por kaindarkheart 13 Ago 2008 02:23
Pues despues de mucho observar me he decido a finalmente decir algo pues creo que todos hemos perdido la nocion real de lo que se trata de hacer aqui como Sceners que decimos ser pues no hacemos nuestro trabajo por afectar a las compañias como nintendo o sony(que hasta ahora es la unica que ha provado que su maquina no se puede hackear), si no mas bien por el placer de saber que las maquinas pueden dar algo mas de lo que originalmente estaban planeadas a dar claro ejemplo es el PSP o GC y en mi inexperta opinion pues me declaro ignorante comparado con lord marcan y master wanin el lanzar una aplicacion que lea DVDs ya sean peliculas o back ups sin la necesidad de un mod chip no deberia ser un debate etico sino un debate tecnico, marcan no le apuesta al back up loader pues bien eso es completamente aceptable y honorable pero si el no lo ha de desarrollar pues bien deberia de compartir lo que sabe del tema para que otro lo haga y si wanin le apuesta al back up loader pero no lo hace por que las compañias de chips le pasan una pasta pues bien que no lo haga pero de igual manera como scener su compromiso real es con la enseñansa y la comunidad de la scene no con una compañia.
Para finalizar solo agrego que todo el trabajo que aqui se a hecho, incluyendo el hackeo al VC a sido no en pro de lastimar a nintendo si no para probar que podemos hacer algo distinto que solo jugar como la inyeccion de roms o el Vc iso loader, recuerden estamos aqui por una razon esa razon es apoyarnos no tirarnos piedras dicendo eres un pirata o scener,todos aqui hemos visto como los chips ya sean logicos o fisicos no afectan de manera significativa la venta de una consola o bien de un titulo vean las cifras de la ps2 o de metal gear solid 2,pues bien espero se termine ya este debate etico sobre el back up loader y empecemos trabajar denuevo.
Saludos a Todos Sceners y Gracias por sus Magnificos aportes. Desde México KainDarkheart
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Consolas en mi poder:
Nintendo: NES,SNES,N64,GC,Wii,GB,GBP,GBC,GBA,GBAM,DS,DSL,VB,GW
Sony:PSX,PS1,PS2,PSTwo,PS3 60gb 1Edicion CFW 3.55 Kmeaw HDD 320gb,PS3 Slim 120gb CFW 3.55 Kmew3,PSP,PSP SLim2001,
Microsoft:XBOX(Apesta)XBOX360 Premium(Apesta aun mas)
SEGA:Master Sistem,Genesis,Dreamcast