Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)

ramulator escribió:¿Podríais decirnos si ya ha habido Betatesters y quiénes son?

Para luego no dejarles vivir hasta que os den una beta, ¿me equivoco?
ramulator escribió:A Marcan, Wanin o Hermes:

El hecho de que metas mi nombre y el de Hermes ahí deja en evidencia que no tienes ni idea ni de quien está haciendo el cargador de copias.
Esto se deberia de cerrar ya.

Cuando salga podemos estar tranquilos que se sabra...

El lio que se trae aqui no sirve para nada.
Para fliparlo.
La de dilemas morales y tonterias que se llegan a escuchar por aquí.

Hombre, creo que como adulto hay que agradecerle al tiarrón de 39 años que dedique su tiempo para nosotros.
Porque por ejemplo, el me permitirá probar los juegos antes de comprarlos, porque la p*** ninty no tiene un sistema de demos como sus compis.
Y yo compro soft original, pero antes de dejarme 50 castañas pues joder, me gustaría probarlos.
Agradecido estoy de poder usar wads y meter los juegos de la CV QUE YA POSEO ORIGINALES Y COMPLETOS.

Así pues, desde mis 26 humildes años solo puedo pediros gracias y por supuesto teneis un amigo en la costa del sol

PD: dejad de tocarle la moral hombre!
Cualquier persona con dos dedos de frente ya sabría a estas alturas al menos el nombre de 2 betatesters xD Menos mal que son de fiar y no van a filtrar nada, porque los pobres estarán hasta los cojones de recibir estúpidos MP de impacientes.
Estoy por pedir a un moderador que cierre el hilo...
Waninkoko escribió:Estoy por pedir a un moderador que cierre el hilo...

Ya está reportado.

Pero puedes pedir en Feedback que lo cierren. (Yo lo haría)
Para waninkoko...

La verdad es que estas tardando en hacerlo...

Esto no pinta nada ya.

Aparte para joder la marrana tendrias que retrasarlo [poraki]
Para que quieren que cierren este hilo? ¿que no ese es el chiste de comentar, platicar, chismosear sobre las noticias nuevas?

A mi opinion, esta bien que no se exagere en un tema particular, ni que se desvie demasiado o peor aun que se agredan a los desarrolladores, pero si que se comente nuestras dudillas y emociones. Si no que se cierre EOL y que simplemente nos limitemos a ver lo que vaya saliendo en la pagina oficial de los sceners.

OFF TOPIC: MARCANSOFT: (Sobre que si opinas en otro lado o solamente aqui): Gracias por contestar, solo que como que entra cierto celo profesional, y me gustaria (mi opinion claro) que los de habla inglesa les cueste traducir así como nosotros lo hacemos cuando publican ellos algo; para que sepan que los de habla española llevan la batuta en esto de la scene. Algo asi como patriotismo sceneril. Saludos.

P.D. Y en el mirc ¿cual es la ruta pa´ entrar?
Gracias por contestar, solo que como que entra cierto celo profesional, y me gustaria (mi opinion claro) que los de habla inglesa les cueste traducir así como nosotros lo hacemos cuando publican ellos algo; para que sepan que los de habla española llevan la batuta en esto de la scene. Algo asi como patriotismo sceneril. Saludos.


Teniendo en cuenta que es un "equipo" (Team) lo suyo es que todos hablen el mismo idioma, lo que viene siendo el idioma por mayoria: El inglés. Creo que ahí hay gente incluso de alemania, así que imagina si cada uno decide hablar en su idioma natal.
Waninkoko escribió:Estoy por pedir a un moderador que cierre el hilo...


Pues si aunque es una pena por que el hilo al principio estaba bien

Yo he aprendido mucho gracias a Marcan y sus respuestas.

Pero ahora creo que ya no sirve para mucho
atomex escribió:OFF TOPIC: MARCANSOFT: (Sobre que si opinas en otro lado o solamente aqui): Gracias por contestar, solo que como que entra cierto celo profesional, y me gustaria (mi opinion claro) que los de habla inglesa les cueste traducir así como nosotros lo hacemos cuando publican ellos algo; para que sepan que los de habla española llevan la batuta en esto de la scene. Algo asi como patriotismo sceneril. Saludos.

Yo no soy patriota - yo soy practico. Escribiendo en inglés se llega a un público mas amplio. En mi humilde opinión, la culpa es nuestra por no enseñar inglés (o no querer aprenderlo) como es debido. Trato con mucha gente de todos los sitios, tanto de habla nativa inglesa como otras, y se nota bastante que en otros países la gente tiene muchos menos problemas con el inglés. El inglés, a efectos prácticos, es la lengua universal de la scene (y en realidad, en temas técnicos/ingeniería/programación también), y no tiene sentido no usarlo. Como ves no tengo absolutamente ningún problema con hablar en español, como es el caso aquí, pero si tengo que elegir entre el inglés y el español para algun post / artículo para todos en general, lo mas probable es que escoja el inglés.

