): las tiendas venderan los dvd´s trimmeados o con algun tutorial para el HBC, esque me lo veo venir, o diciendo en la farola de la calle (lo digo por experiencia eh) TE PIRATEAMOS LA WII (en una farola pone, te pirateamos la psp) y la llevaras a nosedonde, te pondran el HBC y te diran, arranca los juegos asi etc etc... y sacaran pasta por algo que no hacen ellos. Bueno, paranoias mias al margen, bravo waninkoko y marcan, que tambien tendra que ver algo con el bug del dvd?Petete_torete escribió:Pues como paren esto igual que pararon la de la DS....
marcansoft escribió:Lo que está claro es que, como Nintendo ya ha demostrado, para ellos todo esto es "la scene" y no van a intentar parar este backuploader, sino HBC y el Twilight Hack.
marcansoft escribió:Petete_torete escribió:Pues como paren esto igual que pararon la de la DS....
A la DS no se le puede actualizar el firmware. No tiene nada que ver.
Mas bien va a ser como la PSP, con Nintendo dando por culo con cada update, y nosotros nos comeremos el marrón. Y aquí no existe la salvación de la pandora.
Petete_torete escribió:Me refería a iniciativa.
Diablo-AR escribió:Y a los que pronostican el fin del mundo...
marcansoft escribió:porque Nintendo ahora la va a tomar con el homebrew (casi 100% garantizado). Y nos tocará a nosotros cargar con el marrón.
Y no, Nintendo no distingue entre "scene" y "piratería". Ya lo han demostrado. Van a ir a por la scene.
marcansoft escribió:Diablo-AR escribió:Y a los que pronostican el fin del mundo...
Yo no pronostico el fin del mundo, yo pronostico que a todo el mundo involucrado con la scene que NO esté interesado en cargar copias pirata, esto les va a putear. Si no es por que salgan menos juegos por piratería (debatible), porque Nintendo ahora la va a tomar con el homebrew (casi 100% garantizado). Y nos tocará a nosotros cargar con el marrón.
Y no, Nintendo no distingue entre "scene" y "piratería". Ya lo han demostrado. Van a ir a por la scene.
Helwem escribió:Espero que no se me mal interprete y estoy de acuerdo enque nintendo va a ir por el el homebrew casi seguro que apor el save del zelda (aunque esto estaba garantizado ya de por si antes del buck-up loader) pero y lo pregunto enserio ¿estoy equivocado o a los hacker (creo que por lo menos bushing se considera uno) es lo que os gusta no? osea que nintendo contrataque y vosotros consigais solventarlo... No se a mi es lo que me pareceria divertido. pero claro no se la postura de los que de verdad se van a llevar el marron. aunque sigo pensabdo que seguirian dando por culo con o sin buck-up loader como ya han demostrado
klausus escribió:Primero carga de juegos de gamecube en iso mediante sdgecko en wii sin "abrir o modificar" la consola fisicamente.
Y ahora esto carga de juegos de wii sin chip... Hombre seguro que tanto una cosa como otra tendra sus fallos gordos osea una lista de no compatibles pero si no te importa seguro que sera una muy buena alternativa a los chips a dia de hoy.
marcansoft escribió:Petete_torete escribió:Me refería a iniciativa.
En la DS era mas dificil parar la piratería. Eso, y la iniciativa cambia cuando para piratear no hace falta ni un cartucho, sino solo una mísera tarjeta SD.
Petete_torete escribió:Nintendo podría inflarse a cerrar paginas que contienen cantidades ingentes de material ilegal (lo hizo con pokemon safari por muchísimo menos) pero como que no les da la gana por que saben que a mas piratería mas venta de su consola portátil estrella.
terry1 escribió:Bien por wanin. Y nintendo que siga con su política de atacar a sus fieles que ya recogerán los frutos cuando les toquen vacas flacas
gouki00 escribió:primero porque con ds no ha echo nada de nada
En este video yo lo veo todo un poco mas claro.
Lo que quiero ver es otro juego cargado que no sea el WiiChess, por que por la simplicidad de sus graficos me imagino que será mas facil cargar que, por ejemplo, un Zelda.
