Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.709
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Wii Scene

Publicación del bug de lectura de dvd's

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

luisetesete
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor luisetesete 12 Ago 2008 21:18

Historicamente las consolas mas pirateadas son las que en mejor situacion han estado y la que a la postre mejores juegos han tenido.
Entiendo que por motivos personales no quieran dar a conocer el supuesto metodo de carga , pero fuera de ese contexto es del todo injustificable.

Es verdad ahora nadie tiende musica o pelis o fotos de tetas o lo que sea de la mula...
wii-code:6265-6317-5094-6819

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor marcansoft 12 Ago 2008 23:44

luisetesete escribió:Historicamente las consolas mas pirateadas son las que en mejor situacion han estado y la que a la postre mejores juegos han tenido.

Correlación no implica causación. Búscalo.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

jsco
Novato

como correr el installer.dol?

Mensajepor jsco 13 Ago 2008 02:02

http://hackmii.com/2008/08/libdi-and-th ... installer/

realmente no entendi bien como se ejecuta el installer.dol, alguien me podria explicar porfa

kaindarkheart
Habitual

Regresemos al buen trabajo y no al debate

Mensajepor kaindarkheart 13 Ago 2008 02:23

Pues despues de mucho observar me he decido a finalmente decir algo pues creo que todos hemos perdido la nocion real de lo que se trata de hacer aqui como Sceners que decimos ser pues no hacemos nuestro trabajo por afectar a las compañias como nintendo o sony(que hasta ahora es la unica que ha provado que su maquina no se puede hackear), si no mas bien por el placer de saber que las maquinas pueden dar algo mas de lo que originalmente estaban planeadas a dar claro ejemplo es el PSP o GC y en mi inexperta opinion pues me declaro ignorante comparado con lord marcan y master wanin el lanzar una aplicacion que lea DVDs ya sean peliculas o back ups sin la necesidad de un mod chip no deberia ser un debate etico sino un debate tecnico, marcan no le apuesta al back up loader pues bien eso es completamente aceptable y honorable pero si el no lo ha de desarrollar pues bien deberia de compartir lo que sabe del tema para que otro lo haga y si wanin le apuesta al back up loader pero no lo hace por que las compañias de chips le pasan una pasta pues bien que no lo haga pero de igual manera como scener su compromiso real es con la enseñansa y la comunidad de la scene no con una compañia.
Para finalizar solo agrego que todo el trabajo que aqui se a hecho, incluyendo el hackeo al VC a sido no en pro de lastimar a nintendo si no para probar que podemos hacer algo distinto que solo jugar como la inyeccion de roms o el Vc iso loader, recuerden estamos aqui por una razon esa razon es apoyarnos no tirarnos piedras dicendo eres un pirata o scener,todos aqui hemos visto como los chips ya sean logicos o fisicos no afectan de manera significativa la venta de una consola o bien de un titulo vean las cifras de la ps2 o de metal gear solid 2,pues bien espero se termine ya este debate etico sobre el back up loader y empecemos trabajar denuevo.
Saludos a Todos Sceners y Gracias por sus Magnificos aportes. Desde México KainDarkheart [beer]
Consolas en mi poder:
Nintendo: NES,SNES,N64,GC,Wii,GB,GBP,GBC,GBA,GBAM,DS,DSL,VB,GW
Sony:PSX,PS1,PS2,PSTwo,PS3 60gb 1Edicion CFW 3.55 Kmeaw HDD 320gb,PS3 Slim 120gb CFW 3.55 Kmew3,PSP,PSP SLim2001,
Microsoft:XBOX(Apesta)XBOX360 Premium(Apesta aun mas)
SEGA:Master Sistem,Genesis,Dreamcast

linsms
Adicto

Re: Re:

Mensajepor linsms 13 Ago 2008 08:17

DarK_FeniX escribió:
Lo siento pero no entiendo esos numeros, exactamente a k acen referencia??