Que conste que como idioma me gusta mas el español, pero el inglés tiene claras ventajas en este tipo de temas: lo entiende mas gente, y tiene un mejor repertorio de palabras técnicas.

Mucha gente se piensa que la gran mayoría de la scene es de paises de habla nativa del inglés. Eso no es cierto. En el Team hay alemanes, holandeses, etc, (y mas aún si empezamos a contar los devs prominentes de #wiidev, muchos de los cuales también son betatesters del HBC) y nos entendemos todos perfectamente.
Creo que el Hilo deberia de cerrarse ya que cada dia se crean mas de 5 paginas, en las que solo hay discusiones, al principio se mostraban videos, informacion, etc. Pero ahora nada de eso.

PD: Marcan ¿Porque no cambias ya la firma, yo no creo que siga nadie cabreado contigo o mosqueado (Si los hubiese)?
y tiene un mejor repertorio de palabras técnicas.


Ya te digo: Hardware, software, hack, drivers, make, make install, stack overflow error....

;)
marcansoft escribió:
atomex escribió:OFF TOPIC: MARCANSOFT: (Sobre que si opinas en otro lado o solamente aqui): Gracias por contestar, solo que como que entra cierto celo profesional, y me gustaria (mi opinion claro) que los de habla inglesa les cueste traducir así como nosotros lo hacemos cuando publican ellos algo; para que sepan que los de habla española llevan la batuta en esto de la scene. Algo asi como patriotismo sceneril. Saludos.

Yo no soy patriota - yo soy practico. Escribiendo en inglés se llega a un público mas amplio. En mi humilde opinión, la culpa es nuestra por no enseñar inglés (o no querer aprenderlo) como es debido. Trato con mucha gente de todos los sitios, tanto de habla nativa inglesa como otras, y se nota bastante que en otros países la gente tiene muchos menos problemas con el inglés. El inglés, a efectos prácticos, es la lengua universal de la scene (y en realidad, en temas técnicos/ingeniería/programación también), y no tiene sentido no usarlo. Como ves no tengo absolutamente ningún problema con hablar en español, como es el caso aquí, pero si tengo que elegir entre el inglés y el español para algun post / artículo para todos en general, lo mas probable es que escoja el inglés.

Que conste que como idioma me gusta mas el español, pero el inglés tiene claras ventajas en este tipo de temas: lo entiende mas gente, y tiene un mejor repertorio de palabras técnicas.

Mucha gente se piensa que la gran mayoría de la scene es de paises de habla nativa del inglés. Eso no es cierto. En el Team hay alemanes, holandeses, etc, (y mas aún si empezamos a contar los devs prominentes de #wiidev, muchos de los cuales también son betatesters del HBC) y nos entendemos todos perfectamente.

Ya que el hilo a derivado en chorradas, tengo algo que decirte Marcan sin animo de ofender claro está:
No entiendo que digas que alguien pueda tener culpa de hablar o enseñar Ingles, pues tambien tiene la misma culpa por no hablar/enseñar hispano.
Tambien ilustrare a aquellos que no sepan que el hispano el la 2º lengua más hablada del MUNDO por lo tanto sigo sin comprender que llegues a más gente con el Ingles, habrás querido decir a CIERTO publico pero no a más Público.
Por otro lado el pais rey del consumismo "eeuu" y sus sistemas propietarios estan bastate lejos de una España lider en proyectos libres, con bastante presencia entre todos eso proyectos del nucleo de Linux y que no deja de ser el corazon de muchas maquinas sobre las que se desarrolla la scene(psp,wii,ps3...)
Solo queria aclarar esto, espero que sea acogido con deportividad mi comentario. ;)
Permitidme aclarar: el español es el tercer idioma más hablado en internet, que es a lo que se refiere marcan cuando habla de llegar a mas gente. El ingles es el primero.
EMHO, mezclar desarrollo y patriotismo es un error terrible que no lleva a nada bueno.
TheFireRed escribió:
Waninkoko escribió:Estoy por pedir a un moderador que cierre el hilo...

Ya está reportado.

Pero puedes pedir en Feedback que lo cierren. (Yo lo haría)


Lo he reportado yo al ver cosas como el "individuo" ese increpar a marcan o por la cantidad de trolls por metro cuadrado que se ve pasearse por aquí.
pepone1234 escribió:Lo he reportado yo al ver cosas como el "individuo" ese increpar a marcan o por la cantidad de trolls por metro cuadrado que se ve pasearse por aquí.

Llevas mi userbar de Kazorla. XDXDXD

Sólo falta esperar a que lo cierren. No más trolls ni flooders.
a mi me gustaria preguntar como vas con el Ios 100% casero... Un proyexto que a mi parecer gana a todos los demas pero me da la impresion que el tema esta parado?

saludos
Waninkoko escribió:Estoy por pedir a un moderador que cierre el hilo...


