y los conocimientos de hacer un cargador de backups, jamas lo publicaria...los mismos que ahora te dicen de todo por estar en contra de la pirateria, mañana te estan llamando dios y disfrutando de tu trabajo...
:o Yo creo que con tantas paginas que se ha creado en este hilo, si Waninkoko se pone a leer todas, de seguro se va a tardar mas en terminar el Backup Loader. [sonrisa] [mamaaaaa]

Lo que necesitamos es escribir menos y apoyar mas. De nada sirven las especulaciones, cuando sea liberado sabremos cuales serán éstas.

Marcan: ¿Posteas en algun foro en inglés o tenemos el privilegio de que solo aqui escribes?
Juas, se han currado el iconito y todo en el que pone "ISO Loader" cuando realmente es un Backup Loader!

Parece que la cosa está cerca.
muchooo animo para estos grandes programadores de verdad.... que seria esto sin ellos.....absolutamente nada [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Xaconi escribió:¿Nuevo video?

http://www.youtube.com/watch?v=s5gwtDmT-uk



No es repe... pero es el video donde se ven mas cosas desde luego.

En cuanto al maravilloso tema de cargador si o cargador no (usemos terminos en castellano xD)... Solo voy a decir una frase:

"Que cada uno haga lo que quiera".

Ejemplo: Aparcar en una zona que no se puede. Si yo aparco un rato, y quito el coche, pues no pasa nada, pero cuando todo el mundo se pone a aparcar a mi me joden porque los locales se pondran duros y se llevaran a todos. Es decir, me jodieron aparcar un rato. Pero lo malo es que en el fondo, todos estamos cometiendo una infracción y podemos ser multados.


Vale... ya me tomo la pastilla [hallow] ZzzZZ
atomex escribió:Marcan: ¿Posteas en algun foro en inglés o tenemos el privilegio de que solo aqui escribes?

Cuando hay que hablar cosas en inglés me decanto mas por el IRC, pero también frecuento los foros de Wiibrew y obviamente tenermos hackmii.

Taber escribió:Ejemplo: Aparcar en una zona que no se puede. Si yo aparco un rato, y quito el coche, pues no pasa nada, pero cuando todo el mundo se pone a aparcar a mi me joden porque los locales se pondran duros y se llevaran a todos. Es decir, me jodieron aparcar un rato. Pero lo malo es que en el fondo, todos estamos cometiendo una infracción y podemos ser multados.

Menuda filosofía macho. Osease, yo lo hago porque nadie se fija, pero que no me copien todos ¡¡¡¡¡que luego yo no lo puedo hacer!!!!!
animo a todos los que haceis esto posible sin pedir nada y gastando vuestro tiempo libre lo que pasa es que ninguno sabe programar y se creen que es facil.
Yo creo que entre Marcan,Hermes y Wanin esta todo aclarado. Vamos yo las preguntas intesantes las he visto ultra respondidas por Marcan.

Cada dia 10 o 15 paginas mas de tonterias.
A Marcan, Wanin o Hermes:

¿Podríais decirnos si ya ha habido Betatesters y quiénes son?
1041 respuestas