lo unico k e encontrado de relacion de ventas de juegos a sido el articulo de "Los juegos mas vendidos en España" k publica EOL todos los meses, pero no me parece correcto basarme en eso solamente, pues segun tengo entendido en españa tiramos mas de ps3 k de 360.. y eso podria explicar pq no ay ningun juego de 360 en los top 10. de todas formas os lo dejo aunk tara apunto de salir el de julio xD http://www.elotrolado.net/noticia_los-juegos-mas-vendidos-en-espana-junio_14945

Los he sacado del post que he puesto antes, de http://vgchartz.com y es la relación entre juegos vendidos y % de consolas vendidas que me pedido, ya que las cifras absolutas que dicen que se venden más juegos de Xbox360 (pirateable) que para PS3 no gustaban.
Aplicando la relación con las consolas vendidas sale que en 2 de los 3 juegos elegidos apenas hay diferencia y en el tercero se ha vendido mucho más para la 360. No es un estudio concienzudo ni mucho menos, pero si son 3 juegos para jugones y de mucha relevancia.
Con estos números lo que quiero contradecir es el falso mito que hay de que una consola pirateable no vende juegos para "jugones" y que por ello no salen juegos de ese tipo para la wii. A esto se le llama argumentar mi opinión de que un backuploader no haría daño, ni a nintendo, ni a la posibilidad de que salgan unos juegos u otros para la wii. Pero para algunos argumentar sobra y prefieren no pensar por sí mismos y tragarse la bola de que la piratería hace mal a alguien y hacer de esta mentira una razón para actuar.

Y repito: No exijo nada. No pido nada. No critico a nadie por no hacer lo que no quiero. Si no se quiere hacer el backuploader que no se haga, pero que no sea por falsos motivos.
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2 -> 4.xxM33 -> 5.0M33
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
Imagen

trantran
Pre-Novato

Mensajepor trantran 13 Ago 2008 08:35

Es curioso que el que se ha vendido mas de la 360 sea uno de los juegos en el que se le saca mas partido jugando en red. Por lo menos da que pensar.

Trollazo
Adicto

Mensajepor Trollazo 13 Ago 2008 13:46

Atención, Trollazo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
no, si al final marcan tambien estara untado para que no diga nada, porque los unicos que ganan con esta mierda de discursion son los que venden chips. Nintendo lejos de perder gana 70 pavos en sat por lector follado.
Imagen

Esto es Internet y esta es mi opinión.

totos67
Novato

Mensajepor totos67 13 Sep 2008 03:43

Pues me he comprado la wii hace menos de una semana y estaba buscando para ver si le ponía mod chip o si había un soft mod o que, y me he pasado toda la tarde de hoy leyendo este hilo. Cual sería mi sorpresa cuando en otro foro me encuentro con esto http://www.youtube.com/watch?v=uIzB8_F339g :)
creo que no voy a tener que esperar mucho antes de poder jugar backups

saludos

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 13 Sep 2008 04:16

Por fin un video medianamente creíble.

Sospecho que Waninkoko está detrás de esto, por cierto. Y también he de decir que mi sospecha sobre cómo lo hace es que no es la mejor forma (entre otras cosas, hace falta grabar cada juego de una forma distinta - no valen para nada los discos actuales). Pero sí, lo que se ve en ese video puede ser un cargador de copias verídico, por lo menos para ese juego en concreto.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

Jawii
Adicto

Mensajepor Jawii 13 Sep 2008 06:12

En el video se ve como carga wiichess utilizando un elf desde el homebrew channel, en otro foro Linkinworm (el autor del loader) comenta que es posible cargar mas copias pero como dice Marcan necesita modificar los juegos. De momento no lo hara publico ya que cree que aun esta muy verde para sacarlo a la luz.
Señores...es cuestion de tiempo.

PD: Cazorla, no seras tu verdad? [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a Scene