Hazlo en feedback, esto no tiene ni pies ni cabeza [+risas]
Vengo de currar y estoy cansado. Solo digo... animo Marcan
Acabo de renovar mi cuenta del WoW, asi que no voy a tener tiempo para trabajar en el backup-loader.
nuvalo escribió:
y tiene un mejor repertorio de palabras técnicas.


Ya te digo: Hardware, software, hack, drivers, make, make install, stack overflow error....

;)


Soporte Físico (de "parte física" o palpable) ,soporte psíquico (de "parte psíquica" o no palpable), romper sistema de seguridad, controladores, hacer, instalar, error de desbordamiento....

Que no se usen las palabras en español tanto como sus sinónimas inglesas no quiere decir que no las halla.... el español es bastante mas rico que el ingles.
Waninkoko escribió:Acabo de renovar mi cuenta del WoW, asi que no voy a tener tiempo para trabajar en el backup-loader.


XD XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Waninkoko escribió:Acabo de renovar mi cuenta del WoW, asi que no voy a tener tiempo para trabajar en el backup-loader.


Y, realmente, con que disfrutas mas? Jugando o creando cosas para la Wii? Jejeje
Waninkoko escribió:Acabo de renovar mi cuenta del WoW, asi que no voy a tener tiempo para trabajar en el backup-loader.

ami que no salga el backup loader me da igual o que se retrase pero....
XK hay tanto viciao de wow?? TOT llego a clase y wow esto wow lo otro llego a casa y voy a descanasar y me oigo esto @___________@
no tendrias que haber dicho eso! ahora se llenara de trolls preguntando por servers piratas del wow, y a ver cuando lo portas a wii...

marcan... el proximo HBC lo quiero en euskera xD
Waninkoko escribió:Acabo de renovar mi cuenta del WoW, asi que no voy a tener tiempo para trabajar en el backup-loader.


dime tu cuenta que te curro!!! XD
kikex-box escribió:
nuvalo escribió:
y tiene un mejor repertorio de palabras técnicas.


Ya te digo: Hardware, software, hack, drivers, make, make install, stack overflow error....

;)


Soporte Físico (de "parte física" o palpable) ,soporte psíquico (de "parte psíquica" o no palpable), romper sistema de seguridad, controladores, hacer, instalar, error de desbordamiento....

Que no se usen las palabras en español tanto como sus sinónimas inglesas no quiere decir que no las halla.... el español es bastante mas rico que el ingles.


Creo que el término que aplica aquí es "soporte lógico" o aplicación.
Por lo demás tienes razón, aunque la RAE ya acepta software y hardware en el uso cotidiano del español.
Waninkoko escribió:Acabo de renovar mi cuenta del WoW, asi que no voy a tener tiempo para trabajar en el backup-loader.


Jejeje ¿tienes ganas de que la peña se te eche encima? XD

Por cierto, para el que lo preguntaba: yo no tengo nada que ver con waninkoko ni con su trabajo: le conozco como usuario de los foros de ps2reality, cuando el hacia una version del programa Virtualdub llamada Spanishdub, pero no tenemos ninguna otra relación, y de eso hace unos cuantos años XD.

Así que no se nada de la aplicación, ni me interesa realmente (no uso juegos comerciales en mi Wii, solo me interesa para trabajar
con ella)

Sobre el tema de los idiomas, el Inglés es el idioma de la scene y mas dificil que lo tengo yo para manejarme, pocos: de hecho en mi época se daba Francés en las clases, pasé a FP y a duras penas sobrevivía en Ingles y desde que dejé FP han pasado 23 años... (y por lo menos 15, hasta que necesité usar ese idioma)
[Off topic] Wanin, ya me diras el nombre tu pj y en que server juegas y ya te vere que yo tambien juego. Dimelo por MP [/off topic]
Lastima que no juegue en los reinos europeos [buuuaaaa] pero wanin a estas alturas no hay mucho que hacer solo esperar a que salga la expansion (te lo dice alguien que tiene tier 6 y loot de sunwell plateu xD)
Waninkoko escribió:Acabo de renovar mi cuenta del WoW, asi que no voy a tener tiempo para trabajar en el backup-loader.


Esta es la mejor respuesta que le podías haber dado a todos los llorones que piden a gritos el Backup Loader cuanto antes :)

Yo ahora mismo también estoy con la mía, aunque dentro de una semanita, lo dejaré aparcado por empezar la "Uni" ;)

(Ahora esto pasará de ser un hilo dedicado a llorar por el Backup Loader, a un hilo dedicado a hablar del WoW XD)

Salu2
Marcansoft escribio…

La gente como tu no sabes lo que me toca los cojones... tranquilo, que cuando tengamos el sistema de parcheo de IOS haré un cargador de copias en 30 minutos, con compatibilidad total, mas eficiente que el de Waninkoko, cargando por el Canal Disco, y que use el IOS de cada juego para evitar problemas. Haré un vídeo irrefutable de Youtube para callaros la boca a la gente como tú, y luego no sacaré el parche NUNCA.