Gracias por la nfo del hilo.
Saludos
saulcomcor escribió:En este video yo lo veo todo un poco mas claro.
Lo que quiero ver es otro juego cargado que no sea el WiiChess, por que por la simplicidad de sus graficos me imagino que será mas facil cargar que, por ejemplo, un Zelda.
Gracias por la nfo del hilo.
Saludos
navix escribió:Tiene toda la razón, ya que "capara" el homebrew, & todo ( ya me la suda que me digáis cualquier cosa ), por cuatro, que no le sale de los cojones ponerse un chip, ya que es mas fácil tener un backuploader, que sale gratis.
Claro esta, puteandonos a nosotros, como no.
& volvera el tema polémico del online, como capa el homebrew, empezaran a banear a le gente, & como no, empezarán por los que tienen chip, o eso no lo habíais pensado?
Netto escribió:A ver quien quiera meter juegos que use el metodo que quiera y punto y pelota, es lo mismo legalmente usar o no un modchip. No se que es lo que hay en la "Defensa" o el "Ataque" a que no salga el canal o el metodo, si nintendo hubiera querido hacer algo contra la pirateria lo hubiera hecho ya incluso solo existiendo el modchip.
.gouki00 escribió:marcansoft mientras que con el gecko os sigan funcionando los juegos trucha me da igual que lo quiten. De todas formas seguro que se acaba sacando algo al respecto por parte de la scene
marcansoft escribió:[...]yo pronostico que a todo el mundo involucrado con la scene que NO esté interesado en cargar copias pirata, esto les va a putear.[...]
IWHBYD escribió:Pues en gba temp tienen una discucion sobre un HD USB ISO Loader.... interesante
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... =0&start=0
Al parecer tambien subieron una prueva de la aplicacion a youtube pero al tiempo volvieron privado el video, yo no pude verlo pero si es sierto entonces creo que sirve (quisas mas) como este backuploader (porlomenos a mi y a los que tenemos chip)
marcansoft escribió:gouki00 escribió:primero porque con ds no ha echo nada de nada
Pues no se lo que habrán hecho con DS, pero con Wii nos han intentado capar el Twilight Hack, y se han empezado a cargar trucha. Y han demostrado que van a retroactivamente arreglar trucha en IOSes viejos. Si eso no te parece suficiente...
marcansoft escribió:Helwem escribió:Espero que no se me mal interprete y estoy de acuerdo enque nintendo va a ir por el el homebrew casi seguro que apor el save del zelda (aunque esto estaba garantizado ya de por si antes del buck-up loader) pero y lo pregunto enserio ¿estoy equivocado o a los hacker (creo que por lo menos bushing se considera uno) es lo que os gusta no? osea que nintendo contrataque y vosotros consigais solventarlo... No se a mi es lo que me pareceria divertido. pero claro no se la postura de los que de verdad se van a llevar el marron. aunque sigo pensabdo que seguirian dando por culo con o sin buck-up loader como ya han demostrado
Si fuera por mi personalmente me daría igual - no hay nada que Nintendo vaya a hacer con mi wii sin mi permiso. Pero para todo el mundo que se compra Wiis nuevas y quiere usar homebrew, puede suponer una diferencia grandísima en la dificultad de meter homebrew, lo que se pueda hacer con ello, y la seguridad de todo.
El homebrew no va a morir - eso está bastante claro. Pero hay cosas que Nintendo puede hacer que limitan lo que nosotros podemos hacer de forma fundamental. Por ejemplo, si arreglan boot1, no podremos instalar un boot2 modificado, con lo que perderemos la posibilidad de instalar un sistema de recuperación total en las Wiis con el boot1 arreglado. Y no podremos hacer nada al respecto.
LoRD FeRKy escribió:no se vosotros pero d los videos estos m hace gracia k enfocan a un monitor siempre ocn los mismos archivos en zip y k no se lee un carajo, justo cuand abren el homebrew loader y nunca se ve cmo ejecutan la aplicacion
ni iconos ni nombres ni nada
yo hasta k no vea un archivo no m voy a creer nada