Tocarte los C… ni Loca!!! Antes debería aclararte que yo no tengo nada en tu contra. Me parece excelente que desarrolles tu sistema de parcheo del IOS en 30 minutos y aun me parece mejor que no saques el parche NUNCA, porque así Waninkoko se llevará todas las glorias cuando saque el de él… jajajaja … asi lo tuyo siempre será visto como el “Fake” de “Marcan” (de que te vale que hagas algo si nunca lo vas a sacar? Tu realmente lo que eres es un vanidoso). Además dime de que te alabas y te diré de que careces… Segundo, yo a ti nunca te mencioné ni te falté el respeto en cambio tu y tus seguidores si han dicho un montón de groserías incumpliendo las normas del foro. Es que acaso la ley es para los mas bobos? Si me banean a mi que baneen tambien a todos los que incumplen diariamente con las normativas. Que chevere de verdad! Aquí tienen que banear a los que apoyan el trabajo de “waninkoko” pero los que apoyan el trabajo de “marcan” si pueden andar en el foro amenazando e insultando a medio mundo…

Ademas usted señor “marcan”, “padre del Homebrew”, se lo pasa insultando de manera agresiva al señor “waninkoko”, cuestionandolo por todo, como que el no tuviera el mismo derecho de los demas de escribir el código que se le antoje libremente… Dejelo trabajar! Como el te deja trabajar a ti! es que acaso usted es el unico que puede decidir aquí?


Marcansoft escribio…

(et al)

Ya lo siento, me pilló cuando estaba un poco jodido por otros motivos...

En cualquier caso, ya veremos que pasa


…Y es que acaso yo tengo que venir a pagar tus rabias???


Estamos en un mundo libre! Respeta a los que tiene el mismo derecho que tu!

Ah y otra cosa! Realmente se les nota que lo que ustedes quieren es hacer enojar a waninkoko para que decida no sacar nada, pero no lo van a lograr, olvidenlo, lo que el ya decidió así sera! Cada quien con sus principios!
Ariath escribió:(Ahora esto pasará de ser un hilo dedicado a llorar por el Backup Loader, a un hilo dedicado a hablar del WoW XD)
Salu2


Ojala [angelito]
Waninkoko escribió:Acabo de renovar mi cuenta del WoW, asi que no voy a tener tiempo para trabajar en el backup-loader.


Vaaaa tiiiiio, tirate al rollo que te mando unas anchoas del cantábrico de esas que quitan el hipo!!

Jajaja, ánimo con el proyecto hombre!

Saludos [fumando]
Oigan hombres echenme el cuento, de que se trata eso del WoW para ir a inscribirme ahora mismo? yo pago lo que sea XD
Princess Peach escribió:Tocarte los C… ni Loca!!! Antes debería aclararte que yo no tengo nada en tu contra. Me parece excelente que desarrolles tu sistema de parcheo del IOS en 30 minutos y aun me parece mejor que no saques el parche NUNCA, porque así Waninkoko se llevará todas las glorias cuando saque el de él… jajajaja … asi lo tuyo siempre será visto como el “Fake” de “Marcan” (de que te vale que hagas algo si nunca lo vas a sacar? Tu realmente lo que eres es un vanidoso). Además dime de que te alabas y te diré de que careces… Segundo, yo a ti nunca te mencioné ni te falté el respeto en cambio tu y tus seguidores si han dicho un montón de groserías incumpliendo las normas del foro. Es que acaso la ley es para los mas bobos? Si me banean a mi que baneen tambien a todos los que incumplen diariamente con las normativas. Que chevere de verdad! Aquí tienen que banear a los que apoyan el trabajo de “waninkoko” pero los que apoyan el trabajo de “marcan” si pueden andar en el foro amenazando e insultando a medio mundo…

Ademas usted señor “marcan”, “padre del Homebrew”, se lo pasa insultando de manera agresiva al señor “waninkoko”, cuestionandolo por todo, como que el no tuviera el mismo derecho de los demas de escribir el código que se le antoje libremente… Dejelo trabajar! Como el te deja trabajar a ti! es que acaso usted es el unico que puede decidir aquí?


Marcansoft escribio…

(et al)

Ya lo siento, me pilló cuando estaba un poco jodido por otros motivos...

En cualquier caso, ya veremos que pasa


…Y es que acaso yo tengo que venir a pagar tus rabias???


Estamos en un mundo libre! Respeta a los que tiene el mismo derecho que tu!

Ah y otra cosa! Realmente se les nota que lo que ustedes quieren es hacer enojar a waninkoko para que decida no sacar nada, pero no lo van a lograr, olvidenlo, lo que el ya decidió así sera! Cada quien con sus principios!


Ole, con dos coj... Ovarios!!!

Muy mal, Marcan, muy mal... Con lo poco que cuesta ser educado...
Trollazo está baneado por "Troll"
Princess Peach escribió:Marcansoft escribio…

La gente como tu no sabes lo que me toca los cojones... tranquilo, que cuando tengamos el sistema de parcheo de IOS haré un cargador de copias en 30 minutos, con compatibilidad total, mas eficiente que el de Waninkoko, cargando por el Canal Disco, y que use el IOS de cada juego para evitar problemas. Haré un vídeo irrefutable de Youtube para callaros la boca a la gente como tú, y luego no sacaré el parche NUNCA.


Tocarte los C… ni Loca!!! Antes debería aclararte que yo no tengo nada en tu contra. Me parece excelente que desarrolles tu sistema de parcheo del IOS en 30 minutos y aun me parece mejor que no saques el parche NUNCA, porque así Waninkoko se llevará todas las glorias cuando saque el de él… jajajaja … asi lo tuyo siempre será visto como el “Fake” de “Marcan” (de que te vale que hagas algo si nunca lo vas a sacar? Tu realmente lo que eres es un vanidoso). Además dime de que te alabas y te diré de que careces… Segundo, yo a ti nunca te mencioné ni te falté el respeto en cambio tu y tus seguidores si han dicho un montón de groserías incumpliendo las normas del foro. Es que acaso la ley es para los mas bobos? Si me banean a mi que baneen tambien a todos los que incumplen diariamente con las normativas. Que chevere de verdad! Aquí tienen que banear a los que apoyan el trabajo de “waninkoko” pero los que apoyan el trabajo de “marcan” si pueden andar en el foro amenazando e insultando a medio mundo…

Ademas usted señor “marcan”, “padre del Homebrew”, se lo pasa insultando de manera agresiva al señor “waninkoko”, cuestionandolo por todo, como que el no tuviera el mismo derecho de los demas de escribir el código que se le antoje libremente… Dejelo trabajar! Como el te deja trabajar a ti! es que acaso usted es el unico que puede decidir aquí?


Marcansoft escribio…

(et al)

Ya lo siento, me pilló cuando estaba un poco jodido por otros motivos...

En cualquier caso, ya veremos que pasa


…Y es que acaso yo tengo que venir a pagar tus rabias???


Estamos en un mundo libre! Respeta a los que tiene el mismo derecho que tu!

Ah y otra cosa! Realmente se les nota que lo que ustedes quieren es hacer enojar a waninkoko para que decida no sacar nada, pero no lo van a lograr, olvidenlo, lo que el ya decidió así sera! Cada quien con sus principios!



Hombre tio, Marcan es un madurito pasado de rosca, lo cierto es lo cierto, pero Wanin es un xaval que no sabe ni que el fuego quema. Francamente, me fio mas de los dedos de marcan que de los de wanin, ademas, que no se tu, pero a mi esto me huele a kazorla, que wanin trabaja en una empresa de chips [rtfm] Esto tiene mas pinta de peticion de subida de sueldo que de liberacion en si, es mas wanin declaro hace mas de uno y dos meses que ya tenia un backup loader, por lo que este anuncio no es mas que para dar bombo, y despues de 60 paginas... ni demo, lo que refuerza mi teoria de presiones por parte de wanin a su curro.

Y lo de la crispacion, no te quemes, al final marcan y wanin son los mas trolles, hay que dejarles un poquito, ellos tambien lo necesitan, lo unico en lo que concuerdo es en que marcan esta "personalizando" al "enemigo", y esto le provoca estas fugas de rabia incontrolada.
Yo creo en todo esto, que quienes proponen que el hilo se cierre, deberian empezar aportando al mismo. Hay muchas cosas que discutir sobre este tema, todas muy interesantes... pero debemos intentar no caer en el mismo bucle de siempre:
-- Defensores de marcan.
-- Quienes van contra marcan.
-- Los que dicen que el ISO Loader, Backup Loader o parecido nunca debe salir.
-- Los que dicen que waninkoko es nuestro dios y salvador.
-- Los que se declaran en contra de waninkoko.
-- Los que metieron a Hermes en este lio sin pintar nada en el (XD).

Señores, si no les gusta pues cambien de canal...

PD: Siento no haberme leido todo el hilo. Solo lo he ojeado unas paginas. Pero paso de leerme todas las cosas que parecen lo mismo XD
karapapo escribió:No entiendo que digas que alguien pueda tener culpa de hablar o enseñar Ingles, pues tambien tiene la misma culpa por no hablar/enseñar hispano. Tambien ilustrare a aquellos que no sepan que el hispano el la 2º lengua más hablada del MUNDO por lo tanto sigo sin comprender que llegues a más gente con el Ingles, habrás querido decir a CIERTO publico pero no a más Público.

Yo creo que la diferencia entre el habla del inglés y el español se dispara cuando nos centramos en la tecnología y, por ejemplo, la relación de personas que puede estar interesada en un post que yo haga.

karapapo escribió:Por otro lado el pais rey del consumismo "eeuu" [...]

Cometes el error de asociar EE.UU. == inglés. Al margen de donde se use el inglés como lengua nativa, yo creo en que todos coincidimos en que ha pasado a ser el lenguaje internacional mas conocido, máxime en el ámbito técnico. Otra cosa es discutir los méritos de cada país, que es un tema totalmente distinto. He estado tres años estudiando en EE.UU. y tengo clarísimo que me quedo con españa. Aquí se enseña mejor y mas barato, al menos en mi caso. Tampoco me gusta la política de EE.UU. y tantas otras cosas.

Podemos también discutir todo lo que quieras sobre si el español sería un idioma tan bueno o mejor que el inglés para temas técnicos - pero el caso es que, y espero que coincidas conmigo, el inglés ES lo que se usa en la gran mayoría de los casos. Bueno, eso, y el chino, que ahora que fabricamos todo por allí las cosas terminan en mandarín también. Pero todavía no he visto un mísero datasheet en español. Será por lo que sea, pero el inglés se ha establecido de esta forma y yo creo que lo mejor para nosotros -como país- es intentar aprenderlo (y intentar llegar al nivel de enseñanza de inglés de otros paises europeos), porque, por ejemplo, no saber inglés es un handicap enorme para un ingeniero español.

Helwem escribió:a mi me gustaria preguntar como vas con el Ios 100% casero... Un proyexto que a mi parecer gana a todos los demas pero me da la impresion que el tema esta parado?

No del todo. Por mi parte ando parado, porque no tengo mucho tiempo ultimamente (curro...), pero otros del Team están trabajando en partes y de hecho hoy ha conseguido svpe arrancar el PPC desde un "IOS casero". Mi proyecto principal, que es un subproyecto que servirá para muchas cosas (entre otras como pieza del IOS casero) es algo así como un super sistema de parcheo adaptable. Escribes los parches en un lenguaje de código fuente que he creado (no es exactamente un lenguaje de programación pero si es muy potente), y luego se compilan a un formato binario. Luego estos se usan en la Wii - para cualquier cosa, como parchear IOS, juegos, el menú del sistema, etc. La idea además es que hagamos que IOS interponga el parcheador antes de CADA carga, con lo que lograríamos que el sistema sea persistente (que se mantengan los parches según se va recargando IOS), y que los parches sean bastante universales. Con esto PatchMii, cIOS, Starfall, et al se convertirían en obsoletos, ya que todo se realizaría dinámicamente. La idea es boot2 + stub (stub comprueba SD, pasa de boot2 y carga código desde SD si hay una metida) -> loader IOS desde SD + parches IOS -> boot2 parcheado -> loader IOS interpuesto -> IOS parcheado -> menuloader en forma de canal oculto automático -> menú del sistema parcheado -> IOS de juego parcheado -> incluso juego parcheado si es necesario.... ad infinitum. Y lo unico "moddeado" sería boot2, mas algunos canales instalados extras. Sacas la SD, y el arranque después del stub de boot2 es totalmente normal y sin parches.

kikex-box escribió:
nuvalo escribió:Ya te digo: Hardware, software, hack, drivers, make, make install, stack overflow error....


Soporte Físico (de "parte física" o palpable) ,soporte psíquico (de "parte psíquica" o no palpable), romper sistema de seguridad, controladores, hacer, instalar, error de desbordamiento....

Si traduces hack como "romper sistema de seguridad", al margen de que queda ridículamente largo, mal vamos, porque encima no es la traducción correcta. No existe una palabra en el español que aproxime correctamente el significado de "hack". "make" y "make install" realmente son comandos y no se traducen. Lo del error de desbordamiento (de pila) está bien. Pero no me gustan nada las traducciones de software y hardware, sobre todo la de hardware por lo de "soporte", y la de software por lo de "psíquico" (aunque, como dice daCuk, "soporte lógico" queda bien aunque no es un término muy conocido).

Y que conste que mis padres son traductores de software de profesión.

Ya, don't feed the troll, pero...
Princess Peach escribió:porque así Waninkoko se llevará todas las glorias cuando saque el de él…

Como dice Hermes, pues que se las lleve. Así me las ahorro yo ;)

Princess Peach escribió:jajajaja … asi lo tuyo siempre será visto como el “Fake” de “Marcan” (de que te vale que hagas algo si nunca lo vas a sacar? Tu realmente lo que eres es un vanidoso).

Me divierto haciéndolo. Llámalo como quieras, pero no es un fake si nunca había intenciones de sacarlo.

Princess Peach escribió:Segundo, yo a ti nunca te mencioné ni te falté el respeto en cambio tu y tus seguidores

¿Soy responsable de lo que digan otros ahora? Ni que tuviera un canal de IRC privado desde el que comando a mis "tropas foreras".

Princess Peach escribió:si han dicho un montón de groserías incumpliendo las normas del foro

Ya que me incluyes en la acusación, te contesto por mí. No se de que normas estás hablando exactamente, aunque seguro que si te pones a buscar vas a encontrar alguna cosa que se me haya escapado. Por otro lado, dudo que yo sea la mayor preocupación de este foro a la hora de saltarse normas, teniendo en cuenta que en este hilo hemos visto ya varias personas que hasta dejaban bien clarita su intención de romperlas, y la cantidad de gente que postea hilos que no van en este foro a diario, o que hacen apología a la piratería o piden warez, y tantas cosas mas. Pero vamos, que si los administradores deciden que molesto, que me baneen y punto, que para algo tienen esa opción - no voy a ponerme a llorar por ello.

Princess Peach escribió:Ademas usted señor “marcan”, “padre del Homebrew”

Yo nunca me he atribuído eso, y es mas, ni siquiera formaba parte del Team cuando salió el Twilight Hack (fue entonces cuando "entré" por así decirlo). Si hay unos "padres del homebrew de Wii" serán bushing y segher.

Princess Peach escribió:se lo pasa insultando de manera agresiva al señor “waninkoko”

Cita los supuestos insultos.

Princess Peach escribió:cuestionandolo por todo

Cuestionar no es malo, aunque no coincidas con mi opinión. Las veces que me he puesto algo mas agresivo (que no insultando) han sido cuando he determinado que Waninkoko se estaba aprovechando de mi trabajo (código), como el caso del parche de deshabilitación de las firmas de ES (sigo considerando que lo copió o alguien lo hizo por el) y el unstub de menuloader (que reconoció y dejó de distribuir).

Princess Peach escribió:como que el no tuviera el mismo derecho de los demas de escribir el código que se le antoje libremente… Dejelo trabajar!

Derecho tiene todo, pero al hacerlo se expone a potenciales críticas, igual que lo hacemos todos cuando escribimos algo. Te invito a criticar mi trabajo todo lo que quieras y intentaré responder a tus críticas lo mejor que puedo. Es mas, si son constructivas, igual hasta consigues que cambie algo.

Princess Peach escribió:Como el te deja trabajar a ti! es que acaso usted es el unico que puede decidir aquí?

Evidentemente no, porque si yo fuera el que decide, no existiría ni backuploader, ni WAD installer, ni el FS dumper - tres cosas que han contribuído o van a contribuir a la piratería, que como sabes no me gusta. Si no te das cuenta de que Waninkoko es libre de hacer lo que quiera y que lo ha demostrado de sobra, es que no quieres verlo.

Princess Peach escribió:…Y es que acaso yo tengo que venir a pagar tus rabias???

Estás haciendo unos buenos intentos por causármelas.
marcansoft escribió:
Helwem escribió:a mi me gustaria preguntar como vas con el Ios 100% casero... Un proyexto que a mi parecer gana a todos los demas pero me da la impresion que el tema esta parado?

No del todo. Por mi parte ando parado, porque no tengo mucho tiempo ultimamente (curro...), pero otros del Team están trabajando en partes y de hecho hoy ha conseguido svpe arrancar el PPC desde un "IOS casero". Mi proyecto principal, que es un subproyecto que servirá para muchas cosas (entre otras como pieza del IOS casero) es algo así como un super sistema de parcheo adaptable. Escribes los parches en un lenguaje de código fuente que he creado (no es exactamente un lenguaje de programación pero si es muy potente), y luego se compilan a un formato binario. Luego estos se usan en la Wii - para cualquier cosa, como parchear IOS, juegos, el menú del sistema, etc. La idea además es que hagamos que IOS interponga el parcheador antes de CADA carga, con lo que lograríamos que el sistema sea persistente (que se mantengan los parches según se va recargando IOS), y que los parches sean bastante universales. Con esto PatchMii, cIOS, Starfall, et al se convertirían en obsoletos, ya que todo se realizaría dinámicamente. La idea es boot2 + stub (stub comprueba SD, pasa de boot2 y carga código desde SD si hay una metida) -> loader IOS desde SD + parches IOS -> boot2 parcheado -> loader IOS interpuesto -> IOS parcheado -> menuloader en forma de canal oculto automático -> menú del sistema parcheado -> IOS de juego parcheado -> incluso juego parcheado si es necesario.... ad infinitum. Y lo unico "moddeado" sería boot2, mas algunos canales instalados extras. Sacas la SD, y el arranque después del stub de boot2 es totalmente normal y sin parches.


Solo una palabra: WOW [qmparto]
Solo espero que Nintendo no apañe BOOT1 y que no permita disfrutar del invento a las nuevas Wiis ;)
farf21 escribió:Oigan hombres echenme el cuento, de que se trata eso del WoW para ir a inscribirme ahora mismo? yo pago lo que sea XD


en caso de que no sea sarcasmo te dejo la dirección [+risas]


http://www.wow-europe.com/es/index.xml
Marcan, solo te puedo dar felicidades por colocar las cosas XD

Lo del ingles creo que es indiscutible... es mas, no se deberia discutir en este foro. El ingles es el idioma universal y punto (y eso, que mi ingles es nefasto, ya lo sabreis XD).

PD: Tengo la tele desintonizada y el PC "emergiendo" (XD traducción al español XD) esto es como ver los canales de las marujas.
Marcan no te piques, ¿Tu crees que merece la pena?
Yo la verdad si fuera tu, es un consejo, pasaría de todo. Yo agradezco todo vuestro trabajo tanto el tuyo, el de wanin y el de todos los team y personas que se dedican al homebrew de la wii. Cuando uno sabe lo que es programar, lo que cuesta sacar todo, lo que cuesta depurar, lo que cuesta tener un error y no saber de donde viene, y un largo etc... Agradece todo el trabajo.
No se yo no voy a criticar ni nada lo que hagaís se agradece y punto.
Un poquito mas de humildad para la gente que trabaja sin cobrar un duro.
Un saludo!!y cerrar el hilo y cuando salga algo, saldrá.
ganchix escribió:Marcan no te piques, ¿Tu crees que merece la pena?
Yo la verdad si fuera tu, es un consejo, pasaría de todo. Yo agradezco todo vuestro trabajo tanto el tuyo, el de wanin y el de todos los team y personas que se dedican al homebrew de la wii. Cuando uno sabe lo que es programar, lo que cuesta sacar todo, lo que cuesta depurar, lo que cuesta tener un error y no saber de donde viene, y un largo etc... Agradece todo el trabajo.
No se yo no voy a criticar ni nada lo que hagaís se agradece y punto.
Un poquito mas de humildad para la gente que trabaja sin cobrar un duro.
Un saludo!!y cerrar el hilo y cuando salga algo, saldrá.


Tienes toda la puta razon del mundo tio. Mutis! [fumando]
Fumadikto escribió:
ganchix escribió:Marcan no te piques, ¿Tu crees que merece la pena?
Yo la verdad si fuera tu, es un consejo, pasaría de todo. Yo agradezco todo vuestro trabajo tanto el tuyo, el de wanin y el de todos los team y personas que se dedican al homebrew de la wii. Cuando uno sabe lo que es programar, lo que cuesta sacar todo, lo que cuesta depurar, lo que cuesta tener un error y no saber de donde viene, y un largo etc... Agradece todo el trabajo.
No se yo no voy a criticar ni nada lo que hagaís se agradece y punto.
Un poquito mas de humildad para la gente que trabaja sin cobrar un duro.
Un saludo!!y cerrar el hilo y cuando salga algo, saldrá.


Tienes toda la puta razon del mundo tio. Mutis! [fumando]

Es que tengo que entregar una práctica mañana de ensamblador y la verdad es que si hacer un simple juego de mierda con unos cuantos bucles y unas pocas interrupciones es un puto lio, no me quiero imaginar una programación en c a pelo y tirando de librerias sin poder depurar..... y sin saber lo que lo que estas haciendo funciona o no.
Y la verdad es que viendo como se porta la gente yo pasaría y dejaría de programar y diría, buscaos la vida ¿lo quereís? pues lo haceís. Pero ellos y los team lo hace n,osotros solo deberíamos dar las gracías y no pedir nada ni exigir.
Es mi opinión. Xaoooooooooooo y sigo cuadrando mi columms que se me sale de la consola!!
Creo que ya está claro que la gente quiere que se cierre el hilo.

Waninkoko estará en el WoW(cosa que respeto... los vicios son los vicios y ni por el cargador de copias pueden dejarse xD)

Y por lo demás...ahora es cuando empiezan a salir TROLLS y demás calaña a gritar y a pedir el cargador y a lloriquearle a todo el mundo así que... Mejor cerrado en mi opinión.

PD: El idioma mundialmente más hablado...¿No es el Chino?

http://www.indiga.org/miscel/mis_25l.htm
Anistus escribió:PD: El idioma mundialmente más hablado...¿No es el Chino?

http://www.indiga.org/miscel/mis_25l.htm

Sí, lo es, pero no por ello es el más universal. El inglés está bastante más extendido y su área de influencia es mucho mayor que si sumas todo lo que ocupan los restaurantes chinos del mundo (bueno, igual no porque hay a patadas...).
¿Waninkoko, publicaste tu isoloader o no? Porque si no, estoy seguro que mucha gente diría que comenzaste a lanzar fakes :( .
1041 respuestas